Aquel verano follador de Violeta .(7)

El verano se acaba y con él llegan otros alicientes sorprendentes entre un abuelo y su encantadora nieta mayor.

Decidida a dar por acabada esta serie , debo dividir este largo relato en dos partes, espero que os guste esta primera parte.

El motor del coche renqueo arrastrando la voluminosa furgoneta alemana camino arriba, freno delante de la puerta delantera cuando esta se abría ante la impaciencia de una nerviosísima Violeta.

El verano finalmente se acababa , con ella se iban recuerdos imborrables reconoció para ella juntando sus piernas evitando la profusa baba blanca pierna abajo.

No podía regañar al abuelo, pero solo a veces justificaría una tortura en toda regla, había vuelto a correrse brutalmente al despertarse en esa ultima mañana y le había dejado el rastro pegajoso que despues de la ducha aun bajaba pierna abajo.

La caja de condones vacía fue su pobre justificación para los tres rápidos polvos salvajes, eso … y su lamentable vuelta a casa.

En todos esos últimos 5 semanas no recordaba ni una sola vez haberse puesto unas bragas bajo las faldas vaporosas, la integridad de muchas de estas quedaban reducidas a guiñapos para limpiar los muebles, no era cuestión de mermar la escalofriante falta de ellas en su equipaje de vuelta, su madre se daría cuenta!

El abuelo solía pasearse como un animal en celo allí donde estuviera, levantaba su faldita la colocaba contra la pared, sobre cualquier encimera, en el césped junto a la piscina o en el mismísimo interior de esta y se lanzaba a joderla con la pasión de un jovencito adolescente.

Dejo de contar los condones al perder la cuenta cerca de los 9 diarios, no era normal? Eladio era un extraterrestre bajado de otro planeta, siempre duro , empalmado con esa enorme polla dispuesta a un polvo furioso, o rápido, poco le importaba.

El tiempo era el peor de los enemigos, solía recitarle entre gruñidos sobre la cama de su dormitorio.

Saludo divertida al terremoto de Maria, despues de todo un mes sin ver sus caritas sin escuchar los berridos y pataletas de turno no había resultado tan malo. El ceño fruncido de Alberto si que era de risa, se lo tenia merecido..., las mellizas parecían descontroladas cantando a grito pelado la ultima canción del cassete infantil. Toda una estampa de lo mas familiar.

Su madre estaba morena, casi como una tostada puesta demasiado tiempo en la parrilla. El pelo desordenado de su padre le daba un aspecto de sabio loco entre Bethoveen y un desequilibrado Einstein, eso unido a las bermudas naranjas y la camisa hawaiana hacia un conjunto realmente cómico.

  • Las ganas de llegar , estiro sus brazos sobre la cabeza... – Agghhh Bichitooo mio , la abrazo con la fuerza de un oso-- , te veo distinga... muy guapaa...-- la hizo voltearse silbando sonoramente-- Tu abuelo te ha dado manga ancha, si lo sabre yo...! – En fin... , tienes todo ahí , verdad?-- cargaremos , nos despedimos en un momento y marchamos a casa...,! – No te mueres por llegar a casa..., porque yo , buuuffff... lo estoy deseando.
  • Si, clarooo...-- murmuro subiendo los últimos bultos de su escaso equipaje y desapareciendo al interior de la casa.

La tropa infame siguió gritando y cantando al ritmo por cuarta vez en el interior de la furgoneta cuando Paco entro en la soleada cocina divertido.

  • Estabas aquí?-- sonrió abrazando a su padre con alivio-- Gracias por todo papa..., creo que has sabido manejar muy bien a mi hija mayor, no se como... pero... Gracias!.-- se separo del venerable anciano.
  • Buenooo... , es una buena niña..., obediente-- Se recreo recordando la encantadora manera de menear el culito al compás de las cachetes con las que esa misma mañana se habían despedido íntimamente.-- Debes darle algo mas de libertad hijo, no seas tan sumamente terco con ella, mi nieta es lo suficientemente espabilada para saber bien lo que quiere..-- asintió al recordar la esplendida contracción de su vagina alrededor de su polla.
  • Sabeees... , creo que tienes razón, papa. Pero es que a veces, a veces... , me cuesta creer que ya es una mujer.., murmuro sintiendo la irremediable atracción de esos magníficos pezones aplastándose contra su pecho en su abrazo a la llegada.-- Casi una desconocida... , sus ojos imposible desviarse del sugestivo bote de esas tetas brincando al bajar escaleras abajo, realmente estupendas.! -- trago bilis volviéndose para impedir mostrar la traicionera erección, soltando un suspiro de dolorosa frustración. – Supongo que tienes razón..., sera mejor que vaya a ver a mi mujercita querida... y digamos que en 40 minutos salimos para casa...!
  • Ve..., ve..., rio divertido acercándose allí donde su hijo agarro a la santa de su mujer y la empujo a prisa al piso de arriba. – Sin duda acudirían al cuarto de remedios..., su hijo era tan sumamente previsible...-- el calenton monumental se lo debía a la magnifica visión de las colosales tetas de Violeta, no era tonto. Y que mejor manera de aplacar un calenton como aquel?.

