Arturo Rompe mi Sello (parte 2)
" qué ganas tengo de entrarte con todo y quitarte la virginidad y hacerte sentir completamente cogida por un macho de verdad. Mamita, si tu dejas que yo sea el primero yo te prometo qué te abro y te hago una hembra verdad. Yo quiero que tú entiendas lo que yo quiero que tú me des a mí.
"En un ratico vamos a meternos al agua pero quiero ser claro contigo. Yo soy macho total y no soy maricón y lo que quiero poner claro es que contigo me atraes porque eres como una jeba y me atraen las puticas como tu. Conmigo quiero que te sientas libre y que te dejes salir la hembrita que tienes dentro. “
Las palabras de Arturo todavia resonaban en mi mente fuertemente aunque estaba yo en mi cama en mi casa esa noche acordándome.
Entonces me empecé a tocar el cuerpo y acariciarme las piernas de una manera sensual y femenina, mismo como Arturo me había dicho que hiciera.
Y entonces cerré los ojos me agarré los pezones Cómo las mujeres hacen en las películas de porno. Que yo iba a ver Arturo otra vez, quería poder ser la hembrita que él quería.
En una cultura tan machista, me sentía que estaba violando una ley general al entregarme tan abiertamente y de manera tan Mariquita a un macho cómo Arturo.
Pero esto tenía sentido. Esto se sentía natural. Hasta mi cuerpo respondía Cómo hembra cuando estaba pensando en Arturo. Me empecé a calentar en mi cama cuando me acordé de su voz ronca, profunda, y masculina. Arturo era un hombre completo, un hombre macho, varonil, Pandillero, velludo y con 2 hijos de 2 mujeres diferentes del barrio. Cuándo Arturo eyaculaba, la leche que echaba era bien gruesa y bien abundante. Arturo fácilmente me cubría la cara con los chorros que echava. A él le encantaba qué le mamara la pinga por mucho tiempo y que me pusiera de rodillas como si lo estuviera adorando. Ya habíamos estado juntos a la orilla de la laguna varias veces. Ya yo le había mamado varias veces en la camioneta de su papá. Mientras más tiempo pasábamos juntos en la intimidad, más se iban definiendo nuestros papeles como macho y hembra. Pero era obvio, que nos faltaba un paso principal presente en el coito entre un hombre y su mujer: la penetración y lo que es hacer el amor o singar.
La última vez que habíamos estado juntos Arturo me había mencionado qué quería chingarme y darme por el culo rico que tengo. A él le encanta mirarme culo, tocarlo, darle nalgadas, masagearlo y decirme grocerias mientras lo hacia.
" qué ganas tengo de entrarte con todo y quitarte la virginidad y hacerte sentir completamente cogida por un macho de verdad. Mamita, si tu dejas que yo sea el primero yo te prometo qué te abro y te hago una hembra verdad. Yo quiero que tú entiendas lo que yo quiero que tú me des a mí, yo quiero que te feminizes, te vistas de jeba y te pongas lenceria y tangas y maquillaje, me entiendes?"
Y claro que yo entendía si yo llevaba varios años en desarrollo pero realmente no me desarrollaba como varón.
Mi desarrollo era hacia el lado opuesto. En vez de hombros grandes y brazos fuertes yo tenía caderas grandes y musgos bien jugosos; en vez de barba y pelo corporal yo tenía un cutis bien liso con labios bien jugosos Y pomulos que parecían los de una mujer; en lugar de una voz masculina mi voz era suave, fina, y Súper femenina. La verdad que si no fuese por el pequeño pitillo que yo tenia adelante, yo hubiera sido mujer.
Y por fin habia un macho que buscaba liberar a la hembra dentro de mi y yo estaba lista para ser liberada.
Y entonces llego el día. Arturo me dijo que este viernes su papá y su madrastra se estaría yendo para Pinar del Río. Esto significaba que íbamos a tener su casa por el fin de semana y él quería que yo quisiera los planes necesarios para el quitarme la virginidad.
Entonces ese día me fui a la peluquería de mi prima me estire el pelo para que me quedara como un corte de cuadrado y me hice unos rayitos rubios que se veían fenomenal. En la misma peluquería Me pinté las uñas de los pies y me puse uñas postizas mediana y también las cejas me las hicieron bien finas y sexy. Pues me fui al centro de belleza y me hizo una depilación de cuerpo completa. Pero aún así tenía miedo. Aún así quería saber que yo sería lo suficientemente hembra y femenina Para complacer a Arturo en la cama una noche entera.
