Aquí es una sala de masajes?

El hombre aquel tocó la puerta de la oficina, y respirando hondo pregunto: aquí es una Sala de Masajes? Esperando que mi pareja de inmediato sacará de su error al despistado, su respuesta me sofocó y sorprendió, "Aquí es, pasa por favor". Que me espera ahora en esta noche de inesperadas sorpresas

Hola amigos.

Una semana antes de  que ocurriera los hechos de este relato, los sábados por la noche hemos acostumbrado pasar unas veladas riquísimas en una sección del Despacho de la oficina de mi pervertido favorito, está área da directamente a la Avenida  donde se ubica su centro de trabajo.  De ahí pasamos a su Lof, que se comunica internamente.  Mi pareja abre la puerta metálica ,quedando sólo una de grueso cristal sin rejas, así como amplios ventanales.  Cómo es costumbre las noches de convivencia me visto lo más provocativa que puedo, para mantener viva la llama del exhibicionismo que a los dos nos enciende.   En un momento de la velada , me pidió que me sentara en una silla alta y ambos estuvimos bebiendo en una mesa igual de alta, como muchas que se utilizan en bares.   Lo atrevido era que coloco dicha mesa y sillas en dirección de la puerta de cristal.  Así que todo aquel que pasara por ahí ya sea en auto o a pie, si viera hacia nosotros, se encontraría con una imagen espectacular de mis piernas y escote.

En broma le comenté que solo faltaba un letrero que dijera "ABIERTO" para que su discreta oficina, fuera confundida con un local de Sala de Masajes o Putero. Ambos reímos de buena gana.  Después la velada se transformó en lo siempre ocurre, SEXO, LUJURIA, ORGASMOS Y DEMÁS...

Pues bien la siguiente semana, ya no estuvimos tan expuestos a las miradas de los que por ahí pasaban, pero si está como siempre la  puerta de cristal y ventanas con persianas recogidas.  Después de estar bebiendo unos whiskys y conversando amenamente nos dieron de repente la una de la madrugada.  En eso notamos que se estacionó un auto compacto, tras unos 10 minutos bajo un hombre, que se encamino a paso lento hacia la puerta.  Tocó tímidamente como arrepintiendose en cada golpe.  Se retiró pero retrocedió inmediatamente y volvió a llamar.

Cuando mi pareja  abrió, el hombre aquél, respirando hondo pregunto "Aquí es una Sala de Masaje?.  Esperaba que mi pareja sacará de su error al despistado , su contestación me sofocó y sorprendió "Sí aquí es , pasa por favor"

Al entrar sus ojos se encontraron con mi figura, parecía que se le saldrían de sus órbitas,  "M" lo paso a una área contigua que es una sala de espera, y le ofreció sentarse en un mueble tapizado de 3 espacios, nosotros nos sentamos enfrente de él en un mueble para 2 personas.  Estamos tomando Buchanan's está bien para ti?sin esperar respuesta, procedió a preparar el trago a nuestra inesperada visita.  Al quedar momentáneamente solos, noté que empezó a sudar copiosamente, para aligerar su nerviosismo, le pregunté su nombre y edad.  Juan Luis y tengo 38 años recién cumplidos hace unos días.  Mucho gusto, me llamo Shalimar.

"M" regreso y al entregarle su bebida le dice: "te explico Juan Luis", notando yo que había escuchado nuestra breve charla,  "el negocio ya está cerrado, las muchachas se retiraron hace poco, solo queda Shalimar dueña del negocio, y socia mía en muchos proyectos, la cual ya se presentó contigo". "sin embargo no podemos dejar de atender a nuevos clientes como se debe, el primer whisky va de cortesía".  "Deseas quedarte un rato más?" Sin pronunciar palabra, solo movía la cabeza afirmativamente de manera muy nerviosa.

