Arreglos en el apartamento
Contrata a unos maestros de construcción para que la arreglen la casa. También la iban a reconstruir a ella.
Hace 5 años que había comprado el apartamento, y quería hacerle unas remodelaciones, quería ampliar mi closet, y colocarle nuevos estantes a mi cocina, además quería pintarlo todo, para eso contraté a unos maestros de construcción, que un amigo me había recomendado, el trabajo lo debían hacer el fin de semana, porque es el único tiempo que tenia libre, y no quería que trabajaran y que se quedaran solos en el apartamento.
Llegó el fin de semana y como siempre me había ido de farra el viernes, tenia una resaca terrible, estaba durmiendo placidamente, cuando suena el timbre, eran los dos maestros que venían a realizar los arreglos, medio malhumorada, los dejé pasar y les dije que empezaran a trabajar, me fui y me metí de nuevo a la cama, pero deje la puerta entre abierta, por si necesitaban algo.
Volví a quedarme dormida, yo estaba en un pijama muy cortito, sin ropa interior, y el pijama se me subió y quedó mi culo descubierto, cosa que percataron los señores, al tener que pasar hacia la parte de atrás del apartamento, al buscar los materiales para la construcción.
Sentí un gran peso sobre mí, y era uno de los constructores, echado encima de mí, y diciéndome que me iban a reconstruir y que iban a gozar un poco antes de trabajar. El otro tipo estaba buscando algo para meterme en la boca, pues obviamente había empezado a gritar, pero el tipo que estaba encima mío me dio una cachetada que me dejó fría, me dijo, cállate, y si no colaboras con nosotros, te juro que te va muy mal, no vuelvas a gritar, yo solo atine a decirles que no me hicieran nada, que por favor me dejaran, pero ellos estaban tan entusiasmados con lo que habían visto que soltaron una carcajada, acaso nos crees estúpidos, te pones a mostrarnos el culo paradito que tienes, y esa concha depiladita, y ahora dices que no quieres que te hagamos algo? ja, ja ja ja..
Pero yo no les he mostrado nada!, ah! No? claro que nos mostraste ese culo rico que tienes, cuando te hacías la dormida!, ahora si vas a saber que es tener un hombre al lado, no querías hombre, pues aquí nos tienes.
Yo sabia que me iba a pasar y no quería que me golpearan mas, esa cachetada fue lo suficientemente ruda, como para renegar más y ganarme otra, o golpes mucho peores.
Tenia pánico, no quería que me hicieran nada, pero a la vez esto me estaba excitando como loca, saber que dos tipos me tenían dominada, era una sensación nueva y totalmente electrizante.
Bueno, ya sabes que puedo llegar a pegar muy duro, así que pórtate bien, y gocemos un rato bien sabroso!, el otro tipo me gritó desde el baño.
El tipo que estaba encima me quitó la pijama y quedé totalmente desnuda,¡¡ pero que tetas más ricas y paraditas tenemos aquí, nuestro banquete va a ser único, y la conchita bien depilada, esta debe ser una zorra para el sexo!!!, yo solo los miraba, sin demostrarles nada.
Me tumbaron en la cama y me ataron los brazos y pies a los de la cama, me dejaron extendida, luego me advirtieron nuevamente que si volvía a gritar la iba a pasar muy mal, a lo que asentí con la cabeza. Se desvistieron los dos, y quedé sorprendida al ver los dos penes tan grandes que tenia al frente, no estaban totalmente empalmados, y ya tenían el tamaño del pene de mi novio, mi sorpresa fue obvia, y ellos rieron y me dijeron, que, no habías tragado trancas tan grandes?, pues ahora vas a probarlos completicos, porque te los vas a comer. Uno de ellos se acercó a mi boca y me dijo que me lo tragara, y así fue, empecé a darle una mamada, sin gusto, y entonces él me agarró por el cabello y me dijo, quiero que disfrutes y que me hagas disfrutar, porque sino, quedaras como un hígado.
El otro mirando y empezando a menearse el palo que tenia le dijo, tranquilo, que esta zorra ya esta mojada de solo pensar que no la vamos a follar, mírale su concha, brilla de lo guarra que esta.
Empecé a mamarle la tranca que tenia, y empecé por la cabeza, lamiéndole el agujero y metiendo la punta de mi lengua, luego bajé por su falo hasta la base y me metí una de sus pelotas en la boca, el tipo andaba súper animado, porque le sacaba gemidos, luego me volví a meter todo el palo que podía en la boca y lo sacaba y metía a su ritmo, él con su mano me ayudaba, porque yo estaba amarrada a la cama y era algo incomodo, pero trataba de hacer lo mejor posible, porque me gusta muchísimo comerme las pollas y esta era suculenta, era larga, gruesa, digna de un constructor. Así dure un buen rato, tragándome esa tranca gruesa y rica, yo gozando, el otro tipo estaba ocupado en mis tetas, que estaban ya rojas de los mordiscos y pellizcos que me pegaba, eso me tenia mas que a mil, yo gozaba muchísimo de todo, al que le estaba pegando la mamada, ya iba a terminar y sus gemidos y la sensación de llena que tenia en la boca, me hizo dar un brinco y correrme junto al tipo, que corrida mas exquisita ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!! Comételo todo, y la leche salió y mi boca se inundó de su semen, un chorro salió y calló en mi cara, porque trataba de tragármelo todo, pero era muchísimo, y con mi lengua trate de traer a mi lo que quedaba cerca, son su mano, quito lo que tenia en la cara y me metió sus dedos llenos de semen y los lamí hasta dejarlos limpios, luego me metió de nuevo su verga y la limpie a fondo.
