Aquel verano follador de Violeta .(5)

Sera verdad aquello de, Las paredes tienen ojos?, Sola en la casona, Violeta vivirá en primera persona la primera visita de alguien interesado en sacar provecho. Te gustaría saber de que...?

Estirar la pierna en la bañera le produjo un alivio inmediato en cierta parte de su cuerpo muy machacada, cada musculo de su cuerpo yacía relajándose dentro de la bañera con agua helada.

Violeta lavo cuidadosamente su dolorido coño, soltando algo de aire retenido de sus pulmones. En verdad la polla del abuelo era monstruosamente grande, incluso tras una hora en remojo en la bañera aun podía sentir los pinchazos al abrir las piernas.

Despacio salio de entre las aguas algo mas aliviada, fuera el sol continuaba cayendo a plomo en esa tarde de agosto. Enrollándose la toalla sobre el cuerpo, se apresuro a salir a la oscuridad del pasillo con sumo cuidado, pasito a pasito se dirigió hacia su habitación sin levantar los ojos hasta escuchar el clic de su puerta cerrándose en el pasillo.

Ni entendía como, llego hasta su cama aturdida y la toalla enrollada alrededor de su cuerpo, le costo un mundo estirarse sobre la cama, allí aturdida por los acontecimientos mirando fijamente el techo permaneció inmóvil repasando el curso de los acontecimientos; Su abuelo la había follado dos veces, y que dos veces....-- resoplo imaginando como soltar semejante disparate en la llamada de teléfono semanal a su padre.

Maadreeee miaaaa...., aun le costaba relacionar la manera algo torpe de follar la noche anterior, aun alucinaba con la cantidad de pastoso semen manando sobre sus muslos conforme subía la escalera y se encerraba en su cuarto.

Esa noche no tardo en conciliar el sueño, apenas su cabeza poso la almohada la picazón entre sus piernas paso al olvido, solo al despertarse a la mañana y poner los pies en el suelo, le refrescaron el lamentable estado de su joven vagina.

Ni que decir, del evidente rastro reseco sobre las sabanas donde había caído rendida la noche anterior, se cubrió la cara abochornada, en serio había sucedido. Un viejo, su abuelo se la había follado en la piscina, jooodeeer si incluso se había corrido dentro de ella.

El pánico le produjo una sensación extraña en su cabeza, no …., desde luego que no! No había llegado a suceder, aunque en verdad le costase andar sin la sensación de tener un rodillo entre las piernas, haría como si nada hubiese sucedido, jamas.... hablaría de ello con nadie..., que vergüenza...!.

Con evitar al abuelo durante todo el verano bastaría..., se convenció agarrando la ropa de encima de la silla y escabulléndose al cuarto de baño, a toda prisa se lavo procurando reblandecer el acartonado vello de su coño, increíble o no hacer desaparecer todo rastro de lo sucedido la noche anterior, conforme el agua iba colándose por el desagüe su nervios fueron calmándose.

Esa mañana comenzaría de cero, nada de lo anterior había sucedido se convenció bajando las escaleras, por su puesto nada sale como uno lo planea.

Los acontecimientos se precipitaron llevándola a acompañar al abuelo al pueblo, el viaje en moto resulto incomodo... no solo por el run-run del motor sobre su vapuleado coño, mantenía la distancia detrás del abuelo, pero no era idiota, apenas bajo los ojos un instante distinguió perfectamente el paqueton deformando los pantalones de hilo del abuelo, callo. Con cierto apuro fijo los ojos en la carretera lateral , la calzada les conducía al pueblo, podía respirar tranquila.

El abuelo no tuvo demasiado problemas para convencerla de ir de tiendas, aunque se tratase de la atestada tiendecilla de abuelas, elegiría cualquier horrendo bañador que no estuviese apolillado.

Incluso la vendedora tras el mostrador parecía despedir cierto olor a naftalina, vagabundeo por la tienda observando los impresionantes estantes a rebosar. Al final, aburrida se acabo dirigiendo a la anciana vendedora confiada en encontrar un bañador entre las reliquias polvorientas.

  • Bañador dices...-- repitió lo suficientemente alto para despertar a todos los bichejos dormidos de la tienda-- No se yo si queda alguno..., espera puede que...-- Se apresuro a recorrer la hilera de estantes hasta pararse junto a la escalerilla. – Me parece que quedara algo por aquí....-- rezongo escalando la escalera .

Esooo es..., debes utilizar una talla 100—105 de sostén, vamosss copa D, por supuesto...-- se apresuro a sacar varias cajas. – Aunque déjame medir un segundo...-- salio de detrás del mostrador sujetando la cinta métrica frente a Violeta

La anciana la miro de arriba a abajo rodeando el talle, las caderas y el torso de hábil manera.

  • 62 de cintura... supongo..., y puede que 93 de cadera?, y …. 105 de pecho...- Cariño miooo va ser difícil encontrar algo para este par de tetas!-- sonrió afectuosa- Ayyy , si tuviera una tetas como las tuyas jamas me atrevería a esconderlas bajo esta ropa....-- Por dios cielo! – soltó un guiño cómplice, como no lo había pensado, Clarooo!.-- Tienes sus medidas!-- aunque con esto pareces un espantapájaros! – rio ante su propia ocurrencia.
  • Bueeenooo,-- enrojeció algo incomoda Violeta-- Seguro que podrá encontrar algo no?-- digo yo... entre tantas cosas habrá alguna cosa...--suspiro apesadumbrada al ver como las cajas del mostrador eran apartadas por la diligente anciana.
  • Esta no, demasiado estrecho de arriba, no, no, no...,-- desecho hasta cuatro paquetes mas-- Espera... déjame buscar algo en el almacén...-- Se llevo un dedo al mentón-- Si aun no se apolillado , a lo mejor puede que te sirvan...-- Sentencio abandonándola en un torbellino de impaciencia.

Violeta temió lo peor, un bañador de abuela negro o azul marino, al menos no la vería nadie con semejantes pintas, aunque el abuelo..., de inmediato se lo saco de la cabeza. Un bañador de abuela seria perfecto, se abanico sonrojada viendo aparecer a la atribulada dueña.

Cargaba una pila de cajas tan altas en equilibrio, las polvorientas existencias ya le daban mala espina..., pero que demonios!. Espero viendo aparecer el tejido elástico de nailon negro, no pudo sorprenderla mas ver aparecer de dentro de las fundas de plástico cuatro bikinis de cuerda en tonos chillones, coral, cobalto, jade y carmín.

Alineados frente a sus narices parecían apenas retales de ropa, quien se lo hubiera pensado?-- sus ojos y sus manos palparon la tela con verdadero anhelo .

