Araceli, la esposa de mi cuñado
El cuñado se tira a la esposa de cuñado en su propia casa.
Araceli, la esposa de mi cuñado
Antes de nada quiero agradecer a todos los que leen mi relato, ya que es el primero que escribo, sin embargo desde hace tiempo soy un asiduo lector de esta página.
Mi nombre es Arturo, tengo 30 años. Vivo en Monterrey con mi esposa y una niña de 2 años. Esto que les cuento empezó a suceder hace aproximadamente como un año y medio, en ese tiempo yo tenía 6 meses de casado. Mi cuñado andaba de novio con Araceli, cuando la conocì me parecio muy hermosa, me acuerdo muy bien ya que vestìa un pantalón de mezclilla ajustado donde se le podia ver su gran trasero, y una blusita blanca donde sobresalìan sus grandes pechos, que fueron la que mas me llamaron la antenciòn.
Después de algunos meses de noviazgo nos dieron una sorpresa, pues dentro de 3 meses se casaban, esto me resulto muy extraño, a lo que después mi esposa me dijo que se habìan comido la torta antes del recreo, por lo que Araceli estaba embarazada, por lo que se tenian que casar por causas de fuerza mayor. Durante la boda tipico el baile con la novia, esta bailando con Araceli a lo cual senti que se me repagaba mucho, a lo cual yo no me nege y le seguía la corriente. Aunque yo me quede un poco extrañado de su comportamiento, asì paso el tiempo, tuvo a su bebe. Como ellos vivìan en casa de mis suegros, pues yo veìa muy seguido a Araceli, en varias ocasiones yo me le quedaba viendo y a veces yo la sorprendìa viéndome, y con el pretexto de cargar a su bebe yo se lo pedía, pero al momento de darme el bebe yo le tocaba la manos, a lo cual ella no decìa nada solamente se reìa. Asì continuamos con aquellos tocamientos y coqueteos. Lo bueno sucedió en diciembre del 2002, ya que mi esposa y yo decidimos invitar a Jose, Araceli y su bebe a pasar el año nuevo en nuestra casa. Recuerdo que el dìa ultimo dìa del año a mi me toco trabajar por la mañana, al regresar el mediodìa, me encontre con la sorpresa que mi esposa y mi cuñado habìan salido al supermercado a comprar la cosas para la cena, por lo que Araceli se encontraba sola en la casa con los bebes.
Fue cuando me vino la idea como decimos aca en el norte echar toda la carne al asador y tirar el sablazo a Araceli, para ver si cachaba, asì estuve u rato echándole carrilla, de que estaba muy buena, que si yo fuera mi cuñado, etc. Y ella se resistìa, en eso estaba lo bebes jugando y el de ella se iba a caer, por lo que los dos corrimos a agarrarlo y en ese momento yo quede detrás de ella pegando mi paquete en su culo y abrazandola, ella al sentirlo volteo a verme y pude ver su sonrisa picara, me dijo oye que tiene ahì, moviéndolo su culo en su paquete, yo le dijo no te muevas tanto la cuna que despiertas al bebezote,ella dijo eso es lo que quiero, rapidamente busque su boca y nos dimos un largo y cachondo beso, me dijo vamos a dejar lo bebes a una recamara.
Los dejamos en una y nosostros nos fuimos a la otra, rapidamente nos quitamos la ropa y pude ver su bello cuerpo, un chocho peludito pero lo que mas me gustos fueron sus enormes tetas, casi del tamaño de un melon las cuales me fui a mamarlas y con la otra mano acariciaba su coño, mientras ella agarraba mi tronco y mis huevos. Ella jadeaba de placer, por lo que le dije acuéstate que te voy a comer el coño, se acosto y se abrio de piernas y pude admirar aquel gran espectáculo, y me dedique a saborear es bocado, asì estuve como diez minutos y ella gritaba y jadeaba, hasta que senti que su cuerpo se tensaba y sus liquidos bañaban mi cara, los cuales deguste placenteramente. Ella decìa que rico que nunca habia sentido nada igual, la deje que se recuperarà un poco y le dije ahora te toca a ti, y sin decirle nada se inco frente a y se la metio mi verga en su boca de un solo golpe, se sentìa delicioso, se veìa que tenia experiencia en mamar vergas, se lo metìa de una forma muy especial lo sacaba toda la verga, relamìa el glande, todo el tronco y después se metìa un testiculo en la boca.
Cuando sentì mi corrida cerca le dije que parara, ya que se la iba a meter, y ella decìa si papi dame tu palote, quiero sentirlo adentro, quiero tu lechota.
Le ordene ponte en cuatro patas y los hizo, y me decìa ya papi metemela, cojéme, ya quiero sentirla adentro. Le puse mi verga en la entrada de su coño ella al sentirla arqueo su espalda e hizo un movimiento hacia atrás ensartándose de un solo golpe por lo que dijo un pequeño grito de dolor, le dije que pasa te dolio, te la saco, contestando no papi no me la saques y ella sola empezo a moverse, se movía deliciosamente, sentìa que sus liquidos escurrìan por sus piernas y su vagina apretaba mi verga de una manera muy rica, asì estuvimos un buen rato estaba a punto de venirme cuando oimos en timbre de la casa, era mi esposa y mi cuñado, acelere mis arremetidas y mi vine en su coñito al mismo tiempo que ella que ahogo su grito de placer en la almoahada, ella rapidamente se puso el pantalón sin su tanguita, se puso el brasiere y la blusa y bajo a abrir el portòn, yo rapidamente me meti al baño abrì la regadera y para parecer que estaba tomando un baño, antes de esto recogì la tanga que habìa dejado Araceli y la guarde de recuerdo, al abrir el porton mi cuñado la noto algo agitada y le dijo que pasaba, Araceli le dijo que como habìa bajado corriendo las escaleras por eso estaba asì y Jose le creyo, asì continuo la tarde, llego la hora de la cena, las tipicas bebidas es decir alcohol en exceso, pero esa es otra historia que les contare después...............
Sus comentarios a esta dirección elcuado_2003@yahoo.com , me interesan relatos con cuñadas o maduras.