Me faltaba lencería y ropa de mujer también me faltaban un poquito de maquillaje. Y entonces fue cuando me encontré con Anita, una de las ex novias de mi tío Roge. Anita era bella, Cómo de mi estatura no muy alta y con una cintura y un culo bien grande. Anita era conocida por vestirse sexy, corsair muy segura de sí misma, y por ser la causa de pelea entre machos. Y aunque Anita era casada mantenida relaciones casuales con Machos alfas del barrio incluyendo a mi tío, el gran macho militar de mi familia.
Anita me invitó a su casa y le conté lo que iba a pasar ese día. Anita se sonrío y me dijo "ya verás que te va a encantar como ya verás qué rico la vas a pasar." Entonces le pedí que me diera consejos ya que ella tenía tanta experiencia. Entonces nos sentamos en la sala de su casa y ella fue a su cuarto y regresó con varios vestidos sexy, lencería, tangas, maquillaje y una manguera para limpiarme profundamente.
"Mira, mi vida. Tu secreto para hacer siempre verte sexy y femenina, que siempre estés empinando el culo o haciendo una pose sexy para tu hombre para calentarlo porque los hombres son muy visuales y siempre dejando que sean ellos los que lleven el control. Lo que quiero decir en lo siguiente. El papel que tú vas a desenvolver es un papel sumiso, obediente, tú estás ahí para darle placer al macho y y sacarle unos buenos lechasos. Todo lo que él te diga que hagas tú lo haces Y siempre le vas a ofrecer sin decirle que no. Y siempre déjale saber cuánto disfrutas de tu pinga y de sus huevos, Recuerda que a ellos les gusta sentirse Qué son el rey del mundo. Simplemente relájate y deja que todo fluya que cuando tu macho te vea vestida en una de estas cositas, te va a querer comer."
me fui a mi casa Y con todo lo que Anita me había dicho me puse a vestirme y enfocarme en lo que pasaría esta noche. Me hice el lavado interno y me puse una tanga de encaje muy sexy. Me metí un juguetito de metal en el orificio para abrirlo y lubricarlo y para darle la bienvenida Arturo. Me puse mi vestido corto negro con tirantes finos y unos aretes de argolla bien sexy. Ya comí maquillaje puesto me puse mis tacones y la verdad es que me veía fenomenal. Entonces cogí mi cartera y me fui a encontrar un taxi. Por fin logré encontrar un taxi a pesar de todo los chiflidos y cornetas de carros que fueron dedicadas a mí. Aquí en la Habana hay que compartir los taxis, así Por ejemplo si un taxi iba en camino a una ruta, el taxi va pagando poco a poco y se van bajando gente y se van subiendo. Esta es una manera en la cual el chofer hace más dinero. Cuando me subí estaba sola yo con el conductor que era un señor maduro alto de pelo rapado ya canoso, una barba bien gruesa que también era canosa, y Llévalo puesto una jersey de cuello de pico que resaltaba sus hombros anchos y brazos musculosos.
"como tu andas muñeca?" me dijo mirandome por el retrovisor.
"bien, gracias, y ud?"
"yo aqui trabajando como un perro para mantener a mi mujer y mis hijos pero por un bomboncito como tu yo los boto pal carajo y me voy contigo." dijo sonriendo con una sonrisa grande y blanca vista por el retrovisor.
"bueno quien sabe, la noche es joven" dije yo cruzando una pierna y dejando el tacon a medio colgar para que el lo viera desde su asiento en el medio.
"Cosa rica dime para donde tu vas asi tan ricota, hueles deliciosa."
" de verdad quieres saber? Bueno te voy a ser sincera, Hoy es noche de estreno para mí. Yo soy virgen y y tengo cita como un noviecito de la secundaria qué quieres ser el que me rompa el sello."
" Coño Mimi, entonces tu eres jovencita jovencita. Mami pero el no sabe lo que hace con una jeba como tu. Deja que sea un maduron casado con experiencia como yo que sea el que te rompa la telita."
Entonces me eché para adelante, recostando mi brazo en su hombro y poniendo una mano en su barba y acariciandola con las uñas.
" Oye pero mira que fresco tú eres. Con esta Barba y estas canas pudieras ser mi papa."
" y tú no sabes la falta qué le hace a una jovencita como tú tener la guía y la fuerza de su padre que ha vivido y conoce y sabe exactamente los puntos profundos de una hembrita como tú. Y la Carita Inocente que tú tienes me la imagino cuando esté haya puesto la herramienta completica hasta el final. Yo soy mitad gallego, Así que esté salchichón es suficiente para alimentarte a ti y al barrio entero. Ven mira" y me cogio la mano y me la puso en su pantaleta y estaba durisimo.
