Ardiente Distracción

Su esposa sugiere una forma de distraer a su madre sin darse cuenta que esto tendra como resultado un excitante trio entre ella su esposo y su madre.

Ardiente Distracción

Mi nombre es Jack, después de graduarme de la Universidad, comencé a trabajar con una Corporación, en la que había empezado a ganar bien, así conseguí mi primer apartamento, fue en aquellos tiempos que conocí a Pamela, era una chica muy hermosa, de cabello claro, hermoso cuerpo, no pasaron muchos meses, antes de que le propusiera matrimonio y nos casáramos.

Ahora a la edad de 29 años, tengo 7 de casado con mi esposa. Pamela siempre había vivido con su madre, aun después de que su padre abandono a su madre y se había ido a vivir con una joven mujer a otra ciudad. Después de que nos casamos, Pamela insistió en permanecer cerca de su madre, y cuidarla, aunque su madre es una mujer de apenas 54 años, así que alquilamos una casa cerca de la suya. Su madre se llama Silvia, la primera vez que la vi me pareció una mujer muy hermosa e interesante, la conocí bebiendo un martín y fumando un cigarrillo, era alta de cuerpo bien proporcionado, era una mujer de carácter amable y alegre, aun más que su hija. Pensé que me llevaría muy bien con ella.

Hace unos días mi esposa me comento que quería hacer algo para distraer a su madre, ya que siempre estaba muy solitaria, la iglesia organizaba un baile para recoger dinero para la beneficencia, así que mi esposa me sugirió que fuéramos en compañía de su madre y nos divertiríamos, hasta sugirió que quizás su madre encontrara algún hombre de su edad.

El día del baile en la mañana, mi esposa y su madre fueron de compras para adquirir algo nuevo para el baile, mi esposa regreso esa tarde con varias bolsas, pero como yo trabajaba en algunos asuntos de la oficina, no puse mucha atención en lo que había comprado, como a las seis de la tarde termine mi trabajo por lo que me aliste para la actividad.

Mi esposa corría por toda la casa en ropa interior negra, apresurándose para lucir bien en el baile. Miraba la televisión cuando mi mujer salio del dormitorio en un sensual y elegante vestido rojo, nuevo y corto, se veía muy sensual, quise hacerle el amor ahí mismo, pero ella me dijo que se nos hacia tarde, y debíamos recoger a su madre. Maneje hasta la casa de mi suegra, con una dura erección en mis pantalones, esta apenas miro en coche estacionando frente a su casa, salio, ella lucia un vestido idéntico al de su hija pero mas largo y de color negro.

El baile era en el gimnasio de la comunidad, estaba muy bien decorado, nos sentamos en un mesa vacía, pedimos algunas bebidas mientras empezaba a tocar la banda, conversamos, reímos y bebimos, comenzamos a notar que la mayor parte de la gente que había eran parejas mayores, la música era muy buena, mi esposa y yo bailamos varias piezas.

Gozaba bailando en compañía de mi esposa, pero mi esposa notaba que su madre no se divertía, mientras nosotros bailábamos, ella bebía sola su martini, y fumaba varios cigarrillos, entonces le dije a mi esposa que bailaría algunas piezas con ella, y que después nos retiraríamos. Mi suegra estuvo de acuerdo en bailar, yo nunca me había dado cuenta de los grandes senos que tenía mi suegra hasta que en la pista, bailando algunos boleros, acercaba sin darse cuenta sus senos a mi pecho, los sentía bastante grandes y duros.

Mi esposa estaba sentada en la mesa y podía mirar como sonreía satisfecha de que yo bailara con su solitaria madre. La canción finalizo pero quise bailar un poco más con mi suegra, quien estuvo de acuerdo en continuar un rato más. Volvimos a nuestra mesa y terminamos otra ronda de bebidas, eran las 10.30 PM, cuando decidimos retirarnos y tomarnos un último trago en nuestro apartamento.

Llegamos a casa, mi esposa y mi suegra se sentaron en el sofá, puse alguna música suave, mientras preparaba algunos tragos, mi esposa y mi suegra empezaron a bailar alrededor de donde estaba preparando las bebidas, seguramente por los efectos del licor, empecé a calentarme mirando a esas dos hermosas mujeres con vestidos casi idénticos que bailaban junto a mi. Note como la mirada de mi esposa se veía traviesa, la misma mirada que hace cuando quiere que nos divirtamos en el dormitorio.

