Aquella chica 3: En casa de su amiga.

Mi chica me cuenta lo que ocurrió cuando se queda un fin de semana en la finca de una amiga, con los padres y la hermana de esta. Al fin cumple tres fantasías; follar con un madurito, que se le corran dentro y hacer una doble penetración.

Las cosas habían mejorado bastante, ella parecía más relajada y yo había empezado a verme con una compañera que buscaba algo sin compromisos. A nivel afectivo éramos una pareja normal, íbamos al cine, salíamos a cenar y veíamos películas juntos en casa, sin embargo cuando nos separábamos nuestra vida sexual parecía lo contrario.

Por ella supe que había follado con varios chicos, algunas veces con Paula y otras por su cuenta. Su compañera se había vuelto su amiga, amante y partenaire en varias ocasiones, eran dos chicas divertidas, amables y apasionadas y puedo decir que ambas eran ardientes e insaciables. Sinceramente, Paula volvió nuestra relación aún más picante de lo que ya era. Sin embargo, esta vez ella no tuvo nada que ver.

Aquella chica me llamó para decirme que pasaría un fin de semana en la finca de una amiga preparando un examen, estaba bastante apagada ya que no nos veríamos y encima estaría encerrada en una finca en medio de la nada, sin hombres cerca, con su amiga y la familia de esta. Zaida era una chica tímida, guapa y de cuerpo fino, fibroso y tez morena. Vivía con sus padres, dos empresarios locales con bastante dinero con aspecto de hippies. También tenía una hermana menor, Lucía, que era el vivo retrato de su hermana.

-Cielo- Me dijo ella por teléfono- Esto va a ser un rollazo… Te escribiré a la noche y ya vamos hablando estos días.

Colgó y yo salí, había quedado con mi compañera, pasamos la tarde follando, nada comparable a mi chica, pero servía para desquitarme. Volví a mi casa y me encontré un email en mi correo titulado: “Van a haber sorpresas”.

“Cielo, esto te va a encantar, llevo toda la tarde cachonda.

Después de comer fui a ducharme, Zaida me dijo de dormir la siesta antes de seguir estudiando. Cuando me estaba duchando, la puerta se abrió y entró su padre totalmente desnudo y me miró, yo no sabía qué hacer y el solo sonrió y me dijo “lo siento”.

Yo me estaba muriendo de la vergüenza, pero por otro lado me dio cierta excitación. Ese hombre está genial para su edad y me hubiera encantado que pasara algo. Cuando volví al cuarto Zaida no sabía cómo disculparse, me explicó que era normal, en casa solían ser naturistas y que bueno sus padres eran muy abiertos con el sexo. Me enseñó que le habían regalado un consolador y que su madre le enseñó cómo usarlo, que sus padres solían hacerlo a veces en la piscina y que no se cortaban en esconderse… pero eso no es lo único.

Al rato nos pusimos a estudiar, y ella me hizo una señal y avisó a su hermana, las tres fuimos sin hacer ruido y allí estaban sus padres, su madre subida sobre él botando, desnuda con un ritmo lento, dejando que aquella polla entrase y saliese de ella casi por completo. Sabes que eso me encanta, y yo estaba ya cachondísima, no se me apetecía aguantarme y casi sin darme cuenta empecé a tocarme. Cuando quise darme cuenta Zaida y Lucía también se tocaban. Aquello me daba un morbo increíble.

Decidí ir más allá y empecé a acariciar a Zaida, ella no reaccionaba y me dejaba hacer, así que me la jugué metiéndole dos dedos y ella reaccionó besándome… En ese momento su madre empezó a gemir y a chillar, habían cambiado de postura y ahora ella estaba a cuatro patas, mirando hacia donde nosotras estábamos. Estoy segura que nos veía, incluso creo que nos sonreía a veces mientras le pedía a su marido que se corriese en su culo… en ese momento Zaida y yo nos corrimos, Lucía estaba al lado nuestra recuperando el aliento.

Total, he hablado con ellas, llevan espiando a sus padres desde que saben lo que es el sexo, y estoy segurísima de que si las dejan se follarían a sus padres. Me han enseñado su colección de juguetes, sus padres les han comprado de todo y esta noche vamos a usarlos TO-DOS.

Por cierto, hemos hablado con su madre, le han dicho que ya me han explicado que son naturistas y su padre ya me puede mirar el coñito y las tetas a su gusto, creo que vamos a estudiar muy poco este fin de semana, pero te juro que esas dos no llegan al domingo sin ser folladas por su padre y yo menos.

Te quiero amor.

