Area para fumadoras

Un terrible accidente, una hospitalización y unas enfermeras muy muy dominantes

Tomas era un amante de la velocidad, le gustaba sentir la adrenalina a en su piel,  intensidad que le cautivaba  mas y mas.

Una clara mañana de abril, Tomas estaba desayunando temprano, cargado de energía vital,  un móvil comenzó a sonar, RING RING, , su Dueña M. Dolores, estaba al otro lado del aparato, su corazón comenzó a latir cada vez  más rápido, su  café se le derramo por los pantalones.

T: Ama a sus pies dígame que desea

M.D: Esclavo deseo que estés a mi servicio esta tarde, tienes servirme de chofer, no tardes, te doy quince minutos.

T: A sus ordenes mi queridísima Dueña.

Tomas se subió a lomos de su moto, con su chupa de cuero y el depósito lleno. Le daba gas y volaba como sobre el asfalto, como un diablo sobre ruedas, su mente perversa le alimentaba su ego, pero esa fatídica curva le hizo salirse de la carretera.

Rodó por el terraplén  hasta perder el conocimiento. Cuando se despertó, se encontraba desnudo y en una cama de hospital. Su primera visión fue la  doctora que le atendió.

T: Muy buenas, ehhhh, ¿donde me encuentro, porque no puedo moverme de cintura para abajo? ¿Porque estoy totalmente inmovilizado?.

Doctora: Hola, soy la Doctora Chloe, ha tenido un accidente con su moto, y se ha fracturado diversos huesos y parte de la pelvis, así que tendrá que guardar reposo en unos días, quizás semanas, su pelvis debe soldar.

Por cierto, le llamaron a su teléfono, así que me decidí a  responder  y dar a conocer su situación y que estaba fuera de cualquier tipo de gravedad.

T:  ¿podría decirme de quien era Doctora Chloe?, ¿de quien se trataba?

En ese momento, la Doctora Chloe se le acerco muy directamente y se le acerco al oído, y le dijo:

D.C: Era tu Dueña, esclavo y me dijo que te iba a pisotear los huevos por haber fallado a tu cita, mientras te divertías con tu Harley, y que nos ocupáramos bien de ti, para que la recuperación fuera lomas breve posible. Por cierto, esta tarde quizás tengas visita.

La doctora Chloe, se dio la vuelta y salio de la habitación, riéndose maliciosamente, Tomas comenzó a maquinar, y relacionar el lugar con una especie de  hospital BDSM, totalmente ilógico, así que o bien era un sueño o bien se encontraba en el mas allá.

Las horas pasaban y Tomas sentía su miembro cada vez mas caliente, algo le habían suministrado. La puerta  se abrió con un fuerte chirrido, era su Dueña M. Dolores llevaba puestas unas mallas negras, botas por encima de la rodilla con tacón de aguja plateado, y un maravilloso corsé,

M.D.: Hola esclavo, ya veo que estas consciente, que pena, me hubiera gustado dejarte una sorpresa para cuando te despertaras. Quiero que me expliques porque arriesgaste tu físico, que me pertenece, para satisfacer tu ego, con nefastos resultados, ahora no me podrás servir en hasta dentro de un mes, aunque me las ideare para poder usarte igualmente..

T: Lo siento señora créame jamás imagine tales circunstancias negativas.

Mistress Dolores, se le acerco y  le clavo su tacón en las costillas al tiempo que le tapaba la boca.

Así, continuo  torturándolo durante parte de la tarde para luego ponerle sus botas en su cara, mientras ella leía un libro.

Mistress Dolores cerró su libro, se levanto, recogió sus botas de la cara del esclavo y propinándole un severo castigo por no tenerlas bien limpias, con su fusta para marcarle bien las nalgas. le dijo que dentro de una semana pasaría a recogerlo y entonces el esclavo Tomas le pregunto si podría ordeñarlo antes de irse, cosa que no hizo demasiada gracia a Mistress Dolores.

M.D: Jajajaja, vaciarte tu yogur, después de tu desobediencia, te dejare en castidad obligada hasta nueva orden.

Se acercó sacó un cinturón de castidad masculino,  lo untó con vaselina se lo encajo bien a su sexo, cerrándolo con su candado, y después de guardarse la llave en su bolso,  le dejo puesto su tanga negro en su cabeza, pero para mas seguridad  le ató las manos a los laterales de la cama.

Las enfermeras Patricia e Isabel estaban furiosas, el tiempo era muy frio y en el hospital no había salas para  fumadores, rápidamente comentaron la situación a la doctora Chloe, la cual dijo:

D.C: Mirad chicas, hay un nuevo enfermo que estará aquí un par de semanas, he hablado con su mujer que lo tiene a su disposición como esclavo, quizás  ella nos  deje utilizar su habitación como smoking room, por haberla desobedecido, que os parece.

La doctora Chloe no pudo obtener mejor respuesta,  pero con la condición de que no lo desataran las manos de las esquineras de la cama. Las enfermeras saltaban de alegría y emocionadas se dirigieron a la maquina de café, y con el se dirigieron a la habitación 666.

D.C: hola muy buenas, Tomas ¿cómo te encuentras?, aquí traigo unas

enfermeras que cuidaran de ti, y ahora es su momento de descanso, ah, sino te importa usaremos como punto de fumadoras.

T: ciii, ciii, ciierto, estoy de acuerdo.

La doctora Chloe encendiendo su cigarrillo se sentó al lado de su cabeza, mientras le echaba el humo a la cara, a su otro lado la enfermera Patricia se quejaba de que no hubiera ceniceros, la doctora Chloe le lanzo una mirada tenebrosa a Tomas, el cual abrió la boca para que Patricia depositara su ceniza, tendría que tragarse toda la ceniza con  los cigarrillos incluidos.

El esclavo Tomas se había convertido en un cenicero humano, casi sin poder respirar, sentía asfixia por tanto humo a su alrededor. Le ordenaban abrir la boca, las tres descargaban la ceniza de sus cigarrillos, mientras la enfermera Isabel acariciaba su miembro encerrado en su jaula.

T: Ohhhhh Ohhhh, siento mi miembro arder, no se puede expandir mas y el dolor es insoportable, ahhhh.

D.C: Muy bien esclavo, abre tu boca para que apaguemos nuestros cigarrillos.

Tomas trago las 3 colillas manchadas con carmín de las tres mujeres.

T: Porfavor, antes de irse, ¿no podrían desatarme?.

Las tres se rieron mientras se dirigían a la salida.

D.C: No te preocupes mañana continuaremos, ¿no es así, esclavo? Además la enfermera Isabel es una fumadora empedernida y esta noche está de guardia.

Y la puerta se cerró. Blaam

Así pasaron, las semanas y la doctora Chloe evitaba darle el alta para disfrutar más de su AREA PARA FUMADORAS.

BY: FUEGO PERVERSO