Aquel verano follador de Violeta .(4)
Una vez no calma a Eladio, son dos veces las que por fin consigue follarse a su preciosa nieta mayor; Violeta.
Esa noche le fue imposible conciliar el sueño, Violeta se abanicaba estirada sobre su cama con el borde de la sabana , aun así... no ayudaba . El bochorno pegajoso de agosto no daba tregua ni a esas horas de la noche, por si fuera poco a eso se unía el constante recuerdo asaltando su cabeza cada vez que cerraba los ojos.
La inmensa polla del abuelo aparecía en su calenturienta imaginación, mortificada por semejante ocurrencia apenas pudo levantar los ojos de la cena esa noche.
El calor , el insomnio , la pegajosa sensación fluyendo bajo su mano después de tres fabulosos orgasmos . Nada parecía calmarla...! Si no podía conciliar el sueño por pura rutina lo haría por cansancio, tras tres explosivas corridas no estaba del todo segura.
Seguía sin poder dormir...,
Solo le faltaba eso!, frustrada soltó un grito de pura desesperación encendiendo la pequeña lamparilla iluminando las sombras del cuarto, levantándose de entre las sabanas arrugadas paseo por su habitación estirando las piernas, se le hacia imposible volver a el enredo sudoroso de la cama.
Parada junto a la ventana, espió el reflejo de la luna creciente sobre la lisa superficie de la piscina. Un baño en sus aguas le calmaría el dichoso picazón, – se dijo poniéndose las chanclas para dirigirse abajo.
Abrió la puerta rogando mil veces por no hacerla crujir, fue fácil. Demasiado. Igual que la mañana después de navidad camino de puntillas por el pasillo hasta descender por los escalones con paso lento.
Ya abajo , tomo aire..., vía libre.
Si era sincera apenas podía estar segura de llegar con vida a la puerta trasera de la cocina, despacio tanteando a ciegas su paso atravesó el hall golpeándose la rodilla con el borde de una mesa, maldijo entre dientes rodeando el obstáculo hasta finalmente palpar la primera baldosa de la cocina.
Al menos ya estaba allí, gracias a las inmensas cristaleras pudo guiarse hasta la puerta trasera atrapando el picaporte hasta girarlo con facilidad.
Posiblemente debía haberse preguntado porque estaba abierto el pestillo, porque precisamente esa noche no estaba echado como siempre.
La verdad era otra, no estaba por la labor.... salio al exterior con paso decidido sin reparar en nada mas que en la fría y acogedora superficie acuática.
Soltando sus chanclas al borde , comprobó con la punta de su dedo el agradable frescor relajante.
Violeta suspiro deseosa de hundirse en su interior, se dio prisa en tomar el dobladillo de su camiseta extra-ancha y sacársela por la cabeza.
El inmediato alivio de verse libre le recorrió la espina dorsal al percibir la humedad sofocante golpeando sus tetas , su piel se erizo , nunca antes se baño en una piscina desnuda..., pero..., quien iba a saberlo?-- encogiéndose de hombros volvió a introducir el pie con timidez .-- La temperatura perfecta.... el contraste entre el bochorno externo y frescor del agua la hizo tiritar, los pezones respondieron endureciéndose conforme descendía por la escalerilla de la piscina.
De mil amores hubiera subido al trampolín lanzándose en tromba , pero … no quería atraer mas atención , menos aun … despertar a los abuelos.
El agua estaba deliciosa, mas que eso... sonrió descendiendo hasta sentarse en el segundo escalón, las cosquillas acariciando sus pezones la hicieron suspirar feliz, estiro las piernas un par de veces bajo el agua observando la luna reflejada en el agua.
Salpico con las manos su sensibles tetas, desahogando una largo y profundo suspiro se sumergió del todo, braceo por debajo del agua , reconfortada por la frescura rodeándola. Desde luego había sido una gran idea, continuo buceando tocando el limite de la piscina. Tomando impulso subió escupiendo agua , sintiéndose fresca y relajada.
Después de todo... limpiar la piscina había sido una gran idea. Parpadeando con la tenue luz de la luna a su espalda , nado impulsándose atravesándola dos veces.
Todos los músculos tensos se relajaron al llegar por tercera vez bajo el trampolín , aliviada sonrió a las estrellas flotando descuidadamente relajada , solo cuando su mano palmeo algo peludo, Abrió los ojos de golpe.
Palmeo hundiéndose en el giro, acaso había tocado algún bicho muerto ? --- o peor...
Tosiendo escupió el agua , pestañeando por localizar la cosa..., despejo de su cara el pelo mojado sorteando el trampolín con cuidado, allí medio agazapado una figura enorme permanecía hundida, salvo por la familiar cabeza flotante.
- Abueloooooo...-- murmuro mortificada Violeta-- hundiéndose hasta la barbilla-- Pero..., peroooo que...-- agradeció la oscuridad de la noche para ocultar su sonrojo-- Desde cuando llevabaaaa....-- pensó cada vez mas nerviosa.
- No , nooooo sabia que... bueno..., que estabas aquí.... y no quería que te sintieras incomodaaaa... se atropello Eladio excusándose-- Esstooo, yo bueno... solía darme chapuzones nocturnos con tu abuelaaa..., – Pero... en seguida me voy..., no te apures!-- confeso incomodo.