  • Bonitos verdad?-- están en perfecto estado te lo aseguro, aunque no los había visto desde hacia dos décadas-- Madre mía... que recuerdos – movió la cabeza nostálgica-- Son de los 8o, y aunque pierda algo de dinero con la venta...-- no seria honrado cobrártelos al precio de ahora, eran un encargo de tu abuela-- suspiro.
  • En serio?-- enrollo un dedo en el cordoncillo estrecho del tanga-- Es muy exagerado no?, seguro que esto lo encargo ella?--se asombro levantando la minúscula tela elástica.
  • Por supuesto, antes solía encargarme esas cosas. Tu abuela era una mujer atrevida, supongo que de vivir tanto tiempo en el extranjero con todos esos salvajes.-- Así que... que me dices...,te lo dejaría a precio de coste no pienso aprovecharme...-- Tendió la mano-- Hacemos trato?

Violeta estrecho la mano cerrando el trato, había cometido una tontería comprándolos? O era una ganga que no podía dejar escapar, las dudas empezaban a corroerle cuando los vio desparecer dentro de la bolsa de plástico. Pero..., a lo echo.... la buena señora no dejo de parlotear de su abuela , del escándalo que supuso regresar con una barriga de embarazada y casada con un hombre ; El abuelo un hombre tan mayor....!

Para cuando abandono la tienda conocía de su boca la de cientos de cotilleos surgidos cuando la pareja escogió el pueblo para retirarse a formar una familia.

A pesar de todo no dejaba de darle vueltas al imaginarse el revuelo, con lo pequeños que son los pueblos.

El resto de la tarde paso de manera habitual en una tarde de agosto, las calles desiertas , las ventanas entornadas dejando pasar las inexistentes corrientes de aire. A pesar de ello el abuelo y ella comieron en la tasca entre la habitual partida de mus, permaneció adormecida en el sopor de las primeras horas de la tarde.

Todo el cuerpo respondió al desafió lanzado por el abuelo , no se lo pensó dos veces cuando sus manos abrieron el gas y salio despedida como un cohete.

Luego...., todo se descontrolo.... , no lograba entenderlo pero... así había sido.

Para cuando la moto se detuvo solo deseaba escapar , recordaba haber soltado una chorrada sobre el calor, o al menos se lo pareció a ella, no podía apartar la evidencia de esa callosa mano entrando y saliendo de su coño una y otra vez. No pensaba con claridad, pronto se vio acompañando sus caderas al ritmo marcado por la mano, nada importaba , solo gozaba bajo el sol de justicia, con el crujido de los grillos y el característico sonido de la cremallera metálica bajando detrás de ella.

Le ardieron las mejillas al volver la cabeza y contemplar el monstruoso vergajo firme , las prisas traicioneras al levantar la falda sobre su cintura , la mano volando hacia la braga al echársela a un lado, el tacto de la piel del recalentado sillín no la sorprendió tanto como el de sus propios actos al retroceder acercándose a el venoso trozo de carne.

El escalofrió pegajoso sobre su culo era inconfundible, ese enorme torpedo se balanceaba pringando le el culo con la respiración del abuelo a coro, solo pudo sisear sin aire ante el empujón de la inmensa cabeza envistiendo con determinación, sin creérselo aun del todo acogió toda la tremenda tranca sin pestañear, estaba repleta, muy llena, de una manera indeterminada sentía ese duro trozo de musculo barrenandola profundamente.

Cerro los ojos echando la cabeza hacia arriba, la boca abierta sin soltar prenda, eraaa demasiado...pero madreee del amoor hermoso, menuda gozada.

El aliento de él sobre su oído, su pecho pegado a su espalda sin inmutarse cuando las manos sostuvieron sus caderas empujando con firmeza el primer topetazo, todo su cuerpo vibraba deseoso de mas.

Luego todo se convirtió en un autentica locura , cada empujón rebotando mas y mas rápido en su interior, como marcándola a fuego , el gustazo de percibir el resuello cada vez mas ferozmente desatado.

Y por fin la ausencia de cuando finalmente se deslizo fuera de su vagina reventando encima de ella sin el menor de los reparos.

La inmensa manguera escupiendo sin descanso una eternidad, sus ojos no la engañaron...no. , aquella tremenda pitón soltó su copiosa carga sobre ella e incluso llego a pringar el sillín de manera brutal conforme un penoso suspiro dejaba al Abuelo derrotado.

La boca se abrió para decir algo, lo que fuera... pero las palabras parecían no salirle, ni ella entenida como pero debía escapar de allí a toda prisa, cualquier pretexto era lógico después de haberse follado al abuelo otra vez. La revelación prendió en su cabeza antes de que sus piernas hubieron abandonado el sillín de la motocicleta, aun en semejante actitud solo mascullo algo, saliendo disparada hacia el piso de arriba.

Ahora en sobre su cama no pudo evitar soltar un lamento, ella no era así!, por favor..., se autoconvenció girándose sobre un costado. Pero que demonios le estaba sucediendo? . Aunque mentiría si confesaba no haber disfrutado, de hecho esa segunda vez rápida y salvaje había sido incluso mejor.

Pero que demonios!-- se reprendía soltando un quejido lastimero-- , estas loca Violeta!-- se desespero acostada sobre la cama.

Pese a todo Eladio se zambullo en su habitual rutina semanal, no pensaba dar mas vueltas al asunto, no al menos hasta la vuelta del hospital de su esposa y de Mercedes la enfermera, las acompañaría al hospital en la habitual sustitución del catéter , tal como venían haciéndolo hacia meses, así la noche que pasara junto a ella le proporcionaría una manera perfecta para ordenar sus embrollados pensamientos .

Pese a no estar del todo seguro, prefería alejarse de su tentadora nieta esa noche, luego seria cuestión de …., bueno, de … no sabia muy bien que.

Converso con Mercedes de manera habitual sobre su supuesto ligue con Melchor el conductor de la ambulancia, luego permaneció junto a su esposa el resto de la tarde, preparándola para el traslado a ultima hora de la tarde.

Solo cuando el automóvil se detuviera bajo la gravilla saldría hacia el pasillo y avisaría a Violeta de su marcha.

El resonar de neumáticos frenando se detuvo en su polvorienta entrada cuando el sol empezaba a ocultarse por la ladera, el ruido de pasos pesados y el timbre aceleraron su determinación.

Ayudo a trasladarla en la camilla y depositandola en la parte trasera de la ambulancia. Solo cuando los dos tortolitos se subieron en la parte delantera se atrevió a mirar hacia arriba.

