Ashley OBRIAN (VII)...
Ambas empiezan una disputas de golpes una a la otra. Kimberly es la de mayor puntería al pelear con los puños cerrados dando justo en las costillas de su contrincante.
DÍAS DESPUÉS...
Ashley...
Ya pasaron los tres días que me mandaron de reposo, en los cuales perdi el resto de clases por solo asistir lunes y martes antes de la caída. A esto se suma el compromiso con el profesor Joshua Dawson sobre las clases particulares en el salón de música, pero le pedí el favor a Michelle que le dijera mi indisposición para cumplir. Por otro lado está la falta en el hogar de la presencia de mi padre (ya lleva más de un mes en Miami y realmente lo extraño mucho). Quizá deba llamarlo, pero casi nunca contesta las llamadas por decir "que siempre está muy ocupado".
En estos días eh tenido suficiente tiempo para pasarme aburrida en casa, ¡TOTALMENTE SOLA! Por suerte Scott todos los días después de estudiar pasa un rato conmigo antes de ir a su trabajo. Kimberly y Michelle han venido dos veces, la primera con Scott y ya la segunda solas. Finalmente están las chicas que siempre me escriben para saber si ya deje de ser pariente de las momias y mi mamá es la única que dejo su trabajo en la oficina para estar al pendiente de lo que necesite o me haga falta.
__Hija baja a desayunar - oigo a Karla mientras escucho como baja las escaleras.
Hoy es un lindo sábado para salir a relajar el cuerpo en la piscina, por lo que decido ponerme un conjunto de bikinis. Bajo y Karla ya no está y en su lugar hay una nota al lado de mi desayuno. Agarro el sobre:
__Ashley saldré un momento al supermercado y a la farmacia por tus medicinas. ¡Ah! Recuerda que hoy en la tarde tienes cita con el doctor para ver si ya te pueden quitar el vendaje. Bueno mi amor besos ya vuelvo.
Regreso el sobre a su lugar y tomo el emparedado para salir a la piscina a tomar un poco de sol, pues de seguro estoy pálida de tanto estar encerrada. Al salir tanto brandy y pozzi se me lanzan encima. Tengo que hacer un gran esfuerzo por mantenerme en pie al ser ellos grandes juguetones a la hora de saludar.
__¡Ok, ok chicos! Ya su hermana Ashley está aquí para jugar con los dos - les digo agachándome en medio de ellos para acariciarlos y darles besos. Ellos hacen lo mismo lamiendo mi cara como si llevaran mucho tiempo sin verme.
Por lo menos los tengo a ellos para no sentirme tan sola. Brandy es un gran perro Pastor Alemán con 5 años y Pozzi es un Husky Siberiano con 2 años. Al principio costo demasiado que Brandy aceptara a Pozzi como parte de la familia; eso ya hace más de dos años por ser Brandy el único en casa, pero con el tiempo ambos perros se aceptaron y ahora prácticamente son ya hermanos y no pueden estar un solo instante uno lejos del otro. Pozzi fue un regalo de papá para mi madre como parte de su aniversario número 20 de estar casados.
Me paro y me dirijo a la piscina y me siento al borde de ella sin meter mi pie derecho para no dañar el vendaje. Los perros se colocan junto a mí haciéndome compañía.
__Haber Brandy ¿Te quieres bañar? - como respuesta se levanta y se aleja, siempre le ah tenido miedo al agua - y ¿Tu Pozzi? - este solo mueve la cola demostrando que le agrada la idea - Bueno ven - le digo y llego a la cocina por algo que ponerme en el pie para no mojarlo. Finalmente después de un rato encuentro una bolsa plástica, fue difícil encontrar una, porque Karla siempre trae bolsas de papel (desechables).
Me envuelvo el pie ya en la piscina y me lanzo al agua, logrando undirme por completo y cuando estaba fuera ya Pozzi me acompañaba. Lo tome y lo zambullí para mojarlo. El para defenderse me huía; así jugué un poco con Pozzi mientras Brandy ladraba desesperado por jugar con nosotros, pero cuando lo iba a buscar para meterlo salia despavorido sin dejar rastro.
Terminé de jugar con Pozzi y salí a recostarme en la reposera de madera para descansar, luego de divertirme con Pozzi; sin embargo éste reclama que siga jugando.
