Aquellos inolvidables paseos por el parque

Me introducía sus dedos lubricados de mis fluidos en la boca… aaahhh, chupaba y me deleitaba de su sabor como si esos dedos fueran “minipollas”.

Aquellos inolvidables paseos por el parque

Hola a todos antes de comenzar me voy a presentar, me llamo Susana y soy una mujer de 26 años bisexual, como ardiente sevillana que soy… disfruto del sexo como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su plenitud y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de hombres como de mujeres a mí antojo y a veces a pares o cientos, bueno dicho esto comenzare.

Yo era de esas que cuando salía con mi chico sobre todo cuando el calor apretaba el irnos a algún sitio fresco, como era costumbre en casa no nos podíamos quedar tanto en la suya como en la mía, tras tomar algo en cualquier bar o terracita acabábamos en aquellos bares con acceso al parque… sobre todo al Parque María Luisa.

Aquellos días al igual que ahora cuando el sol aprieta o mejor dicho el calor sofocante, suelo llevar ropa fresca y a ser posible poca por lo que sí os digo que llevaba una falda corta, camisa sin manga o suéter o camiseta de tiranta y ropa interior… no os mentiría, pues lo demás sobra.

También como hoy día mi mayor defecto cuando estoy con un tío es que acabamos muy pronto enrollados… ji ji ji. Por ejemplo íbamos a bares como el “Alfonso” o el “Bilindo” estos están situados dentro del Parque María Luisa, bueno dentro del todo no pues accedes desde fuera, bueno continúo. Tras pedir nuestra copa entramos y tras traspasar los macetones accedimos al parque, cogidos de la cintura caminamos a la luz de la luna hasta una alberca de peces que está entre los museos de arqueología y mudéjar.

Los besos y caricias es algo natural pero entre el calor y el alcohol nos pone con ganas de algo mas, tras caminar llegamos hasta un banco con escasa luz donde nos sentamos y tras dejar nuestra copa a un lado, comenzamos a besarnos… dirigiendo mi mano a la entre pierna de Migue. Mi compañero de ese verano si lo hubierais visto más parecería de origen cubano, no solo por el color de piel sino también por sus cabellos rizados y rostro.

Comenzamos a acariciarnos no pudiendo evitar colocar mi mano sobre su pantalón corto a la altura de su entrepierna… mmm, este ya había introducido su mano entre mis muslos y tras haber bordeado mis braguitas a un lado, había comenzado a pasar la yema de su dedo de arriba hacia abajo a lo largo de mis labios vaginales… ooohhh.

Tras sacársela fuera… me incline sin mirar si éramos observados pues el parque también es famoso por los mirones, rodee su glande con mi lengua mientras lo masturbaba y Migue se entretuvo ahora con mayor facilidad en juguetear con mi orificio vaginal… aaahhh.

  • “Uuufff… no sigas… no sigas, sino hoy nos volvemos a perder… ooohhh”, le soltaba a Migue entre gemidos.

Mi amigo callaba y no dejaba de masturbarme… había momentos en que sacaba su mano de entre mis muslos y me introducía sus dedos lubricados de mis fluidos en la boca… aaahhh, chupaba y me deleitaba de su sabor como si esos dedos fueran “minipollas”.

Llegaba un momento en que miraba de un lado hacia el otro y al no ver y menos percibir “acompañantes”, me quitaba las braguitas y me colocaba en cuclillas sobre mi amigo al tempo que este con su miembro en mano me la introducía… ooohhh (Dios que bien se sentía).

Recuerdo que primero comenzaba a moverme muy despacio… sintiendo el placer de su grueso tronco restregarse por mis paredes vaginales… aaahhh, comenzando poco a poco a acelerar el ritmo… ooohhh, mientras Migue ni se inmutaba… cosa que era su único defecto (joder, también es verdad que según el… es la postura que menos le pone) pues no se le ocurría en esos momentos, ni cogerme las nalgas ni acariciarme la espalda, cuello o senos… negado para estas cosas, siendo yo quien se lo sugería para que este lo hiciera.

Muchas veces acababa por descalzarme pues los zapatos me mataban dada la postura y el movimiento en las penetraciones… ooohhh, cuando mas aceleraba obviamente más rico y fabuloso era… aaahhh, llegando a tenerme que sujetar a la cabecera de ese banco mientras botaba de forma diabólica… ooohhh, hasta lograr no solo mi primer orgasmo sino hasta el segundo… aaahhh… ooohhh…aaahhh… si… si… siiii… uuufff. Pero como no soy de las que se detienen sino que continúo moviéndome al menos ahora hasta que él se venga y en Migue era algo casi imposible… mmm.

Había momentos en que los ruidos nos hacia parar y tras sentarme con rapidez… Migue se levantaba e inspeccionaba, volviendo a acercarse hacia mí y observando su cara sabía lo que deseaba, pues el susto le había hecho que se la bajara por lo que comencé nuevamente a chupársela… mmm.

