Ashley Obrian

__¿Ocurrió algo? -pregunto sin entender su cara de espanto. __Es Kimberly y Michelle, las dos en estos instantes en lo que estamos perdiendo el tiempo -para y yo intrigado por saber - Ellas están peleando con Alexa Whittaker.

Dejo mis pensamientos a un lado por llegar a la puerta del salón y como si fuera detective o ladrón a punto de cometer sus fechorías, cuido cada paso hacia la puerta, no quiero dañar una posible sorpresa. Al acercarme puedo oír como una voz tan melodiosa sale por las rendijas, como una voz angelical (no es que antes haya escuchado a un ángel cantar, sino por dejarme llevar por lo que afirman los demás de que los ángeles no tienen rivales en cantos perfectos). Escucho atentamente cada melodía, por lo que decido abrir la puerta lentamente para evitar hacer el mayor ruido posible y mientras ésta se abre la voz es mas fácil de escuchar; porque pareciera que la persona dueña del canto no quisiera que nadie la escuchara. Paso sigilosamente y lo único que percibo a ver desde mi lugar es a alguien tocar el piano mientras a la misma vez canta extraordinariamente.

Me acerco casi que pisando el aire para no ser descubierto y mientras prosigo en mi objetivo. La persona dueña de la voz y manos que deleitan mis oídos no puedo creer lo que veo. Como si de un ángel se tratara, pero a esta chica no la eh visto por tener el rostro agachado y sin esperarlo me llevo la sorpresa de mi vida (...)

Scott...

Me encontraba en el baño cuando escucho a alguien entrar, miro en dirección a la entrada y es Ryan mirando desesperado como buscando algo con urgencia. Me dirijo a él y cuando estoy a su vista corre a prisa tal parece que al que busca es a mí.

__Necesito que vengas ¡Es urgente! - exige con total preocupación en sus palabras.

__¿Ocurrió algo? -pregunto sin entender su cara de espanto.

__Es Kimberly y Michelle, las dos en estos instantes en lo que estamos perdiendo el tiempo -para y yo intrigado por saber - Ellas están peleando con Alexa Whittaker.

__Quién es esa? -inquiero saliendo a toda prisa junto a Ryan - en qué lugar? -le pregunto sin saber a donde correr hasta escuchar el alboroto al frente de nosotros.

__La chica con la que pelean es la nieta del rector -digo demonios mentalmente al Ryan contestarme sin dejar de seguirme el paso - imagínate lo que les puede suceder y respondiendo a lo otro están en el campus.

__Carajo!!! Están realmente locas -hablo ya teniendo a pocos pasos al puñado de estudiantes eufóricos por la lucha. En estos momentos me pregunto en donde están los profesores que no detuvieron la confrontación en desarrollo.

Llegamos y empezamos a apartar a los otros a los lados, pero son tantos que apenas entramos pues parecemos como sardinas enlatadas. Entre empuje y rempujones tiro a alguien al suelo.

__Fijate imbecil -escucho y decido verla - idiota me terminaras de matar -y es Kimberly.

__ Soy Scott -ella me mira - estas más fea que auto por debajo -digo sin maldad aunque no evito reír un poco.

__ Jajaja si ríete idiota -ironiza sin ganas y con muestra de dolor - joder Scott!!! Me lastimaste más el trasero.

__Ya Kim fue un accidente -es Michelle hablando mientras la ayuda a levantarse.

Pasado el momento salimos a los pasillos lejos de todos, unos que otros aún siguen felicitando a las chicas quienes responden cortantes para despacharlos a la ligera.

__Haber díganme como ocurrió todo? - les preguntó Ryan.

__Es solo que la loca de acá -Michelle responde señalando a Kimberly - no se aguantó las ganas de partirle el asqueroso trasero a la desquiciada de Alexa.

__Y bien que también te gustó dañarle el maquillaje -se defiende Kimberly.

__Mejor vayamos a la enfermería para que te revisen la cara Kimberly -le sugiero.

__Apoyo a Scott porque éstas peor que Freddy -sigue Ryan a carcajadas.

__Mira que así antes se reía la bruja antes de partirle su puto rostro -amenaza desafiante Kimberly en respuesta a Ryan.

Ryan no contesta pues parece que si le asusto la forma en que lo miro Kim al hablarle (esta chica es para cuidarse). Después de un tiempo estimado llegamos a la enfermería en ella esta una señora quien nos atiende a regañadientes.

