Ara

Un amor lesbiano originado aquí mismo

Ara

Esta historia me pareció interesante pues revela como vamos cambiando nuestras costumbres a medida que maduramos.

No a todas nos pasa, pues conozco las vidas de mis amigas y en la mayoría la rutina, la apatía, la comodidad o quien sabe que otro estado de su animo no ha influido para enfrentar cambio alguno.

La mayoría  se ellas se quejan por lo vacia que resulta su vida, sin mas emociones como las que disfrutaban en sus años juveniles.

Para mi no ha sido así, cosa que agradezco y reconozco logrado  gracias a mi espíritu aventurero que llevo arraigado desde mi tierna infancia.

No piensen en “la mujer maravilla” o la “marvel” de las hembras, nada mas que una forma de encarar la vida, como a una le gustó mas, tratando de que los modelos heredados y las “buenas costumbres”, no hiciesen mella en los muy personales gustos.

Soy una mujer de lo mas común, con algunas muy pocas particularidades las que hacen que nos lleguen  a identificar erróneamente en determinados grupos.

No por la belleza, ni por la cultura, ni por las aptitudes practicas, pues para ello una debe destacarse  por sobre el rebaño.

Pero si sexualmente, desde muy pequeña bisexual, y grotescamente “pajera”, como principal actividad solitaria.

El amor físico entre niñas lo he cultivado con la misma condición que la autosatisfacción, algo muy natural e inocente, sin consecuencia ni culpa, durante toda mi vida.

Claro esta, la heterogeneidad, surge naturalmente al alternar con el otro sexo, como tal, la asumi y disfruté toda mi vida, tratando de que su practica no se viese aminorada por “las buenas costumbres”, en buen romance, he hecho de todo en este sentido.

No me arrepiento, al contrario, me complazco en no haberme privado de nada.

Ya en la madurez el destino hace que me enamore nuevamente, ahora de una mujer.

Su nombre Ara, donde y como surge esta preciosidad para invadir la totalidad de mis sentimientos?

Hace años durante mi etapa incestuosa con mi único hijo varon, por su inclinación por las letras, comenzamos juntos a relatar encuentros intimos, reales e imaginarios.

De ellos he seguido haciéndolo sola y me han dado muchas satisfacciones, individualmente solitarias al redactarlas y mas todavia cuando mis lectores me hacen conocer las morbosidades que esas letras les otorga.

Entre los lectores surge una colega que abraza un estilo similar al mio, claro con mayor calidad, lo que me induce a contactarla y de allí a iniciar una bella relación en inicio epistolar para luego convertirse en física, solo por afinidad de criterios y mutua calentura.

Nada de amor, solo simpatía y buen sexo lesbiano.

Ara es un bello ejemplar de hembra, pero el sumun es conocerla íntimamente, nunca en mi vida, donde he experimentado muchas caricias femeninas y masculinas, nunca como las que ella otorga.

Es alta, de buena y armoniosa figura, mas bien delgada, una carita y ojazos que junto a su sonrisa la hacen simpatica a todo el mundo.

Sus labios ya no son comunes, son los mas bellos y sensuales que he conocido.

Y como los usa junto a su lengua, con esa imagen de virgen recoleta guarda en ellos un infierno de sensualidad, por donde los pose o los pase.

En mi boca, tanto; que logra por si que me corra en el mas brutal de  mis polvos, igual resultado obtiene, pero mas rápido en escala creciente cuando se prende  a mis pezones, a mi ojete o a mi lengüeta.

Aun poniendo todo mi arte a su disposición no logro semejantes resultados, aunque ella me lo niegue.

Dice que para ella yo soy su reina, pura lisonja, no me lo creo, pero si estoy segura que como yo no ha tenido nunca una amante tan ardiente.

Solo por falta de experiencias…..

Su historia sexual es casi un capitulo corto de una novelita inocentona con las que nos calentaba Corin Tellado a nuestros 13 años.

Esa inexperiencia me esta dando una gran ventaja, mejor ella no se entere…

Sus tetas son naturales, una belleza y se mantienen firmes a pesar de haber amamantado  a su niño, de tamaño mediano con una areola de tenue marron rematada en pezones bien gorditos y facilmente endurecibles.

Tiene un dicho raro “rompeme las tetas”; a que salvaje se le puede ocurrir romperlas, si están para adorarlas.

De vientre, casi nada, no parece haber parido en su vida.

En ella se destaca su ombligo en el que a veces luce un piercing donde colgando de una breve cadenita se observa un brillantito jugueton.

Le agrada que suavemente se lo muerda, quizás le haga alguna caricia muy particular.

Bajando su pubis angelical, lampiño que termina en un tajo vertical que como avergonzado guarda su tesoro, que al abrirlo asombra por su belleza y amplitud.

Sus bordes gorditos acunan a lo largo otros labios rojos carne suaves, húmedos, olorosos, que al juntarse sobre su parte superior forman una capsula donde guarda una cereza roja palpitante que al solo rozarla hace que todo su cuerpo vibre como la cuerda aguda de un arpa y de su labios surja un suspiro de agradecimiento y pasión.

Al besarlo y lamerlo la llevan fácilmente al orgasmo.

Mas abajo el estuche donde en sus profundidades esconde la boca dura y cerrada de su utero.

Muchas veces soñé tener una buena pija para llegar con ella a ese divino agujero luego de penetrarla totalmente, pero la realidad es que con  mis dedos suelo hacérselo.

