Asado caliente

En una fiesta decembrina, un chico es devorado sexualmente por un hombre, que aprovechándose su estado de embriaguez lo induce a disfrutar del sexo.

Asado caliente

Era un diciembre y como mes especial se celebró una fiesta decembrina en la Finca de un tío. Seria una fiesta familiar, estaríamos todos los de mi casa, muchos familiares y alguna que otra familia amiga o amigos de mi tío y de mis primos. Sería una fiesta muy normal de fin de año, el ambiente sería muy chévere, tengo primos entre los 17 y 20 años, cercanos a mi edad, en esta fecha tenia 18 años, sería fácil para nosotros los jóvenes hacernos nuestro ambiente.

El sábado día de la fiesta llegue temprano con mis padres y mi hermana al lugar de la reunión, era una casa campestre, con piscina, pesebrera, marranera, gallinero, casa del mayordomo y en una ala apartada de la casa principal había unas alcobas destinadas a la dormida de varios de los invitados que estarían en la rumba hasta amanecer.

Los invitados de mi tío, familia y amigos, comenzaron a llegar a eso de las 5:00 pm, durante ese tiempo ya me había tomado unas cuantas cervezas, unas por que había un calor fuerte y otras por seguirle el ritmo al grupo con el que estaba, aunque sabia que era mal tomador y que ese ritmo de tomar me dejaría mal parado en poco tiempo de seguir así.

Cerca de las 7:00 PM el grupo nuestro que estaba conformado por 10 chicos y chicas seguía haciéndose el ambiente, pero, muy a pesar mío seguíamos tomando demasiado a mi parecer. A pesar de que había comida y pasabocas casi no había comido nada, por lo que los tragos ya me tenían la cabeza dando vueltas.

Como a las 8:00 PM, les dije a mis amigos que me sentía un poco mareado, uno de mis primos me propuso que me fuera a dormir un poco y que mas tarde volviera renovado a la rumba, me llevó a descansar a esa ala apartada de la casa, la cual, como me habían dicho estaba destinada para recomponer a los borrachitos de la fiesta. El primer borrachito que fue a ese lugar fui yo.

Inmediatamente llegué me tire a una cama y me quede profundamente dormido, mi primo me quito los tenis y salio nuevamente para el sitio de la rumba. Creo que me desconecte del mundo por algunos minutos, pero, después de un rato de estar dormido mi mente comenzó como a recrear un sueño erótico, al menos eso creí en ese momento, soñaba que un hombre al que no podía verle su rostro, por estar entre mis piernas, me mamaba mi verga, intente abrir los ojos pero seguía en el sueño, me sentía caliente, mis manos parecían tocar la cabeza de un hombre, mi boca parecía dejar salir algunas palabras como: así massss….mameloooo….que ricoooo. Sentí mi cuerpo desnudo de mi cintura para abajo, por lo que mis piernas se veían encima de la espalda de ese hombre, mientras toda mi verga desaparecía en esa boca. Igualmente sentía como una mano recorría mi abdomen por entre mi camiseta, llegando hasta mis teticas, para luego sentir unos dedos pellizcando mis pezoncitos, me retorcía en medio de mi sueño al sentir casi reales esa mamada y esas caricias. Cuando pude al fin abrir mis ojos y volver a la realidad, me di cuenta que no era un sueño erótico lo que estaba teniendo, era de verdad que estaba semidesnudo y que un hombre me estaba devorando mi verga con una mamada desenfrenada que me tenia al borde de mi llegada.

Era algo que no entendía, empecé a rechazar al tipo, traté de quitármelo de encima con mis manos, pero, él me agarro de mis brazos y pude sentir que era muy fuerte, me inmovilizó con ese movimiento. Traté luego de levantarme de la cama, pero, el tipo colocó todo su cuerpo encima del mío y siendo mucho mas fornido que yo me impidió levantarme al bloquearme con todo el peso de su cuerpo; Ahí pude verlo, media como 1,80 metros, pesaba como 80 kilos, trigueño, velludo, su cabello era negro canoso, manos grandes y brazos musculosos, sus ojos eran verdosos, me pareció bien parecido y de muy buen aspecto. Por el contrario, mi cuerpo menudo, media apenas 1,65 metros, pesaba 55 kilos, piel canela, lampiño, ojos cafés, cabello negro, aunque era un chico bien parecido y sensual, según me decían.

