Aquel verano follador de Violeta .(6)

Sin poder calmarse se lanzo a follarse a ese dedo adelantando sus cadera, bajando y subiendo acompañándolo de suspiros con el que el aluvión de fluidos acabo explotando ruidosamente, el alivio se apodero de todas las fibras de su cuerpo.

El mechón se enrosco alrededor del dedo de Violeta con la elasticidad de un movimiento largamente repetido, contestaba las preguntas tediosas de su madre con los ojos prendidos en el movimiento desarrollado delante de sus narices.

La camilla con la abuela bajaba vacía por las escaleras con el sonido de los pasos alejándose con un murmullo gutural, un leve cabeceo le sirvió para despedirse del hombre.

  • Si mama... como suficiente, no te apures...!-- repitió por centésima vez-- el abuelo cocina estupendamente... – dio un vistazo de refilon a su perfil tenso.-- No … siempre hay algo que hacer, Hago mucha gimnasia...-- se avergonzó girándose-- así que no me aburro... , bufo exasperada.-- Esta bien, pásamelo!

Volvió a contestar la batería de preguntas habituales de su padre, enroscando el cordón del teléfono – Abuelo..., papa quiere hablar contigo.!-- le tendió el teléfono. * A ver... hijo! – Todo va perfectamente..., ya te lo dije...! – Creo que ha echo amigos en el pueblo... , – No se, unos chicos..., --mintió levantando las cejas-- Claro hombre... ya me encargo de eso, , ya sabes que si..., disfrutad de la semana que os queda, de acuerdo ? -- acabo colgando negando con la cabeza. * Que te ha preguntado papa?, vamos a parte de... lo de siempre...?-- lo siguió por el hall hasta llegar a pie de las Escaleras.-- * Si hacías todo lo que te mandaba...? – se apresuro a sostener su mentón y adelantando su boca despacio-- Mmmm... sabrosaaaa...,,mmm-- abre los labios así..., cariño...,!-- murmuro comiéndole la boca despacio.-- Esooo es..., mmmmm, mmmm..., enloqueció la lengua punteandola unas cuantas veces.

Violeta enrojeció visiblemente incomoda, un pequeño hilillo de saliva se desprendía de la boca de los dos, confiriendo aquel beso en un intercambio de fluidos. Por lo visto su decisión era firme.

La pequeñas arrugas alrededor de los ojos de él no impidieron calmar algo el latido de su corazón, allí en medio?-- tragando algo de bilis Violeta se apresuro a narrar parte de la jornada anterior, enrojeciendo al omitir la visita nocturna , escalón a escalón escucho al abuelo el tedioso proceso al que mensualmente se sometía la abuela.

Ya en la puerta de su habitación, convenientemente instalada observo la palidez de su piel bajo las sabanas aguamarinas, deposito un leve beso sobre la aterciopelada mejilla, alejándose algo incomoda junto al abuelo, pendiente de cada movimiento desde la puerta.

  • Si no le importa...,ahora ya instalada y habiendo terminado su cena... me marchare con Melchor , se apresuro Mercedes-- se a tomar el bolso de encima de la silla-- Ha sido tan amable al invitarme..., no me podía negar!--
  • Vaya, vaya... , se aparto Eladio aguantando la sonrisa-- Si da un bocinazo mas acabara destrozando mis oídos ,-- mi nieta y yo sabremos apañarnos , verdad Violeta?

Asintió con la cabeza con mas vehemencia de la deseada, extrañas sensaciones recorrían cada poro de su piel. Los dos escucharon los últimos pasos de la enfermera bajando las escaleras y cerrando la puerta de la entrada tras ella.

Estaban solos.

Sin saber como proceder, siguieron actuando con la habitual rutina diaria de esas ultimas semanas, ella encerrada en su habitación preparando las ultimas lecciones antes de la vuelta a casa. Apenas quedaba una semana de vacaciones? , el verano para ella se había convertido en un torbellino de nuevas experiencias, entre las que estaban follarse al abuelo y al asaltante de la noche anterior.

El bochorno volvió a subir a sus mejillas involuntariamente, distrayendo su atención de las matemáticas , el abuelo...., apenas sus dedos volvieron a rozar sus labios sabia cuan larga le resultaría esa semana.

Peor aun..., por una vez se le antojaba atrayente, culpable o no..., acaso tenia alguna otra opción?-- El desconocido había sido muy claro....

Abandonando definitivamente los apuntes de matemáticas se cepillo su cabellera trenzando a ciegas , si tal como esperaba debía sacrificarse intentaría no sentirse tan deseosa, nunca antes había tenido problemas para decidir que ponerse para bajar a cenar. Un vistazo a los cajones de la cómoda acabaron por decidiría a esa locura.

Con cuidado atrapo el bikini carmín , cuidado por deshacer las pequeñas tiras sin provocar un nudo imposible de desatar.

Resoplo al deshacerse de su cómoda camiseta , soltó el cierre del horrendo sujetador reductor estirándose aliviada..., desde luego …, como se colocaría todas la cintas.., delante del espejo acomodo sus tetas tan buenamente como pudo, la minúscula tela roja no daba para mucho. De hecho, para casi nada., cuantas vueltas debían enrollarse en su cintura ?

Se retorció un poco intentando ajustarlas a su espalda con un lazo sencillo, a pesar de la difícil tarea, sus pesados pechos quedaron magníficamente expuestos , ofreciéndose... – frunció el ceño al anudar el ultimo cordón a la parte trasera de su cuello.

El resultado era brutalmente escandaloso, a penas parecía sostener la teta, la cortinilla demasiado pequeña y solo tapaba el peleón pezón.

