Ariel de hombre a mujer: parte 2 final
La segunda parte de la historia de Ariel , luego de la noche apasionada con Ivan Ariel se encuentra en medio de dos caminos, ¿sus deseos internos salndra a la luz?
Segunda parte
Pasaron unos días desde mi noche con Iván, rechace su cita para el sábado y no volví a hablar con él, Andrea se enojó mucho por eso, los días pasaron seguí vistiéndome como mujer y maquillándome.
Todos los días les cocinaba y lavaba la ropa de mi prima y sus amigas, me lo impuso Andrea como castigo por rechazar mi cita con Iván, yo siempre fui buen cocinero y bueno en las tareas del hogar por eso no me fue muy difícil cumplir con su castigo. Finalmente Andrea logró convencerme a salir de compras con ella, Salí vestida con un vestido de encaje azul , una blusa tejida al crochet muy bonitas y unos zapatos de tacón, al principio tenía miedo de que la gente pensara mal de mí pero pasaba disimulada perfectamente, nadie sospechaba de que yo fuera un hombre, hasta los trabajadores en el calle me tiraban cumplidos, recorrimos muchas tiendas, Andrea me ayudo a elegir muchas prendas bonitas y femeninas, desde ropa interior, hasta carteras todo era pagado por ella.
Cuando terminamos nos sentamos en una cafetería a descansar.
-No puedo creer lo rápido que te adaptaste, pensé que opondrías más resistencia pero eres toda una mujer, aprendiste muy rápido estoy muy feliz a aunque tienes que arreglar las cosas con Iván, me lo encontré hace unos días dijo que te extraña-Dijo Andrea.
-Ya te lo dije no me gustan los hombres, lo que hice fue por culpa del alcohol y no volvamos a hablar de eso, faltan unos días para terminar mis vacaciones y todo volverá a la normalidad-
-Prima, porque eres tan dura contigo misma, nunca te vi tan feliz, eres una excelente mujer y una increíble ama de casa- Dice Andrea.
-Solo lo hago porque me estas extorsionando nada mas-
Andrea me miro de reojo y me dijo que ya era hora de irnos, subimos a su auto y volvimos al departamento. Cuando volvimos me mostro un paquete que había llegado por correo.
-¿Que hay en la caja? –
-Es un regalo para mi prima preferida, es una prótesis de senos, son casi reales, con esto ya no vas a tener que rellenarte el corpiño-Dijo Andrea
Ella me coloca la prótesis en el pecho que se adherían perfectamente con una especie de pegamento, eran muy reales, casi parecían que fueran realmente míos.
Esa noche Andrea propuso que saliéramos al boliche con sus amigas, las dos nos arreglamos con ropa de salida, Andrea fue, normal unos Jeans y una blusa verde, a mí me hizo ponerme un vestido magenta con un escote muy abierto.
Llegamos y nos encontramos con las demás chicas nos divertimos bailando entre nosotras toda la noche , yo la estaba pasando bien , nunca estuve tan cerca de alguna mujer como esta noche aunque para ellas yo era una amiga.
Unos hombres se nos acercaban para invitarnos a bailar , las chicas accedían pero yo me mantenía alejada, eran dos hombres de mediana edad que estuvieron rondando cerca de nosotras toda la noche hasta nos invitaron unas bebidas , podía notar como me miraban intensamente , eso me puso incomodo toda la noche.
Era tarde ya nos estábamos marchando, pero me demore porque fui al baño cuando Salí mis amigas ya estaban afuera. El auto de Andrea estaba estacionado en la parte trasera del lugar, las chicas se habían adelantado por que Jazmín tomo demasiado y la llevaron al auto, me estaba dirigiendo hacia ellas cuando los dos hombres de antes me tomaron por el cuello y me apretaron contra la pared.
-Así que piensas que eres demasiado para no prestarnos atención, putita ahora vas a entretenernos un largo rato-Dijo uno de los hombres.
