Aquel verano follador de Violeta .(3)
Madreeeee miaaaa...., se abanico con la carpeta de álgebra..., su abuelo le había comido el coño y para mayor vergüenza suya... había disfrutado muchísimo..., de hecho...,. bajo la cabeza hasta el triangulo donde las bermudas rozaban su coño.--- Estaba mojada, muyyyyyy , muuuuuyyy pegajosa.
- Agachate gilipollas o te escucharan !-- arrastro Jonas al chico detrás de la cerca de madera.-- Ya puedes largarte.- me quedo yo!.-- acabo empujando al chaval en mitad de la noche cerrada.
Arrastrándose alrededor de toda la cerca podrida de madera , lo vio desaparecer entre los espesos setos, por fin se encontraba solo frente a su objetivo ; el cobertizo tras el garaje. Aun no viendo lo que allí dentro se encerraba, tenia el palpito... allí estaba el tesoro, y solo a una decena de pasos.
Su suerte estaba cambiando..., – se dijo acariciando la tres varillas con las que iba a realizar el primer tanteo, porque solo se trataba de eso; un primer acercamiento a sus futuras preciosidades, porque así era como las sentía.
La colección de motocicletas de los años 50 a 70 lo esperaba con los brazos abiertos, joyas oxidándose bajo sabanas polvorientas ,reclamándole a él, un humilde aficionado al desvalije ser rescatadas para su propio placer y beneficio.
Con ese golpe abandonaría el trapicheo a las puertas del instituto, pasar papelinas a las puertas del instituto se estaba volviendo arriesgado. Él prefería agenciarse cosas chulas, caras... , sobre todo aquellas que los ricos de vacaciones solían tener en sus apartamentos de veraneo. Que demonios, seguro que el puto seguro acabaría reponiéndolo... les hacia un favor.!-- así lo veía él.
Si no hubiera sido por la alarma silenciosa en el ultimo chalet , no lo hubieran pillado. Pero.... a veces las cosas no salían como uno quería-- recordó el encontronazo de narices con los polis con sus cosillas a cuestas.
Jodida Policía!
Le cayeron 19 meses en el centro de menores, de los que llevaba 14 siendo un “buen chico” , trabajaba en el taller del pueblo y no se metía en líos, bueno... en verdad no era del todo cierto... . Seguía discretamente con sus trapicheos, siempre en segundo plano , – Esos si, nada que pudiese relacionarlo con el “mal camino”-- sabia oler las oportunidades y los problemas con la misma claridad.
Y por nada del mundo lograrían pillarlo una tercera vez, noooo! – no pensaba dar con sus huesos en el trullo.
Cada noche al mirar el techo desde su catre en el centro donde estaba “interno” calculaba cuanto le faltaba para hacerse de oro, cuanto necesitaría..... , tenia grandes planes..., solo las piezas por separado valdrían una pasta..., suficiente para iniciar su pequeño sueño..., su propio taller de desguace . ,Y todo pasaba por hacerse con las bellezas ese cobertizo.
Para eso había traído de vigía al idiota de Felix , uno de los muchos chavales del centro de menores con pinta de ratón asustado. Idiota o no, lo tuvo vigilando los alrededores de la casa desde mediados de julio desde el amanecer hasta la noche . Era preciso saber todos los movimientos rutinarios de los viejos.
Mientras él continuaba trabajando enmerdandose las manos con la grasa del taller y sonreía al cabrón de su jefe , escuchaba sus mamarrachadas día y noche. Fue allí donde escucho por primera vez los rumores de las magnificas motos , y la primera vez que deseo tenerlas.
- Una colección de motocicletas casi nuevas, traídas de mejico y argentina por un lobo de mar , allá por los 70 o serian los 80 ??? .-- pronuncio la gangosa voz de su jefe. – Vamooos cosa finaaa de verdad....--
Poco a poco la leyenda de las motos fue acrecentándose en su imaginación. Juan, su mamado jefe solo las había visto 1 vez, y ello había sucedido 18 años atrás.
6 motocicletas..., 6 bellezas....-- sentenciaba negando con la cabeza apenado tras beber mas de cuatro cervezas.
- Que pena..., deben estar oxidándose en el cobertizo sin remedio...-- barboteaba borracho sorbiendo de la cerveza que hábilmente le pasaba Josue.
- Va... seguro que es una trola...! – lo picaba escupiendo la aguada cerveza .
