Ashley Obrian (IX)
Que quede aquí presente qué esta mosquita muerta es una especie de arácnido, enredando a cuando hombres ve para terminar con llevarlos a la cama.
ASHLEY...
Últimamente mi padre ah estado muy raro pues ya ni siquiera va a la oficina a trabajar. El otro dia le pregunte al respecto y me dijo que quería pasar más tiempo con nosotras y por eso le encontró un permiso por una semana a Britny para que viniera a casa, el permiso lo adquirió con unos de sus amigos en Harvard. Hoy llega Britny y todos hacemos algo para recibirla a lo grande pues lleva más de cinco meses sin estar en casa.
Lo único que no me preocupa de mi padre es su repentina manera de pasar más tiempo con nosotras (siempre lo ah hecho pero nunca había descuidado sus negocios en la empresa) sin contar que se pasa aveces de cariñoso que hasta mi madre se pregunta de su nueva actitud. Lo otro que me tiene mal son los repentinos dolores intensos y cansancio de papá, hemos insistido en llevarlo a la clínica pero se reúsa a cooperar por decir no tener nada. El tiempo pasa volando y ya es casi la hora de llegada de Britny.
__Ashley quédate al pendiente de la puerta -me manda mamá y salgo al lugar.
Al avanzar escucho una voz leve proveniente del despacho, de seguro es mi padre con sus negocios pero parece hablar bajo como para no ser escuchado y por consiguiente dejo lo que mamá me mandó y me acerco cuidadamente al despacho.
La voz no la escucho del todo bien pues se escuchan como susurros, pero algo logro entender.
__Entonces doctor me dice que podre pasar más tiempo con mi familia - escuchar eso me hace querer saber más y como si hubiera más espacio entra la puerta y yo me acerco más - gracias doctor en verdad le agradezco toda su discreción en todo estos últimos meses - corta y cuando me voy a ir...
__Ashley hija -dice preocupado - cuanto llevas allí parada? -preguntó con seriedad abriendo la puerta frente a mí.
__No mucho -respondo sincera.
__Me alegra mucho entonces.
__¿Con qué doctor hablabas y le agradecias su discreción? -inquiero acusante sin dudar.
__Es...es... Y en donde está tu madre? - pregunta cambiando la conversación.
__Pero papá... -me interrumpe con gesto de que calle y sube las escaleras para su alcoba.
__Mamá hay algo que te quiero preguntar -abordo a mi madre mientras se esmera en preparar el almuerzo.
__Dime pero procura no quitarme mucho tiempo -me dice sin dejar de picar unas verduras para una ensalada.
__Has notado algo extraño o raro en papá que yo no sepa???
__Ahora que preguntas... -deja lo que hace y se sienta conmigo - David ya ni siquiera quiere ir a trabajar y eso de pasar más tiempo con nosotras no me lo creo del todo, no por nada llevo más de veinte años casada con él y créeme que sé que me oculta algo y eh tratado por diversas formas de que me diga la verdad y lo único que obtengo es un "espera que Britney llegue de sus estudios" -me contesta mamá con tristeza en su mirada.
__Mamá te tengo que decir algo pero promete no comentarle nada -ella me jura haciendo un gesto con sus dedos simulando hacer con ellos como si se cerrase la boca - hace rato cuando me pediste estar pendiente de la puerta lo escuche hablar con un doctor muy callado.
__Crees que tu padre éste enfermo y no no lo quiera decir? -afirmo con la cabeza - Oh Dios hija!!! -ahora parece a punto de llorar.
__Tal vez y estemos adelantándonos sacando hipótesis, pero papá ya no es el mismo desde que llego de Miami. No lo digo por su forma de ser; sino por sus cambios de ánimos, mareos y que otras cosas más que no se 😞 -digo aterrada a la idea de que tenga algo y no tenga la confianza de decírnoslos.
__No quería alarmarte o preocuparte por tus estudios -mira a todos lados como asegurándose de que no nos vean y escuchen - pero David casi todas las noches se queja de dolor, yo me hago la loca pues él trata de aguantarlos para que yo no lo escuche -la preocupación me gana y me paso mis manos por el cabello - y escuchar lo que acabas de contarme me afirma que tu padre tiene algo muy grave.
Mamá empieza a sollozar muy bajo. Yo la atraigo con mis brazos para aliviar su lamento.