Después de un momento, Juan Luis a manera de romper el hielo, nos pregunta "y que hacen?" Cediendo la palabra para que yo contestará y de ese modo tomara la decisión del rumbo de los siguientes acontecimientos, contesté: "tenemos una pequeña fiesta privada". "Como la semana pasada?" Se aventuró a preguntar ya un poco más sereno nuestra visita.  Nos dimos cuenta que nuestras ganas de ser vistos tuvieron éxito.  "Exacto", pero no tenemos problema si deseas acompañarnos siempre y cuando pagues tus bebidas y ...... no termine la frase, dejando entrever algún posible servicio extra, eso dependía del instrumento que escondía Juan Luis en sus pantalones.   "Y cuánto me costaría?"  Pregunto con más valor después de acabarse su whisky nuestro posible primer cliente de un improvisado negocio que siempre secretamente deseé tener.

Seguí dominando la charla, mientras mi Negro, sonreía satisfecho de mis osadas palabras, "le dije una cantidad de dinero, la cual acepto sin reparo".  "Mientras llega una de las chicas, no te importa esperar su llegada, con nosotros?". Obviamente nosotros sabíamos perfectamente que llegaría ninguna chica.

Al poner música  bailable, saque a bailar a mi pervertido que se estaba divirtiendo de lo lindo, mis movimientos los hacía mucho más provocativos , lanzando sonrisas y miradas sugerentes a un Juan Luis que se removía nervioso en su lugar.

A la tercera pieza, senté a mi hombre, y levanté a mi "clente" a bailar, mis movimientos parecían hipnotizarlo , su pantalón de gabardina color beige mostraba una pieza de carne muy levantada y se adivinaba grande y cabezona.   De manera malévola mi pareja cambio a una melodía románticamente lenta y sensual.  Tuve que acercarlo a mi cuerpo, y estrecharlo en mis brazos.   Note su erección inmediatamente rozando primero tímidamente , luego dejo de mirar a mi pareja y se concentro en el mujerón que tenía al frente.  Yo vestía un ajustado vestido color azul marino, nada de lencería ni medias, con mis zapatillas de 15 Cms estaba de la misma estatura de mi acompañante 1.75 mrs.  Mis pezones ya muy levantados y duros se clavaban en su camisa.  Mis piernas se veían fabulosas y el largo del vestido cubrían escasamente apenas mis nalgas y panocha.  Había unos espejos en una de las  paredes, los cuales por ser de gran tamaño regresaban la imagen de nuestros cuerpos de tamaño completo.

Mi perfume y mi respiración en su cuello, hacían estremecer de pies a cabeza a mi nuevo admirador.  Sus manos de manera discreta acariciaba una de ellas mi talle, y la otra mi espalda.  Esto estaba dejando de ser un juego, y se estaba convirtiendo en unas sensaciones en verdad muy agradables.   Sin pedir permiso, no lo necesito, empecé a restregar mi monte de Venus en el centro de su hombría.  Deseaba sentir en mis nalgas ese bulto.  La intensidad de la luz bajo y solo se concentraba en el centro de esa sala de espera.  Entonces me volteo para bailar de espaldas....mis nalgas se movieron ya descaradamente sobre su pantalón, no, lo que me tocaba no era tela, en su lugar estaba ya emergido un tremendo TOLETE que había salido de su prisióni, yo levanté mi vestido por atrás, ya que de verdad quería sentir el calor y dureza de una verga treintañera.  Sus manos ya acariciaban mis tetas primero sobre el vestido y luego debajo de mi amplio escote, en mis nalgas noté la humedad preseminal de un pedazo de carne que calculé de inicio de unos 18 o 20 Cms, lo toque para comprobarlo, sin dejar de bailar candentemente de espaldas.

Con voz sin fingir estremecida ya de ganas, le dije quedamente "tranquilo bebé, que ya va a llegar quién te va a atender". .  Con una voz, por primera vez en la noche se volvió firme y decidida, Juan Luis contesto:. Deseo que seas TÚ quien me atienda, que seas TÚ mi PUTA está noche, por favor!!!".   "Le dije :"Soy muy CARA, corazón, soy un artículo para muy pocos, y muy costosa"    Con ojos suplicantes y llenos de deseo contenido, alcanzaba a susurrar,. "LO QUE ME CUESTE, no importa, "

Solo que hay una condición, está noche tendrás si quieres disfrutarme, tienes que ser TERCERO, ya que estando presente mi Novio, sin excepción tengo que COJER con él, así que tendré que FOLLAR  a dos vergas, a mi gusto y entender.  Si entras a mi cama, solo con mi permiso te podrás ir.     Con un soplo de voz, pregunto:  "Perdón, Como?". Que yo decidiré las veces que te voy a COGER, las veces que te VOY A MAMAR, y te vas a dejar hacer todo lo que se ME ANTOJE contigo. Aceptas?

