Ashley OBrien ( V )

El parece entender y se va no sin antes insinuarme un beso. Me quedo quieta mirándolo no tengo del porque pero creo que me gusta. Tiene algo que me gustaría conocer, tal vez su personalidad es la que me cautivo.

Narrador Omnisciente...

En casa de la familia O'Brian se encuentra una chica dando vueltas como loca por su dormitorio, al estar arreglándose para su primer día en la universidad y tomar su nuevo desafío de ser doctora; antes de querer seguir los mandatos de su corazón por la música.

Se esmera por lucir bien para ser su primer día como diría ella "lo que importa es dar una buena impresión" a todos para hacer nuevos amistades que tanto ahora le hacen falta; al no lograr superar del todo la despedidas de sus entrañables amigas.

Mientras todo esto pasa con Ashley, al otro lado de la ciudad se encuentra su amigo saliendo con miras a la universidad. Ambos jóvenes están ansiosos por llegar temprano y mirar con sus propios ojos (el mundo de los jóvenes universitarios).

Ya por otro lado muy cerca de la universidad a tan sólo una urbanización de la casa de estudios, está en su recámara totalmente dormido el chico más popular de la universidad. Duerme plenamente sin problemas a los golpes en su puerta de su madre llamándolo para que se vaya a estudiar...

Nathan...

Hola a todos, se preguntarán quien es éste  ¿Nooooo? Verán..., mi nombre es Nathan, tengo veintiún (21) años, de complexión normal para mí pero irresistible para las chicas, no por presumir pero si soy guapo, me encanta hacer ejercicios y jugar fútbol americano con mis amigos (en donde soy el quarterback [mariscal de campo] del equipo universitario) por lo que soy musculoso y lleno de salud. Mi cabello es castaño claro, corto y ondulado pero no exagerado y mido 1:80 metros de altura; y mi color de piel es blanco.

Soy un chico que no pidió ser el más popular de mi universidad; aunque pensándolo bien, no me quejo de ello; ya que trae grandes beneficios como: tener como novia a la belleza y locura por la que todos se mueren y quisieran que Alexa mi novia (capitana de las porritas y jefa de la hermandad de las chicas mas bellas y fresas de la institución) fuera algo de ellos.

Alexa y yo controlamos todo en general, ella es muy difícil de entender y llevar por poseer un carácter de prepotencia dominante para con todos. Ya llevamos más de un año de noviazgo por lo que ya intuyo, más o menos, sus puntos débiles.

Para resumir soy muy popular, guapo pero no egocéntrico sino amable y respetuoso pero todo según el trato que me den y ya por último novio de la celopata de Alexa.

Me levanto de la cama dándole un vistazo a la puerta sin encontrar o escuchar en ella los gritos y golpes de antes que perturbaron mi sueño. Dejo eso sin importancia y salgo aún en bóxer para la sala en la cual esta mi hermano Bryan con mi hermana menor Allison. Les digo buenos días y paso en busca de algo para comer en la cocina sin encontrar nada preparado, solo el perfume de panqueques recién preparados es lo que se respira pero ni rastro de ellos.

__Mamá no te dejo desayuno por dormilón - me grita desde la sala Bryan.

__No importa de seguro aquí haya algo que comer - digo abriendo el refrigerador sin encontrar nada, solo verduras, hortalizas y cosas sin sabor se ven mi madre es amante a ser vegana pienso aún viendo si encuentro algo sin que nada me agrade.

__Ella te llamo un buen rato y lo que me dejo dicho para ti, es que comas en la calle - informa Bryan sin importarle si como o no. Ambos a pesar de ser hermanos no lo parecemos ante desconocidos por llevarnos de putamadre. Yo solo le llevó dos años de diferencia pero claro está que nunca me respetará.

__No te preocupes ya compraré algo - le contesto subiendo las escaleras.

Decido por prolongar mi hambre y meterme a bañarme para llegar a la universidad en un nuevo año...


Voy manejando rumbo a estudiar cuando paro al ver el semáforo puesto en rojo. Miro y a tan solo tres calles esta la universidad.

Volteo a mirar al lado y quedo mirando a una chica linda hablando por teléfono, por lo que puedo observar está algo alterada por como sostiene el volante del carro y se mueve el cabello siguiendo hablando por el móvil. Esta se percata que la miro, y si como me sintiera intimidado volteo mi vista de vuelta al frente y ya solo faltan siete segundos para que el semáforo se ponga en verde. Disimuladamente la miro porque debo reconocer de lo hermosa que es.