__Hija que haremos!?
__Esperemos que llegue Britny pues me dijiste que te diría lo que le pasa cuando mi hermana llegue -sigo abrazándola pasando mi mano por su cabello negro - pidamos a Dios que no sea nada grave.
__Ya ahí viene tu padre -se levanta secando sus ojos mientras miro como se acerca a donde estamos nosotras.
__Ocurre algo? ¿Porqué me miran así? ¿Estabas llorando Karla? -son sus inquietudes.
__¿Porqué no mejor nos dice qué te esta pasando realmente? -le contesto con otra pregunta.
__Ashley? -se queda mirándome fijamente - te dije que no le digieras nada a tu madre -habla furioso.
__Déjala David ella no tiene la culpa -me defiende Karla.
__Solo queremos ayudarte papá!!! -digo al borde del llanto.
__Dinos la verdad ¡Por favor! Mi amor -ruega mamá.
__Te dije que sería cuando Britny llegue -le grita a mi mamá - Carajo si joden -tira una vajilla al piso de la rabia que casi me cae en el pie y sale de la cocina molesto.
__Cariño espera -le llama mamá saliendo detrás de él.
Me quedo sin habla sola en la cocina llorando por como papá nos grito, jamás nunca lo había hecho. Yo solo quiero saber para ayudarlo pero parece que lo dirá cuando estemos todas juntas, es decir, cuando llegue Britney que ya está durando más de la cuenta a la hora que dijo que llegaba. Estoy aterrada por sentir que lo que le pasa a mí padre es grave.
__Ashley, Ashley ya llego tu hermana -Karla me llama desde abajo gritando porque después de la cocina subí a mi habitación y me encerre.
Me paro para salir, bajo las escaleras corriendo para ver después de mucho tiempo a mi hermana. Miro a Britny abrazar a papá y a mamá llorando pero, no de tristeza, al contrario llora de alegría. No me muevo en donde me encuentro para dejar que disfruten el momento. Papá la abraza con muestras de haber llorado antes.
__Y tu mocosa no saludaras a tú hermana mayor -me recrimina Britny al verme.
__Ya te extrañaba anciana -digo riendo abrazándonos.
__Estás más grande -me hace dar una vuelta - de seguro debes tener muchos pretendientes. Se nota que heredaste mi belleza, claro yo sigo siendo más hermosa -ruedo los ojos y suspiro por olvidar lo pretenciosa que es. No niego que es más bella, pero definitivamente lo que me encanta de su cuerpo son sus ojos azules escarchados que son sus ganchos a la hora de enamorar y conquistar a todos.
__Deja las pendejadas que aquí la única que nos heredó fue mamá, no tú anciana -le hablo con una mueca.
__Bueno hija termina de llegar y alojarte en tu dormitorio ya tu madre arregló tu cuarto -Papá le habla.
__Si mi amor ve con Ashley para que te ayude a desempacar -apoya mi madre.
Las dos subimos y entramos a su recámara dejando a nuestros padres abajo en la sala de estar.
__Y dime hermanita ¿Cómo te va en los estudios? Espero y bien porque no te permitiré que taches mi reputación, de excelente estudiante -me dice recostándose en la cama.
Sé que Britny además de ser una rubia extremadamente extrovertida y bella; también es muy inteligente y no una chica oxigenada y plástica sin cerebro como algunas.
__Nada relevante, bueno tengo nuevas amigas y al insoportable de Scott y... -decido parar.
__Un novio a escondidas de papá y mamá -palabreo como si yo fuera a decir eso.
__Noooo!!! Bueno uno detrás pero nada importante. En general me va bien en la universidad y todo avanza de maravilla -digo sin creer del todo de lo que le dije.
__Y el que te persigue ¿Es guapo? -dice con picardía.
__Sí, pero mejor hablemos de ti porque estarás por poco tiempo -trato de girar la conversación.
__Ummm y esa cara de tonta que tienes al pensar en él me dice que mi renacuaja esta enamorada -se burla.
__Yayaya ¡Es enserio! Madura Britny -digo sonrojada al notarse que me gusta Nathan.
__Ok ok es broma -para de reír - es solo que quiero ponerme al día con tus cosas, ya que ni siquiera me envías ni tan siquiera un mísero mensaje pues tengo que indagar -termina de hablarme con cara de víctima.
