Ashley OBrien ( Cap... IV )

Hoy será un día que no olvidaré jamás; sin embargo ya me eh hecho a la idea de dejar partir a mis amigas...

Ya han pasado tres días después del cumpleaños de Scott, aquel día en que todos disfrutamos toda una noche de fiesta y descontrol (pese al rompimiento entre Valéry y Jonathan). Ese día las chicas insistieron en invitar a más personas; sin embargo, Scott no quiso por alegar que sería un momento para sólo nosotros. Desde entonces ya tuvimos que despedir a Karen que partió ayer a Bastón; no negaré mi sufrir por su viaje (ahí entendí lo difícil que es perder un amigo de verdad). Para variar y terminar de rematar hoy sábado se van las demás para sus nuevos destinos. Es complicado expresar las emociones tan libremente para mí a los demás por caracterizarme en ser muy callada en hablar hasta con mis familiares y amigos en general.

Salgo de la ducha en busca de lo que me pondré para ir a despedir en el aeropuerto a las chicas. Scott quedó en pasar buscándome, creo que se comprometió en llevarme para ir haciéndome a la idea de que a tan solo dos horas más o menos lo tendré a sólo él como amigo cercano (no es que las chicas y yo nos hablemos más; sino porque no será lo mismo con ellas lejos y tener una comunicación lejana a tenerla en personas) Hoy será un día que no olvidaré jamás; sin embargo ya me eh hecho a la idea de dejar partir a mis amigas. Desde pequeñas siempre compartimos los mismos institutos escolares, nunca hasta hoy nos tendremos que separar por primera vez y se que ellas están al igual que yo de conmocionada y triste por tener que decir nuestro primer adiós 👋 sin saber cuando nos volvamos a reencontrar todas de nuevo. Tener amigas desde mi infancia como es mi caso con ellas es duro de asimilar un distanciamiento prolongado por culpa de los estudios universitarios; ya que todas somos prácticamente hermanas inseparables.

Llevo rato sentada en mi cama dándole vueltas a mis pensamientos de nostalgia pura, con ganas de no despedirlas sino decirles que se queden y estudian aunque sea aquí sin importar si es en otra universidad pero se que no me servirá de nada; al yo ya intentarlo varias veces ya,  asi como ellas también lo hicieron conmigo, de estudiar juntas. Todo en la vida es un ciclo de crecimiento interminable con el tiempo que pasa; a veces lento y otras veces creemos que es tan rápido que no nos damos cuenta de ello; hasta estos últimos instantes de reflexionar sobre nuestros seres queridos a los cuáles tener que despedir y sentir muy dentro de ti de no haber pasado el tiempo suficiente de estar con ellos y sentir no querer interrumpir lo ya interrumpible (escrito está en nuestras vidas dejar ir seres amados).

Me decido por terminar de arreglar mi aspecto demacrado por estar toda la noche y madrugada llorando como una magdalena. Sin duda tengo la sensación de producir espanto u preocupación en quién me vea a la cara y diga "o éstas por morir o alguien te rompió el corazón ♥".

Mientras estoy con mis pensamientos absurdos de como si en vez de darles un simple abrazo y buenas palabras de despedidas a mis amigas; estuviera practicando mi discurso para un velorio de alguien. Noto pasos hacia mi puerta y si no estoy mal debe ser mi mamá.

__¿Hija puedo entrar un momento?

Quisiera decir que no, pues se dará cuenta de que estuve llorando; pero sé que no se irá hasta que le abra.

__¿Estas bien? - indaga mientras le abro y pasa - se nota que quieres mucho a tus amigas.

__Ya no me mires así madre que siento por dentro en volver a estallar en llanto  - le respondo sin mirarla - además no se van para siempre ¡ya llegara unas nuevas vacaciones de verano para volver a reencontrarnos!

__¡Vaya! Ni se han ido y ya estas nostálgica.

__Por lo mismo lo digo.

__Sabes que estoy para cualquier cosa que necesites ok.

__Gracias - es lo único que digo mientras le doy un abrazo de agradecimiento - y papá si vendrá hoy.

__No lo sé cariño pero si llama te avisaré.

__Ya solo faltan tan solo más de una semana para ingresar a la universidad y papá ni siquiera se reporta si va a venir si o no.

__No te aceleres de seguro te dará una sorpresa de esas que siempre les hace a ti y a Britney.

__Tal ves y tengas razón!!! Pero tengo que verlo primero.

Seguí un rato más con mi madre en el cuarto que no me di cuenta de la hora hasta escuchar sonidos en la puerta principal. De inmediato me acorde que Scott vendría por mi.