- 6 autentiiiiicas monadas...., yo las vi.... Fashhhh aparecieron allí todas juntitas... y Plaaaffff la puerta en todas las narices...., Por mi madre... que si …, las vi , tan claro como te veo a ti! – se tambaleo – Para mi que Eladio no tiene ni puta idea de lo que tiene..., !-- se le escapo – Luego cuando le preguntaba se hacia el loco, te lo puedes creer?--
- Te lo habrás imaginado... hombre!– se guardo la sonrisa tras el trago de agua.
Jonas no era imbécil, todos conocían a Eladio..., el viejo lobo de mar..., siempre se hablaba de la cantidad de chucherías y cosillas acumuladas en todos sus viajes por el mundo.
Se moría por agenciarse algo de allí, mierda... si no hubiera sido por la constante presencia de los viejos fósiles , habría entrado hacia muchísimo..., le picaban las manos de impaciencia..., y esa noche se iba a calmar algo de ese hormigueo.
Con sumo cuidado, echo un vistazo al oscura noche cerrada, – Mejor que mejor.... – se apresuro a soltar los tablones flojos.-- Esta noche entraría a reconocer el terreno desde dentro, una miradita aquí, un vistazillo rápido a cerraduras y ventanas abiertas.
Despacio, se colo en el hueco hábilmente disimulado por clavos flojos, apareciendo al otro lado de lo que en otro tiempo había parecido un jardín. Ahora , las hierbas silvestres le llegaban a la cintura y le proporcionaban un escondite perfecto en caso de ser pillado de mala manera, sin pausa se escurrió con la tripa a ras del suelo hasta topar con la madera clara del lateral del cobertizo.
Irguiéndose apunto la linterna hacia la estrecha ventana enfocando el interior, vio hileras de tiestos vacíos en estanterías cubiertas de trastos inservibles, el barrido del haz le mostró un par de bultos sospechosos tras unos sacos de compostaje.
No podía ver mucho mas..., el lugar estaba oscuro de narices... y su linterna tampoco daba para mucho mas. Parecía un viejo cobertizo de jardinero aficionado, aun no estaba seguro al cien por cien..., después de todo la puerta estaba cerrada con una cadena tan gruesa como su brazo y dos candados de rueda.
Vaya..., vayaa... abuelete...-- que guardaras ahí dentro!-- apretó los candados soltándolos.
Dio un vistazo alrededor moviéndose sigilosamente, las huellas de trabajo reciente se veían en la tierra blanda. Se aproximo hasta detenerse en lo que parecía una piscina abandonada, por lo menos se lo aprecio al iluminar el fondo de la misma.
Paseo hasta acercarse a una puerta trasera, quizás la cocina?--Como no, cerrada! -- maldijo entre dientes volviendo sobre sus pasos hasta lo que parecía una terraza veraniega.
Recorrió con el haz de luz la inmensa fachada de piedra . Se encontraba en la parte trasera, por lo visto la zona donde Felix anoto que estaban las habitaciones. Rezo para tener suerte y Bingo!, vio la segunda ventana de la planta superior abierta de par en par.
Estaba de suerte!-- ayudándose con una de las sillas de la terraza se aupó hasta hiedra trepadora empezando la escalada con mucha lentitud, el crujido de las hojas podía delatarlo.
En apenas un par de minutos sus brazos tocaron el borde de la ventana, la cortina le hizo cosquillas cuando esforzándose se empujo al interior de la habitación.
El corazón le latía deprisa, estaba dentro..., mordiendo la linterna se deslizo por encima de una alfombra vieja, el cuarto estaba a oscuras , pero aun así..., el inconfundible olor lleno sus fosas nasales antes de apreciarlo con sus ojos.
Olía a coño, a coño caliente..., inspirando para llevarse el delicioso olor , prendió la linterna con cuidado.
Estaba en una habitación pequeña, puede que de chica..., los muebles así lo parecían. Barrio el haz de luz por las paredes desnudas, hasta dar con el armazón de la majestuosa cama...,
Joder si..., el olor llegaba de allí... aspiro encantado dirigiendo sus pasos.
Hacia mucho... muchísimo..., 14 meses y 23 días desde la ultima vez que follo con Rosy se entristeció recorriendo el haz de luz sobre el contorno del cuerpo sobre la cama.
Sonrió maravillado , por lo visto el calor la había echo deshacerse del pijama – se alegro de verlo colgado de uno de los postes.
