Así empezamos ... 3
Estaba incómoda, nunca pensé que me fuera hablar y que fuera tan agradable estar con ella.
Esos labios carnosos, mirada inocente pero todo lo contrario, no sé dónde estábamos pero yo comencé a besarla como un impulso y ella a corresponderme, eran tan suaves sus besos, me derretía. Mis manos estaban en su rostro para profundizar el beso y que fuera intenso como mis sentimientos, solo quería demostrarle todo lo que causaba en mí. Sus manos comenzaron a bajar a mi cuello a mi cintura, me pegó más a su cuerpo, me tiró hacia una ¿cama? Y se empezó a quitar la ropa yo me quedé ahí viendo, en realidad estaba disfrutando mucho este momento hasta que …. sonó mi alarma.
Ese sueño fue tan indescriptible, me dejo con unas extrañas ganas y mil dudas. ¿Por qué soñé con ella? ¿Por qué soñé a Valeria? ¿Eso es lo que deseo en realidad? Estaba muy aturdida en esos momentos y decidí darme una ducha muy fría, ahí me quedé pensando sobre el sueño la verdad es que sí lo estaba disfrutando. Me cambié, bajé a desayunar mis hermanos ya se habían ido pero me habían dejado una nota “Fer, hicimos el desayuno, te dejamos un poco. Toma el carro y no se te ocurra irte en transporte. Regresamos en la tarde” Adrián nunca le gustó que anduviera en transporte decía que podía ser peligroso, por eso casi siempre me dejaba el carro. Por esas épocas.
Quise maquillarme un poco y arreglarme bien, me fui con tiempo al cole, traía el auto y mientras iba manejando sonó una canción de Maroon five o Fun no recuerdo (música del momento) y me puso de muy buen humor, me sentía feliz. Llegué al cole y me quedé hasta que terminó la canción y guau. Bajé del auto y vi que estaba Valeria a unos escasos metros (acababa de bajar de un carro muy lujoso y creo que la persona que lo conducía era su madre, muy bella igual que ella). Fue como si el haberla visto le hubiera contactado mentalmente porque igual volteó hacia donde yo, me vio con una cara inexpresiva quizás estaba descifrándome pero ese momento, no había comparación con lo del día anterior, estaba alterada al igual que yo, y ahora no. se le veía tranquila. Y estaba bien linda, no sé , ella se veía diferente no se veía tan ordinaria como todos, tenía ese toque que aún no lo descubría pero sabía que era las más bonita de todo el bachiller, eso era seguro!
Aún seguíamos mirándonos, pero de esas miradas normales que no te incomodan ni te intimidan. Hasta que le sonreí y bueno yo esperaba que hiciera lo mismo y no. al contrario, cambió la vista hacia otro lugar y siguió adentrándose a la escuela. Terminé de bajar mi mochila que la tenía atrás y aún seguía siendo temprano, subí al salón. (Era muy temprano o bueno yo no acostumbraba llegar a barrer la escuela, ¿si me explico?, siempre era de las que llegaban tarde y se les suspendía por eso.)
Entrando al salón ahí estaba ella, como esperando que yo llegara, me siguió con la mirada hasta mi puesto y yo podía sentir el peso de su mirada, la vi, y tenía el mismo estado, sin ningún cambio, se le veía en paz, muy fresca. Así que decidí ir a verla hasta donde estaba, bueno pues aparte estábamos solas en el aula, ya habían llegado compañeros pero los mismos que ya estaban a fuera.
Como dije, me acerqué y la saludé.
Yo: Hola
V: -Sonrío de un amanera que hubiera enamorado a cualquiera. Vi que tenía audífonos-.
Yo: y, ¿Qué escuchas?
V: Nada …
Yo: Ah ya. –haciendo movimiento de irme-
V: ¿Qué pasa?
Yo: Nada
V: ¿Por qué te vas? – se quitó un audífono-
Yo: porque estás como ocupada con tu música . -señalé los oídos-
V: Ay pero no. Te digo que no estoy escuchando nada.
Yo: Qué extraña … ¿Quién se pondría los aundifonos nadamás así?