Al sentir su pinga mi mano yo dejé escapar un pequeño sonido como de susto.
" dale, sobamela un poquito... Así mi amor. Mira que dura me la estás poniendo."
" macho, pero que trozo tan grande tú tienes y que dura está."
" Mima y se pone más dura todavía. Qué niña tan buena tiene papi qué le sabe dar masaje donde a papi le gusta. Papi quiere comérsela completa y pasarle la lengua por todos lados."
" papi Lo siento pero alli es mi parada y me tengo que ir" le di un beso
" Bueno está bien, pero Hagamos una cosa Deja que este muchacho te rompa el sello y mañana por la mañana cuando te vayas regresando tu casa yo te recojo y te hago bien el trabajo."
" la verdad que me suena muy bien y hasta me has calentado."
"dale nos vemos manana."
Cuando llegó al edificio donde vive Arturo, veo Arturo en el tercer piso Mirando por el balcón y me hace seña de Que suba por las escaleras. Subo cuatro pisos de escaleras que están expuestas a la calle y todos los hombres que están afuera el edificio jugando dominó y hablando para para observarme subir con las nalgas moviéndose de un lado al otro de un lado al otro de un lado al otro. Todos saben que los padres de Arturo se han ido por el fin de semana y entonces también saben a lo que vengo yo.
Arturo me da un beso y me aprieta contra su cuerpo y me besa el cuello y me huele la esencia femenina. Yo me dejo llevar por él pongo mis manos en sus hombros y le quitó su camiseta que tiene puesta. Arturo se queda sin camisa pero se queda con sus dos cadenas de oro gruesas qué se le ven tan sexy en su pecho peludo rubio.
" qué rica estás. Qué bella te ves vestida así. Eres un caramelito completito y vuelves a cualquier macho loco. Dame un besito suavecito... Wow mami Me tienes la pinga ya parada de lo rica que éstas y no naturalmente femenina y hembra que tú eres."
" te gusta cómo me veo mi amor? Estoy completamente depilada y lista Para ser tu hembra esta noche y muchas muchas más."
" te gusta ser total mujer así vestida y feminizada? Te sientes cómoda? Dime mami que quiero saber"
" macho mío, esto se siente natural y rico. Quítame este vestido para que veas la lencería y veas lo rica que me ha puesto para ti mi amor."
" Dale subete a la cama en cuatro"
cuando me subo a la cama en cuatro Arturo Inmediatamente me sube el vestido por detrás y me expone las nalgas al aire con la tanga puesta.
"Que culo tan lindo. Mamita, hoy no te vas a quitar la tanga okay? Te voy a dejar la tanga puesta para que cubra el pellejito qué tienes adelante porque no lo quiero ver. Yo quiero que hoy sientas como un macho Te gusta tu culo como si fuera una vagina, Como si fuera una chocha... una raja. YO QUIERO ESE BOLLITO mami."
Entonces yo en la cama pero de rodillas y me empecé a besar con Arturo y él me quitó el vestido por arriba. Entonces quedé solamente con las medias de encaje que subían hasta los muslos, la tanga y un brasier bien pequeña y bien sexy.
" mi amor que linda te ves arrodillada ahí así vestida. Y me encanta cómo se te ve el brasier porque pareciera que tus senos se están desarrollando."
Y entonces él procedió a bajarme el brasier lentamente y a chupar mis pezones expuestos hinchados de hembra. Tire mi cabeza hacia atrás y deje escapar un gemido suave pero sumisa.
"Así me gusta, Así me gusta mamacita. Así quiero que te vayas abriendo para mí. Mientras más femenina y más puta te pones más dominante y más macho me pongo yo. Ahora quiero que te pongas de rodillas en el piso y me des esa boca y esos labios y esa garganta."
ya de rodillale abrí el pantalón y Los dejé caer. La gran pinga celestial de Arturo salto a atencion. Pude notar que estaba bien erecto y también que no se había afeitado sus vellos púbicos por ningún lado lo cual me provocó mucha calentura.
"Viste mi princesa cómo me deje crecer los pelos de la pinga y de los huevos porque sabía que a ti te gustaba. Yo sé que a ti te gusta tener un macho viril desarrollado. Yo sé que a ti te gusta tener a un activo hetero bien macho velludo que te haga sentir débil en las piernas. Ahora quiero que abras esa boquita y te tragues ese pingon y te lo metas hasta la garganta. Quiero que me dejes tu lápiz labial en la base del pingon."