Confusa ante semejante aspecto podía ver perfectamente los pezones endureciéndose poco a poco, él también los vería sin duda..., eso y todo lo demás. En serio estaba pensando seriamente colocarse semejante trapito, a pesar de ello desanudo el botón de sus viejos shorts azules, las bragas debían ir fuera . Al menos, estos no se ataban a las caderas , pero..., la tira trasera era incluso mas delgada que la del otro bikini jade, no estaba enrollado , así que... el cordón se ponía entre el culo? – ladeando una y dos veces el modelito, se decidió, deslizo la tela entre sus piernas hasta llegar a las caderas, desde luego... no había duda el cordón trasero era realmente mínimo.

Casi como ir desnuda sin nada, re coloco el pequeño triangulo rojo delante del vello.

La impresión delante del espejo era realmente extraña, o así se lo pareció a Violeta...? – en verdad se estaba planteando salir a cenar abajo con eso?-- si el abuelo no se lanzaba encima de ella seria sin duda por la apoplejía que le provocaría vérselo al bajar las escaleras.

Bufo muy nerviosa, no... podía hacerle eso al abuelo..., pero y si …, si …. cerro los ojos recordando las palabras del asaltante.

Debía sacarse de la mente aquello, poniéndose sus chanclas tomo la sabia decisión de cubrirse con la camiseta con la que dormía , saliendo al exterior con un hormigueo angustiado , pronto estuvo al pie de las escaleras y temió no ser lo suficiente decidida para entrar en la cocina.

Una parte de ella moría por entrar y dejar pasar lo que debiera pasar, pero su otra parte, … aquella parte sensata la apremiaba a huir escaleras arriba.

  • Violeta... – sonó la voz de Eladio llamándola-- La cena ya esta lista.., vamos..., si cenamos pronto , podremos bañarnos pronto-- apremio en tono conciso .-- Me muero por estar sumergido...-- la miro con evidente deseo-- En agua..., tosió – Vayaaa... no te mueres de calor con semejante manta...-- señalo la camiseta de la nieta.

Se encogió de hombros avergonzada, a caso adivinaba lo que escondía debajo? – Violeta se sentó a la mesa procurando olvidarse de todo, comiendo de las fuentes servidas por un parlanchin Eladio. Poco a poco sintió rebajarse algo de tensión acumulada en el hueco de su estomago, La cena fría y la imparable cháchara consiguió distraerla para olvidarse momentáneamente de todo, volvían a ser abuelo y nieta.

  • Tus padres regresaran en una semana, – movió la copa de sangría-- verdad?-- No queda mucho para el final del verano...
  • Si..., – bueno..., creo que despues de todo , el verano no ha sido tan malo-- bajo los ojos cohibida.-- He aprendido...
  • Muchas cosas... , lo se-- enronqueció admitiendo la voz. - Pero siempre se esta a tiempo de aprender mas..., – Verdad?-- Si no disfrutas de la vida... , un día te das cuenta que ha pasado de largo y no la has vivido-- confeso posando la copa vacía.
  • Supongo..., que tienes razón.-- siempre que estemos dispuestos a infringir reglas, quieres decir...-- termino la frase .
  • Ven ...-- palmeo sobre sus rodillas atrayendo la atención de Violeta.-- Vamos... , no me digas que a estas alturas tienes miedo?

Violeta aparto la silla con dificultad , sin entender como los ruegos del anciano habían conseguido arrastrar sus pies hasta quedar casi a su merced. Un revoloteo se extendía en la boca de su estomago cuando finalmente se sentó en sus rodillas.

  • Veras..., ahora eres joven...-- murmuro recorriendo con la mano el contorno de la cintura acomodándola firmemente – Mi tierna Violeta...-- susurro besando el cuello de su nieta-- Algún día, encontraras a alguien...-- siguió besando y repasando su mano hasta el dobladillo sobre las piernas.-- Y cuando lo encuentres..., sabrás... , entenderás... que lo que voy a enseñarte sera insustituible-- Resoplo colando la mano debajo de la tela y subiendo decididamente.
  • Peeeroooo Abuelooooo, – se relajo dejando que la mano topase con la tira de la cadera-- No espeeeraa... vamooos , mas tardeee..., se acomodo a facilitar el repaso de la áspera mano internándose entre sus piernas.-- Uhhhmmmm...
  • Esooo es cielo, déjate ir..., deja al abuelo darte un buen masaje, aliviare toda esta tensión, – suspiro echando la tela a un lado y enredando los dedos sobre la suave pelambrera del coño.-- Tan suave..., si... gatita, deja al abuelo... abre un poquito las piernas..., esooo es...-- empezó a clavarle un dedo pausadamente

Violeta jadeo con fuerza, los dedos del abuelo sabian ponerla a tono, vaya si lo sabia...! todo su cuerpo reaccionaba acalorándose, humedeciéndose . Mientras seguía tanteando remolonamente su clítoris hasta humedecerla sin remedio , oooohhhh que gustazoooo, sabia darle gusto..., oooohhhh, se mordió el labio ante el remolino de placer extendiendo sus jugos con sus gruesos dedos, oooohhh queee gustoooo..., si seguía así..., no tardaría , oooh dioooos, oooohhh suspiro apreciando la penetración del dedazo bien hundido, abriéndose paso , los hondos envites la enloquecieron , acomodando el ritmo pausado empezó a acompañarlo con sus caderas hasta sentir su vagina apretándose alrededor, Sin poder calmarse se lanzo a follarse a ese dedo adelantando sus cadera, bajando y subiendo acompañándolo de suspiros con el que el aluvión de fluidos acabo explotando ruidosamente, el alivio se apodero de todas las fibras de su cuerpo.

