Aquellos ultimos dias del año escolar

Despues de relatarles como tuve fueron mis inicios con mi medio hermano, aquí les relato como fuí tomando vuelo en mi carrera en el sexo.

Hola a todos nuevamente, primero que nada quiero agradecer por todos los correos que me han mandado demostrándome su aceptación hacia mi relato.

Pues bien, les relaté como se dio mi primera ves con mi medio hermano, después de ese día, seguimos teniendo relaciones, por la noche si había oportunidad, si nos quedábamos a solas en la casa o nos veíamos de ves en cuando fuera de la casa y el me llevaba a casa de su amigo. Siempre me recalcó que lo único que hacíamos era coger, que por las circunstancias no podía haber nada mas, pues éramos familia, y yo así me fui haciendo a la idea, así que fuera de nuestros encuentros, mi vida seguía normal, igual la de el, seguía visitando a mi mamá algunas veces por la mañana e incluso como al mes de quitarme mi virginidad, llevó a casa a su novia y la presentó con mis papás. Así nos fuimos alejando poco a poco y espaciando nuestros encuentros, pues a el lo absorvía su novia y ya era mas que nada por las noches cuando llegábamos a tener encuentros.

Perdón, miento, mi vida no siguió normal, pues ya había probado lo rico que era tener un pene dentro de mi, ya lo había saboreado, ya había descubierto lo maravilloso que era el sexo y la mayor parte del tiempo me la pasaba pensando en eso. Veía a los chicos y no podía evitar mirarles el paquete, imaginando como lo tendrían. Me juntaba con 2 amigas, una era virgen aun y la otra ya había tenido relaciones con su primo, era con la que mas compartía, y la otra que no tenía experiencia solo nos escuchaba embobada. También empezamos a hacer amistad con unos chicos de tercer año, los cuales, poco antes de finalizar el año, nos empezaron a invitar a reuniones después de la escuela, normalmente eran en casa de uno que se llama Efrén, el cual siempre tenía su casa sola. Siempre asistíamos mis 2 amigas, Lety y Paty, esta última era quien ya había tenido relaciones, Efrén, Raul, Armando, Julio, Miguel, Sergio y Alfonso, además de 2 amigas de su mismo año, Gaby y Rocío. No es por nada, pero las chicas estábamos todas de buen ver, y de los chicos, salvo Miguel que era un poco gordito, pero aun así no era feo, era el mas alto de todos, no estaban tan mal.

En casi todas las "reuniones", acabábamos jugando a la botella, creo que todas nos besamos con todos, nos quitábamos prendas, normalmente hasta quedar en ropa interior, y ya al final, los chicos se turnaban para meterse a las recámaras con Gaby y Rocío solamente, pues a mi amiga Lety aún le daba miedo y siempre pedía irse cuando terminaba en paños menores, así que teníamos que irnos con ella Paty y yo. Por lo que se, a Gaby se la habían cogido Efrén y Armando que era el mas galansito, y a Rocío se la habían cogido Armando, Julio, Alfonso y Miguel. Hubo 2 días en los que Paty se quedó y supe que uno de esos se la cogió Efrén y el otro día Raul.

Cuando estábamos en la última semana de clases, salíamos temprano ya del diario y nos íbamos a casa de Efrén. Para esto, desde hacía mas o menos un mes, ya era prácticamente nula la relación con Joaquín pues su novia había salido embarazada y se había ido a vivir con ella a casa de sus suegros.

Bueno, esa última semana de clases, lunes, martes y miércoles Lety pudo convencernos de irnos temprano, no sin antes aventarnos nuestros buenos fajes, Lety con Julio, Paty con Efrén, Raul y Armando y yo con Armando, Sergio y Alfonso.

Para el jueves, después de nuestros acostumbrados juegos, una ves que todos terminamos en ropa interior, todas las chicas en pura panty, sin sostén, excepto Lety, se empezaron a hacer las parejitas, yo me quedé con Sergio, Lety como acostumbraba con Julio y Paty con Armando, las otras no recuerdo su repartición, pero se metieron las 2 parejas a las recámaras, Paty y su pareja se metieron a la habitación que quedaba libre, en un sillón se quedaron Lety y Julio fajando y en otro yo con Sergio, los otros 2 chicos solo miraban y platicaban y reían entre ellos.

