Arqueología

La Madre Superiora trabaja hasta noche en los manuscritos de Carolina ayudada por la Novicia Catalina.

Investigación Arqueológica.

La madre superiora retiró las gotas de sudor que perlaban su frente. Durante horas ha estado trabajando en los manuscritos "Caritinos" encontrados por las hermanas arqueólogas, el acompasado tic-tac del viejo reloj de la abadía le recordó que eran más de las cuatro de la mañana, había empezado a leer antes de dar la media noche! - Cielos !- pensó- " Es tardísimo y aún no he encontrado la clave de la " mistica lactae pijanta" , tengo que aplicarme mas, pero sus historias me subyugan tanto ". Su vagina y sus pezones, no acostumbrados a tanta información erótica, se encontraban sobre-excitados, los pezones sumamente adoloridos por el roce con la gruesa tela del hábito, mientras que su vagina inflamada y entumecida por tantas horas de estar sentada, no dejaba de gotear espeso líquido lubricante, que aún a través del grueso hábito, se lograba distinguir de todos los olores de ese privado y discreto cuarto de estudio.

Inconcientemente, la Madre superiora apretaba los muslos provocando pequeñas oleadas de placer en su sexo húmedo, continúo traduciendo los manuscritos a un fino folio de papel con mano trémula por la lectura;

"…su verga entraba y salía de la vagina de forma rapidísima, haciendo un ruido similar a un chapoteo escandaloso, apenas cubierto por los gemidos y pequeños gritos de placer de esa pequeña puta al sentir esa gran verga dura, llena de venas, caliente, chorreando esperma, entrar hasta el fondo de su sexo y golpeteando los huevos grandes y peludos contra su culo tembloroso…"

En ese momento, a la pluma de oro de la Madre Superiora se le termino la tinta, lo que la obligó a dejar un momento su tarea, estirando su espalda sobre el duro respaldo de la robusta silla, al ver los cientos de hojas de infolios que se amontonaban en su escritorio, aún sin clasificar, dio un suspiro, abrumada por la cantidad de trabajo que le esperaba.

-"Bien podría llenar una cubeta con todo el semen que describe esta niña"- dijo en voz baja, al momento que sonreía por lo trivial de su propio pensamiento. Al levantarse a buscar la tinta de la pluma y una nueva taza de café, se dio cuenta de lo mojada que estaba su vagina y sus grandes pantaletas, completamente empapadas. Con un ligero golpeteo de sus nudillos sobre la mesa, llamó al orden a su mente: "!Vamos, otra vez me he calentado como una meretriz!, ahora deberé de nuevo de cambiarme…" Se dirigió hacia un pequeño camastro que se encontraba en el fondo de la habitación, usado para esas grandes veladas de estudio y dedicación, abrió un cajón debajo del camastro y buscando entre la ropa femenina que se encontraba ahí, volvió a suspirar:

- Cielos!, no tengo pantaletas aquí Al sentir sus grandes muslos completamente humedecidos, sintió una gran incomodidad para atravesar todo el claustro hasta su celda por ropa, así que se dirigió al escritorio y oprimió un pequeño timbre en el intercomunicador. Un instante después, una voz femenina respondió a través del altoparlante:

- La escucho, madre

- Catalina, por favor, ven un momento al estudio -

- Enseguida, madre

La Madre Superiora sonrió al adivinar la voz de la novicia que a tan altas horas de la noche (ya casi por amanecer) se encontraba despierta, la novicia Catalina Fernández quien se encontraba haciendo su "misión" en este pequeño claustro dedicado al estudio y la meditación.

A los pocos minutos, entró al estudio la novicia Catalina, de suave paso y extrema delgadez, su piel pálida resaltaba en la penumbra de la habitación, con tan solo una pequeña lámpara encendida sobre el escritorio.

-Madre, buenos días

-Catalina, gracias por venir, he estado trabajando hasta muy noche en los nuevos folios encontrados por la hermana Gabriela y, bueno, sin sentirlo me he empapado mis partes nobles, mojando mis prendas íntimas.