"Estaría loco si no aceptará" con un gemido largo y profundo ya que en ese momento acariciaba con una mano su  VERGA y con la otra, acariciaba fervientemente SUS HUEVOS.

En la raja de mis nalgas sentía gotas de humedad de ese Cabron Caliente, que ya me quería cojer, y que ya NECESITABA mojar tu verga  con mi VULVA, que ya quería decirle que ME LA METIERA hasta el fondo, TODA, TODA....

Empapada de mis ganas, y nublados mis sentidos, regresé un APASIONADO beso en mi boca, de frente se nos había unido mi Pareja, con los dedos de una mano me acariciaba sabiamente mi PANOCHA ya hecha una sopa, con la otra acariciaba mi cabello, otra boca me besaba el cuello, y no  soltaba mis pechos... mis pezones estaban más duros que nunca, mis tetas brillaban de lo grandes que se pusieron por la excitación del momento. Nos empezamos a mover los tres al ritmo que ensayabamos de como sería más tarde.   Ya pudiendo no aguantarme más, me incliné hacia adelante, para que Juan Luis me penetrara desde su sitio, guíe su vergazo hacia mi vulva, me la dejó ir despacio, sin prisas, de una manera genial, me empuje de reversa  para ir al encuentro de esa cabeza.  Entro de forma bien rica, me llenó, la sentí hasta donde la posición de pie lo permitía, lo empecé a apretar con mis músculos vaginales, le daba "perrito"...es decir le apretaba a placer, dominaba mis paredes a fuerza de muchas horas dedicadas a cerrar a voluntad mi húmeda vagina. Su duro PALO llego a mi punto G, ..... "ASI NO LO SAQUES NI UN CENTIMETRO" MUEVETE PADROTITO, DALE DURO A TU PUTA, que desquite cada peso que vas a pagar.".  "Hazme tuya delante de mi viejo, que vea cómo se cogen a su Mujer, que vea cómo recibe y como sabe dar...".   "Que sepa cómo una Verga más JOVEN, me hace brincar de gusto, que le quede claro que  Necesito más Vergas...que vea cómo me GUSTA SER CALIENTE, qye no le quede ninguna duda que soy una  DIOSA que requiere ser atendida a Diario..   Dale Pinche Cliente ...dale a esta mujer necesitada de cojidas así...

Me quedé sin voz por un instante, solo gemidos salían de mi garganta, cuando empecé a moverme rápidamente con mis movimientos metia y sacaba ese grueso salchichón, una voz que desconocía en mí persona , por su tono grave y profundo, le empecé a decir a mi novio, CORAZÓN ME ESTAN COJIENDO BIEN RICO!!! este güey está bien cabezón, como me gusta que esté un VENUDO PALO.... Mi negro perverso, me decía lo que quería oír ....Estás convertida en una PUTISIMA PROFESIONAL, que te morbo es verte ENSARTADA por otro hombre, te gusta lo que Ves? Le dije , te gusta COMO SE MUEVE SABROSO!!! Te gusta verme así de caliente? Gozas viendo a tu mujer gozando, brincando, babeando de placer?  Diciendo esto me metió su VERGA en mi boca..... Así deseaba estar, así debería ser siempre, gozando como ZORRA en celo.   En una VENIDA MEMORABLE, tuve mi PRIMER ORGASMO de la noche.

Sentí su lechada abundante y caliente explotar en un movimiento que parecía que me iba a atravesar.  Me tuve que sostener de los brazos de mi pervertido, ya que mis piernas estaban temblando descontroladamente en una réplica de mi primer orgasmo.  Mi Negrito, cambio de lugar, y con una toalla de manos que no sé de dónde salió, me limpio un poco la leche derramada y mis jugos que solté, y empezó a darme lengua en mi CULO, casi relincho de gozo cuando sus manos separaban mis nalgas y su lengua se daba gusto con mi hermoso CULO, no creí que podía sentir más gusto, hasta que ví que Juan Luis se arrodillaba frente a mi, y su boca se apoderó de mis labios vaginales y empezó a chupar magistralmente mi CLITORIS.   Dos bocas dandome un placer indescriptible.  No hallaba para donde restregarme , ni sabía que boca me daba más gusto.  Dos lenguas penetrando mis intimidades profundas, sacándome uno y otro orgasmo uno más intenso que el siguiente....