  • He olvidado contarle a mi nieta lo del hospital, anda ve encendiendo el motor de este trasto mientras subo a contarle lo de esta noche. – No tardare nada...-- hablo desapareciendo en el interior.

Con el corazón a punto de salir de su boca, se detuvo frente a la puerta cerrada de Violeta, apurado golpeo un par de veces sin esperar contestación , pronunciando el discurso mil veces trazado en su cabeza.

  • Violeta..., veras..., debo marcharme con tu abuela y Mercedes al hospital, no es nada grave ni urgente, se trata del cambio de catéter ,-- se detuvo apoyando la frente sobre la madera de la puerta-- Es algo rutinario, una noche y mañana a primera hora estaremos de vuelta-- Me oyes...?
  • Siii, lo he entendido.-- murmuro en contestación-- Supongo que … me quedare sola, no?, al menos esta noche..., es lo que quieres decirme, verdad? – se acerco la voz .
  • He dejado tu cena en el horno, lista para calentar..., luego.. no se... ve la tele , la he vuelto a instalar en la cocina, vale?-- siempre que no me tires la casa abajo puedes hacer lo que te plazca,-- soltó inspirando.-- Confió en ti.-- descanso por lo siguiente a pronunciar-- Mañana hablaremos.... debemos aclarar ciertas cosas....-- se alejo escuchando el inconfundible sonido del claxon de la ambulancia. – Mañana....

Violeta permaneció al otro lado de la barrera en la que se había convertido su puerta, esperando hasta oír al automóvil alejarse lentamente, finalmente salio al pasillo con la toalla aun envuelta alrededor de ella, no sabia como pero había acabado amodorrándose cuando la voz del abuelo la despertó al otro lado de la puerta.

Por lo visto salían hacia el hospital , tenia toda la casa para ella. La idea de permanecer a solas en el colosal caserón le producía cierta inquietud, aun no sabiendo el porque, descendió por las escaleras hasta detenerse en la cocina.

El viejo televisor estaba apoyado sobre una de las encimeras justo en frente de la isla donde la mesa y las sillas envolvían la acogedora estancia.

Llevaba casi dos semanas sin ver ni un solo minuto, algo raro en ella...., de inmediato giro el dial del viejo aparato, la imagen en blanco y negro apareció frente a ella. De que siglo era aquel cachivache? – aburrida volvió a apagarlo recorriendo el camino hasta la puerta del horno. El rugido de su estomago de inmediato se despertó al olisquear el aroma de pollo frito, si estaba solas quien demonios la regañaría si se le antojaba zampar de esa guisa.

Sentada sobre dos patas de una silla apuro la fuente en un santiamén, desde luego el abuelo sabia cocinar apuro el trago de gaseosa del vaso. Solo cuando el plato limpio estuvo en el fregadero fue consciente de la cantidad de horas antes de meterse en la cama y se deprimió, su flequillo se elevo ante el resoplido lanzado.

En que emplearía todo ese tiempo?, descartada estaba la televisión prehistórica, menos aun lo de volver a zambullirse en sus estudios, antes muerta.

Solo quedaba....; La piscina-- Claro....-- se lanzo a la carrera hacia las escaleras.

Llego sin aliento a su habitación, rebuscando entre los pliegues arrugados de la colcha, allí donde había dejado abandonada la bolsa con los bikinis de la abuela. Si estaba sola..., Porque no???-- se encogió de hombros volcando el contenido sobre la cama. Debía decidirse por alguno de ellos, desecho el coral y el carmín, las cintas del sostén ya le parecencia un autentico embrollo ,se atarían a la cintura?-- quedaban el jade y el cobalto.

A toda prisa soltó la toalla impaciente, sosteniendo los insignificantes triángulos de tela delante de sus narices se apresuro a sujetar el cordoncillo tras su cuello y luego a su espalda, el elástico tejido se acomodo a duras penas, eran increíblemente reducidos , en verdad estaban hechos así???, estiro por debajo intentando al menos sostenerle las tetas, mala idea!, la insignificante tela solo parecia cubrir minimamente las aureolas, si caminaba un poco deprisa se le saldrian si remedio.

Ni que decir de la pequeña braguita con dos nudos sobre cada una de sus caderas, acomodo la diminuta franja delantera de 3 cm , si era tan bajo que podía verse el principio del vello vaginal... vayaaa... aquello era algo realmente …. – se preocupo estirando hacia arriba la tela. – Al menos le tapaba el culo-- se apresuro a mirar la parte trasera del bikini.

Era como no llevar nada..., de nada..., jooo con la abuela...!

Despacio deshizo el nudo del cuello y de la espalda , tomando el estampado en jade y dorado, al igual que el anterior los cordoncillos se anudaban al cuello y a la espalda, al menos este sujetaba sus tetas, aunque sin dejar margen a sus tetas a empujar arriba por la tirante cinta elástica. Al menos no se le escaparia ninguna teta si se atrevia a bañarse con él, aun ceñíendo algo mas por debajo de las tetas, las vistas no dejaban nada a la imaginacion.

Incluso el pezon algo remolón apuntaba firme bajo la tela verde, a pesar de ello....

Se saco la minúscula braga azul del otro bikini ,despues de todo no deberia deshacerse de algo del vello de su coño, no las tenia todas con ella.

Subiendo por los pies la otra tela elástica , se acaricio la recia pelambrera donde habia estado la anterior braguita. Menuda tonteria....! – gruño al deslizar la braguilla algo extrañada, supo que no se trataba de una braga , era un tanga. Un apretada tira de un dedo de ancho separaba sus nalgas de manera ostentosa descendiendo hasta ensancharse por delante en un broche de fantasía sobre sus redondeadas caderas hasta terminar en un redondo rosetón verde cubriéndole el coño.

Si dudaba con el anterior con este se sentía totalmente descolocada, aun así... camino por la habitación acostumbrándose al roce de sus nalgas casi al aire. Nunca tendría otra oportunidad de ponerse algo así, por favor...., no delante de humanos.-- Decidido...., era este.

Aun no había acabado de oscurecer en el exterior , sin poder evitarlo desfilo delante del espejo balanceando su culo, le pareció algo realmente digno de recrearse, solo al detenerse un instante aprecio el desorden de las sabanas de la cama, la toalla de cualquier manera en el suelo, los bikinis enrolladas de cualquier forma en una explosión de color. No podía largarse sin arreglar su cuarto, se conocía lo suficiente para saberlo , luego no tendría ganas de pegar ni golpe.