__Ya amigo fue suficiente, ve con Brandy - le digo acariciando sus orejas y logro que se vaya a jugar con Brandy.
Los miro como entre ellos se persiguen y revuelcan en el césped.
Busco mi celular para escuchar un poco de música, me pongo los auriculares y cierro mis ojos.
__¡Ashley, Ashley! Mi amor despierta bebé.
Escucho muy leve al abrir lentamente mis ojos y podría jurar que esa voz la reconozco a kilómetros.
__Te molesto mi niña.
__¡Papá! - lo abrazo acurrucándome a su cuerpo - ¿Por qué duraste tanto en Florida?
__Se presentaron muchos inconvenientes a último minuto - me dice acariciando mi cabello y correspondiendo mi abrazo - iba a venir el lunes, pero fue hoy que por fin pude llegar a ver a mis amores - habla dulce a mis oídos.
__Me hacías mucha falta...
__Me quieres decir ¿Qué te ocurrió en el pie y porqué yo no sabía nada al respecto? - me aleja levantando mi rostro con su mano para que lo mirara.
__No fue nada, solo una caída estupida de mí parte - contesto indiferente.
__Ashley - Dios puso esos ojos de intimidación, los mismos que pone Britney - Desde cuando tengo una hija torpe eh.
__No te burles papá - digo aniñada.
__Es broma - me sonríe - Te extrañe mucho hija.
__Yo igual - lo vuelvo a abrazar, pues mi padre es algo fundamental para yo; él es quizás la persona que más amo en el mundo por siempre ser muy cariñoso y cuidadoso con nosotras. A mi madre también la amo; aunque mi padre es especial y ambos son mi refugio en la oscuridad.
__Vamos entremos a almorzar. Tu madre está haciendo lasaña - me dice y me levanto para entrar a comer; porque si hay algo en lo que mamá se destaque en la cocina son sus irresistibles lasañas.
Narrador Omnisciente...
Tras la llegada del padre de Ashley la joven está más feliz compartiendo con su progenitores todo un fin de semana de lo más alegre.
Scott le va bien en su trabajo aunque tenga problemas con sus padres él no dejará de ser autosuficiente.
Kimberly y Michelle en sus hogares nada ah cambiado de lo cotidiano. En la casa de Kimberly sigue con sus peleas con su padre por defender a Laura su madre, y en casa de Michelle pasa el fin de semana encerrada en su habitación.
Así pasa el fin de semana para ellos, dando lugar a una nueva semana para estudiar. La universidad se va llenando poco a poco a las primeras horas de la mañana con múltiples estudiantes y académicos; siendo una de las casas de estudios más reconocidas no solo en California sino también en todos los Estados Unidos.
Nathan llega y se encuentra a sus amigos fuera.
__Nathan hermano llegas temprano - le dice Patrick mientras se saludan.
__Hablas como si siempre llego tarde - le dice él.
__Entremos hoy será un dia de largo trabajo - habla Robert entrando y todos siguiéndolo.
__Si bro hoy toca entrenamiento - Le contesta Patrick.
Ashley y sus amigas llegan en el auto de Scott.
Pasan las horas en que todos estaban estudiando cuando suena el timbre para almorzar.
__Amigas no voy a poder acompañarlas a almorzar - les dice Ashley a Kim y Michelle - porque el profesor Joshua me está esperando en el salón de música.
__Anda no hay problema - Kimberly le habla sin disgusto.
__Nosotras estaremos bien así que ve porque ese profesor es un jodido de mierda - Michelle le dice.
__Bueno nos vemos al rato 🕔 entonces - sale Ashley dejando a las chicas en la cafetería, ni siquiera le dio tiempo de pedir algo para comer, pues Joshua le había hablado muy claro en la mañana que la esperaba sin falta. Ella les pregunto a un compañero por el salón y él muy dispuesto le dijo por dónde llegar. Aunque ya no tenía su pie vendado de vez en cuando le molestaba su pie al tener que casi que correr para llegar a tiempo.
Con todos sus pulsos acelerados y su corazón latiendo a millón por llegar exhausta al salón en donde la estaba esperando sentado tocando piano su profesor Joshua Dawson.
__Profesor perdone si llegue tarde es solo que tub...
__No te preocupes Ashley, yo tambien acabo de llegar - la interrumpe - ven acércate, vamos a empezar por tocar el piano.
La joven se acerca sentándose en el lugar que su profesor le sugiere junto a él. Ella toma lugar sin saber por donde empezar.
