Ashley OBrien VI

Scott narra desde su expectativa y alguien más...

UN MES DESPUÉS....

Scott...

Sin duda alguna ya saben quien soy por consiguiente está de más decir mi apariencia; sin embargo les dire que soy alto con el pelo negro, algo de apariencia fuerte y ruda; no obstante no suelo ser agresivo y mi edad es de 18 años. Para variar les dire que vivo solo en el centro de Hollywood en un apartamento, dado que siempre me ha gustado ser independiente. Mis padres no obstante siempre me depositan dinero a mis tarjetas de créditos y débitos pero, yo tengo mi propio trabajo como bartender en un bar nocturno de lunes a viernes y los fin de semana también en horario nocturno soy mesero en un restaurante japonés (todo esto me ha traído problemas y discusiones constantes con mis padres al considerar ellos que desonro el apellido familiar de los "Watson"). No es que los odie pero si me gusta desde niño ganarme las cosas por mis propios esfuerzos a no tener que esperar que otros me den.

Soy consciente que el apellido de mi familia es importante por ser mi padre dueño del banco privado más grande de la ciudad que es una herencia de mi abuelo que dicho banco lleva casi 125 años de ser inaugurado por allaaaaaá en el siglo XIX.

En cuanto a mis amigas puedo decir que en ello me va muy bien, Ashley, Taylor, Lucy, Karen y Valéry son unas chicas a las cuales conocí una noche en el bar y no me arrepiento de conocerlas dado que todas calaron muy profundo en mi ser. A pesar de quedarme solo con Ashley, no es motivo para deprimirme; ella es casi mi cómplice en todo. En el caso de amigos solo podría decir que tengo tres en especial aunque sean más de diez en total; Alex, Richard y Milton son de los que les hablo. Milton es un compañero en el bar y mejor amigo, mientras que Alex y Richard son como los panas que los conozco por ser sus padres grandes amigos de los míos, es decir, llevo una amistad de más tiempo que la de las chicas y Milton.

Así es mi vida hasta ahora "solo en mi apartamento". Una vida normal para todos aquellos que les guste ser independientes a pesar de no necesitarlo por ser acomodados, pero creo que todo tiene que ser un sacrificio constante para mejorar el "Yo" en ti y poder ser útil en algo; que no sea de aprovecharse de los demás porque mi abuela materna que en paz descanse siempre solía decirme por ser su consentido entre mis otros tres hermanos (Katy, Sofía y Ronald) que "debemos dejar huellas, pero sin pisar a nadie". Al principio no le entendía el significado pero ya después entendí lo que mi abuela me quiso dar a entender.

Por ser independiente siempre opino o suelo decir a mi familia que no se pueden meter en mis asuntos personales por ser yo alguien que trabaja por su propia cuenta para no tener que pedirles nada. Quizás sea un poco"orgulloso" pero es ese mismo quien me hace entender el valor de la vida, pues nada sale barato o gratis en la Tierra.

Debo hacer algo para dejar mi vicio por las mujeres. Me gusta apreciar la belleza de una mujer y comúnmente suelo tener una para cobijarme.

~~Amor vuelve a la cama!!! - me llama la chica detrás de mi - ¿Qué miras tanto por la ventana? Y porqué mejor me haces compañía. Hace mucho frio.

__Ve tú... Yo luego te alcanzo en un momento.

~~Como digas pero no tardes ¡No quiero tener que dormir con ropa! - detecto la picardía oculta en sus palabras, acabamos de tener sexo y aun busca guerra.

__Que chica mala me saliste - le hablo mientras la levanto y la arrincono contra la pared de mi habitación - ¿estás segura que quieres otro raun?

~~Completamente - contesta con una sonrisa ladeada acariciando mi cabello con sus manos.

__Tú lo buscaste - ella entiende y se aferra con sus piernas a mi cintura; mientras yo dirijo mi excitación a su órgano sexual.

La sincronía no se hace esperar, ella mueve sus caderas al ritmo de mis estocadas. Le beso el cuello y una que otra mala palabra salen de mis labios para ella. Ya cansado de la misma posición la sigo cargando al momento de entrar al cuarto para estar más cómodos.