Acurrucada sobre el regazo del abuelo , dejo a su cabeza descansar en el hueco de su cuello, aliviada ante las múltiples vibraciones nerviosas con las que el abuelo continuaba acariciándole el coño.

Eladio respiro orgullos el inconfundible aroma coñil, una delicia melosa y apretadita , Siiiii.... desde luego su nieta era un regalo para los sentidos . Allí acunada en sus brazos se amoldaba perfectamente, con lentitud la sostuvo con facilidad apurando un gruñido al levantarse de la silla con ella en brazos, era mejor para sus propósitos la parte mas alejada de la casa.

Con cuidado recorrió el camino hacia la puerta junto a la piscina, atravesó la carpa bajo los desgastados muebles de jardín.

Previsor como pocos, se arrodillo ante la toalla extendida bajo el recortado césped , dejando a Violeta sobre la afelpada superficie, retrocedió observando las ultimas luces de la tarde, anochecería en unos instantes. Tiempo suficiente para llegar junto al aparador y rescatar su pequeño botín, la 2 cajas de condones extra grandes agenciadas en la maquina expendedora del hospital.

Sin mas distracciones, se limito a recorrer el camino de vuelta casi volando, en verdad su polla era quien lo transportaba casi flotando, su objetivo apenas se había movido de la posición en que la había depositado unos instantes antes., definitivamente la oscuridad se cernía alrededor de ellos, la tenues luces de la piscina consiguieron guiarlo hacia allí donde su nieta yacía esperándolo.

El fantasmal reflejo de la figura alzándose sobre ella acabo por despejarla, el olor a hierba la rodeaba, debía encontrarse en el jardín … pensó Violeta extendiendo los brazos sobre el tejido afelpado de una toalla playera. Con solo las luces de la piscina encendidas poco podía distinguirse , aunque la silueta del abuelo agachándose y estirándose junto a ella calmo algo sus nervios.

  • Por lo visto esta noche hay muchísimas estrellas, murmuro observando el cielo-- Hace tiempo que no las contemplaba así …, de noche-- se detuvo soltando una respiración honda.-- No tienes calor con la camiseta? – cambio de tema a la vez que se volteaba mirándola fijamente.
  • Algooo si..., – respondió tímidamente estremeciéndose a la vez que se retorcía buscando la manera de dar con el dobladillo para sacarla-- Vaya... , no puedo--
  • Deja que yo...-- atrapo la tela enrollándola por encima de las piernas y deteniéndose en el oloroso chochete-- Este tanga... vaya.., si descubro agradables sorpresas..., siiiiii.... muy, muuuuy , agradables...-- se aposto con medio cuerpo sobre la hierba dejando su cabeza cómodamente en el umbral de la fragante vagina.
  • Esperaa..., sostuvo un escalofrió al notar el primer lenguetazo abriéndole los labios vaginales . -- Uuuuffff... deja que..., Oohhhggggg...-- se revolvió dejando la camiseta enrollada en la cintura-- Ooohhhhhhhhhhhhhh...., oooooohhhhhhhhh... jadeo abriendo las piernas .

Su gatita languidecía bajo su lengua empujando sobre su boca una y otra vez alimentándolo de tierno chochete, enterró su boca sorbiendo los jugos dejando a sus dedos penetrar tan prietas carnes, la rajilla se abrió como una jugosa flor entre sus dedos, momento perfecto para rodear el delicioso botoncillo y puntearlo concienzudamente. Los quejidos de su nieta le llenaron la boca de una suculenta oleada de jugos que encantado trago hasta que los espasmos remitieron.

Su nieta era digna heredera de todas las hembras de la familia, siii , desde luego esa corrida corta y potente la prepararía para una follada fuerte y rápida.

Con decisión abandono su coño brillante de sus babas, levantando la cara y acomodando su cuerpo entre la acogedora visión de los flujos de su nieta revueltos con su saliva, uno podía emocionarse ante semejante espectáculo . De rodillas no le resulto fácil deshacerse de los pantalones de lino , sus manos temblaban al abrir el botón y bajar la cremallera, maldijo entre dientes al levantarse del suelo para sacarse de una puñetera vez cuanto lo alejase de rozar la piel desnuda.

Allí de pie con el rabo furiosamente empalmado sus manos volaron hacia el dobladillo de su vieja camiseta de trabajo, apenas un latido y ya estaba desnudo como dios lo trajo al mundo. Volvió a arrodillarse sobre la toalla aproximándose hacia donde las rodillas de Violeta se elevaban en un arco provocador.

Eladio estuvo a punto de lanzarse a follársela a pelo, tal como imprudentemente había sucedido dentro de la piscina.... la piel sedosa de Violeta se excitaba bajo sus manos según sus caricias avanzaban hasta la sensible piel interna de sus muslos. Los ligeros temblores recorrieron a su nieta conforme se detuvo bruscamente, tanteando a ciegas consiguió dar con una de la caja de condones.

Apurando con torpeza, saco una tira de condones de golpe dejando que fuera su boca quien trasteara para hacerse con uno de los envoltorios, a duras penas el papel metalizado se rasgo, tomo el aro de látex y lo acomodo tan buenamente como pudo.

Hacia demasiado tiempo que no usaba uno de esos jodidos condones, y a su edad..., la lubricación lo ayudo a deslizar la punta un par de centímetros abajo, jooodeeer que sensible tenia la polla, o que jodidamente fino era ese maldito condón.