Decido dejar que ella siga adelante para ver a donde se dirige; después de todo no será la primera vez que llego tarde a estudiar. Sin esperarlo y para mi sorpresa, ella entra al estacionamiento de la universidad.

__Joder que sorpresa - digo en voz alta para mi mismo.

Estaciono detrás de su carro y espero que salga. Ella baja con rapidez tomando camino para ingresar al instituto y antes de pasar por mi auto bajo el vidrio de mi lado para saludarla.

__Hola preciosa Dios de seguro se descuido para dejar habitar a un ángel entre los mortales y simples como yo - ella para el paso y voltea a mirarme y si antes la vi bella, de cerca se ve más hermosa.

Tiene un rostro perfecto con esos ojos radiantes, con unos labios apetitosos para ser besados. Nunca el año pasado la vi por  consiguiente debe ser una nueva estudiante.

__¿Qué miras pervertido? - reacciono de mi babero por ella, no comprendiendo su respuesta a mi saludo amable.

__Solo te saludo para conocernos mejor y quizás podremos llegar a ser amigos.

__Gracias pero ya voy tarde a la primera clase - se voltea y cuando voy a volver a hablar me silencia con un adiós. Me quedo dentro del carro viendo como se desaparece a la distancia contemplándola sin parpadear.

Luego de un rato entro al salón para recibir arte clásico. Pido permiso al antipático profesor Albert.

__Disculpe apreciable maestro ¿será que puedo pasar?

~~Se la paso joven Lambert por ser el primer día - y no espero y paso antes que se arrepienta. Nunca falla alabar el ego de los demás.

Veo a mis amigos Robert, Patrick y Alan y me siento junto a ellos.

__Amigo tan puntual como siempre - habla con ironía Patrick.

__Y no me arrepiento llegar tarde - digo sin disimular una sonrisa.

__Quién ríe solo,... de sus picardías se acuerda - intuye Alan buscando una respuesta.

__Haber adivino - hace una pausa Patrick para luego seguir - ¿alguna chica es la responsable de esa sonrisa tonta?

__Si - respondo sin negar - y no saben lo bella que es amigos. Podría jurar que nunca eh visto algo más cautivador en mi jodida vida.

__Calla bro pues mira que se acerca tu policía - me calla Robert.

Volteo y en efecto Alexa ya me aborda, abrazándose a mi y dándome un beso de lo más apasionado.

~~Será que el par de tortolos acaramelados dan la clase por mí o tendré que sacarlos - ufff nuestro profesor nos regaña.

__No hace falta, solo saludaba a mi novio ¡No tiene porque sacarnos! - contesta Alexa - amor luego seguimos - le afirmo y se va a su puesto.

__Huuyyy hermano definitivamente gran suerte la tuya eh!!! Porque Alexa podrá ser bella y todo pero lo mismo que tiene de bella lo sobrepasa con lo asfixiante y celosa que es - me susurra Patrick a modo que el profesor no lo oiga y se ríe al terminar.

~~Bueno jóvenes... Como hoy es su primer de clases de este año ... Espero que hayan disfrutado las vacaciones de verano - todos dan alarde de sus pecados capitales, eufóricos, entre bromas unos a otros; interrumpiendo al profesor por nanosegundos de tiempo - Bien eso me contenta mucho para mi primer regalo... - hace una pausa, inspeccionando a todos y nosotros, en viceversa hacemos lo mismo y unos que otros se miran, sin entender a donde quiere llegar - Para los que no me conocen, por ser nuevos, al cambiar su universidad, soy Albert Smith.

~~Debo admitir que cuando supe que los "diablillos" de la institución serían mis pupilos,... Casi lloro de la alegría - son agridulces sus vocablos  llenos de cierto odio o vacilación - Sin más... Ta, ta, ta, taaan... - todos atentos observamos con cautela el sobre que empieza a destapar - ¡Examen sorpresa! Jajajaja... Para que vean lo servicial y bueno que soy con ustedes... - de inmediato el aula se vuelve en un alboroto, de quejas y reclamos de indignación ¡Ante tal tiranía! - ¡Silencio! O todos saldrán reprobados... Espero y hayan estudiado; o de lo contrario ¡Me sentiré muy decepcionado! - termina con cara sufrible poniendo su mano derecha en su corazón.

__Esto es un abuso de poder - Alexa          acusa sin miramientos.

~~Lo dice "la chica intocable" - se refiere al hecho de que nadie tiene el valor de atacar o señalar a Alexa; excepto, de Kimberly y compañía - le sugiero jovencita: Que el que tiene rabo de paja, que no se acerque a la candela - Alexa optó por el silencio - Bueno... A lo que venimos. Saquen sus útiles para la prueba, y, queda terminantemente prohibido usar sus celulares; porque, si llego a escuchar o ver a uno, tan siquiera uno... Serán expulsados de mí clase ¿Han entendido?