Recuerdo como Sergio me agarraba por todas partes, acariciaba mis nalgas, mis piernas, mis tetas, me las chupaba, metía su mano en mi panty y yo en su bóxer, tenia la verga bien parada ya, lo masturbaba, hasta que el me empezó a decir al oído que no aguantaba más, que mejor parara o se iba a manchar todo, le dije que si se quería quedar así y me dijo que no, así que nos paramos y nos dirigimos al baño, una ves ahí el me siguió besando, acariciándome las nalgas, podía sentir su virilidad en mi vientre, sentía mi panty toda mojada. Cuando sentí sus manos dentro de mi panty, me la bajé yo, hasta las rodillas, terminando de bajarla con mis piernas, el me siguió y quitó su bóxer, lo hice que se sentara en el retrete y en seguida me puse de espaldas a el entre sus piernas, tomé su verga en mi mano y la dirigí hacia mi vagina, cuando sentí la cabecita en mi entrada me dejé caer por completo, la tenía un poco mas chica que Joaquín, pero aun así sentí que me llegaba a la garganta, arrancándome un fuerte suspiro, comencé a mover mis nalgas en forma circular y después empecé un sube y baja, sentándome y levantándome en su verga, sentía sus manos en mis caderas, en mis nalgas, lo podía oír suspirar. Después de unos momentos, me dijo con voz entrecortada que no tenía condón, y me dije que le faltaba muy poco, me levanté y me volteé hacia el, me dijo que lo ayudara con mi mano, lo miré a los ojos y le pregunté si se la habían chupado alguna ves y me dijo que no, le dije si quería terminar en mi boca y me dijo que si, me arrodillé frente a el, tomando su verga en mi mano y en seguida me la metí a la boca, le pasaba mi lengua por la cabecita, y después trataba de meterme toda su verga, no pasaron ni 2 minutos, cuando empezó a venirse, puse mi boca y mi lengua sobre su cabecita para recibir su leche, dios, que cantidad de leche tiraba, salía un chorro tras otro, yo solo la recibía tratando de tragarla toda, después que terminó de escupir, me dediqué a pasarle la lengua por toda la verga, hasta las bolas, limpiando toda la leche que le había escurrido, cuando terminé de hacerlo, me puse de pie, busqué mi panty y me la puse, mientras el se quedaba recargado en la taza del baño, le pregunté si le había gustado y me respondió con un largo suspiro que si, le dije que si venía y dijo que en un momento me alcanzaba.

Cuando regresé a la sala, ya estaba Paty ahí, con Julio, Rocío, en fin, los únicos que faltaban era Gaby y Miguel, que estaban en un cuarto, para esto Gaby al parecer había cambiado ya de pareja pues se había metido primero con otro chico. Y también faltaban Lety y Julio, y pregunté asombrada por ellos, pero me dijeron que andaban en la cocina, vestidos ya como todos ahí, incluyéndome a mi, que me vestí rápidamente, ya con algo de pena, le pregunté a Paty si nos íbamos ya y me dijo que si, que fuera a buscar a Lety. Me dirigí hacia la cocina y cual no fue mi sorpresa, que me encontré a Lety recargada con su cuerpo inclinado hacia delante sobre una mesita, con la falda levantada, sin calzones y Julio detrás de ella cogiendola duro, embistiéndola, los tenía de lado, podía ver sus rostros, tenían los 2 los ojos cerrados, gemían, a duras penas si aguantaban los gritos, ella le pedía entre gemidos que le diera mas y mas, parecía llorar entre gemidos. Miré hacia el suelo y pude ver unas gotas de sangre, vaya forma de perder la virginidad por parte de Lety, no pude evitar quedarme viendo, después de unos segundo el empezó un mete-saca mas rápido, tomándola por las caderas y ella pasando su mano hacia atrás parecía querer jalarlo más hacia ella, hasta que Julio sacó su verga de muy buen tamaño y enseguida le empezó a llenar las nalgas de leche, ella se recostó sobre la mesita suspirando y tenía unas lágrimas que se secaba, no sabía por que eran, después me enteré que eran una mezcla del dolor y el placer que sintió. Una ves que el terminó subió su pantalón y antes de abrocharlo, sacó de una bolsa los calzones de ella y terminó de limpiar su verga con ellos, yo en seguida me dirigí a la sala, pero mirando hacia la cocina, para verlos aparecer. Pasaron unos 2 minutos para que aparecieran, el la abrazaba con una mano por la cintura y con la otra guardaba los calzones de ella en la bolsa, mientras ella iba con la mirada baja, apenada y acomodando su falda, le dijimos que la estabamos esperando, que ya nos íbamos, e inmediatamente nos dijo que si, dijo hasta mañana a todos igual que Paty y yo y en seguida nos dirigimos a la salida, al momento que Gaby y Miguel salían a la sala a buscar sus ropas.

Bueno, en el camino, Lety nos contó todo, y del placer que sintió, nos dijo que ella terminó una ves cuando el se la cogió y que el había terminado 2 veces, una en su boca y la otra cuando yo vi. Por cierto, llegando a su casa en seguida se metió a darse un baño, no pudo engañar pues yo la había visto y tenía toda la cola pegajosa. Y bueno, así paso la tarde, cuando llegué a mi casa, yo también tomé un baño y me masturbé, logrando por fin terminar, ya que no lo había podido hacer.