- Ehhhh..., esta bien?-- buuuffff …. resoplo procuro quitarle importancia-- aquí se esta de muerte...-- palmeo hasta sujetarse al borde junto a él. – Antes muerta.... que ser pillada en bolas por el abuelo.-- al menos con el agua al cuello la situación dejaría de ser menos violenta-- Al menos hasta que él saliera de allí.
- Se esta bien... verdad?-- resoplo Eladio procurando darse tiempo para bajar la furiosa erección bajo el agua.-- Debía salir de allí como un demonio... , antes muerto...desnudo y empalmado a un paso de ella. Pero... si salia de allí en semejante estado!-- como demonios iba a soñar con semejante locura?
Parloteo sin descanso sin que la erección bajase un milímetro, menudo momento para volver a la vida amiguita!-- continuo charlando de mil y una cosas, al paso que iba acabaría arrugado como una pasa vieja, esforzándose por mantener los ojos alejados de Violeta recreo el estúpido pensamiento que lo había llevado a desear un bañito nocturno.
Recorrer a oscuras su hogar no supuso ningún problema para él , conociéndola tan bien era sencillo, desplazarse con sigilo. Primero el salón, después la cocina , abrir el cerrojo y al fin al aire libre. La mar de sencillo!-- lleno sus pulmones contento.
No tardo en deshacerse de los miseros boxers brincando por el trampolín y cayendo de un sonoro chapuzon, buceaba bajo la piscina cuando escucho un chapoteo de otro cuerpo entrando por encima de él.
Quien?... recorriendo el espacio hasta el trampolín con rapidez, salio a la superficie con rapidez escondiéndose bajo su sombra . En seguida diviso al intruso , Violeta.
Se le encogió el corazón al verla flotar por encima del agua, su preciosa melena sedosa, esos apetecibles y jugosos pechos , la pequeña cintura descendiendo por unas caderas anchas y ese apetecible coñito tan sabroso.
La polla se empino bajo el agua a modo de periscopio, menuda faena! – debía salir de allí sin ser visto..., dar un brinco y desaparecer escaleras arriba.
Esa era la idea original , pero se detuvo cuando la mano de esta se enredo en su maldita melena demasiado larga.
Se hundió en el agua, procurando esconderse..., era demasiado tarde.
Y allí estaba... divagando tontamente en medio de la noche en pelotas ,con una hembra desnuda casi rozando, – la polla palpito bajo el agua … haciéndole encajar las mandíbulas callándose de golpe-- cada vez resultaba mas incomodo y doloroso. – Lárgate..., lárgate... resonaba su cerebro – A la mierda … saldría de allí aunque tuviera que enseñarle su arrugado culo...--
- Esto... sera mejor que vaya marchándome para dentro..., para que estés mas tranquila y eso...-- murmuro disculpándose Eladio-- no te asustes si ves el vejestorio culo del abuelo, solo sera un segundo...-- en cuanto...-- gruño afianzando las manos para impulsarse de un salto.
La cara de Eladio se transformo en un aullido ronco al detenerse en su salida, paralizado se dio cuenta de una terrible revelación; ,las piernas se le habían dormido.
La embarazosa caída hacia atrás resulto cómica, el peso muerto de su cuerpo se hundió en el agua de inmediato , barboteando como un pato de feria.... , las piernas no le respondieron al intentar salir.., por dios..., este era su patético final? Ahogado en la piscina de casa con una erección de caballo. – Menudo epitafio para su lapida.
Debajo del agua se relajo esperando flotar para volver a la superficie, solo que..., no tuvo que esperar..., algo lo empujaba sujetándolo por el cuello, escupió el agua de sus pulmones al asomar su cabeza.
Menudo lobo de mar estas hecho Eladio...-- se dijo dejándose arrastrar hasta la escalerilla .
- Estas bien abuelo..., abueloooo, abueeeeloooo..., palmeo su cara una Violeta muy nerviosa.-- Creía que te ahogabas ahí abajo! – Respondemeee...., – se apuro sentándolo sobre el primer escalón .
- ahhhgggg..., ahhhhggggg.... , yaaaaaaaaa – continuo escupiendo agua sin advertir la tibia carne de las caderas de Violeta sobre su regazo-- Dejameeeeee morirmeeeeee de verguenzaaaaaa, continuo tosiendo sujeto a una de las barras de la escalerilla.
- Buuuuuuuuuf.... menudo susto!-- Creía que estabas bromeandooo... y cuando no te he visto salir..., pensaba... pensabaaaaa...-- Madre mía..., quieres que vaya a llamar a la enfermera...-- Se impulso para salir por encima y correr en busca de ayuda.
- Noooo, en serioooo, estoy bien..., no llamesss a nadieee....-- jadeo recobrando el aliento – No dejes a este pobre anciano al borde del ridículo, – Ya resulto bastante patético, no? – acabo retomando la respiración inmovilizado entre los muslos abiertos de su nieta.
