Así empezamos...
Leanlo;) Tal vez les guste. Es una historia que apenas comienza.
Había salido de la escuela como a eso de la 1 de la tarde, pasé a una tienda a comprarme unos audífonos, de regreso tomé un transporte que me llevaría cerca de mi casa. Antes de abordarlo tomé mis audífonos y puse la reproducción de mis canciones (me gusta el rock pop o punk como Green Day, simple plan, evanescence, paramore, swichtfoot, hoobastank, Foo Fighters y muchos más - si se trata de música en inglés y bueno también todo tipo de géneros.) la música comenzaba a sonar y subí al bus, después de mí, más personas fueron subiendo no sé cómo explicarlo pero alguien atrajo mi atención y fue una chica como un poco mayor que yo, pero también traía el uniforme de una escuela cerca de este rumbo y bueno yo estaba como mirándola demasiado, detallándola (no sé porque lo hice) era como de mi estatura, no muy alta pues yo mido 1.60, delgada, piel blanca, cabello largo y castaño que caía a la mitad de su espalda, tenía algo que no podía dejar de pensar qué bonita. Esos ojos expresivos y la sonrisa que tenía, un rostro perfecto. Sin embargo estaba como que babeando y puse mis ojos en otra dirección sin dejar de ponerle atención (no sé si entiendan). Ahora si estaba escuchando la música que había puesto y vi como la chica estaba discutiendo con el conductor no tengo idea del porque pero se veía realmente estresada y casi todos los demás pasajeros la dejaron atrás. Cuando ella se dirigió a sentarse ya no quedaban muchos lugares y yo estaba sentada con uno libre. Pensé “debo tener la suerte conmigo” Y ella me iba a preguntar algo, pero… vio otro lugar y se fue. Así que bueno, seguí escuchando mi música por un buen rato hasta que llegué a mi parada y me bajé. Esa tarde en mi casa comí algo ligero y subí a mi cuarto había olvidado la parte en que miré a esa chica bonita y se me dibujó una sonrisa tonta que desapareció cuando vinieron a mí los rollos que suceden cuando esa persona no te corresponde. Bajé otra vez a la cocina por algo de beber y aún no llegaba nadie a mi casa. Mis hermanos estudiaban carreras en universidades, claro diferentes profesiones y diferentes semestres, y los tres vivíamos solos pues nuestra casa quedaba muy lejos de la ciudad mi mamá y mi papá se encargaban de depositarnos dinero y que no nos faltará nada (lo básico). Así en fin, yo casi siempre estaba mayormente sola en mi casa y por eso prefería salirme. Ese día según yo no tenía muchas ganas de salir y volví a arriba, encendí la compu y abrí mi Facebook, ya que estaba aburrida :v
Tenía un buen que no me conectaba y tenía pues lo normal, notificaciones, solicitudes y mensajes sin responder. Me fui por los mensajes porque la gente siempre se queja cuando no les contestas :v ( a mí no me gusta el Facebook se me hace aburrido y ordinario, es tan absurdo), recibí un inbox
-Hey holaaa
Yo: Hola
-Ese milagraso?
Yo: Ah estoy aburrida
-¿Qué haces estás en donde tu casa? :D
Yo: Sí.
-Locaa:p Y bueno iré a visitarte.
Yo: Pero .. bueno si ven.
-Ay me tienes como en media hora
Yo: Va
Me desconecté del face. Apagué la compu y encendí el televisor… no había nada bueno para mí, novelas, más novelas, programas aburridos, blaaa le dejaré en un canal de videos:D estaba viéndolos pero me recosté y me quedé pensando un momento.
=FLASHBACK=
-Oye Fernanda porque no te andes con el Ángel? Es muy guapo y muy lindo contigo!
Yo: Ya sé ha sido muy buena persona.
-Me contó que le gustas mucho, quiere que le ayudes a ver qué dices tú.
Yo: …. Tú sabes bien que no me gusta.
-Pero está como quiere fer
Yo: Pues igual no me interesa
-Hey Fer, no por nada pero. Es acaso que a ti no te gustan los chicos? Vaya! Si todos quieren contigo y tú con ninguno.
Yo: -un poco incómoda- Claro que sí pues –miré a otro lado. -Porque no habrían de gustarme?
-No tengo idea- me miraba sospechosa.
Yo: Vamos con las demás, se ven divertidas.