__Ahora te toca hablar -sugiero a Britny empezar a relatar del como le ah ido.
Ella empieza a contarme detalles bien explícitos, del como dejo a su novio por engañarla con una de sus amigas, luego de eso tuvo otro pero también le fue mal. Pasamos el rato contándonos las buenas nuevas y entre risas y conversaciones triviales nos paso el tiempo volando y caímos en cuenta cuenta abren la puerta.
__Hijas ya llego la hora -dice mamá sin entrar y entiendo a lo que se refiere.
__Qué cosa? -pregunta Britny sin entender.
__Solo bajen y las esperaremos en la sala -expulsa sin más Karla y cierra de nuevo la puerta.
__Me quieres decir que coño ocurre aquí? -me pregunta con esa mirada para obtener la verdad.
__No es nada -digo con indiferencia.
__Eres malvada Ashley -siempre que me llama por mi nombre es muestra de estar indignada conmigo.
No le respondo y salgo con su mirada fija en mi espalda para que le de un abre boca tan siquiera. Paro en las escaleras y volteo:
__Es sobre papá -es lo único que le digo retomando mi camino a pasos apresurados para evitar que me hable.
Cuando llegamos vemos a nuestro padre sentado en un mueble solo y a mamá sentada en un sofá-cama.
__Amores vengan y acompáñenme -nos dice dulcemente Karla señalando para que nos sentamos junto a ella cada una a un lado y papá al frente de nosotras tres.
__Acaso aremos algún ritual satánico? -pregunta Britny con impaciencia de saber el misterio y yo pienso igual pero no digo nada.
__Hija calla y deja que sea tu padre quien hable -la regaña Karla y mi hermana suspira frustrada por no lograr respuestas.
Papá solo se limita a mirarnos al pensar bien lo que nos dirá y nosotras solo callamos. No sé cuanto tiempo estuvimos en estar solo mirándonos pero fue una eternidad.
__Les pido que primero que nada que me prometan que no me interrumpirán mientras hablo; pues no es fácil lo que les tengo que decir -sentencia papá y todas afirmamos.
Bien -dice inhalando aire - desde ya hace tiempo específicamente cuatro meses, que eh venido luchando contra un mal maligno el cual ya se salió de control aproximadamente ya más de un mes antes de mi viaje a Florida. Quiero que sepan que siempre eh estado viajando continuamente a Miami por la misma razón, éste mal del que les hablo ya me tiene los días contados pues cuando fue detectado ya era demasiado tarde -todas escuchamos pero yo no entiendo todavía y creo que ellas tampoco - si ya no puedo salir a hacer lo que me apasionaba es por el simple motivo de no poder hacer nada de esas cosas.
Mi papá parece enredado y nervioso en terminar de decirnos lo que esconde.
__Karla, Britny y Ashley perdón en fallar como sostén del hogar -su rostro se pone rojo con ganas de llorar - no saben lo que daría por retroceder los años y hacer lo que eh hecho estos últimos meses. Quiero que sepan que yo ya sabia que ya no había escapatoria pues mi cláusula de vida está al borde del vencimiento.
__Cariño calma y ve al grano ya -exige mi madre con respeto.
__A eso voy pero es muy difícil dejar fluir las palabras correctas para no hacerlas sufrir tanto -tengo un nudo en la garganta - Mis tres grandes amores por las cuales me desvelé por darles todo; creo que ya dentro de poco no podré seguir con ustedes por la simple razón de que este señor frente a vosotras está jodido a muerte - pauusa inclinando su rostro entre las piernas - por tener una enfermedad en face terminal, es decir, me iré y me duele dejarlas solas siendo tan joven - todo lo dice aguantando en no llorar - me moriré.
__Qué??? - todas preguntamos en coro sin saber que más agregar.
Mi mamá se levanta y rodea a mi padre.
__Dime que es una broma David. Tú no me puedes dejar sola -le dice sollozando.
__Yo tambien quisiera que fuera una broma, pero la verdad es que tengo cáncer plagado por todo mi cuerpo.
__Y para esto me hiciste venir. Solo para decirme que te morirás así no más y tan fácil -le recrimina Britny a papá parándose y dando vueltas desesperada - papá ¿Porqué? ¿Porqué? Fuiste tan egoísta en no decírnoslos antes o desde un principio.