Todos desistimos en reclamar y sublevarnos, no obstante; unos que otros mascullan entre dientes, diversos improperios y maldiciones hacia él.

__¡Maldito de mierda! Estoy que le parto las bolas... -  escucho susurrar a Alan, al compartir puestos.

__Yo igual viejo - apoyo.

El año pasado nos impartió clases siendo una persona muy distinta a la de ahora. Desconozco su repentino cambio, pero algo tuvo que sucederle, para tal personalidad indiferente. Él nos asigno en parejas mientras se iba pasando por cada uno de los asientos, dejando el examen.

~~Bien ¡Buena suerte chicos! - culminó sentándose en su escritorio sin apartar su vista de nosotros.

Salimos de la primera clase y  por suerte vivos. Me escabullo de Alexa para ver si veo a la chica de esta mañana. Camino por todos los pasillos sin lograr una solo pista de verla a lo lejos para saludarla; no obstante no me daré por vencido, la seguiré buscando hasta encontrarla.

Ashley...

__¿Scott en donde andas? - le escribo un mensaje desde la cafetería de la uni mientras veo como todos no dejan de mirarme y ya eh tenido que darles un parado en seco a varios idiotas, que se me han insinuados o pasado de la raya; como el chico que cache mirándome en el semáforo y el cual me siguió o estudia aquí porque me dio un susto en el estacionamiento cuando me hablo.

__¿Dónde estas? Acabo de pasar por tu clase y ya terminó - Scott me responde.

__En la cafetería. Ven rápido!!! Me siento acosada por tantas miradas!!!

__ Ah ok 👍 en un momento te caigo.

A lo que espero a que Scott llegue, me levanto y pido un helado cremoso para aliviar el estómago; por no terminar de comer el emparedado que me preparó mi mamá, al salir casi volando y casi llego tarde en mi primer día. Vuelvo y tomo lugar nuevamente en donde estaba pero aquí ya había otra chica (con estilo de vestimenta de roquero); por lo que dudo si saludarla. Luego de sentir sus ojos analizarme, sin esperarlo, la saludo.

__Hola ¿Qué tal? Buen provecho.

__Gracias - se queda callada por lo que me esmero en empezar a degustar mi helado y antes vuelve a hablar - ¿Eres nueva? o me equivoco.

__Éstas en lo cierto. Hoy es mi primer día y no conozco a nadie en absoluto.

__Ummmm - hace gesto de no creerme - para ser tan atractiva no creo que no conozcas a nadie o hayas pasado de indiferente a los demás. Si no me crees mira a tu alrededor.

__Ya me di cuenta - digo mirando a más de uno clavando sus ojos en mi - es incomodo.

__Bienvenida al club entonces - se empieza a reír, pero no le veo la gracia por ser ella una chica de rostro perfecto - es broma; aunque es cierto, nose si entiendes pero desde hace rato, te eh observado a cuantos a rechazado como suelo ser yo. Por pensar éstos cavernícolas que con un simple eres bella, cosa que no niego, crean que ya una cayo.

__Por cierto me llamo Ashley - le digo sin necesidad de que me pregunte pues ya me cae bien.

__¿Así de fácil das tu nombre a un desconocido? - trato de excusarme y continua - Tranquila ¡Solo esta jugando! - dice terminando de beber su gaseosa - Yo me llamo Kimberly pero me puedes decir Kim. ¿En realidad no conoces absolutamente a nadie o me éstas bromeando?

Porque conmigo... O se es sincero y serio o no se es nada - su frialdad me asusta.

__No...no, no... En realidad no pero si tengo un amigo que por cierto ahí viene - señalo en dirección a Scott que al verme corre a mi encuentro. Sacándome de un momento incomodo.

__Vaya Ashley si que eres difícil de encontrar, eeeeeh - todo lo dice sin percatarse de Kimberly - oh vaya!!! ¿Quién es? ¿Nueva amiga o ya se conocían?

__La acabo de conocer y por cierto ella es Kimberly y él es Scott mi amigo - los presento.

__Sigue buscando amigas como Kimberly y no tendré que buscar novias - susurra aprovechando que Kimberly se distrae en su móvil.

__Nunca cambias eh - sonríe - mide tus palabras amigo. Ella es distinta.

Veo confusión en él sin lograr entender lo último.

__¿Acaso es lesbiana o alguna otra clase de  orientación sexual que no incluyan a hombres como pareja?

Suelto una risa leve...