~~Oh Dios mío!!! - grita mi baby ahora en pollo asado al sentir mi pene perforando con firmeza su vagina llena de sus fluidos productos de tanto placer. Aunque ya me la cogí hace unas horas, aún su sexo se resiste a tamaño de mi pene; dado que me mide 19cm y de lo que más orgulloso estoy, es su gran diámetro de grueso con 5 de ancho. Me pongo erguido y empiezo a subir el ritmo.

Mi polla entra cada vez con mucha mas facilidad pero, para su sorpresa; decido bajarle a la marcha, pues no creo aguantar tanto a correrme y es entonces que empiezo a follarle lentamente para disfrutar más del momento, con el mete-saca voy recorriendo todo su cuerpo con mis manos, me apoyo en sus enormes tetas. A la vez que bajo la cabeza y lamo esos dos trozos de carne para comerles los pezones. Aumento el ritmo tanto de mis caderas como de mis manos, recorriendo cada pliegue de su esbelta anatomía sin dejar de profanar su interior con un vaivén próximamente al fin de nuestra carrera en contrarreloj, y ella en éxtasis comienza a jadear.

Si, si si, dame, dame, follame fuerte, aaaaaargggg, siiiiii - repetía constamente, fuera de sí.

__ Ohhhh, ohhhhh, pffffff - yo resoplaba, extasiado de como se perdía mi polla en su coño.

Seguimos con nuestro rito un largo período cambiando varias veces de posturas. Ya cuando la hora del momento se acercaba la vuelvo a poner de frente pues tengo un hábito de eyacular mirando a mis compañías para besarlas y apreciar lo bello que es el sexo para el estrés.

La chica gemia ahogadamente con sus ojos cerrados repitiendo mi nombre como hembra en celo y movia sus nalgas con maestría. Todo esto me generaba una satisfacción desmedida, pues verla suspirar entre jadeos y gemidos; mientras yo me deleitaba con las mieles de su cuerpo, no tiene comparación.

__Que delicia - le beso el cuello - se acerca tu vitamina mi amor.

~~Siiii!!! Dámela papi soy tu hembra.

__Eso asi me gusta divas y complacientes. Ahora prepare amor - le susurro al oído, besando su cuello y mirar su rostro enrojecido y al terminar junto mis manos con ella. Acelero mis penetraciones a un ritmo tan frenético (como un taladro a una pared) que no le doy tiempo ni para gemir o gritar. Los sonidos de mi pelvis chocando con su cuerpo es el único sonido dentro de la habitación ( plaf, plaf, plaf, plaf) mi chica se contrae aprisionando mi miembro al tener su orgasmo.

~~Aaaaaahhhh!!! Dale más duro - le hago caso y si fuera una orden la cual me animaba a aumentar la velocidad de la penetración como si de una maquina se tratase.

__Ahhhhhhhhhhh, tomaaaaaa, dioooooooos...

Gemidos, gritos y golpes al compás de nuestros cuerpos es lo único en el ambiente y ya no puedo más y dejo fluir mi esperma dentro de ella. Está al sentirlo con sus paredes vaginales me deslecha mi pene en espasmos por la sensación de ambos sexos disfrutándose mutuamente.

Ya sin fuerzas me bajo de encima de ella y me acuesto al lado.

~~Ah!! Eres un alfa - alaba suspirando.

__Y tu una diosa - le contesto agarrándola por la cara y darle un beso.

Terminamos dormidos por el cansancio...

Despierto y tal como pensé ella ya no estaba, me levanto miro el desastre en la cama recordando lo de anoche. Abro la puerta para bajar por algo de comer pues siempre me despierto con hambre de loco. Un sonido inusual proviene de la cocina como si estuviera alguien preparando algo, me asomo y me equivoque al pensar que se había ido.

__Qué huele tan rico por acá - ella salta del susto por hablarle por detrás de sus orejas - pensé que ya te habías ido.

~~Te equivocas, porque yo no soy una puta de las que acostumbras para revolcarte - recrimina sin dejar de atender los panqueques.

__Lo siento pero no estoy acostumbrado a que una mujer se quede para prepararme el desayuno - abro la nevera y agarro un poco de agua.

~~Pues siempre existen las excepciones - contesto secamente pasando por un lado para tomar unas naranjas que tenía en el refrigerador.

__Te lo agradezco mucho entonces - ella hacia caso omiso a mis palabras mientras  elaborada un jugo con las frutas - subiré a darme una ducha, ya vuelvo.