Preciosas piernas largas algo llenitas con algo enrollado en la rodilla, Coño... eran unas bragas! – excitado recorrio con la linterna el curso de las caderas algo anchas, hasta salivar contemplando el peludo coñito pegajoso.
La muy guarrilla se habia dado un buen homenaje. Ojala se volteara , jodeeer...
Si aun estando de costado contemplo las dos colosales tetazas descollando de un sujetador de encaje.
Apurado adelanto la mano instintivamente hasta posar los pulgares sobre la carnosas tetas., sobando despacio un par de veces , ahhhhhhhh gozada pura.... Blanditas y tiernas..., joderr se estaba empalmando por segundos,. Seguro que se trataba de la enfermera de la mujer! – Ahhh enfermeras..., allí de oscuras de pie junto a la chica , aparto la mano con mucho cuidado .. había escuchado un gemido...?,
Imaginaciones suyas..., se mordió el labio inferior..., pelo ondulado larguísimo, nariz algo pequeña y una boca que prometía amoldarse a la perfección a su polla.
A punto estuvo de subirse a la cama y follársela, era demasiado para un hambriento..., mas si llevaba tanto tiempo a régimen de pajas..., tentado a echarlo todo por la borda se relamió fantaseando cuan estrecho seria aquel coñito.
Pese a tener un empalme del carajo, se obligo a separar su nariz del fragante triangulo de pelillo cuando el sonido de pasos crujió arrastrándose justo hasta detenerse al otro lado de la puerta.
Acojonado levanto la cara , calculando cuanto tardaría en lanzarse hacia la ventana y salir por piernas, podría matarse si calculaba mal, o peor... quedarse colgado.
Considerando los segundos que lo separaban de una fuga desastrosa, ojeo sus opciones. Bajo la cama descartado; demasiado espacio a la vista., armarios ; Cero..., no había rastro de mastodontes donde refugiarse... se acababa el tiempo...el pomo de la puerta chirriaba abriéndose.
Tras la cortina..., se abalanzo patinando sobre la destartalada alfombra y cerrando la cortina antes de distinguir la claridad del pasillo al abrirse la puerta.
Sudando espero, contando los segundos. Algún reloj abajo repicaba , las 5 de la madrugada.
Eladio ya estaba en pie mucho antes de escuchar las campanadas, las viejas costumbres no se perdian ni aun despues de tanto tiempo. Solo algunas veces deseaba volver al mar, a la libertad de los espacios abiertos...,
Habia dormido mal y para variar... de malhumor.
Acarrear basura arriba y abajo no habia resultado bueno para su maltrecha espalda, refunfuño por lo bajo aclarandose con agua helada y luego estaba su pequeño problemilla tosio bajando los enrojecidos ojos a la colosal erección mañanera.
Incluso le parecio un milagro, por lo visto no todo parecia inutilizado...- se empezo a pajear despacio.
Curiosamente... algo mas había resucitado despues de la llegada de su preciosa nieta mayor.
–
-Ay Violeta... si llegaras a saber... !– gruño empujando con mas fuerza su mano arriba y abajo. – El gruñido del orgasmo lo arraso al escupir la inmensa corrida con la imagen de los apetecibles pezones en su retina.
Desde luego …, me parece que me va a volver la tendinitis en la muñeca!-- se aparto dejando a la lefa marchar desagüe abajo. – Menuda faena...!-- gruño disgustado.
Al menos estaba algo mas calmado, casi sereno. Con esa falsa tranquilidad se apresuro a vestirse con cualquier cosa del armario, escogio una amplia camisa hawaina y sus pantalones de algodón mas anchos. Asi si volvia a sufrir algun traicionero pensamiento no pasaria el bochorno de la noche anterior.
Por ultimo abrocho sus sandalias de piel , recomponiendo su pelo tan buenamente como pudo. El reflejo en el espejo lo deprimio al igual que siempre, el plateado gris habia sustituido su habitual color rojizo y pese a llevarlo un poco mas largo no vio razon alguna para ir al pueblo a cortarselo.
A la mierda!, se dijo peinandose con la mano , iria otro dia..., al fin y al cabo el barbero no se mudaria a otra ciudad.
Seguia siendo noche cerrada cuando se acerco a la habitacion de su esposa, estaba despierta cuando deposito un tierno beso en sus labios, un guiño , dos. Ese seria un dia de los malos.
Despacio se despidio apenado y despacio camino con la cabeza gacha, estaba junto a la escalera dispuesto a bajar a preparar algo de desayuno cuando levanto la mirada y la detuvo justo en la puerta de la habitacion de Violeta.