Y entonces empecé a chupar su pinga desde la punta hasta la base Mientras más podia caberme. Arturo cogió mis rizos rubios y empezó a jalar mi cabeza Sobre su pinga como si fuera un juguetito. Y así comenzó una serie de sonidos mojados, de garganta, y mios ahogandome. Estos sonidos de chupadera estaban acompañados Por los gemidos masculinos y la voz ronca de Arturo. " Dale chúpala, trágate esa pinga que eso es lo que te gusta. Esta noche vas a ser mi puta y y te voy a dar pinga por todos los huecos... DALE AHORA SUBETE A LA CAMA EN CUATRO!"
y cuando gritó Esta última parte me di cuenta que la ventana al balcón todavía estaba abierta y que los hombres que estaban afuera podían escuchar y estaban respondiendo a los sonidos de mi chupadera. Escuché a uno de ellos aplaudir y después escuché a otro decir, "TREMENDA MAMALONA LA CHAMACA!"
Mi instinto inmediato fue decirle Arturo que cerrará la ventana. Sin embargo recordé lo que Anita me había dicho, que fuera sumisa y que dejará que fuera Arturo el que tomara el control. Entonces yo en 4 pude ver en el espejo estaba en la pared lo sexy y femenina qué lucia. También pude ver cómo el macho bandolero se acabo de quitar sus pantalones y se incorporó detrás de mis caderas. Sentir sus manos grandes y torpes agarrar mi cadera y hacerme hacia él con fuerza. El manoseaba disfrutado de mi cuerpo y yo gemía y me retorcía como una gatita. Entonces sentí como sus manos y dedos pulgares apartaron mis grandes nalgas y moviendo el hilo de la tanga a un lado Entonces él Pudo ver el juguetito que yo tenía enterrado.
" mami rica eres una locota completa. Te metiste este juguete para abrir este bollito para mí?" yo respondí gimiendo. " por eso es que tú me gustas tanto."
despacito, Arturo empezó a sacar el juguete y una vez que lo había sacado completo me sentí bien vacía. Entonces sentí la boca y la barbita Arturo raspar contra mí huequito y su lengua penetrar. Era obvio que me hueco estaba abierto mojado y listo. Yo seguía gimiendo sin parar.
Y entonces sentí qué Arturo escupió en mi hueco y seguidamente sentí su cabezota frotándose contra la entrada de mi bollo. " Ya llegó la hora princesa, Ábrete el culo con las manos y mantenlo abierto... Así, Ábrete para tu papi. Ahí va la cabecita... Dame esa virginidad chula.' y suave pero firmemente empezó a introducir su gran pinga mientras me aguantaba firmemente por las caderas. El dolor era increíble pero yo era incapaz de decirle que parara. Y poco a poco la metió completa hasta los huevos y pude sentir sus vellos púbicos rozandome. " mamita que apretadita estás, qué bollo tan rico tú tienes mi amor, este culo fue hecho para ser singado y ahora te voy a demostrar mi amor cómo se coge a una hembra"
una vez que había metido su pinga completamente, Arturo comenzó a meterla y sacarla lentamente pero más seguido. Yo todavía mantenía mis manos con mis uñas largas abriendo mis nalgas, Arturo empezó a mentar la velocidad y allí fue cuando empecé a sentir sus huevos pegándome desde atrás. Y ahora si estábamos en función de cogida total. El ruido de mis nalgas chocando contra sus huevos, el dulce sonido de mis gemidos sobre el chucu chucu del sexo junto con los gemidos masculinos de Arturo era una orquesta total. Estoy segura que los hombres que estaban afuera del balcón podían Escuchar el ruido y el sexo y sabían que me estaban cogiendo como una buena putita.
" Te encanta que te coja un macho. Te encanta que te den duro por el culo y que te hagan sentir puta y femenina porque eso es lo que tú eres... Una hembra total con un culo qué complace Machos como yo."
" Arturo, eres verdaderamente un macho en su totalidad y me encanta cómo me abres y coges y me haces sentir mi verdadero lugar en la cama... tu hembra."
ya yo podría saber qué Arturo estaba cerca de venirse Entonces él me puso boca arriba abrió mis piernas y se las puse en los hombros y procedio a penetrarme una vez más en su totalidad.
" Qué rica tú estás chamaquita. Qué bollo tan jugoso y tan delicioso tú tienes... tu quieres que papi se venga?"
"si mi amor"
"dime que quieres"
"llename de leche papacito!"
"ABRETE PUTA"
"preñame papasote!"
Arturo me beso y se quedo dentro de mi un rato.