Asaltada y vio

La cara de ella de dolor y sufrimiento era mas que obvio, para nada eran fingida sus lagrimas y mucho menos la resistencia pues a pesar que bajo esta… aun continuaba resistiendo

Asaltada y vio…

Mirad lo que a continuación os voy a relatar es lo ocurrido a una amiga… la cual hasta esa noche ni la conocía, no es una confesión imaginaria ni mucho menos es una fantasía sino que por una serie de circunstancias, ni ella dio parte a la policía… ni me dejo a mi hacerlo. Pues tras el infortunio solo pude convencerla que la llevara al hospital a que la reconocieran e intruso estos mismos, no pudieron ya que no tenia la aceptación de ella de poner el recurso o mejor dicho hacer el papeleo para la denuncia.

Mirad mejor será que comience y os explique los hechos y la verdad es que hace ya al menos ya seis años… si son muchos pero aun los recuerdos como si hubiera sido ayer, todo comenzó como algo normal y rutinario pues como la vida misma y mas en chicas jóvenes, pues solemos salir como cualquier chico a divertirnos sin pensar a veces en las consecuencias, pero bueno comenzaré, creo recordar que era sábado y como tal había quedado con unas amigas para irnos de copas y discoteca, tras anteriores citas en la que por no llevarme coche me había quedado tirada… pues si a estas les salía plan, no era muy buena idea acompañarlas. Por lo que yo me lleve esa noche también mi coche, tras las copas nos dirigimos a una discoteca y no fue muy difícil ligar con un chico, el cual me invito a su casa pero el inconveniente era que no tenía coche pues había venido con sus amigos.

Hombre como le hice ver que eso no era problema pues tras conducir hasta su piso el cual durante todo el trayecto no dejábamos de meternos mano… en especial el a mi, tras llegar a donde vivía este me indico que apartara dentro del garaje del piso mas por seguridad. Tras hacerlo nos diremos hasta su piso y como os podéis imaginar la noche fue muy fogosa, tanto que siendo las tres y media de la mañana me di cuenta que aun estaba en su cama. Tras vestirme todo lo ligera que pude y antes de marcharme le hice ver que debía de acompañarme a modo de sacar el coche del garaje, el cual no solo no me acompaño sino que el mismo me dio la llave para que sea yo misma quien lo abriera y que tras salir, dejara estas en el buzón.

Muy cabreada me marche de su casa y no di un portazo mas por no despertad al resto de vecinos… pues estos no tenían culpa, tras coger el ascensor solo esperaba que ningún vecino lo cogiera pues no quería ser descubierta por nadie. Pero mi suerte no estaba conmigo pues se detuvo en una planta y tras abrirse la puerta la figura de una chica apareció, tras una sonrisa y el saludo… le mencione si bajaba, cosa que ella me respondió que esperaría al siguiente y eso hice. Baje al garaje y me dirigí hacia mi coche… estaba bastante cabreada no solo con migo misma, pues me había dormido y las horitas que era sino que también por el tío que no me había acompañado a bajar y comportarse como un caballero.

Bueno tras quitarme los zapatos a pesar del frío suelo pues me iba a cambiármelos, pues siempre llevo unos zapatos de repuesto dentro del maletero… me gusta ir prevenida, por lo que me apoye sobre el coche pero tuve la mala fortuna o suerte (según se mire) que resbale y perdí el equilibrio, con rapidez me apoye nuevamente al coche para no caer pero las que cayeron fue las llaves. Y como no hay dos sin tres… tuve la mala fortuna que estas rebotando se metió por debajo de mi coche, ojo… todo “gracias” a unos de los llaveros que siempre llevo (un osito blanco que me regalo mi ex). Continuo, tras rebotar sobre el pavimentó rodó hasta debajo de mi coche e imaginaros, si ya tenía frío por tener mis pies desnudos sobre el suelo… imaginar cuando me arrodille, ya que me arrodille y me incline a modo de intentar alcanzar las llaves con mis dedos.