V: Yo
Yo: Claro, tú. –Sarcasmo-
V: Bueno y, ¿qué pasa?
Yo: ¿De qué? – volviendo a tomar asiento a lado de ella
V: ¿Se te paso el coraje? –Viendo incrédula-
Yo: -recordando- Ah sí claro va.
V: Eres increíble entonces jaja
Yo: Sii siempre lo soy
V: jaja bueno
Yo: Si bueno, discúlpame por algunas cosas, ayer fue tu primer día y creo que yo te lo eché a perder –haciendo puchero-
V: Jaja noo –Se quitó el otro audífono – Todo lo contrario, Fernanda. Fue muy interesante jaja.
En eso se escuchó su móvil en una canción de Rihanna “We found love”, me hizo un gesto de disculpa y tomó la llamada. Me quedé pensando pues yo tenía ese mismo tono de llamada hace algunos 5 meses pero ya lo había cambiado muchas veces. Me levanté y me fui de ahí porque aún seguía hablando y le hice eñas de que me iba a fuera y solamente me miro atentamente y me fui , bajé y me senté en uno de los campos de sala que hay (en ese lugar había asientos tipo cine, eran cómodos y podía ver quien entraba y quien salía) me puse a pensar un poco sobre mi vida, mi mamá había dicho que vendría muy pronto y tendría que contarle sobre mis preferencias, sería difícil, estaba tan concentrada que me desconecté cuando vi a Alejandra que andaba con Valeria. Qué extraño. Ale no me había hablado y siempre lo hacía. Vi que se sentaron en otra sala cerca. Ellas, no podían verme desde allá así que seguí viendo. Vi sus rostros y primero estaban platicando demasiado, Vaeria, se le veía muy callada después. Quería saber de qué hablaban pero ni idea de cómo hacer, así que mejor subí porque se acercaba el toque.
Saludé a los chicos a David y a Brandon, Gustavo estaba platicando con una compañera, sí , él nunca “perdía el tiempo”
Yo: Hola bebés :D
D: Hee hola Tierra
Yo: Cállate no me digas así –puchero-
B: Deja a mi amor, ¿no ves que hoy anda de buenas?
D: Ha si. ¿Por qué ese cambio?
Yo: Jaja ¿Qué les pasa? No me pueden ver feliz porque ya me sucedió algo.jaja.
B: No es eso, nena. Tú bien sabes que ayer cómo te fuiste de esa manera …
Yo: Sí pero ya fue. Ya pasó y así.
D: Hey por cierto pasó a buscarte Ángel pero no estabas.
Yo: Ahh Y que le dijeron?
D: Pues que no estabas!
Yo: Bien. Muy bien. Jaja Gran información!
B: Verdad que sí? –Sarcasmo- jaja ah me dijo que te dejara un mensaje!
Yo: cuál?
B: Que te dijera que estabas bien pinshe guapa!
Yo: Enserio te dijo eso? :O
B: No!! JAJAJA –Le di un golpe y me reí- jaja no pero dijo que pasaba a verte más tarde.
Yo: Ah jaja Bueno.
Ale: -llegando- vaya que andan risueños! – me abrazo casi me quitaba el aire w -
Yo: Ay ya ya suéltame! :(
Ale: Que eres exagerada!
Yo: Bueno hasta que apareces para saludarme. Pensé que me habías olvidado!
Ale: Nunca mi vida!
Yo: :v
Ale: bueno ya que estamos aquí. Quiero presentarles a Vale. Bueno ya saben es Valeria y quiero que la traten bien y que la conozcan. Bueno salúdense.
D: Un gusto, Valeria. Soy David.
B: Y yo Brandon.
La saludaron y era mi turno de hablar con ella.
Yo: Valeria…sé que no hemos tenido los mejores encuentros pero al menos pondré de mi parte para que eso cambie y desde ya.
Ale: guau Fer.
V: lo mismo espero, Fernanda.
Dijo eso último y me regaló una sonrisa.
Y ese día fue como mostrar la bandera de la paz entre nosotras de ahí en adelante creo que ya todo; fue un poquito mejor, o algo menos peor. Algo así. Igual no hablábamos mucho.