-Oh!, -contestó con admiración Catalina- ¿Trabaja usted en los escritos de…?

-Sí, precisamente, de Carolina Rodríguez- respondió la madre con una ligera sonrisa sarcástica . –Entiendo que fueron amigas, no?

-Bueno, nos conocimos en la escuela, es mi prima lejana- dijo Catalina acercándose al escritorio y ver las hojas sobre la mesa. –No he podido leer nada de ella

-Es que están en clave, la llaman la clave "Caritina", mira, acércate, te explico. Al decir esto la madre superior caminó del camastro hacía el escritorio, y volvió a sentir toda su vagina y gran parte de su culo mojado de sus lubricantes jugos, a través del cuello de su hábito captó una gran emanación de olor de hembra en celo. No quiso detenerse por causar una mala impresión a su novicia, pero rezó deseando que no lo captara Catalina al llegar junto a ella.

Catalina se encontraba de pie, inclinada sobre el escritorio tratando de entender esa extraña caligrafía que durante tanto tiempo sirvió de vínculo de comunicación entre la Hechicera Marcela y Carolina. La Madre Superiora se acercó y se colocó atrás de Catalina, apoyando apenas sus grandes senos en la espalda delgada y tibia de su novicia.

-¿Este símbolo que te recuerda?, preguntó la Madre a Catalina.

-Parece un pepino, con un abultamiento en la punta y dos bolas detrás-, contestó Catalina, un poco nerviosa al ver a detalle los ideogramas.

-Bueno, es un órgano masculino-, contestó la Madre Superiora

-Santo Dios! Se repite muchas veces- la voz de Catalina reflejó miedo y respeto por esta mística escritura.

-¿Y este de aquí, que parece?- La Madre Superiora, rápidamente cautivada por la inocencia de Catalina, acercó su cuerpo un poco mas al de su alumna, tratando de que las nalgas pequeñas de Catalina quedaran "acopladas" al pubis de ella.

-Bueno- respondió Catalina, después de un momento de observación, -parece como una mancha, como un líquido derramado-.

-¡Bien!-, dijo la Madre dando un beso en el cabello a Catalina, quien se turbó ligeramente por esta expresión, - ese "Caritograma" representa, como explicarte, bueno, la "leche" de la vida-.

-¿Leche materna? –La voz de Catalina temblaba un poco mientras sus dedos acariciaban los símbolos en el papel.

-No, querida-. La Madre Superiora, tomo la mano de Catalina entre la suya y acariciando sus dedos los llevó a través de los símbolos, ahora mágicos para ambas. -Otra forma de decirlo, es, bueno, tienes que aprender, semen, semen de hombre-

-Dios mío!- Catalina retiró rápidamente la mano hacia su pecho, sin darse cuenta de que la mano de la Madre Superior no se despegó de la suya, ahora apoyada en su pecho de pequeños senos apenas perceptibles debajo de su hábito de novicia.

-Pequeña!- La Madre Superior soltó una risa fresca, mientras abrazaba a Catalina tomándola por la cintura y –ahora sí- apoyando su pubis contra las nalgas pequeñas de Catalina. Mientras que con una mano sentía la tibieza de sus senos, con la otra rodeaba la cintura de Catalina y tomando su otra mano, la guiaba a través de los "Caritogramas"

-Mira este otro, ¿Qué te imaginas?-

Catalina apoyo los codos sobre la mesa para agacharse y examinar a detalle los hermosos dibujos, haciendo que sus nalgas se restregaran contra el pubis de la Madre, quien suavemente empezó a levantar su hábito para dejar sus muslos desnudos en contacto con el vestido de Catalina.

La Novicia, embelezada por la belleza artística de los extraños dibujos, trataba de demostrar que podía llegar a ser una buena investigadora -Parece una rayita con cabellos…no…¿es una arañita peludita?...no… mas bien es como una rajita de papaya… como dos signos de paréntesis encontrados…()

-¡Muy bien, pequeña!- Al decir esto, la Madre Superior apretó suavemente su mano contra los senos de Catalina, en señal de aprobación

Catalina, entusiasmada por los parabienes de su Institutriz, continuo fascinada observando los dibujos, tratando de entender un poco mas de aquella subyugante arte.