Ambos me tomaron de los brazos presionando con fuerza, yo no era muy fuerte así que no podía hacer nada para defenderme, me llevaron a un auto en la otra esquina del lugar y me tiraron con fuerza al asiento trasero, el que estaba delante mío comenzó a bajarse los pantalones , pensé que esa noche seria violado pero una mano toma al sujeto por la espalda y le acierta un golpe que lo deja en el suelo, el otro intenta defenderse pero también lo veo caer después de una serie de golpes, al levantarme y ver era Iván extendiendo su mano.
-Ariel, no te preocupes ya estas a salvo- Dice Iván
Comencé a llorar y me tendí en su pecho abrazándolo, el me acariciaba la cabeza, cuando finalmente me calme, el me llevo al lugar donde se encontraba Andrea y las chicas.
Al explicarle todo lo que paso a Andrea me pidió disculpas por dejarme sola, me dijo que nos fuéramos a casa pero yo tenía que pagarle a Iván por salvarme aunque sea una charla unos minutos. Andrea accedió con una sonrisa.
Cuando ellas se fueron Iván me invito a su casa, mientras caminábamos al lugar donde estaba su auto comenzamos a hablar.
-Gracias por salvarme Iván, no sé cómo pagarte por lo que hiciste-
Podrías comenzar poniendo esa voz femenina como la de esa noche-Dice Iván.
Disculpa solo modifico mi voz cuando estoy con Andrea cuando no estoy con ella hablo normalmente- me acomode un poco- hum, hum, así está mejor, parece que cambiar mi voz es un talento natural-
-Yo creo que esa es tu verdadera voz-Dijo Iván
-Iván esa noche estaba bajo influencia del alcohol y de Andrea, lo que haya hecho no fue mi intensión, pero voy a compensarte por salvarme voy a actuar como mujer para ti por esta noche-
Iván pego sus labios a los míos y me robo un beso otra vez comencé a excitarme, acaso en verdad me gustaría ser su novia. Los dos permanecimos callados, el me tomo de la mano por el camino hasta llegar a su auto. Ambos subimos mientras Iván manejaba saque de mi pequeño bolso, lápiz labial y comencé a pintarme inconscientemente. Me mire al espejo y pensé en lo que estaba haciendo, me estaba pintando para Iván.
- Me gusta ese rojo intenso en tus labios, es irónico tu nombre es tanto femenino como masculino, si decidieras ser mujer podrías conservarlo además me gusta mucho – Dice Iván.
Giro mi cabeza y mira hacia la ventanilla del auto sonrojada y nerviosa e intento cambiar de tema.
-Gracias, si así es, dime Iván ¿qué haces para vivir?-
-Soy médico, hace unos años que soy jefe de un equipo médico en el hospital de la ciudad-dice Iván.
-Genial, es muy impresionante-
Seguimos charlando hasta llegar a su casa era muy moderna llena de lujos, el me abre la puerta del auto y me toma del brazo gentilmente para hacerme entrar a su casa, me muestra la sala principal, la cocina y las habitaciones, todo era muy perfecto.
Cuando llegamos a su habitación el me detiene y me hace sentarme en su cama.
-Ariel, de verdad me gustas mucho quiero hacerte mi mujer, quiero que vivas en mi casa, puedo mantenerte y amarte te prometo serte fiel hasta el final de mis días-dice Iván.
Me congele un momento, la mirada de Iván era muy intensa y me tenía tomada de las manos, me puse a reflexionar, en mi vida como hombre siempre estuve solo, en verdad la pase bien siendo mujer con Andrea, aunque no quiera admitirlo de verdad me gusta mucho Iván, me arme de valor, era una decisión importante, dejar mi vida pasada y convertirme en la mujer de un hombre tan perfecto.