Ese día fue agradable, la pase tranquila con Brandon hablamos de muchas cosas jsjs
Al día siguiente, Me levanté como toda las mañanas: tarde. (Sí fue el hábito más espantoso que desarrollé en todo el tiempo que estuve en el bachiller, no traía carro ese día)Salí de la casa como a eso de las 9 y me fui a donde se pone el colectivo, como no llegaba me fui a otra parada (ya estaba mil desesperada porque mi entrada era a las 7) y ahí iba yo con mi uniforme a eso de las casi 10 de la mañana la gente tan “perfecta” me miraba con cara de “ahh te estás pinteando la clase” y era tan retante ir por las calles, me choca que la gente me mire.
Bueno llegué a la parada mi reloj era como 10:08pasó más tiempo y el bus no daba señales de vida (bueno, no tiene vida, es un decir) estaba sentada y dije voy a poner música y la puse mientras estaba buscando mis auriculares, la tenía en altavoz y vi que venía alguien pero seguí buscando y no presté atención.
Desconocida: Uy qué profunda (sonaba una canción de Aerosmith)
Bajé el volumen y mire alado derecho (donde estaba la persona) era la misma chica de las veces pasadas y se veía realmente bien, ya me había impresionado cada que la veía. Su falda de estudiante y la camisa tipo polo, sus lentes la hacían ver sexy y su cabello largo y chino bueno muy bonita.
Yo la miraba seria aún (jaja una contrariedad a lo que pensaba en ese momento)
Desconocida: Creo que no tarda el bus, ya tengo tiempo esperando y no llega.
Yo: emm sí yo también.
D: Bueno , de todas maneras tengo tiempo.
Yo: - sonrío. Sí – me sentía incómoda-
D: Jaja tal vez no quieras hablar con una desconocida, ¿verdad?
Yo: No, verás, no es eso. Es que …
D: Mira, Soy Andrea ya te había visto alguna vez, creo, solo que no sé en donde – Hizo un gesto agradable como pensando-
Yo: Sí también pienso lo mismo, solo que tampoco sé … -Sí lo sabía y muy bien –
Andrea: Pues me has caído muy bien.
Yo: Ah pues gracias – estaba incómoda es que nunca pensé que me fuera hablar y que fuera tan agradable estar con ella es algo extraño sentirse bien con una desconocida sí me entienden, yo creo que sí.-
Andrea: See aunque aún no me hayas dicho tu nombre – Me miraba divertida.-
Yo: Ay sí, lo siento, yo, pues se me había pasado es que ..
Andrea: No jaja entiendo que no me lo quieras decir jaja
Yo: Jaja no es cierto Andrea, es que bueno …
Andrea: Me puedes decir Andy
Yo: Ah que bien, y pues yo me llamo Fernanda.
Andrea: Ya está fer, tengo una … amiga que así se llama.
Yo: Ah –Sonreí-
Andrea: No hablas casi ¿verdad, Fernanda? – se acomodaba el cabello tan sexymente-
Yo: No, osea sí, sí hablo (cambió la canción a una de Green Day) – interrumpida-
Andrea: Awws esa canción me gusta! De hecho es de mis favoritas.
Yo: sí está como linda.
Andrea: entonces tienes buenos gustos jaja
Yo: sí creo que sí jaja
Andrea: este bus se ha de haber descompuesto por ahí … -se puso de pie-
Yo: Sí como que no llega – me estaba desesperando un poco –
Andrea: ¿Traes tiempo? –Volviéndose a sentar.-
Yo: La verdad no. Debí estar a las 7 en el cole, pero ya vez. –Haciendo un gesto.-
Andrea: Jaja mujer! Si son las 10:30! Y vas a decir que todo fue culpa del bus? Jaja
Yo: Jaja noo! Tampoco, pero sí me desperté tarde. Bueno, y pero ¿tú? –sonreí-
Andrea: Ni creas jaja. Yo entro a las 11
Yo: Bueno y a esa hora ya para que entras? :o
Andrea: Yo que sé jaja, yo no hice los horarios.