__Esa perra no logrará nada y Michelle sabe porque -habla muy segura Kim de la pregunta que le hice sobre qué le pasaría por de hace rato pues siendo la otra nieta del rector. Ante lo dicho miro a Michelle y ella confirma de saber - es más, para que no te quedes con las dudas, te digo que enfrente de ti está la hija del dueño del 20% de ésta asquerosa universidad -confiesa.

__Es enserio, no me éstas mintiendo - digo sin creer.

__Ya te lo dije...aaayyy -se queja Kim por el contacto de gasas con alcohol en su mejilla que le aplica la doctora - con cuidado yo no estoy muerta o soy un puto robot.

~~Le pido que me deje hacer mi trabajo joven -pide la enfermera tras kimberly alejar su mano de la cara.

__Vamos copera con la enfermera -la animo y vuelve a dejarse.

__Solo procure no restregar tanto -ordena a la enfermera - te decía que mi padre es uno de los socios mayoritarios pues mi familia ah invertido mucho dinero desde su construcción, es decir, que aquí en donde me vez éstas hablando con alguien que no puede ser expulsada como una rata sin que primero mi padre haga de las suyas para no permitirlo.

__Ahora entiendo -es lo único que articulo en asombro.

__No es la primera vez que se joden una a la otra y ya son reconocidas como "íntimas enemigas a muerte" -nos dice Michelle a Ryan y yo.

__Esa perra me las debía -articula Kim con una mueca no de risa, sino de dolor ante la vendas para que luzca en su frente y parte del cachete izquierdo - la muy desquiciada en la fiesta del verano pasado me humilló en un barrial de mugrientos cerdos -todo lo dice con total rabia - pero creo que ya después de dejarla para la foto están las cuentas saldadas.

Se ríe pero arruga la cara por lo incomodo del vendaje.

__No creo que con la paliza que le diste se quede de brazos cruzados -se dirige Ryan a Kimberly.

__Estoy consiente de ello aunque; quien me las hace miando, me las paga cagando -contesta Kim con seguridad.

__Mejor vayamos a celebrar por nuestra victoria -nos convida Michelle - la bruja de Alexa no le quedaran ganas de volver a meterse con nosotras por un largo período -ríe saliendo con Kimberly de la enfermería y más atrás Ryan les sigue.

Me levanto para seguirles a donde quiera que vayan.

__Scott no te olvides de decirle a Ashley que nos alcance -me grita Kimberly volteando a verme.

__No te preocupes yo le dejo un mensaje -respondo.

__Ok porque hoy habrá fiesta sin parar - me dice ya caminando de brazos con Michelle.

No puedo creer que apesar de estar como está tenga ganas de divertirse. Ya afuera en el estacionamiento les doy la dirección del bar en donde trabajo al ellas junto a Ryan insistir en qué allá sería la velada. Ahora mismo creo que me arrepiento de decirle a las chicas el día que las lleve a ver a Ashley, de que trabajaba de barban. A pesar de ser casi las tres de la tarde, no me preocupa los estudios pues yo ya vi mi clase ya hace rato justo cuando Ryan me fue a buscar al baño; estaba por salir e irme. Nose si ellos ya salieron pero eso es su problema.

Nathan...

No podía creer lo que mis ojos estaban contemplando. Era ella si ella, la chica que me gusta y la cual es la culpable de que no deje de verla como un total depravado mental. Jamás pensé que cantara y tocara tan bien pero lo bueno no dura para siempre al ella darse cuenta de mi presencia. Solo le sonrió pero al parecer no le agradó.

__Tú!!! -se para y escucho como se dirige a mí casi que gritando - ¿¡Qué demonios haces aquí!? Es que nunca te cansas de seguirme -ahora si me grita.

