Aquella noche (3)
3ª parte
Llegó el sábado y mis padres se fueron, la verdad que estaba bastante nerviosa. Le dije las 23h, y eran solo las 11 de la mañana, tenia 12 horas por delante para arreglarme y pensar como lo iba a recibir. Cuando salí a la puerta a despedir a mis padres, él estaba con su hermano fuera (supe que era su hermano, porque eran gemelos). Mis padres lo saludaron, con toda la inocencia del mundo, él nunca se habia acercado hablar con mis padres, pero esa mañana lo hizo. “Que coño esta haciendo?” pensé!
Buenos Días, se van de vacaciones?
Si, nos vamos a Tarragona, a ver a la familia, dejamos a la peque como dueña de la casa, espero que cuando lleguemos sigamos teniendo la casa intacta jejeje - Le dijo mi madre.
No se preocupen, seguro que sí - se giró hacia mi- Si tienes algún problema, llámame, yo no saldré hoy así que…
Yo me puse roja, no, lo siguiente.
- Eso Andrea, si tienes algún problema, por favor, llámalo. Muchas Gracias.
Mis padres subieron al coche, y se fueron. Nos quedamos allí lso dos, su hermano, mas en la puerta de su casa y nosotros dos en la mía. Se acercó a mi y me susurro:
- Estoy deseando que lleguen las 23h de la noche, preciosa - Y con la yema de sus dedos, recorrió desde mi cuello, pasando por el brazo y llegando a mi culo.
Le cogí la mano
- Tranquilito eh? Hasta la noche, no se toca nada. Hasta luego!
Cuando me metí en su casa su hermano grito:
HASTA LUEGO EH? JEJEJE joder hermanito, esta tremenda, la vecinita.
Ya te lo dije… increíble.
Me quedé sentada en las escaleras, donde no me podían ver, escuchándoles, por suerte no siguieron hablando de mi, se lo había contado a su hermano? Como era capaz? Después de un rato, me levanté pensando que tenia mucho que hacer.
Apenas comí, estaba hecha un manojo de nervios, no podía parar de pensar en lo que iba hacer esa noche y por supuesto, me ponía cachonda nada mas de pensarlo. Así que aprovechando que estaba sola, decidí masturbarme siguiendo mi ritual. Subí a mi habitación, baje la persiana, y encendí una pequeña lamparita de lava, que tenia en el escritorio. Me gustaba masturbarme a media luz, me parecía mas erótico. Encendí mi ordenador y me puse una peli porno, siempre escogía las que duraban como máximo 10 min. Mientras se cargaba, me desnudé, le puse las pilas a mi vibrador, que tenia en la mesita, saque mi lubricante y lo deje todo preparado encima de la cama, necesité solo dos minutos para tumbarme en la cama, encendí mi vibrador y me lo pasé por todo el clítoris, cuando encontraba mi punto débil, lo ponía a máxima potencia y lo dejaba allí un buen rato, eso hacia que gimiera yo sola como nunca lo había hecho con un chico, agarrandome al colchón, cuando ya estaba mas mojada, me puse mucho lubricante y el vibrador entro solo, empecé a moverlo con ganas, me encantaba esa sensación, cuando estaba apunto de correrme, lo paraba, para alargar mas el orgasmo, y vuelta a empezar… acariciándome los pezones y pellizcándomelos, mi punto débil eran los pezones. Cuando terminé, lo limpié y lo deje encima de la cama, total allí no iba a entrar nadie, o eso pensaba yo.
Me duche, me depilé y preparé una botella entera de litro con mojito, por si después de… nos apetecería. Quedaban solo media hora, subí a la piscina, y lo revisé todo con la mirada, terraza limpia, vasos y mojitos preparados… así que decidí meterme en la piscina, y nadar antes de que él llegara. No me dí cuenta de la hora ni nada, y cuando me giré allí estaba él, de pie junto a la piscina.
Hola - Dije tímidamente
Hola… Esta fría?
Un poco al verdad…
Ví que se empezó a desnudar, quedándose solo con el bañador, empezó a meterse en la piscina.
Habrá que calentarla no?
Eso parece…
En un primer momento, no se nos acercamos, solo nadábamos, mirándonos el uno al otro, yo metí la cabeza dentro del agua para echarme el pelo hacia atrás, cuando saque la cabeza, estaba justo delante de mi.
- Hola… Ahora mejor no? - Me abrazo y me dio un apasionado beso.
Al momento puso las manos en mi culo, y por instinto salté, rodeándole su cadera con mis piernas. Sus manos iban de mi espalda a mi culo, y de mi culo, dentro de mi bikini, me quitó la parte de arriba.
