Arena ..sol y sexo

Con una buena compañera siempre es mas sencillo conquistar mujeres ajenas...

Maria y yo cada año nos tomabamos unos días juntos, no eramos pareja pero a lo largo del año haciamos algun fin de semana juntos y en veranos una semana.

Los dos éramos igual de liberales, playas nudistas, algun juego provocativo, algo fetichistas con su lenceria ...amigos con derecho a roce.

Este año habíamos elegido irnos a canarias, por sus playas y por su gente...Fuerteventura nos parecía una paraíso sin descubrir.

Por nuestro ansia de desnudez y playa en menos de tres horas ya estábamos tumbados en la arena, éramos prácticamente los primeros sobre las dunas ..lo que por un lado estaba muy bien ya que habíamos podido escoger el mejor sitio en lo alto y así tener una vista espectacular ..pero por otro lado uno de nuestros deportes favoritos no había podido comenzar.

Los dos éramos muy mirones y nos encantaba ver como las parejas se desnudan, algunas se ponen cariñosas y otras incluso mucho más.

Maria ademas era una provocadora nata, y si para tumbarse en el pareo podría además dar un buena vista de su culo ..mejor que mejor.

Para meternos en el agua la verdad es que siempre nos poniamos bañador, ya que hacía un par de años en Cabo de Gata a María le pico una medusa y nos complicó toda la semana ...

Hasta después del segundo baño estabamos practicamente solos, alguna pareja de alemanes mayores y poco más..fue al volver cuando nos dimos cuenta de una parejita que acababa de llegar ...parecían españoles aunque ella era quizás demasiado rubia para serlo.

Los dos nos miramos y les miramos ... a pesar de estar boca abajo el paisaje había mejorado mucho.

  • La chica tiene un culo fantástico le dije a María una vez desnudos y tumbados

  • Si ..eso si una pena que ese tanga no nos deje ver todos sus encantos..me contesto... aunque se que tu ya loestáss apartando con la mirada ...

Nosotros llevábamos ya un rato fantaseando sobre ellos, que hariamos que no haríamos ..como lo hariamos ..lo que había conseguido que los labios de María estuvieran brillantes y que mi polla fuese morcillona.

El chico fue el primero en darse la vuelta y no tardó mucho en percatarse de la presencia de María, tampoco era difícil ...era una mujer con un cuerpo muy sensual que enseguida los ojos ajenos se perdían entre sus pechos y su culo.

En cuanto que María se sintió observada puso su coquetería a trabajar, y nuestro nuevo amigo se deleitaba de la vista...pero ella siempre le gusta jugar fuerte... por lo que se levantó y se agacho poniendo su culo en pompa ...hacia su nuevo fan ...separó sus piernas para que pudiera disfrutar de una buena vista ...

Con este movimiento había conseguido imantar a nuestro vecino de arena para el resto del dia ... por no decir para el resto de las vacaciones.

  • Vaya puta que estas hecha ..le susurre al oído cuando volvió a tumbarse boca arriba..

  • Hay sólo le estaba alegrando el dia ...como eres ..me dijo sonriente. Anda vamos al agua que te hare una paja.

Nos pusimos los bañadores y nos fuimos a darnos un baño paja en honor de nuestros nuevos vecinos.

Maria se abrazaba a mi mientras su mano jugaba con mi polla dentro del bañador y me susurraba sus deseos y los míos ..

  • Te ha gustado ese culo ..verdad ...te gustaría probarlo cabron ...me decía mientras me masturbaba..

  • A ti como te miraba mientras le regalabas esas vistas de tu coño y de tu culo ....

Nuestras manos jugaban por debajo del agua con nuestros sexos ...mientras que nos provocamos aun más con nuestras fantasías sobre esos desconocidos ...como se follaria a María, como me follaria yo a la rubia ...los dos estábamos casi a punto de corrernos cuando vimos que la pareja se venía a dar un baño junto a nosotros ...qué hacer ?