Aun recuerdo que estaba en pleno intento por alcanzar las llaves cuando escuche el ruido de una puerta… pensé que sería la chica o algún vecino que había entrado en el garaje a modo de coger algún coche, aparte que entre tanto silencio solo se escuchaba los murmullos cosa que no eche cuenta mas por evitar ser vista.  Por lo que continúe con lo mío… haber si cogía de una puta vez las malditas llaves, pero no había pasado ni diez minutos cuando nuevamente se escucho la puerta abrirse y cerrarse de un portazo. La voz femenina me hizo entender que en esta ocasión si era la chica mas aun cuando esta maldecía el día que conoció a su novio y aun mas el día en el cual se hicieron novios, la discusión tuve que ser fuerte de cojones mas al tener que ser la chica la que acabara yendo sola y sin que le acompañara este, no dejaba de funfurrar lo poco “hombre” que había sido al comportarse como un cerdo.

Ignoro el motivo pero me dio por mirar hacia un extremo del mi coche… pero como la intuición que sentimos al ser observados… mire, descubrir la silueta de cuatro pies… o sea de dos personas las cuales debían de estar esperando a alguien. Pensé en llamar la atención a la chica sobre estos pero cuando quise levantarme me acojone y pensé en mi propia seguridad, pude ver desde donde yo estaba perfectamente a la chica… la cual estaba ya delante de su coche, comenzó a quitarse el abrigo mientras intentaba abrir el coche. En esos momentos las dos figuras salieron desde la oscuridad hacia donde estaba la chica, la cual al estar de espalda como que ni se dio cuenta de estos dos encapuchados.

Recuerdo como uno de ellos saco una navaja mientras le ordenaba sacar las llaves de su casa a modo de que iban a subir, la chica entre sollozos y muerta de miedo le respondía que no viva allí y que solo estaba de paso. Por sus maneras y por que estos se miraron que esa respuesta no era la esperada, por lo que uno cogió su bolso y tras darle la vuelta y que todas las pertenecía cayeron al suelo… vieron que no solo tenía esta razón sino que apenas llevaba dinero encima. Uno de ellos mentó al otro que no se iban a ir con las manos vacías y que al menos se llevaran alguna satisfacción, cuando la chica escucho tales palabras intento zafarse de los brazos de uno de ellos y peleo… os aseguro que lucho, pero tras dos mas que sonoras bofetadas que hasta a mi misma me dolió… se dio por ese momento por vencida.

Uno de ellos colocando sus manos sobre su cintura intento darle la vuelta… cosa que solo pudo a la fuerza, pues la chica nuevamente lucho por evitarlo y solo recibía golpes e intentaba también chillar pero la mano de uno de ellos lo evitaba. Tras girarla le inclinaron hacia delante hasta que su rostro se pego a la fría chapa de su coche, aunque poco duro en tal posición pues la cogieron nuevamente y le hicieron dar la vuelta, mientras uno de ellos la tenia sujeta por los brazos el otro no dejaba de meterle mano. Ya sea por tirar de su camisa con el resultado que esta la rasgo… continuo por tirar de su sujetador hacia abajo y manosear sus pechos, obviamente tenia miedo por que no deseaba que me descubrieran y que me ocurriera a mi lo mismo pero por otro lado, me estaba excitando ya que por mi mente pasaba la idea de que esa chica podría ser yo… mmm.

Continuo, tras la lucha entre magreos acabaron por quitarle la falda y que mas por las maneras… me hizo pensar que esta no llevaba medias, también algo normal después de salir de casa de un tío a las cinco de la mañana y follar durante horas (coño, yo tampoco las llevabas). La chica lloraba y suplicaba que no le hicieran nada… que le dejaran en paz, asegurándoles que no les denunciaría pero para esos momentos uno de ellos se había echado sobre el capo de su coche y a ella le había puesto sobre el. Pude ver como este le sobaba la cara, cuello y pechos con su asquerosa lengua que sobre salía de la apertura del pasamontañas, mientras el otro no dejaba de magrear sus nalgas e intentaba introducir sus dedos entre los glúteos de la chica. La lucha de ella continuaba y más aun cuando dio una coz al de detrás suya… al cual le tuvo que doler, mas aun cuando propino a la chica una soberbio puñetazo al costado y ordeno a su compañero que le diera la vuelta.