__No quiero incomodarte pues yo solo quiero hablar un momento contigo .

__Solo aléjate -veo como de hablar agarra su mochila con rapidez para irse. Daría todo por volver a ver su linda expresión cuando estaba tocando y no mirar a su cara que parece odiarme - no sé cómo hacerte entender que no quiero nada contigo.

Se dirige a la salida y como único reflejo la detengo por una mano, logrando que su reacción sea empujarme.

__Por lo menos solo dame unos minutos para explicar -le digo con esperanzas de que me de una oportunidad para decirle que en verdad me gusta; aunque antes tenía dudas pero al verla totalmente concentrada en lo que hacía y mirar su rostro tan sereno, tierno y angelical. No tengo dudas que en verdad el amor ya abita dentro de mi corazón y cuyo amor es producto de que me guste como nunca nadie jamas me haya gustado.

Prometo que no te quitaré mucho tiempo Ashley -pido casi que rogando.

Ashley parece estar más relajada y al mismo más dispuesta a escucharme. Mirar esos ojos preciosos como me escanean como buscando rastros en los míos de ser sincero es algo que me tiene al borde de acortar la maldita distancia y probar sus labios. Su silencio se me hace eterno mientras yo muero por solo decir cuando estoy perdidamente enamorado.

__Tienes exactamente tres minutos para hablar -ordena por fin sacando su móvil, quizás para poner el cronómetro - sin más arranca que ya llevas diez segundos -y no me equivoque me esta contando el tiempo.

Tomo sus palabras como una orden y no espero en hablar.

__Ashley seré breve en decir, primero que cuando te vi ese día en el semáforo sentí una conexión especial, no negaré que me hice el loco pero después te sigue y como si el destino estuviera de mi lado. Me di cuenta que al seguirte que también estudiarias aquí -paro para respirar; sin embargo sigo al instante - después cuando te saludé para conocerte me gustaste más que antes y el no verte casi una semana se volvió mi tormento. Te juro que nunca has dejado de existir en mis pensamientos y en resumen me gustas tanto como nunca nadie me ah gustado -termino diciendo al sentir que ya se me agotó el tiempo estipulado por ella.

__Eso no es algo que nunca haya escuchado decir de otras personas -suelta confiada si como al yo acabar de sinterizarme no le cause efecto - sin más Adiós -concluye retomando camino a la puerta.

Nunca pensé rebajarme tan bajo con una mujer pues siempre eh sido, me retracto, fui un mujeriego que nunca rogo por amor a alguien.

Salgo corriendo y me paro al frente de la puerta para no dejarla ir.

__No eh terminado -sentencio pero no autoritario sino más bien respetuoso.

__Apártate Nathan -escuchar mi nombre de sus labios es música para mis oídos - No quiero ser grosera así que por favor déjame salir.

__No hasta que termine de decir todo - digo mirando su rostro al cual solo quiero poseer con mis besos y caricias, pero me resisto no dañaré esto que tanto deseé pienso sin dejar de impedir que salga.

__Ya tuviste suficiente con tres minutos, no trates de dártelas de vivo incumpliendo -habla con rabia.

__Sólo dejame terminar y prometo que si no te convenzo sobre mis sentimientos hacia ti que te dejaré en paz y más nunca te dire una sola sílaba; es más, ni sabrás que existo -digo esperanzado que acepte mi propuesta.

Ashley retrocede unos pasos en total silencio sin dejar de mirarme.

__Empieza soy todo oído -es lo único que escuche salir de sus labios.

__Sólo quiero que tengas claro que me gustas y que si no se puede algo entre nosotros; por lo menos me dejes ser tu amigo -hablo tiernamente pues creo que siendo su amigo tengo más cartas a mi favor de ganarme poco a poco su atención y amor - dime si te parece.

__Sinceramente me agrada tu interés en mí -me alegro internamente por lo que escucho - pero lamento decirte - que no lo diga, no por favor me digo sin querer escuchar - que no podemos ser amigos -y el balde de agua fría recorre mi cuerpo burlándose.

__Pero ¿Por qué? -me reúso a nada.

__No negaré que me caes bien, pero es imposible que podamos ser amigos y menos después de dejarme bien en claro que yo te gusto y no precisamente como "amigos" -entiendo el porque su respuesta.