  • Ahora no irás a parar ...verdad dijo María ..ella estaba de espaldas y no veía que venían ..

  • María vienen hacia aquí ...

  • Pues méteme un dedo por el culo para que me corra mas rapido ...

Mi mirada seguía el cuerpo de la joven ...uno de mis dedos se metía en el culo de Maria ...mi polla estaba a punto de reventar ...el chico se debía olerse algo de lo que ocurría pero seguía andando hacia nosotros .. tan solo nos ayudaba la espuma de las olas ...

Note como María ahogaba los gemidos de su orgasmo para no ser escuchada por toda la playa mientras sus manos se llenaban de mi semen..y aunque yo me contuve también ..mi cara me delató.

A la parejita le quedo muy claro que lo nuestro no estaba siendo una baño inocente ni mucho menos... y por la cara de ambos estaban encantados ...aunque creo que les hubiera gustado llegar hasta nosotros un poco antes.

Nuestras miradas se cruzaron con una sonrisa cómplice ...ambos recorrimos los cuerpos de los otros ...Maria casi podía notar las manos del joven disfrutado de sus pechos, como yo hice con su chica ...unos salian y otros entraban ...

Sus cuerpos se entrelazaron como los nuestros lo estaban haciendo unos minutos antes, para supongo disfrutar de la misma manera que nosotros lo habíamos hecho.

María no quería irse y perderselo ...al salir del agua se quedó mirando hacia el mar y hacia ellos, despojándose de su tanga ...quedando así desnuda, expuesta y provocadora.

  • Nos sentamos aquí y vemos como se follan ... me dijo Maria con cara de viciosa

Como negarse a sus encantos ...

Nos sentamos los dos desnudos en la orilla mirando a nuestros vecinos de arena ...la cara de nuestra joven amiga se sorprendió gratamente por nuestra decision ... devolviendonos un sensual sonrisa

Ella siguió disfrutando de las caricias de su amigo sin dejar de mirarnos ....Maria acariciaba sus pezones sin dejar de contemplarlos... Era una sensacion muy placentera observar y ser observados ...tocarse sin tocarse ..follarse sin follarse ...disfrutar sin contacto.

Cuando llegaron al orgasmo nos levantamos como sin gana, como cuando una buena pelicula termina y no te quieres ir ...les dejamos en el agua tras unas sonrisas cruzadas ...

María me miró con esa cara de viciosa ..sabía que ella quería más ..mucho más ...y conociéndola no pararía hasta conseguirlo.

Les doy 10 minutos de margen al salir del agua ..y sin pensárselo dos veces se fue hacia donde estaban como si nada hubiese ocurrido...

  • Hola pareja perdonar que os moleste ...no tendréis agua fría a nosotros se nos ha olvidado ? les preguntó María mirando descaradamente a la polla del joven ..

Sin dejarles no contestar siguió...

  • Bueno que mal educada soy ..me llamo Maria ? y Vosotros ?

Los dos se miraron y la chica contestó ...

  • Yo soy Daniela y el Manuel ...

Maria no se quedó con ese frío saludo, se acercó a ambos y les dio dos besos.. Daniela quizás estuvo más distante pero Manuel no podía disimular ..el cuerpo desnudo de María no dejaba impasible a nadie.

A pesar de la desnudez de María y de que Manuel lo que quitaba ojo las chicas parecieron hacer muy buenas migas, no podía escuchar exactamente que les decía pero la joven no paraba de sonreir ...

  • No te lo vas a creer están en nuestro hotel ..me dijo María ...tráeme mi movil por favor ...

Me acerque y María hizo las presentaciones mientras me comentaba que llamaría para ver si podía ampliar el masaje de dos que teníamos para cuatro ...

Si hubiese sido cualquier otra persona me sorprenderia ...pero María tiene ese don de liar a la gente y conseguir lo que quiera de ellos ... no parecía  que fuesen una pareja que habia hecho intercambio aunque si que en el fondo lo estaban deseando..