El caso era que estaba en una cama, con un tipo desconocido, que me estaba haciendo cosas que yo no quería en ese momento y que por mis limitaciones dadas por mi estado de embriagues y por mi constitución física me era difícil quitarme al tipo de encima, adicionando a esto que mi verga estaba a todo dar, además, mis movimientos de cadera casi incontrolados le facilitaban su mamada. A pesar de mis palabras desesperadas de rechazo que le decía al tipo: Soltame… no quiero hacer eso….déjame en paz… no mas… se me escapaban involuntariamente uno gemidos que le demostraban que el rechazo no era tan en serio y por el contrario la situación en la que me encontraba no era totalmente de mi desagrado. Eso se ratificó pasados unos minutos de mi real conciencia de la escena. Viendo que definitivamente el tipo no me quería dejar ir, a pesar de mis ruegos y movimientos de rechazo, deje que me hiciera lo que quería, comencé a disfrutarlo, mis manos ya se posaban en su cabeza, mis dedos se mezclaban en su cabello y trataban de dirigir el movimiento rítmico de la mamada que el hombre me daba. Concientemente coloqué mis piernas entrelazadas en su ancha espalda, mi pecho se dejaba ahora recorrer libremente con su mano. Mi boca no pudo ya contener mis palabras y comencé a decirle: siiiii….mamelooooo….cojame las teticas.. Pellízquemelas..así…..asiiiii….que ricooooo… El hombre entendió que mi leve lucha había terminado y que por el contrario quería mucho más, que definitivamente me tenía para él.

Yo seguía acostado, me levantó mis piernas y me las dobló hacia mi pecho dejándome mi culo expuesto y libre, su lengua bajo lentamente desde mi verga, pasando por mis bolas y terminando en mi culo que apenas sintió esa lenguota experta se contrajo, pero luego se relajó y dejo sentir como me lengüeteaba y humedecía con su saliva, una mano seguía en mis teticas, mientras que con la otra me colocaba su dedo medio en mi boca, haciéndome mamarlo como si fuera su verga. Sentía mi culo responderle a su lengüeteada, se contraía y se relajaba al sentír su lengua tratando de entrar en mi túnel estrecho lo cual logro sin mucha resistencia. Seguramente así lo percibió, por que su dedo que tenía en mi boca cambio de destino y ahora lo sentía en la entrada de mi culo dilatado y lubricado abriéndose paso fácilmente, pero, eso si con mucha aceptación por que inmediatamente deje se lo hice oír: ahhhhh…..ahhhhhh…..siiiiii…… sigaaaaaaa…. asiii…déme dedo….ahhhh….ahhhhh.

Él se arrodillo, y rítmicamente su mano empezó a darme dedo en mi culo estrechito y ávido de macho. Apenas él sentía que su dedote se frenaba, escupía en mi culo para lubricarlo y nuevamente empezaba a retomar la penetración, poco tardo en metérmelo hasta su empuñadura, sintiendo el resto de su mano en la entrada de mi culo, nuevamente escupió en la entrada y rítmicamente comenzó a meter y sacar, meter y sacar…..me tenia a mil como quería desde un principio, ya no había sujeto en mi, todo mi cuerpo deseaba a ese hombre machote y dominante que me estaba sometiendo y dominando aprovechándose de mi embriaguez.

Habían pasado ya cerca de 15 minutos desde que había despertado, durante ese tiempo, Juan, así se llamaba, no me había dicho una sola palabra, todo lo había logrado con su mayor corpulencia física, su persistencia y su capacidad de macho dominante para someter su presa de turno. Lugo de verme entregado a sus caprichos y sentir mi calentura, me empezó a decir cosotas que me sacaron más de mi estado normal y me llevaron a otro estado de placer y entrega para aceptarle mucho más sus deseos y órdenes.

Juan me decía: Yo sabia que eras toda una perrita, desde que te vi con tus amigos me calentaste, eres muy linda putica rica, me gustas mucho, quiero que seas mi nena, mi perra, quiero que me obedezcas en todo, quiero comerte como yo quiera, serás mi perrita toda la noche, quiero poseerte, hacerte mía, entiendes?.....¿me entiendes?.....siiiii….siiii….eran mis respuestas inmediatas….me tienes que decir si papi, ok perra?...repite, y yo respondía transportado:¡¡¡¡¡SIII PAPIIIIII !!!...¿ quieres que te coma perrita?.......¡¡¡¡ si papiiii!!!.