=FIN DE FLASHBACK=
Pensé como no podía decirle a mis amigos que era lesbiana, cómo sabía si lo tomarían bien o dejarían de ser mis amigos? Y cómo saber si en realidad era lesbiana o si solo por el momento, mi edad o una simple atracción y no por toda la vida me atraían las mujeres. Mis hermanos, Adrián y Adolfo lo sabían porque somos hermanos y más que eso siempre nos contamos todo lo que se pueda contar, y me apoyaban a lo que decidiera, eso era lo más importante, su apoyo. Solo pensaba en que no hay comparación entre un hombre y una mujer es mucho más bonita, delicada, sexy y todos los adjetivos hermosos. Solo sabía que si veía a una chica y a un chico pasar, mi atención era siempre para la chica. Estaba divagando realmente en mis pensamientos hasta que escuché que tocaron la puerta más que eso un grito de mi dulce amiga xD
-Feeeeeeer! ¡Ábreme!- gritando-
-Ya voy espérame tantito – gritando desde la sala- Ash! Alejandra estaba abierto!
-Ya sé, pero –entrando-fastidiarte es mi deber. Por eso estoy aquí ya vez.
-Bueno-poniendo los ojos en blanco- pásale con confianza
-Así que no hay nadie – miraba por todas las partes de la casa.
-No. Ya sabes que aquí no hay nadie hasta después de las 7 de la tarde – sentándome en el sofá de nuevo.
-Buenoooo- Tirándose en el mismo sillón que el mío- hay que hacer algo se quedó pensando un rato.
- …. –la ignoré y seguí cambiándole al televisor-
-Ya sé Fer, vamos a …
-Ay no ya quieres irte a los bares de nuevo como la última vez.
-Noo. Cállate, no. Quiero ir a comprarme unos zapatos que necesito para un vestido.
-Ay que flojeraa, no por nada.
-Vamos ándale. Me jaló del brazo y me llevó a la habitación –cámbiate y no tardees.
- ¿tengo opción
-Sabes que no – me miraba seria- pero es buen plan te divertirás un poco.
-Está bien no tardo :v
Me vestí unos jeans tallados y entubados con una blusa suelta color melón, cabello suelto :v
-waa ¿ya saliste?
-Sí
-Creo que quedaste igual que hace rato jaja –Sí le gusta hacer bromas -.-
-Aok
-Yaya, broma. No te enojes si te ves bien linda -
-Ya salgamos.
-Bien pero, traes carro?- Mirando mi cochera (por si acaso les interesa tengo 17 años xd)
-No, amiga. Se lo llevaron mis brothers porque iban a llegar los dos a la misma hora.
- ahh bueno ahora nos tocará caminar -.-
-Jajaja sí nimodo
Ay ahora sí ries, después de que estabas toda amarguetas ay.
Sísí ya vámonos :D
Llegamos al centro comercial, pues por ropa o eso que se quería comprar. Eran como las 4 de la tarde y nosotras entrabamos a la primera tienda de mol. Era como ropa deportiva y salimos. Entramos a otra tienda era como de ropa más formal y decente. Pero volvimos a salir. Has que …
-Oye párale párale
- ¿Qué pasa? – queriendo entrar a otra tienda.
-Pues, tengo hambre. Vayamos a comer algo ¿sí? Es que tú puro paseoo.
-Va está bien. ¿Qué quiere la nena? Que yo invito
-Ándale, así hasta con gusto te acompaño a donde quieras.
-Iremos aquí por pizza, ¿Te parece?
-Sí, todo lo que sea comestible;)
Paramos cerca, bueno dentro del lugar hay locales de comida rápida ya saben fuimos por una pizza bueno no en sí, pero entramos al establecimiento era algo grande y mu adornado, me gustó el local. Tomamos una mesa y volvimos a tomar un tema de conversación. Pronto se acercó una mesera pidió la orden. Yo no podía creer quién era la mesera!0 era la chica del bus :o dos veces el mismo día era demasiada coincidencia y me quedé mirándola (es que sí era muy atractiva)
-Alejandra pasando su mano por encima de mis ojos para que reaccionara-.
-Ya, ale. Bájale, tampoco.
-Pero si estabas distraída.
-No es cierto.
-Bueno distraída conmigo pero …. Súper concentrada con la mesera e.e
Un poco nerviosa -No como crees!
-Mira Fer, de eso quiero hablar contigo también – puse una cara incómoda- y no pongas esa cara que no es nada del otro mundo.