Coloque las bebidas sobre la mesa, y fui hasta la habitación donde saque la cámara, luego me dirigí donde estaba y empecé a filmar algunas fotos de ellas mientras bailaban. En alguna ocasión yo había tomado fotos de mi esposa desnuda, esto me parecía muy erótico, la canción finalizo, entonces ambas se sentaron en el sofá, mi suegra encendió un cigarrillo, lo llevo a sus labios, luego de aspirar profundo, lo saco y lo coloco en el cenicero, recostó su cabeza sobre la espalda del sofá y soplo el humo fuera de su boca.

Mi esposa me hablo " Amor, verdad que usted no vio lo que compramos hoy en la mañana?"

Respondió "Por supuesto, compraron esos lindos vestidos"

"Además de esto compramos otros vestidos y prendas" contesto mi esposa.

"Quiere ver lo que compramos?" Sonrió mi esposa, se notaba que el licor estaba haciendo sus efectos en ambas mujeres que estaban más desinhibidas, sobre todo mi suegra que siempre había sido una mujer muy recatada.

"Esta bien, quiero verlos!" dije

"Sea un buen chico y siéntese" dijo mi suegra "Hija trae las bolsas!"

MI esposa fue al dormitorio y volvió con dos bolsas, entonces mi esposa sacando las prendas, mostró dos juegos de ropa interior, tomando uno de color negro, mi esposa hablo "Este lo compre para mí, y este rojo para usted mama"

Mi suegra se sorprendió "Para mi hija?"

Mi esposa continuo " Que piensa usted?, cual es mas bonito?", me pregunto sonriendo picadamente.

"Es difícil decidir con solo mirarlos" reí " que tal si me los muestran puestos?, seria una excelente demostración, además podría fotografiar la demostración"

"Claro que si amor" respondió mi esposa, "No se, creo que mejor no" dijo mi suegra mostrándose un poco avergonzada de usar un conjunto de ropa interior en mi presencia.

"Vamos mama, es solo una demostración, no te de pena, mira Jack es de la familia, es tu yerno, no te de vergüenza" dijo mi esposa alentándola

Mi suegra dudándolo un poco respondió " Esta bien!"

Mi suegra tomo su conjunto y se dirigió a la segunda habitación de la casa, mi esposa hizo lo mismo hacia nuestra habitación, entre en la habitación cuando mi mujer empezaba a desnudarse, dándome una muestra de su hermoso cuerpo, quitándose los tacones altos, deslizo hacia abajo el cierre de su vestido, juguetonamente se lo quito despacio, mientras me hablo mirando como yo la observaba fijamente.

"Amor, por favor haga sentir bien a mi madre, haláguela, por favor haga que se sienta bien esta noche, elogie sus prendas, se que usted estará mirándome la mayor parte del tiempo a mi, pero por favor, haga que mi madre se sienta bien con ella misma"

Cuando mi esposa se quito el sostén negro y sus rosados y duros pezones surgieron ante mi, le respondí "Su mama es una señora muy atractiva, y tratare de hacerla sentir bien" entonces la fotografiaba.

Mi esposa me dijo, "Espere, tengo algo para usted también, pongase esto" dijo dándome una bata masculina blanca de seda. "lo compre para usted amor"

Quitándome mi corbata, mis zapatos, calcetines, la camisa y el pantalón, y me puse la bata, era un poco corta, aunque la tela se sentía suave, fresca y erótica.

Mi esposa ya se había puesto su conjunto negro, medias altas, tacones rojos y camino hacia mí. Le di un beso apasionado mientras salíamos, mi suegra llegaba hasta la sala de nuevo.

Llevaba su ropa interior roja, con un cigarrillo en la mano, mire sus grandes senos, ondularse mientras caminaba hacia nosotros, era la primera vez que veía a mi suegra en tan escasa ropa, sus tetas se veían muy bien para sus 54 años.

Juntos caminamos hasta la sala, mi suegra tomo una bebida, mientras exhalaba el humo de su cigarrillo, entonces me pregunto "Que le parece mi conjunto yerno, su bata se le ve muy bien"

"Gracias señora, usted se mira muy atractiva suegra" respondí

Mi suegra se sentó en un sofá, y continuo bebiendo, mientras mi esposa, se coloco en el otro sofá para que la fotografiara. Coloque a mi esposa en varias posiciones, para mi sorpresa, mi suegra ofreció algunas sugerencias, después de tomarle cerca de 8 fotografías, mi esposa me dijo que era el turno de su madre, mi suegra se resistió " Oh no, yo no me da vergüenza" su hija la alentó de nuevo "Venga mama no se avergüence, usted es muy bonita". Un poco dudosa mi suegra accedió, y así la fotografíe en varias posiciones, en verdad mi suegra era muy fotogénica, después de varias fotos mi esposa se acerco a su madre.