__Sólo dame una sola oportunidad - suplico.

__No insistas ya todo está dicho -y diciendo eso se acerca y me da un beso en la mejilla. Cuando sentí aus labios posados en mi cachete lo recibe como un beso de despedida pero, al mismo tiempo ah sido el beso más dulce que eh recibido de alguien.

Mi silencio a la derrota es evidente y al frente aún sigue Ashley mirándome como si estuviera a punto de interrumpir el modo mudo que está todo.

__Nathan -hace una pausa, siento sudar a chorros - dime algo ¿Te gusto enserio o simplemente me tomas como una más en tu lista? -esa pregunta no me la esperaba pero es comprensible que lo haga.

Paso mis manos por mi cara pensando una respuesta que no empeore las cosas.

Estoy esperando -escucho como me saca de mi trance.

__Sí -no me doy cuenta de lo que digo y cuando voy a corregirme, Ashley me empuja furiosa hacia un lado - dejame terminar.

__Vete al diablo!!!

Logra de alguna forma apartarme y recurro a mi as bajo la manga y la jalo en reversa. Al hacer eso su cuerpo pega contra el mío, ella me empuja para que la suelte pegándome en los pectorales con fuerza. Hubo un instante en que sus ojos se cruzaron con los míos y ver que de ellos brotaban lágrimas me partió el alma, al no ser mi intención lastimarla o causar dolor en Ashley. Llevo mi mano derecha a sus ojos para parar su llanto mientras con la otra la sostengo con fuerza sin lastimarla para no dejarla escapar.

__Ashley perdón ¡Soy un imbecil! No llores -la consuelo secando con mis dedos sus lágrimas, ella no aparta su mirada de la mía. Puedo sentir su cuerpo totalmente rígido y como tiembla junto al mío y como acto reflejo me aproximo lentamente a sus labios tan apetecibles para usurparlos con los míos. Al hacer contacto mi mundo desapareció en donde Ashley ahora era mi mundo nuevo, al sentir lo dulce de sus labios, y más dure en mi labor de llegar a ellos y juntarlos en que fui alejado con brusquedad, tras aflojar la mano que sostenía su cintura.

Cuando iba a pedir explicación fui callado con una bofetada (plaf) tan fuerte que volteó mi cara.

__Nunca jamás te vuelvas a atrever a volver a besarme sin mi consentimiento - me grita ya fuera de mi alcance al separarse.

__Lo siento!!! No quise...

__Solo mantente lejos -me interrumpe, y escuchar eso me dolió profundamente como si con un martillo me estuviera clavando un puñal sin piedad.

Quedo con mi cara agachada por sentirme como la peor basura al no poder ni siquiera recibir su linda sonrisa, aquella que le dio sin problemas a Kim. No la miro pues siendo que si lo hago terminare de cagarla. Escucho como sus pasos pasan por mi lado.

Percibo cada ruido que su partida produce, al escuchar como abre la puerta esto se lo llevo quien lo trajo me digo derrotado porque fui tan imprudente, era obvio que me rechazaría me sigo culpándome. Si yo fuera sabido que esto iba a pasar no fuera sucedido lo anterior.

Hasta luego, porque no creo que sea la ultima vez que nos veamos -me dice saliendo y reaccionó.

__Espera!!! -pido mientras la tomo de una mano - entonces hay una posibilidad de ser amigos!!!??? -interrogo con urgencia en mi voz.

__No lo se pero, tal vez si la haya - responde sin parecer incomodarle mi mano sosteniendo la suya. Sentir la suavidad y delicadeza de su mano es único.

__No sabes cuando me agrada eso -pronuncio sin dejar soltar su mano. Noto que al yo colocar mi otra mano para acariciar la que tengo sostenida en que ella parece ponerse nerviosa (no por nada mi madre suele decirme, que si una mujer se resiste con las palabras; no hay mejor herramienta de amansarla con las caricias) ahora veo fruto en ello.