Tal como le dije entre al baño y me di un buen baño. Luego me vestí lo más rápido posible y baje a desayunar.

__Claudia ya baje - digo sin recibir ninguna respuesta, paso a la cocina y todo esta limpio y sin más busco el comedor y veo encima de éste unos panqueques con miel junto con un baso de jugo de naranja y una nota.

__Buen provecho - leo lo que dice , no entiendo porque se fue pero, decido comer para luego irme a estudiar.

En mi primer dia la pase genial con Ashley y la tal Kimberly (ella parece ser agradable a simple vista) soy bueno para persuadir a personas hipócritas y mal intencionadas y se que ella es un caso distinto.

Llego a la universidad busco a Ashley y tal parece que no ah llegado todavía por lo que me siento en un rincón del pasillo de entrada para ver cuando llegue. Unos que otros me saludan al haver tantos estudiantes la diversidad es notoria. Aquí estoy en un rincón esperando a Ashley y nada que aparece cuando una chica sexy se me acerca.

__Hola guapo porque tan solo.

__Hola ya no estoy sólo bebe - ella sonríe.

__Ya veo - acorta la distancia entre los dos inclinándose y apoyando sus manos a mi rodillas - y entonces tienes nombre o tendré que adivinar?

__Porque tu primero no me lo dices .

__Bueno... Me llamo Marilyn... Te toca.

__Ummmm que lindo nombre - se sonroja se ve muy tierna - llámame Scott linda.

__Un gusto conocerte - se levanta dándome un beso en el cachete - ya me tengo que ir o sino tendré grandes problemas con la gorda de biología.

__Ya tan pronto - digo agarrándola por su mano derecha.

__Nos vemos luego - se suelta y así como si nada se desaparece entre los estudiantes.

Me levanto porque solo faltan pocos minutos para yo entrar a recibir mi primera clase de contabilidad al ser contaduría la carrera que estudio. Dejo el pasillo principal y entro al salón.

Ashley...

Tengo un problema y es que llegue tarde, tendré que inventar una escusa muy convincente al profesor Joshua Dawson por ser reconocido como todo un jodido con todos y si es de eso que les gustar montar a los estudiantes pienso parada fuera del salón. Miro por el vidrio de la puerta y esta el profesor dando clases. Me armo de valor y abro la puerta cuidadosamente para luego pedir permiso con "reverencia" miento no acostumbro a hacer eso y menos con profesores malasangres.

__Buenos días - hablo captando todas las miradas pero la que más me produce miedo es la del teacher - ¿puedo pasar?

__Dígame algo señorita - me habla el profesor para que le diga mi nombre por lo que se lo digo - genial Ashley. Usted cree que puede llegar a mitad de mi clase como si fuera su casa. - me siento avergonzada con los demás pero también molesta, el toma un afiche y al leerlo me mira y la intriga me gana por saber que lee o me ve - aquí dice que si no fuera doctora le hubiera gustado estudiar música ¿Eso es cierto?

__Si.

__Se nota alumna que le encanta - hay cierto sarcasmo - dado las circunstancias que mi asignatura que yo estoy dando es Música - que dice ¡Oh mierda, Dios que vergüenza! ahora si debo estar roja.

__Pase Ashley luego usted y yo al final hablamos - sentencia retomando la clase.

Entro y me siento en los últimos puestos. Durante lo que quedó de clase no pude concentrarme por pensar que me diría el profesor. Terminada la clase me levanto y cuando voy a salir el profesor me detiene.

__Ashley siéntese no se olvide que tenemos una conversación pendiente - vencida tomo lugar para escuchar el sermón.

__Soy su docente de música y artes Joshua Dawson y me gustaría saber si tiene algún talento en especial - pensé todo menos esto.

__¿Lo escuche bien profe? - pregunto sin dar crédito a lo dicho por el.

__Entonces su talento es ser SORDA - me enojo  - ... yo solo quiero saber si eres buena. Dado que ninguno de tus compañeros mostraron interés por estudiar el mundo de los artistas. Así que dígame que tiene algo bueno para ello.

Dudo si contarle que me encanta cantar y tocar el piano que son mis pasatiempos favoritos. Miro que espera a que le diga algo.

__Profesor Joshua le diré que me encanta cantar y tocar el piano y muchos me dicen que soy buena en eso, y por ende pensé estudiar; aunque preferí la medicina.