__Vamos a empezar por la melodía que te sepas, sino yo te acompaño con el piano y tu cantas - le dice manipulando el piano - ok ya está listo.
__¿Por donde quiere qué empiece? - le pregunta.
__Por donde te sientas más cómoda - sonríe con afabilidad.
Ashley comienza a tocar la primera melodía que le enseñó su padre la cual era su favorita, cerrando sus ojos sin importarle si tocaba bien o no ante el profesor.
En los vestuarios de futbol americano se encuentra un Nathan seriamente pensativo después de terminar de practicar con sus amigos y compañeros de equipo. Mientras los otros se cambian sus ropas, él parece no estar presente con ellos, sino como en otra aura y/o dimensión. Aunque tiene total conocimiento de todo a su alrededor no puede dejar de pensar continuamente en la joven amiga de Kimberly. A esto se suma que no la había visto ya casi una semana y ya se sentía obsesionado por ella.
__Amigo despierta - es Alan bajando de su nube a Nathan, colocando su brazo por detrás de su cuello - ¿Te ocurre algo? Porque hoy estuviste pésimo en el juego y has estado como muy callado.
__No es nada - contesta y añade - es solo que la relación con Alexa está muy complicada - aunque lo use como excusa, algo hay de razón en lo que le dice pues su novia cuando quiere ser insoportable lo hace a la perfección.
__Mira hermano yo eh escuchado muchas veces antes lo mismo, pero sabes algo; nunca con la cara de ahora mismo, es decir; que estas ocultando algo - habla en acusación su amigo.
__Te juro que no te estoy mintiendo...
__Todo es por la chica que conociste? - le pregunta tras interrumpirle, Nathan decide callar - de la cual nos hablaste el primer día de clases; porque si te soy sincero. Tú desde entonces no eres el mismo.
Nathan no sabe si decirle que todo lo que acaba de decir Alan es cierto, dado que no está completamente seguro si se trate de un enamoramiento de su parte o simplemente es una más para adornar la cornada de Alexa.
__¡Vamos! Acaso no me tienes confianza? - hay algo de molestia en las palabras de su amigo; al contrario para Nathan él es al que más confianza le tiene por demostrar saber guardar sus secretos.
__Tú sabes que eres mi mejor amigo Alan y por ende toda mi confianza - se para pasando sus manos por la cabeza antes de seguir con visibles muestras de estar inquieto ante su amigo aún sentado esperando a que Nathan se decida en hablar - si es ella la que no puedo sacar de mis pensamientos ni un solo segundo, me siento asfixiado, desesperado, inquieto, nervioso y creo que tontamente enamorado por primera vez ¡Joder! Es complicado - decide parar para callarse.
__¡Oh vaya! No pensé que fuera tan grave - se queda callado un momento pensando algo bueno para su amigo - si quieres un consejo de amigo, búscala y habla con ella; pues así sabrás si es una simple atracción o sin en verdad estés enamorado de ella.
__¿Éstas seguro que sea lo correcto? ¿Y Alexa? ¿Qué hay de ella?
__Vota toda esa mierda a la basura - contesta a sus preguntas Alan - desde cuando le tienes miedo a tu "novia". Tú y yo sabemos de sobra que lo tuyo con ella es solo por conveniencia - Nathan solo calla sin tener algo que recriminar - Si en verdad te gusta la chica ¿No crees que éstas siendo egoísta con tus sentimientos?
__¿Qué haría yo sin ti amigo? - le dice abrazándose con Alan.
__Definitivamente un completo jodido capullo - ambos jóvenes ríen por lo dicho de Alan.
Ambos son los últimos en salir de los vestuarios al quedar solos por la reciente conversación. Entre bromas entre ellos y el resto salen riendo a los pasillos de vuelta a la normalidad de clases aburridas, pues el deporte era una manera de matar el tiempo más rápido. Al avanzar por los pasillos entre los demás estudiantes Nathan a lo lejos divisa en el campus debajo de un árbol a Kimberly con la chica que le gusta (que aún no sabe su nombre) sentadas en el suelo mientras ríen con libertad y como si él estuviera con ellas también sonríe al admirar lo hermosa que se ve con su sonrisa.