-Es que yo … no sé de qué hablas –Sí sabía bien.
-Mira Fer- volteó mi cara hacia ella- Fernanda te conozco desde pequeñas, sé cada uno de tus movimientos. A mí no me puedes mentir y lo sabes si no quieres contar conmigo está bien pero siempre tendrás mi apoyo. Fer, he visto como miras a los chicos y créeme que no es nada a comparación de cuando ves a una chica pasar. Si no quieres decirme nada, está bien, pero sí estoy equivocada dímelo – miraba buscando una respuesta- pero habla!
-Solo, solo discúlpame ale, no sabía cómo te lo tomarías lo de mis preferencias, gracias por tu apoyo. Por eso te quiero
-Fer, eres muy obvia amiga. ¿Cómo no saberlo? – Reímos un poco.- ¿Así que te gustó la mesera e.e?
Me sentía feliz porque mi amiga sabía sobre mis preferencias y salimos del lugar, seguimos buscando lo que quería ale y nos fuimos del centro. Nos tocó caminar un largo rato porque íbamos muy despacio y cómo no si termino comprándose hasta lo que noo.
-Ale no fue divertido -.-
-¿Qué cosa?
- Solo mira todo lo que terminaste comprando.
-Ay ay, fue poco ombre. Te quejas de todo
-Pues ..
-Ya ya! Llegamos a tu casa, te dejo locaa:p
-Sísí adiós que descanses, pases buena noche, nos vemos mañana :v
Llegué a mi casa, miré el coche, ya habían llegado mis hermanos eran cerca de las 9 de la noche no sé en qué se me había pasado tanto tiempo. Saludé y subí a mi habitación, me puse a escuchar un poco de música es relajante:3 ni siquiera me cambié de ropa y me quedé dormida sin darme cuenta.
Desperté, ya había amanecido y se alcanzaba a ver el sol, de hecho me incomodaba la luz por eso mismo desperté y algo me decía que andaba tarde y sí. Eran 20 para las 7, se supone que debo estar a las 7 ahí. Bueno pues el tiempo parecía andar en mi contra, lo único a mi favor era que hoy traía el auto ☺
Llegué… amm poquito tarde 10 para las 8 =D de hecho fui puntual pero para la segunda hora. Parqueé el carro y me bajé me dijeron cosas por llegar tarde y blablaba subí a mi salón (estaba en 5to. De bachiderato por si acaso les interesa;)) y ahí estaban mis amigos, son pocos David, Mariana, Alejandra, Gustavo, Brandon y bueno otra tipa aunque casi no la trataba siempre estaba con nosotros (bueno casi siempre y no recuerdo como se llama cx) estaban ahí platicando así que llegué los saludé.
-Holaaa –Un largo saludo
-Que temprano llegas!-me dijo Brandon
-Ya no me friegues que casi no me dejan pasar!
Ale: pero porque llegas a esta hora?, te has perdido de mucho.
Yo: pues es que –iba a comenzar a contarles todo lo que me sucedió de camino aquí cuando… vi a una “niña” que se acercaba a nosotros y sí, me interrumpió, al parecer era nueva.
-Hola chicos, oigan no quiero molestar, pero como ve soy nueva y quisiera saber si algunos de ustedes puede decirme donde queda… amm la sala de maestros? –viendo una hoja.
Gustavo: Yo sería el primero en ayudarte! Y cómo dices que te llamas?
Ale: No dijo, Gustavo! Deja de tener esa cara de hombre violador, yo la guiaré.- dijo Alejandra sin más se la llevó.
Esa niña, no sé, parece que es de esas que les gusta ser el centro de atención, para mí, un asco de persona y no suelo juzgar. Solamente me quedé mirando despectivamente y Mariana lo notó.
M: ¿Qué pasa Fer? – observando mis gestos. (creo que soy demasiado predecible 😒 )
Yo: Nada, no pasa nada.
M: Ay sí. Ya enserio, dime. Tu cara siempre es un poema, deberías saber que tú no puedes ocultar nada con ese rostro (reí un poco)
Yo: Es que … es que es esa tipa, es que diga que ya me cae mal, pero se ve pesada. Uff ojala no vaya en nuestro salón –suspirando-
M: Jaja ay fer, pues desde ya te digo que en nuestro salón sí va. Y no te agobies, quizás y te termine gustando ;)
Yo: -------
M: Yo sé lo que te digo.