40 minutos?, suficiente..., pensó dejando la taza de café en el fregadero y dirigiéndose al comedor donde el resto de sus nietos estaban armando la 4ª guerra mundial. Entre los cojines voladores, las fundas descolocadas y los cuadros torcidos el griterío diviso a su nieta mayor en su esplendor. Desde luego, una verdadera hembra caliente, Cabeceo una leve señal captando de inmediato su atención, sin mediar palabra silencio toda protesta tomándola de la mano guiándola escaleras arriba.

El sonido de risas acalladas broto de la puerta donde había dormido durante todo el verano, eran sus padres? Lo miro con ojos desorbitados.

Sin respuesta se dejo arrastrar justo al cuarto contiguo, el que una vez perteneciera a su padre, los quejidos de su madre y las carcajadas se oían claramente al otro lado del casi transparente panel de separación.

  • Pero que te ha dado para estar así de cachondo? – dioooosss oohhh Pacooo, que gooozadaaa siiiii...no muerdas tan fuerte... ogghhh la niña no tardar en despertar buscando la toma, pero.... que cojones te ha dado con mis tetas?-- Ohhhhh paaacooo, ya estas muy duro...---

Violeta abrió los ojos asombrada, aquello era algo sumamente extraño, raro de narices y el abuelo había sido precisamente quien había tenido la ocurrencia, pues no era precisamente de su gusto. El susurro del abuelo en su oreja le produjo un calorcillo en el bajo vientre.

  • Mira... tu padre tenia mirillas por todos lados, asómate a esta ya veras, – murmuro caminando de puntillas a la pared mutua.-- Es tan por toda su habitación... ni que decir del cuarto de baño..., la de pajas que se haría espiando a su hermana!--
  • No se..., susurro al pegar su rostro al certero orificio frente a sus narices-- el espectáculo de su madre sobre la pequeña cómoda la trastoco mas de lo imaginado.-- Paco arrodillado hurgaba la lengua en su coño a un laborioso ritmo, las pequeñas tetas sobresalían con los pezones chorreantes de leche materna.

Los gemidos de su madre surgían a duras penas. * Oooohhh pacoooo siii, yaaa yaaaaa,, meee corroooo, no pareees por tu madreee , nooooo pareeesss..., jadeo ciñendo el cuello de su padre con los tobillos tras su nuca. – Siiiiiiiiii...., susurro... soltándose .

Violeta inclinada sobre la pared percibió las manos del abuelo subiendo su cintura enroscando la falda en la cinturilla elástica y el leve sobeteo sobre la rajilla húmeda, el pequeño clítoris se agito ya tieso bajo su experta mano , no tardo en tenerla a tono, con cuidado echo la braga a un lado, si disponían de 4o minutos, serian los 40 minutos mejor aprovechados de este mundo.

La pareja del otro lado les llevaba un orgasmo de diferencia, y no seria él quien le escatimase una placentera corrida a ese coñito jugoso.

Colocado tras su nieta, se olvido del ajetreo al otro lado , su atención , sus cinco sentidos se centraron en destapar ese encantador culito , colar la palma bajo la camiseta acariciando con veneración hasta llegar la ortopédico sostén , magia para sus dedos al destapar y soltar la ubre mas perfecta que hubiese agarrado, pellizco el pezón regordete con la desesperación de un condenado a muerte, Violeta respondió arqueando sus caderas pegándose a su dolorosa erección disfrutando del endurecimiento entre sus dedos, su nieta era sumamente sensible, ya estaba jodidamente cachonda, ni que decir de él.

Sus dedos jugaban distraídos peinando el meloso vello , la punta de sus dedos acariciando amorosamente su tierno clítoris y la llevaban aun estado de locura total, uno en el que se restregaba indecentemente sobre su rabo, según las cosquillas subían por todo su acalorado cuerpo, la grandisima erección la apretaba contra la pared a la vez que giraba a duras penas el cuello y aceptaba el beso de despedida. La lengua se zambullo en la boca de su nieta con rapidez, lamió frotándose con lentitud mientras el elástico de sus pantalones descendió hasta quedar atascado en sus tobillos.

La polla empezaba a sudar las primorosas gotas de semen ayudándolo a una tallada rápida y seca, suficiente para un ligero masaje entre las nalgas. Violeta se mordió el dorso de la mano, podía notar cada vena del tronco restregándose impasiblemente entre su culo, tenia los pezones tan sensibles que le producían escalofríos, contoneo su cintura acompañando cada refriega con sus propios jugos entremezclados. El abuelo soltó un pequeño quejido, no aguantaría mucho mas... no si seguía moviéndose así, agarrándose la verga coloco la hinchada punta en la pequeña apertura penetrando hasta quedarse a medias, las estrechuras a punto estuvieron de vaciarles los huevos, pero seria la ultima vez... el leve suspiro de Violeta arqueando las caderas empalándose le abrieron la boca. Cojones con la niña!