Le daba igual, si seguía a ese paso acabaría corriéndose con solo ponérselo,respiro con dificultad bajandolo tan buenamente como pudo , bastaría así?-- la punta inflada consiguió acomodarse a duras penas sobre el glande, a la mierda... bastaría..-- Se dijo tomando las rodillas de Violeta sosteniéndola para inclinarse con prisa.

El tacto gomoso no le agradaba, pero … que se le iba a hacer?-- comenzó a restregarse afianzándose hasta parar la punta sobre la hendidura pegajosa, ooohhhh diooooos su nieta era manjar de dioses jadeo empujando las caderas hasta hincarle el grueso cabezón. Una verdadero placer le recorrió la espina dorsal ante el perfecto agarre con el que las carnes fueron acogiéndolo muy despacio.

Era tan jodidamente estrecha....

El pequeño lamento lo apuro a sacarla , su nieta apenas suspiro disgustada cuando Eladio se acomodo , coloco las piernas sobre sus hombros y volvió a dedicarle una buena tanda de lametones , comiéndole el coño arriba y abajo hasta volver a tenerla tan dispuesta y ansiosa . Nada quedaban de protestas, al contrario . Las mejillas acaloradas sobre un rostro congestionado, los ojos firmemente cerrados cuando la mano del abuelo tanteo su teta con dureza.

Las tetas brincaron felices bajo los tirones con los que la camiseta subió hasta casi estrangularla, el tejido del bikini no dejaba a la imaginación, sus pezones hormigueaban tiesos y firmes ante el mínimo manoseo bajo la mano.

Sus piernas parecían derretirse cuando la boca empezó a chuparle los pezones a través de la tela, una acalorada oleada la recorrió eléctricamente, cuando el aliento del abuelo se detuvo suspendido sobre su boca y se la abrió con dureza.

El sabor de su coño entremezclado con su propio aroma enloqueció a Violeta , los besos se enardecían, sin entenderlo acomodo un ritmo pausado con el que su cuerpo empezó a restregarse decididamente.

Eladio gozo de los perfectos contoneos de esas caderas, meciéndose impaciente , oooh como detesto separarse de su boca, pero no tardaría mucho en correrse si seguía agitándose de esa manera. Irguiéndose con lentitud, vio las respiraciones agitadas de su pobre nieta , esos apetecibles melones tensando el infimo bikini , mas tarde se dedicaría a lamer esos preciosos pezones tan parecidos a los fresones, aunque estirada sobre la toalla jadeando como estaba lo dejaría para algo mas tarde, lo primero era lo primero.

Estaba encima de ella, de nuevo guiando su polla a la jugosa vulva, tanteo golpeando con la punta una , dos , tres veces la hendidura pegajosa. La muy ladina incluso quiso cerrar las piernas en el ultimo momento, nada de eso... jadeo . Apuro una breve inspiración,

Ya no te me escapas...-- pensó empujando decidido el glande en tan estrecha raja, suspiro encantado abriéndose paso en tan cálidas estrecheces, deliciosa mantequilla fundiéndose alrededor de su polla.

No tuvo que bajar los ojos hacia abajo para saber cuan ricamente hinchados eran los labios vaginales de su nieta , una verdadero regalo para su vejez, siempre le sucedía igual con todas sus hembras, no podía evitarlo... joder no quería evitarlo.

Esta vez si estaba bien húmeda, aun así suspiro bajito sujetando la tela de la toalla entre los puños cerrados consiguió sacarlo del trance, envistió con dureza, sin arrepentirse cuando Violeta se arqueo igual que una gatita mimosa. En ese punto, eladio comenzó a moverse con una fricción enloquecedora, penetrándola sin descanso gozando del interior del apretado coñito. Pronto los gemidos de Violeta lo animaron a acelerar las riñonadas, enseguida noto como las piernas de su nieta algo reacias al principio se separaban , estaba totalmente entregada.

Estaba orgulloso, terriblemente complacido descendió sobre su cara obligandola a abrir la boca mientras su boca imitaba los profundos golpes con la que su rabo la marcaba a fuego.

Violeta estaba aturdida , una neblina de placer y calor húmedo la recorría de arriba a abajo, menudo aguante el del abuelo, ya no sabia cuantas veces su coño se había contraído alrededor de su polla, dos, tres veces?. Su vagina palpitaba alrededor de ese inmenso tronco, oohhh le llegaba otro, oooohhhhh, ooohhhhhh...-- la notaba mas y mas tiesa , ooooohhhh , oooohhhhh queee placeeer, soporto el aullido del abuelo y el brusco jadeo con el que acabo corriéndose.

Su canosa cabeza sobre su cuerpo apenas la dejaba respirar, aun así..., espero, pacientemente hasta que el abuelo se estiro sobre la toalla a su lado y soltó un suspiro de alivio., enseguida distinguió el envoltorio de látex con la punta hinchada, casi como uno de esos globos de agua con los que solían jugar en verano, solo que este no estaba repleto de agua refrescante, aquello era caliente y espeso semen.

Lo vio trastear anudándolo y olvidandolo sobre el césped,

Permanecieron en silencio observando el cielo nocturno de Agosto, el molesto bochorno conseguía que ni a esas horas el calor terminase de abandonarlos del todo.

  • Creo que voy a bañarme en la piscina...-- se levanto de la toalla despojándose de la inútil camiseta, despues acomodándose el hilo del tanga tan buenamente como pudo camino con paso firme hacia el trampolín , la zambullida distrajo sus acalorados pensamientos solo unos instantes, los que separaron otro chapuzon justo al lado de ella.

El tirón de su tobillo la obligo a sumergirse y salir escupiendo agua, la cabeza del abuelo emergió solo unos centímetros cerca de donde ella flotaba. A pesar de estar totalmente desnudo sumergido en la piscina no pareció encontrarse especialmente incomodo, al contrario . Parecía encontrarse en su salsa.