-Yo, estoy dispuesta a ser tu mujer, lo admito me siento muy bien siendo mujer y las cosas que me dices son hermosas, pero, ¿prometes que vas a cuidarme? –
- Lo prometo mi amor, desde ahora en adelante serás mía y vas a vivir aquí-Dice Iván.
El comienza a quitarse la ropa, saca que una mesa de luz un gel extraño.
-¿Para qué es eso?-
-Hoy te voy a volver una mujer completa para que te des cuenta que siempre fuiste una mujer atrapada en otro cuerpo-Dice Iván.
-No quiero tener relaciones sexuales, todavía no estoy seguro al %100 de querer hacer esto podríamos empezar viendo una película-
-Eres muy tímida eso me gusta, pero es el momento-Dice Iván
Comenzó a acariciarme yo me deje llevar por sus caricias luego me tomo del cuello con fuerza.
-Ves ya comenzaste a disfrutarlo, quiero que seas buena y obedezcas-Dice Iván
No entendí la razón pero esa acto de dominación me dejo muy débil y excitada, El me levanta el vestido y me pone mirando en dirección contraria arrodillado en la cama, me baja la ropa interior y comienza a pasar su mano por mi ano, suavemente introduce sus dedos en él, luego me pasa suavemente el gel, utiliza sus dedos para dilatar mi ano y abrirlo.
Siento como me toma por la cadera con sus fuertes brazos, comienza a introducirme su pene en mi interior.
Primero comenzó despacio sentía algo de dolor y luego con rapidez, se movía dentro de mí de un lado al otro, el dolor era intenso pero el placer que experimentaba era único, comencé a gemir de placer por primera vez en mi vida, luego Iván retira su pene y me acuesta boca arriba, comienza a besar mi cuerpo, yo tenía una enorme erección. Iván Vuelve a introducirme su pene, pero esta vez comenzó a masturbarme, termine eyaculando sobre mi cuerpo, Finalmente Iván comienza a moverse más rápido se movía de manera brusca y me causaba dolor pronto sentí que su semen penetro dentro de mi ano, luego de eso se acuesta a mi lado, seguía con su pene dentro mío podía sentir su calor y la viscosidad del semen en mi interior, seguimos así hasta que su erección desaparece mientras me abrazaba y besaba mi cuello.
Era ya de mañana me vestí y me maquille mientras Iván dormía, al terminar de arreglarme fui a la cocina, me sorprendí al ver a Iván preparando el desayuno.
-Buen día mi amor, siéntate ya casi termino- Dice Iván
-Buenos días- me acerque y le di un beso en la boca
Ambos nos sentamos a desayunar, yo me sentía muy cómoda con él y comenzamos a planear que haríamos de ahora en adelante con nuestra relación.
-Puedes venir a vivir conmigo cuando quieras yo voy a estar esperándote- Dice Iván.
-Estoy decidida a venir y ser tu mujer, pero antes quiero que seamos novios por unos meses ya terminan mis vacaciones y quiero viajar a mi ciudad para renunciar al trabajo y traer alguna de mis cosas, me llevas a la casa de mi prima –
-Muy bien, vamos-Dice Iván
Al volver con Andrea se puso muy feliz, ella misma me acompaño a mi casa a terminar todos los trámites para ir a vivir con Iván, fui vestida como mujer decidí no volver a ser hombre nunca más, deje mi trabajo y deje el pequeño departamento que alquilaba. Actualmente pasaron nueve meses, vine a vivir con Iván y nos comprometimos, él no me deja trabajar es muy protector y quiere mantenerme, así que pase a ser ama de casa, me opere los senos y ya no uso peluca mi pelo creció hasta mi cintura cuando él está en el hospital trabajando, yo por lo general voy a la casa de Andrea a divertirme con mis amigas, así fue como poco a poco mi vida cambio.
Fin
Este es el final de mi primer material, voy a seguir escribiendo más relatos y mejorando mi redaccion, muchas gracias por leerlos me hace feliz que alguien más disfrute con mis historias, besos