Fue entonces cuando Eladio fue consciente del apuro. La gruesa cabeza de su rabo descansaba apretada bajo los rollizos labios vaginales , ansiosa de clavarse en la estrecha rajilla... el sudor asomo a su frente al advertir la carne tierna aplastándose peligrosamente cerca. Si se movía un solo milímetro mas... , decidido a no soltar prenda sujeto a la escalerilla .
Si Violeta hacia un solo movimiento...., oooohhh, ohhhh.....-- Mala ideaaaa...., era demasiada polla para una vagina tan estrecha... , podría reventarlaaaaa...! – se acaloro al darse cuenta como la ajustada rajilla se relajaba dejándolo entrar un centímetro hasta tragarse su gordo glande.
Escuchar el inequívoco Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh de sorpresa de Violeta lo empeoro todo, enterrado dentro de esas jugosas y tiernas partes no podía hacer mas. No se movería...., eso era...!
Mortificado terriblemente al comprender que estaba con la polla palpitando , lubricada y medio hincado entre la carne juvenil de su nieta, gimió en una patética protesta.
Noto los espasmos involuntarios de los lomos de su tranca a encabritándose , hambrienta de coño, su polla respondía a las tiernas compresiones de la vagina colándose poco a poco.
Otro pequeño jadeo escapo de la garganta de Violeta, algo muy duro empujaba abriéndose paso muy lentamente en su coño, se le atasco el aire de los pulmones... ,Eso era... realmente enorme, y si seguia empujandoooooooooo acabaria llenándola o reventandoooooooohhhh... – siseo recibiendo centímetro a centímetro.-- .Laaaaa ostiaaa aquel monstruo le partiría el coño!-- se tenso sobre la polla del abuelo... Joder, respiro resoplando --,-- la rocambolesca situación era demencial, que hacer? --- piensa... , piensa... , no!-- si me muevo un poco , quizás salga de dentro.... pero... ohhhhhhhhhh dioooosss …. algo realmente grande la taladraba poquito a poco dilatando su vagina y presentía que no había sido mas que el comienzo....!
Madre mía...!-- no aguantaría mucho mas en esa posición, sudo Violeta agarrando la barandilla por encima de la cabeza del abuelo, confiaba resistir medio levantada sobre aquella terca tranca, los muslos empezaban temblarle..., al paso que iba sus entrañas acabarían empaladas por semejante monstruo, sentía las paredes de su vagina ensanchándose para aceptarlo. Eraaaaaa demasiadaaaaa carneeee!-- apretó los muslos inconscientemente.
Eladio sudaba tinta china, medio ensartado en el estrechisimo coño de su nieta, era demasiado después de tanto tiempo... y aun no moviéndose ni un centímetro, la fuerza de la gravedad le brindaba el magnifico goce de las contracciones vaginales apretándolo convulsionándose en un viscoso orgasmo.
La humedad del agua no escondió los cálidos efluvios bajando polla abajo facilitando el impulso y dilatando a su paso la estrechas paredes hasta dejarlo totalmente atravesada. Estaba enterrado hasta los testículos.
Eladio gimió instintivamente cuando la punta de su rabo llego al fondo de la vagina y tuvo a su nieta totalmente clavada . La gravedad había tenido la culpa –se convenció entreabriendo los ojos contemplando a Violeta sentada sobre su rabo. La dolorosa realidad era aquella, sentado en el escalón de la piscina empalado a su coño podía estar del todo seguro de que la punta de su polla descansaría peligrosamente en un fértil y acogedor útero.
Había una disculpa para semejante situación? – porque en verdad no conocía ninguna... , joder que se decía en estas situaciones..., muévete despacito hacia arriba … hasta que … pueda salir de tu coño hija mía! – eso si no soltaba la corrida que presentía seria de época. – no desde luego que no...,-- Menuda cagadaa...--
Muda y sin soltar una palabra, supo de la incomodidad del abuelo, ella no estaba mucho mejor... , la fricción de la polla de elefante empotrada en su vagina era tremenda , ni podía hilvanar un solo pensamiento coherente, que podría haberle dicho? – Abuelooo por favor... puedes sacarme la polla despacio?-- . No seria ella quien intentara moverse ni un solo palmo, ya era bastante embarazoso.... podía verlo apretar las mandíbulas los ojos cerrados en un esfuerzo supremo, el rostro totalmente encarnado en una mueca dolorosa, casi como si fuera a darle un ataque al corazón!-
De hecho cada vez tenia la cara mas congestionada..., oohhh, ohhh..., en verdad le iba a dar un patatús allí mismo?-- se aterrorizo Violeta impulsándose a palmear el enrojecido rostro.
- Abueeelooooo por favoooor, abueeeeloooo.... – pronuncio histérica – golpeando la cara de Eladio insistentemente-- No vayas a diñarlaaaaaaa......, – Dejo en suspenso al resbalar sobre la polla y volver a quedar sentada. --- Aaaaaaaahhhhhhh..... – se sujeto al hombro del abuelo procurando no caerse.
El chapoteo del agua alrededor en ese tímido movimiento recobro la consciencia dormida de Eladio, aquello debía acabar cuanto antes, o en verdad si que acabaría necesitando la asistencia de un enterrador. Resoplo abriendo los ojos, decidido a no enfrentar la mirada de su nieta se concentro bajándola hacia los encantadores pezones hinchados , no tardaría mucho en soltar la corrida... sus cojones palpitaban hacia demasiado tiempo.
