Aquí te pillo, aquí me matas...
Tengo varios relatos ( la mayoria reales, como éste ) pero mi duda es que no se si los cuento bien... No se si dedico demasiadas líneas a los detalles o debería ir más directo al grano... Por favor, dadme vuestra opinión para continuar. Gracias de antemano y un saludo
“ Aquí te pillo, aquí me matas …” RELATO DE _ makubi
Ya eran las 3:00 de la madrugada y no podía más…
Toda la tarde y parte de la noche bebiendo como locos y para mí era la hora de una retirada a tiempo. Me despedí de los colegas (no sin antes escuchar algunos comentarios como “estas hecho un viejo”, “ya no aguantas nada” y cosas parecidas), enfoqué mi borrosa visión hacia la salida del local y de la forma más digna que pude, me fui dando tumbos hacia mi casita.
No llevaba mas de 10 minutos andando (que me parecieron 2 horas) y decidí descansar un poco, en un pequeño parque (4 bancos y un jardincito entre edificios de viviendas de un montón de alturas).
Me senté en uno de aquellos bancos y pensé:
- “ Madre mía… que bien se está aquí… no se puede pedir más a la vida … (qué equivocado estaba…)
- “ Perdona, tienes un cigarro?
Miré hacia arriba, y respondí automáticamente…
- “ Si, un cigarro si tengo” y me puse a sacar uno de la cajetilla …
- “ Y fuego ?”
Ahí ya sí… enfoqué mi borrosa visión hacia ella, y sacando todo mi poder de concentración de la reserva, me dí cuenta de que quién me hablaba era una morena, de pelo largo, de unos 25 años ( 2 menos que yo …), no excesivamente alta pero muy bien proporcionada, con una camiseta color granate y los pantalones vaqueros mejor rellenados que he visto en mi vida. Unos pantalones vaqueros que cuando te los cruzas paseando por la calle giras la cabeza disimuladamente y piensas “ Uffff “
- “ Pero entonces, si lo pongo yo todo, que pones tu?” y sonreí …
- “ Bueno, no seas tan exigente… Me lo fumo aquí contigo …” me respondió devolviéndome la sonrisa. “ Y que tal la noche ?
- “ Francamente muy dura” , respondí.” Demasiado alcohol y ya no somos lo que éramos. Y tú que tal ?
- “ Parecido, pero con sorpresa final desagradable “
- “ Y eso? Lo dices por mí ? “ la respondí aparentando una cara de estar ofendido…
- “ No hombre…” sonrió…”
“ Resulta que el hasta hoy mi novio, me la ha estado pegando con una de mis amigas y me acabo de enterar… No iban nada bien las cosas entre nosotros, pero creo que me merezco que él me dijera que le gustaba mi amiga y haber zanjado la relación de una forma más elegante …
- “ Uf … realmente, tu llevas una noche francamente dura … “
- “ Pero no creas… tengo una sensación rara. Como te digo, las cosas no iban bien, así que me siento, por un lado, molesta con mi amiga y con él, por no decirme nada. Pero por otro lado, liberada… No tengo por qué dar ya explicaciones a nadie, cosa que voy a aprovechar, y además, él si que sabe, todo lo que se está perdiendo…” y sonríe
- “ Te entiendo, pero eso de todo lo que se está perdiendo…No eres demasiado humilde…” y le sonrío pícaramente
Ella sonríe, me mira a la cara y me dice:
- “ Sabes… Siempre he sido de tener claras las ideas pero no hacer nada. Me parece que hoy va ser el día que ponga en práctica muchas de esas teorías”
Y así, sin yo saber muy bien que está pasando acerca su cara a la mía y comienza a besarme. Muy suavemente primero, rozando sus labios contra los míos, comienza a entreabrir su boca, cosa que yo la secundo y ya nos lanzamos a unos besos ardientes, en los que me sorprenden esos labios que no me había dado cuenta tan carnosos, jugueteando a veces con su lengua… y yo, en el quinto cielo, pienso:
- “ Madre mía…Como se está poniendo la noche…Voy a andar con pasos de plomo, que lleve ella la batuta no vaya a ser que me lance, ella se arrepienta y acabe esto antes de ver hasta donde quiere llegar…”
Continuamos besándonos ( hay que reconocer que besa de cine y que estoy encantado) hasta que coge mi mano más cerca de ella y se la coloca sobre su pecho. Y como yo no se decir que no ….