La vena sensata la prevenía de salir de semejante guisa, la vena perversa la animaba a probarlo en el agua... Total... solo se trataba de una única vez..., quien se enteraría?

Ese lado endemoniado suyo pudo con su voluntad, pues apenas un par de minutos después toalla en mano, chancleteo escaleras abajo, a pie de escalera se vio de refilon en el espejo de la puerta corredera, menudas pintas...., se aguanto la risa..., parecía una de aquellas putas de vídeo porno.

Una de esas de las que salían en los vídeos escondidos de su padre, solo le faltaban los zapatos de plataforma..., se le escapo una carcajada al caminar sobre la puntas de sus pies hasta la cocina, Buenooo un poco de maquillaje estridente también.

Se detuvo en la cocina reparando en algo extraño, la puerta exterior junto a la terraza golpeteaba débilmente, se había dejado la puerta abierta? - No lo creía, al menos no antes de subir a probarse los bikinis, con el ceño fruncido se detuvo junto al pomo abriéndola , asomo su cabeza al exterior no encontrando nada particularmente extraño. Que raro...! , se extraño volviendo a recuperar la toalla olvidada sobre la silla, fue entonces cuando todo se precipito de manera violenta.

Una sombra salio de debajo de la isleta central de la cocina, algo la sujeto con una fuerza asombrosa por detrás de la nuca en una presa que acabo aplastando su cara contra la pared junto a la puerta.

El pánico se apodero de cada átomo de su cuerpo cuando su boca se abría dispuesta a chillar, la manaza de inmediato se cerro sobre su boca impidiendola aullar, el peso de una mole pesada la aplastaba contra la pared sin dejarla respirar.

Los ojos se le llenaron de lagrimas, pues de inmediato sintió algo frio y metálico pinchando el costado de su cuello.

  • Vamooos, no pensaras ponerte a gritar puta, porque puedo rajarte el cuello en un segundo!-- Jodeeeeer sera mejor que colabores... hazme caso..., nos ira mejor a los dos...! – apuro un tenue pinchotazo bajo la mandíbula.-- Ademas... se que estas sola..., a quien ibas a llamar, al viejo ?-- susurro junto a su oído.
  • Mmmmmmffff...,-- forcejeo Violeta sin éxito aceptando la terrible verdad-- Era verdad, no había nadie mas en la casa. Podía rajarla de arriba a abajo y nadie se enteraría, – la había estado espiando?-- relajo sus músculos poco a poco, dejando que el metal se alejase de su cuello, pronto la mano se aparto de su boca pero no de su cuello.
  • Esooo es, cariño..., hazte a la idea de que va a ser una noche muuuuy largaaa-- se refregó sobre su espalda sutilmente-- Pero primero es lo primero...., a ver cielo... donde están las putas llaves del cobertizo, y no me engañes..., se que el viejo tiene un juego de repuesto en algún puto sitio!-- replegó la navaja .
  • Llaves..., no se de que me hablas..., las llaves siempre las lleva encima..., se quejo dolorida ante el grueso bulto apoyado sobre su espalda.-- No se donde tiene las otras, te lo juro...! – por favor....-- sollozo
  • No soy un puto chorizo, uuhhhmm? – A caso lo piensas así?.-- sostuvo el paquete cada vez mas tieso sobre el rotundo culo.-- Nooo, yo quiero las jodidas preciosidades de dentro, lo que hay bajo las sabanas, uhhhmmm? Y tu me vas ayudar a ello, verdad? – Verdad? – Otra vez... repitió acercándose al oído, las llaves, donde?-- se pego enredando los dedos en el tanga y apartándolo.
  • Ohhhhhhh, se tenso notando su culo desnudo – en el cajón junto a la cocina gimió llorando al ser empujada brutalmente donde lo había guiado.
  • Veamos..., la doblo sobre la encimera justo al lado – búscalas, y cuidado con lo de las sorpresas apretó el cuello hasta casi ahogarla.-- Seria una autentica pena....,verdad?-- aplasto su cara sobre la superficie de madera.-- Con mucha calma, entendido?

Con sumo cuidado violeta descubrió el cajón de cachivaches colando la mano en el interior , su mano tanteo entre carretes de sedal, cubiertos desparejados hasta encontrar la anilla donde todas las llaves se agrupaban en una maraña de tamaños, casi no la dejaba respirar , las lagrimas parecían agolparse a sus ojos cuando a duras penas consiguió sacarlas del interior del cajón.

Para suerte suya , la simple visión de estas consiguió aflojar algo la presa de su cuello, resollando espero y espero , pendiente del golpe o de la cuchillada, nada parecía seguir una lógica coherente en ese asalto.

Algo parecido a una risotada gutural salido del tipo a su espalda al atrapar las llaves y hacerlas desaparecer entre tintineo.

  • Bien..., supongo que por hoy ya hay suficiente ….!-- Shhhh tranquila..., ves como no ha sido tan difícil?-- Ya te lo dije... , no pienso hacerte daño... tu y yo de hecho vamos a ser grandeees amigos...-- A que si?-- se balanceo repetidamente sobre su espalda. – Porque vamos..., voy a llevarme estas llaves unos días haré unas copias y te las traeré de vuelta...., mmmmm cielo..., – me pones caliente...-- jadeo doblándose sobre la encimera donde seguía reteniendola frotándose con mayor rapidez..
  • Sueeltaaaameeee, sueltaaaaa.... – procuraba evitar el contacto de aquella parte dura fregándose mas y mas rápido.-- Si piensas que no voy a contarlo... estas loco..., si no me has matado es porque no pensabas hacerlo..., Caaabrooon-- pataleo inútilmente.
  • En eso tienes razón, cariño! – Ya te dije …. tengo planes..., grandes planes!-- Y tu estas incluidos en ellos, por supuesto!-- se relamió hurgando entre sus pantalones impaciente.-- Por lo pronto , no me voy de aquí sin haberte catado, este coñito tuyo lleva pidiendo guerra desde hace tiempo.-- Vi perfectamente lo acostumbrada a las pollas grandes.... asi que …, no te extrañara que....-- se detuvo repentinamente.

Violeta abrió los ojos desmesuradamente, algo realmente mojado y duro peleaba por hincarse entre los labios de su coño, se encabrito al advertir el liquido mojandola y el impulso bestial lanzándose hasta ensartarla de manera brutal.

La mueca de su boca formo un circulo a la vez que su aliento se escapaba por su boca según el bramido escapo de sus pulmones, cerro los ojos automáticamente procurando no soltar las lagrimas que ya escapaban por sus ojos. Aun notaba el dolor lacerante empujando, la descomunal seta la esta rajando y aun notaba como ni si quiera se la había clavado del todo.