Violeta procuro ignorarlo, de tal manera estuvieron diez minutos, cada uno nadando en su parte de la piscina, pendiente de los movimientos del otro, fue ella quien primero se sentó en el escalón donde unas noches atrás había acabado follándose imprudentemente al abuelo.

Al sujetarse al hierro de la escalerilla el escalofrió la recorrió de nuevo, allí estaba Eladio aproximándose entre las aguas como un tiburón sediento de sangre.

Mejor salir del agua pensó Violeta arrepintiéndose al verle aparecer demasiado cerca, su pie estaba en el segundo escalón , veía el césped oscuro, la toalla a lo lejos, creía estar a salvo..., no pudo prever lo siguiente.

Los brazos del abuelo la sostuvieron por la cintura.

  • Este bikini es algo maligno, – empezó a descender su mano y enrollar la tira del tanga en su dedo-- Nadarías mejor sin toda esto, venga inclínate hacia delante-- argumento con tono impasible--

La toalla paso a segundo plan y de las palabras a los echos apenas transcurrieron milésimas. Medio doblada sobre la superficie , con medio fuera y las piernas sobre la escalerilla, no estaba segura de haber entendido la desinteresada acción del abuelo tras ella, allí con la cara sobre el suelo violeta soporto los escalofríos desanudando el cordón del sostén, enseguida el peso de sus tetas pudo con la enclenque tela , salio volando en de un fluido lanzamiento a solo un par de palmos de donde reposaba su cara, el tacto caliente de la piedra aumento la sensación extraña al rozar sus pezones, luego un brusco cachete golpeo contudentemente su nalga.

Eladio examino maravillado el preciso culazo de su nieta, por no hablar de las generosas piernas sosteniendo tan apetecibles cachetes, echas para atizar un contundente azote.

El Plaaaaaaafff enrojeció encantadoramente tan magnifica vista, arrancando un lastimero quejido cuando repitió el cachete sobre la otra nalga.

  • Aaabueeelooo, peroooo queeee...., noooo, aaauuuuhhh...-- protesto removiéndose en un intento de escapar.

Eladio la sujeto con firmeza de los hombros, no pensaba dejarla escapar , al menos no antes de un polvo duro, sus verga ya tironeaba estirándose , Violeta no podía ni hacerse a la idea cuanto echaba de menos aquellos pequeños juegecitos., dominación …., ooohhh cuantas añoranzas. Aplastada sobre la piedra con la mitad de su cuerpo ofreciéndose ingenuamente, no desaprovecharía la ocasión. Violeta tenia las piernas apoyadas sobre la escalerilla, buen apoyo pensó, el tanga a media pierna le mostraba un esplendido culo desnudo, se entruvo admirándolo, esa perfecto canalillo con ricitos castaños en la parte de abajo, su cipote estaba en perfecto angulo para embestirla.

  • Esta vez sera mas duro..., fuerte... – ronqueo Eladio acercando la punta hasta empujar la punta de su polla a la tierna rajilla.
  • Uuuuuffff...., oooohhhhgggggg.... agito las nalgas ante la intromisión desde atrás moviendo las caderas sin entender cuando la traicionaron retrocediendo a esa esplendida polla

Despacio las manos de Eladio volaron a la cintura de su nieta , empujando hasta clavarse con un jadeo entrecortado, sin condón aquello era otra historia, las carnes prietas se abrieron apresandole una y otra vez, empezó a trabajarla propinando empujones secos, pronto sus testículos empezaron a golpear el húmedo surco donde los vellos de los dos descansaban.

El coro de aaaahhhhh, ahhhhhhhhh, era realmente excitante , los sentidos exaltados de Violeta apenas podían dejar de disfrutar aquello, aun cuando la punta de uno de los dedos del abuelo exploro el ojete. Abrió los ojos desmesuradamente, aquello era demasiado, su dedo entro en su culo tanteando, se crispo nerviosa.

Eladio sonrió complacido, al igual que todas las hembras en la familia no dejaba de sorprenderlo, es mas su nieta respondía al tanteo lanzando furiosas culetadas sobre su polla, entendió a la perfección cuan caliente era esta hembra, apenas le dio tiempo lamió otro dedo sin dejar de clavársela empezó a penetrar ese prieto ojete con otro de sus dedos untados.

Los gemidos se volvieron chillidos, según los vaivenes se tornaron mas y mas veloces , jadeo al entender como la vagina se comprimía alrededor de él corriéndose escandalosamente, Ahí el dominio de Eladio salio a la superficie , despacio destapono ese encantador ojete , el no esta lejos de soltar una contundente salva de esperma, y lo haría fuera... no había dado tiempo a pescar los condones, se correría sobre su espalda.

Eladio gozo apresándola con brío por las caderas, deteniéndose para recrearse en las ultimas palpitaciones de la vagina, ahogando el grito se lanzo a follarla sin tregua. Su tranca amoratada entraba y salia calada de sus jugos a cada honda riñonada , lo estaba exprimiendo y aun así disfruto apreciando cada estallido encima de los hinchados cachetes , su estomago reclinado sobre el mullido trasero , Los dos se movían al ritmo infernal, hipando , gruñendo .

Jodiendo como perros en celo, cada meneo impaciente de las culadas le ayudaron a tenderse encima de ella, el peso de su cuerpo y de la unión de las partes pegadas salían ruiditos excitantes, el delicioso mete-saca de todo buen amante. Sin poder resistirlo Violeta volvió a ser golpeada por otro intenso orgasmo, era inútil negarlo, el abuelo le había regalado tres increíbles orgasmos.