Noto debajo de esa camiseta un sujetador que esconde un pecho bastante prominente, con unos pezones muy marcados, pero espero confirmar todo ello más adelante si me deja.
Manoseo, aprieto, rozo los pezones y al mismo tiempo, me dedico a acariciarle la cara con la otra mano, besarle suavemente el cuello, lamer sus orejas … noto un leve gemido, más que gemido, una respiración fuerte y que se esta dejando llevar… Y sigo pensando: “ Tranquilo… No te aceleres, no lo vayas a fastidiar … “
Comienza a acariciar mi pecho sobre la ropa y va descendiendo. Agarra y aprieta todo mi paquete sobre el pantalón y seguidamente cambia como “pellizcando” con varios dedos mi polla, que ya la tiene de sobra localizada. Poco tiempo pierde haciéndolo y pasa ya al masajeo, recorriéndola de arriba abajo sobre el pantalón.
Yo por mi parte, me decido a introducir las manos entre su camiseta, rozo el sujetador, y mientras esta masajeándome, acerco mis manos a su espalda y suelto el cierre de ese sujetador al que tanto aprecio. Lo levanto hacia arriba y primer punto conseguido. Ni se mueven. Ni tiemblan… Dos pechos preciosos, redondos, duros, con los pezones apuntándome… Disimuladamente subo la camiseta al mismo tiempo para poder verlos mejor…
Ella deja de masajearme, coloca sus brazos hacia atrás y me deja hacer…Procuro que la camiseta oculte lo que estoy haciendo en plena calle, y bajo mis manos, acariciando su cintura hasta llegar al pantalón.
Acaricio sus caderas y pienso: “ Ha llegado el punto sin retorno… A partir de ahora voy a tope… Si me para, al menos, lo he intentado …”
Froto su entrepierna con mi mano derecha por encima del pantalón y voy subiendo…Noto que ella abre un poco las piernas por lo que introduzco mi mano abarcando todo su paquete y comienzo a frotar, lentamente, apretando ligeramente mis dedos y notando la forma de su vagina.
- “ Ummmm… “ exclama …
Yo no digo nada. Estoy ocupado. Con mi mano izquierda suelto su cinturón de hebilla ancha, es fácil, mientas continuo con el masajeo, hasta que tengo que detenerme. Los botones de su pantalón vaquero…Para ello utilizo las dos manos, pero me tomo mi tiempo. Lentamente… sin prisas…
- “Serás cabrón… Me estas poniendo a mil…“me dice.
Solo la respondo con una sonrisa y cuando los acabo de desabrochar, me fijo en sus braguitas negras. Me acerco más a ella, introduzco mi mano entre las braguitas y paso mi dedo medio siguiendo sus labios vaginales.
- “Uuuuuu… Así vas bieeennnnn….”
Repito varias veces esa operación y noto como ella arquea todo su cuerpo, levantando su espalda y dejándome hacer. Tiene la cabeza echada hacia atrás, yo junto a ella y combino las caricias con introducirle mi dedo medio por la vagina. Noto enseguida que está empapada y su clítoris a punto de estallar.
Me dedico entonces a masajear su clítoris suavemente, pero lo que más malo me pone, son los suaves gemidos que emite y la cara que está poniendo…
De repente, escucho unas risas detrás de nosotros y girando la cabeza veo a un grupo de jóvenes (chicos y chicas) en total unos 8 haciendo botellón, en un banco a unos 5 metros. Me parece que se lo están pasando de cine a costa nuestra…
--- parte 1 ---