Afianzando la mano flotante sobre la cadera desnuda de Violeta empujo sus caderas hasta levantar a su nieta un palmo del agua, sus preciosas tetas botaron delante de sus narices al hundirse en sus cálidas entrañas, e iniciaron un cadencioso mete-saca acuático.
Entrando y saliendo del estrecho coñito acelero las riñonadas olvidándose de todo, de los ruiditos de su nieta, del chapoteo del agua alrededor, de todo.
La boca casi se le desencajo al advertir los espasmos de su coñito humedeciéndose una, dos incluso tres veces , en verdad resultaría muchísimo mas duro de lo esperado.
Eladio bufo empalando una y otra vez el coño de su nieta, abandonando cualquier prudencia agarro ambas caderas para empujar brutalmente, atrás quedaban las delicadezas... – por dios … , eran sus piernas las que se cerraban tras su espalda? – envistió clavándose en el tierno vientrecillo jadeando mas y mas rápido. Estaba a punto ,sus huevos palpitaban bombeando rabiosamente toda aquella inmensa cantidad de espesa crema.
- Aaaaaaaaaggggggggggggggg--- chillo aguantando el peso mientras inundaba las entrañas de su nieta sin dejar de balancearse con autentico placer .
Violeta no lograba aguantarse los quejidos, no pudo dominarse cuando se vio lanzada hacia arriba y la columna de carne reboto en su vagina, un especie de neblina la cegaba a todo lo que no fuera agarrarse al cuello del abuelo y dejarle hacer.
Sus manos pronto la sujetaron de ambas caderas, adiestrandola a empujar hacia abajo cuando el envestía hacia arriba, pronto el ritmo torpe del principio tomo un compás excitante, los chapoteos en el agua tenían algo excitante, sus tetas percibían el cálido aliento del abuelo resoplando a un par de centímetros. Sin entenderlo su vagina comenzó a pulsar encima de la polla pringando cada palmo de venoso cipote. Los gruñidos y bufidos se volvieron aun mas brutales en la segunda y tercera vez... era una verdadera gozada... , no pudo dejar de babear cuando las palpitaciones se hicieron mas convulsas y un agradable calor empezó a llenarla.
Se tenso sujeta al cuello del abuelo como si de una tabla salvavidas se tratase, se estaba corriendo.... sin dejar de dar riñonadas potentes sintió los chorros bombeando muuuuuy profundamente.
Ayudada por la húmeda superficie donde se refugiaban pudo darse cuenta de como algo de aquella cálida esencia desbordaba de su coño …
Aun seguía dentro de ella sin entender lo que llegaría a continuación, era sumamente incomodo y no seria ella quien pronunciara ni una sola palabra.... porque... Que decir ante eso?-- Seguía sin querer mirarla, quieto respirando para recobrar el aliento dejo de agarrarla por la cadera cuando la erección se desacoplo de su tierno refugio.
Violeta se percato de la fría agua entibiando su dilatada vagina inmediatamente, sus pies volvieron a posarse sobre el metálico escalón de salida. Sin saber muy bien como actuar refresco su cara, dispuesta a tomarse algo de tiempo para decir algo, porque había que decir algo, no?
- Ehh..., ya estas mejor, no?-- digo...-- enrojeció echando el pelo mojado hacia atrás-- ya sientes las piernas...no?-- puedes moverte... y eso!-- procuro obviar lo sucedido un par de minutos antes.
- Siii... bueno.., ahora podre marcharme ….-- se volteo enseñándole las nalgas arrugadas a un palmo de la cara...-- Creo que …, descansare a pierna suelta...!-- se volteo sin mirarla directamente.
- Bueno..., vale – contesto Violeta saliendo del agua con los ojos desorbitados en el enorme colgajo de carne entre sus piernas-- Sera mejor que yo...., bueno...-- regrese arriba..., a … dormir y eso...-- se abalanzo hacia delante olvidando la camiseta y todo cuanto había traído .
- Si... no queda demasiado para amanecer...-- se le apago la voz visualizando los perfectos melones botando en la apresurada carrera escaleras arriba.--
En la soledad de la piscina vacía, recorrió el césped recogiendo la camiseta y las chanclas, llevándose a la nariz la tela gastada, la esencia a hembra prendida le arranco un nuevo quejido. Ya estaba!, lo había echo..., había follado a su deliciosa y tierna nieta.
La cabeza siguió el recorrido hacia el piso superior , la luz encendida en su habitación.
Paco llegaría a matarlo, si no lo hacia su mujer... bien merecido que se lo tendría..., por dios... se trataba de su nieta. Si seguía dándole mas vueltas acabaría volviéndose tarumba.
Se calzo los boxers entrando en la cocina con la clara idea de no repetir el fortuito accidente de la piscina, había sido solo eso... un accidente desastroso...., pecaminosamente placentero... pero imposible..., incluso cuando Violeta se corrió hasta tres veces sobre su polla.
No, no... se sacudió cualquier tontería..., no volvería a repetirse....