Entre los dos me llevaron a la cama en dónde me acomodaron en cuatro... Se turnaron para culearme..... Estaba hecha una PERRA CALIENTE !!! tenía esperma por todos lados, mis SEMENTALES no me decepcionaban, estaban a la altura de las circunstancias.... Me culiaban duro, me sacaban pedos y orgasmos.....Mi panocha no dejaba de gotear leche de MACHO  y jugos de PUTA....  Estaba desatada.

Los mandé a bañar...con la promesa de una sorpresa muy gratificante....ya debidamente limpios, les puse crema en sus cuerpos, acariciandolos delicadamente ,...

Después de que me dieron a su gusto un montón de Palos, ahora era mi turno de hacerles lo que me plazca, darme mis caprichos con sus sexos y cuerpos, ahora era yo quién les daría UNA MAMADA MEMORABLE, sobre todo a Juan Luis, que no conocía mis habilidades de lengua, y de garganta profunda.

Al que se le PARE primero le toca "primis" les dije traviesa.  Los 38 años ganaron a mi zorro negro.  Me tuve que sacrificar, con ese cuerpo lampiño, de tono muscular que se agradece, ni muy guapo ni muy feo... Su AS de BASTOS, no perdió su tamaño  ni GROSOR, y esperaba que tampoco perdiera AGUANTE Y VIGOR.

Le empecé a besar su cara, le dejaba sin aliento al darle besos de lengua, le di besos en su cuello, le dedique atención especial a sus tetillas, lo tenía a mi merced, al llegar a su abdomen, con lenguetasos circulares, me detuve para preguntarle:

"LE SIGO CABRONCITO????". SIIII, POR FAVOR!!!!! Me contestó suplicante...

"C O N V E N C E M E"!!!!  PENDEJO,  insultandolo para que se creciera al castigo verbal...

"Por piedad no Pares, .... Sigue.... No seas MALA....MAMAMELA YA, no seas cruel..."

"YA LLEGALE A MI VERGA... YA COMETELA ....YA SACAMELOS....CHUPAME ,COMO LA COME VERGAS QUE SE QUE ERES!!!! ......ya putita...ya mi DIOSA, YA mi REYNA del infierno...Sigue Demonio de Puta...!!!

De un golpe me la trague a la mitad, le di lengua a toda su Corona, mordí su pellejito debajo de su ojo que lágrimas no dejaban de salir...lo sorbi y me lo comía ahora hasta la base, haciendo un vacío con mi boca ...no me pudo aguantar mucho...me lo saqué para que su tributo de leche llegará al piso...encharcando un pedazo considerable del mismo...sin soltarlo de mi mano, me lo volví a meter en mi boca sedienta de hombres....le di una limpiada a todo lo largo y ancho de esa venosa pieza de carne que seguía dura por mi nueva mamada.... Ahora una de mis manos se fue a colocar atrás de sus huevos...empecé a desearle su tracero...respingo...pero una mordida en su verga lo apaciguó...con los restos que tenía de su propios mecos que me encontré en sus huevos, le empecé a lubricar un cerradito culo...Le estaba preparando para un BESO NEGRO, lo empine y le di una manada a su trasero, empezó a moverse como yo minutos antes, cuando mi lengua escarbó hasta donde logro llegar, le metí un dedo primero, y cuando me pidió más, le coji a dos dedos, hasta que se vino en un largo reguero de lefa ....

,

Lo que siguió, lo que le hice a Juan Luis, lo que le hice a mi negro hermoso , la doble penetración que me regalaron mis cogelones, los nuevos cojidones que nos dimos , y además cuando saqué mis juguetes sexuales y otras cositas de fin de fiesta, se los contaré en mi siguiente relato....

Hasta la próxima...besos en dónde quieran sentirlos,

Shalimar