Así empezó.

Soy nueva. no hay sex.

Y ahí estábamos, en una fiesta llena de personas, en tu casa, fingiendo solo amistad, mi ex. Te veía bailar con todos.

Y yo  Solo una copa de vino en la mano, callada. Sonriendo levemente a todos. Muy entusiasmada disfrutabas del baile. Preferí salir de ahí, y estando fuera solo pude apretar esa copa de cristal tan delicada cuan fuerza como la q sentía de querer ir ahí dentro y apartarlos a todos de ti. La copa cedió y se rompió en mi mano, me dolió muchísimo los vidrios en ella filtraban cada gota de sangre. “carajo, lo que faltaba”. Entre por la parte de atrás y me lavaba la sangre sacando los vidrios ya con lagrimas en los ojos.

Tu mama me noto y pregunto qué me había ocurrido solo le dije “me caí afuera sobre la copa y reventó, discúlpeme por eso la pagare” “claro que no, tranquila déjame ver” y me ayudaba, paso tu hermana mayor y lo noto así que te fue a buscar y te hizo señas de que te le acercaras, “Elena esta herida atrás, anda!” “que le paso?” preguntaste. “ve a ver” dijo ella. Admito que cuando te vi correr un poco, creo que deje de sentir dolor. Me viste con cara de WTF? Jajaja. Y justo tu mama arranco un pedazo grande de cristal y me hizo volver a la realidad. “aaaauuuuccchhh, nooo duele mucho” exclame. Dijiste que te dejara revisar y me tomaste del brazo mirándome como que hiciste? Yo solo baje la cara, y dije “se rompió la copa” sé que no me creíste. Me vendaron la mano, le dije a tu mama que me quería acostar, “puedo ver tv en la habitación de Ana?” “si, ve” me acosté en tu cama, con el aroma de tus almohadas, me fui dormitando llorando. En la madrugada cuando ya la mayoría se iba, no me veías y preguntaste por mí, te avisaron y fuiste a tu habitación, y ahí me viste, dormida profundamente con las vendas algo ensangrentadas fuera d tu cama, mi cara abrazando con los brazos aquella almohada que en mis sueños parecías ser tu. Te acercaste y me dijiste. “lo lograste, (sonriendo) te metiste de nuevo en mi cama”.

En la mañana siguiente me despertaste diciendo “ heeey levantate estas botando mucha sangre, vamos al médico ya” y fue así, mi mano goteaba del vendaje sangre, fuimos a emergencia y me tenían que suturar, créanme.. Nada divertido que te inyecten las heridas abiertas, yo cerraba los ojos y te tome de la cintura puse mi cara en tu abdomen, tu acariciabas mi cabello y decías... “tranquila”.

Y fue ese día donde inicio todo…

Enfermera: Hola te voy a administrar un ketoprofeno para que tengas menos dolor sí. Puedo saber que te ocurrió? Mírate esa herida es enorme.

Yo: sonreí, si amm... Me corte con una copa, caí sobre ella y bueno aquí estoy.

La enfermera miro a Ana y sonriendo dijo

Enfermera: Que bueno que tu novia estaba cerca, y te cuida. Mirándome fijamente

Ana: No es mi novia.. “respondió al instante” Ya no. Y no la cuido, estaba en mi casa en una fiesta y solo me hago responsable es todo.

Yo: wow.. Sonreí.. Es todo…

Enfermera: Pues, entonces estas soltera… Sonriendo…

Ana: mira por qué mejor no te vas y traes a alguien que si quiera trabajar y no molestar a los pacientes?

Enfermera: Oh de hecho tienes razón, mejor hago mi trabajo… así que tengo que pedirte que te retires porque esto es una sala de emergencia y no hay espacio para familiares, y como usted ni siquiera es familiar, o se sale por las buenas, o la mando a sacar por las malas. Usted decide. “Sonriendo dijo todo”

Yo: “simplemente no me podía creer que alguien le había respondido así a Ana, wow! De hecho me parecía genial que le dieran algo de su propia medicina, aun la amaba, pero me hizo mucho daño, así que, lo disfrute en silencio, fuera de eso, la enfermera si que era linda… Pelirroja, blanca MUY blanca, ojos grandes y expresivos” dije/ No te preocupes, estaré bien. Si quieres irte puedes hacerlo, no estás en obligación de nada, al salir de aquí tomare un carro a tu casa para buscar el mío y ya.

Ana: se agacho mirándome ya que yo estaba en una silla, quieres que me vaya? Lo dijo suave.

Yo: sabes que no. Pero no quiero que de quedes por compromiso, así que mejor vete.