__Britny no te alteres entiende a tu padre -pide Karla.
__Hija perdóname, tienes razón pero entiende que no las quería hacer sufrir.
__Yo no tengo nada que perdonarte, como crees que podría tener rencor u odio por el hombre más valioso en mi vida. Es solo que si fueras tenido la confianza de decirlo antes, yo te hubiera disfrutado más porque hay tantas cosas que no eh realizado contigo -se derrumba mi hermana en las piernas de papá sin dejar de llorar.
__Dinos David ¿Cuándo te queda??? - pregunta mi madre con un nudo en la garganta sin dejarlo de abrazar.
Yo no salgo del transe aunque éste llorando no termino de digerir que mi padre se marchará para no volver.
__Según el doctor, con las pruebas que me hicieron antes de venir de regreso a casa de Miami con el cual hable está mañana -cuando yo lo oí - me queda entre tres y siete días.
__No no no no no no!!! -estallo en negativa entrando en convulsión.
__Ashley hija cálmate ya mi niña -me habla papá mientras me sacude continuamente para que reaccione.
__No no no papá tú no!!!! -lo abrazo y me abraza también.
__Es muy poco tiempo y ahora entiendo porque me querías de vuelta -habla Britny consolando a mi mamá entre sus brazos - la vida no puede ser tan injusta.
__Siento mucho causar esto y era lo que desde que me descubrieron el cáncer trate de evitar, el que ustedes sufrieran.
__Pero como papá yo o mamá no nos dimos cuenta de que estabas enfermo -digo sintiendo culpabilidad manteniendo mi cara en su pecho - perdón por ser tan descuidada.
__Porque hice todo lo posible por estar bien frente a ustedes, es más, mi viaje a Miami fue precisamente para pasar por última vez por los quirófanos.
__Pero si te vez bien a simple vista y sin contar que no se te cayó el pelo -le dice mamá.
__todo es apariencia -al terminar de hablar se para y se jala el pelo, revelando que todo este tiempo usaba una peluca y esta parecía estar adherida a su piel por costarle quitársela - ven! este soy tal como me veo en realidad -agacha la cabeza y llevando sus manos a sus ojos - estoy enfadado, no debería, pero estoy muy enfadado.
Britney y yo lo abrazamos con todas nuestras fuerzas y mamá se une luego.
Prometan que siempre serán unidas - nos ruega papá y le prometemos.
Como la vida me quiere arrebatar el ser más preciado para mí.
Alexa...
Me llamo Alexa Whittaker tengo 19 años y soy dueña de la casa de estudios en donde me instruyo para ser empresaria en mercadeo, soy una chica alta rubia con el pelo largo, abundante y de color amarillo blanquizco, tengo buena apariencia y mis ojos son grises. Mis padres son millonarios al ser mi padre dueño de la red de hoteles más lujosos de (Los Ángeles, Las Vegas, Atlanta, Miami, New York, Chicago, etc) Mi madre es senadora de Washington al ser electa para representar a California en El Senado. Tengo una sola hermana para mi desgraciada que es mayor al llevarme tres años de diferencia. En la mansión en la que vivo sola porque mis padres se la pasan viajando y casi nunca están en casa y mi hermana es la niña de los ojos de papá, pues la está preparando para que en un futuro maneje los negocios y fortuna de la familia. Lo único que podría decir que tengo por familiar es a mi abuelo Will Whittaker el rector de la universidad (ya ven del porque soy dueña). Aveces cuando veo a las personas compartiendo con sus familias me provocan ENVIDIA y al mismo tiempo RENCOR hacia mí familia.
Mis amigas son Brittany y Marilyn las cuales son mis cómplices en todas mis fechorías que cometo a los demás, sobre todo a las ilusas arrastradas por mi novio. Brittany es mi mejor amiga dado que comparte el mismo pensar que yo tengo. A ella le confió todas las tareas más importantes para que me investigue o realice cosas a mi nombre. Marilyn es más digamos la menos malvada de nosotras por poseer un semblante noble y cariñoso. En ella veo la parte buena de mí y me es de gran ayuda en mis momentos tristes. Las dos son esenciales para tenerlas como amigas porque lo que no hace una, lo lleva a cabo la otra.