Tomando su cintura se tomo su tiempo, cualquier gilipollez serviría para contener la corrida, aunque le fuera la vida en ello, lo haría inolvidable, resollando , sudando a mares fue ensartándose poco a poco hasta sentir los acolchados cachetes pegados a su estomago.

Igual que siempre el abuelo la llenaba hasta un punto increíble, el contacto de las pieles desnudas nada tenia que ver al engorroso látex, esto era muchísimo mejor, calor, fricción y una inmejorable tranca llenando ricamente sus entrañas.

Solo cuando el resoplido agito la tela de su hombro pudo ser consciente de la empalagosa riñonada envistiendo dentro de ella, las apretadas estrechuras iban a dejarlo seco, apretó las mandíbulas marcando las venas del cuello al empezar a joderla a un buen ritmo, sus caderas se mecían empujando , la respiración al igual que siempre a punto de fallarle, Eladio disfrutaba del arrebatador polvo de despedida , los mojadisimos labios de la vulva enrojecida por el castigador empuje de su polla golpeando al pausado ritmo impreso por sus caderas, empalaba aquella estrecha vagina como si no hubiera un mañana. Plooooop, ploooop, ploooop, ploooop, resonaban a duo padre e hijo en habitaciones contiguas.

Violeta transitaba en ese mundo de placer descarado con los ojos cerrados el gesto de abandono total, los ruidos de sus padres podían escucharse en el cuarto contiguo, follaban de la misma manera que ellos lo hacían sin saberse espiados, los cuatros disfrutando de un arrebatador polvo a media tarde.

Literalmente empalada pudo notar las manos del abuelo sosteniéndola por los hombros, a punto estuvo de golpear la delgada pared y descubrirse cuando el abuelo empezó a endilgarle una serie de empellones secos y profundos. Las lagrimas asomaron en las cuencas de sus ojos, jooooodeeeer su vagina ya del todo dilatada se aferraba a la tranca de Eladio aprisionándolo ricamente soltando jugos y mas jugos , acelerando las exhalaciones con las que el abuelo se lanzaba redoblando sus riñonadas con un furor brutal, la humedad entre los dos era tal que apenas había fricción y producía unos ruiditos indiscretamente pegajosos.

Los jadeos menos discretos al otro lado les llegaban en stereo, el aguante de papa era comparable al de un abuelo totalmente entregado a los empujones, apretones y corridas con los que acabo bañando su polla, cerca estaba de caer sobre el suelo si seguía bombeando con semejante dureza, en verdad parecía no querer dejarla marchar....

Eladio sudaba a mares, no aguantaría mas..., sus cojones ya palpitaban ante esa ultima corrida sin que sus viejos huesos pudiesen dejar de correrse en una explosión inacabable en la que acabo enterrándose hasta soltar una larga y caliente andanada de esperma.

Violeta acalorada por el arrebato dejo al abuelo descargar toda aquella inmensa cantidad de leche gozando de la tibieza, los chorros a presión salieron disparados en sus entrañas. Sostenida por los brazos de él espero recuperando la consciencia de encontrarse a dos pasos de sus padres, jodiendo con el abuelo y con el coño rebosando su semen.

Podía ser mas imprudente? – mordiéndose el labio espero hasta notar la inmensa tranca pringosa de cremosa semilla escurrir del interior de su castigada vagina.

Apenas unos minutos despues sus padres saldrían de la habitación , podrían pillarla …., se bajo la falda regañando a un Eladio de lo mas cómico.

Cerro las piernas procurando retener la riada de jugos que ya escurrían fuera de ella , acalorada y muy roja sus pasos algo cómicos la llevaron a encerrarse en el cuarto de baño. Eladio resoplo algo culpable, no debería … pero al carajo si no lo había disfrutado como nunca.

Gracias a dios que su hijo se llevaba a su nieta, o acabaría ingresado con gotero en Urgencias .

Arreglo su desastrado aspecto como buenamente pudo ciñendo los pantalones a su cintura y guardando al barbecho su polla, el verano había resultado un grato aliento de juventud en su cansada vida. Un soplo de aire fresco... agito la mano despidiéndose de la furgoneta volviendo a la tranquilidad de su hogar. El final de veranoooo...-- tarareo viendo alejarse la furgoneta.

Cinco semanas despues

La vida era una mierda, refunfuño Violeta sentada en la consulta de la ginecóloga de su madre, la dichosa menstruación la había jodido bien jodida, mas bien la ausencia de ella. Los instintos de sabuesos de mama agudizados por una hipocondría latente en las muertes de su madre y su hermana por canceres de cuello uterino, la había llevado por el camino de la temida consulta medica.

La vejiga le estallaba con toda la cantidad de agua bebida, a vueltas estaba en lo de utilizar la dichosa píldora, primero debía hacer un chequeo a fondo.

Tras salir del lavabo y liberar el litro de agua, las cara circunspecta de su madre era un autentico compendio de emociones, la doctora impasible por su parte , le tendía la mano dispuesta a cederle el asiento junto a su enmudecida progenitora.