__Haber cante algo para evaluar.

__No estamos en examen - le contesto.

__No... Pero no se me ah olvidado su llegada tarde.

Me pone entre la espada y la pared así que resignada, suspirando, empiezo a cantar un tema...

__Oh Dios mío!!! - masculla asombrado - cantas muy bien, definitivamente te puliré para que saques ese talentaso a flote.

__No creo que cante tan bien - contesto.

__¿Es broma no??? Cantas fenomenal Ashley y de ahora en adelante seré tu maestro de cabecera.

__No profesor!!! - exclamo en negativa.

__Ni hablar asi que vente prepara para mañana - se levanta agarra su maletín y sus cosas - Te espero a las 10am en el salón de música, sino sabes llegar pide ayuda pero, sin falta mañana ok - le digo si y sale del aula; dejándome sola y desorientada por el compromiso de recibir clases particulares de el.

Ya llegada la hora del almuerzo me dirijo a la cafetería, busco a las chicas y ninguna está. Me siento y mi teléfono suena, lo saco y es un mensaje de Kimberly.

__Te estamos esperando en el café de enfrente del instituto. Vente con Scott.

Sin esperar le escribo a Scott para ir y me dice que me adelante que luego nos cae con un amigo que reencontró hoy. Salgo sin ánimos pero si con ganas de compartir con Kimberly y Michelle. Llego y ambas están sentadas hablando.

__Chicas ya llegue - nos saludamos y tomo lugar junto a Michelle.

__ ¿Scott no viene? - interroga Kimberly

__Dijo que vendría con un amigo - le contesto.

__Y dinos Ashley ¿Ya te adaptaste al ambiente? Ya Kim me contó sobre el interés de Nathan por vos - me confiesa Michelle.

__Acostumbrada  ya estoy y lo del tal chico de ayer es cierto - así empecé a contarles todo de lo que hasta ahora me había pasado con Nathan. Cuando termine ambas parecían no darle crédito a lo que les conté.

__¿De verdad ah pasado todo eso??? - Michelle es la que habla primero.

__Siiii!!! Y creo que me gusta.

__Mierda!!! - exclama Kim - no me jodas Ashley. Si apenas lo conociste hace un mes y sabes lo que te dije de él - me pareció un regaño de ella.

__Ashley no te conviene enamorarte de Nathan por la simple razón de ser el novio de la desquiciada de Alexa - aclara Michelle.

__¿Entonces... qué hago? - les interrogo suspirando de impotencia.

__Lo mejor será que te vayas haciendo a la idea de pensar que no existe - aconseja Michelle y Kim afirma.

__No entiendo porque tanto el miedo por esa tal Alexa - dudo.

__Mira no se trata del miedo que por supuesto nosotras no le tenemos; sino los alcances de esa desgraciada por ser la nieta del rector - me contesta Kim - no sabes a cuantas mujeres a hecho que su abuelo expulse por la única razón de celar a Nathan.

__Chicas me asustan!!! - les digo.

__Guerra avisada no mata soldados Ashley - me dice Kimberly.

__Y si lo mata es por descuidado - le termina Michelle.

__No me ayudan mucho - les contesto.

__Lo que queremos que entiendas es con quién te metes. La decisión es tuya si crees poder con eso - Kim me dice - y cualquier cosa nosotras estaremos para ayudarte.

__Gracias creo que debo quitar mis ojos d...

__Ssshhhh - me calla Kim - ahí viene Scott pero no te voy a negar de que Nathan es sexy y cualquiera en tu lugar también se fuera enamorado - termina de decir mientras yo miraba a Scott venir con un amigo suyo.

Ambos entran y se dirigen a donde estamos nosotras.

__Buen día o tarde preciosuras - nos dice Scott sacando su lado sexy para seducir.

__Si... Michelle el Scott - los apareja Kimberly.

__Definitivamente Ashley tu si sabes elegir tus amigas - habla Scott sonriendo - por fin tengo el honor de conocerte - se dirige a Michelle y esta corresponde - bueno... él es Ryan - nos dice presentándonos al joven - ella es Ashley, ella es... - y así nos presenta a cada una.

Él nos saluda muy amable, es muy bien parecido y las chicas y yo lo notamos pues ellas lo miran como caníbal para lanzarse para comérselo. Scott se fue a otra mesa por otra silla.