- Nose porque tienes puesta la parte de arriba si siempre haces topless, además sabes que me encantan tus tetitas!
Me levantó mas (ya sabéis que dentro del agua no pesamos jejeje) y me las empezó a lamer y morderme los pezones, lentamente. Me quitó la parte de arriba del bikini. Yo me apretaba mas contra él, para meterle toda la teta en su boca, me encantaba como me las chupaba. Me volvió a bajar, y me dijo que abriera las piernas, se metió dentro del agua, pasando por debajo de mí, y justo cuando pasaba por debajo de mi sexo, expulso el aire, haciendo que las burbujas rebotaran en él, eso me puso mas cachonda todavía, me lo quería follar en ese mismo momento. Cuando salió del agua, me abrazó por detrás, besándome lentamente el cuello, mientras me desabrochaba la parte de abajo del bikini, le quise quitar el suyo pero me imagino que se lo quito mientras pasaba por debajo de mi. Se apretaba mas contra mi, y notaba su erección en mis nalgas, yo me apretaba mas contra él, porque aunque no soy partidaria del anal, siempre me ha gustado notarla en mi culo.
Nos estuvimos besando largo rato, él metió sus dedos en mi coño, primero uno y luego dos, yo no podia gemir muy fuerte, ya que en la otra casa de mis vecinos habian niños pequeños…
Estas muy mojada, me encanta, pero yo no aguanto mas, necesito meterme dentro de ti!
Pues no se a que esperas, la verdad.
Me volvió a levantar y lentamente fue bajándome y me la fue metiendo, me apoyo en una de las esquinas de la piscina, donde yo había dejado mi toalla para que no me hiciera daño en la espalda. Primero se movió lentamente, para no hacerme daño.
Mas fuerte…
No… quiero saborearte!!
Venga ya, tenemos toda la noche, dame duro y luego ya me follas lentamente, joder!
Me miró a los ojos y empezó a moverse deprisa.
Aaaa, mmmm sigue sigue!
Si nena si… gímeme en el oído me pone mas cachondo, correteé para mi!
Los dos nos corrimos juntos, tardamos poco, porque teníamos demasiado acumulado. Yo tenia un colchón grande en la piscina, así que sin ponernos los bañadores, porque apagamos las luces, preparamos los mojitos y nos tumbamos en el colchón, hablando, con besos, tocándonos…
Él entro un momento, dentro de mi casa, ya que tenia que ir al baño, para mi sorpresa, salió con mi vibrador, ya que me lo habia dejado encima de mi cama.
Y esto? Jejjee has sido mala, a lo largo del dia?
jjeje sí!!!! No aguantaba mas y me saciado un poco, hay algun tipo de problema? - dije con picardia!
Sí, porque no lo has usado conmigo! Sal del agua y vamos a usarlo!
-No, que estamos muy a gusto aquí!
- saaaaaallll!!!
Salí y nos metimos en mi habitación, poniendo la lamparita de lava! Me tapó los ojos, y me tumbo en mi cama, abriéndome las piernas.
No me vas a dejar mirar?
No, porque no te lo voy a meter ahora, te voy hacer sufrir un poco!
Cogió mi lubricante y me embadurno de él, dándome un masaje por todo el cuerpo, las hombros, las tetas, la barriga, mi sexo… de golpe paró, y al minuto (que a mi se me hizo eterno), noté su lengua caliente dentro de mi!
joder, me podrías avisar!
shhhh y déjate llevar, nena!
Me volvió a poner lubricante en todo el coño y poco a poco me fue metiendo el vibrador, cuando ya lo tenia dentro lo encendió y empezó a moverlo suavemente y me destapó los ojos.
- Quiero verte la cara!
Tengo que decir que mi vibrador tiene 7 velocidades, y es doble es para el clítoris y vaginal.
Así siguió hasta que me corrí, retorciéndome en mi cama, porque mientras me corría, el me mordía uno de mis pezones.
Estuvimos así toda la noche, descansando y recuperándonos y volviendo a follar.
Al dia siguiente cuando se fue:
bueno, les dije a tus padres que cuidaría bien de ti, y creo que lo he logrado no?
Ya ves que si lo has hecho, mejor imposible !
Pero me falta una cosa todavía… no?
Lo miré extrañada
- El que?
Y sacó mi tanga,
Jajajaj
Te lo tengo que poner no?
Cierto!
Me lo puso y me dio un beso, y me dijo que nos volveríamos a ver, y que si podía me preparaba una sorpresa! Que será??
Espero que os haya gustado!