Al día siguiente, en fin... esa misma mañana marcharía para el pueblo..., debía recoger un par de cosas, cortarse el pelo, agenciarse con algo de ropa... saludar a sus amigos del bar, en verdad …estaría ocupado todo el día..., suspiro alejándose de la puerta de Violeta,-- Mejor pensado... se lo diría en el almuerzo, si. – No era necesario molestarla mas....-- se apresuro alejándose derrotado pasillo abajo.
Desvelada ante los acontecimientos, violeta estaba sentada con su pequeña libreta rosada frente a ella. No sabia muy bien como reflejar sus caóticos pensamientos, entienda a la perfección que lo sucedido en la piscina jamas seria descrito en su cuadernillo, era demasiado raro! – las mejillas aun le ardían al recordarlo.
Aun le hormigueaba el coño recordandolo, Todo ese pedazoooo de polla .. , se mordió el labio inferior al percatarse del pequeño reguero blanquecino brotando sobre la silla.
Dos de sus dedos hurgaron en el pegajoso agujero , escocia algo... aunque … uffffffff que manera de moverse.... , su esencia aun rezumaba fuera golosamente.
Envarándose en la silla se contoneo sobre la redondeada esquina, imitando la cadencia de la piscina profiriendo un jadeo entrecortado. Uuuuufffff, estaba poniéndose mala... se recompuso levantándose de la tentadora silla.
La babilla blanca brotaba pierna abajo avergonzando a una Violeta totalmente desquiciada.
- No pasa nada... Violeta, – haces como si nada..., por favor...-- bufo-- si es tu Abueloooo....-- Total …, puede que en verdad le tome la palabra y vaya al pueblo a comprar algo de ropa.-- Si …, ya esta..., – comer una hamburguesa y acercarme al centro comercial.
Decidido, Mañana iría en bicicleta al pueblo, marcharía bien pronto... y pasaría todo el día fuera..., tal como si lo de esa noche jamas hubiese sucedido, guardaría otro secreto …. al fin y al cabo se estaba convirtiendo en toda una experta.
Tal como esperaba, la luz de la mañana tardo un par de horas en aparecer en el horizonte, atrapando a cualquier desdichado en la abrasadora canícula de Agosto. .
Arrastrándose de su cama, Eladio contemplo las ojeras al cepillarse los dientes. Se lo tenia merecido-- se dijo escupiendo el agua y secándose la cara.
Apurado afeito su barba vistiéndose con su arrugado traje de lino blanco, no era cuestión de ofrecer una mas que patética estampa a sus viejos amigos. Estaba decidido a sacar la vieja Harley Fx y se largaría con viento fresco-- se convenció saliendo al pasillo como alma que lleva al diablo.
Un vaso de leche bastaría hasta llegar al pueblo, el tiempo justo para aparcar junto al bar de Rufino y pedir un desayuno como dios manda. Esa era la idea en su cabeza al dirigirse a la cocina, salvo por una cosa... alguien se había adelantado .
- Bueenos días , veo que hoy no soy la primera en madrugar-- hablo Mercedes a un Pascual enfrascado con la cabeza dentro de la nevera-- En cuanto tome el primer café, subiré para acomodarla..., – soplo sobre la humeante taza .-- Hoy ha sido una mala noche...,--explico la enfermera.
- Ni que lo diga...-- mascullo Eladio sirviendo algo de leche en su café-- Que me va a decir...-- se preocupo de inmediato – Rocio esta bien...., no?-- Es que si no... no puedo ir a..... --se envaro al percibir como una sombra descendiendo por la escalera.
- Dentro de su habitual estado..., no sufra! , puede marchar al pueblo sin preocupaciones, – supongo que cuando le de el almuerzo volverá a dormirse apaciblemente.-- Pero mire... quien tenemos por aquí...!-- sonrió alegre-- Vaya, vaya... todo el mundo intenta aprovechar la mañana...-- Siéntate amiguita..., puedes desayunar cereales.
- Esto..., – bajo la cabeza una incomoda Violeta-- Ya me sirve..., lleno el bol con los copos de maíz y los llevo a su boca-- Voy a ir al pueblo... a comprarme un bañador y algo que me guste..., dentro de una semana es mi cumpleaños... – se detuvo con la cuchara a medio camino de su boca.
- Bueno, bueno... veo que todos quieren dejarme abandonada.-- confeso divertida la enfermera-- Aquí tu abuelo ha tenido la misma idea...-- Vamos..., en lo de ir precisamente esta mañana.-- Oiga usted...-- se volvió hacia el mudo patrón-- Porque no van juntos... , si total... van al mismo lugar..., – Así te ahorras un bien tramo por esas cuestas imposibles..., pueden realmente partirte las piernas-- explico alejándose escaleras arriba. – Que paséis un buen día!
Eladio dejo la taza en la pila sin aun soltar prenda, no sabia enfrentar una situación de ese calibre. Que decir la mañana después de haberte follado a tu nieta? – Era patéticamente insano, termino de colocar la taza sobre el escurreplatos.
- Voy a desempolvar mi vieja Harley...-- comenzó hablando en tono vacilante-- Uno de mis viejos trastos del cobertizo..., me pregunto.. si bueno, si …, quieres venir?!-- podría ser divertido.-- soltó casualmente.