P.D. Espero que te guste la foto ^^

P.D. 2 Yo les he enseñado el video que grabamos follando cuando nuestro aniversario, así que cuando pasen los exámenes a lo mejor venimos a pasar un finde con Zaida y algunos amigos más ;)

Te tendré informado”

Estaba totalmente empalmado tras leer ese email, y más aún al ver la foto, Mi chica y Zaida posaban en la piscina, con el bikini en la mano, tumbadas y dejando sus piernas separadas, se veían dos coños brillantes y mojados. Supe que iba a ser un fin de semana largo y decidí que no lo pasaría en casa esperando, me fui de fiesta con cierta impaciencia, quería ver como acababa aquello.

El sábado se me hizo eterno, mi amante se había ido a ver a sus padres a su pueblo, tenía bastante que ponerme el día en la universidad y esperaba con ansiedad el siguiente email. No fue hasta la mañana del domingo que recibí un email, con una nueva foto.

Abrí primero la foto, en ella salía mi novia tumbada y de su coño salía un chorreón de esperma, ella miraba a la cámara sonriente, con la cara enrojecida y al fijarme pude observar como su ano parecía también dilatado.

“Esto ha sido de locos, pero no te asustes, su padre tiene la vasectomía hecha, que seguro que has visto la foto antes y has empezado a comerte el tarro.

El viernes por la noche, Zaida y Lucía me enseñaron sus juguetes, tienen muchísimos y todos regalados por su madre; pollas dobles, arneses, vibradores, una polla anchísima que me costó meterme una barbaridad. Los usamos todos, sobre todo el arnés, me encantó ponérmelo y follar a ambas. Pasamos horas así, pero su madre vino a regañarnos porque era tarde y decía que no habíamos estudiado nada (Que aprender, sí que habíamos aprendido mucho jajaja).

A la mañana siguiente fui a ducharme y su madre entró conmigo, me preguntó si tenía novio y me dijo que pensabas tú de esto y cuando le explique nuestro acuerdo, no paró de felicitarme por el novio que tenía. La verdad es que tengo suerte. Me preguntó si quería que nos duchásemos juntas y en cuanto entré en la ducha empezó a enjabonarme y acariciarme, no quiero extenderme mucho, pero si, su madre y yo follamos en la ducha, me encantó como me acariciaba, con tanta delicadeza y con que tranquilidad me comió el coño, y ahí supe que iba a conseguir lo que quería.

Durante todo el día, su padre no paraba de rozarse conmigo, pero yo no me separaba de Zaida y algunas veces le acariciaba a él, en un momento incluso le pajeé un poco delante de sus hijas y parecía que iba a conseguir lo que quería, pero se contuvo. Al rato, en la piscina, no me corté un pelo y decidí arriesgarme, su mujer parecía encantada con la situación y yo quería ver a Zaida follada por su papaíto, y de paso yo también quería mi ración de nabo. Así que me senté junto a él en la piscina, dejándole vía libre a tocarme.

Él estaba distraído sobando mis tetas y con tres dedos en mi coño cuando le hice una señal a Zaida, que se acercó y sin decir nada empezó a comerle la polla a su padre como una loca. Ahí no había vuelta atrás, Lucía estaba con su madre jugando y Zaida y yo teníamos a ese madurito para nosotras. Él intentó zafarse, pero me subí encima y me empalé con su polla, botando como una loca, mientras mi amiga ponía su coño en la boca de su padre. Te juro que su rabo parecía aún más duro en ese momento y cuando estaba por correrme por segunda vez noté como explotaba dentro de mi.

Su madre se puso detrás de mí. Me ofrecía sus tetas para que las chupase mientras me decía lo puta que era…. Que había hecho que sus hijas se follaran a su papá, y no parecía para nada molesta. Zaida a cuatro patas gemía mientras su padre la follaba bastante fuerte y su hermana le comía los pechos. Me puse tan cachonda, que cuando vi el coño de Zaida empapado de la leche de su padre no pude contener una nueva corrida.

No te puedes imaginar que noche hemos pasado. Lucía tampoco se ha quedado corta. Esta noche he dormido con ellos, en serio, con el arnés su madre me ha follado el culo y su padre el coño, ha sido brutal, una sensación rara, pero brutal. Me encantaría quedarme aquí más días, pero ya estamos recogiendo, esta noche te llamo por teléfono y el jueves nos vemos ¿ok?

Paula se va a morir de la envidia.

Te quiero amore.

P.D. Yo espero que tú también hayas follado este finde… Si no, tendré que compensarte el siguiente ;)”.

Quiero agradecer todos los emails recibidos, suelo agradecer las molestias de escribirme, pero no contesto a detalles personales (entendedlo). Por los que habéis preguntado, esta chica y yo dejamos de tener relación hace tiempo, aunque si tengo contacto con algunas de las chicas que salen (Con Paula, con mi compañera con la que estuve saliendo unos años y con la hermana de Zaida por decir algunas). Nuevamente, si alguna lectora quiere animarme a escribir, mi email es canallatodorelatos@gmail.com

Feliz año a todos.