¿Qué quieres perra?......¡¡¡¡ que me coma papi!!!!...ahhhhh…ahhhhh…ahhh. El seguía dándome dedo y ahora sentía como dos de sus dedos se habrían paso por mi culo mojado por sus escupitazos con saliva que buscaban lubricarle el paso a sus grandes dedos…ahhha.,…ahhhhh….métamelosssss….ahhhh…ahhhh

Cuando me tuvo adentro sus dos dedos y sintió que mi culo no se contraía mas, si no que por el contrario se dilato lo necesario para aceptarlos me los saco, luego me levantó y me quito la camiseta dejándome totalmente desnudo, él rápidamente también se desnudo, lo vi inmenso, velludo y acuerpado, luego me dijo que me pusiera en cuatro. Lo obedecí, me volteé y levanté mi culo, dejando mi cabeza de lado pegada al colchón. Luego sentí su vergota gruesa y rapadita de 18 cms abrirse paso lentamente en la entrada de mi culo, entraba natural, sin condón, sentía sus escupetazos de saliva en la entrada de mi culo ya dilatada por sus dedos, lubricándome al máximo para recibir semejante cosota, además sus manotas cogían mis nalgas tratando de abrirme mas el culo para dejarle el paso mas fácil a su verga que ya estaba casi a la mitad, mientras yo gemía….y gemía entre dolor y placer, por momentos no creía soportar semejante vergota tratando de llegar hasta lo mas hondo de mi, pero, sus palabras y su manos hacían que luego le pidiera mas y mas verga……mientras que con una mano me daba nalgadas cuando yo decía no mas, haciéndome ver que él era el que mandaba y decía la última palabra, su otra mano me boleaba la verga manteniéndomela al tope y no dejándome bajar mi calentura que estaba al máximo. Asiii perraaaa….ábreme ese culitooooo….ufffff…esta bien estrechito como me gusta, que rico culoooo, redondito, durito, paradito, que belleza con esa piel de durazno que tiene…es miooo….es miooo…cosita rica….eres mi perraaaa…asiiiii…Sentí como de un empujón que casi me saca de la cama me metió toda esa vergota hasta sentir su pelotas golpearme mis nalgas, lo sentí tan adentro que sentía que me partía en dos, me hizo gritar muy fuerte por lo que pegué la boca contra las sabanas para que no nos oyeran.

Empezó luego un mete y saca lento y constante, por momentos me dejaba toda su verga adentro sin ningún movimiento, para luego arrancar aceleradamente a entrar y salir, entrar y salir, luego cogía nuevamente un ritmo lento entrando y saliendo. Me colocó dos almohadas grandes entre el colchón y mi estomago, así pudo acostarse por momentos sobre mi, apoyando sus manos en el colchón y permitiéndose adquirir un ritmo loco de meter y sacar su verga en mi culo, sentía en mi espalda su abdomen súper sudado y caliente, cosa que me excitaba a un mas al sentir ese sudor de macho en mi cuerpo, luego volvía y hacia levantarle el culo, se arrodillaba nuevamente y me lo hacia lento, aprovechaba para darme nalgadas, bolearme mi verga parada, me cogía del cabello como si fuera su potra, me cabalgada como si pelo fuera una rienda…me decía cosotas: así perra, muévete nenita..así potrita rica..te doy por ese culo ricoooo….que cogidaaaa..que puta caliente que eressss…..asiiiiii…..muevete nenita…….. ahhh……… ¡¡¡¡¡….siiii papi que ricoooo!!!!...¡¡¡¡cojame como quiera..soy toda suyaaaa.. soy su perraaa.. su putaaaa.. ahhh.. ahhh, ahhhhhhhh!!!!!!.. Apoyó nuevamente todo su cuerpo sobre el mío, haciéndome apoyar en las almohadas y en el colchón, sentí como aceleraba al máximo el ritmo de la penetrada, sus embestidas eran al tope, sentí nuevamente su sudor en mi espalda y su respiración en mi nuca y susurrarme al oído: vente perraaaa..me voy a venir…..quiero que te corras perraaa..corrámonos juntos putica…..te voy a dar mi lecheeeee……¡¡¡ si papi déme leche..lléneme el culooooo….soy suyaaaaa…ahhha….ahhhh……….Luego sentí su voz de macho dándome la señal de su llegada: Ya viene..ya viene putaaaa…tómalaaaaa…… leche.. lecheeee….me vengoooooo perraaaaaa….. ahhhhh…..ahhhhh…..¡¡¡¡ yo también papiiiiii,yo tambiennnnnn me corroooooooo… ahhhhhh…ahhhhhh….ahhhhhh…….que ricooooo……ahhhhhh.