En cuanto a Nathan mi novio, él es un caso aparte, siempre eh tenido que espantar a las zorras detrás de lo que es mío. Unas veces me pregunto si vale la pena tenerlo por novio, a éstas alturas en las que me eh rebajado tantas veces por su culpa no pienso dejarlo o dejarle el camino libre para que se vaya con la primera falda que vea porque si algo tiene como defecto es ser un hombre mujeriego insaciable. Algo en Nathan no esta bien, siento que la relación entre nosotros está mal; por la simple razón de que ya no me trata como antes. De un tiempo para acá ya ni me besa casi y ni hemos tenido relaciones sexuales al sacar escusas para no hacer nada. Su distancia es parcialmente tolerada hasta cierto punto, antes me acariciaba y besa con deseo y ahora soy yo quien lo tiene que buscar a la fuerza; a esto se suma su falta de atención por mis problemas porque al hablar con él parece que estuviera loca.
Sin duda detrás de todo su comportamiento hay una chica y por ello le deje como tarea a Brittany averiguar entre sus amigos el nombre o la persona en su norte de conquista.
Saco mi móvil y le marco a Brittany para saber si ya me tiene noticias excelentes.
__Alo amiga, te tengo información recién averiguada -me contesta al otro lado de la línea Brittany.
__Ya era hora -le digo - dime que te sabes el nombre de la puta barata.
__Algo así y no sabes cuanto me costo, al tener que mover cielo y tierra para dar con el nombre.
__Desembucha.
__Según Patrick me dijo algo que me dejo sorprendida -qué será- y para obtener la información tuve que hacer un sacrificio.
__Ve al grano -le exijo pues no me interesa saber si tuvo sexo con Patrick.
__Te decía que según Patrick la nueva pretendiente de tu noviecito es una amiga de Kimberly.
__Qué rayos estas diciendo -me exalto - es una broma ¿Verdad?
__Ya quisieras, pero no.
__Y el nombre o algo para saber quién es la inepta.
__Eso si no me lo dijo, es cuestión de ver las nuevas amigas.
__Pero Michelle es la única que se la pasa con ella para todos lados.
__Te equivocas Alexa -lo dice con seriedad - has visto a la nueva chica que de un tiempo para acá se la pasa con Kim y Michelle? Si acierto esa es a la que buscas.
__La que parece estar siempre en las nubes? -Brittany me da un SÍ - pero desde cuando a Nathan le gustan las looser.
__Espero y te haya ayudado. Bueno ya te dejo -trato de que no me corte - chao Alexa cuídate -y me deja colgada.
Miro al rededor buscando en donde descargar la cólera que me carcome por enterarme de los nuevos gustos de mi novio.
__Nathan como te atreves -grito tirando mi baso con agua contra la chimenea.
__Señorita se encuentra bien -es mi nana preocupada por mi escándalo de gritar como loca. ¡Ah! Se me olvido decirles que la nana o nani por cariño, es quizás la más cercana en cuanto a vínculos familiares; sin serlo, pero ya tiene mi respeto.
__Sí nani, sólo déjame sola.
__Llámeme para lo que necesite ¡Con su permiso! -sale de la sala.
Se que dije que me quedaría en la sala, pero opto por subir al pórtico por más privacidad. Al estar las sirvientas pendientes de un chisme, disimulando limpiar o hacer para lo que se les paga; cuando en realidad tienen puestos sus oídos a algo que le puedan sacar provecho.
Ya mañana será el día de dar con el nuevo juguete de Nathan y tendré que armar una trampa para que mi abuelo me ayude a expulsarla, pero hay un problema y se llama "Kimberly".
__Qué dices? -pregunta Marilyn sin entender.
__Que necesito una distracción para espiar a Nathan.
__Eso ya lo digiste ahora dinos el como ayudarte -habla siempre segura Brittany.
__Los chicos en estos momentos están practicando para el inicio de las competencias de fútbol. Haremos lo que siempre hacemos de darles porras.
Les digo ya de habernos puesto la ropa de porristas para ir a la cancha a darles un poco de distracción. Mis amigas y las otras chicas junto a mí emprendimos al lugar cruzando toda la institución con halagos buenos, malos, atrevidos, pícaros y morbosos de todos los hombres con miradas lascivas. Al llegar saludamos y ya estaban con sus uniformes exibiendo sus cuerpos marcados por los ejercicios, todos en su mayoría con los músculos bien desarrollados y sudando por el sol a pesar de ser temprano (no más de las nueve de la mañana) sudan y forcejean unos a otros siguiendo las instrucciones del profesor Erick. Sin duda es Nathan el más guapo, quien forcejea con Robert su Mariscal al ser mi novio el capitán.