Yo: Te dijo Alejandra ¿verdad?
M: Sí, pero tranquila. Todos aquí te apoyamos. ¿Verdad chicos?-volteó a verlos a todos.
D: Sí, aparte a lo sabíamos. No preocupeishon
B: Y díganme quién no lo sabía? Con lo obvia que eres. Parece que desnudas con la mirada. JAJA (parece que ya todos lo sabían .___.)
Yo: Hee bueno, iré a buscar a Ale. Voy y vengo-Tenía que irme de ahíxD salí un poco de prisa al girar rápido detrás de la puerta me topé con otra persona con quién!! Esa niña otra vez, pero yo tenía la culpa así que tuve que disculparme.
Yo: Discúlpame chica, no te vi – traté de ser lo más amable posible.
Ella: No te preocupes no hay culpa. No me digas chica dime .. Pánfila (nah no es cierto pensé en cambiarle el nombre pero, mejor así) Valeria, así me llamo.
Yo: Bueno un gusto, me voy! –Eso lo dije caminando ni la saludé que tipo de presentación fue esa?!
Bajé las escaleras y no vi por ninguna parte al maestro de esta clase, ni a Alejandra, ni al prefectoxD aproveché para ir a la cafetería y me compré unos tacos (carísimos por cierto) ustedes saben como salí tarde no desayuné nada. De regreso y ya agarrando camino para el salón me encontré con Ale.
A: Hey que traes ahí? D:
Yo: Emm me creció el estómago – me puse los tacos debajo de la camisa-uniforme y hasta refresco. ahh era muy obvia pero nimodo xD- pero no le tomes importancia si?xD
A: Fer no inventes! Tenemos con la maestra de cálculo. Seguro no te va a dejar pasar.
Yo: Osea, sí paso. Vas a ver;)
Ya en el pasillo
Yo: Maestra puedo pasar?-Tono amable:) –
Profr: Haber, haber! –Acercándose hacia mí- ¿Qué es eso que trae debajo de la blusa?
Yo: Mi estómago, mi abdomen, mis costillas, mi intestino, úlceras, piel xD –Todos comenzaron a reír.
Profr: Sí, claro. Qué chistosita Arenaz- su sarcasmo me hacía reír- Quítese el almuerzo sálgase de mi clase antes de que le reporte – Me disponía a hacerlo, por lo menos fue divertido xD cuando escuché una voz al fondo del salón-.
Voz desconocida: Maestra, yo creo que ella no merece salirse, no ha dicho nada malo –ahora todos la miraban-.
Profr: Ahora, claro lo que me faltaba, ahora todos abogan por ella.-La maestra se escuchaba realmente estresada-Srita…. Como se llame, sálgase de mi clase- Ahora se dirigía a la chica-.
Valeria: Maestra yo solo digo que… -Interrumpida-.
Profr. Sálgase también!
Yo: Profe eso no es justo! Ella no dijo nada.
Profr. Basta afuera las dos! DIJE!!-Así fue como nos salimos u.u-.
Fuera del salón
Yo: ¡! Esa maestra como me jode la vida. – Yo seguía “halagando” a la profe y la chica estaba en silencio con la mirada en otra parte. Me quedé observándola y era bonita, bueno todas lo somos a esa edad pero en realidad bonita.
Yo: Oye, por cierto ¿Qué rayos te pasa? – me miraba confundida- ¿Cómo se te ocurre contrariar a la vieja esa?!
V: Me pareció injusto que te sacaran así. –Ya no me miraba-.
Yo: Ya era un hecho, no tenías nada que hacer. –Sí ya sé fui un poco grosera-.
V: Solo dije lo que pensaba.
Yo: Para la otra, guárdate tus pensamientos.
V: Oye, bájale
Yo: Tranquila, “Solo dije lo que pensaba”
V: Jódete. Eres tan insoportable, me voy.
“Qué forma de empezar” me dije para mí misma. :v
Vi la hora y eran las 8:15. Faltaban como 30 min. Para que su clase terminará. Decidí bajar a la cafetería (De nuevo) y me compré unos tacos (de nuevo) =D
Escuché que entró alguien más y era Valeria. Entro normal y yo la seguía mirando, hasta que volteó, me vio, rápido cambio su rostro a uno fastidiado e hizo movimiento de irse.
Yo: Ei! Valeria! No te vayas, Ven tantito. Porfa! –Tenía que hacer algo-.
