Asi es el teatro de Gabriella y Sharpay (2)

Las aventuras de la reina del hielo y nuestra bella cerebrito continuan. Ellas siguen disfrutandose una a la otra, pero esta vez alguien descubrira su secreto.

Asi es el teatro de Gabriella y Sharpay

Hacia ya algunas semanas desde lo ocurrido en el baño de las chicas. Sharpay no podía de dejar en ello y cada que veía a Gabriella Sonreía y su mente volaba por espacios no conocidos donde habitaba Darth vader y Luke (ah, no xD eso no es de este cuento)

En fin.

Gabriella en cambio seguia fantaseando con el cuerpo de "la reina del hielo" y cada vez se sentía mejor en lo que Troy respectaba. Ahora las sonrisas no eran con el, sino con Sharpay.

-¿Últimamente les sucede algo a ti y a Gabriella?- Preguntaba Ryan a Sharpay cada que notaba sus sonrisa, sus roces o extrañas demostraciones de afecto

-Calla, estamos bien. Somos… Mas amigas- Sonreía con suficiencia al pensar que eran MAS que amigas.

-Hola, Sharpay- la voz suave de Gabriella sonaba detrás de ella y se giraba para ver a su morena amiga

-Hola, Gabriella ¿qué tal?- Saludaba esta sentada en su banco en el salón de la profesora Darbus antes de que la clase comenzara

-Nada, yo pasaba… Por aquí y decidí venir y… Bueno… Saludarte- mientras decía esto introducía una nota en el bolsillo superior de la extraña torera que usaba Sharpay

-Bien, ya me voy- le dedicaba una mirada a Ryan y procedía a sentarse en su asiento

-¿Ahora ves de lo que hablo?- dijo Ryan después de lo acontecido

-Si, Ryan, cierra el pico ¿quieres? Agh- Se volvía molesta y miraba a la profesora Darbus que iba entrando

-Bien, clase, como ya todos saben se acerca el musical de verano por lo que tendremos que montar una obra. Yo sugeriría "Romeo y Julieta" ¿Qué piensan?-

-Creo que es una excelente idea, profesora Darbus- decía Sharpay emocionada ya imaginándose declamando las líneas de Julieta

La clase se llenaba de cuchicheos respecto a la noticia. Al final quedo decidido que como siempre, se haría lo que la maestra Darbus proponía y justo después sonaba la campana anunciando el fin de la clase.

-luego te veo, Ryan- grito su hermana y salio dispara fuera de la clase hacia el baño de chicas. Entraba apresuradamente empujando a unos cuantos con alegos como "no estorbes" o "sal de mi camino, torpe"

A punta de malos tratos, empujones y cosas por el estilo terminaba entrando en el baño y se reclinaba sobre una pared, para apresuradamente sacar la nota de Gabriella y leerla

Sharpay.

Fue increíble

Me gustaría repetirlo, si estas de acuerdo. ¿Te parece en mi casa el jueves por la noche, como a eso de las 8? Hazme saber tu respuesta, por favor.

Atte. Gabriella

Sin aliento y poder creerlo releyó la nota varias veces y se la pego contra ella después de asimilar la idea. CLARO que aceptaba.

Choco con un chico rubio y guapo al salir del baño

-Troy- dijo tropezando un poco

-Hola- dijo este fingiendo una sonrisa

-¿Cuándo es el juego?- se pegaba a el provocándolo y pasando una de sus manos cerca de su miembro y la otra jugueteaba coquetamente en su hombro y cuello

-el jueves a las 7:40 ¿vendrás?- Este la tomaba por la cintura ignorando a los poco estudiantes que había en el pasillo

-No puedo… Ya tengo planes- le susurraba en el odio acercándose provocativamente a el y este baja su mano a su trasero apretándolo un poco

-Que lastima. Podremos vernos en otro momento ¿cierto?-

-aja- le decía sensualmente al oído acariciando y estimulando el miembro erecto de Troy con descaro

-bien, debo irme, practica de basketball, ya sabes- asentía estupidamente con la cabeza y este le apretaba y masajeaba el trasero con ambas manos y la restregaba su cuerpo sintiendo sus senos

-igual yo, otros asuntos, adiós Troy Bolton- el chico se daba la vuelta y se iba corriendo por el pasillo con una erección enorme entre sus pantalones.

-idiota- decía Sharpay para ella misma.

La semana corría lenta entre pequeños agasajos que se ponía con Gabriella en los baños, salones o cualquier lugar que les fuera posibles, falsos coqueteos con el idiota, narcisista de Troy Bolton que había roto el corazón de su… ¿novia? Y las sospechas que tenía su hermano de sus relaciones amorosas con Gabriella y su insistente interrogación sobre si pasaba algo con ella o no.

Entre todo eso, el día llego y se vistió con unas botas rosas largas, una minifalda rosa mas corta de lo normal, una blusa pegada y algo escotada que combinaba con el pequeño y sexy suetercito rosa con blanco que había elegido.

-Vaya, te vestiste con esmero hoy ¿eh?-

-No te metas, Ryan Evans- alegaba prepotente agitando una mano para callar a su hermano.

-como quieras- tomaba un pan raro de su cocina y se lo metía a la boca casi todo

-aghh, comes como cerdo- replicaba su hermana

-gno gteg ggmeggtas, Shaggpayg Evaggnas- hablaba con la boca llena de pan imitando a su hermana incluso en los movimientos.