La lengua liba suavemente sus jugos y sus babas y hasta a veces un flujo blancuzco que emite en algún orgasmo mas intenso de lo normal.

Nunca me ha otorgado el placer de un derrame liquido al acabar.

Pero si he gustado de ella, como ella de  mi, sus calientes y salados orines, que cochinada cierto?.

Siguiendo mientras ella abre sus piernas al máximo se vislumbra su fruncido orificio anal, le pido lo suelte pero solo logra una imagen mas lisa pero ningún orificio aparece, amarillento su entorno reluce sobre su piel morena clara, mi legua lo excita y logro que lo contraiga y suelte sin mas que ello, solo mis dedos lo oradan y lubricados de a uno por vez, cuesta bastante lograr su dilatación, la que pierde fácilmente.

Debe ser cierto cuando me asegura que lo tiene virgen.

Es el centro que guardan sus nalgas gordas y duras bien redondas, pues su culito es según ella lo mas lindo que posee y esta en lo cierto pero no estoy de acuerdo con que es lo único, toda ella es divina.

Sus piernas y sus pies perfectos a pesar de que según dice tiene problemas con sus plantas.

Su piel tersa y firme muestra algún dibujo tatuado, pero lo mas variable es su cabellera, no solo su largo, también su corte y color.

Caprichos locos de la coqueta que resulta ser aunque lo desea disimular.

Con esta belleza me he carteado por meses, y hasta llegamos a masturbarnos mientras lo hacíamos.

Siempre negó su imagen sensual solo algunas vistas casuales de su vestimenta y si muchas imágenes de su carita, algunas de ellas muy sugerentes.

Por fin la emoción del encuentro, por fin ver en vivo su cuerpo desnudo, pues poco tiempo conversamos frente  a un humeante café, mientras nuestro libido nos estaba exigiendo acción mas que palabras.

Toda su supuesta vergüenza frente  a mi osadía, se perdió en contados segundos, pues la niña ya estaba tan humeda que sus jugos bajaban por su entrepierna.

Había resultado una fiera sexual.

Que divina sorpresa me llevé al comprobar su maestria para conmigo y eso que juraba; que yo era su primera mujer.

Lo que habrá sido con sus hombres.!!!!!

Cuantos fueron?

Pues jura y perjura solo uno el padre de su niño.

Por su calidad sexual y las artes que mostraba o eran mentiras o su hombre la adiestró para grandes performances.

Cuantas veces recordé aquellas insoportables clases de matematicas del cuarto año con el tema logaritmos decimales.

La mantisa al ser uno, representaba números naturales de 1 a 9.

La mantisa 2, sus naturales iban de 10 a 99 y asi sucesivamente, la 3 de 100 a 999……

Ella confesaba solo uno, y yo pensaba será la mantisa de un numero natural de machos??

Porque, desconfiar de sus verdades no estaban en mis planes.

Esa primera vez fueron solo un par de horas hasta dormir exhaustas, abrazadas hasta el amanecer.

Para recomenzar de nuevo.

En ese par de horas, las posturas, acciones y corridas fueron innumerables en ambas, yo que  a la cuarta normalmente pido descanso esa tarde no pude cumplirlo, era un gozo infinito imposible de sustraerme a él.

Y pensar que todavia nos estábamos “conociendo”, era la primera vez que la veía desnuda.

Amor???; seamos sinceros, solo una inmensa calentura, el amor de a poco fue surgiendo cuando otros ingredientes se sumaron al sexo.

Según su versión, el mio fue el primer cuerpo con que se contactó luego que su macho la dejase.

El de ella parecía afiebrado, también!!!; aseguraba que  hacia seis años no se acostaba con nadie.

No admite que un hombre la posea, ni siquiera la pretenda, para ello es muy recia, casi hombruna, como es grandota se hace respetar.

En las reuniones suele ser desagradable para con los machos, no tiene amigos de ese sexo.

Tuvo suerte que no la violasen en banda.

Para  mi mente, era imposible como aguantar tanto a solo pajas.

Ella lo sigue asegurando al punto que ya lo creo cierto.

Es que conociéndola se me hace un galimatías poder creerle, su ardor es infinito y a pesar del tiempo que llevamos juntas lo mantiene.

Cuantas veces los suspiros de un orgasmo logrado con algún juguete me despierta y no puedo menos que prestarme a que siga con su sexo, como si recien comenzara.

Ninfómana?. Quizas pero no siempre pues en su hogar, junto a su familia y por sobre todo con su hijo, no parece ser lo calentona que es conmigo a solas.

Pasó varios días sin sexo cuando su niño tuvo una gripe, y no nos vimos para cuidar de él. Eso si es una buena y cariñosa madre, también hija, pues vive junto a su madre, hermano, cuñada y sobrino.

Ella, la puritana me ha enseñado  a mi, puta redomada, infinidad de posturas y connotaciones como por ejemplo: el 70, agregando al 69 un dedo en el culo, de quien esta arriba.

Loca por su trabajo, es parte de su vida, lo disfruta aunque a veces dice padecerlo, pero se nota que no es cierto, las mentiras ya casi se las adivino, por suerte no suelen ser frecuentes.

Nos decimos esposas, no lo somos, simplemente amantes, yo sigo con mis historias y ella muy de tanto en tanto escribe alguna, la inocentona, escribiendo y cogiendo es la mas putas de las hembras.