Un ligero aleteo de ánimo lo llevo a preguntarse como habria pasado esa primera noche, habria sentido añoranza de su cama, de sus hermanos .
Aquel lugar podia ser muy solitario para alguien tan joven...-- se dijo parado junto a su puerta sujetando el pomo. – Puede que... despues de todo, hacerla trabajar de aquel modo... no fuera lo mas indicado para una chica..., – aunque siempre le habia parecido la mejor manera de despejar la cabeza de tonterias,-- se adentro en la oscuridad del cuarto.
Guiado por la claridad de las pobres luces del pasillo avanzo con paso lento, hasta detenerse en mitad de la habitacion. Por lo visto no se habia dedicado a colocar nada en los armarios, observo las maletas apiladas en el mismo sitio donde las dejara la mañana anterior.
Se giraba para marcharse cuando el olor le clavo al suelo, un glorioso y exquisito aroma a coño femenino flotaba delante de sus narices. Despacio , trago saliva . Se volvio lentamente, aspirando mientras sus sandalias lo conducian junto a la cama.
Su gastada vista enseguida aprecio a la hembra, apaciblemente dormida sobre la colcha tenia la palma de su mano aun cubriendo un oscuro trozo de pelambrera espesa. De ahí venia el encantador aroma.
Eladio sudo sin entender lo que lo llevo a sentarse justo alli mismo, si continuaba con aquella tortura acabaria de mala manera, lo presentia. Pero nada podia hacer por ello, su nieta era una magnifica hembra al igual que el resto de las hembras de la larga estirpe.
Aun medio a oscuras, supo distinguir perfectamente las colosales tetas sobresaliendo de un recatado sosten de encaje blanco. Incluso apreciaba los gruesos pezones excitados recortandose contra la semi oscuridad.
Un fuerte suspiro mimoso salio de su boca y aquello acabo con el poco control que quedaba en su calenturienta mente.
Eladio adelanto su mano hasta palpar suavemente la fria teta, toda aquella tierna carne juvenil desbordo su mano al amasarla amorosamente. Violeta parecia no enterarse de nada, ni si quiera cuando los bastos dedos del viejo marino comenzaron a pellizcar los gruesos pezones.
Se trabaron en la palma de su mano, tiesos y duros, dispuestos a …. ser lamidos-- se abalanzo hambriento dejando vagar su lengua sutilmente por toda la aureola, sorbiendo hasta mamar con fiereza dos y hasta cuatro veces. En verdad, el sabor a teta juvenil era el mejor elixir de juventud-- se maravillo succionando hasta escuchar un gemido de la boca de su nieta.
Se detuvo solo un instante, impaciente levanto la cara observando de reojo, nada... seguia durmiendo placidamente, y a para él solo significaba una cosa; Teta....!-- despacio bajo la cara hacia la otra enorme tetaza y repitio el tratamiento de mordiscos y lamentones.
Llebaba muchisimo tiempo si mamar y chupar teta, esta vez se resarciria hasta hartarse... sonrio sorbiendo hasta empitonar el pezon entre sus dientes.
A Eladio la calentura le deformaba grotescamente la entrepierna mientras el sabor a melones juveniles le llenaba la boca, apartandose de las tentadoras tetas de su nieta se apresuro a recuperar algo de aliento echandose a tras.
En verdad aquello era una locura, un autentico y verdadero disparate, era su abuelo....-- se regaño mirando de reojo las tetas despuntando con sus babas al techo.
Despacio se apresuro a dar un paso atrás, sentandose un poco mas alejado de la tentación, a este le siguio otro paso mas. Si se alejaba lo suficiente puede que finalmente pudiese levantarse y largarse de alli.
Permanecia casi a los pies del monumental armazon de la cama, y aun no se habia levantado, anclado contemplando la desvergonzada manera en que las piernas de Violeta se abrian mostrandole las rodillas abiertas con la mano apoyada sobre el coñito.
Se paso la mano por su desmelenadas greñas nervioso, el olor lo atraia como el perro al hueso. Y ese perro deseaba fervientemente comerse ese fragante hueso.
Las pobres barreras erigidas en la mente de Eladio peleaban resquebrajandose ante su lucha interna.
- No se trata de follar..., no voy a joderla...! – se trata de un juego...-- se retorcia mentalmente – Si ya se toca de esa manera... seguro que... bueno, gozara cuando le coma el coño!-- Y me apartare si se despierta...!-- Que se yo...!-- se apresuro a poner una rodilla sobre la superficie de la cama subiendo encima con la agilidad hacia mucho tiempo olvidada.