-Puf, - Suspiro Catalina - No creo poder entender mucho. ¿Aquí dice…?

-Pija, Pija grande, mira como las bolas son el doble de tamaño

-Cielos! Es cierto…!Todo tiene un significado! Este signo, es como una explosión, como una estrella de muchos picos, ¿qué significa?

-Bien, es un orgasmo, ¿sabes lo que significa?- Catalina no pudo o no quiso responder a esta pregunta, pero su cadera se impulso un poco mas hacía atrás, contra el pubis de la Madre Superior. De haber habido más luz, la Madre Superior habría visto como todo el rostro de Catalina enrojecía de pudor.

Después de un momento de silencio, en el cual solamente se escuchaba el rozar del vestido de Catalina contra los muslos desnudos de la Madre Superior y el lento pasar de las hojas por los infolios, Catalina se atrevió a "armar" una idea:

-Dice aquí: "Pija entra pequeño"?

-Casi, dice: "Mi verga entra en tu pequeño culito", ves?, pequeño culito, verga, mi, entra.

-Puf! Es cierto- La voz de Catalina vibró llena de emoción, -me cuesta trabajo ver la diferencia entre "pija" y "verga"-

-Mira la posición de las bolas, en pija las bolas son más colgantes; en verga, se ven mas duras, además mira como "verga" siempre se antepone a "semen eyaculante".

-A ver, y este signo, parece roto

-Déjame ver….mmmhhh…, bien, en esta expresión, puede significar "pija flácida" o "pija eyaculada"… mira como el signo de "vagina llena de leche" se presenta a ambos lados.

-Es verdad, entonces dirá: "La pija llena de leche flácida"?

-No, mi amor-. La Madre Superiora volvió a reír - tienes que pensar e imaginar la escena, además de traducir, debes de "interpretar"… escucha: "La pija quedó flácida después de eyacular y dejar la vagina llena de leche", que tal?

-Puf, verdad que es fascinante, pero difícil.

-Solo tienes que "concentrarte" y tener la emotividad adecuada al momento.-

-¿Emotividad?. Pensé que esto es una ciencia exacta-.

-Bueno, es una ciencia, pero requiere de cierta "sensibilidad", mira, si estás pensando en contabilidad, que te dice esta "expresión";-

-Bueno, si estuviese pensando en contabilidad, esto diría, a ver, diría "Gran desfalco de leche"-

-Ves? No tiene sentido! Pero si estás pensando en algo "rico", mira lo que dice: "Arroje mi leche en tu boca"-

-Santo Cielo! Tiene razón! ¿Cómo puede una estar con el ánimo apropiado para trabajar?-

-Espera, te enseño, no tengas miedo-. Al decir esto, las manos de la Madre Superiora empezaron a levantar la falda de Catalina y colocarla sobre su cadera, dejando que los delgados muslos de Catalina quedaran directamente en contacto con las piernas de la Madre Superiora, Catalina no pudo controlar un escalofrío que recorrió todo su cuerpo al sentir la piel caliente de la Madre Superiora contra la suya. Empujando suavemente la espalda de Catalina contra la mesa, hizo que la Novicia apoyara su busto contra los infolios, logrando así que su cadera y sus nalgas quedaran en contacto estrecho con el pubis de la Madre Superiora.

La Madre Superiora tomó un grueso infolio del escritorio y abriéndolo enfrente de Catalina le dijo: - Mira, esto es un diccionario básico, escucha bien, debes de repetir cada "Caritograma" conmigo, está bien -. Al decir esto, se quitó sus pantaletas muy húmedas y bajando rápidamente las pantaletas de Catalina, juntó el pubis de la novicia a su increíblemente peludo sexo contra las nalgas y culito de Catalina, quien al sentir esa gran mata de cabello rizado y húmedo, despidiendo calor, solamente suspiro, levantando mas su pequeño culo y separando suavemente los muslos para sentir los cabellos de ese sexo que nunca se había depilado contra su pequeña rajita.