__No seas bruto... es solo que no es de muy agradar para ella los atrevidos y sin cerebro como tú.

__¿Ocurre algo? - ambos decimos que no - bueno si quieren le sirvo de guía turística para hacerles un reconocimiento de todo de lo que aquí hay. Yo no pido mucho me conformo con mil dólares y ya - todo lo suelta tranquila pero no evita que nosotros nos riamos.

Luego de charlar un rato en la cafetería, salimos para que Kim nos enseñe todo y cada uno de los detalles y lugares de aquí.

__Miren, allá esta la antigua biblioteca pero, si observan bien; se habrán dado cuenta que justo detrás está la nueva que inauguraron ya hace más de tres años. Esa la usan todavía, por desgracia la nueva es mejor, y si les soy sincera la biblioteca vieja es mi lugar preferido; por estar casi todo el tiempo sola - nosotros escuchamos sin decir nada - Por allá al fondo están las piscinas techadas para la natación y otros deportes acuáticos.

__Sé que era grande pero no tanto - alaba Scott.

__Bueno que les parece si descansamos un poco - digo porque en verdad estoy cansada.

__Vengan - seguimos a Kim y nos sentamos a la sombra de un árbol.

__Y... ¿Qué les parece La Universidad de California por su próxima casa de estudios? - pregunta Kimberly.

__Acogedora - le dice Scott.

__Más que eso es una gran universidad - hablo a ellos.

__Me alegra que les guste, entonces ya somos ¿Amigos? - interroga al final Kimberly.

__Por supuesto Kim - respondo y Scott afirma con la cabeza - has sido de gran ayuda y nosotros te lo agradecemos un montón.

__De nada...Ashley si quieres al rato me esperas en la cafetería para presentarte a mi amiga...Claro si quieres- nos contesta.

__Me encantaría.

__¿Yo estoy pintado o no cuento o qué?... - Scott le recrimina a Kim.

__Es momento de chicas - ríe ella - ya la conocerás. Todo a su debido tiempo Scott.

En estos momentos no extraño tanto a las chicas porque creo que con Kim ya puedo decir que es mi nueva amiga. Nose si sea apresurado de mi parte decir eso pero sé que su compañía no me desagrada; aunque tiene un estilo roquero me cae bien...

__¡Oh oh! Alerta enemigo a la vista - nos informa Kim y Scott y yo miramos en dirección a donde ve ella.

Veo que el chico engreído del estacionamiento viene en nuestra dirección... Volteo a mirar a Kim y tal parece que al que se refería era a él; ya que su rostro es todo un poema de males dirigidos a la persona de enfrente.

__Hola Kim...¿Cómo estas? - la saluda con una sonrisa de oreja a oreja sin apartar luego sus ojos de mi. Debo reconocer que es jodidamente muy atractivo con una sonrisa perfecta y sus cafés claros de ojos.

__Bien hasta que llegaste tú - es brusca en contestarle - ¿Acaso te escapaste de la bruja que tienes por novia? Digo... Porque tú no das un paso en falso sin su consentimiento - se burla con una mueca.

__Olvida el pasado Kimberly - se detiene y vuelve a mirarme - hola lindura...llevo rato buscándote - me habla sin yo poder descargar nada.

__Enserio!!! Tratas de cautivarla con tus trucos baratos - contesta por mi Kimberly.

__No es contigo con quién hablo sino con la dueña de mis pensamientos; ósea tu lindura.

__Ahórrate tus palabras y mejor vuelve por donde viniste - le contesto tajante.

__Ya escuchaste amigo mejor vete - ahora es Scott quien le habla.

__Otro entrometido - me levanto de golpe para evitar que Scott reaccione.

__Cuida tu maldita boca - le contesta Scott y me pongo entre los dos.

__Scott no le pongas cuidado, no vale la pena... Y tú lárgate - le grito al desconocido.

__Pero... - iba a seguir hablando pero Kim lo interrumpe.

__Ya párale Nathan  ya me tienes arta; así que mueve tu puto y asqueroso trasero - le grita ella.

El parece entender y se va no sin antes insinuarme un beso. Me quedo quieta mirándolo no tengo del porque pero creo que me gusta. Tiene algo que me gustaría conocer, tal vez su personalidad es la que me cautivo.

__Despierta Ashley - reacciono al llamado de Kimberly - será mejor que no te ilusiones con Nathan.

__No me digas te gusta ese imbecil - me recrimina Scott algo molesto.

__No digas cosas que no eh dicho; además lo acabo de conocer. En que cabeza cabe de que ya me guste - les contesto fingiendo molestia.