Se desmayaría … los objetos alrededor suyo empezaban a desvanecerse cuando la voz la trajo de vuelta .

  • Ohhhhhh nenaaa, eres mejor de lo esperado... siiii un coño hecho para mi polla, esooo es... cielo, deja que oohhhhhhhhhhhhhhhhhhh,-- empujo sus caderas hasta empotrarse brutalmente. – Mmmmm..., shhhhhhh, shhhhh...., déjame disfrutaaaar.., ahhhh, – envistió en un chasquido de carnes golpeando la madera de la isleta.
  • Mmmmmm, mmmmmm...,mmmmmm... – hipaba Violeta ante el empuje que la lanzaba a sujetarse como podía-- solo esperaba y esperaba, dejando que los chasquidos se acelerasen y se ralentizasen con el sonido de los jadeos escapando al compás. – el torbellino parecía no terminar nunca, incansable la machacaba bombeando brutalmente, dejando que las vibraciones de la gruesa polla la envolvieran según empujaba dentro y fuera. El tiempo parecía no importar, se confundía como en un sueño o mejor una pesadilla horrible.-- podía darse cuenta que pese a no ser descomunal el grosor y el aguante de esta brutal verga la estaba machacando despiadadamente.

De su boca ya solo salían quejidos mínimos, no lograba comprender la incasable resistencia con la que castigaba una y otra vez su hinchada vagina. Por primera en la noche, su atacante se detuvo. Parándose para finalmente salirse de dentro. Las piernas a punto estuvieron a punto de fallarle cuando las manos la sujetaron de los hombros y la voltearon bruscamente cara a él.

Aturdida consigue distinguir un rostro anguloso cubierto de sudor, ojos oscuros casi negros, nariz algo ganchuda bajo una boca de labios casi inexistentes. Finos y crueles, piensa. El pelo claramente castaño atado a la nuca del que cuelgan varias guedejas sobre su rostro.

Sus ojos siguen a los suyos bajando hacia donde el bikini ha ido resbalando liberando sus pezones , impaciente bufa apartando la tela sobre el cuello.

  • Esoo es..., quiero verlas votar mientras te follo! – se cierne a lamer mordisqueando la teta derecha y levantándola para envestir impaciente.-- Joooooooooodeeeeeeeeeeer..., siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiii...., ooohhhh essooo es neenaaaa...,

Violeta apenas puede mas, se deja llevar sintiendo ese martillo hidráulico perforando su útero , las manos sobre sus muslos , sus tetas botando mientras ella solo puede girar la cara, de golpe, el venoso cipote palpita dentro de ella

sin que las paredes de su coño dejen de comprimirlo, suelta un aullido al volcar el abrasador manguerazo de semen en su interior, no puede hacer nada solo permanecer impasible según las riñonadas descienden de frecuencia a cada calurosa oleada , apenas murmura una queja, agotada. Puede sentirlo rebosando dentro de ella, pegajoso y espeso solo consigue rendirse destrozada.

No es consciente de nada, ni si quiera de la mano acariciándola desde el cuello hasta el estomago, sus ojos acaban cerrándose con el sonido de sus palabras resonando en su mente.

  • Ha sido una autentica gozada preciosa..., jodeeer, como una puta explosión nuclear! – suelta por lo bajo mientras acercaba su boca al oído de Violeta-- Y solo acaba de empezar..., uhhmmmm??, – Eres una pluma en mis brazos nena... y ten seguro que cuando lleguemos al piso de arriba, no pienso dejar de follarte ni un solo instante!-- Esooo es...Arriba!

Violeta pareció flotar en el aire entre los brazos del tipo, sin duda la portaba por la casa sin ningún tipo de vacilación. Todo su cuerpo parecía plomo, duro , fibroso, conforme las escaleras iban desapareciendo paulatinamente, llegaron al pasillo casi de inmediato. Las puertas a ambos lados parecieron no tener ningún misterio para él, pues casi de inmediato con un gruñido en equilibrio entreabrió la puerta de su dormitorio y penetraron en el interior de su infantil habitación.

--Hogar dulce, hogar...murmuro arrimándose a la cama y depositandola sobre ella-- Déjame cerrar la puerta, esooo ess... – volvió sobre sus pasos – Eres preciosa..., realmente una belleza, – susurro acariciando el empeine del pie recorriendo la curva ascendiendo lentamente.-- Esto fuera definitivamente..., apretó la estrecha franja del tanga enrollándola entre sus dedos haciéndola descender con impaciencia.-- Menuda vista …., jooodeer ahora entiendo al viejo....! – procuro alejarse hacia los pies de la cama.

Violeta no supo en que momento la lucidez volvió a ella, recordaba vagamente la cocina, la incansable manera de follarla sobre la isleta, las cosquillas sobre su cara procedente de los mechones cosquilleando sobre su rostro, la boca sobre su teta tragando y pellizcando, la lengua envolviendo el pezón, los mordiscos . Luego la oleada de semen fluyendo en sus entrañas como lava fundida.

Todo después parecía haberse desvanecido, le pareció ser levantada por alguien todo parecía levitar alrededor suyo.

Luego el tejido a su espalda , quizás su cama..., el tacto de una mano masajeando su pierna , subiendo poco a poco hasta hacer desaparecer el molesto tanga según abandonaba sus caderas , luego todo pareció congelarse en el tiempo. Se habría marchado ya?, a caso seguía dentro de la casa en busca de lo que encerraba el cobertizo del abuelo?

Parpadeo ante la sensación de calor, algo la esta produciendo un escalofrió agradable en su maltratado coño, un leve golpeo sobre su clítoris le produjo un encantador escalofrió provocando a sus piernas un temblor al permitir abrirlas poco a poco. El peso de algo aplastando la cama la llevo a liberarse del aturdimiento, una cabeza castaña hurgaba entre sus piernas con la boca enganchada a su vagina.

El susto la llevo a provocar cerrar las piernas de nuevo, las manos sobre sus muslos se lo impidieron, arrancando la cabeza de la golosina en la que se había convertido su coño. La sonrisa lobuna la asusto de veras, la boca parecía lustrosa con sus fluidos, la sangre se le agolpo en las mejillas. Le estaba comiendo el coño!