Manuel no podía evitar recorrer el cuerpo de María y su chica no se la veía celosa ... por lo que seguramente más de una vez lo habían hablado y fantaseado ... aunque Daniela parecía menos lanzada que su chico ...sobre todo por el hecho de llevar algo de ropa ...aunque el tanga tapar lo que era tapar ..tapaba poco ..pero si establecia una frontera.

Entre bromas y provocación Maria siguió conquistando a ambos ... como era de esperar consiguio le masaje para cuatro ... y como ella si no organiza la vida a todo el mundo no queda contenta ..nos puso a los cuatro en marcha para ir a tomar algo a la piscina del hotel.

Maria estaba como una niña con zapatos nuevos ... llena de vida y de alegria ..

De camino al hotel me conto cual eran sus planes para despues del masaje ... era mala muy mala .. pero el solo hecho de contarmelos me estaba poniendo muy cachondo ...

Supongo que nuestros amigos estarian tambien comentando lo ocurrido, y estarian igual de cachondos ... aunque era mas ficcion que realidad, me imaginaba a Daniela comiendole la polla a Manuel mientras conducia ... y recordando como me miraba el rabo mientras Maria intentaba conseguir el masaje para los cuatro ... y como Manuel clavaba sus ojos el sexo medio abierto de Maria mientras ella coqueteaba con el...

Cuando llegamos al parking del hotel llevaba un empalme brutal entre tanto fantaseo y recuerdo..

  • Asi no pudes salir de coche ..dijo Maria riendose ...anda ..anda..te espero en el bar de la piscina ...

Cuando llegue a la mesa ya habian pedido una cervezas para todos y algo de picar ...las chicas estaban charla que te charla y Manuel observandolas..

La verdad se nota tension sensual ..incluso ahora que estabamos vestidos ...mas que antes ...en media hora nos dabamos un masaje juntos y lo que yo si sabia y supongo que ellos tambien es que despues te dejan un rato para darte un jacuzzi...

Maria hablaba de las maravillas de las cremas hechas de Aloe Vera .. aprovechando esa temática para acariciar a Daniela diciéndole lo suave que era su piel ..

Pedimos una ultima ronda antes de irnos hacia el spa .. mientras las chicas se seguian alagando la una a la otra y nuestras miradas se cruzaban una y otra vez ... la seduccion estaba servida ahora veriamos si el plan de Maria funcionaria o no.

Nada mas entrar en la sala de masajes creo que los cuatro salimos casi completamente de dudas de lo que iba a ocurrir...habia cuatro camillas paralelas y un enorme jacuzzi ... la recepcionista que nos acompaño tambien lo tenia claro.

  • Disfruten del masaje ...en un momento vendran los masajistas si quieren mientras tanto ir cambiandose.. a su fin dispondran de 40 minutos de baño en privado..

Es curioso lo sensual que es ver como se desnuda una mujer ... mis ojos se dividian entre las dos asi como los de Manuel .. Maria como tomo la iniciativa colocandonos ...las chicas en las dos del medio y nosotros en las de los lados ...eso si cambiados ..

No pude evitar mirar a Daniela ni ella a mi ...sus ojos respiraban sensualidad ..casi escuchaba su suspriro .. Maria tambien estaba girada hacia Manuel por lo que imaginaba que sus cuerpos estarian viviendo ese mismo sentimiento sensual ...y notarian como ese calor de lo prohibido les invadia..

Si abria mis ojos me perdia en la mirada de Daniela y si los cerraba la veia disfrutando de la masturbacion de Manuel en el agua ... si los abria podia notar como Maria estaria devorando a Manuel con su mirada y si los cerraba como chupaba su polla una y otra vez...

La verdad es que el masaje no ayudo en nada a clamar mi excitacion ...mi cabeza estaba llena de escenas obscenas y sexuales ..y esas manos no hacian mas que potenciarlas ...

Mirar a a Daniela o cerrar los ojos ...daba igual .. no se que me provocaba mas ..su cara de satisfaccion o las mil imagenes suyas, de Maria y Manuel  que mi cabeza fabricaba..