Agradecido por agenciarse con las enormes camas de tallaje americano, Eladio detuvo sus movimientos hasta estar parado justo frente al fragante coñete medio tapado, era la personificacion de la lujuria alli parada con la vagina descubierta y abierta.
Sus ojos observaron la humedad de la corrida anterior en la huella bajo la sabana azul. Antes de arrepentirse maldiciendose por centesima vez descolgo la cabeza entre sus piernas, aferro la sabana azul a la vez que su lengua empujaba hasta puntear los labios vaginales abriendola, metiendose despacio.
Lamio tanteando , hasta hurgar bien dentro dos , tres veces y retrocediendo para tomar aire, era un manjar exquisito, por lo que continuo chupando arriba y abajo metiendo la lengua tan profundamente como podia.
El suspiro de placer de su nieta lo animo a acrecentar el ritmo cuando punteo el clitoris una y otra vez al compas de las acometidas instintivas de sus caderas contra su cara. La muy guarrilla se sacudia gimiendo mientras Eladio continuaba comiendole el coño despacio sintiendo los temblores alli donde su lengua traspasaba la tierna vagina. cada lengüetazo exprimiendo la sabrosa leche manando abundantemente en su boca, llevandola a correrse copiosamente sin tregua, no podia dejar de lamerla como un sabroso pastelillo de nata , nada importaba...
Violeta soñaba con algo realmente celestial, una languidez verdaderamente adorable se habia apoderado de todo su cuerpo urgiendola a ofrecerse a ese incesante placer enroscandose dentro, muy dentro de ella. No sabia el porque pero debia empujar sus caderas con mas rapidez hacia la insistente sensacion de algo por suceder.
- Mmmmm... , ohhhh , ooooohhhhh siiiiiii..., mmmmmmm que gustoooooo siiiii, siiiiiiiiiiiii....-- animo al incesante torturador de su coño.
Sin dejar de balancearse sobre esa incansable sensacion ardiente y humeda castigandola, la sacudio como un relampago arrasandola a oleadas hasta hacerla abrir los ojos, una placentera sensacion inundaba estallando hasta explotar , los espasmos de las paredes vaginales despidiendo jugos la despertaron de golpe.
Un enorme vulto estaba alli parado entre sus piernas dándole lametones , clavando su lengua dentro de su coño, se retorcio ante las tremendas vibraciones que le arrancaba aquella boca.
Se mordio el labio echando la cabeza hacia atrás hasta que un larguisimo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh , la dejo derretida igual que un charco de agua .
Jadeaba alucinada, que era aquello?-- quien...? – las preguntas se agolpaban en su aturdida y satisfecha cabeza, casi le dio miedo abrir los ojos, pero finalmente entreabrio un ojo y luego otro.
La figura se habia incorporado recortada contra la escasa luz del pasillo, respirando con dificultad entorno los ojos hasta distinguir la figura de alguien con una melena algo larga ligeramente despinada..., pero lo verdaderamente inquietante fue detener sus ojos en gigantesco cipote tieso. Aun en medio de la semi penumbra conocio la identidad del asaltante.
- Abuuueloooo... ???...-- murmuro confudida apartando los ojos de la gigantesca polla – Se trata de un sueño, esoo es..., se autoconvencio cerrando los ojos de inmediato.
En la boca de Eladio aun duraba el dulce sabor de la corrida de su nieta, retrocedio paralizado al escuchar llamarlo, eso era otro asunto. Debia escapar de alli, aunque en ese preciso momento necesitaba descargar … un par de manoseos rapidos y se largaria despacio..., puede que …, Violeta lo atribuyera a un sueño... , o a una pesadilla.
Enfocando sus cansados ojos hacia las piernas aun abiertas con la vulva empalagosa de sus babas y la corrida, se sacudio el grueso tronco con fuerza , arriba y abajo. En apenas un segundo el primer caño de semen broto sobre los labios abiertos de su nieta. En cuestion de milesimeas ahogo el gruñido al desparramar el espeso semen ,
Ordeñando su polla descuidadamente .
Eladio sintio el peso de sus cojones liviano , dos corridas en tan poco tiempo...-- se apresuro a recoger el faldon de su camisa hawaina y limpiar la pringosa esencia de la punta.