__Mira allá - Nathan habla a Alan señalando con su cara en dirección a las chicas - la chica junto a Kim es la del lunes pasado.
__¡WOW! Te entiendo ¡Es realmente hermosa! - dice Alan embobado - si no le caes tú; pues lo siento amigo porque yo si me la ganaré.
__¡Jodete! Ella es mía - dice con propiedad marcando territorio con una sonrisa.
__Pues entonces mueve tu trasero y ve por ella - esas palabras de Alan fueron suficiente para que Nathan saliera al encuentro con las jóvenes.
Cada paso que daba le parecían un total castigo de tiempo por sentir siglos para llegar. Dentro de su cabeza no dejaba de martillar la idea de estar enamorado, pero se rehusaba a sentir que es cierto, al ser él un joven que nunca ha sentido eso por ninguna ota mujer. Al llegar por detrás de Kim y mirar a Ashley sin que está se percaté aún de su presencia, no sabe que articular para saludarla sin ser un idiota deja lo nervios, no es tan difícil hablarle piensa una y otra vez sin lograr decir nada.
__Vas a articular palabras o te quedarás como idiota mirándonos - le habla Kimberly.
__Cómo estás Kim? Siempre tan amable - contesta con ironía.
__Ya me conoces bien así que habla claro que quieres - contrataca Kim.
__Solo quería saludar a tu nueva amiga - dice sincero ante la mirada de la joven - y quiero saber tú nombre - ahora es a Ashley a quien se dirige (ya sabe su nombre, sólo quiere sacar conversación a lo correcto y más educado)
__Mi amiga...
__Kimberly deja que hable - le pide Ashley interrumpiéndola - mira tengo entendido que te llamas ¿Nathan? O algo así y agradezco tu tiempo en molestarte en mí y si tanto es la urgencia, me llamo Ashley.
__No me equivoque en adivinar que también tendrías un lindo nombre - dice alagándola - sino es mucho pedir ¿Te gustaría tomar un café o charlar un rato a solas conmigo?
Antes de que Ashley conteste a Nathan su amiga interviene:
__¿¡Es una cita o un suicidio para Ashley!?
__Ninguna de las dos cosas - contesta con algo de molestia en su timbre de voz.
Ante el silencio que de pronto arropó el ambiente con Kimberly y Nathan cruzando miradas para insultarse en silencio de Ashley; está decide no prolongar el momento incomodo para ella.
__Si piensas que diría SI mi respuesta es NO - logra la felicitación de Kimberly en su mirada y al mismo tiempo el desconcierto de Nathan - no me gustan los mujeriegos como tú, que no le vasta tener novia para ir a enamorar a otras. Es mejor evitar los problemas antes de que ellos te caigan encima- termina hablando.
__Solo será un café y nada más - insiste Nathan.
__Ya te dije que NO!!! - exclama casi gritándole - Kimberly daré una vuelta ya vuelvo - le susurra a modo de que no escuche Nathan - vete con tu novia Nathan - ahora se dirige a él fríamente.
Ashley se levanta del suelo y coge rumbo al interior de la universidad. Nathan hace un movimiento para seguirla pero antes es detenido por Kimberly.
__¿Para dónde crees que vas? Ella fue muy clara, asi que déjala en paz - aclara parada al frente, interceptándole el camino.
__No te metas en esto Kim - profiere molesto - deja de meter tus narices en donde nadie te llamó.
__Cállate!!! - le grita acaparando la atención de todos que se empiezan a aglomerar al rededor - deja tus maricadas!!! porque ella es mí amiga y no dejaré que un perro como tú le dañe la vida - todos susurran disfrutando el show.
__¡Ah sí! Y dime que de bueno tienes que aportarle que ni siquiera logras olvidar el pasado - dice a Kimberly con seriedad.
__Deja de hablar estupideces - contesta molesta por recordarle cosas que creía que ya había enterrado en el pasado.
__Mira Kimberly mi problema no es contigo - mira Nathan a todos - dejemos esto hasta aquí.
__ Solo mantente lejos de Ashley o sino...
__Sino ¿Qué? - todos miran a Alexa abriéndose espacio - dime Kimberly yo quiero escuchar.
__Miren quien llego - le dice a todos en especial a Alexa - la maldita bruja.
__Maldita tú buena para nada - responde acercándose de forma desafiante - aún te duele la fiesta del verano pasado? - pregunta con una mueca en su cara al recordar como humilló a Kimberly.
