Aquellas largas noches en casa de mis progenitores

Tras quitarme las braguitas separa mis muslos al tiempo que notas como se hunde el colchón... claro está se ha colocado entre mis piernas, sintiendo como ese trozo de carne aspera y humeda comienza a deslizarse por mis labios vaginales... uuumm

Aquellas largas noches en casa de mis progenitores

Muy buenas mis queridos lectores y lectoras, aquí os dejo una confesión más que aun tenía guardadita... mmm, os debo admitir que al principio me costó recordarla pues solo me acordaba vagamente... quizás más como una anécdota, pero tras a uno y a otros... por fin la puse en pie y mis lagunas recrearon esta confesión... mmm. Ahora al recordarla íntegramente no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir dedear mi ardiente vulva... mmm, de arriba hacia abajo y luego en circulo... hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh... ooohhh. Y mientras me estremezco... hasta a veces lloro del placer compaginando con los espasmos y mi respiración acelerada... ooohhh, no pierdo el sentido o la conciencia por pura fuerza de voluntad o porque Dios no quiere.

Bueno comenzare con esta nueva confesión que os voy a hacer saber, No hay día y aun menos noche que no recuerde aquellas noches en que mí padre se colaba dentro de mi habitación, ya sea con la ignorancia de mi madre como con su consentimiento. Os voy a confesar algunas de estas visitas donde el acoso va en grado al tiempo y lo que me haga, por ejemplo comenzare por una en la que siendo más joven y ya acostumbrada a sus "visitas" me dejaba... la segunda, ya con más años y claro esta mas que acostumbrada y resinada. Cuando llevas tantos años sintiendo no solo su presencia sino sus asquerosos y repugnantes actos... acabas tragando, imaginaros cuando duermes o al menos intentas descansar y notas como la cama se hunde hacia un lado por el peso de alguien... tragas saliva y deseas que pase cuanto antes mejor.

Luego notas como acarician tus nalgas con suavidad para seguir acariciándome entre mis glúteos... de arriba hacia abajo, siguiendo nuevamente por acariciar las nalgas y tras pellizcar la tela de mis braguitas echarlas a un lado, comienza a acariciar mis nalgas descendiéndolas hacia mis muslos y ascendiendo hasta mi espalda... ni tan siquiera el gesto de cambiar mi posición o algún de mis miembros le asusta.

Sintiendo como esa mano deja de acariciar mi piel para dar paso a ese dedo... mmm, si me estremezco por que no me dejaba otra esas caricias pues su dedo se deslizaba una y otra vez a lo largo de mi ingle... ooohhh, comenzando un trato especial a mis labios vaginales... sobre todo a mi orificio vaginal... uuummm, creo que era evidente mi humedad mas al notar como este se restregaba sus dedos ya sea por mis glúteos como por mi espalda o mis labios. Acabando por marcharse... pues de alguna manera se ve satisfecho, quizás por haber conseguido su propósito de llevarme por el mal camino… aunque la verdad es que lo ignoro y no tengo ni ganas, ni deseo de averiguarlo.

En otras ocasiones no escuchas puerta alguna sino presientes la presencia de alguien, notas la ausencia de la sabana que cubre mis piernas y segundos después el cosquilleo producido por las caricias, tanto por mis muslos como por mis nalgas… evidentemente me muevo e involuntariamente, facilito su propósito de ponerme donde el quiere y como él desea.

Sigo… siento como bajan el escote de mi blusa de pijama y como algo rugoso y húmedo se desliza por mi pecho... ooohhh, continuando por succionar finalmente mis pezones... intentando endurecérmelo y dejándomelo una vez conseguido... para continuar con el otro. Tras apartarse minutos más tarde noto como sube mi camiseta hacia arriba y algo húmedo roza mi cuerpo... piensas que se trata de su cuerpo mojado tras haber salido de la ducha, lo siguiente que noto son sus labios en mi ombligo y vientre a modo de besos... mmm.

Comienzo una vez más a moverme… quizás llevada por la incomodidad, no sabría expresar bien los motivos… pero lo más posible sea llevada por tales actos producidos por un degenerado, nuevamente me siento mal conmigo misma al comprobar que cada uno de mis movimientos o actos por evitar sus manos… este las aprovecha para su fin, siendo el más común el poder quitarme alguna prenda… por ejemplo mis braguitas, pues desde muy joven me acostumbre a dormir con camiseta de pijama y braguitas en época que hace calor (primavera/verano y parte de otoño) y camisón en invierno. Sigo cuando notas que te van bajando las braguitas... deseas lo que otras veces... que te haga alcanzar el orgasmo y se marche, pero en la mayoría de las ocasiones es distinto... muy distinto.