- Peeeensaba ir en bici... pero si las cuestas son tan duras como decía Mercedes...-- pues..., pues iré contigo-- deja que me cambie y tome algo de dinero para las compras,.
- Te espero detrás del cobertizo..., No tardes demasiado..., o cuando salgamos el sol nos freirá como cucarachas sobre el asfalto.
Violeta tomo la escalera a toda prisa dando un portazo en su habitación, encontró su viejo bolso de piel marrón enredado en el perchero , tomando algo del escaso dinero de su asignación adelantada se apresuro a bajar escaleras abajo recorriendo el trecho hacia la parte trasera como un vendaval.
Encontró al abuelo agachado sobre el reluciente chasis de la maquina mas asombrosa del mundo, una Harley..., nunca hubiera imaginado a su abuelo con un cacharro como aquel, era un anciano...,no?
Pese a todo la abrasante luz del sol se reflejaba sobre el reluciente cromado, de pronto su abuelo subió con decisión propinando un contundente pisotón de arranque. El ronroneo del motor resonó maravillosamente bien y arranco una tímida sonrisa a la cara de Eladio.
- Ronronea... verdad?-- dio gas contundentemente-- Si... aun ruges como un gatito !– Va... lanzo una advertencia a Violeta – Se nos va a hacer tarde, toma-- le lanzo un casco negro a la sorprendida chica.
- Vaya..., menudo monstruo..., conduces motos...?-- se encasqueto el casco rápidamente. – solo al acercarse a la rugiente maquina supo de su equivocación-- Faldas...-- cayo en la cuenta demasiado tarde. – Me parece que así no ...-- se ruborizo sin saber donde mirar.
- Da igual... sube..., no tenemos todo el día...-- le hizo un gesto incomodo Eladio a su nieta.-- sujetate a mi espalda..., en 20 minutos estaremos en el pueblo.--
- Vale..., subió de paquete sujetándose a la cintura de Eladio. – La fricción del sillín le provoco un escozor algo molesto-- Agradecida por no reflejar el rubor en sus mejillas pego su cuerpo a la espalda del abuelo ciñendolo por la cintura-- apenas se colocaba la falda del vestido, cuando la moto se acelero saliendo en estampida.
Eladio tomo la ruta corta, no deseaba estar mas tiempo de lo necesario en contacto con los perfectos pechos de su nieta que en ese momento se aplastaban sobre su espalda, peor aun si se frotaban atravesando la fina tela de su traje de lino blanco .
Podía uno empalmarse a 90 por hora? , la respuesta desde luego ya sobresalía de la bragueta empujando peligrosamente. Acelero hasta perderse en la solitaria carretera, conociendo cuan arriesgado era tener sus manos tan cerca de su cintura, a un palmo de la traidora erección.
El trayecto de 20 minutos se convirtió en 11 minutos de autentico suplicio, Eladio suspiro satisfecho cuando freno bruscamente en la desértica plaza del pueblo, puso el pie en el suelo y saco raudamente el casco de su cabeza para camuflarse con el casco, así estrambóticamente tapando la erección se atrevió a dirigirse a ella.
- Ya hemos llegado..., veras.. esto no es muy grande..., ahí … señalo con algo de incomodidad – Esta el bar , ese del otro lado es la tienda de ultramarinos y mas allá de la tapia esta la tienda de Genara...-- la tienda de ropa...-- se explico sin aun levantarse.
- Y donde esta el centro comercial ? A las afueras del pueblo …?-- levanto la barbilla curiosa-- supongo que tendrán hamburguesería...!-- rebusco dentro de su bolso.
- Centro comercial....??? – repito Eladio con voz baja-- No tenemos de eso por aquí, para que querríamos una cosa de esas arruinando al pueblo!-- soltó sin mas.-- Encontraras de todo en esas tiendas..., vamos a ver..., necesitas ropa... --pues ves a Genara y dile de quien eres nieta... te hará un buen precio.
Pasmada ante semejante revelación , observo desde el centro de la plaza la actividad del pueblo medio olvidado, tres tiendas...., tres tiendas.... se repetía atónita... , bueno y el taller mecánico.
Podía imaginarse el gran despiporre de juerga en aquel sitio.
La voz del abuelo le llego desde lo lejos aun sentado sobre la motocicleta.
- Tengo una cuantas cosas que arreglar por aquí..., así que si quieres volver …, supongo que no tardaras en encontrarme...,-- pregunta a cualquiera! –
- Vale..., frunció el ceño acercándose al escaparate de la tienda de ropa.-- No creo que tarde mucho...-- murmuro para ella entrando en la tienda.
Aliviado al verla desparecer dentro de la atiborrada tienda, aparto el casco de la rabiosa erección apresurándose a salir de encima de la moto y caminar hasta el pilón de agua.
Solo cuando el agua de su pañuelo escurrió por su cara pudo atreverse a caminar por la desértica plazoleta.
Le gustaba la tranquilidad del pueblo, si..., nadie hacia preguntas …, te dejaban a tu aire..., uno podía dejarse ir entre esta gente, camino entrando en la tasca aun con la sangre congestionada en la polla.
Desde luego, un cafecito y unos churros después todo... consolaban al mas pintado .