__Disculpa si te dije algo fuera de lugar pero, es mejor que sepas que ese chico ya tiene novia y no te imaginas la clase de bruja que es... Te recomiendo que lo mantengas a raya porque no sabes a cuantas esa desgraciada le a espantado o hecho cosas horribles - escuchar a Kimberly no me da nada de confianza de la chica a la que se refiere - sabes que Olvídalo.

__Repito!!! No me gusta para nada - reafirmo.


Pase el resto de la tarde con otras tres clases restantes y al final me dirigí a la cafetería a esperar a Kim con su amiga. Al poco de yo llegar llegaron ellas.

__Ashley ella es Michelle mi mejor amiga y Michelle ella es la chica que te dije Ashley - nos presenta Kim y ambas nos abrazamos.

__Un gusto Ashley - me dice Michelle.

__Gracias!! Lo mismo digo - contesto.

__Bueno que tal si salimos un poco para conocernos mejor - nos ofrece Kim - ¿Qué dicen? Les parece o no.

Decimos salir y llegamos a un MacDonald del centro. Pedimos cada una su pedido en el menú. Michelle pidió una hamburguesa de doble porción (que apetito), Kim se decidió por unas papas fritas y alitas de pollo y yo por una hamburguesa de pollo y como agua todas coincidimos en beber unas gaseosas o refrescos.

Hablamos de todo un poco, de la vida de Kimberly: de que tenía un padre déspota y una madre tonta y que era hija única. Además nos contó sobre sus proyectos a futuros como una arquitecta de primera. Michelle también era hija única y a diferencia de Kimberly si quería la manera de sus progenitores; por otro lado, nos contó sobre el chico que le gustaba y cosas más en general. Cuando fue mi turno de hablar les conté lo básico de mi vida familiar y todo lo que vivi con mis amigas, que nos separamos por estudiar en diferentes ciudades. Ellas me animaron a que les tuviera la misma confianza. Llegó un punto en el que empezaron a hablar de una tal Alexa; de todas las cosas que había hecho, de lo creída y repugnante que era asi como tambien de lo controladora con los demás y todo por ser la nieta del rector de la universidad. No entendía del porque mencionarla tanto hasta escuchar de los labios de Michelle decir el nombre con el que llamó Kimberly al joven de la tarde. Ahí entendí los alcances de Alexa sobre todo con su amado.

Se llegó la hora de irnos por lo cual me despedí de las dos para salir rumbo a mi casa; sin embargo, me desvie a un parque para pasar un momento a solas y pensar que haría de ahora en adelante. A pesar de ser un lugar muy concurrido por personas, se podía respirar paz y tranquilidad absoluta al mirar a las familias compartiendo a horas ya de noche y ver parejas de enamorados dedicarse tiempo para compartir juntos en un lugar tan hermoso como éste parque natural. Aquí suelo venir a despejar mi mente cuando estoy abrumada por problemas o dudas de lo que soy y/o seré a futuro. Me recuesto cerca del lago el cuál tiene un resplandor magnífico por la luz de la Luna, miro cada aspecto maravilloso del cielo oscuro totalmente lleno de estrellas y una Luna grande dando un momento agradable para disfrutar de no quejarse uno de estar solo; pues nada mejor que una noche estrellada para reflexionar y dejar las preocupaciones de lado a la basura. Suspiro una y otra vez ya que el aire es puro y lleno de bendiciones pues suelen decir que "no hay mal, que por bien no venga".

___~~~___~~~___

Pido mil disculpas por la falta de sexo u escenas eróticas. Prometo satisfacer sus lívidos más adelante.

Como dice un Proverbio Árabe: Erotismo y Escritura: El primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Para quienes no entiendan... Mi forma de escribir, os dejo la siguiente explicación:

  1. ( *  * ) Asterisco: Éste signo lo uso para enfatizar que la persona en narrar la historia está pensando internamente.

  2. (  >>  ) Comillas Angulares: Hacen referencia que él narrador en el siguiente párrafo, continua hablando.

  3. ( {} ) Llaves y Asterisco: Explican que él narrador recuerda un recuerdo, hecho o anécdotas, dentro o fuera de los párrafos o guión.

  4. ( - - ) Guión  o Raya Medio: Interrumpe los diálogos de los personajes, cuando él narración; explica o describe las situaciones o expresiones de las personas que hablan y a él mismo.

Los otros cumplen reglamentariamente las normas de la RAE...

Sin más nada que decir... ¡¡¡Muchas gracias por continuar leyendo!!! Comentar si os apetece dentro de la web o por mi gmail ( si le es más fácil para ustedes ).

La lectura es la inteligencia, lo que el ejercicio es al cuerpo...