  • Vamos, vamooos..., seguro que no lo hago tan bien como el anciano, pero me moría de ganas de conocer el sabor de tu coño..., llevo imaginándomelo desde que os vi desde mi escondrijo...-- cabeceo indicando el lugar donde la cortina ocultaba el armario improvisado.
  • Pero, pero...., nooo,nooooooo puedeee seeer...! – murmuro tensándose al ver desaparecer de nuevo la cabeza entre sus muslos.-- El latigazo de placer la arraso por completo, traicionándola, según su lengua punteaba adentrándose en su vagina.-- No pudo evitarlo … , se arqueo ofreciéndose mientras cada oleada sacudiéndola acababa arrasando su voluntad y explotando melosamente en su boca.
  • Sruuuuuup, Sruuuuuppp, Sruuuuuppp, llegaba a sus aturdidos oidos-- fabulosooo! , se levanto con la barbilla claramente embadurnada.-- Eso ha sidooo una corrida de campeonato , ahora me toca a mi!-- se levanto sobre las rodillas mostrando el torso desnudo.

Antes de poder llegar a pronunciar alguna protesta violeta diviso la polla tiesa apuntalada sobre su ombligo, el vergajo de un color amoratado parecía a punto de reventar , atravesada por decenas de venas hinchadas parecía rodear la gordisima polla hasta la impresionante punta redonda, nunca antes imagino semejante monstruo abriéndose paso dentro de ella, aun teniendo la tibieza de su lefa recorriendola como prueba, agarro la colcha con las manos apretando las mandíbulas.

Atrapaba sus tobillos separando sus piernas con verdadera impaciencia, sus caderas guiadas cual misil termonuclear a su objetivo, la gordura del glande apenas tardo en desaparecer entre los viscosos labios, dirgiendose a tientas , un siseo escapo de sus labios conforme la seta se hincaba lentamente, muy lentamente.

  • Cojoooneees aahhhhhhhhhhhhhh.... apuro a duras penas-- que coñooo mas apretaditoooo, oooohhhhhh, oooohhhhh...-- repetía con una mueca prendida en la cara--

Violeta podía sentir la barra venosa salir de su interior solo un instante, lo suficiente para que la presa a sus tobillos se ciñera aun con mayor determinación, de nuevo la descomunal seta empujaba contra la mojada vulva con terquedad , los ojos de esta se sobresaltaron al observar la mirada lobuna prendida de la suya conforme el berrido broto al hincarse hasta la mitad, la anterior corrida lubricaba la entrada bestial del monstruoso cipote, esa vez, el dolor no la atravesó tal como esperaba, aunque podía verlo suspendido encima de ella con las manos sujetas a sus tobillos , esperando a que la fuerza de la gravedad acabara dejándolo meterse por entero.

La quemazón anterior había dado paso a un extraño ardor conforme su coño se dilataba ajustándose al máximo y la punta pareció enterrarse hasta el fondo de su estomago, parecía querer rajarle la vagina. El esfuerzo lo había cubierto de una fina película de sudor, ambos permanecieron quietos, Violeta sujetando en sus puños la colcha notaba un inmenso calor dentro de ella, de golpe las manos soltaron sus tobillos volando sobre sus piel hacia su cintura, observo otra larga tira de pelo cosquilleándole la teta, concentrado según se preparaba a iniciar el primer golpeteo dentro y fuera.

Sus manos la agarraban con decisión mientras la mueca lobuna se acrecentaba al metersela y hundirse hasta los testículos, provocando un coro de voces escapando de ambos. A partir de ese instante, los gruñidos y las sacudidas empezaron a sacudir el armazón de la camita traqueteando según el ritmo salvaje se aceleraba salvajemente.

No dejo de agarrarse a la colcha, al contrario le iba la vida en ello-- pensó Violeta sin poder pensar con claridad, cada empellón la marcaba de manera brutal, podía sentirlo según los pesados cojones golpeaban una y otra vez contra su dilatada vagina, le llegaba tan dentro que a penas podía respirar sin sentir ese enorme ariete perforándola con autentico fervor.

Ya no sabia si de su boca salían gemidos, sollozos o jadeos, todo parecía confundirse en un torbellino con el que bombeaba su coño sin descanso, el Choooop, Chooop, Choooooop, Chooooop, resonaba en sus oídos sin descanso espoleado por una rabia que lo había llevado a hundir su polla hasta casi traspasarle el vientre aplastandola ya con el peso de su cuerpo encima.

La cara a solo un centímetro de la suya era un autentico poema de locura, los ojos claramente vueltos hacia arriba casi en trance, colorado con el pelo casi suelto pegado al rostro sudoroso mientras su estomago, sus caderas continuaban bombeando mientras la boca se abría en un gesto de autentico placer desatado, cada riñonada abría su coño a algo que empezó a enroscarse dentro de ella, el muy bestia se había adueñado de su culo sujeto a sus cachetes propulso un empellón brutal levantándola un palmo sobre la cama, a este le siguió otro y otro, como si verdaderamente quisiera sacarle el vergajo por la boca.

Las piernas parecían flan derretido, abiertas totalmente a cada empuje brutal, sin ser consciente los brazos de violeta soltaron la tela arrugada de sus puños , no eran suficientemente firmes para sujetarse , en un acto reflejo sus brazos consiguieron abalanzarse como pudo el único apoyo posible los hombros de él, hundió sus uñas con rencor arañando.

Podía oír los jadeos convertidos en gruñidos roncos mas parecidos a un animal que a un pobre diablo, el calor pegajoso prendido conforme salia y entraba con furor, percibía los latidos del pollon a punto de soltar otra tremenda oleada caliente.

Algo parecido a un temblor monumental la sacudió de arriba a abajo, explotando en su interior según el calor la sacudía llenándola profundamente, intento protestar , un extraño gemido broto de su garganta a la vez que las caderas seguían rellenandola de potentes salivajos de lefa.

Intento sacudírselo de su interior, nada sucedió, parecía imposible deshacerse de esa manguera de esperma incapaz de detenerse ,ni que decir del ronco gruñido con el finalmente continuo inundandola, cerro los parpados a aquello, solo presintió la certeza de que su coño tragaba resignado los profundos chorros semen espeso. Nada podía hacerse ya, – se le escapo una débil lagrima entre los parpados cerrados –, allí estirada, espero hasta que la ultima riñonada volcó un ultimo caño perezoso, quedándose empotrado firmemente en su interior.

El peso muerto yacía sobre ella, en un revoltijo de cabello y piel húmeda , jadeando y respirando con dificultad, hasta que con algo de pena salio de su vagina cayendo derrotado a solo un palmo de ella.

Los pinchazos enseguida se concentraron en todas las partes de su cuerpo, incluso sus piernas protestaron dolorosamente al bajar estirándose, el calor en sus entrañas era increíble, igual que una estufa ardiendo notaba el flujo grumoso del esperma saliendo descuidadamente manchando la preciosa tela de la colcha bordada.

