Arreglando su PC (3)
Tuve que arreglar el PC de Luina
Aunque no es obligatorio os aconsejo leer antes las primeras entregas de este relato.
Estaba sentado, con ella arrodillada y mientras sus manos acariciaban mis muslos su boca rodeaba mi polla. Habia parado de mamarmelo, pero aún mantenia gran parte del tronco en la humeda gruta que era su boca. Podia notar como mis leche se iba acumulando en su boca. No había tragado nada... ni tampoco escupido. El primer disparo lo lancé con bastante fuerza, y no hizo además de apartar la boca. El segundo lo recibió con un único gesto, cerro los ojos.... ¿quería concentrarse en las sensaciones que inundaban su paladar? Y el tercero, con mucha menos potencia lo recibió mirandome a los ojos... desde abajo. Tardé un poco, en recuperar la respiración. Y sólo entonces se la saqué de su humeda boca.
Un poco de mezcla entre mi leche y su saliba le salió por la comisura de los labios. Ignorando lo que se le escapaba por la comisura, se tragó todo lo que ocupa su boca. Y suspiro, como si hubiese sido un manjar que raramente provase. Me agaché, ya que seguia de rodillas, y recogí el rastro que recorría su mejilla... se lo acerqué a la boca. Sin decir nada, me cogío delicadamente la muñeca con ambas manos... y me lamio el dedo. Limpiandolo totalmente, para seguir jugando con los dedos y lamiéndolos de uno en uno. Sólo suspiraba a veces... entre chupada y lamida.
Puse mi mano en él mentón de Lucia (que piel más fina tenía la putita), y la alzo. Que se ponga de pie... y mientras mi mano va a su nuca la beso. Primero sólo los labios, luego nos enzarzamos en una lucha de lenguas. Puedo notar aún los restos en su lengua. Luego desplazo mi atención a su oreja, su cuello... donde me me retengo dandoles besitos. Probando su piel, no hay duda... es incluso más fina que la de mi ex. Me encanta su forma de cerrar los ojos y dejarse hacer. Tan sumisa como puta.
Le giro el cuerpo, la dejo de espaldas a mi y mirando su monitor. Ahora se ve una fotografía suya, vestida de colegiala. Lleva una peluca peliroja, con una coleta larga que le recorre el cuello, el hombre y llega a su viente. Con la mano en su nuca hago que se incline, y con los pies le separo las piernas. Pongo la siguiente fotografía. Luisa sigue vestida de colegiala, pero ahora su falda está subida, bostrado unas braquigas de Hello kitty. Pongo mis manos en su cintura y recorro el cuerpo de Luisa...hasta las axilas para recorrer sus brazos y acabar en sus muñecas. Pongo sus manos en la mesita del ordenador. Lo que le fuerza a reclinarse aún más, y con los pies aseguro que no cierre sus piernas. Un click del ratón, y cambio la fotografía del ordendor. Ahora la colegiala nos da la espalda, una mano está tras esas braguitas de Hello Kitty. Creo que se estaba metiendo un dedido en la foto. La cara de la foto sólo se ve de perfil... está con los ojos cerrados.
Subo la falda a Luisa, y le bajo las braguitas. Los dedos de una mano comienzan a jugar con su coñito, su cueva, su hojal... su fuente de placer. Con la otra voy pasando fotografías. Luisa la colegiala se ha apartado las braguitas, y tiene un consolador apuntando al mismo sitio donde ahora tengo mis dedos. Luego, en rápida sucesión veo ese consolador perderse en las interioridades de Luisa. Menudo trague tiene.Y finalmente se la meto, por atras a Luisa. Escucho como aspira mientras le voy metiendo mi polla... como en el médico y te ponen una injección, para luego volver a expirar. Sin duda Luisa está muy experimentada en juegos anales. Por fin comienzo a sacarsela, parece que sus entrañas me quieran aprisionar... para luego vovler a meterla. Sus gemidos parecer ir sincronizados con mis movimientos. En la pantalla puedo ver el reflejo de la cara de Luisa. Está con los ojos cerrados, lanzando gemidos con cada arremetida que le doy. Pongo el video que dejé oculto... y comienza una visión de Luisa, vestida de enfermera abierta de patas mostrando sus genitales y un gran vibrador que apunta a sus entrañas. El dildo va entrando, poco a poco, casi a hasta su totalidad. Es un proceso no muy lento, mientras el cual yo me mantego quieto. El video comienza a emitir gemidos... veo por el reflejo que LUisa abre los ojos... y se observa a si misma follandose con un juguete. Ahora es el momento para mi. Comienzo a follarmela. Sus gemidos se mezclan con los del video. A veces se sincronizan, otras veces se alternan. Puedo observar que ya no cierra los ojos, sino que observa la pantalla fijamente.
Me esfuerzo por no dejarme llevar. MI ritmo lo llevo acompadaso con el video. Ahora más lento, ahora más rápido. Ahora que no camibo las fotografías tengo una mano libre... mano que va a la polla de Luisa... y comienzo un pajeo algo duro.
Tras arquear mis espaldas me corro. En el interior de luisa... y a la vez Luisa también se corre. Salpica al teclado y a la pantalla.
-Luisa, has ensuciado la pantalla y el teclado. Limpia el teclado le digo mientras acerco la cara de Luisa a la pantalla. ¡Ah, Luisa!, tendrás que cambiar el teclado... necesitarás un técnico que te visite de nuevo (le dije mientras le pasaba una de mis tarjetas)
Un saludo, mis humedos lectores.