  • Bueno , al menos sabemos que no podemos dispensarte la píldora por ahora..., siéntate... debemos hablar de ciertos aspectos de la ecografia.
  • Pero estoy bien...? – empezó a inquietarse ante el silencio de su madre-- No me pasara nada malo..., no tengo ningún tumor ni nada...!--
  • No..., no se trata de eso... veras la coreografiar ha descubierto … un feto en gestación , ..-- si cuadramos la fechas de tu ultima menstruación conoceremos la fecha de cuando nacerá.
  • Eeeembarazooooooo...-- se le agolpo la sangre en la cara...-- No puede ser..., nooo, no puede ser...-- repitió a su madre con lagrimas .
  • Si ha habido sexo... a pesar de precauciones , puede haber embarazo... – sentencio la ginecóloga – Y bien... tu ultima regla..?
  • Creo que... hablo apabullada rememorando las incontables veces que el Abuelo pretextando su vejez había terminado corriéndose en su interior.-- Lo habría matado...-- cerro el puño enfurecida.-- O podía tratarse de el otro...-- no podía dar crédito...--
  • Entonces supongo que estas de 8 o 9 semanas..., – tecleo la cifra en el ordenador-- bien... así que gestado a principios de Agosto , el nacimiento se prevé para finales de la Primavera -- murmuro recorriendo las celdas del calendario debemos empezar a planificar un estudio completo..., hemograma...-- se fue apagando la voz ante la atónita cara de Violeta.

El sudor frio le recorría la espalda al bajar del coche, estaba preñada... quería convencerse al 90% que seria del vulgar chorizo, porque ni podía imaginarse estar embarazada del abuelo, aunque él era principal artífice del 95% de donaciones de semen todo el mes de agosto, cerro las manos sobre su cara ante los gritos en la habitación de sus padres. Al menos, esa vez su padre no la mataría , el negro nubarrón se cernía sobre su cabeza en forma de las recriminaciones de un alteradisimo Paco. Escuchaba palabras sueltas, chillidos sobre la universidad y mil cosas mas.

A pesar de los gritos no despego los labios para delatar al padre del hijo que llevaba dentro, si empezaba a hablar acabaría soltándolo todo, no pensaba provocar otra tragedia griega. Sus hermanos le preguntaban , su madre le preguntaba, su padre unicamente o chillaba o vociferaba.

Se hizo los cultivos, se programo las visitas y finalmente se confirmo lo de su inminente maternidad, su hogar paso a ser un campo de batalla conforme sus caderas se ensanchaban y ella solo podía llorar o estar en la cama estirada, no ingresaría en la facultad, al menos en ese año...poco importaba que hubiera conseguido plaza , era demasiado tarde.

Bajo esa atmósfera hostil, no deseaba asomar la cabeza de debajo de las mantas, dejo de asearse y solo salia a la calle cuando su madre la obligaba a acudir a las visitas pactadas con la ginecóloga, y allí estaba de nuevo.

Taciturna , cabreada con el mundo solo 4 semanas despues de la sorprendente primera visita.

  • Mire usted... hablo con claridad la doctora -- Veo claramente el estado depresivo en el que esta sumida... no puedo recetar nada para esos estados... pero teniendo en cuenta su juventud, puedo llegar a entender la presión no solo de la familia...-- murmuro la doctora hablando tras la cortina.
  • Es que están joven... va arruinarse la vida-- contesto su madre en tono triste-- Descartamos el aborto....,se santiguo con rapidez, y no me gusta verla así..., pero que podemos hacer?, no puede hacerse cargo del bebe..., la adopción es la única solución....-- repitió atribulada a la doctora.
  • En ese caso, Quizás otro entorno con menos presión... , solo hasta el nacimiento..., pudiera sacarla del estado en que ahora mismo se encuentra? – Podrá quedarse con alguien de confianza?
  • Puede que el Abuelo paterno consienta tenerla de nuevo unos meses... – observo salir a la demacrada Violeta de detrás del biombo.-- Que te parece...? –

Violeta se encogió de hombros, deseaba volver con el abuelo , perder de vista la cara de palo de su padre y de su madre cada día, aun no sabia cual seria la reacción del abuelo al conocer su posible paternidad. Todo era un verdadero lio...

En el interior de su cama de cara a la pared se acaricio la incipiente tripa, estaban a puertas de noviembre... el frio arreciaba , de nuevo podía escuchar la discusión en la habitación de sus padres, volvió a darse la vuelta culpable.

Esta vez el tema no era el numero uno, los murmullos de Paco sonaron a derrotados .

  • No se si podrá hacerse cargo... allí solo..., no es una buena idea..., y teniendo que ir y venir... no se..., no lo veo.-- razono con la voz femenina.
  • Yo me daré una vuelta al menos una vez al mes, ademas siempre esta el teléfono..., compréndelo..., Violeta no esta bien..., ni prueba bocado ni abandona su habitación, la pelea para sacarla de su cama es ….-- arranco a llorar la voz de la madre.
  • Supongo que tendré que preguntarle a Papa?-- acabo aceptando Paco-- Ahora con mama en la residencia... estando tan solo allí arriba, no se si le gustara tener mas compañía...--
  • Sera bueno para todos, – añadió esperanzada la voz femenina-- Violeta tendrá un lugar alejado de todas estas discusiones, y él , bueno... no se encontrara tan solo!
  • Si puede, que tengas razón...--- se silencio la voz de Paco.