Nos vinimos los dos juntos, sentía como su leche caliente me quemaba por dentro. Se dejo caer totalmente sobre mi, sentía su verga dentro de mi culo contraerse lentamente, él tiernamente busco mi boca y me dio un beso con lengua súper rico, para luego besarme por toda mi cara, mis oídos y mi cuello. Saco totalmente su verga y se acostó boca arriba en la cama. Me dijo: ven acá, acuéstate sobre mí. Yo le obedecí y me recosté desnudo sobre su cuerpo, mi cabeza reposaba sobre su pecho velludo, sentía rozar nuestras vergas relajadas y descremadas con la cogida que me habían acabado de dar. El dormitando me acariciaba la espalda y mi cabeza y me decía que había sido magnifico, que había sido uno de los polvos mas espectaculares que se había echado en toda su vida, que le gustaba mucho, que era muy lindo, muy ardiente y muy complaciente, que un chico así lo volvía loco. Me dijo que era separado, que desde que había llegado a la fiesta se había fijado en mi, que aunque yo en ningún momento lo determine, él aprovechaba cada momento que me encontraba cerca para detallarme todo: mi cuerpo, mi cara, mi sonrisa; que nunca se imagino poder tener una experiencia como esta en la finca de su amigo, que donde mi tío se diera cuenta lo mataba al haberse aprovechado así de su sobrino. Me explico que vio cuando me llevaban a esta parte de la finca, que averiguo que ahí podrían descansar los borrachitos y que por eso él se hizo también el que estaba mal por los tragos y que le dijo a mi tío que se iba a descansar un poco. Inclusive mi tío fue el que le mostró el camino sin sospechar para nada su propósitos. Juan había llegado a donde yo estaba dormido como a las 9:00 pm, mientras que yo estaba ahí desde la 8:00 pm, eran ya cerca de las 10:00 pm, quería decir que durante cerca de 15 minutos Juan se aprovechó de mi mientras yo yacía dormido.

Me contó que cuando llegó de una me empezó a manosear, que sus manos recorrieron sin problema todo mi cuerpo, que también aprovechó para besarme en la boca y que yo no reaccionaba para nada. Al tener esta oportunidad tan especial de tenerme listico para su placer, cerró la puerta con seguro por dentro y luego procedió a quitarme los jeans y mis bóxer. Me contó que no pudo contenerse y que saco su verga que la tenia a mil y me la metió en la boca, pero, que yo estaba tan dormido que no reaccioné para nada. Mientras me contaba todo esto, nos acariciábamos mutuamente, nos dábamos besitos en la boca. Yo le decía charlando que era muy malo, que era muy aprovechado, que le iba a contar todo a mi tío. El también charlando me decía que si le contaba a mi tío no me volvía a comer y que me tendría que quedar con las ganas. Yo le decía que mejor no le contaría nada a mi tío, que me había gustado lo que me había echo y que lo quería repetir. Me dijo qué él también quería volver a comerme, que quería que fuera todo suyo, que me quería para él, que yo debía entregármele cada vez que él me llamara, que no podía desobedecerle. Eso me gustaba, que me hablara así, que me diera órdenes, que me tratara como si fuera suyo, como si fuera su nena, su perrita, su putica.