Se colocaron juntas, mi esposa abrazando a su madre, mientras yo las seguía fotografiando. Eran fotos bastante inocentes, luego mi suegra dijo que ella nos sacarías unas fotos, le dije como operar la cámara, y entonces cambiamos lugares.

"Ahora yerno, siéntese detrás de mi hija, ponga su brazo izquierdo alrededor de su cintura, su mano derecha sobre su seno, muerda un poco su oreja" indico mi suegra.

Al colocarme de esta manera, trata todo lo posible no evitar que mi verga se pusiera dura, pero mi verga empezó a ponerse muy dura, contra la espalda baja de mi esposa, que lo sintió, una traviesa sonrisa apareció en su cara.

Después de algunas fotos, mi esposa dijo "mama es su turno de posar con Jack"

"Esta bien hija" respondió mi suegra, "Ha pasado mucho tiempo desde que he estado con un hombre semi desnudo cerca"

Mi esposa se levanto, y difícilmente pude mantenerme cubierto por la corta bata de seda, mi dura erección casi se salía de la bata, mi esposa tomo la cámara, mi esposa dijo a mi suegra que se sentara en el sofá con sus piernas dobladas de medio lado, al frente de mi, yo trate de sentarme mas al lado que detrás de mi suegra, trataba de hacer que mi verga se bajara, pero el cercano cuerpo de mi suegra y el olor de su perfume, hacían imposible que no se me pusiera completamente dura.

"Jack, ponga el brazo derecho alrededor de la cintura de mama, y su mano izquierda en su hombro" mi esposa nos dirigía, "y usted mama ponga su mano izquierda en el muslo de Jack"

El movimiento de la mano de mi suegra, hizo que mi bata se corriera dejando expuesta mi verga completamente dura. Al principio mi suegra no podía ver mi tremenda erección porque miraba hacia la cámara, pero mi esposa sonreía ampliamente mientras sacaba la fotografía, entonces mi suegra giro para cambiar de posición, mirando lo que su mano había causado sobre mi muslo

"Oh lo siento, que vergüenza, estoy muy arrepentida," hablo mi suegra, mientras escucho las risas de mi esposa, entonces continuo "pero creo que alguien realmente goza de esto" y rió nerviosamente.

MI esposa saco otra foto mientras veía las expresiones tontas en nuestras caras. Entonces mi esposa se acerco a su madre y le hablo suavemente al oído "Acaricie la verga de mi marido mama, se que mi esposo se lo agradecerá, además usted tiene mucho sin sentir una"

Mi suegra tímidamente comenzó a mover la mano suavemente arriba y abajo sobre mi gruesa verga, podía notar como ella gozaba acariciando mi duro pene, mi liquido seminal empezó a salir por la cabeza de mi verga, lubricando mi herramienta mientras mi suegra continuaba acariciándola, mi esposa miraba mientras seguía tomando fotos. Entonces mis manos se deslizaron alrededor de la cintura de mi suegra y se metieron bajo su ropa interior, comencé a acariciar sus grandes senos y sus duros pezones, mi otra mano levanto la bata sobre su cabeza hasta quitársela completamente, mi suegra abrió mi bata y empezó a besarme suavemente el pecho.

MI esposa acercándose de nuevo a mi suegra, susurro en su oreja. "Chupe su pene mama, sienta lo dura que le ha puesto la verga a su joven yerno"

Mi suegra movió su cabeza despacio de mi pecho y coloco mi verga en su boca, mi esposa deslizo las medias rojas de mi suegra abajo en sus piernas, luego se quito sus propias medias negras, y sentándose en el otro sofá, empezó a tocar su vagina, mirando como su madre desnuda con grandes ansias, me chupaba la verga. Estaba muy excitado con lo que estaba sucediendo, mi esposa estaba animando a su madre para que tuviera sexo con su esposo, sentía como mi verga se endurecía aun mas, entonces mi mano se deslizo a los muslos de mi suegra, buscando entre sus piernas.