Yo: Tienes razón.
Andrea: Espérame, haré una llamada – sacó su móvil y se retiró un cuanto.-
Yo: De cualquier manera no tengo a donde ir – Hablé bajito-
Ella se volteó desde donde estaba y me sonrió, a respuesta de haberme escuchado.
Bueno, recordé que no había sacado el cash :$ por si llegaba el bus y adivinen de que me di cuenta cuando revisé? Pues que, había dejado mi bolso de dinero en el carro y obviamente no lo traía conmigo y fue tan jodido darme cuenta que no tenía ni un centavo.
Cuando regresó, Andrea se veía feliz, en cambio yo tenía cara de estar bien jodida.
Andrea: Jaja ¿ Qué te pasa? Te diste cuenta de que andabas tarde?
Yo: No es eso, bueno también.
Andrea: ¿Entonces? – Seguía parada-
Yo: Bueno es que… es que … pues dejé mi cartera y no traigo nada :/
Andrea: Uy que mal. Sí que estás jodida, amiga.
Yo:Jaja Gracias no me di cuenta –Sarcasmo-
Andrea: Ay ya tranquila nena, mira, donde es tu colegio?
Yo: Pues por la Avenida ***** y después 3 calles abajo.
Andrea:Ah pues está antes de llegar a la Uni (¿Uni? ¿Universidad? ¿Va a una universidad?)
Yo: o.o
Andrea: Fer, van a venir por mí, te vienes con nosotras y te dejamos frente al instituto.
Yo: no sé, creo que mejor esperaré el bus.
Andrea: ¿En serio?
Yo: Eso pienso.
Andrea: Vale, tenme confianza.
Yo: No es que desconfíe de ti… pero prefiero el bus.
Andrea: Bueno pero, ¿con qué dinero?
Yo: Bueno sí, tienes razón, no tengo. Si me prestaras y te lo regreso después..
Andrea: mmmmh
Yo: Bueno entonces no :/
Andrea: No es eso, Fernanda. Es que no quiero dejarte aquí sola. De cualquier manera te iba a decir que te vinieras con nosotras. Aquí sola te pueden pasar muchas cosas…
Yo: Igual siempre ando sola. Y tampoco soy una niña.
Andrea: Muy mal, nena. Muy mal… mira ahí viene el auto, espérame ya vengo
Se acercó a hablar con la conductora de un Volkswagen quien traía un mismo uniforme que el de ella, igual de hermosa que ella, igual me hubiera atrevido a preguntar si eran hermanas o familiares tenían parecidos, pero aun así se veían distintas. Andrea sonriendo, era agradable solo mirarla y la otra chica no había ni siquiera mostrado una sonrisa desde que había llegado, se veía arrogante ( y tal vez era bella pero esos pensamientos de superficialidad hacen que la persona provoque asco, es lo que creo yo) era muy Barbie cabello rubio y tenía algunas extensiones rojizas hasta más a bajo de la media espalda no estoy segura pero tenía los ojos verde claro, nariz perfecta y maquillaje ligero se veía un poco más alta que Andrea y no puedo decir nada su cuerpo porque me senté atrás:(
A: Por aquí es, ¿no, Fernanda? -Se volteó a verme y su compañera no la vio bien , estaban serias no habían dicho nada durante todo el camino –
Yo: Este sí, por aquí. Sí ya llegamos. Aquí está bien …. Gracias –Esos momentos ahí fueron muy incómodos-
Tomé mis cosas y antes de salir por el carro les agradecí a ambas, a lo que la rubia solo miraba por el lado de su ventanilla. Andrea se despidió de mi diciendo “Si, bueno a ver que otro día volvemos a coincidir como ahora, cuídate Fer!” me sentí el doble de incómoda porque la rubia después de que Andrea volteó a decir lo último, ella me fulminó con la mirada.
Yo: Hee … sí igual –Cerré y me fui . Escuché que el carro se fue un poco rápido y dije “¡¿Qué diablos fue eso?!
Hasta aquí el capítulo 3. Sus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean de forma constructiva.