__¡Mamá! Baja y ve si es Scott y si es hazlo pasar para que me espere.

__¿Cómo dices?

__Anda que cuando bajes ¡ya no tendrás puerta!

__Ni que lo digas - se para y abre la puerta para salir - mejor apúrate y sécate las lágrimas.

__Ok pero ya ve!!!!

Veo como cierra y como flash entró al baño para limpiar mi cara y arreglar mi cabello. Al poco salgo y me acomodo en mi "rincón de belleza" como yo lo llamaba; me arregle lo más rápido posible y salí en busca de mi amigo.

__Pero que es lo que mis ojos están viendo!?? - se levanta mi amigo del mueble para hablarme - éstas preciosa Ashley!!! Tanto como para no reconocerte.

__Deja los halagos y mejor vayamos antes que se vayan.

__Tienes razón - salimos no sin antes despedirme de Karla.

Ya en plena autopista rumbo al aeropuerto, solo me queda es pensar el como hacer mi mayor esfuerzo por no volver a sufrir un ataque de derrumbe emocional. Scott me habla, mas yo no le presto mucha atención no por pensar estupideces; al contrario, sino por venir hablándome y teniendo a máximo volumen reproduciendo música en su coche.

__Bájale volumen- le digo pero sin embargo sigue hablando sin voltear a mí - bájale volumen!!! - está vez si le digo gritando, logrando su atención.

__Lo siento pensé que me oías.

__No soy unos de tus amigos acostumbrados a hablar con música a alto volumen contigo - veo como se ríe por mi culpa.

__ ¿Ya te haces a la idea de despedir a Lucy, Taylor y Valéry??? Porque yo ya hace rato.

__Lo dices porque no llevas toda una vida conociéndolas - en eso Scott pisa el freno abruptamente haciendo que yo tambaleé por causa de la gravedad.

__No vuelvas a decir eso de nuevo!!! - me grita con molestia, no pensé que reaccionaría de esa manera - aunque no lo creas las chicas se han vuelto algo esencial e importante en mi vida - está más calmado pero aún  conserva el color de un tomate - y daría cualquier cosa para que se quedaran pero ambos sabemos que es una misión imposible. ¡Así que más nunca en tu puta vida me digas algo igual!

No contesto nada, al quedar sin habla por su forma de tratarme hace poco. Él parece mas sereno y retoma la autopista del aeropuerto. Creo que nunca vi tal reacción de Scott de está manera. Todo el trayecto que nos faltaba lo hicimos en total silencio; no niego que fue un momento incomodo por sentir tener a un total desconocido junto a tu lado.

Llegamos y parqueamos a una diagonal del aeropuerto de Los Ángeles.

Pasamos repisas  al rededor para encontrar al trío de salida unos segundos antes de observar a lo lejos tanto a Valéry y Lucy sentadas hablando y riendo mientras comen papitas fritas con un refresco.

Le doy un golpe al embobado de Scott por una esbelta chica a pocos metros de nosotros. Se molesta por dañar una posible conquista a su repertorio al ser un chico muy guapo en aspecto y físico (sin duda un rompecorazones).

__Ya las vi ¡Vamos! - dice saliendo como alma que lleva el diablo.

Le sigo pero paro un segundo para respirar y los veo saludarse con Lucy llorando.

Después de un tiempo bastante poco les hago compañía.

__¿Ashley como estas? - me pregunta Lucy.

__Bien chicas y ustedes ¿Qué tal? - escaneo  y no veo a Taylor - y Taylor? ¿No está con ustedes o no ah llegado?

__Ya la conoces de puntual que es - dice Valéry - su vuelo sale en media hora y mira la hora que ya es, sin duda es una irresponsable.

__No seas aguas fiestas Valéry - habla Scott - de seguro le salió algo de último momento. No tenemos que adelantar las cosas sin antes saber del ¿Porqué?.

__Ahhhhh - se niega Valéry - saben que tengo razón.

__Aunque así sea, esperemos que sea Taylor quien nos diga su tardanza ¿No? - sigue Scott - Mira Karen, recuerden que llegó también a último minuto; tanto que por casi ni nos despedimos de ella.

__Otra igual o peor - contesta Valéry.

__Chicos ya dejen de discutir!!! Y mejor disfrutamos estos últimos instantes juntos  o sino después lamentáremos todo - habló la conciliadora del grupo Lucy.

__Tengan para el viaje - les dice Scott al mismo tiempo sacando una especie de un objeto muy raro.

Ambas quedan sin entender el significado del regalo.