Estaba muy mojada, y ni siquiera se había acariciado ella misma, en realidad esta mujer estaba disfrutando de lo que estaba pasando con su yerno, empecé a acariciar su vagina con mis dedos, la intensidad con que estaba chupando mi verga se hacia mas fuerte y rápida, uno de mis dedos empezó a acariciar fuertemente su duro clítoris, mi suegra gimiendo fuertemente, metió aun mas adentro mi verga en su boca, luego la saco, entonces yo frote el liquido preseminal pegajoso de mi verga contra sus labios.

Mi suegra era muy buena mamando mi verga, de hecho lo hacia mejor que mi esposa, volvió a meter mi verga en su boca, su lengua jugaba con la cabeza de mi miembro, mire a mi esposa, quien estaba con sus pierna completamente abiertas, masturbándose ella misma, mi suegra movía sus caderas y gemía sintiendo mis dedos dentro de su vagina. Oí un fuerte gemido de mi esposa, y la vi sacudirse con un orgasmo realmente bueno. Se relajo un instante luego se levanto y acercándose a mi puso sus tetas sobre mi cara, comencé a chupar sus rosados y duros pezones, entonces inclinando su cara, susurro en mi oído "Quiero ver como se coge a mama, hace mucho que mi madre no tiene un duro miembro de carne como el suyo y se que ella lo desea" mire directo a sus ojos, vi lo que ella quería, y yo realmente estaba muy dispuesto a hacerlo.

"Venga mama, yo quiero otra foto en esta posición" mi esposa dijo a mi suegra suavemente. Mi suegra saco mi verga de su boca, y miro a su hija como suplicándole que la dejara continuar, mi esposa agrego "pongase de cuatro patas mama, sobre el sofá"

Mi suegra hizo lo que su hija le indico, entonces yo acercándome por detrás, podía mirar la gorda y mojada vagina de mi suegra desde atrás, esto me excitaba mucho, poniéndome de rodillas, frote mi verga contra la entrada de su raja, luego la penetre profundamente. Mi suegra dejo escapar un gemido mientras mi verga se deslizaba dentro de su mojada grieta. Mi esposa se coloco frente a su madre y fotografió la cara de éxtasis de mi suegra en el momento en que gemía de placer al sentirse penetrada completamente por mi gruesa verga. Empecé a bombear dentro y fuera de su raja, mientras mi suegra gemía cada vez mas fuerte llegando al orgasmo, empezó a gemir cada vez mas duro " si así ahhh cojame!".

Mi esposa vino hasta mi y apretó su cuerpo contra mi espalda, sus manos fueron a mis pelotas y las acariciaron, mientras estas chocaban contra la entrada de la raja de su madre, ocasionalmente deslizo su mano mas abajo, y acaricio el clítoris de su madre mientras yo la penetraba, tomando un dedo completamente lleno de jugos de su madre, mi esposa lo deslizo entre mis bolas, mientras yo enterrando completamente mi verga en lo mas profundo de mi suegra, lance potentes chorros de semen, en el interior de su ardiente y madura raja. Me vine como nunca antes, la sensación fue mas placentera que nunca porque mi suegra al sentir enorme descarga de mi espeso y caliente semen en su interior, apretó aun mas su vagina, produciendo sensaciones completamente nuevas y muy placenteras que provocaron que ella empezara también a convulsionar de placer, mientras entre gemidos llegaba al clímax.

Permanecimos juntos los tres, relajándonos y recuperándonos del enorme e intenso placer que habíamos tenido.

Cuando desperté estaba solo en el sofá, así que me levante, escuche ruidos en la cocina, era mi esposa, mi suegra ya no estaba en la casa. Parecía que mi suegra había despertado a mi esposa unas horas antes y esta la había llevado a su casa. Mi esposa me hablo

"Mama tuvo una gran noche, y realmente la gozo, pero no esta segura de querer volver a hacer esta experiencia otra vez, ella me pregunto si lo habíamos planeado, pero yo le dije que fue espontáneo que surgió al calor de la noche".

Nunca mas volvimos a estar juntos los tres, mi esposa y yo teníamos nuestras fotos para recordar aquella noche. La vida es bastante normal es nuestra familia, pero a veces cuando mi suegra nos visita, sin que mi mujer se de cuenta, intercambiamos miradas, quizás mi suegra no quiera volver a repetir un trío con su hija, pero nunca dijo nada de un encuentro a solas conmigo

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com