-ash-

Pronto llegaron a la escuela y tomaron asiento en sus respectivos lugares. Sharpay no paraba de coquetear con Gabriella disimuladamente cada que podía y Ryan no dejaba de observarla cada que podía. Así se fue todo el día, entre coqueteos y vigilancias constantes de Ryan.

Sonó la campana por última vez al final del día y Gabriella paso al lado de Sharpay y se inclino a susurrarle al odio a su sentada compañera "te espero". Le guiñó un ojo y se fue.

-Ryan, vete a la casa, hoy me quedare y arreglare unos asuntos-

-¿Qué clase de asuntos?-

-Solo vete- A continuación salio de la sala y se escondió detrás de unos casilleros en el pasillo contiguo para vigilar que su hermano saliera y se fuera en otra dirección, así lo hizo este y Sharpay tuvo unos minutos libres para ir al baño a arreglarse.

Después se paso las horas que quedaban por ahí, perdiendo el tiempo hasta que dieron las 6:40 y tomo camino a casa de Gabriella.

Llego y toco a la puerta, rápidamente abrió Gabriella y la jalo hacía adentro asegurándose de que nadie viera que entraba.

-Llegaste puntual, debes querer repetirlo tanto como yo- Gabriella sonreía ante esa idea

  • ¿Y tu madre?-

-Salio, regresara a las 11 y tenemos hasta entonces para…- Sharpay la callo repentinamente con un beso apasionado y comenzó a despojarla de sus ropas, mientras Gabriella que la besaba con igual pasión, la guiaba torpemente a la otra habitación donde ambas se tumbaron en la cama quedando Sharpay sobre su amiga.

-vienes motivada ¿no?- Gabriella sonreía y ambas ya estaban semidesnudas tiradas en la cama y acariciándose, besándose y demás con toda la lujuria y pasión que les era posible

-Calla- decía Sharpay entre los tiempos que había entre beso y beso.

Sharpay comenzó a lamer el cuello de su amiga y esta otra gemía débilmente acariciando el cuerpo de la rubia con fuerza y lujuria. La reina del hielo seguia bajando lamiendo cada centímetro del cuerpo de la morena y dedicándole mas tiempo a esas jóvenes, pequeñas, pero deliciosas y perfectamente bien formadas tetas; lamiendo sus pezones, mordiéndolos y jugando su lengua en ellos, enroscándolos y apretándolos entre sus labios rosados con lujuria, ante los gemidos de su amiga

-ahhhh mmmmm siiiii asiiii, Sharpay ahhh- La rubia siguió bajando apretando los senos de su amiga con ambas manos, lamía su abdomen y dibujaba circulos alrededor de su ombligo con la lengua. Llego a su entre pierna, inhalo su aroma, delicioso y comenzó a lamer lentamente desde abajo hacia arriba hasta llegar al clítoris de la chica y jugar con este varios minutos, lamiéndolo, apretándolo con los labios y rozándolo con sus dientes

-AHHHH SIIII- Gabriella gemía cada vez más y mas mientras se retorcía de placer en la cama. Sharpay giro en si, para quedar a manera de 69 mientras y entonces introducía un dedo en la cavidad vaginal de la chica explorándola con este por dentro y metiéndolo cada vez mas profundamente para después sacarlo lentamente. Gabriella a su vez fue mas directa y comenzó a devorar la vagina de la chica alternándolo con lamidas y mordidas a su clítoris, introduciendo rápida y salvajemente 3 dedos a su vagina para retirarlos a la misma velocidad, continuando así y aumentando gradualmente la velocidad de sus dedos.

Sharpay gemía ahogadamente debido a que se atragantaba con los jugos de su compañera hundiendo ahora 3 dedos mas en su vagina.

-AAAAHHHH MMMMM AHHHH SIIIII NOOO PARREESSS, GABRIELLAAAA- ambas gemían muy, muy alto sin importarles que cualquiera fuera de ahí pudiera oírlas.

Al poco rato de estar así, ambas se corrieron fuertemente sobre la cara de su amiga y ambas comenzaron a lamer y tragar los jugos de la otra agitadamente.

Después de ello, Sharpay jaló a su morena, sexy y caliente amiga, la abrió de piernas y junto su intimidad con ella quedando en una perfecta tijera. Comenzaron a moverse con rapidez y ansia de placer, ambas gemían fuertemente mientras se impulsaban una contra la otra y el segundo orgasmo a amenazaba con llegar rápidamente, viéndose sudorosa y excitadas una a la otra, cosa que las ponía aun mas cachondas.

Un segundo y pronunciado orgasmo llego y se escurrió por la intimidad de ambas hacia las sabanas y la colcha revueltas de la cama. Se acercaron una a la otra respirando agitadamente y comenzaron a besarse y acariciar y apretar el trasero de la otra respectivamente.

Una voz las interrumpió.

-¿Esta clase de asuntos?- La voz de Ryan sonó desde la entrada de la habitación.

-¡RYAN!- gritaron ambas sorprendidas, al unísono, con la boca abierta a mas no poder. La habitación se lleno de tensión y ninguna de las dos sabia que hacer o decir, solo intentaron taparse y disimular, pero era inútil.

-pero… ¿coo… como?- articulo Sharpay con dificultad.

Ryan le mostró la nota de Gabriella y sonrió cruelmente, sus ojos se llenaron de lujuria

-Parece que no te preocupas de donde dejas tus cosas, hermanita-

Continuara