__¿Y que se supone que sea esto? Pregunto por su forma rara a simple vista - habla Valéry.

__Por un solo puto momento puedes dejar de lado tus quejas!!! Carajo!!! - casi le grita molesto Scott.

__¡Oye! solo te eh dicho que nos digas que cosa es y su significado - se defiende Valéry.

__Es solo un obsequio para las dos y a Taylor - y yo que no les traje nada que despitada soy pienso volviendo a escuchar hablar a Scott - es un regalo que yo hice e invente para que se lleven algo único y especial de mí y asi que no se olviden de éste cursi por hacer estas cosas.

Todas al escuchar lo dulce que puede ser nuestro guardián es lindo de su parte. Tanto Lucy y Valéry le dan un fuerte abrazo dándole besos en su mejilla por lo que el pobre hombre tiene que alejarlas por tanta importancia.

__¡Perdón! amigo no sabía que eres una ternurita - ríe Valéry mientras le agradece - te juro que nunca de ahora en adelante habrá un mejor amigo antes que tú - lo vuelve a abrazar - gracias Scott.

__Un gusto mi roja favorita.

__Yo tambien estoy muy feliz y agradecida - se une al abrazo Lucy.

Verlos a los tres asi de tiernos mientras se abrazan y ríen como idiotas es unión de verdad. De eso se trata una familia de verdad "en ser incondicional entre todos". Dejo que disfruten el abrazo y ya cuando se separan les digo.

__Se vein realmente tiernos - los tres se quejan pero no de rabia sino confirmando su unión al volver a abrasarse como insinuándome envidia - siento mucho no haberles traído nada amigas es q...

__Que estes aquí es suficiente - me interrumpe Lucy abrasándome - los extrañare chicos - ahora llora.

__Ven acá - le dice Scott rodeándola con sus brazos - no seas bobita luz, ni que nunca jamás en la vida nos volvamos a ver.

__Pero es verdad yo tambien los echaré de menos - ahora es Valéry quien habla con sus ojos a punto de dejar fluir sus lágrimas.

__Ven tú también llorona - la jala Scott tomando a cada una rodeándolas por el hombro - nosotros sentimos lo mismo ¡Cierto Ashley! - lo último lo dijo con un nudo en la garganta sin dejar de sonreír 😊 mientras las abraza y le da besos a cada una en la cabeza.

__Diablos!!! Me harán mucha falta - me les uno abrazándolos - amigas son únicas.

Así pasamos un largo rato abrazados sin ninguno querer interrumpir tan agradable momento y todo esto en frente de miles de personas mirándonos mientras iban de un lugar a otro para viajar a sus destinos.

__¿No me invitan? - es Taylor con sus brazos cruzados como pidiendo una explicación.

No le decimos nada y la jalamos para que nos aga compañía.

__Enserio no les da pena - aún se queja Taylor.

__Vamos!!! No lo arruines amiga - le recrimina Valéry - porque es una manera de despedirnos como una gran familia.

__Pienso igual - les digo - ahora que estamos en éste circulo de amistad ¡Prometamos que nunca nos olvidaremos y siempre seremos amigos! - lo digo sin evitar llorar y recibo un (SI) de todos y un (LO PROMETEMOS).

Duramos un ratito más pero Scott ya sintiéndose asfixiado por la situación nos dice:

__Bueno chicas creo que ya es suficiente de tanta cursilería ¿No creen? - y nos suelta secándose los ojos.

__Ahhh!!! También eres un llorón - revela sin maldad Lucy pero ni Valéry, Taylor y yo dejamos pasar está oportunidad y nos reímos de él; por lo que niega con la cabeza de no haber chillado.

__ No digas porquerías - habla con seriedad absoluta - es que los pelos de ustedes me entraron en los ojos - ahí salió su ego de macho insufrible y duro.

__Si claro como no - Taylor contesta sin dejar de reír - yo tambien te quiero mi magdalena - apaña a Scott mientras este niega con la cabeza - no te hagas el duro pues es agradable ver que también tienes corazón ♥ "sin ofender" - aclara lo último acompañándolo con sus dedos simulando comillas.

__Ya déjenlo que después se nos va corriendo - dice en defensa disfrazada Valéry sin dejar de reír y nosotras haciéndole compañía en la diversión.

__Yaaaa se rieron!!!! O tengo que quedarme a esperar que se sigan burlando???

__Jajaja... ya es suficiente por hoy - nos dice Taylor intentando parar su carcajadas.

__Ágamos humanidad por Scott - ahora habla Valéry - jajaja ya es broma amigo, creo que es mejor reír que estar llorando ¿no crees?