Las palabras de Paco revoloteaban en el interior del coche durante todo el tenso trayecto camino a casa del abuelo, la radio a medio volumen dejaba atrás la ciudad con ella en el asiento de copiloto, las finas arrugas en la comisura de la boca de su padre se habían convertido en profundos surcos, no habían cruzado ni una sola palabra desde que subiera al automóvil 3 horas antes.

Paco claudico a la fuerza , su esposa lo había exigido y tras una tensa llamada a las 2 de la madrugada había acordado con su padre una visita relámpago de solo ellos dos.

No termino de especificar el porque, solo explico una parte de la afección nerviosa de su hija, Depresión....- la palabra aun cosquilleaba en su lengua-- deseaba interrogar a su padre sin estar condicionado por su esposa.

Se encontraban en el pueblo, recorriendo el trecho hacia la alejada casa paterna, realizando el mismo recorrido de unos meses atrás, solo que ahora el frio obligaba a cubrirse con capas y mas capas de ropa de abrigo. La sierra era un lugar de lo mas inhóspito cuando el termómetro bajaba en picado.

Salieron del automóvil con castañeteo de dientes, el helor se notaba al recorrer el sendero hacia la puerta principal, un par de timbrazos y la leonada melena gris de Eladio asomo al otro lado .

  • Pasad, pasad..., calentaros las manos … hace un frio del carajo ahí fuera...-- murmuro dejando traspasar el umbral de la casa a su hijo y a su nieta mayor.
  • Como esta mama?-- pregunto cortésmente Paco entrando las tres voluminosas maletas .
  • Todo lo bien que puede estarse en una residencia , voy y vengo todos los días, pero..... la embolia fue devastadora hijo, … – repuso abrazando a su hijo tomando nota de la demacrada palidez y las ojeras de su nieta mayor-- Pero allí la atienden bien… lo puedes imaginar, todo esto esta muy vacío...-- suspiro - Violeta hija, te veo cansada... si quieres puedes ir a tu habitación a descansar...!--
  • Gracias abuelo... – se alejo con gesto agotado escaleras arriba--

Tras verla desaparecer en el piso superior, Paco se acerco a toda prisa hacia su padre, necesitaba interrogarle sobre el malnacido capaz de preñar a su hija, quien mejor que su padre para contarle los ires y venires del verano de Violeta.

  • Papa... sabes si este verano violeta se veía con alguien...-- vigilo atentamente tras su taza de chocolate-- Ya sabes... algún chico con el que hablara o pasara su tiempo...-- dejo caer.
  • Pues no se, hijo!- supongo que alguna vez se encontraría con algún muchacho del pueblo... , creo yooo!--
  • Nadie en especial...?-- Alguien que te llamara la atención-- Recuedalo... – lo insto nervioso--
  • No se.. puede.., no suelo prestar atención a quien entraba y salia... – rememoro todos los polvos salvajes-- Siempre tengo la cabeza en mil sitios...-- confeso levantando la comisura de la boca.
  • Violeta esta preñada..., – la muy..., – cerro los puños enfadado Paco-- La doctora dice que el cabronazo debió dejarla a principios de Agosto , cuando ya llevaba un tiempo aquí...,ya sabes.., Verano, hormanas, todo eso...--
  • Noooo joooodaaaas... – se le escapo a Eladio blanco del susto-- Preñada..., pero... , seguro?-- se envalentono a preguntar-- Por eso tanto pregunta, no os ha dicho quien es el padre?-- fue secándose la voz según hablaba.
  • No suelta prenda..., y lo peor es que no quiere levantarse de la cama, ni ducharse, hay que arrastrarla al medico...- ya viste el deplorable aspecto en el que se encuentra...-- se restregó la cara pesaroso.
  • Esta bien hijo, esta bien... entiendo...!-- lo acogió en sus brazos-- Veo como están las cosas... murmuro levantando la cabeza hacia donde descansaba su nieta. – Por eso la has traído...?
  • Nos pasamos el día chillando, gritándonos, y ella... bueno , ella... – se pasea como un zombi …, por eso es preferible tenerla alejada de todo eso..., – Pensamos en ti..., lo hiciste tan bien la vez anterior..., que bueno... se la carga de enorme responsabilidad..., teniendo a mama y eso.. ., puedo contar contigo?
  • Por supuesto, no lo dudes ni por un momento! – lo acompaño hacia el recibidor - Ya sabes que podéis contar conmigo..-- lo observo ataviarse con el grueso abrigo
  • Llamare todas las semanas, pero de todos modos , su madre a a visitarla al menos una vez al mes... os iremos avisando de ello!.. – Cuida de mi niña!

Eladio escucho el ruido del motor alejarse sumido en sus propios pensamientos, arreglo otra taza de humeante chocolate al que acompañaron unas esponjosas rosquillas y preparo la bandeja con la que tantearía a Violeta.