__Oye Scott ¿Qué tal tu dia? - le grita Kimberly por el estar buscando una silla desocupada.

__Bien jodido - contesta también gritándole.

__¿Eres también nuevo estudiante? - le pregunta Michelle a Ryan.

__Si - le contesta.

__Eres muy guapo - le sonríe Kimberly al decirle.

__Gracias y lo mismo digo de todas - miro a Michelle y se sonroja por lo que Ryan dice.

__Y ¿Tienes novia? ¿Éstas soltero? ¿Disponible? ¿Amigas con derechoooss? - es la metralleta de preguntas de Kim al pobre, que como auxilio mira a Scott  - Te podrías quitar el suerte por favor!!! - miro al pobre y se le ve algo apenado e incomodo.

Por suerte llego Scott para salvarlo, sentándose a mi lado.

__Ya déjalo Kimberly - interviene Scott con burla.

__Yo solo estaba generando confianza - se defiende ella.

__Si claro y pidiéndole que se quite la camisa, solo te faltó follartelo eh - no deja de burlarse.

__Jodete - contraataca Kim sacándole el dedo medio.

__Dejemos que sea Ryan que nos diga sus cosas - interviene Michelle.

__Bueno amigo dile lo que me dijiste - lo anima Scott para que hable y todas nosotras atentas a lo que dirá.

__Soy nuevo aquí pero no como estudiante ya que voy por mi tercer año consecutivo estudiando medicina. Vengo de Houston porque me recomendaron está universidad...

__Créeme hermano que no te arrepentirás, porque aquí follaras sin parar - lo interrumpe Scott y todos reímos por las ocurrencias de nuestro amigo.

Después pedimos cada quien lo que comerá y pasamos un rato echando bromas y riendo. Yo realmente estaba callada por no saber que decir.

__Oye Ashley de pronto el ratón te comió la lengua - me dice Kim - por lo menos dile algo a Ryan - me demanda.

__Y...y...te...gus..ta...la...ciud..ad? - me dirijo a Ryan tartamudeando por la pena.

__Por lo menos articulo algo - se burla Scott y las chicas le siguen el chiste a carcajadas.

Me pongo roja de la vergüenza con Ryan y al mismo tiempo de rabia con los chicos...

__Podrían parar ya!!! - les grito callando sus risas y llamando la atención en el café.

__El volcán está en erupción - habla con sarcasmo Kimberly.

__¡Al diablo me largo! - maldigo molesta por ellos dejarme en ridículo frente a Ryan.

__Ashley tranquila... - me trata de calmar Scott sin quitar su sonrisa.

Me levanto y por torpe me enredo con mis pies y caigo de cara contra el piso y fue la guinda del pastel al escuchar como todos incluyendo mis amigos se ríen por mi torpeza.

Como puedo ignoro todo al rededor para levantarme y siento una manos tratando de ayudarme por lo que actúe por impulso.

__Suéltame!!! - le grito a la persona antes de darme cuenta que es Ryan quien me ayuda; sin embargo quito sus manos de encima y me levanto mirándolos con desaprobación y las malditas lágrimas me traicionan rodando por mis mejillas.

Ellos están en shock como si yo tuviera la culpa de que ahora mismo me duela la cadera y me haya falseado el pie derecho y para colmo tenga un labio fiturado por el golpe. Salgo corriendo como puedo casi cojeando y ya fuera lloro con libertad.

__Porque soy tan torpe - me grito a mi misma.

Mientras avanzó para la avenida para cruzar la calle escucho detrás a alguien llamándome, no le presto atención y sigo corriendo hasta escuchar que es Michelle.

__Ashley...Ashley para ¡Por favor! - me grita y decido parar justo en la acera de la avenida.

__Perdón!!! Los chicos y yo lo sentimos - me habla ya estando a mi lado.

__No te preocupes ya estoy bien - le digo con sinceridad después de todo se molesto en seguirme.

__Discúlpame - dice abrazándome.

__Ya todo esta bien - le contesto - ve con los demás y dile que me disculpen; es que no eh tenido un buen dia.

__¿Éstas segura? Si quieres te acompaño.

__Nooo... Ve con ellos y discúlpame con ellos - me suelto del abrazo y seco mis lágrimas - yo estaré bien. Iré a la enfermería para que me revisen. Ahora ve con ellos.

