Así follo con mi mujer

Os cuento como lo hago con mi mujer...

Antes de empezar me gustaría describiros como es mi mujer. Ella es bajita, 1'55, morena y con los ojos muy claros, preciosos. Al ser bajita es más bien rellenita, lo que en España llamamos "jamona". Ancha de caderas, muslos rollizos y un par de tetas grandes (95 de pecho), con buenos pezones. Tiene el culo grande y gordo, pero bien firme, como de escultura de Botero.

Solemos hacerlo en la cama, por comodidad. Comenzamos besándonos, la meto bien la lengua y ella hace lo mismo. Al mismo tiempo mi mano la soba sus tetazas por encima de la camisa, estrujándolas y cogiéndolas, aunuqe la mano no llega cubrirlas por su tamaño. Cuando empiezo a notar que está caliente, mi mano baja a sus bragas y empiezo a sobar su coño por encima de ellas. Normalmente no se depila el coño, por lo que los pelos, bien negros, asoman por los bordes de las bragas.

Es en este momento cuando nos desnudamos. Normalmente continúo besándola mientras estamos de pie, desnudos, y vuelvo a sobarla entera, ahora sin ropa, metiendo ya los dedos en su rajita y aprovechando para cogerla bien del culo. Nos tumbamos en la cama y comienzo a hacerla lo que más cachonda la pone, que es abrirse bien de piernas para ofrecerme todo su coñito a mis dedos. tumbado a su lado comienzo a masturbarla con mi mano, mirando a su cara para ver como a la muy puta le gusta esto, poniendo caras de gusto. La sobo bien el clítoris con el dedo, apretando fuerte y haciendo círculos, mientras voy diciéndola lo puta que es, la pregunto si la gusta que la sobe, si quiere comerme la polla y que me la folle. Ella se va poniendo más cachonda y me pide más, asi que pronto la meto un dedo, dos y, a medida que se va calentando, tres u hasta cuatro, bien metidos, hasta los nudillos, hasta que tengo casi el puño metido en su coño. Entonces, aprovechando los jugos que la escurren normalmente, meto un poco el dedo índice de la otra mano por su ano. Cuando hago esto se retuerce como una puta, de gusto.

En ese momento ella suele decirme que no aguanta más sin comerme la polla. Yo me tumbo y ella, poniéndose de rodillas a mi lado, empieza a mamarme la polla. En esta postura la veo colgar sus dos tetas, que sobo mientras me la chupa. Sólo detengo este sobe para pasar mi mano por la raja de su culo, por su ojete y hasta su coño de nuevo, y seguir masturbándola mientras me come la polla.

La chupa bastante bien, disfruta con ello, la gusta mamar. Normalmente se ayuda con una mano, agarrándome la polla por la base. Se mete la polla muy dentro de la boca y alli noto su lengua moviéndose, sube y baja la cabeza mientras yo la pido que la chupe bien adentro y ella responde con gemidos e intentos de metérsela entera, aunque no llega a hacerlo. Cuando se cansa de subir y bajar la cabeza, me lame la polla de la base hasta la punta o me come los huevos. También, a veces, me mira con cara de vicio y, mientras me masturba con la mano me pregunta cosas como "¿Quieres follarme?. ¿Me vas a follar?". Otra cosa que me encanta es cuando saca la lengua y yo me masturbo con la punta de mi polla rozando su lengua, que ella mueve rápido.

Llegado este momento, necesito metérsela. Me tumbo encima de ella (postura del misionero) y separo bien sus piernas, volviendo a sobar su coño. Si veo que no esta muy mojado porque se le haya pasado la excitación mientras me comía la polla, me mojo la mano y se la paso por el. Dirigo la punta de mi polla a su coño y se la meto despacio. Me encanta sentir su coño abriéndose bien mientras entra mi polla. Mientras la voy metiendo, ella suele decirme lo mucho que le gusta mi polla, lo gorda que la tenga y cómo la siente entrar.

Una vez metida hasta el fondo, la saco y meto un par de veces y, cuando veo que está bien lubricada y entra fácil, me dejo caer un poco encima de ella, para poder tener las dos manos libres. Hago algo que ella me suele pedir enseguida "Ayyy, tocáme el culito, por favor", Con esto lo que quiere es que la agarre bien fuerte con ambas manos de sus hermosas nalgas, bien firmes, una a cada lado. Asi puedo hacer más fuerza y follármela como a ella le gusta, empujando muy fuerte para que la entre toda la polla y, una vez metida entera, empuja run poco más hasta que nuestras pelvis se toquen incluso doliendo un poco. Ella me suele poner muy cachondo con frases del tipo "Asiiii, ¿Quieres romperme el coño, cabrón?.