__Sabes que me la debes y te juro, que me las pagaras por doble porción - Kimberly termina de acortar la distancia.
Todos miran a las dos; unos callados, otros sonriendo o hablando entre ellos y los demás en su mayoría apoyando gritando ( PELEA) repetidamente. Por otro lado Nathan se escabulló en busca de Ashley.
__Aún tengo el sabor a victoria tras arrojarte en el charco de los cerdos; porque eso tú eres UNA CERDA fea y asquerosa - dice riéndose Alexa.
¡Plaf! Es el sonido de la bofetada que propina Kimberly en el cachete de Alexa.
__Cierra tú puta boca!!! - le grita y también recibe una cachetada de Alexa.
Ambas empiezan una disputas de golpes una a la otra. Kimberly es la de mayor puntería al pelear con los puños cerrados dando justo en las costillas de su contrincante. Alexa se defiende lanzando cachetas al revés y al derecho sin tener éxito en ninguna al ser Kimberly rápida en esquivarlas, en represalia Kimberly da un golpe certero en la quijada logrando hacer tambalear a su rival y aprovecha en lanzarse encima y la tumba al suelo. Ya arriba le da golpes y cachetadas una y otra vez descargando toda su irá y rabia acumulada contra la rubia desorientada con el rostro ya votando sangre por nariz y boca bajo su dominio.
__Jamás en tu miserable e infeliz vida de puta regalada - le grita sin dejar de arremeter contra Alexa - vuelvas a meterte conmigo porque para la próxima te irá peor.
Antes de Kimberly incorporarse para dejar en agonía a Alexa en el suelo, es golpeada a traición en la espalda. Está reacciona y voltea a mirar a sus agresores.
__También quieren un poco de esto - les dice a Marilyn y Brittany señalando a la casi inconsciente de Alexa.
Ambas chicas en respuesta arremeten contra Kimberly para defender a su amiga. La pelea entra en desigualdad en donde una Kimberly es castigada resistiendo los golpes de las otras pero ella también no deja de golpear una y ota vez a pesar de estar perdiendo, sus fuerzas son inagotables propinando golpes en los cuerpos de las otras y quienes luchan por terminar de controlarla y tajar sus puñetazos tan fuertes que le sacan quejidos a Brittany y Marilyn.
Cuando logran inmovilizar a Kimberly en el suelo ya Alexa está recuperada de la golpiza de hace poco. Con su rostro ensangrentado aparta a sus amigas para que le den espacio.
__Desgraciada perra!!! - le grita Alexa abofeteándola - mira como me dejaste.
__Púdrete zorra- es la respuesta de Kimberly balbuciando sangre.
__Tú serás la que se pudrirá - le sigue golpeando Alexa y jala por detrás su cabello levantando el rostro de Kimberly - eres una basura - le grita escupiendo su cara repetidas veces.
Alexa pide a sus amigas que la sostengan que al igual al público contemplaban la escena en silencio. Ellas le obedecen, pero no logran su misión tras recibir contundentes patadas en sus piernas haciéndolas caer de cara contra el suelo (rompiéndole más las narices de lo que Kimberly ya se las rompió)
__Malditas perras de mierda!!! - es Michelle gritando al rescate de su amiga, Alexa busca pararse al verla pero antes ya la tenía con su espalda al suelo mientras Michelle estaba encima - infeliz - es lo único que dice dándole bofetadas y escupiendo su cara de la misma forma que hizo con su amiga.
__Alto ahí putas!! - le grita Kimberly a Marilyn y Brittany que iban a ayudar a Alexa que estaba siendo castigada sin piedad - sin dan un paso más las dejare igual o peor - advierte limpiando su sangre parándose delante de su amiga con su enemiga común.
__Pero la va a matar!!! - contesta con espanto y preocupación Marilyn.
Kimberly voltea a ver a Michelle y en efecto tendrá que dañarle la diversión con su nuevo juguete; no por lastima hacia Alexa sino por el bien de ambas para evitar problemas con la ley.
__Michelle ya es suficiente - le dice poniendo una mano en su hombro - ya vámonos, ésta perra es historia.
Su amiga se levanta y en un segundo Alexa es socorrida por sus amigas.