Para cuando termino el masaje nuestros cuerpos estaban aparentemente relajados pero en realidad sexualmente tensos ..gracias a dios que los masajistas no tardaron mucho en despedirse ...

Una vez solos comenzamos a levantarnos ...dude un momento por el empalme que tenia.. pero Maria siguio con su plan

Maria ya se habia quitato esa mini braga que nos habiamos puesto todos para el masaje

  • Dios de mi vida Daniela has visto como tienen las pollas ...dijo Maria cojiendo la de Manuel con una mano y con la otra bajandole la prenda desechable..

No se cual de los dos quedo mas sorprendido ..si Manuel por ser tomado por la polla o Daniela por verse casi inevitablemente con la mia a su servicio...

Hubo cruces de miradas ...Daniela miraba a Manuel esperando alguna reaccion ...Manuel miraba a Daniela pidiendo permiso ...Yo miraba a Daniela ofreciendome...Maria no dejaba de jugar con la polla de Manuel ...

Daniela y yo nos quedamos tambien desnudos ... tan solo siguiendo lo que habian hecho nuestras parejas..

  • Daniela trae a mi chico y meteros en el jacuzzi ...decia Maria mientras llevaba a Manuel al agua eso si ..sin soltarle la polla..

No te que ella estaba muy nerviosa por lo que se lo puse facil y fui hacia ella ...ayudandola a meterse tambien en el agua...eso si no sin acariciar ese fantastico culo ...

  • Has visto como se han puesto estos dos de cachondos ...asi no les podemos dejar salir ..verdad ..dijo Maria mirando a Daniela con una sonrisa picarona mientras seguia acariciando la polla de Manuel por debajo del agua ..

Manuel miro a Daniela ... y Daniela cojio mi polla ...

  • Mira que sois bichos ...dijo Daniela mientras comenzaba a masturbarme ...

  • Si es que son como niños ..ven un poco de carne y se ponen como motos ..decia Maria mientras levantaba a Manuel para poner su polla a la altura de su boca.

Si mediar mas palabra la enguyo casi toda ...mientras Daniela seguia jugando con la mia ..sus ojos se clavaban en los mios como queriendo no ver como la polla de su marido era ferozmente devorada...

La respiracion de Manuel se hacia cada vez mas intensa y cada vez era mas dificil ignorar lo que estaba ocurriendo ...hasta las manos de Daniela lo tenian claro ...su masaje era cada vez mas intenso ...y su mirada mas profunda ...

Mis dedos aprovecharon para casi inocentemente apoderarse de su sexo y jugar con sus labios y su clitoris ... su mirada se lleno de lujuria y vicio ... igual que cuando Manuel la masturbaba en la playa y nos miraba fijamente ...podia notar sus palpitaciones en la yema de mis dedos ...

Maria seguia arrancandole a Manuel sus ultimos alientos ...y por su respiracion no aguantaria mucho mas ...pero ella seguia y seguia sin parar ...hasta que consiguio llenar su boca y extraer todo el semen de el.

Daniela seguia masturbandome y yo a ella ...con mas impetu con mas fuerza ... Maria que ya habia calmado a Manuel aprovecho para unirse ...acariciando los pechos de Daniela ...ante su estupor y desconcierto ...pero tal era su calentura que tan solo se relajo y disfruto ...

Nuestras respiraciones llegaban al punto de no retorno ...

  • Si ...si ...si...gimio Maria mientras mis dedos torturaban a su clitoris ...y se corria

Tras nuestro orgasmo se hizo un silencio ...como despues de una tormenta ...nadie se atrevia a hablar ...

  • Ufff me he quedado como nueva ...eso si la proxima vez a la que le toca disfrutar como una perra es a mi ..dijo Maria

Inevitablemente por toda la tension acumulada rompimos a reir ...y antes de que vinieran a decirnos que era la hora nos pusimos todos los albornoces y nos retiramos ...eso si, no sin antes quedar para la cena.