Enfermera: sal de la sala ya.

Ana la miro retante y salió de ahí.

Enfermera: Una ex difícil verdad? No entiendo se nota que eres muy dulce. Y que aun la quieres, no pudiste ni mirarla a los ojos cuando pediste que se fuera.

Yo: no es eso, es que no se, siempre tuve debilidad por ella, siempre supe que era más de lo que muestra ser.

Enfermera: una perra?

Yo la mire

Enfermera: lo siento sonrió, tiendo a ser sincera.

Yo: está bien. Igual es la 1 vez que la veo enojarse porque me coquetean.

Enfermera: de hecho no hice nada. Pero probablemente me robare tu numero de tu historia y te escribiré para saber como sigue tu mano. Te parece?

Yo: solo sonreí jaja me dio mucha gracia la forma tan segura que tenia.

Enfermera: porque crees que se puso celosa?

Yo: quizás por tu trabajo.

Enfermera: mi trabajo? Que tiene?

Yo: am yo soy médico y tu enfermera y bueno, tiene algo que ver… no? Podrías estar más cerca de lo que quiere, ya que también trabajo aquí pero no en emergencia.

Enfermera: QUEEEEE???? NO TU PARECES DE MENTiRA. Eres hermosa, dulce y además medico y justo de este hospital? Jajaja wow. Aaa y soy Licenciada en enfermería. No solo enfermera!

Yo: vaya! Disculpa, no sabia y estoy más ebria por las medicinas q por todo el vino de anoche jaja

1 hora después Sali con un vendaje limpio y me sentía mejor, iba en camino cuando de frente veo a Ana parada apoyada de una pared, mirándome ir hacia ella. Al acercarme quede a una distancia prudente de su cuerpo.

Yo: te quedaste.

Ana: No querías que me fuera.

Yo: ha si? Ahora me escuchas cuando te lo pido?

Ana: no volvamos al pasado por favor.

Yo: ok. Haremos lo que tú deseas de nuevo.

Ana: lo que yo deseo? Siempre fue mi culpa todo, Ana la malvada. Siempre

Yo: claro. Cierto que mi ex es una santa.

Ana: ya… Quieres que me largue y te deje aquí? Crees que no tenia cosas que hacer? Pero de estúpida quien sabe que estabas haciendo anoche que inventaste esa historia de caerte. Por favor, tu caerte? Por algo eres cirujana. Los errores no son tu fuerte señorita perfecta.

Yo: sabes que Ana? Haz lo que te dé la gana enserio, la que se larga soy yo.

Y avance pasando frente a ella, me agarro por la chaqueta de cuero que tenia puesta, estilo carrie Wells, la han visto? La sexy detective de la serie unforgettable.

Yo: suéltame.

Ana: no ven aquí.

dejandome en la pared, Me jalo hacia ella, muy cerca me abrazo algo fuerte y mirándome dijo:

Ana: Lo siento de verdad lo siento, eres la única persona que logra hacerme enojar mucho en muy poco tiempo.

Yo: esa es tu mejor disculpa después de muchos meses. “ yo tenía los ojos como diría.. aguaditos… a punto de llorar, me dolía siempre encontraba la forma de tratarme como si yo no valiese nada”

Ana: ya por favor, déjame llevarte a casa para buscar tu auto y dejarte en la tuya. Si? Me dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

Yo: está bien, “ya soltando algunas lagrimas”

Ana me tomo del rostro y me seco las lágrimas, diciendo que no quería hacerme más daño que la herida de mi mano... por la cual, aun no había llorado con la misma melancolía, y ella lo sabía.

Ya en mi casa Ana subió mi maleta de mano, donde llevaba mi ropa y algunas cosas. La dejo en mi habitación a la cual paso sin pedir permiso, se sentía muy cómoda en mi apartamento, obviamente después de todo lo que vivimos ahí no era menos que esperar.

Ana: bueno ya deje todo, necesitas algo mas?

Yo: “solo gire mi cabeza en señal de no, ni siquiera la podía mirar y ya el dolor de mi mano era notorio”.

Ana: segura? Podría cocinarte algo.

Yo: no solo quiero dormir. Gracias igual, además, tu mejor comida es pan con hielo “sonreí”

Ana: ja-ja que graciosa, “camino hacia a mí, se sentó en la mesa frente al sillón justo frente de mi”, yo tengo la intención de hacer un buen sándwich de jamón y queso que se, lo amas, y luego puedes ir a dormir. Lo prometo.

Yo: esta bien, gracias por todo… ana..

Ana: si?