A Migue la postura que tanto le pone como a tantos hombres es la de tenerme de espalda a él, me hacia levantar y echarme sobre el banco con mis nalgas elevadas, intentaba penetrarme cosa que yo le impedía mas por evitar que me hiciera daño… me gustaba mirarle a los ojos con deseos. Tomaba su mano y le indicaba como estaba de mojada… mmm, cosa que este en esos momentos si esta para magrear mis senos… ooohhh. Mira hacia atrás al tiempo que cogía su miembro… con varios de sus dedos lo descapulla e introduce muy despacio su glande en mi orificio vaginal… aaahhh, tras cogerme de la cintura comienza a penetrarme alternando con caricias a mis senos… ooohhh.

No hace falta deciros que me tenía en la gloria… pues folla de cojones, había muchas veces que sus manos abandonaban es caderas para colocarlas en mis senos… aaahhh, mientras me embestía me tenia cogida por los senos al tiempo que sus dedos pellizcaba mis pezones… ooohhh, cayendo hasta el tercer de mis orgasmo… aaahhh.

Le gusta decirme mientras tira y aprieta mis pezones… “te gusta”, contestando yo… “si… si”, pues es una mezcla entre dolor y placer que tanto me pone y Migue me dice… “porque no se lo hago saber que le duele… chilla”, acabando yo por gritar de dolor y gemir de placer… ooohhh… aaahhhyyy… ooohhh.

Claro está que cuando Migue se viene… avisa previamente entre gemidos… ooohhh… ya… ya, no viniéndose nunca dentro y tras sacarla casi con violencia de mi coñito, intentamos que sea yo quien se la tome… cosa que apenas nos da tiempo. Pues chorros de leche mancha a veces mis piernas, ropa y el banco, tras unos minutos en que se dedica a limpiarme y limpiarse se ponen a orinar… cosa que me hace gracia.

Haciéndome esto recordar las innumerables veces que me decía que una vez le debía de dejar orinarse encima de mí,

Cuando más tranquilo nos poníamos a conversar y acabar el cubata… entre caricias ya sean por mis cabellos o hombros, besos furtivos en mi cuello al tiempo que sus manos me acariciaban mi muslo y senos… mmm, acabando yo sin importarme si había mirones o no… por hacerme un dedo… ooohhh.

Mirad os voy a contar como anécdota una cosa que me ocurrió hace ya unos años, como ahora iba a tener sexo a lugares extraños y aquella vez para no ser menos un amigo me cito en un sitio, este me dijo…

  • “Vamos a quedar por la Carretera del Copero, sabes donde es… verdad”, me pregunto.

Ante mi cara de extrañeza este volvió a insistir y este me explico que estaba en la zona de la dársena de la antigua esclusa, en el lado Este, que debemos de acceder por carretera el Copero y al llegar al cuartel de El Copero, giramos a la derecha para bordear la orilla del río. Me ha advertido que hay mucha vegetación y zonas arboladas, teniendo que tener mucho cuidado con los coches pues es una zona muy mojada y húmeda, ya que los coches pueden quedar atrapados, me advierte que hay muchos mosquitos que incluso podrían ser muy molestos si decidimos follar fuera del coche.

Me llevo andando hasta adentrarnos en una zona arbolada y toparnos con una chica y tres chicos… mmm, tras saludar y felicitar a la chica por los tres sementales que había, esta nos invito a participar. Siendo mí amigo quien declino la oferta y la chica me pregunto a mí, teniendo que decirle muy a pesar mía lo mismo.

Le di un beso tras presentarme de todas formas a la chica pero en vez de la mejilla se lo di en la boca, me quede un rato admirando como la chica devoraba por tiempo cada una de esas pollas… observando como a esta se la follaban. Mi amigo aprovecho para masturbarme y acariciarme allí mismo, no perdiendo detalle como a esta le penetraban por turnos primero y continuaron por penetrarlas doblemente… ooohhh.

Comenzando yo por comerme allí mismo la polla de mi amigo ante la atenta mirada de uno de estos, aun siendo jóvenes estaban de muy buen ver… ooohhh, este no dejo en ningún momento que estos me penetraran pero no puso impedimento para que estos me hicieran sexo oral o que yo se las comiera… ooohhh, mientras mi amigo me penetrará… mmm

Para mi desgracia mi amigo acabo demasiado pronto y solo me quedo que fuera la chica quien me hiciera llegar al orgasmo, mientras ella era penetrada por dos de esos chicos… aaahhh, pero bueno esta mala pasada al menos en parte lo deje como una anécdota y aunque, no los he vuelto a encontrar a ella si he tenido el placer de encontrármela.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despide hasta otra… esta ardiente sevillana, pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.