Eran ya como las 10:15 pm, Juan me dijo que él se reintegraría nuevamente a la rumba para no crear sospechas, que yo siguiera durmiendo hasta las 11:00 pm y que luego saliera y me uniera a mis amigos, que nadie podía darse cuenta que nos conocíamos, con lo cuál estuve totalmente de acuerdo, por que nadie en mi familia sospechaba mis andanzas con hombres. Ambos nos vestimos, estando en la puerta, Juan me llamo: Ven Pipe dame un beso de despedida. Yo obedecí y fui donde él, me tomo entre sus brazos, pegándome a su pecho, mientras nuestras lenguas se entrelazaban en un beso apasionado y lleno de placer. Sus manos me recorrían nuevamente por todo mi cuerpo, cogiéndome de mis nalgas y levantándome fácilmente del piso, al ser mucho mas alto y acuerpado que yo, intuí lo que quería, así que pase mis brazos por su cuello y mis piernas se entrelazaron en su cintura, mientras seguíamos besándonos como locos. Me puso mi espalda contra la pared, mientras su pene nuevamente grande hacía que me penetraba nuevamente en esa posición en la que estábamos. Luego me bajo y me dijo que me arrodillara, que quería darme un premio. Me arrodillé, se abrió el pantalón y sacó su vergota, la cual cogí con mi mano y me la lleve gustoso a mi boca. Solo lo oí que decía: mámala perra…comete tu verga…disfruta nenita…dale gusto a tu papi…chupame las bolas. Asiiii….ahhhh….que ricoo.

Yo obedecía y le pasaba mi lengua por sus pelotas, mientras que con una mano le boleaba su rica verga. Juan lo estaba disfrutando al máximo, sentía como con sus manos me cogía del cuello y me hacia tragarme hasta el fondo esa vergota grande y gruesa que no alcanzaba a tragármela toda. Su cadera hacia movimientos de penetración, mientras que su mano me agarraba fuertemente mi cuello para que yo no pudiera echarme hacia atrás ante su embestidas de entrada y salida. Solo atinaba a tener mi boca abierta, apretando con mis labios el grosor de su verga mientras él me la metía y sacaba, metía y sacaba de mi boca manteniendo su movimiento de su cadera. Eso es perra, mira como te cojo por la boca, eres mi puta, mi zorra caliente, comete mi verga, así…..asiiiiiii…..asiiiii…. ummmmmmm.. verga para mi perraaaaaa…. ahhhhh…ahhhhhhhhh. Casi no podía seguirle el ritmo, mi boca me dolía, mi respiración se entrecortaba, trataba de sacarme su vergota de mi boca pero su mano era muy fuerte y me empujaba mas desde el cuello haciéndome entrar hasta lo mas hondo de mi garganta esa verga inmensa. Ya viene..ya viene perraaa….me soltó del cuello, volví nuevamente a mi ritmo de mamada, y a respirar mejor, con una mano se la boleaba fuertemente…Tomate toda la leche puta, no quiero que dejes caer ni una gota al pisoooo…..ahhh….ahhh…..yaaaaaaaaa….me vengooo…..ahhhhhhh….asiiii putaaaaaa..que ricoooooo.

Vi que se venía, me la metí en mi boca y sentí como me la llenaba de leche la cual tuve que empezar a tragar rápidamente, le salía leche a borbotones, era espesa, calientita y deliciosa, tragaba como ternero, mientras Juan se retorcía de placer parado frente a mi, toda su leche me la trague y la poca que se escurrió por la comisura de mis labios me la limpie con un dedo, el cual me lo lleve gustoso y lujurioso a mi boca, luego miré al piso y las gotas que se habían caído las limpie con mi lengua, demostrándole a mi macho que todo lo que él me ordenaba yo se lo cumpliría al pie de la letra: Así es perrita rica…tomate toda la leche de tu macho…no dejes rastro de mi llegada…eso es limpia el piso con tu lengua….. Obedece putica rica.

Luego hizo que me papara, se acomodo sus pantalones, me dio un beso con su lengua que parecía inspeccionar si en mi boca quedaba algún rastro de su leche. Grabó mi teléfono en su celular y salio nuevamente a la rumba, dejándome totalmente extasiado, consternado y ganoso de volver a tener a ese macho desconocido que me había sometido y cogido súper rico en la finca de mi tío.

A las 11:00 pm salí nuevamente a la rumba, me encontré con mis primos y mis amigos los cuales me preguntaron si quería tomar algún caldo para pasar el guayabo. Yo les dije maliciosamente para mis adentros que ya me habían dado el mejor remedio para el guayabo. Recordé esa leche rica que me hicieron tomar. Mire a la distancia y me encontré con la mirada de Juan, sin dar muestra de conocernos, nuestros ojos manifestaron el deseo que existía y la necesidad de volver a vivir ambos ese momento de placer tan intenso que habíamos tenido.

Efectivamente, a los dos días recibí su llamada para invitarme a otro asado caliente, pero, esta vez seriamos él y yo solamente, que creen que paso?. Eso será en otra ocasión.

FIN

Autor: Pipe