Con paso firme se acerco a su puerta golpeando con el nudillo , el silencio del interior le reconcomio su alterado ímpetu, se sereno contando hasta veinte entrando despacio en la habitación donde unos meses atrás habían follado durante todos los días del mes de Agosto, desde luego el crio era suyo.

  • Violeta hija, te he calentado un chocolate , tal como te gusta, templado y con mucha azúcar.-- Vuélvete anda, déjame ver tu preciosa cara...-- se sentó junto a la cama.
  • Abueloooo... ya te lo han contado...?-- pregunto volviéndose y mirándolo tras unos enrojecidos ojos húmedos-- Estoy embarazada..., bueno... sorbió las inexistentes lagrimas-- Creo que..., en fin... no cabe duda...-- se estiro sobre la cama levantando la camiseta de algodón mostrando una evidente curvatura de su barriga-- de algo mas de 3 meses... 13 o 14 semanas... – le tembló la voz al arrancar a llorar y lanzándose a los brazos de Eladio.
  • Bueno..., buenoooo..., no llores mas..., no por favor..., la estrujo entre sus brazos... , ni una sola lagrimas mas..., la sujeto de los hombros limpiando el rastro acuoso con sus manos-- Eso es..., ahora mírame..., durante el tiempo que estés bajo mi techo, recuerda … no vamos a lamentar nada..., entendido?-- Afrontar las cosas... ese es mi lema..., quedarse brazo sobre brazo llorando y lamiéndose las heridas no es de mi estilo-- Queda claro pequeña?
  • Siiii abuelo... amago un pequeño gesto divertido-- tienes razón..., suspiro al sentir las cosquillas del beso sobre su mejilla descendiendo hacia la comisura de su boca.-- De inmediato la boca se abrió acogiendo los labios de Eladio admitiendo su juguetona lengua enroscándose con la suya. – el suspiro de ambas bocas entrelazadas alivio algo del abatimiento. – Abuelo..., se separo observando turbada los ojos – Te he echado de menos...!

Eladio trago saliva incomodo, la voz de su nieta le hablaba de algo enterrado tras esos meses atrás y que volvía a estar tentadoramente al alcance de su mano. Se sereno apartándose lo suficiente levantándose y alejándose de ella. No sabia cuan fuerte podía a ser cuando se trataba de una mujer como ella. Carraspeo con incomodidad, alejándose hasta la salida volviéndose en un ultimo momento.

  • Yo también lo he echo..., mas de lo que debería! , – susurro sonriendole-- descansa hija mía..., duerme cuanto quieras..., dios sabe cuanto necesitas recobrar las fuerzas para lo que ha de venir!.-- Cuando despiertes hablaremos largo y tendido-- cerro la puerta tras él.

Las horas transcurrieron bajo el techo de Eladio con la lentitud de una tortuga reumática, preparo la mochila con los medicamentos de su esposa a la que visitaría en el hospital para volver a traerla en la ambulancia al día siguiente. Le preocupaba los crudos inviernos en su deteriorada salud , maldita enfermedad! – preparo algo nutritivo capaz de ser calentado en unos minutos en el microondas y salio hacia la heladora atmósfera exterior a despejar sus confundidos pensamientos.

La misma disposición en la mesa de la cocina, le contó pocas novedades en el estado de su nieta, no se había levantado aun. Echo un vistazo hacia el techo, negando con la cabeza, esperaría … no le quedaba de mas.

Los minutos se convirtieron en horas pero finalmente el conocido crujido de pies bajando calmo su preocupado sentido de la responsabilidad, era su hijo el que alumbraría en primavera , de eso estaba seguro viendo aparecer la adormilada cara de Violeta en su cocina.

  • Buenos días..., siéntate... aquí tienes un tazón de leche fresca, unas magdalenas, tomatelo todo mientras te exprimo el zumo de naranja.- se volvió hacia la maquina exprimidora.-- Han sido 39 horas de sueño bien aprovechadas, – sonrió tendiéndole el vaso.
  • Tanto...?-- nunca había dormido tanto!-- bostezo sonoramente..., a mi me parecieron unas horas..., hablo con la boca llena-- Están riquísimas abuelo, receta tuya?--
  • Por su puesto, como cuantas quieras..., las hice ayer por la tarde...-- la observo vaciando el plato junto al tazón.-- Sabes..., tienes muchísimo mejor aspecto-- remetió un desbocado mecho detrás de la oreja-- aunque el olooor...-- Digamos que... puede mejorar?--
  • Abuelo..., me estas diciendo que apesto?-- fingió reñirle-- bueno si... algo a cabra si que huelo..., que suerte que tengas bañeras olímpicas... – le guiño un ojo-- Voy a darme un baño de espuma... que te parece? – Se levanto dirigiéndose de nuevo hacia las escaleras.

Eladio noto aligerarse el peso de su corazón, volvía a parecer la muchacha decidida y encantadora del verano, o al menos se lo pareció a él, notaba al igual que entonces la complicidad entre los dos aflorando en cada uno de los gestos de adoración con los se dirigía a él. Aquella nacida entre los viejos amantes, soltó el trapo sobre la encimera al escuchar el grito llamándole desde el piso de arriba, escalo las escaleras de tres en tres, ahogando el aliento ante los latidos de su corazón deteniéndose en la puerta del baño donde escucho la llamada.