No dejaba de ser consciente que toda esa enorme cantidad de esperma seguía dentro de ella fluyendo en busca de ….

Se llevo la mano horrorizada a la cara, y si aquello tenia consecuencias?, los hombros empezaron a temblar ante la idea formándose en su cabeza. El sollozo salio de inmediato sacudiendo su cuerpo, luego le siguió otro y antes de imaginárselo el rio de lagrimas brotaba con verdadera fuerza de sus ojos.

  • Vamos no seas así..., bueno..., no ha estado tan mal?, – Joooodeeer , vale …. llevaba mas de tres meses a pajas...,ha sido una autentica pasada....-- añadió la voz satisfecha.
  • Animaaaaaaalll-- lo miro con los ojos brillantes – Me has vioooladoooo, cerdooooo-- se atrevió a golpear a la figura satisfecha tendida junto a él.
  • Violado..., vamos... , no es verdad! – eeeehhhh al final, tu tambien disfrutabas , jodeeer si no, te has corrido un par de veces , Creo yo??? , no seas hipocrita conmigo...!.-- le sostuvo los brazos apresándolos con demasiada facilidad.--Encima que ...., digamos ... te he echo un favor...-
  • Te denunciare a la policía... Puto salvaje!, les diré lo que me has echo y juro que tiraran la llave, – te lo juro-- chillo golpeando a ciegas.
  • Shhhh, calla zorra...!-- Vas a hacerte daño!-- Vamos , volvió a colocar el peso de su cuerpo sobre el de Violeta-- No creo que llegues a denunciarme...-- se atrevió a sujetar sus brazos sobre la cabeza – Verdad que no?, – Ya te dije abajo, seriamos grandes amigos, de la hostia, vamos..., no seas imbécil-- Sera lo mejor para ti..., mañana a mas tardar te devuelvo las llaves-- Nadie tiene porque saberlo, uhhmmm?
  • Estas locooo????. – Forcejeo sin éxito bajo el fibrado cuerpo-- El abuelo notara si entran en el cobertizo , gilipollas!-- escupió con la furia contenida
  • No tiene porque..., si tal como ahora te dedicas a follártelo..., digamos que se olvidara hasta del día en que nació!-- estallo a reír a carcajadas.-- Vamos..., vamos... eso ha estado de mas. – Digamos que …., no tendrás muchos problemas en mantenerlo lejos de ahí.-- Cojones..., ya he visto como se las gastaba el viejo encima de una moto...-- Jodeeer , deberías agradecerme haberte follado, se restregó remolonamente sobre Violeta.
  • Agradecerte...., eres un enfermo...., como quieres que....-- se callo de golpe al percatarse de las ultima frase.
  • Te he dejado sin argumentos, a que si?, lo intuía fíjate bien-- se preocupo por lamer una escurridizo rastro de sudor de la cara de Violeta. – Ahora nos entenderemos...,muyyy, muuuuyyyyy bien !-- si alguien viese el puto vídeo grabado de esta tarde, no se , no seeee..., lo que llegarían a contar....!--
  • Queeee videoooo...?-- pregunto bajando el tono de voz apurada-- de que vídeo hablas...-- procuro no sonar aterrorizada.--
  • El que grabe esta tarde ahí fuera, ese... donde tu abuelo te follaba sobre la moto...,-- joder y yo que pensaba que acabaríais en el suelo..., hay que reconocer las mañas del abuelete?-- se mofo restregándose sobre la sudorosa Violeta.-- Porque, supongo que si soltase semejante noticio , vamos lo que te follas a tu abuelo y eso... habría que tener pruebas, claro! – De ahí el vídeo..., a buen recaudo eso si...!--
  • No te creo..., – se envaro dándole la espalda-- No es verdad, noooo lo ess...-- se repetía en voz queda, – te lo estas inventando, eso es. –
  • Oyeee nena..., os grabe con la puta vídeo cámara del taller, la que usamos para mandar los partes a los seguros-- créeme..., tu abuelo y tu podías hacer carrera en el porno.-- se arrimo pegándose al culo de ella.- No seas cría..., colabora y te puedo asegurar que cuando haya terminado con las motos destruiré el vídeo,--

Un incomodo silencio se apodero de Violeta, su mente trabajaba dando mil vueltas a todo lo sucedido , las palabras, los hechos consumados, la terrible angustia de ver el mayor de los secretos al descubierto. Las lagrimas rodaron por su cara ante la inmensidad del desastre, sus padres...., madre mía..., si llegaban a enterarse.

Era culpa del abuelo? Ya no estaba segura, puede que la noche anterior hubiese despertado algo realmente perturbador dentro de ella, o de lo contrario no habría disfrutado tanto de la furtiva follada en la entrada.

Los ojos desorbitados ante la revelación la despertaron de la ensoñación, el aliento en su nuca le indicaba la posición mas que dispuesta del insaciable tipo, su mano acariciaba posesivamente la piel de mi muslo deteniéndose sobre la cadera mientras balanceaba la polla entre la hendidura de su culo. Abrió la boca dispuesta a protestar, sabiéndose perdedora cuando la sujeto de la cintura restregando el resbaladizo pollon por sus nalgas dispuesta para empujar de una potente riñonada clavarse en su castigadisimo coño.

Nada puede describir al sonido del fuerte empujón de la tranca entrando de golpe totalmente dura, la mano levantando el muslo facilitándole los envites brutales ensanchando las paredes de su vagina a cada contracción con la que se clavaba furiosamente.

Violeta había hundido la cara en la almohada , mordiéndola para acallar el rugido que parecía quemarle por dentro conforme la gordisima verga golpeaba su útero violentamente, apretó las mandíbulas ante la fuerte presa de una de sus tetas según el enorme cipote entraba y salia sin parar.

Los jadeos de él parecían acelerarse mas y mas según parecía llegar al orgasmo, sus dientes mordieron la tela de la almohada queriendo acallar las contracciones de su coño castigado, el bufido de alivio con el que reventó dentro de ella la lleno de nuevo de semen humeante, sin que sus caderas dejaran de hundírse con contundencia hasta la ultima gota de su glutinosa semilla.

Cada rotundo chorro la golpeo profundamente, consciente de que el grueso y enorme cipote seguía enterrado en sus maltratadas entrañas, después de lo que le pareció una eternidad pudo sentirlo escurrirse de su interior, aun soltando unas ultimas gotas sobre los muslos la tenia sujeta de la cintura, su boca a escasos centímetros de su oreja.