El afirma y nosotras tambien incluyéndonos.

__¿Y tú porque no habías llegado? - pregunta Valéry a Taylor.

__Ya decía yo que no tardarías en preguntar - contesta Taylor - Verán no pude llegar temprano por perder mi collar de perlas ya saben mi favorito y no lo encontraba - dice y ahí todos caemos en cuenta al saber que para ella es su objeto de valor más importante; no por lo que valga sino por el significado para ella, al ser el ultimo regalo que recibió de su padre justo el mismo día en que esa noche estábamos las chicas (hace ya tres años atrás) compartiendo una piyamada en casa de Taylor, y enterarnos de qué su padre había perdido la vida en un accidente automovilístico. Recuerdo el dolor y sufrir de Taylor esa noche. Por eso ninguno le contesto; aunque Scott aún no nos conocía ya sabía la historia de principio a fin, asi que también entendía la cara de nuestra amiga, al mirar; como sus ojos azules se tornaron en cristalinos por sus lágrimas retenidas.

__Entiendo... ¿Lo encontraste? - se dirige Lucy a Taylor y está contesta.

__Fue difícil pero no imposible y sí lo encontré Lucy, mis disculpas chicos - todos negamos de estar molestos - todos los dias me pregunto si algún dia volveré a verlo, es como si aun siguiera conmigo.

__Sabes..., dicen que los seres queridos siempre permanecen a nuestros lados. Son como aquellos ángeles destinados a cuidar de nosotros y ayudarnos en los días más difíciles - la apoya Valéry - ten por seguro que tu padre sigue contigo amiga- y la abraza.

__Bueno a sonreír - digo melancólica.

Nos sentamos para seguir hablando antes de las inminentes partidas de las tres. El tiempo pasa volando cuando escuchamos:

~~Pasajeros con rumbo a Miami ¡Por favor dirigirse a la linea de salida 57!

__Ya oyeron ¡Me tengo que ir! - se para Taylor y se despide - les juro que más temprano que tarde los volveré a ver - y se va. Dejándonos tristes.

__¡Wow! Una menos Ashley - me susurra Scott sin que Lucy y Valéry lo escuchen.

Después como a la hora de la partida de Taylor despedimos von el mismo protocolo a Valéry rumbo a San Francisco y unos quince minutos después sin darnos tiempo a recuperar la compostura por lo de Valéry; Lucy que es la última en irse se despide por el llamado de la aerolínea con miras a New York.

Yo solo quedo con mi amigo sentados y me recuesto en su regazo y empiezo a sollozar muy bajo y el me acaricia el cabello como mi único consuelo. Se que entiende ya que yo desde que tengo uso de razón siempre fueron mis amigas.

Me siento sola no se explicar pero es horrible el amargo sentimiento de soledad que me cubre.

__Sé que para ti es difícil pero, piensa que pronto la volverás a ver ok - consuela al tiempo que me besa la frente.

__Lo entiendo y tienes la razón - digo recuperando mi compostura - ya no tenemos nada mas que hacer aquí ¡Nos vamos!

__Claro y te pido que no llores pues aún me tienes a mí y por largo tiempo - Scott me dice con una sonrisa en sus labios y yo solo le sonrió como respuesta.

...

Ahora me encuentro de nuevo sola en casa pues ni mi madre se pasa en ella. Al alegar de sentir soledad aquí y la entiendo a la perfección. Subí a mi recámara y me dejo caer en mi cama y ya dejo fluir con total libertad todas las lágrimas que retenía al frente de Scott de camino a mi casa.

No tengo ni idea de cuanto dure llorando pero si se que me quede dormida como alternativa de olvidar tan siquiera por un mísero tiempo todo; sin embargo quisiera salir en buscarlas (...)

Narrador Omnisciente...

Esto es sólo el principio de lo que le vendrá a Ashley pues la vida siendo cómplice del presente y del futuro le traen nuevas sorpresas y desafíos que tendrá que superar.

Por otro lado no todo es negro porque también tendrá color de rosas; ya que en la misma ciudad se encuentra el chico que robara el corazón de Ashley. Un joven que sin ella saber lo conocerá muy pronto el cuál sentirá el mismo latir por ella ( un amor imposible para ambos por maldades del destino).

Dentro de poco empezará una nueva vida (ciclo) para Ashley en la universidad. Una vida en donde el amor y el odio estarán marcando el rumbo y destino de Ashley...