Meteméla, estoy bien abierta para ti". Yo suelo mirar su cara de puta viciosa y la digo guarradas. Cuando llevo un buen rato follándomela asi y noto que empieza a gemir como una zorra, sé que es el momento de empezar a tratarla como a ella le gusta. Una de mis manos sube hasta una de sus tetas, que empiezo a estrujar fuerte, mientras chupo un poco el pezón. La otra la dedico a su ojete, metiendo un dedo y, si lo veo bien, dos. De este modo la tengo bien agarrada y, con cada metida de mi polla, aprieto su teta y meto mis dedos en su culo. Entonces empiezo a subir las frases de tono, a decirla alguna de las cosas que me ha confesado que piensa cuando se masturba: "¿Te gustaría que te follara otro y yo lo viera, verdad puta? ¿Te gustaría hacerle una mamada a un tío delante mío? ¿Quieres que te venda como a una puta?". Ella se pone cachonda perdida, diciéndome que si a todo. También la gusta mucho que la diga si quiere que traiga una puta a casa para que la coma el coño delante mío.

Normalmente asi se suele correr , sujetándome del culo para ayudarme a meterle cada milímetro de mi polla. Entonces cambiamos de postura y soy yo el que se tumba y ella se sienta encima mío, con la polla metida. Entonces empieza a moverse muy lento, para volver a excitarse después del orgasmo. Me encanta verla sentada encima mío, con el pelo suelto, cara de puta y esos enormes pechos colgando. Aprovecho para jugar con sus tetas, estrujándolas, juntándolas, pellizcándo los mezones.

También la vuelvo a agarrar del culo y sobo sus muslos y cintura. Ella no sube y faja, si no que en realidad se frota contra mi adelante y atrás, haciendo que mi pene entre y salga muy poco. La encanta notar mi polla bien adentro y frotarse el clítoris contra mi pubis. La dejo hacer mientras ella se pone muy cachonda repitiendo las preguntas que la hice antes "¿Me vas a traer a alguien para que me lo folle delante tuyo? ¿ Te gustaría verme comérsela a otro?. ¿Me vas a vender como una puta?". Mientras, acelera el ritmo y no tarda en llegar a ponerse muy, muy cachonda.

Cuando está cerca de correrse me pregunta "¿Quieres follarme como una perra?". Por supuesto digo que si. Nos separamos y ella se pone a cuatro patas, con las piernas ligeramente separadas. Me encanta verla asi, con su culazo y entremedias el coño bien abierto y mojado. Me pongo de rodillas, detrás de ella y se la meto. Suelo agarrarla de las caderas, para ayudarme, aunque en realidad no hace falta, ya que ella misma se mueve adelante y atrás para metérsela. En esta postura tengo que tener cuidado, porque si se la meto muy hasta el fondo puedo hacerla daño.

Me encanta ver como mi cuerpo choca contra su culo, que se aprieta. En esta psotura llego a mi límite, siempre justo cuando ella se empieza a correr. Sé que este momento lelga porque suele llevarse una mano al ano y se mete un dedo o dos, mientras me grita que se corre. Yo intento aguantar, a veces no lo consigo y cuando la veo meterse el dedo meto la polla bien hasta el fondo (cuando se está corriendo ya no la duele y puedo embestirla como un bestia, que la gusta más), me corro en su coño.

Cuando no me corro asi, me tumbo en la cama y ella me pregunta si quiero que me acabe con la boca. Esto me encanta. Se suele poner entre mis piernas, mirándome a los ojos mientras me la chupa muy rápido, bajando y subiendo la cabeza mientras mi polla desaparece entre sus labios apretados entorno a ella. Mientras le pido que me la chupe y le digo que si me va a dejar correrme en su boca ella va lanzando gemiditos de satisfacción. Por fin me corro. Normalmente me deja que lance mi primer chorro de esperma con mi polla dentro de su boca. Luego la saca y mientras me masturba con la mano pasa la lengua por mi capullo, mientras veo como mis chorros de semen manchan su lengua.

Después toca limpiarse, los mimos y las frases de "Un día tenemos que hacer lo de que venga un tío a follarte", o "Tenemos que volver a intentar lo de darte por el culo, porque si con un dedo te gusta" o mi favorita "Un día me presento en casa con una puta y que te coma el coño".

Bueno, pues esto es un polvo normal con mi mujer. Me da mucho morbo conocer como lo hacéis vosotros con vuestras esposas, novias o amantes, asi que si queréis contármelo... por aquó os leeré (o hablamos en privado...).

todo_1973@yahoo.es