__Son unas bestias!! - les recrimina Brittany.
__Se lo merecía por bruja - le contesta con risa Michelle.
Tanto Michelle y Kimberly se disponen a irse cuando escuchan balbuciar a Alexa; mientras se sacude el vestido:
__Me las pagarán - sus amigas la ayudan a levantarse - esto no se queda así!!!
__Cuando quieras y donde quieras ¡PERRA! - le grita Kimberly dejando atrás a todas mientras ella y Michelle dejan el lugar entre la multitud felicitándolas por darle "una probada de su propia medicina" a las dueñas y reinas de la institución educativa.
Nathan...
Como pude me perdí en busca de Ashley, escuche rebullicio en el campus, pero no me detuve porque mi misión es encontrar a la chica nueva que tanto me gusta. Al avanzar por distintos pasillos sin lograr encontrar rastros de ella; le pregunté a todos los que veía para ver si la habían visto; sin embargo no logre nada en especifico. Luego de cierto tiempo decido por ir al salón de música; aunque primero decido ir al auditorio de la universidad sin encontrarla por ningún sitio, por lo que me queda el salón o sala de música por revisar.
Mientras tomo rumbo hacia el lugar no puedo dejar de divagar en que si no tengo al menos su amor por lo menos me de su amistad. Desde que la vi sentí como si la conociera de toda la vida, ella tiene algo que me cautiva es ese algo que me impulsa a buscar su presencia tengo que descubrir que es lo que realmente me gusta o atrae a ella pienso sin dejar de correr a toda prisa; pues tengo el presentimiento de que no este en el último rincón del cuál no eh buscado. Cuando ya estoy en el pasillo del salón de música el cual está al fondo del mismo, es abrumadora la soledad y silencio que abunda en el ambiente del lugar, un silencio casi sepulcral al avanzar sin indicios de escuchar tan siquiera un solo grillo interrumpiendo el silencio que se respira. Avanzo lentamente como si mis pasos estuvieran adivinando en dónde pisar para no salir volando o explorar en los aires por una trampa oculta entre el piso.
Cuando le vi esa sonrisa dirigiéndola a su amiga, por un momento sentí envidia por no ser yo el afortunado de apreciar, contemplar y disfrutar los rasgos de su rostro; porque desearía no ser un simple conocido sino alguien importante e irrevocable de su vida. No creo en "el amor a primera vista" pero si creo en el amor que crece a medida de una relación entre dos personas, un verdadero amor no consiste en demostrar a la pareja que lo ama a través de los celos y restricciones como es mi noviazgo con Alexa; sino todo lo contrario, es preocuparte por el bienestar físico, psicológico y sobre todo sentimental de la persona que el destino coloca en tu camino para valorar y respetar sus decisiones, metas y deseos en la vida sin imponer tu opinión o manera de ver las cosas a la persona que dices amar; porque ciertamente esta en un error que puede causar que aquella persona que si te ama en verdad se aleje de ti. Aveces no es nuestro egoísmo el que no nos permite apreciar el verdadero significado del (AMOR) sino las diferentes ópticas de mirar las cosas.
Dejo mis pensamientos a un lado por llegar a la puerta del salón y como si fuera detective o ladrón a punto de cometer sus fechorías, cuido cada paso hacia la puerta, no quiero dañar una posible sorpresa. Al acercarme puedo oír como una voz tan melodiosa sale por las rendijas, como una voz angelical (no es que antes haya escuchado a un ángel cantar, sino por dejarme llevar por lo que afirman los demás de que los ángeles no tienen rivales en cantos perfectos). Escucho atentamente cada melodía, por lo que decido abrir la puerta lentamente para evitar hacer el mayor ruido posible y mientras ésta se abre la voz es mas fácil de escuchar; porque pareciera que la persona dueña del canto no quisiera que nadie la escuchara. Paso sigilosamente y lo único que percibo a ver desde mi lugar es a alguien tocar el piano mientras a la misma vez canta extraordinariamente.
Me acerco casi que pisando el aire para no ser descubierto y mientras prosigo en mi objetivo. La persona dueña de la voz y manos que deleitan mis oídos no puedo creer lo que veo. Como si de un ángel se tratara, pero a esta chica no la eh visto por tener el rostro agachado y sin esperarlo me llevo la sorpresa de mi vida (...)