__Ahora necesito que me cubran -hablo a mis amigas mientras miro a Nathan.
__Cómo? -dudan al mismo tiempo.
__Cambiemos de posición -hablo y me paso detrás de ellas -No se muevan, me iré a los vestuarios y si preguntan dicen que ya me marche por equis razón ok -las dos afirman y las otras sin necesitarlo también.
Salgo a prisa porque ya están por terminar. Entre a los vestuarios y busco un lugar en donde esconderme.
Ya pasado un tiempo...
Los pasos y risas de los chicos se aproximan a donde estoy escondida metida en un cubículo lleno de balones justo al lado en donde se cambia Nathan. Solo ruego cruzando mis dedos en no ser descubierta pues pasaría por una gran vergüenza, porque pensarán todo menos que vigilo a mi novio, por solo pensar con su otra cabeza y claro está que Nathan si sabra la verdad de estar en el mismo lugar.
Me arrincono todo mi cuerpo a la pared por ya escuchar como todos empiezan a entrar. Los pasos van en donde me encuentro y tengo que hacer como las tortugas en esconder mi cabeza al abrirse de golpe el cubículo y sentir como impacta algo en mi cabeza Joder que si duele me quejo sin gritar o hacer ruido alguno y vuelven a trancar. Me sobo y escucho las voces de Nathan y sus amigos por lo que como puedo movimiento el puto costal que me tiraron logrando estar más cerca y tener mayor alcance para escuchar todo.
__Puto profesor nos dejo mamado -es la voz de Robert quejándose - y lo peor es que cada vez exige más.
__Tendré que decirle que me nombre nuevo Mariscal -sugiere a todos Patrick.
__Cuando estés como yo me avisas -responde Robert haciendo la pose de hombre escultural y si soy sincera lo parece al ser su hobby entrenar todos los días en el gimnasio. Veo todo esto por las rendijas del cubículo en horizontal en la parte de arriba.
__Si sigues consumiendo esteroides terminaras pareciéndote a The Rock (La Roca) -cuestiona Alan causando burlas.
__No me jodas amigo, esto es pura fibra y arduas horas en el puto gimnasio -se defiende Robert pero riendo.
Miro a todos lados, pero no doy con Nathan parece que no ah entrado a cambiarse y en eso entra el entrenador.
__ Señoritas a ponerse sus sucias prendas de nuevo porque tendremos entrenamiento extra -todos se quejan pues ya algunos ya estaban en interiores - sin quejarse y a mover el trasero -sale.
Por eso no ah entrado, ya todo tiene lógica. Ya quiero que salgan por sentir arrepentirme de estar escondida con semejante calor. Ya tendré otra oportunidad de saber quién es la maldita regalada que anda detrás de mi chico y sí primero muerta a dejar que otra se quede con lo que siempre será de mi propiedad.
Todos salen uno detrás de otro y en eso veo entrar a Nathan.
__Amigo que haces, aún no hemos terminado -le dice Alan a Nathan quien por lo que veo no sabe que seguirán un rato más jugando, al quitarse el casco y sentarse a quitarse los tenis.
__¡Rayos! -se queja lamentando Nathan.
__El entrenador acaba de decir que arreglo para que practiquemos otra hora ¿Tienes otra cosa que hacer? -se sienta al lado.
__Si amigo -parece hablar desesperado - porque hoy es el día de yo aclarar todo.
__Lo dices por la chica que te tiene despistado?
__Si ¡Joder! -dice bufando.
__Dale tiempo al tiempo. Además falta mucho. No te apresures y no andes a la carrera pues yo que sepa no eres un maratonista.