Yo: la apreté, estaba molesta, todos bailaban contigo, todos querían tener la oportunidad de tocarte o que les hablaras, y yo… tu apenas me miraste cuando llegue. Simplemente no puedo verte con nadie, simplemente no puedo fingir tan bien que ya no me importa. Y Salí al patio, estaba molesta, no se cuanta fuerza hice que se rompió en mi mano. Y juro que no llame a nadie tu mama me vio y se acerco.

ana: Pero ya no sientas eso, somos amigas ok? Además no llevamos mucho de terminar, no soy una puta que se va a ir con el primero, ya deberías saberlo. Y por favor ya, no puede ser que siempre que nos vemos o hablamos terminemos en el mismo tema.

Yo: esta bien, me ire a cambiar la ropa por algo mas comodo si?

Ana: ok, yo hare el sándwich.

Ella fue a la cocina y yo a m habitación, enserio me sentía mal por todo. Pero ya que… no?

Intentaba quitarme la chaqueta y enserio no había podido, mi mano izquierda es inútil. En eso ella entra con la comida y me dice

Ana: déjame ayudarte. “desde mi espalda tomo la chaqueta y la saco con cuidado, el solo rose de su mano hizo que se me erizara la piel”, eso, asi, cuidado con la manito, listo, a claro, franela con marga larga, tenias frio esta mañana? La mano llena de sangre y aun asi lograste ponerte todo jaja. Ven, “tomo el suéter por abajo y obvio toco mis caderas, yo gire la cabeza y dije que no era necesario. Ella solo estaba cerca de mi, su cara en mi cuello no decía nada y siguió sacándome el suéter, hasta lo que hizo y quede en brasier.

Ana: debería ayudarte a duchar no? Ya que bueno, hacer el trabajo completo.

Yo: no creo que sea necesario la verdad. (Pero por dentro estaba… QUITAME TODOOOOO)

Ana: “me dio un beso en el cuello y se me erizo la piel. Ella sonrio” ok! Esta bien. Pero dejame ayudarte con esto. “me volteo y me desabrocho el jeans que tenia puesto, lo bajo y lo saco, dejándome solo en brasier y bóxer de dama”

Yo: enserio eres rara.

Ana: jaja por qué? Eres mi ex, pero no soy ciega ni me falta la memoria. Sabía bien lo que iba a ver.

Yo: que graciosa. Y si yo te hago lo mismo o solo lo intento, te pones histérica.

Ana: porque en realidad no deberíamos hacerlo

Yo: oh pero eso no te detuvo verdad? Búscame solo la camisa azul de Italia porfa quiero estar en bóxer y ayúdame a quitarme el brasier (no había terminado de hablar cuando ya estaba corriendo buscando todo) que horror!! Pensé riendo.

Ana: enserio eres hermosa Elena. De verdad.

Yo: gracias, tu también lo eres. De verdad.

Ana: ven con cuidado no quiero que te duela la manito

Yo: jeje porque no puedes ser asi de linda siempre?

Ana: es mi personalidad, ojala lo hubieses entendido.

Yo: no es personalidad tratar mal a las personas y olvidar siempre a la que dices amar, y si es asi, que clase es?

Ana: PUES LA MIA!!! ES MAS YA ME VOY. VISTE QUE SIEMPRE TERMINAMOS EN EL MISMO TEMA.

Yo: baja la voz porque no te estoy hablando mal ni nada.

Ana: ay mamalo, me voy.

Yo: ana veeezz, eso era siempre.. que coño querías una novia o una mascota? ana.. anaa veenn.. (PAAAAAMMM) “se cerro la puerta, será que realmente era yo la que estaba exagerando siempre, será que nuestra relación acabo por mi culpa?”

….

Bueno hola jeje no se qué decir exactamente. Como notaran no es una historia de sexo, es mas sensualidad, amor, odio, todo un poco. Esta  historia en si no es real. Bueno lo es en nuestra imaginación verdad? Jeje pero no ha pasado. Más sin embargo, “ana” existe, no tiene ese nombre, y si es su forma de ser. Y elena, también existe, no es exactamente el nombre. Pero hola, soy yo! Jeje digamos que  mi última relación, fue un poco odio amor, tal como exprese aquí. Al igual que todos los personajes que nombre, siempre harán referencia a alguien que existe! Espero les guste y por favor den sus opiniones y sugerencias. También pueden escribirme en mi correo:

**[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>**

Con gusto conversare y responderé preguntas y eso ya saben jaja que horror no sirvo para dialogar jajaj estem.. Hasta luego? Un besito.

nota: quizas tarde entre relatos ya que normalmente mi tiempo esta lleno. Pero prometo subir aunque sea poco siempre. vale?