Eladio suspiro ante el regalo generoso sobre su cipote, ese coñito lo iba a enloquecer aun cuando no lo esperase , la constricción de su polla acelero su propio orgasmo, explotando sin remisión ante las imponentes apretones alrededor de su polla.

Toda intención de correrse fuera acabo fracasando miserablemente , el gruñido quejumbroso lo libero corriéndose en el interior de tan prieta vagina, cada aliento se marchaba con cada profundo chorro de semen, sus caderas se movían con vida propia inyectando laboriosamente cuanta lefa escupía su polla.

Hubiera podido evitarlo?-- seguramente no.--continuo saturando las estrechas paredes.

Si Violeta se movía tan encantadoramente con él dentro, suspiro soltando la ultima andanada ,no podía contenerse. Atrás quedaban las nobles intenciones, los dos agotados suspendidos sobre la escalera. No supo cuanto tiempo permanecía allí, en la incomoda posición que se encontraban escuchaban el sonido de los grillos cantando, el tintineo del atrapasueños del jardín.

Despacio, dejo que su polla resbalara aun mojada del interior del coño de su nieta, aun goteaba cual grifo estropeado.

Con lentitud se lanzo hacia atrás sumergiéndose en la piscina, el contraste entre el calor y el agua fría acabo por despejarlo definitivamente, el polvo había sido explosivo , no le quedaba duda alguna de la cantidad de tiempo que iba a pasar en el interior de su nieta.

Buceo bajo la piscina tal como tantas veces lo hiciera en el pasado saliendo a la superficie escupiendo toda el agua sobrante, con parsimonia salio de la piscina consciente de su desnudez.

Violeta seguía estirada sobre la toalla , esta vez su pelo mojado no le impido ver al Abuelo aproximarse poco a poco.

Abrió los ojos despacio, parpadeando ante la claridad de la mañana de agosto. Mañana o Mediodía? , mas bien tarde..., El sol ya pegaba con fuerza cuando se despertó en su habitación, la sabana la tapaba pudorosamente toda la piel desnuda bajo ella, porque no llevaba nada debajo. Mover un solo musculo le resulto molesto, de hecho podía decir que agotada hasta la extenuación se aplicaría a la maratón de sexo en el jardín.

Apenas recordaba en que instante antes del amanecer el abuelo la había tomado en sus brazos y la había entrado en el interior de la casa, seguramente él también estaría agotado, no?.-- permaneció inmóvil en la cama , todos los músculos del cuerpo parecían dolerle terriblemente al posar los pies sobre la alfombra, pasito a pasito igual que un niño aprendiendo a andar llego al cuarto de baño con la toalla y un vestidillo playero. El agua fría obro maravillas , o al menos se lo pareció cuando probo de ponerse bragas... la fricción de la tela le pareció insoportable , con lo que levantando los hombros se olvido de volver a intentarlo.

Algo mas renovada, camino hacia las escaleras escuchando el sonido del reloj marcando las 4:00 de la tarde, vayaaa.... ! Nunca antes había dormido tanto, aunque cuando llego a la cocina y se sentó en una de las sillas de inmediato se vio atacada por un plato repleto de comida.

  • Come , no has desayunado – De aquí no sales hasta que hayas limpiado el plato, ! – se reclino a besarla abriéndole la boca.-- Has de reponer fuerza..., – le tendió el Abuelo un humeante plato de potaje.
  • Es que con este calor..., no apetece esto tan caliente-- Se atrevió a tomar la cuchara y probar el primer bocado.-- Esta bueno...!-- trago hambrienta.
  • Es el resucita-muertos, me lo preparaban cada mañana en casa a mi regreso de una travesía por Alta Mar! – Receta familiar..., – Come..., venga!

Soplando con cuidado dio cuenta del potaje con cuatro rebanadas de pan , sin apartar los ojos del abuelo. Le costaba asociar a ese entrañable abuelete preocupado con el lascivo amante de la noche anterior. En sus mejillas aparecieron sendos huellas de rubor, la de cosas que habían echo, no recordaba cuantas veces había llegado a correrse con la polla del abuelo bien clavada dentro de ella.

Los seis condones abandonados con el primero seguirían olvidados sobre el césped junto a la piscina?-- Si los viera ese …, se quito de la cabeza esa imprudente posibilidad.

  • Así me gusta..., te he dejado dormir hasta tarde..., lo necesitabas...-- bueno-- se rasco la cabeza con aire distendido-- Yo también lo necesitaba !-- Ahora que ya estas despierta, me acercare al pueblo por algunas provisiones...-- Volveré antes de decir amen.
  • Vale..., yo iré a estudiar...-- señalo hacia el piso de arriba--

Violeta lo vio arrancar la misma motocicleta que los había llevado al pueblo unas semanas antes, Habia transcurrido tanto?-- parecía como si todo hubiera sucedido en otra vida. Según la nube de polvo fue alejándose, respiro algo aliviada... esta vez presentía que los ojos vigilantes no tardarían en volver a presentarse, no la tomarían por sorpresa .

  • Menos mal que el viejo se ha largado...-- hablo la voz justo detrás del seto junto al cobertizo-- Vamos..., pienso echar un vistazo dentro-- sacudió la solitaria llave del candado.-- bien... aquí estáis preciosidades... – hablo entrando en el polvoriento espacio cubierto de sabanas.
  • Se dará cuenta … lo sabes, verdad? – Eres un idiota si piensas que no llamara a la policía...-- rezongo Violeta aguantando la puerta sin atreverse a entrar.
  • Vaaahhh, antes de que se de cuenta me habré largado...-- Tu dejame a mi ! – susurro destapando la Norton Commando del fondo del escondite-- Esta sera la primera...-- volvió a cubrirla saliendo al exterior.
  • Y el vídeo … donde esta?-- refunfuño Violeta alejándose – prometiste traerlo...-- murmuro
  • Cuando venga esta noche a buscar a esa preciosidad de hay dentro , lo dejare dentro de la maceta vacía de al lado, – Tu procura tener entretenido al abuelete..., no creo que te cueste mucho.-- Después de esta noche... seremos cómplices..., si me pillan... lo cascare todo..., te queda claro?