__Que mas no hay de otra -dice ya poniendo su casco y yo aquí con ganas de salir a arrancarle las bolas.
__Sino me equívoco Ashley es que se llama ¿No? -Alan a dicho el nombre.
__Si hermano - te mata... No lo logro terminar de hablar por ponerme las manos para callarme.
__Escuchaste?
__Qué cosa? Yo no eh escuchado nada - le responde Alan.
__Cómo que no. Yo no estoy loco y juro haber escuchado una voz y se parecía - para y mira en donde me encuentro.
__A quién? -pregunta Alan.
Nathan se levanta y observo como mira fijamente en donde me encuentro Muy bien Alexa ya te descubrieron estupida me quejo movimiento mi cuerpo para atrás con mi corazón latiendo a mil por segundo. Sentir sus pasos cercas y resignarme a dar la cara mientras como puedo vuelvo en donde antes estaba tapándome un poco con los balones Rayos ya valí no dejo de arrepentirme de no poder controlarme y abrir mi boca.
__¡Vamos niñas muevan sus flácidos culos! -soy salvada por la campana al escuchar al entrenador entrar y reprenderlos - Muévanse Señoritas no hay tiempo.
Agradezco la interrupción pues Nathan quedo con sus manos abriendo el cubículo y justo cuando la luz se empezaba a filtrar al abrir, entra como mi salvador el profesor.
__Permiso Nathan, aquellos salieron sin las provisiones y tuve que venir yo mismo a buscarlas y me encuentro que los dos siguen aquí -sigue recriminándoles el profesor Erick apartando a Nathan de enfrente para abrir. Yo ya tenia los balones extendidos y se los acerque, pero como estaba concentrado en los otros dos no se dio cuenta y cerro.
__Justo íbamos de salida ¿No es así amigo? -habla Alan y me vuelvo aproximarme para ver y tiene un brazo rodeando a Nathan y éste afirma.
__Como sea y ya salgamos -dice saliendo el profesor y los otros siguiendo, pero Nathan voltea y tienes intensiones de volver.
__Vamos bro o si no quién se aguanta al profesor -lo agarra Alan logrando persuadir sus intentos por volver y salen.
Una vez sola, salgo para respirar por el espacio tan pequeño y miro y estoy empapada, que digo empapada totalmente mojada como si alguien me hubiera echado un balde de agua. Creo que Nathan sospecha que estaba aquí por querer volver a intentar abrir para descubrirme, pero se quedará con las dudas porque si pregunta me hare la loca. Todo valió la pena por ya saber que Brittany tenía razón con la nueva amiga de Kim. Pobre infeliz no sabe lo que le espera.
Me encuentro con mis amigas buscando a la tal Ashley para darle un parado y dejarle bien claro las cosas. Nadie ah podido separar a Nathan de mi lado y no será ella la excepción.
__Pon cuidado Alexa. No sabemos si está con las otras -aconseja Marilyn con miedo.
No niego que también tengo un poco por como me dejaron esas dos y el como me costo recuperarme en casi una semana, pero yo nunca eh sido una cobarde y si tengo que volver a repetir lo hare pero está vez me asegurare de ganar. Luego de andar sin rumbo fijo la veo que va saliendo de un salón con el profesor Joshua Dawson; por lo que paro con las chicas muy cerca hasta que se va y tomo cartas en el asunto.
__Tú desgraciada párate no des un paso más -le grito obteniendo que voltee - dime puta desde cuando te revuelcas con mi novio.
Todos los que me escuchan gritarle nos empiezan a formar un círculo. En ella miro miedo y lo aprovechare para humillarla.
Que quede aquí presente qué esta mosquita muerta es una especie de arácnido, enredando a cuando hombres ve para terminar con llevarlos a la cama.
__Cuida tus palabras y no se porque gritas cuando me tienes a poca distancia -me dice al yo gritar a los demás lo zorra que es.
Mi rabia toma mis sentidos y suelto mi mano para agredirla.
No te equivoques conmigo -dice al atajar mi mano en el aire y agrega - no soy manca o tuca como para dejar que venga otra a golpearme -y me empuja furiosa.
Al parecer me equivoque con que veía miedo en su mirada, pero sin embargo vuelvo a gritarle.
__No te hagas ahora la inocente porque lo sé todo -mi irá está consumiéndome - que todos se enteren de que eres una chica fácil, regalada y UNA PERRA -le digo a gritos y subiendo la voz si como se pudiera hablar más fuerte lo de perra y sin darme cuenta soy amedrentada (...)
_____________________----__________________
Bueno cualquier duda escribir a mi correo ( castillo333yohan@gmail.com) pues el de aquí no me abre...