__Ya...me...t...ten....en...go..go...q...que...ir -está nerviosa al hablar lento y pausado (tartamudeando)

__Porqué te pones nerviosa? No te hare daño.

__Es... Solo que... -titubea.

__Dime -la interrumpo, ahora agarrando con mi otra mano la suya que tenía en la puerta.

__Nada....Olvídalo!... -contesta sin apartar sus bellos ojos que me gusta tanto contemplar.

Con cautela sigo acariciándola subiendo mi mano derecha a su pómulo que ahora parece tornarse de un color rojo, causando más ternura en su rostro. Doy un par de pasos a adelante sonando su mejilla rosando sus labios, nariz y rosando su oreja obteniendo sensaciones nuevas en mi cuerpo.

__Perdón -me disculpo y tomo su cara con mi mano por detrás de su largo cabello rubio y vuelvo a la misión de en está vez si recibir su aceptación a mis labios. Los cuales ya están junto a los suyos besándolos. Ashley me vuelve a rechazar apartando su cara.

Qué tengo que hacer para hacerte entender?? Que sí me importas de verdad  -hablo con mi voz quebrantada por su rechazo - quiero lo mejor para ti y que no quiero a una amiga, al contrario quiero tener algo serio que yo pueda decir al mundo entero de que eres MI NOVIA -Ashley no pronuncia nada - porque me gustas, me encantas y TE QUIERO tanto que... -iba a seguir y ahora no soy yo quien da la iniciativa pues Ashley me calla robándome un beso.

Ella lo corta apenada y yo prosigo buscando sus labios y está vez si puedo saborear sus rincones sin impedimento. Con una de mis manos le sostengo suavemente su cabeza y con la otra la cintura (está un poco más fuerte por sentir que se alejara de nuevo). Ashley me rodea con sus manos el cuello mientras nuestras lenguas y labios se besan sin parar. Llego un momento en el que ella me besaba con desesperación y yo al igual lo hacia con necesidad y en donde nuestras lenguas entraron en un juego de no querer dar tregua a parar compartiendo el dulce sabor de ambas. Nunca antes había probado unos labios tan dulces en donde mi lengua recorría cada rincón de su boca en donde el deseo y la pasión eran las protagonistas del momento; dado que Ashley me agarraba con fuerza del cuello como queriendo no terminar el beso.

Tuvimos que separarnos para respirar y tomar aire tras tan intenso beso, en que ambos parecimos comernos los labios. Le sonrió mirándola y sosteniendo su cara con ambas manos y como si mi manera de sostenerla produjera dolor, mi chica empieza a llorar.

No llores -seco las gotas que bajan a manantial por sus mejillas - ¿¡Acaso no te gusto!?

__SÍ...es sólo qué -se detiene y yo cuando voy a hablar, soy callado con sus dedos - debo irme -balbucea aún llorando.

__Desearía ser una lagrima tuya para vivir en tus ojos y morir en tus labios y así saber cuál es la causa por la que lloras -le digo con su fragancia impregnada a mi piel y con la dulzura todavía en mi boca.

No sé el porque llora. Le voy a decir algo más y solo se separa agarrando su mochila que yacía en el suelo para girarse luego. Antes de articular palabras sale corriendo tan rápido que cuando reacciono ya la pierdo de vista.

Corro detrás de ella gritándole para detenerla pero sin embargo todo es en vano, al parecerme que corre más rápido cada vez que le llamo. Mientras la sigo mi mente esta vuelta una sopa de letras revuelta intentando buscar las palabras o momentos en el cual pude haber metido la pata para que saliera llorando y corriendo por mi culpa. Sigo su rastro sin parar sin importarme que me miren todos los demás.

Veo que entra al estacionamiento y antes que pueda darle alcance, sale del estacionamiento en su auto a una velocidad que casi me arrolla sino me desplazo a un lado. Miro el como desaparece en las calles de la ciudad y como única alternativa me recuesto a la pared y dejo caer mi cuerpo al suelo. Los minutos pasan cuando siento a alguien venir, levanto mi cabeza para ver si es Ashley de vuelta conmigo pero es solo mi amigo.

__Qué ocurrió para que saliera corriendo como una magdalena por toda la universidad? -me cuestiona Alan.

__No lo sé amigo -digo y ya no puedo más y empiezo a sollozar.

__Disculpa Nathan -me abraza - en verdad amas a la chica.

Me aferro a su abrazo como único refugio al resentimiento de culpa que tengo por hacer llorar a Ashley sin todavía entender el ¿Por qué?