En fin, al otro día fue lo mismo, con la diferencia que Julio y Lety se fueron directo hacia la casa de el, y todos los demás fuimos a casa de Efrén al salir de la escuela. Llegando a su casa, en seguida sin perder tiempo, comenzamos a jugar a la botella, casi todos los castigos eran de prendas y los demás castigos se hicieron mas atrevidos, cuando las chicas estábamos sin bra, nos chupaban las tetas, o hacían que los acariciáramos, que les agarraramos la verga. Yo fui la tercera que quedó completamente desnuda, recuerdo que me castigaron con Efrén, con Sergio y con Raul, con cada uno de ellos tuve pequeños fajes, me agarraban todo, me metían sus dedos, me chupaban las tetas, yo les agarraba sus vergas, uf, yo ya estaba a mil. En el segundo castigo que tuve con Efrén, me levantó y me llevó con el a un cuarto, el también estaba completamente desnudo ya, me dejé guiar, me tumbó en la cama y en seguida se acostó sobre mi, inmediatamente tomé su verga de un tamaño regular en mi mano y la llevé a mi vagina, cuando el sintió la punta dentro de mi en seguida empujó y me la clavó toda, y empezó a bombearme con desesperación, yo solo abrazaba con mis brazos y piernas, gemía, jadeaba junto con el, sentía su verga atravezarme, entrarme toda una y otra ves. Sentí como empezó a cogerme con mas fuerza y a jadear mas, hasta que se detuvo con toda su verga dentro de mi y en seguida me empezó a llenar con su leche, se quedó unos momentos quieto para después bajarse de mi, se quedó recostado a un lado, respirando agitadamente, al igual que yo, me dio un beso en los labios y dirigió su mano a un buró que estaba a un costado de la cama para tomar papel, limpió su verga y en seguida nos levantamos y salimos a la sala, en la cual ya no estaban todos, ya se habían hecho 2 parejas. Yo seguía sintiéndome muy caliente, pues no había podido terminar. Los que estábamos ahí, seguimos jugando y después que a Paty se la llevó Sergio a una recámara, a mi me castigó Raul, llevándome al baño, una ves ahí, me besó, me tomó por la cabeza y en seguida entendí, así que me puse en cuclillas frente a el y se la empecé a chupar, recuerdo que ya estaba lubricando mucho, y saboreaba y disfrutaba ese néctar que le salía, cuando empecé a sentir que gemía mas, paré y me levanté, dándole la espalda y empinándome un poco, recargándome en el lavamanos, sentí su verga chocar en mis nalgas y como desesperada buscaba mi entrada, pasé mi mano hacia atrás y la dirigí hacia mi vagina, apenas entró, Raul me tomó por las caderas y me comenzó a embestir con fuerza, sentí su verga llegarme hasta el fondo, movía mis caderas hacia el, no tardó no 2 minutos cuando comenzó a llenarme de leche, solo sentí como me la dejó toda dentro y su semen empezó a revolverse con el de Efrén. Apenas terminó de venirse, me la sacó, quedé frente a el, me beso y salimos del baño. Llegué a la sala con un poco de frustración, pues seguía muy caliente, ahí solo se encontraba Miguel ya, que estaba en puro bóxer, y se le notaba un gran paquete. Raul se vistió y yo me senté en el sillón al lado de Miguel.

Raul se despidió y se fue. Miguel me miraba con esas sonrisas tímidas, yo me había puesto ya mi ropa interior, me preguntó si quería seguir yo jugando, me sonreí y me fije en el, como era algo gordito, nunca había reparado bien el, le dije que para que, que solo estábamos el y yo, que no tenía caso, me acerqué a el y lo besé en los labios, al mismo tiempo que el ponía una mano en mis tetas y yo dirigía la mía hacia su bóxer.