__Está bien - se voltea y se aleja entrando al café.


Yo entro de nuevo a la universidad y busco la enfermería. En ella esta una chica de más o menos 30 años y me sonríe muy amablemente mientras le muestro el pie derecho.

~~Fue un golpe muy severo - corrobora quitando las sandalias - mira no mas que hinchado está - termina con preocupación.

__No es para tanto es solo una caiga - digo para quitarle importancia.

~~¿Cómo te caíste? ¿Fue un accidente o algo a propósito? - pregunta al regresar con vendaje y una crema en manos.

__Solo un acci.... - No terminé de hablar porque ella me jalo el pie para enderezarlo por lo que suelto un grito aterrador - aaahhhyyy.

~~Ya tranquila ya todo paso - me soba al mismo tiempo poniendo la crema fría - tuve que entretenerte porque sino, no fueras cooperado. Te pondré está pomada como relajante muscular para que te alivie el dolor y vendas para evitar una sutura o posible dislocación - el dolor se me pasa y dejo que la enfermera haga su trabajo. Después de terminar sigue diciendo - trata de no recibir golpes fuertes ahí - señala ahora a mi pie vendado - y necesito tus datos para darte un permiso de descanso de tres días.

Le doy todos mis datos (nombre, cédula, edad, carrera, y turno de estudio)

~~Ok ya está todo listo - me habla entregándome el papel con las instrucciones para recuperar mi pie y otro papel.

__¿Y éste es para que?

~~Ese es el permiso temporal por tres días; al cual lo llevaras a la dirección para que se lo entregues a la secretaria de estudiantes - ahora entiendo - o quieres que tus docentes te raspen por no asistir a sus clases aburridas - me sonríe y yo niego - ¡Ojo! Si te sientes bien durante el permiso puedes venir ok.

__Cómo usted diga y muchas gracias - la abrazo en agradecimiento.

~~Ahora mejor ve y camina con cuidado y despacio - la suelto y salgo en busca de la dirección.

Les pregunto a una chica por la dirección para entregar el permiso. Ya en la dirección pregunto por la secretaria de estudiantes y me la señalan.

__¡Disculpe! Necesito entregarle esto que es un permiso medico por tres días - le digo sin su atención.

~~Déjalo ahí - me señala una carpeta roja y dejo el papel encima.

__Gracias - y no me contesta, nose porque la mayoría de las secretarías o asistentes son tan engreídas.

Salgo y cuando voy saliendo de la universidad veo que los chicos van entrando y cuando ven mi pie corren hacia mí.

__Ashley perdón!!! Éstas bien!! - me revisa un preocupado Scott.

__No es nada y perdónenme ustedes a mi por mi actitud de niña - me disculpo.

__¿De que hablas? Tonta - me dice Kim riendo - perdónanos tú a nosotros.

__Perdonados - les digo sin ver a Ryan - ¿Ryan no estaba con ustedes?

__Él ya entró a clases pero no te preocupes por el - responde Scott - ven te llevo a tu casa.

__No como crees. Tienes clases todavía. Mejor sigan que yo iré por mi auto y me voy.

__Como digas Ashley bueno ya me voy chao - se va Michelle y todos igual que ella la siguen.


__Mi amor que te paso cariño - suelta el plato mi madre al ver mi pierna enyesada - ¿te duele? Voy a llamar a David.

__No lo hagas mamá. Ya no me duele, esto es temporal.

__Ok bebe.

Subo con ayuda de mi mamá las escaleras y le pido que me deje sola en mi cuarto. Me recuesto y veo el teléfono revisando el WhatsApp y contesto los miles de audios, videos y mensajes de mis amigas. Duro toda la tarde en mi teléfono con las chicas hablando sobre como les iba en sus respectivas casas de estudios. Debo buscar a Ryan y pedirle perdón por como lo trate cuando solo me quiso ayudar a pararme y yo fui muy grosera con el.

Kimberly...

Hoy fue un dia muy pesado primero lo de mi padre cuando lo vi pegarle a mi madre y como siempre tuve que defenderla. Odio la actitud de mi padre es un total machista de los peores y lo peor de todo mi mamá se deja por alegar que será peor si le responde. La causa por la que no eh denunciado al patán que tengo por progenitor es mi madre Laura quien siempre me detiene. Debo hacer algo o terminará matándola a golpes. Por último fue haber pasado un mal momento por diversión con Ashley y verla como se fue a su casa me dolió mucho.