__Ya no te afliges bro -dice dándome palmadas en la espalda - desde cuando eres un llorón ¿Eh?

__Desde que la conocí -le respondo.

__Vamos a salir un rato a mi casa y aprovechamos en que me digas todo lo que paso. Además no es el fin del mundo; porque de seguro ella luego te dará la razón de su huida tan repentina -me aconseja, es bueno tener un amigo como Alan. Él siempre me ah apoyado en las buenas y en las malas y en momentos como el que justo estoy pasando; es donde te das cuenta de que los verdaderos amigos existen. No niego que con Patrick y Robert tenga la misma amistad, es solo que Alan es aquel que siempre ah estado para mí sin importar mi estado de ánimo o humor al acompañarme - Ya parémonos que vendrán los demás y ya sabes lo preguntones que son así que ¡Ánimo!

Decido hacer caso al tener la razón sobre Patrick y Robert.

Entonces a mi casa iremos?? -le afirmo - Sólo una cosa... Llévame porque el jodido de Patrick seguro tardará más en llegar -río con Alan por lo que terminó de decir y salimos en mi carro rumbo a su casa que se encuentra a las afueras de la ciudad, específicamente en un conjunto de mansiones residénciales llena de familias adineradas en las montañas cerca del cártel de letras metálicas enormes con la famosa frase (HOLLYWOOD). En todo el largo camino no dije nada y solo me límite en escuchar a Alan y reír de sus chistes malos.

Ashley...

Cómo única escapatoria a la situación con Nathan salgo huyendo como un delincuente acorralado por la policía. Aún salen lagrimas de mis ojos al avanzar por los amplios espacios de la universidad, sintiendo todas las miradas clavarse como dagas en mi espalda, tal vez dirigidas con acusación de ser una cobarde, por dejar al chico que me gusta solo y confundido por mi partida sin retorno.

Lo escucho, sus pasos corriendo para alcanzarme así como también sus llamados gritando mi nombre. Solo sigo adelante sin mirar atrás porque creo sentir que volveré a caer en su encanto (su sonrisa perfecta, su cara que pone al hablarme y en sus ojos cafés claros). La razón por la que huyo es por mis amigas, si lo sé, quizás estoy siendo muy egoísta conmigo misma, pero al recordar las advertencias de mis amigas sobre alejarlo de mí y lo loca que puede llegar a hacer su novia. Me obligaron a retroceder de sus besos para solo salir corriendo sin parar, por su bien y por el mío.

Llegó a mi auto, subo sin perder tiempo y siento su presencia cerca de alcanzarme; por lo que piso con todo la velocidad del vehículo para terminar de salir del infierno, en donde acabo de descubrir que es amar a otra persona como Valéry lo hacía con su novio. Salgo del estacionamiento con rumbo a la nada y me pareció verlo seguirme para que me detenga.

Después de estar sin un rumbo fijo en donde ir a estar sola sin dejar de llorar. Me estaciono a la orilla de la calle con miles de traseundes caminar despistados de que el carro rojo que le pasan al lado, en el adentro éste una chica sufriendo por amor amargamente, ósea YO.

Con mi respirar descontrolado y todos mis nervios a flor de piel no dejo de pensar una y otra vez en Nathan y en mis amigos soy la peor patética del mundo me regaño a mi misma entrando en una discusión entre mi corazón y mi mente, por dar quien tiene la razón no puedo estar con él pues las chicas no me lo perdonarían, pero en su mirada y en la forma en que me hablaba sentí que sus sentimientos por mí son sinceros y verdaderos me digo pero lo amo, ¡Dios ayúdame! pido ayuda al que quizá sea el único que me saque de esta situación.

Ya me doy por calmada y decido en escribirle a los chicos para saber si aún siguen en clase o ya salieron. Al encenderlo miro que aún el cronómetro sigue abierto y arriba hay una notificación de mensaje de audio de Scott. Abro el WhatsApp y me dispongo a escucharlo:

__Ashley en donde te has metido, no importa solo te digo que te espero hoy en la noche en el bar. Las chicas y Ryan estarán presentes así que sin falta -río como tonta porque Scott se comporta como mi hermano mayor o como si fuera mi padre - La noche es especial para ellas pues hoy te perdiste la primera pelea del año -se ríe - bueno te decía sobre la pelea. En fin te esperamos -se termina el audio.