  • No me cansare nunca de este coño..., joder nena...., sabia que tenias un polvazo... pero fiuuuu...-- silbo lamiendo la oreja con devoción.-- Vamos a gozar de lo lindo....-- Deberías agradecérmelo, te imaginas preñada de tu puto abuelo! – Eso seria raro de narices..., digamos que...-- mordisqueo su hombro – Contribuyo a mezclar mi lefa con la del viejo -- Aaaahhhhgggg... – bostezo estrechándola con mayor fuerza.

Los ojos llorosos de Violeta parpadearon ante la caricia sobre su oído con las palabras resonando en sus oídos, no podía moverse sin estar rodeada de sus brazos , su polla acunada sobre su culo, incomoda comprobó que de su entrepierna brotaba incansablemente un emplasto mucoso, , manchando las sabanas donde se acurrucaba .

Despacio sus respiraciones escucho sus respiraciones espaciarse, confiada de poder librarse y escapar.

Eso fue lo que pensó su mente antes que los traumáticos acontecimientos de toda esa noche la desbordaran dejándola amodorrada y finalmente dormida, despertándose aterrorizada con las primeras luces del alba.

Estaba sola, al menos le pareció al estirar el brazo buscando a su asaltante, no había rastro alguno cuando finalmente se volvió y vio el otro lado vacío, su mente le estaba jugando malas pasadas, estaba desnuda... y eso si ya podía considerarlo como extraño, despacio bajo los pies al suelo con la cabeza aun embotada.

Una punzante agonía le golpeo el coño al dar el primer paso y sentir la fricción de la babosa esencia entre sus muslos, los ojos volaron hacia donde la evidente prueba de una larga noche se apelmazaba sobre el vello de su coño.

No se trataba de una pesadilla, había sucedido...., de inmediato con pasos cortos se acerco hacia la cortina , no estaba detrás de ella, tampoco bajo la cama..., definitivamente debía haber salido por la ventana...--

Cada una de las palabras dichas la noche anterior volvieron a resonar en su cabeza, una especie de ansiedad difícil de explicar se apodero de sus actos al tener el conocimiento de todo lo que podía desencadenarse si existía una remota posibilidad de que todo saliese a la luz.

Podía hablar con el abuelo, aunque.... , no estaba descartado..., si le daba un ataque cargaría con su muerte el resto de su vida. Sentada en su cama las imágenes se superponían en su imaginación, la abuela..., madre mía estaba la abuela.

Se estiro sobre la cama mirando el techo dejando vagar sus pensamientos, fue al volverse hacia un lado cuando escucho el crujido del papel . La hoja parecía haber resbalado de la almohada quedando medio oculta entre los pliegues de las sabanas.

Con todo , el corazón le latía incontroladamente al comenzar a leerla.

Cuando despiertes me habré marchado, supongo que te preguntaras cuando volverás a verme, no te apures, sera pronto, a lo sumo en un par de días.

Traeré de vuelta las llaves, y recuerda..., estaré observando.

XXX.

Arrugo la nota hasta hacerla una bola ,estaba a la merced de ese triple X, no sabia de donde podía haber salido semejante elemento, viviría en el pueblo?. Era mejor no darle tantas vueltas, allí parada se sentía sucia aun cubierta de su esperma, apurada tomo la toalla dispuesta a eliminar cualquier rastro de esa noche .

Ya bajo la alcachofa de la ducha, restregando la reseca lefa de su coño fue consciente de las ultimas palabras antes de acabar derrotada por el sueño. Palpándose el estomago plano sacudió la cabeza impidiendo que la imagen arraigara en su cabeza como en su vientre.

Embarazada del abuelo? , era imposible..., se sacudió el agua sobrante de la melena, – si era un anciano.., vamos... sus soldaditos debían estar jubilados... – quiso bromear ante el espejo-- Porque si no....,

Mejor no pensarlo..., apurada regreso hacia su cuarto reparando en la salpicaduras en las sabanas, las mejillas enrojecieron al percatarse de ello, confiada en terminar su trabajo antes de la vuelta de los abuelos, saco las sabanas con cuidado acomodando la cama con otras limpias.

Acabado el trabajo nada fuera de lo normal parecía desentonar en la habitación, rápida recogió el amasijo de ropa recorriendo las escaleras a toda prisa, cargo la lavadora aliviada ante el insistente claxon de la ambulancia entrando por el camino.

A Tiempo...., suspiro observando al abuelo saliendo del interior con aspecto algo cansado.

De inmediato las mejillas se le acaloraron al recordarlo en la parte trasera de la motocicleta, follandola con verdadera maestría.

El aliento pareció detenerse en su garganta cuando paso a su lado y deposito un casto beso en su mejilla.

  • Has pasado una noche agradable ?-- murmuro adentrándose en el interior de la casa posando la palma de su mano sobre su redondo trasero--
  • Bueno, ha sido algo extraña...-- permaneció quieta dejando la mano acariciar descuidadamente su culo. -- Pero..., todo esta bien...? – Se sorprendió al notar la mano colándose bajo la braga y amasando una nalga-- con la abuela y eso...-- se avergonzó sonrojándose de inmediato.
  • Si, la rutina de siempre..., aunque... bueno..., he estado dándole vueltas a cierto asunto.-- Debemos poner en claro... ciertas cosas violeta, – inclino un dedo hacia la ranura donde su coño empezaba a humedecerse.
  • Ehhhh.... si..., yo también creo que deberíamos... charlar..., de eso.. se mordió el labio soltando un pequeño gemido mirándose la punta de sus sandalias, pero mejor descansa, se te ve echo polvo...-- yo me entretendré en la piscina.
  • Estupendo...., me echare un ratito mientras todos se acomodan..., – saco la mano de su culo mostrandole como chupaba su dedo lamiendolo complacido -- gracias por ser tan comprensiva...!-- se alejo escaleras arriba con una erección descollando descaradamente y silbando alegremente-- Mas tarde puede que reúna contigo en la piscina, eh?... – hablo ya desde el piso de arriba

Violeta respiro tranquila, volvía a estar muy cachonda, aunque fuera un tímido roce había conseguido excitarla otra vez, desde luego necesitaría otra ducha fría, o un buen baño..., se adentro en su cuarto escogiendo el bikini carmín de cordoncillo. Hasta que ese maldito triple X volviera debía estar atenta a cada una de las salidas del abuelo, pendiente por si se le ocurría sacar alguna de las motocicletas, costase lo que costase....

En verdad... se apresuro a recorrer la piscina sumergiéndose de cabeza entre las aguas cristalinas.-- Se sacrificaría follándose al abuelo , agotándolo si era necesario, demasiadas cosas estaban en juego...