Charlo amigablemente con Atilano el dueño del bar arreglando con Críspulo un corte de pelo en la trastienda del bar.
Traspaso la cortina de flecos relajado, sentándose en la butaca del cuñado del propietario del bar con su frondosa melena como excusa de chanza.
- Que , a llegado la poda anual?-- rugió Crispulo colocándole la sabana sobre los hombros-- O prefieres un corte a lo Sansón...?-- se apresuro a peinar la melena desgreñada.
- Tu mete la tijera..., pero sin dejarme calvo, entendido?-- acompaño la broma atizando un manotazo al barbero improvisado. –
La mañana paso rauda y veloz jugando al mus en el bar junto a sus viejos amigos, cuando la llegada de Atilano avisándole, logro distraerlo de rememorar su aventurilla nocturna con cierta jovencita.
- Eladio... la niña con la que has llegado esta sentada en el bar....-- Es mediodía...-- argumento.
- Ostia...mi nieta, claro...-- sirvele algo de comer... y dile que ahora mismo salgo.-- se apresuro a abandonar las cartas junto a la protesta del resto de compañeros.-- Alto ahí, no pienso dejar a mi nieta comer sola..., ademas... se hace tarde..., no pensareis que voy a dormir aquí?-- se levanto abandonándolos.
Despacio entro en el comedor del bar con paso firme, sentándose en la mesa preparada con una sonrisa tranquila. Por fin podía decirse que controlaba sus actos, como si lo sucedido hubiese abandonado en un oscuro rincón de su cerebro.
Comió explicándole cosas del pueblo, principalmente anécdotas divertidas de cada uno de los clientes sentado en las mesas.
Conforme la comida terminaba, la tranquilidad del pueblo desértico se reflejaba en la abrasadora plazoleta, . Pese a las anécdotas divertidas, podía ver reflejado en los ojos de su nieta un creciente aburrimiento, no podía negarselo... la vida en el pueblo era demasiado tranquila... al menos le daría el gusto de dejarla conducir la Harley de vuelta.
- Es hora de regresar a casa... tienes todo lo que has comprado?-- se levanto de la silla despidiéndose con la cabeza de un adormecido Atilano. – Hasta pronto amigo, marchamos para casa...-- salio hacia la calzada con el casco incrustado en su cabeza.
Dando contacto , acciono el pedal con fuerza haciendo rugir el motor en la silenciosa tarde.
- Venga... , sube... la animo a sentarse en la parte delantera...-- podrás llevarnos despacio hasta casa..., solo has de cuidar en dar gas y mantenerla enderezada...-- la observo brincar a la parte delantera con verdadero deleite.
Sujeta el freno con esta mano y das gas con la otra, – explico pacientemente colocando sus manos sobre el manillar – el pie sobre el estribo y suéltalo.... – se lanzo hacia delante al arrancar incontroladamente. * Yaaaa estaaa..., uaaaauuuu que chulooo... se precipito calzada abajo con demasiada celeridad--
Eladio permanecía atento al mínimo indicio, enganchado a su cintura pendiente de la ultima curva alejándolos del pueblo , --parecía dominar la situación magníficamente-- penso . Aunque no fuera precisamente lo que parecía suceder dentro de sus pantalones.
La proximidad de algo realmente rígido encima de su falda la atenazo un poco mas, dejando que fuera el Abuelo sujeto a su cintura quien la apretase firmemente al duro bulto.
Violeta acelero la moto olvidándose de todo, salvo la inquieta mano subiendo por su cintura magreando sutilmente su teta derecha.
Por si aquello no fuera suficiente suplicio, su otra mano sostenía su cadera aprisionándola hacia atrás frotando mas y mas el paqueton del abuelo . A cada ronroneo del motor un agradable cosquilleo recorria su entrepierna, palpitando melosamente sobre esa mole cada vez mas dura. Si tal como seguían las cosas el abuelo bajaba un poco mas la mano de su cadera... sus dedos se colarian por debajo de la gomita de sus braguillas y ella perdería el control de la moto.
Apurada y muy nerviosa agradeció al cielo ver el sendero de grava conduciendo al caserón de los abuelos, en apenas 5 minutos llegarían podría escabullirse y darse una larga y placentera ducha fría.
Por dios... un calor de lo mas agradable la sofocaba allí donde el abuelo se frotaba ,cada bache era un autentico tormento.
Estaba del todo segura que sus mejillas volverían a estar coloradas del apuro, por lo que al detener la motocicleta junto a la puerta del cobertizo su corazón pareció detenerse.
El sol calentaba a plomo a las 5 de esa tarde, confiriendo a la bochornosa tarde en la típica jornada de agosto.
Soltando las correas del casco aun sin moverse un solo palmo del sillín de la motocicleta, respiro preocupada al notar las dos manos del abuelo firmemente sujetas a sus caderas. Es que no pensaba levantarse?
- Me muero de caloooor......-- murmuro atontadamente por encima del hombro-- creo que sera mejor que vaya aaaaaaaaa...hizo un pobre intento de levantarse del sillín.-- Ohhhhhhhhhhhhhh...-- pronuncio boquiabierta al notar el tacto de la palma callosa acariciando por debajo de su falda hasta colarse bajo sus bragas.