V: ¿Qué necesitas “chica”?
Yo: Cierto! No te he dicho mi nombre – Me limpié mis manos- Me llamo Fernanda
V: Pues que cambiante Fernanda.
Yo: Puedes decirme Fer;) – me saludó, tenía unas manos suaveeees y toqué su mejilla:) – Te invito a comer:)!
V: Solo venía por jugo. –Dijo cortante.
Yo: Bueno pero salgamos.
Salimos
Yo: Y bien c: ¿Qué me cuentas? ¿Por qué llegas hasta ahora? (ya habían pasado como dos semanas o más de haber iniciado el semestre) – Y me miro muy extraño.
V: Tengo que irme – Se veía tan … inexpresiva? No tengo idea pero feliz no estaba.
Y me quedé de nuevo en cero. Esa chica sí era extraña. Y me dejó aquí en mitad de escuela sola, SOLA. Guau ¡Qué estúpida soy! Seguro se vengó por lo que le dije en el pasillo.
Timbraron para la clase que quedaba antes del receso
Recorrí el cole, de nuevo subí aquellas escaleras, entre al salón. La primera que encontré fue a Alejandra y le conté.
Yo: Yo la mato! Mira que dejarme a mí, hablando sola y ahí sin más solo dijo que se iba!
A: Fer, mujer. Tranquila. Tuvo algún problema y se tuvo que ir.
Yo: traté de ser chévere con la tipa – Hablando de ella y la vi entrar tan tranquila – Sabes no quiero arruinar más el momento ¿Qué clase toca?
A: Toca .. Ed. Física –Llegando el maestro-.
Profr: Vamos todos afuera. Hombres al campo, mujeres al centro, todas aquí. –Valeria no estaba, no sé por qué-.
Me mandaron llamar de la dirección para arreglar el problema que tuve hace algunos momentos en la clase de cálculo y tuve que ir, el rollo de las reglas que había, blablablá y blablablá me tardaron un poco, luego que me advirtieron me fui a donde el profe nos había dejado (en realidad no me parecía grave lo que había hecho, pero me dijeron que a la siguiente vez me suspenderían D: bueeeno)
Yo: ¿Qué pasó Profr?:o –No había ya nadie.
Profr: Ya di la clase Fernanda, puse en binas trabajos para recorrer la escuela y darme un reporte.
Yo: Bueno, entonces? ¿Qué hago?
Profr: Pues ve – Me indicó con la mano – Ahí viene la srita. Con ella te tocará – Se acercó.
Yo: Más mala suerte no puedo tener -.-
V: Decías? –Viendome ingenua-.
Yo: No podré ir sola profe?-No me dirigí a ella.
Profr: -Se nos quedó viendo a ambas- Las dos iran-.
Me alejé de ahí pensando que bueno me tocaría estar con esa loca durante dos horas! Que mejor que empezar para acabar pronto.
V: Y bien?
Yo: Y bien qué?
V: Tranquila, ¿ Qué tenemos qué hacer?
Yo: No tengo idea (No me dio la gana de decirle)
V: Vas a estar así?
Yo: Así cómo?
V: Así.
Yo: De qué hablas? Estoy normal!
V: Bien.
=Estuvimos en silencio=
V: Ya, que tenemos que hacer?!
Yo: Ya te dije que no sé.
V: Ay contigo no se puede, Fernanda- Me miraba fastidiada.
=Pasaron más minutos=
V: Hasta aquí –Se detuvo en seco.
Yo: ¿Hasta aquí, qué?
V: Ya déjate de cosas.!
Yo: Pero de qué cosas?
V: Dime si vas a seguir así – Se acercó a mí – Solo dime.
Yo: Ay quítate, me molestas. Ay y haber :v qué me harás – Se alejó a su posición original - ¿Acaso me golpearás? JAJA
V: No te diré nada – Me puso los ojos en blanco. – Yo me largo.
Yo: Por mi mejor.
V: Por mí también.
Yo: Pues vete
V: Pues ya me voy.
Yo: Pues ya.
V: Tú quieres que te callen y si sigues así, lo haré yo y muy pronto.