Por lo general soy una chica amargada y repugnante con las personas sobre todo con bruja de Alexa y su par de chicles Marilyn y Brittany ambas esclavas leales y serviciales con Alexa de los males.

Desde niña eh sido de carácter fuerte por repetirme a mi misma que no sería una tonta que se dejaría gobernar y pegar por un hombre; por el trauma vivido diariamente en mi casa. Por eso me incline ya de joven por el mundo de las personas desahuciadas; aquellas personas sin sentimientos e indiferente con el mundo.

Actualmente tengo 20 años estudiando ingeniería mecánica, mido 1:70 eso creo, de peso mediano, tengo el pelo largo de color castaño con unas extensiones negras al frente. Soy linda por no decir fea en aspecto; aunque dentro de mi habite un monstruo, tengo una piel bronceada por gustarme ir siempre los fines de semana a la playa para disfrutar del mar, el sol, la arena y más que todo el mar por practicar surf y mis ojos son verdes claros.


__Kim me preocupa Ashley - escucho a Michelle mientras recibimos clase de matemáticas aplicadas, pues estudia lo mismo.

__Ella dijo que estaría bien, asi que no te preocupes - le contesto sin voltear a verla al estar ella detrás - además es una chica fuerte.

__¿Porqué no la visitamos al salir?

__No lo sé. Además no tenemos su dirección.

__Eso no es problema, se la pedimos a Scott y ya.

__¿Pero si sale primero que nosotras?

~~Señorita Kimberly - se dirige la profesora a mi - explíquenos que entiende de lo que acabo de decir.

__Que hoy no le dieron su dosis de felicidad, por el culo - digo a la amargada causando risas entre mis compañeros.

~~ ¡Oh oh! Kimberly apenas son los primeros días de año escolar y ya anda causando problemas. Acompáñeme a la dirección - se ríe la muy desgraciada esperaba la respuesta que le dije.


__Le pido joven Kimberly Room que se calme - me dice el viejo del rector por lo que le dije.

__Jajaja no me haga reír. Dígame me expulsara por no callar - digo con prepotencia.

__No lo haré por ser apenas el segundo día de clases, pero evita ser altanera con sus profesores - me contesta el rector.

~~Con ella ya no hay escarmiento Rector - aclara indignada la profesora - está chica es problemática y no respeta a sus superiores.

__Mejor cállese puta - le digo.

~~ ¿Cómo me llamaste?

__Dígame como pude uno dirigirse a la que se acuesta con casi todos sus colegas - en su mirada hay furia pero, no me importa en absoluto - Ejemplo, los profesores William, Jones, Clayton y muchos otros más para resumir.

~~Insolente - suelta la mano y antes de que haga contacto con mi cachete se la detengo - aaaaayyyy suéltame - suplica.

__Mire bien puta de mierda - le apreto más la mano obteniendo dolor - la próxima vez que se atreva a tratar de tan solo a tocarme el cabello, le saldrá muy caro - le suelto la mano con brusquedad.

__Profesora será mejor que se retire - le aconseja el rector.

~~Pero no hará nada al respecto - se queja.

__Será a mi manera ¡Ahora por favor retírese! - le abre la puerta.

Ella sale dando fuertes taconazos al salir echando chispas de lo brava, rezongando y quejándose.

__Señorita Kimberly también se puede ir.

__Adiós... Que bueno que entiende mi posición - digo a sabiendas de que mi padre es uno de los mayores benefactores  siendo un inversionista y dueño del 20% de la universidad.

Salgo de la dirección y vuelvo a entrar sin permiso al aula, causando malestar de irá en la profesora; sin embargo no me dice nada y como única forma de demostrar mi supioridad ante ella me río con una mueca de victoria.

Tanto Michelle y yo salimos en busca de Scott por todos lados sin encontrar rastros de este. Vemos de lejos a Ryan y nos acercamos a preguntarle; no obstante su respuesta es no saber en donde está pero, nos sugiere buscarlo en casa de Ashley. Nos damos por vencidas y decidimos marchar cada una para su "hogar de paz" ya mañana será otro día para con Scott y poder ver a Ashley.

____~~~___~~~____

Saludos y gracias a todos!!!

Aquí ya entran en juego los demás personajes principales... La historia está a punto de dar un rumbo drásticamente...