El otro estaba mirando todo esto, y estuvo a punto de correrse también, entonces me dijo, quiero que me hagas llegar a mi, y sin esperar nada, me metió su palanca a la boca, que ya estaba bien parada de todo lo que veía y de comerse mis senos.
No tardé mucho en hacerlo venir, con mi mamada espectacular, este palo, era mas grueso que el del anterior, y me sentía mucho mejor, así que fue rápido que estaba llena de los chorros de semen, cayó en mi cama, en mi cara, en mis pechos en todo mi cuerpo, el muy sinvergüenza, luego de correrse en mi cuerpo, empezó a comerse su propio semen, lamiéndolo de mi cuerpo y mordiéndome, en cada parte que tenia una gota de su leche.
Bueno, ya sabemos que estas dispuesta a gozar junto a nosotros, así que te vamos a soltar, y vamos a hacer muchas mas cosas juntos, así fue, me soltaron, me llevaron a la sala, me senté en el sofá y ellos se sentaron a mi lado, uno estaba ocupado con mis tetas, besándolas, tocándolas, apretándolas y besándome en la boca, y el otro estaba ocupado, dándome lengua en mi concha, que estaba muy mojada por tanto disfrute que me daban, con mi mano tocaba la cabeza del que estaba en mi concha y con la otra, agarraba la palanca del otro que estaba ya tomando forma.
Yo estaba como en el limbo, porque el que estaba ocupado de mi concha tenia su lengua en mi clítoris, mordiéndolo y moviéndolo como loco, y uno de sus dedos que entraba y salía de mi concha, todos los jugos que salían de mi, se los comía y empezó despacio a mojar mi ano, yo gemía de placer! Hummmmmmmmmmmm que rico, hummmmmmmm que bien siiiiiiiiiiiiiiiiiii dame .. estaba a punto de estallar, pero lo mejor venia enseguida, logró meter su dedo en mi ano, y ese mete y saca me excitaba mas, tanto que logró sacarme una corrida bestial, así que me agarraron y me tumbaron en el sofá, me colocaron en el borde y de una vez me metió el palo mas grande por la concha y me empezó a embestir como nunca antes alguien lo había hecho, con muchísima fuerza, parecía que me iba a partir en dos, sentía ese palo en mi y me sentía llena, el otro se acomodó en la alfombra y le hizo un gesto al que me estaba cogiendo, entonces me levanto y me hizo clavar de una por el ano, y eso fue lo máximo, nunca había estado llena por las dos partes, era doloroso, porque no había tenido un tipo con un palo tan grande. Así me dieron y las dos embestidas me tenían totalmente fuera de mí, tenían casi el mismo ritmo y las dos vergas rozando en mis agujeros era muy intenso, era fabuloso, estábamos sudando, los cuerpos estaban al máximo, y mis gemidos eran largos y ahogados, tuve múltiples orgasmos Ah!!!!!!, los tipos también disfrutaban al máximo porque también soltaban gemidos!
El que estaba dándome por el culo estaba a punto de terminar, así que aceleró las embestidas, cosa que hizo que el otro también se quisiera correr, y terminaron casi al tiempo, se quedaron un momento ahí, el de mi concha salió primero y me hizo limpiarle la verga con mi boca, luego salió el otro, ya medio flácido y también me hizo limpiarle su verga.
Fueron y se tomaron unas cervezas y decían lo bien que lo habían pasado y gozado, yo estaba totalmente agotada, chorreando la leche por mis dos agujeros, tirada en el sofá, luego de un rato, me hicieron ir al baño y lavarme a fondo mis dos agujeros, y luego que volviera a donde ellos estaban, estaban tirados en la cama, me dijeron que tenia que ponerles las vergas a tope, así que tuve que empezar a mamarles las vergas, una a la vez, tenia una en cada mano, y mi boca las mamaba una y después otra, cuando ya tenían buena forma, me hicieron poner en cuatro, el que me había dado por el culo se fue detrás de mí y me metió la verga de una por mi concha, y empezó a bombear, el otro se quedó ahí, decía que le gustaba mucho mi forma de mamarla, y como no quería que de desilusionara, pues empecé a darle la mejor de las mamada, el otro me hacia gozar con su tranca en mi concha, así disfrutamos de un buen rato, ah! Mis gemidos se ahogaban con la verga en la boca, pero ya me había corrido como dos veces, y cuando el tipo estaba a punto de correrse, me quito la verga y cambiaron de posición, el que estaba en mi concha me la metió en la boca y el otro me estaba enculando, el de atrás no tardó mucho en correrse, y me dejó de nuevo llena, al que se lo estaba mamando, estaba retorciéndose de lo rico que lo estaba pasando, que bien me decía, que rico, hummmmmm si, que rico, cométela toda, eso perra cométela toda, y terminó en mi boca, los chorros de leche salían de mi boca por la gran cantidad, calló en mi cabello, en mi cara, en mis tetas, en todos lados.
Quede tendida en la cama, los tipos se fueron, se arreglaron y me dijeron que un día de estos volverían para terminar los arreglos y para volver a arreglarme a mí.
Tuve que quedarme en el apartamento el resto de fin de semana, porque me quedo doliendo todo el cuerpo, con semejante sesión de sexo que me propinaron los tipos, mi amigo me preguntó como me fue con ellos, y le dije que bien, pero que no habían terminado, así que tendrían que volver.
aquí sigo esperando y estoy buscando el teléfono para ver cuando vuelven a arreglar en apartamento y con eso me arreglan a mi.