Estaba atrapada, si confesaba todo al abuelo, no sabia donde acabaría todo aquello. Porque las cosas tenían que ser tan jodidamente embrolladas?-- la cara de ese paleto la atormentaría el resto de sus días? – Cómplice de robo, chantaje..., se podía caer mas bajo?-- El sonido del tubo de escape de la motocicleta le despejo cualquier ensoñación , gesticulo al tipo que milagrosamente se escabullo entre los matorrales de donde había salido unos minutos antes.

Siempre seria así...?-- por su puesto el abuelo no sospecho nada extraordinario, era de lo mas confiado con todo y todos, salio a recibirlo con una sonrisa helada en la cara, y con el brazo en la cintura entraron al frescor del interior de la casa.

  • Has conseguido estudiar algo, este calor insoportable puede freírte los sesos... – se rio Eladio colocando las compras sobre la encimera de la cocina.-- Si tu padre pregunta, – se volvió apuntándola con una lata de piña-- encerrada estudiando día y noche...--
  • Claro..., – No puede castigarme desde la distancia, no?-- se sentó en una de las sillas-- Si supieras...-- Miro hacia el techo.
  • Porque te castigo? Nunca ha llegado a contármelo del todo? – murmuro cerrando el ultimo armario-- Vamos, no me digas que fue por la expulsión...-- Este hijo mio, – negó con vehemencia-- Si te contara la de veces que llegaron a expulsarle en el instituto, para que luego hable...
  • En serio? – Yo creía que él nunca hacia nada mal...!-- Vale,-- lo miro enfurruñada-- Me pillaron..., haciéndole una mamada a … bueno , da igual a quien fuera...-- Total... – se encogió de hombros-- Si vieras la que se organizo...!

Eladio se aguanto la carcajada que luchaba por salir de su garganta, su nieta era toda una caja de sorpresas. Quien lo hubiera sospechado de una jovencita tan modosa? – desde luego ahora comprendía todo el circo montado alrededor.

Este hijo suyo...-- bueno el no podía mas que alegrarse que semejante situación hubiera traído a Violeta a su casa, llevaban solos desde que su hija se había casado con aquel estirado doctorcillo.

Aun le dolía haber desembolsado toda esa ingente cantidad de dinero en el banquete fastuoso en el parador, su niña llevaba tres meses de embarazo cuando la llevo del brazo hacia el altar. Que se le iba a hacer?

Preparo la cena recordando los estirados familiares de su yerno, por fin cuando la bandeja con la comida de su esposa estuvo dentro del fregadero sirvió la cena en la cocina.

Consiguió hacer sonreír a Violeta explicándole alguno de los secretillos de los que su hijo no se sentía especialmente orgulloso. El incidente del fuego en el gimnasio del instituto, la expulsión por venta de exámenes robados, nooo... Paco no podía librarse con una imagen inmaculada de todo ello. Rieron divertidos de cada uno de aquellos incidentes.

  • No sentamos a fuera a tomar el fresco , abuelo?-- se levanto Violeta divertida-- Traeré la jarra de horchata fresca.
  • Tu mandas señorita...-- se levanto alejándose hacia el jardín trasero-- Las ultimas luces de la tarde se convertían en rojos destellos cuando volvió a ver a su nieta aparecer con la bandeja .
  • Siéntate aquí...-- palmeo el tejido del balancín justo al lado de donde se encontraba él-- Ya la tomaremos mas tarde... ven con el abuelito...-- la reclamo con zalamería.--

Violeta dudo un instante acudiendo despacio allí donde el abuelo esperaba, no las tenia todas con ella, aun tenia algo condolidas sus tiernas partes, esta vez no le dejaría... bueno... o al menos lo intentaría, – se convenció acurrucándose junto al corpachón del abuelo.

La tímida brisa aliviaba algo del bochorno , el chirrido de los muelles del balancín meciéndose los relajaron conforme fue endoselase de negro.

El brazo alrededor de su hombro la atrajo a hundir su cabeza sobre el pecho del abuelo, el latido de su corazón sonaba rítmicamente bajo su oído en el momento que su voz le pregunto con curiosidad.

  • Ese tipo al que pillaron contigo seguramente seria alguien del colegio, verdad? – un profesor...-- A que si? – acaricio la piel del brazo con suavidad.
  • El profe de gimnasia... pensaba bajarme la media... y todo por no rendir en clase de gimnasia...-- Te lo puedes creer?-- Luego apañamos lo de la mamada... – El, bueno..., fue quien me enseño...--
  • Vayaa..., menuda historia..-- Seguramente disfrutaría como nunca antes..., puedo estar seguro …, Hummm?-- la tomo del mentón y le abrió la boca sorbiendo la lengua.-- También te enseño a besar?-- tanteo envolviendo la lengua con la de la nieta.

Violeta podía notar la dura superficie de la polla del abuelo inflándose visiblemente bajo la tela , allí en la tranquilidad del patio trasero suspiro complacida, la demostración de afecto animo a Eladio a profundizar mas .