Abrió la puerta temeroso de encontrarse algo demasiado irresistible para su mas que alterada lívido, pero y si verdaderamente algo malo le había sucedido? , Por suerte el vaho lo cubría todo y pudo adentrarse como alma que lleva el diablo.

  • Abuelo... , tenéis sales o algo para hacer espuma...-- pregunto Violeta desde el interior de la bañera – No he podido dar con nada....-- se escucho el inconfundible susurro de agua resbalando sobre la piel.
  • Creo que con algo de gel, seria igual, no?-- suspiro aliviado desviando los ojos hacia las majestuosas tetas de su preñada nieta-- aparto los ojos demasiado tarde, su nieta le había pillado ojeandolas.-- vertió el gel sobre la superficie transparente esperando verla abrir el grifo y provocar la dichosa espuma.
  • Anda abuelo alcanza la alcachofa , creo que se ha colado por ahí abajo-- soltó en tono casual abriendo las rodillas apartándolas--

soltó el botón de la manga de su camisa removiéndolo nervioso, no las tenia todas con él despues de las artimañas de Violeta, al igual que todo él su polla había despertado del letargo otoñal al apreciar la preciosa curvatura de su barriga, maldita fuera!, pero a quien quería engañar , metió el brazo hasta el codo tanteando hasta dar con el cable bajo el agua, las piernas le pinzaron el brazo antes de poder protestar al prender el agua y golpear el sensible lugar donde se apoyaba la redondeada cabeza de ducha.

El sugerente coñito de su nieta.

Gruño irremediablemente al soltar el cable abriendo la ancha palma de su mano cubriendo el abultado coño, la curva de la tripa atesoraba a su nuevo hijo, acaricio con ternura la pequeña protuberancia permitiendo a su nieta soltar la pinza sobre su brazo al empezar a sobar con dulzura ese encantador chochete . Los suaves meneos acompañados con los suspiros le animaron el ritmo con el que sus dedos entraban y salían de una hinchada rajilla húmeda.

El pegajoso fluido le dio alas en el primer orgasmo fulminante animándolo a picotear sin tregua un mas que duro y tieso clítoris , un rugido de leona sobresalió de los labios de su adoradisima nieta, el orgasmo había sido de los de ordago y por las mañas con las que se agarraba a los lados de la bañera sabia lo poco que le faltaba a él para soltar una buena lechada en el interior de sus vaqueros.

No se espero lo siguiente, sin pensárselo Violeta lo agarro violentamente de la pechera de la camisa a cuadros tirando de él al interior, allí fue a parar él con ropa incluida y el consiguiente chapoteo de agua salpicando en la apresurada entrada al interior.

Desde cuando su nieta era así de agresiva ? , boquiabierto la contemplo tumbándolo en el interior de la bañera, apurando sus manos en el interior de la cinturilla del pantalón, soltando botones y liberando una mas que contenta polla dispuesta.

Brillante y encantadoramente hermosa, su nieta cernía delante de sus anonadadas narices unos melones capaces de secar la boca al mas pintado, aun mas si colocaba ambos brazos a ambos de su cabeza y restregaba los pezones por el perfil de su cara.

No aguanto mas, no era de piedra, cuando aquellas esplendidas aureolas oscurecidas se detuvieron sobre su boca solo apuro su lengua atragantándose al igual que un bebe hambriento, lamió mordiéndolas, succionando con ansias hasta embadurnarlas con sus babas y continuar con la otra.

Aquello acabaría como acabaría, demasiado pronto pensó Eladio sorprendido por el contoneo sobre su rabo, no era él, era Violeta quien metiendo sus manos bajo el agua pajeaba su rabo colocándoselo sobre la hendidura de su coño.

La contemplo morderse el carnoso labio levantando las caderas y empalándose gozosamente de un solo empellón y dejandole a el sin aliento, mierda seca... maldijo para sus adentros acomodando la punta de su tranca en el esponjoso cerviz de su preñadisima nieta mayor. Las contracciones alrededor de el consiguieron hacerlo tiritar de pura lujuria, abrió la boca dispuesto al soltar una protesta, un No puedeeee ser!, pero ella se le adelanto clavando su lengua en el interior de su garganta, dios del amor hermoso..., era esta su nietecita …?, gruño devolviendo a esa lengua una serie de sugerentes lecciones de como le gustaba a él.

Las salivas de los dos entremezcladas no fueron suficiente para ella, no!, tenia que empezar a moverse subiendo y descendiendo con parsimonia, hincándose hasta caer rendida sobre su rabo acoplando un ritmo enloquecedoramente pegajoso, sus manos inmóviles sobre la porcelana blanca bajaron hasta las caderas sosteniéndola en el furioso acoplamiento con el que se lanzo a follárselo sin descanso.