Tras hacerlo y pude ver perfectamente como uno de los asaltantes se bajaba la cremallera y tras introducir una de sus manos en el interior, saco un pedazo de miembro que por la cara de la chica pocas abría visto hasta ese momento de tal calibre, el asaltante introdujo su mano entre las piernas y al tiempo que la chica chillaba este sacaba sus dedos impregnados de jugos. El cabron mentaba a su compañero lo mojada que estaba esta… ya sea de la anterior follada o que estaba mojada imaginando lo que le venia, sin miramientos este se acerco con su polla en mano y tras presionarla sobre la entrada vaginal fue introduciéndosela… mientras la chica lloraba y imploraba que la dejaran en paz (uuufff… menudo dedazo me estaba haciendo). El otro no dejaba de llamar a este “enano” que la verdad por el tamaño lo era… sino que le mentaba “destrózala” y la verdad por el grosor de aquel aparato no me extrañaba, la chica gritaba entre sollozos… aaahhh y el agresor se alegraba por lo estrecho que tenia su orificio vaginal mientras la embestía.

La verdad que quería que os diga… me extrañaba que no apareciera nadie dado el jaleo que estaban formando, aunque también es cierto que estábamos en el garaje y que las puertas son de esas tipo cortafuegos, por no decir la hora que era… pero lo que aun mas ignoro era como coño habían estos accedidos hasta este. Bueno sigo, mientras el otro asaltante la sujetaba con sus brazos el otro aun continuaba penetrándola al mismo tiempo que manoseaba sus senos y pellizcaba sus pezones, os debo decir que me asombraba el tiempo que llevaba este penetrándola sin haberse aun corrido. La cara de ella de dolor y sufrimiento era mas que obvio, para nada eran fingida sus lagrimas y mucho menos la resistencia pues a pesar que bajo esta… aun continuaba resistiendo, chillando de vez en cuando al mismo tiempo que pedía auxilio cosa que no le reproducía nada bueno pues con rapidez y dureza le hacían callar.

Recuerdo que entre chillidos y penetraciones bestiales se vino el asaltante y lo peor que fue dentro de ella, tras varios minutos reponiéndose de tal esfuerzo fue el otro asaltante el que pidió su recompensa y tras ponerse entre las piernas de la chica. No solo rehúso tal orificio sino que tras hacerla girar, dejándola en esta ocasión echada sobre la fría chapa de su coche… este busco su otro orificio, sintiendo el miembro de este rozar sus nalgas imagino donde pretendía este penetrarla y tras una fuerte lucha… la sujetaron con fuerza. Ignoro si había echado algo sobre su orificio anal a modo de penetrarla con algo mas de facilidad, pues desde mi posición no pude verlo mas al colocarse este de espalda a mi y la chica a su vez delante de el, pero el primer grito de ella fue espeluznante tanto que incluso a mi misma sentí un escalofrío, los siguientes gritos fueron algo mas bajo y continuos pues lloraba al mismo tiempo. El asaltante que la violo primero la tenia sujeta por una de sus piernas y por sus cabellos… produciéndole bastante daño cada vez que tiraba (joder, para aquellos momentos me sentía bastante mal no solo por no haber salido en su ayuda sino por los orgasmos que tuve).

Cuando se movió hacia un lado mas a modo de poder penetrarla con mayor placer, pude verlos perfectamente como mientras la penetraba analmente, con los dedos de su otra mano penetraba su orificio vaginal y entre suspiros la saco con rapidez del orificio… lanzando un gran numero de chorros de semen contra las nalgas de la chica (coño, que mal aprovechada estaba toda esa leche… mmm). Ella se quedo en silencio quizás pensaba que aquello venia a su fin o quizás fuera, por que dentro de su boca tenia uno de los dedos del otro asaltante al cual se lo chupaba como si aquello fuera otro miembro. Pero ese asaltante mas que finalizar… volvió a embestirla, una vez que restregó su polla entre los glúteos de la chica y finalizando en sus labios vaginales, penetrándola nuevamente pero en esa ocasión por su dolorida vagina.