La Madre Superiora tomó con ambas manos la cadera de Catalina y restregó fuertemente su pubis exageradamente velludo contra las nalgas blancas y delgadas de Catalina, mientras que sobre el hombro de la Novicia, traducía los hermosos diagramas:

-Verga muy grande- Repite conmigo, Catalina

-Verga muy grande-. La voz de Catalina apenas si se diferenciaba de un gruñido.

-Clítoris hinchado-. Con cada traducción, el pubis de la Madre Superiora se impulsaba fuertemente contra las nalgas de Catalina, quien recibía los empujes con suaves pujidos, tratando de no cerrar los ojos por el placer recibido y viendo como los "Caritogramas" llenaban su espacio y su intelecto.

-Pija goteante-

-Leche cremosa-

-Orgasmo triple-

Apenas unos cuantos minutos de seguir con este ritmo, la vagina de Catalina se humedeció fabulosamente, lo que percibió con sumo placer la Madre Superiora, quien alargando su brazo por encima del cuello de Catalina, cambió rápidamente las páginas y le dijo: -Bien, ahora continuemos con frases completas- . Mientras que con la mano derecha introdujo su dedo pulgar en el pequeño y tibio culito de Catalina, con sus dedos acariciaba y daba masaje a la vagina y clit de Catalina, quien ya no podía ver los infolios y solamente suspiraba y agitaba su cadera sobre la mano de la Madre Superiora.

-Lo voy a tener… Lo voy a tener….- alcanzó a decir con un gemido Catalina.

-No, espera, tienes que traducir esto-. La Madre Superiora retiró sus dedos de la vagina de Catalina, dejando únicamente su dedo pulgar insertado en el culo de la Novicia, con su mano izquierda tomo la mano de Catalina y la llevó a través de los "Caritogramas":

-"Soy la puta y la Santa". "Tu dildo entra deliciosamente en mi sexo"

-Soy la puta y la Santa"-…Catalina a duras penas podía contener el inminente orgasmo que provocaba la sensación del dedo pulgar de la Madre Superiora insertado hasta la base de la mano en su palpitante culito. Su cadera daba brincos sobre sus delgadas piernas como un potrillo, una gacela llena de vida en la pradera.

-Date la vuelta, pequeña-. La Madre Superiora apenas si alcanzó a decir esto, con la voz temblando de emoción. Catalina tuvo que levantar su pierna izquierda sobre el brazo de la Madre Superior para poder continuar sintiendo las deliciosas caricias de la Madre con su mano en su intimidad. Ahora Catalina quedó apoyando sus nalgas sobre la orilla del Escritorio y la madre superiora abrazándola enfrente de ella.

Tomando un folio recién traducido de la mesa, la madre superiora se lo dio a Catalina y le dijo: -Pequeña, lee esta traducción, verás que es muy "suave" y "rítmica", déjate llevar y separa las piernas…-

Y poniéndose de rodillas enfrente de Catalina, empezó a lamer y chupar y tragar todos los jugos deliciosos de la vagina de Catalina, mientras la Novicia, en un río de orgasmos continuos, tomando el cabello de la Madre Superiora y empujando el rostro de esta contra su sexo ardiente, leía cadenciosamente, entre uno y otro fantástico orgasmo que le provocaba la lengua salvaje de la Madre;

-"Como disfruto de tu enorme verga, llena de crema espesa, entrar y salir en un vaivén maravilloso por mi pequeña y deseosa vagina, amado mío. Dame tu leche espesa, cremosa y suculenta y deja que la disfrute en los labios de mi amada doncella. Ahora que tus huevos golpean y sacuden mis nalgas ansiosas de tus caricias, permite que mis uñas arañen tus nalgas masculinas y tu verga enorme me destroce y me haga estallar en infinitos orgasmos como las arenas del desierto…"