Bueno continuo, tras quitarme las braguitas separa mis piernas y notas el hundir del colchón... claro está o se ha acostado o se ha apoyado, notando con la misma claridad del agua que se ha apoyado mas al sentir como ese trozo de carne áspero y húmedo comienza a deslizarse por mis labios vaginales... uuummm, llegándome a arrancar algún que otro gemido (coño, mi padre son de esos que le importa poco que pudiera o estuviera despierta... pues no se iba a asustar y menos dejarlo).

Sentía con gran placer por mucho que me repugnara como se ayudaba con uno o varios de sus dedos... ooohhh, como chupaba mi vulva mientras deslizaba uno de sus dedos por mis labios vaginales primero y después alrededor por mi orificio vaginal, acabando por introducírmelo... mmm. Pero cuando logras el orgasmo y no ha abandonado mi dormitorio... adivinas que desea algo "más", dejando de ser acoso y convirtiéndose en humillación e incluso vejación mas cuando toma mi mano y la posa sobre su duro miembro, comenzando a masturbarse con mi propia mano... sintiéndola a pesar de fingir que duermo lo venosa, dura y caliente que esta la muy cabrona, siendo en esa ocasión quien gime de placer es el bastardo de mi progenitor.

Tras dejar caer mi mano sobre el colchón... notas que con uno de sus dedos lo desliza por mis labios e incluso introduce este, continuando por sentir algo grande deslizarse por tus labios y es el olor inconfundible lo que delata eso... pues no es otra cosa que su tronco (joder... el muy cerdo, se masturba con mis labios). Pero lo peor comienza después mas cuando notas el hundir del colchón entre mis piernas... cuando la humillación y la vejación deja paso a la violación, primero notas como su mano se introduce entre mis muslos y tomando su polla comienza a restregar su grande por mi orificio vaginal... mmm, tras una serie de empujes por fin logra introducírmela... ooohhh e iniciando unas penetraciones muy lentas y satisfactorias para ambos... aaahhh. Os debo de confesar que mi padre precisamente no la tiene pequeña y aun menos normal pues le mide unos 18cm y bastante gruesa, se detiene en varias ocasiones ya sea para evitar "despertarme" como para venirse... entreteniéndose aunque sea por unos minutos con mis pechos.

Siguiendo nuevamente pero cambiándome de posición ya sea flexionando mis piernas haciéndomela sentir muy dentro... casi dentro de mi útero, como colocarse por detrás de mi e introducírmela desde atrás... sintiéndola bien dura... uuummm. En estas ocasiones no se contenta con lograr uno o varios orgasmo en mi persona, sino que precisamente busca el suyo y al menos teniendo la suerte de que este no se corre dentro, sino que por muy asqueroso y repugnante me parezca... acaba viniéndose sobre mi vientre, nalgas e incluso en otras ocasiones mis pechos.

Tras limpiarse ya sea con mis cabellos, mi blusa del pijama o braguitas o las sabanas... se marcha, tras esperar unos minutos lo suficiente para asegurarme que no volverá me incorporo para dirigirme con rapidez al baño no sin antes mirar la hora y ver cuánto tiempo ha pasado esa noche (ostias... a veces esta unos eternos quince minutos), luego me doy una ducha profunda de limpieza no solo por quitar de mi cuerpo su sudor, sino su olor corporal e incluso los restos de su satisfacción.

Pero lo peor de todo es que por la mañana actúa como si tal cosa… como si no hubiera ocurrido nada en la noche, pero este comportamiento no solo me saca de quicio por esta actitud sino que menos le importa que esto suceda por semanas, meses u años, siendo yo la más perjudicada... mas por ser su juguete cada noche y disfrute sin que nadie ni nada pueda evitarlo, ya sea por miedo o vergüenza y quedándome callada y resignándome a abandonar la casa de mis progenitores.

Dicho esto... aquí os dejo con una nueva confesión y espero que os haya gustado, os debo confesar qué ahora me encuentro en casa con un portátil nuevo por que el mío a muerto por lo que os he dejado sin atender este tiempo y que también, me encuentro de reposo tras una operación de urgencia en la ingle debido a una hernia inguinal  descubierta durante un chequeo rutinario, debido a tener unos síntomas bastante sospechosos… fiebre, náuseas, vómitos y mal cuerpo en general (joder, que creí estar embarazada).

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero si queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com y os responderé en cuanto pueda.