Yo: Ay sí, Ay sí :v
V: -Me miro muy enojada y supe que había pasado su límite-. :s
Después de eso seguí caminando, encendí mi Ipod escuché música con mis audífonos, recorrí toda la escuela, ya sé bien forever alone xc yo sí terminé el trabajo e hice el reporte;)
Tocaron timbre para descanso
Escuché el toque y antes de subir por mis amigos me fui a donde estaba el baño, necesitaba mirarme en el espejo ;) . Iba caminando y alguien me tapo los ojos por detrás -.- (odio cuando hacen eso) Pasaron varios minutos, horas o segundos. (como seaxD)
Yo: Y bien, ¿me dirás quién eres? –Soy un poco paranoica con la oscuridad :v
A: Qué linda cuando pones esa carita – Dándome un beso en la mejilla. Ahhh ya, era Ángel. (Les recuerdo el chico al que yo le gusto)
Yo: No me gusta que hagas eso Áng..
A: Estás bien bonita Fernanda.
Yo: Aparte creo que debemos hablar- Interrumpida :v
A: Me gustas bastante! – Creo que nunca me dejaría hablar -.- Él seguía hablando y alado de él vi cómo pasaba Valeria y me clavaba la vista a mí y a él. Le dije a Ángel que tenía que pasar al baño (le di el avión) y me fui al salón. Antes de subir las escaleras recordé a Valeria cuando me vio, fue extraño y no sé por qué.
Pasé al aula y estaba completamente sola al mismo tiempo que recibí un texto.
“Estamos en la cafetería, jálatee” Alejandra.
No tenía muchos ánimos de ir pero bueno, esas escaleras terminaría odiándolas. Las bajé y fui a la cafetería, llegando me hicieron señas (como si no se vieran siempre hacían eso)
M: Vaya, llegó la perdida –Me miro con ¿odio?
Yo: Ni tanto, los estaba buscando.
M: Sí sí como sea –Se fue de ahí.
Yo: ¿Qué le pasa?o-o –les pregunté a los demás.
G: Déjala.
Yo: Bueno, ¿Y qué comen?
B: Ay ya nos vas a quitar la comida.
Yo: Ay pero nomas tantito u.u –Agarré un pedazo de sándwich y me acordé de algo. –Oigan y Ale? Ella fue la que me tiro el texto.
D: Ahh bueno es que ella se fue después de enviártelo.
Yo: Y a dónde?
B: Pues yo no sé creo que … - Se quedó pensando- No, no sé la verdad.
D: Acuérdate que dijo que iba a andar con la chica nueva que, no sé cómo se llama con eso de que la sacaron de la clase y luego ya ni siquiera la vimos.
G: Oye es linda, por cierto.
Yo: Sí tú lo dices :v
B: Tú ya la conoces no, fer?
Yo: Jaja Yo? A esa tipa?
D: Sí sí. Tú. ¿Cómo es?
Yo: De lo peor, una pesada, hipócrita, mustia, es una … - Interrumpida.
V: - Llegando- De quién hablan tan mal? – Me miraba mal
D y B: De nadie, de nadie. – Se veían muy incómodos y eran demasiados obvios.
V: Mira, sé que estás hablando mal de mí y ..
Yo: De ti? Ay ni que fueras importante en mi vida, me valeeeees!
V: Por lo menos ten el valor de decir la verdad, di que estabas hablando de mí!
A: -Llegando a donde nosotras- Hey qué pasa? contrólense, todos están mirando – Sí todos estaban viéndonos.
Yo: Nada, aquí ésta que se quiere creer el centro de atención. –Estaba realmente enojada, ya sé que tal vez yo hice algo para que ella se pusiera así pero simplemente no me esperaba su reacción y me enfurecí más. – Sabes, estaba bien, pero ya me voy. – Salí de la cafetería, subí al salón, tomé mi mochila y me fui de la escuela. Suficiente por hoy.
Bueno creo que hasta aquí quedo el primer capítulo. No sé si lo dejé bien ahí, pero lo que sigue es como diferente por eso lo corté hasta ahí. Sé que tal vez fue demasiado largo, trataré de hacerlo menos extenso, por si les aburre.
**Hooola Personas que leen en TodoRelatos. Soy nueva en este espacio y quiero relatarles la historia “Así empezamos” Pues es una historia que me paso, ahora quiero recordar cada detalle con ustedes y transmitirlo, cualquier comentario si les molesta alguna parte que relato mal me pueden decir, o si quieren saber más de algo que no le di importancia, cualquier cosa a mi correo
feraz0@hotmail.com
Me pasó cada una de las cosas que escribí en este relato y que voy a escribir, cada uno de los sentimientos y pensamientos que describo los viví.**
Un saludo para todooos.