Arrebato de pasión!
En esta historia, 2 jovenes calientes y atrevios, deciden dejarse llevar por el calor de la playa y sus cuerpos se entremezclan en un salvaje intercambio sexual, donde ambos alcanzan el extasis en manera inimaginable.
Estabamos solos en el apartamento del club de playa , eran como las 5 o 6 y estaba atardeciendo, yo estaba acostado boca arriba en la cama, solo tenía puesto el short y el traje de baño abajo, tu estabas en la sala poníendote un vestidito, el cual no me dejabas verlo.......
Pero te llamo y entras al cuarto, no tenías ningún vestido, tenías puesta la batica de seda con la que duermes y que tanto me provoca, no lo podía creer, entrabas con ella puesta, sin nada debajo, tu cara de lujuria lo decía todo, hoy nos tocaba gozarnos.
Intento levantarme para besarte y me empujas a la cama, esa rudeza me volvía loco, pero estaba atontado, no sentía nada, solo ganas de verte, tus pezones se transparentaban por la bata y la curva de tu gran culo se notaba, me imaginaba esa cuquita que tanto me mata... No se de donde sacas una cuerdita, es delgada, pero mas o menos larga, te vas a un lado de la cama y me amarras las 2 manos a la cabecera de la cama, quedando con mis brazos arriba, indefenso, y por si fuera poco, me desnudas y me amarras cada pierna a cada lado de la cama, quedando desnudo y sin poder moverme, me tenias a tu merced.
Lo mejor de todo era como te quedabas viendo mi pene, imaginaba lo que pasaba por tu cabeza, cuando de pronto dices: - No te imaginas la mamada que te voy a dar, te voy a sacar toda la leche......
Por Dios!!!!, dices eso y mis ojos se cierran, no aguanto la excitación que me causas, te montas a mi lado y me besas, me muero por tocarte, pero no puedo, empiezas besando mis tetillas, mi boca, mi cuello, mi pecho, y vas bajando lentamente hasta que llegas a mi pene, lo rozas apenas con la punta de la lengua y siento un chispazo, pero no te conformas con eso, te montas encima de mi, pero eres tan malvada que lo haces volteada, como si fuéramos a hacer un 69, pero no podía tocarte o chuparte, nada, solo verte y no aguantaba mas. Te pido q por favor me sueltes y de luego me matas con tus respuestas:
Te estas muriendo por chuparmela, verdad? pues no, esa cuquita es mía y solo quiero que te la goces con la vista, así que disfrutala con los ojos.
Esas palabras me mataron, sigues chupando y chupando hasta que me pides que acabe toda mi leche en tus manos, me la sigues haciendo hasta que te lleno las manos de leche caliente, y luego derrepente te miro y te estas chupando mi pene limpiandolo de mi leche, y luego te me acercas y te comienzas a chupar los dedos, uffffff no aguanto mas, mis piernas y brazos amarrados tiemblan del orgasmo y la vista de tu cuca delante de mi y tu s manos llenas de mi leche, era demasiado.
Te pido que me sueltes y lo haces, descanso un poco y tu vas a lavarte las manos, recobro la respiración y me levanto, te veo en el baño lavándote, estas con la batica, te inclinas un poco para alcanzar el lavamanos, lo q me hace ver un poco de tu bello culo y un poco de esa cuquita mojada y caliente q podía sentir cerca de mi cara hace unos momentos. Me paro detrás de ti y sientes mi pene pegando con tu cuquita, sientes como crece y se va poniendo duro, su calor se mezcla con el tuyo, mientras mis manos recorren tu s pezones duros, te beso el cuello y las orejas, ya se me esta parando de nuevo y lo sientes.
Te inclino como estabas antes y sin pensarlo te lo meto de una vez, tu cuquita no esta lista y siento como me aprietas, no aguantas la s ganas y gritas de placer, diciendo lo rico q esta, como t gusta sentirlo, q t lo meta así, etc.
Lo saco completamente y empiezo a acariciartela con su cabecita roja, siento como los jugos te bajan por las piernas, estas temblando al igual que yo, pero de nuevo te lo meto sin avisar, hasta el fondo, para comenzar a tirar con fuerza, te lo meto completito y lo saco casi entero, de forma muy rápida.
-Qué rica tu cuquita, ummmm esta muy caliente y apretada, te lo quiero meter completito......
-Sí, si, que rico, así me gusta, sigue.
Luego de varios minutos así, me dices que estas teniendo un orgasmo mientras te lo estoy metiendo, que siga, con mas fuerza, subo la velocidad y siento como tiemblas del orgasmo mientras estoy dentro de ti, la sensación es exquisita, y creo q yo también voy a acabar...
Ummmmm sonia, voy a acabar.
Si papi, anda quiero verte echando tu leche, haztela para mi...
En eso te la saco y te sientas en la cama del cuarto de la lado con las piernas abiertas, la vista de tu cuquita toda roja por mi pene y tu cara de extasis es demasiado fuerte. Me lo agarro y empiezo a hacermela, esta muy caliente y húmedo de tus jugos, el aroma me vuelve loco, pero tus palabras, son mas excitantes....
-Asi me gusta, que rico es verte haciéndotela, sigue así, quiero q me acabes encima, haztela bien rico como cuando te la chupe antes... Te hago caso y siento que me vengo.
-Ummmm sonia, voy a acabar...
- Si anda hazlo quiero verte, haztela duro...
En ese momento acabo y siento mi leche saliendo mas caliente q nunca y cayendo en tu abdomen, tu cara es sensacional y no aguanto mas, me desplomo en la cama, ya era de noche, nos besamos y quedamos dormidos.