Eladio solo escuchaba el canto de las cigarras cuando su mano se colaba bajo la suave piel y acariciaba el suave chochete, sus dedos obraron magia enseguida impregnandose al meterse firmemente en su coño, pura miel....-- se relamio al ser absorvidos por la aceitosa esencia a hembra.
No tardo en apreciar los precisos contoneos removiéndose al ritmo marcado por su mano,-- Menuda guarrilla tenia entre las piernas...-- sonrio excitado ,-- a la mierda todo.... estaba muy cachondo y por lo visto.... Violeta también.
Echando la cabeza por encima de su hombro la apremio solo con su brazo a echarse atrás a la vez que sus dedos entraban y salían en círculos muy precisos. El perfecto clítoris latía bajo su mano pegajosa cuando solto un copioso chorro que baño su mano. – Estaba preparada....
El olor a hembra impregnaba su olfato enloqueciendolo cuando los espasmos de su vagina liberaron su mano, peleo con su maldita bragueta dejando suelta la pesada erección a toda prisa.
De inmediato, sin decir palabra levanto la faldilla dejando su perfecto culito sosteniendo a su polla. El perfecto culito de una jovencita... babeo apurado echando la braga a un lado ansioso de enfilar otra vez el coñito de su nieta.
Sabiéndolo , Violeta se revolvió nerviosa colocándose en disposición para la gruesa seta. El tímido acercamiento untándose con sus jugos la hizo soltar un lastimero Uuuuuuuuuffffffffffffffffffffff... cuando los gordezuelos labios vaginales se abrieron al inmenso trozo de carne. Un escalofrío la recorrió de arriba a abajo conforme la polla penetraba en sus tiernas partes hincándose hasta que el estomago de su abuelo la aplasto desde atrás pegándose como una lapa.
Notaba la punta de todo aquel bestiajo apretándose contra su matriz, apenas habían pasado 12 horas desde que follaran en la piscina y volvía a tenerlo dentro de su coño.
Era como si la punta del rabo golpease su estomago para dejarla sin aliento, experimento una ráfaga de aire encima de su hombro, el abuelo bufaba conteniéndose... --sospecho.
Eladio resoplo sobre el hombro de Violeta procurando acoplarse a las dilatadas paredes vaginales sin soltar una buena corrida, en verdad … no tardaría mucho , por lo que sujetando la pequeña cintura con ambas manos acometió una riñonada floja, reboto sobre el redondo culito otra vez mas, dejando que las ondulaciones de esas pequeñas nalgas le alegraran su cansada vista.
Luego acelero los empujones sin importarle si llegaban a caerse de encima de la Harley o la tierra se abriese a a sus pies .
Podía percibir las vibraciones de sus huevos a punto de bombear otra copiosa corrida.
Engullo apurado ante la idea, batallando para salirse antes de que fuera demasiado tarde.
Como si algo de sus alocados pensamientos atravesaran la neblina del deseo , saco la polla brillante del estrecho agujero y los espasmos lo golpearon eyaculando al aire, era demasiado bueno... joder..., gruño soltando un manguerazo de lefa totalmente desbocado.
Violeta cerro los ojos cuando su propio orgasmo la arraso, dejándola rendida al tacto caliente de algo pegajoso prendido a sus ropas, muda ante el incansable chorro de blanca crema permaneció callada contemplando la brutal erupción salpicándola y rociando el cuero negro del sillín.
Un lastimero aullido de la boca del abuelo dio final con el asombroso surtidor de semen que finalmente pendía fláccido y sin vida.
Aprovecho el abatimiento para levantarse del sillín con dificultad, casi como si un autentico autobús la hubiese atropellado se sentía escocida, cubierta como estaba por toda aquella inmensa cantidad de semen.
- Sera mejor que vaya a …. darme una ducha...! – ehhhh... creo que voyyyy manchada ….. ...-- enrojeció al caminar con las piernas arqueadas aun con aquel agradable cosquilleo recorriendola. – Que descanses... se volvió a despedirse .
Eladio aun no entendía como había vuelto a suceder..., acaso su dura mollera no lograba comprender semejante salvajada, bajo sus pies se formaba un charco cada vez mas grande de espeso esperma. ya no había vuelta atrás... – metió la polla dentro del pantalón dejando que del sillín de la moto fluyera un rio de pegajoso semen.
No había logrado contenerse, y lo peor era... que estaba deseando volver a follársela... – la reveladora percepción consiguió hacerlo reaccionar.
Gozaba con el sexo, a quien iba a engañar... , y visto las reacciones en su nieta... suponía que a ella tampoco le desagradaba hacerlo.
Estaba volviéndose loco o que...? – se regaño mentalmente al cubrir la moto de nuevo en el interior del cobertizo. – En serio se planteaba seriamente negociar con Violeta poder joderla durante ese verano?.
Puesto que..., congeniaban bien...-- mejor follaban gloriosamente. – Charlaría seriamente exponiendo las ventajas de todos sus años de experiencia acumulada...!--
Porque..., En fin... si Paco no sabia nada..., no podía hacerle daño!--
Que demonios... esperaría al día siguiente para charlar de todo aquello seriamente con ella, – se apresuro a cubrir con el pie el pletórico charco de corrida.