La tibieza le acaloraba el cuerpo, le hormigueaba peligrosamente estirando sus pezones bajo la fina tela de su vestidillo, una estimulante humedad broto entre sus muslos ante el empuje con el que el Abuelo chupaba y succionaba su boca.

Ardía cuando se despego de su boca atontada, el ruido metálico llegaba desde la parte donde estaba el cobertizo . Los ojos se abrieron de inmediato al reconocer los sonidos, alguien estaba dentro husmeando, quizás cumpliendo con el propósito y llevándose la maldita motocicleta.

La cara del abuelo pareció recuperar algo de la compostura, lo habría escuchado?, que pasaría si se le ocurría levantarse e ir a echar un vistazo?

Se miraron confundidos, vio la determinación, el impulso de levantarse e investigar el ruido …, No podía dejarle.

Antes de entender sus actos, su nieta lo empujo impidiéndole levantarse, destapando la tela y liberando la polla fláccida , el quejido de él no parecía molestarle, aun así parecía no estar segura, le lanzo una mirada medio confundida, un solo instante de duda antes de aguantar una honda respiración. Estaba pendiente de sus actos, la sentía pendiente del aspecto de su verga algo hinchada y desnuda. Era solo imaginar la tierna boquita de Violeta abriéndose para intentar una mamada ya se la empinaba.

El aliento sobre su piel le erizo los pelillos de la pierna, olisqueaba su polla?, por dios....!-- se tenso Eladio al darse cuenta como la lengua lamia tímidamente las rígidas venas del tronco.

Aquello era demasiado, los tirones ya levantaban poderosamente su verga cual mástil de bandera.

Violeta respiro algo mas calmada, el ruido parecía haberse acabado , se habría largado ya?, suspiro de alivio , al menos esta vez …, entornando los ojos volvió a descender sobre el tronco tieso, cuan suave y sabrosa sabia la carne del Abuelo, ya esta de lo mas tirante , peligrosamente erguida. Sin atreverse todavía a tocarla, se aproximo hacia la punta igual que una niña dispuesta a soplar la vela de cumpleaños, la lengua asomando mientras tanteaba la inflamada corona granate paladeando su sabor salado, pareció gustarle.

Casi de inmediato el suspiro del abuelo se torno en una motivación extra, los músculos de la mandíbula de Violeta se relajaron al apreciar la mano sobre su pelo. La sujetaba a él , para cuando tomo algo de aire y se metió todo el cabezón de un húmedo ruidito, ya lo tenia total y enteramente bajo su dominio.

No le dio tiempo nada mas , solo se dio cuenta de como la musculatura de los muslos se tensaron en alerta, señal clara para lanzarse a mamar el glande con sumo esmero

  • Ohhh nennaaaaa.... Oooohhhh siiiii, desde luegoooo sabess...., ohhhhh queee ricuraaaa...., sigueee asi...ooohhhh-- jadeo con voz ronca.

Orgullosa de sus dotes mamadoras Violeta se abandono a chuparle la polla disfrutándolo. Las fosas nasales se distendieron respirando tan buenamente como podía, su mano hacia rato que bombeaba al compás marcado por su boca. Empujando tanta polla se empacho hundiéndola hasta las profundidades de su garganta, nunca antes se atraganto con tanta carne....,

Ya no quedaba duda de que los murmullos incomprensibles de Eladio eran de exquisito placer, así se lo pareció a ella cuando el paso sus callosas manos por su pelo y la sujeto a ralentizar la manera en que lo mamaba.

Violeta seguía a lo suyo , chupando cipote con fuerza , atracándose según subía y bajaba casi asfixiada, cada aliento el inconfundible olor a macho prendido en ella cuando aulló en la oscuridad.

Presentía el final, lo notaba cerca a pesar del increíble saturación de tranca acelero la mamada con brío, cuando lo escucho protestar en un hilo de voz; – Maaas rapidooooo mi cielooooo, maaaaaaaaaaaaas....-- soltó con voz espesa.

El sabor amargo la saturaba, el sabor del abuelo. Aun cuando llego al inmenso cabezón y lamió punteando el sabroso orificio, su mano apreso los gordos testículos en uno de aquellos masajes liberadores. El pobre abuelo volvió a protestar en un aullido, dándole alas a chupar y sorber con verdadera velocidad, pajeando , sorbiendo con desenfreno mientras su cabeza bajaba y subía de manera alocada.

Los ruiditos succionadores parecían la única música en esa esplendida noche cerrada, levantando algo la cara pudo ver en los gestos entre sufrimiento y placer como Eladio la sostenía apartándole el flequillo , el muy vicioso le gustaba verla tragarse su polla una y otra vez, a pesar de que apenas mantuviera los ojos abiertos, le gusto el contacto visual cuando se la chupaba una y otra vez, una y otra vez.

Estaba a punto de explotar, sus huevos palpitaban sobre la palma de su mano, estaba a solo un paso, sabia cuan sensibles podían llegar a ser esas esplendidas depósitos de semen, la izquierda algo mas que la derecha descubrió Violeta sorprendida, aumento la presión con la que ahora apretaba sin dejar que sus labios y su lengua abandonasen su golosina favorita, acelero mas y mas , el ronco lamento de satisfacción de la cabeza se escucho al correrse.

Eladio se abandono soltando la potente carga de lefa, la cálida emoción de su nieta engullendo glotonamente el esperma almacenado lo relajo admirablemente, desde luego Violeta lo exprimía hasta la ultima gota, Buena chica! , jadeo mesando la melena según dejaba de escupir semen.

Desde luego...., mamadora de primera...., folladora excepcional..., se relajaron meciéndose en el balancín...-- Lo que iban a disfrutar esa semana....!-- se rieron a dúo .