Seguimos besándonos y el me acariciaba los senos, las nalgas, desabroché mi bra y en seguida me lo quité, para que el ni tardo ni perezoso se abalanzara sobre mis tetas a devorarlas, metí mi mano en su bóxer y agarré ese gran trozo de verga y lo empecé a masturbar, lo sentía gigante en mi mano, nada mas de imaginarlo, sentía como me chorreaba mas, mezclandose mis líquidos con toda la leche que tenía en mi vagina. Yo creo el leyó mis pensamientos, pues en seguida comenzó a acariciarme la vagina con sus dedos, no pude aguantar mucho tiempo y en seguida me bajé, quedando en el suelo sentada frente a el, tomé su bóxer y el me ayudó levantándose un poco para poder quitarlos, dios, salió disparada hacia mi una verga tremenda, enorme y gruesa, de unos 18 cm mínimo, se veía hermosa, morena, con toda la cabeza descubierta, hinchada y completamente dura, con unas bolas enormes también, la tomé con una mano y la empecé a besar y pasarle mi lengua, desde las bolas hasta la punta, varias ocasiones repetí lo mismo, hasta que decidí meterme la cabecita en la boca, apenas me cabía, la chupaba, le pasaba mi lengua, mientras con mi mano acariciaba el tronco, sabía que el ya se había venido alguna ves, pues sentía el sabor a su leche. Me alternaba, pasándole mi lengua y metiéndomela a la boca. Finalmente, me levanté, quitándome mi panty frente a el, me senté a un lado suyo y en seguida me recosté, abrazándolo y jalándolo hacia mi, una ves que estuvo encima mio, lo abracé con mis piernas, bajé mi mano buscando esa enorme tranca y la acomodé en la entrada de mi vagina, lo tomé por las caderas y el enseguida empujó hacia mi, clavándome toda su verga, mmmmmjjjjjjmmmmmm, me arrancó un gran gemido, sentí mi panochita abrirse y ser atravezada por esa verga descomunal, lo abracé del cuello y el comenzó a moverse, en un rico mete-saca, dios, que placer me daba, sentía que me llegaba a la garganta, podía escuchar el ruido que provocaba su verga al atravesar mi vagina mojada por mis liquidos y la leche de Raul y Efrén, que rica cogida me estaba dando, no paraba de besarme.

Duró unos minutos así, hasta que incorporó su cuerpo, sin sacármela y acto seguido, tomo mis piernas en sus brazos y me las puso en sus hombros, dios, aun mas lo comencé a sentir, era delicioso, sentir su verga penetrarndome, embistiendome una y otra ves, sin parar, y sus manos acariciando mis pechos, recuerdo que gemía, jadeaba, le pedía mas y mas, no tardé mucho cuando por fin comencé a sentir ese anelado orgasmo, fue una venida deliciosa, el sentir como mi panochita se contraía sobre su verga, que no paraba de moverse, con mis manos lo tomaba por las caderas y lo jalaba hacia mi. De repente el se salió, y solo me dijo que me volteara, le hice caso y me puse en 4, sentí su mano en mis nalgas y su verga acomodándose otra ves en mi vagina, dio un fuerte empujón, hundiéndomela toda otra ves y en seguida comenzó con su mete saca, sentía sus manos acariciar mis senos, luego mis nalgas, alternándoles, movía mis caderas hacia el, encontrándose nuestros movimientos, haciendo aun mas profunda la penetración.

Lo sentí aferrarse de mis caderas, y comenzar a darme mas y mas fuerte, solo pude recargar mi cabeza en el sillón, parando mas mis nalgas, recibiendo sus embates, arrancándome gemidos, jadeos, gritos ahogados, peticiones y casi súplicas que me diera mas y mas, ahogadas entre mis gemidos, podía escuchar tambien los suyos, como se fueron acelerando, cada ves mas, hasta que se convirtió en un gemido prolongado, para enseguida sentir su verga como se contraia dentro de mi, y empezaba a llenarme aun mas de leche, la sentía calientita dentro de mi, fue tan rico, que me provocó mi segundo orgasmo del dia, fue tan rico, tan intenso, sentía todo mi cuerpo estremecerse, el se recargó sobre mi, y yo me recosté, nos quedamos así por unos minutos, con su verga aun dentro de mi, hasta que recobró su tamaño natural y se salió solita, aun la podia sentir en la entrada de mi vagina, volteaba y tenia su cara a un lado mio, sacaba mi lengua y jugaba con la suya.

Escuchamos que alguien venía ya y nos levantamos en seguida, comenzando a vestirnos. Poco a poco fueron llegando todos a la sala. Y bueno, para no hacerla mas larga, nos despedimos, yo me fui junto con Paty, no sin antes despedirme de Miguel con un beso en la boca y decirle que me llamara. En el camino Paty y yo platicamos de lo rico que había estado el dia.

Ya en mi casa, en la noche acostada, estuve reflexionando, en tan solo 2 dias, me habían cogido 4 personas diferentes, que puta me sentí, pero saben una cosa, me agradaba mucho sentirme así. Hoy reflexiono muchas cosas, sobre todo en algo que me han dicho, y doy gracias de en todos estos años no haber contraido alguna enfermedad, ya que la he gozado bien y bonito, pero bueno, en próximos relatos, vendrán mas aventuras. Solo les digo que ese verano, por lógicas razones, Paty y yo nos habíamos hecho muy buena fama, así que seguimos encontrándonos con nuestros amigos, creo que me cogí a todos los de ese grupito durante ese verano, pero con el que mas la estuve pasando bien, fue con Miguel.

Agradeceré nuevamente sus comentarios. Hasta la próxima entrega.

Besitos