Marcaban ya las cuatro de la mañana o algo mas cuando por fin este se vino y por suerte tampoco dentro, pero entre risas el asaltante que la violo primero pido su turno nuevamente y aunque el otro, reclamo a este que se fueran que era tarde y que podrían ser descubierto este lo mando a callar. Tras ponerse delante de ella y levantando sus piernas hacia arriba, condujo su grande hasta el orificio anal penetrándola con facilidad mas gracias a la anterior penetración, la sacaba y la introducía una vez tras otra mientras la chica callaba y resinaba se dejaba hacer, tras corredse nuevamente dentro de ella la dejo dentro unos minutos… tiempo que cojiera aire.

Mientras uno de ellos con navaja en mano le amenazaba a modo de que la rajarían si les denunciaban, cosa que el primero de ellos… el “enano” se inclino hacia el suelo y tras coger del suelo el monedero de ella, no solo le hizo saber que ahora sabia donde vivía sino que ante alguna sospecha de denuncia. Irian hacia su casa a modo de hacerles tanto daño a sus padres como seres queridos… por lo que vosotros mismos juzgareis, cuando os mente anteriormente sobre las circunstancias.

Por lo que tras dejarla allí tirada en el suelo apoyada sobre su coche desnuda… se marcharon, cosa que espere un rato… lo justo para dejar de escuchar las risas de estos, me acerque y ella como pudo intentaba taparse a pesar de verme que era yo, ante de nada le pedí perdón mas al hacerle saber que había sido testigo de esa brutal violación y no había echo nada por remediarlo. Aun recuerdo sus palabras cuando muy fríamente me dijo que no hubiera podido hacer nada y lo que lo único que hubiera logrado que en esos momentos hubiéramos sido dos las violadas, me ofrecí a acompañarla a la policía y denunciar a aquellos tíos… cosa que ella se negó en redondo al mismo tiempo que me hizo jurarle que no diría nada a nadie, tras hacerme saber que estos se llevaron toda la documentación que tenia sobre donde viva y demás cosas personales. Tuve que aceptar al mismo tiempo que le puse la condición de llevarla al hospital a modo de que la reconozcan y podernos quedar tranquila que ni la habían dejado embarazada ni haberle pegado alguna enfermedad.

Sabéis tras salir del hospital y mas el temor que aun tenia, me pidió quedarse en mi casa durante unos días… lo justo para que pensar, pues según ella tenia que enderezar su vida ante tales hechos. Sus preguntas iban desde que hacer o decir a su novio como a sus padres, como iba a tratar ahora a los hombres después de haber sido violada brutalmente por dos de ellos. Que queréis que os diga… no tuve mas remedio y mas ante haberla fallado horas antes, tras aceptarla me la lleve a mi casa y tras dejar ambas los coches estacionados dentro del garaje de mi casa… algo que note el miedo que tenia, la lleve a mi casa y la metí dentro de la bañera… un baño reconstituyente era lo que necesitaba y después u n buen masaje con mis hábiles manos… mmm. Bueno espero que os haya gustado mi confesión el resto ya me diréis, pues desde ese mismo día somos algo mas que amigas por no deciros compañeras, besis y hasta pronto.

Antes de comenzar… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión.

Bueno me presentare me llamo Susana, mirad esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com . Aunque sino queréis os puedo hacer un resumen como mi mismo Blogger pone… “Soy una chica de Sevilla, morena de cabellos, ojos castaños, altura 1.75cm. y peso… no gracias, mis medidas 90/59/88 aproximadamente y soy bisexual. Dicen que tengo un muy buen culo por no de mentar la buena boca y pechos… y soy conciente que mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de forma que realce mi cuerpo. Me definiría como extrovertida, una sin vergüenza integral, simpática, muy buena gente, bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato.

Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). He de explicaros, que mis gustos en general, aunque lo niegue es la morbosidad que me produce ser manoseada en público… en otras palabras ese morbo de sentirme acariciada. Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.