No podía negarlo, ver esas ubres sumergirse erizándose bien empapadas en cada empujón lograron nublar sus ya de por si atontado entendimiento , los ojos se le cerraron al percibir las punzadas en sus testículos propulsando el esperma con la fuerza de un volcán en erupción, la sabia y caliente lefa volvió a caldear ese ensanchado vientre según el ritmo se ralentizaba exprimiéndole cada chorro de esperma.

Los ojos centellearon aun culpables, había vuelo a hacerlo, jodeeer, a quien iba a engañar.... lo había disfrutado, que demonios lo había gozado …, la conocida languidez del cuerpo de su nieta acunándose sobre su pecho, le hizo respirar al encajar su cabeza en el hueco de su cuello descansando despues del magnifico polvo.

Aun estaba en el interior de ella, las contracciones aprisionando su polla no lo dejaban marchar cuando los ojos de su nieta la miraron dubitativa.

  • Abueeelo... , puedo dormir contigo?-- contrajo su vagina alrededor de su excitable verga prensando a su polla a recobrar el vigor poco a poco-- anda..., di que si...?-- volvió a moverse con maestría asestando un pollazo viscoso con la destreza del que se sabe vencedor-- Ohhhhhhh... abuuueeeloooo andaaa, puedoooo?-- pregunto iniciando el ritmo frenético sobre la excitada polla de Eladio.
  • Estaaaa bieeen, pero cuando vengan las visitas te vuelves a tu cuarto...-- Se abalanzo agarrándola por las caderas y levantándose del centro de la bañera-- de sus ropas fluina el agua jabonosa por todos lados, aun pegados por sus partes intimas salieron del interior de la porcelana blanca.

Los talones de Violeta se cruzaban en sus riñones, sin importar cuan peligroso pudiera resultar salir de allí ilesos con el suelo de terrazo empapado Eladio patino a punto de perder el equilibrio y dar con la pobre espalda de su nieta con la solida madera blanca de la puerta. A punto de matarse, soltó recuperando el aliento, solo queee... era su nieta la que le estrujaba la polla de una apasionante manera lubrica, ooohhhhhh no podiaaa ser cierto...., pero siii... la ostia puta, ahora su caliente vagina era la que se movía empujando a que su cadera cobrara vida propia y allí mismo, con la espada de violeta pegada a la puerta sacudiera un pollazo seco y profundo. Los quejidos de ella le llegaron en una neblina de placer en la que solo podía envestir y empujar levantándola del impulso veloz con el que destilaba sus caldos sobre su polla.

El placer de ese pequeño coño contrayéndose para aflojarse y bañarle los testículos, lo hizo bufar sin remedio, todo se nublo en su cabeza, solo estaba ella, su polla y esa apretada vagina preñada.

El castigador traqueteo de las espaldas golpeando la puerta tomo un ritmo frenético , los tobillos de violeta se ciñeron con mas fiereza alrededor de sus riñones , los lloriqueos de la pobre lo excitaban aun cuando sus ojos no dejaban de contemplar encantadoras tetas brincando bajo sus narices y el soniquete de su rabo chapoteando sin descanso.

Gracias a dios la niña se sujetaba bien sujeta a sus riñones o despues del tercer pegajoso orgasmo hubiera acabado deslizarse sobre el suelo desmadejada, aguantaba bien pensó Eladio hundiendo la punta de su rabo hasta casi traspasar el útero, su encantadora y excitable nieta ya no llevaba la cuenta de la cantidad de orgasmos encadenados con los que premiaba la vuelta a casa.

Eladio suspiro dejándose ir, envistiendo con toda su experiencia acumulada en la caliente inyección de esperma con la que acabo descargando en interior de su nieta, la templada lefa brotaba rellenando el estrecho y apretado coñito con la fuerza de sus últimos jadeos. La inmóvil puerta pareció ser suficiente para mitigar algo de la calentura de Violeta, finalmente agotada con la cabeza sobre el hombro del abuelo respiro tranquila agarrándose a su cuello.

Este , recuperaba algo de la compostura perdida antes del arrebato, al menos hasta que su tranca acabo por desacoplarse y goteo sobre el terrazo, las piernas de esta parecían no aguantarla y a él no es que realmente le fuera mejor, así de esa manera con su agotada nieta a cuestas abrió la puerta y se apresuro a salir al exterior del pasillo, cargarla por el pasillo hacia su cuarto le recordó cuantas miles de veces había echo ese mismo ritual con sus pequeños.

Aunque … frunció el ceño Eladio al abrir la puerta del dormitorio en el que había dormido los últimos 35 años, nunca antes lo había echo despues de haber follado de esa manera irresponsable, jodeeer – se culpo tumbando a su nieta desnuda en el centro de la cama.

Nada que ver...-- pensó viendo el cuerpo voltearse y ver aparecer el inconfundible rastro lechoso saliendo al exterior y goteando sobre las sabanas. – A la mierda, las cambiaría al día siguiente se convenció cubriéndola con parte del edredón nórdico.

A la edad de un jubilado mas... y allí estaba , follándose a su nieta embarazada , preñada por él – La vida era rara, rara... raraaaaa! … --se desvistió con cuidado metiéndose bajo el edredón acoplándose a la espalda de Violeta.