__Hola estoy viva todavía pero al menos dime con quién pelearon -le respondo con un texto.

Espero y al poco me llega su respuesta con otro audio y una foto de las chicas. Me concentro en el rostro de Kimberly pues la contrincante debió ser fuerte.

__De seguro ya viste primero la foto antes de activar mi audio -dice con seguridad como si me conociera - Como te habrás dado cuenta Kimberly está un poco maltratada -un poco- y la causante de eso fue una tal Alexa si más lo recuerdo creo que así se llama.

Lo que me faltaba ahora resulta que Kimberly y Michelle se agarraron a golpes con la novia de Nathan. Sin duda otra escusa para no tener nada con Nathan.

Scott y yo charlamos otro rato. Durante el resto de la tarde hablamos y a la larga hable por videollamada con Kimberly y Michelle para saber los detalles de su confrontación con su rival. Les doy una escusa a mis amigas de no poder ir al bar a celebrar su victoria sobre la bruja como suelen llamarla. Fue difícil convencerlas pero al final cedieron sobre mi falta al bar en donde trabaja Scott; ya que en verdad lo que me sucedió con Nathan me dejó fuera de órbita, por decirlo de alguna manera figurada...

UN MES DESPUÉS...

El tiempo ah pasado muy rápido atrozmente atropellado, tanto que no ah sido suficiente para arreglar mi situación con Nathan. Tras cancelar mi presencia para celebrar con los chicos en el bar y evitar continuamente los encuentros con Nathan; quién al dia siguiente me busco para pedirme una explicación por no entender mi huida tan repentina. Le invente una escusa no muy convincente para él, pero sin embargo me creyó o eso creo. Le pedí tiempo para pensar el que hacer y aun persiste ese recuerdo como si fuese ayer:

FLASHBACKS...

__¿De verdad? No te creo tiene que haber otra razón de lo de ayer -me recrimina algo molesto.

__Piensa lo que quieras. Yo solo te estoy dando mis razones que tanto me exiges - me defiendo aunque le este mintiendo.

__Solo mírame a los ojos y dime que es verdad -exige.

Dirijo mi mirada a la suya y no dejo que me intimide, aquí pienso que saque la mirada de seguridad y confianza de mi padre y con dificultad para mantener mi mentira respondo:

__Te estoy siendo sincera. El chico que me rompió el corazón me dejo cicatrices que no eh podido olvidar a pesar del tiempo ya transcurrido desde que paso.

__Pero por lo menos dime que lo pensarás -me agarra la cara - Se que es muy apresurado pedirte ser algo cuando apenas ayer paso lo que paso y se que sientes lo mismo por mí. Por tu manera de corresponder mis besos -y me besa, al principio disfrute pero luego lo aleje -No te entiendo Ashley.

__Te pido que me des tiempo para pensar -suplico sin mirarlo.

__Si lo que quieres es tiempo yo te lo daré, pero eso no quiere decir que me quedare toda una vida esperando tu respuesta; porque te daré el espacio que me pides, no obstante si el tiempo se eterniza seré yo quién te buscaré de nuevo y esa vez si me dirás la verdad que me escondes porque por ningún motivo me alejarás -dice saliendo bravo del salón en donde estábamos.

FIN DEL FLASHBACKS...

Después de aquel día no me acoso como ya estaba acostumbrado. Solo encuentros y palabras formales articulábamos como saludos mientras nuestras miradas se eran cómplice de un secreto; dado que mis amigos no sabían nada al respecto. Yo ya empezaba a sospechar que las chicas ya sabían algo pues me insistían en que yo ocultaba algo.

Tener la lejanía de Nathan no me ayudo para nada en absoluto, al causarme dolores de cabeza constantemente por pensar tanto en darle una respuesta definitiva de que si en nosotros dos podría alguna posibilidad de existir (ALGO)...