Algo atontado observo la figura de su nieta , la cabeza ligeramente ladeada , los ojos cerrados quizas con demasiada insistencia.
El sudor aun cubria su cara cuando con la mano temblando tomo el extremo de la sabana , apenas un roce suave en limpiando los pegotes pegajosos de su corrida.
Nada... a la vista... gruño descendiendo de encima de la cama y tapandola con la sabana.
No habia sucedido nada...,-- se repetia retrocediendo hasta desaparecer en la puerta cerrandola con sumo cuidado.
Finalmente Jonas salio de detras de la cortina, el olor a sexo flotaba espeso y caliente. Apenas estaba a un paso de subirse a la cama y acabar con lo que el viejo habia empezado. Incluso la escucho despertarse murmurando algo, no entendio bien lo que decia... seguro que animaba al pobre viejo.-- se detuvo junto al cabezal de la cama.
Porque no? … tambien podia sacar algo de aquello realmente divertido.
Adelanto su mano dispuesto a destaparla, se paro cuando las yemas de sus dedos rozaban la sabana.
La oscuridad empezaba a clarear, estaba amaneciendo.... Jodeeeeer! ,debia salir de alli.
Despacio se desplazo hacia la ventana repitendo la escalada , aterrizo sobre los matorrales llevandose algun arañazo, borraria cualquier rastro de su presencia.
Primero volvio a colocar la silla junto a la terraza, dando un ultimo vistazo sobre su hombro, desde luego que si..., se follaria a la enfermera... , tiempo al tiempo...-- se convencio desapareciendo por el lugar donde habia entrado.
Eladio temblaba arrepentido, por primera vez en 23 años desde que lo dejara se fumo un cigarro en la terraza. Paseaba arriba y abajo nervioso echando ojeadas a la ventana donde su nieta dormia.
Una energia vigorizante bullia en su interior haciendole imposible permanecer quieto, aplasto la colilla contra el cesped salvaje.
Debia olvidar aquel episodio, sin mas..., se repitio una y otra vez. Y... si su nieta lo culpaba tal como esperaba, no rechistaria al ser detenido por la policia.
Cocino el desayuno con mil cosas bailando en su cerebro. Las primeras luces del sol aclaraban un magnifico dia veraniego cuando salio al patio impaciente.
Desvordaba energia en cada movimiento , siempre podia adelantar algo de trabajo en la piscina.
Afanosamente cepillo el fondo de la piscina hasta conseguir ver los preciosos tonos azulados del fondo, no tardo en salir del interior cuando escucho los ruidos en la cocina.
Empezaba el juego..., se dijo aproximandose con paso lento.
Violeta desperto algo aturdida, no reconocio las paredes de su cuarto. Al instante recordo donde se encontraba a la vez que se desperezaba rodando por su nueva cama.
Habia dormido como nunca... vostezo estirando los brazos sobre su cabeza y bajando la sabana de golpe.
Al descubrirse con las tetas al aire y sin bragas..., enrojecio avergonzada mirando hacia la puerta. Menudo corte!-- apuro a rebuscar sus bragas entre las sabanas.
Atontada por el sueño se levanto arrastrando la sabana entrando en el cuarto de baño, su pelo volvia a parecer un matojo desordenado de rizos castaños, se cepillo los dientes rapido sabiendo lo tarde que era, las 10.
Apenas lavarse la cara y salir hacia la condena de trabajos forzados en el jardin y la piscina.
Bufo aburrida desenredandose el pelo, aun seguia dandole vueltas al extraño sueño de la noche anterior, menudo sueño!--
Madre mia... escribiria con pelos y señales todo lo sucedido en su diario rosa, si incluso ahora notaba sonrojarse al recordar el tamaño descomunal de la polla de su asaltante, se aguanto la risotada.
Nadie la tenia tan grande, se enjabono a mil por hora dentro de la bañera.-- Madre mia... la imaginacion que tenia! Si hasta le parecio confundir a su misterioso asaltante con el Abuelo!-- termino de bajarse su ancha camiseta de gimnasia con una carcaja histerica .
Estaba de buen humor, y nada ni nadie iba a estropearsela... ni si quiera el Abuelo y sus mezquinos trabajos de esclavo. Bajando con paso firme las escaleras se dejo arrastrar por el sabroso olorcillo a huevos y bacon. Estaba hambrienta, sentandose a la mesa contemplo la bandeja tapada frente a ella y el solitario plato.
El abuelo habria comido ya-- son casi las 10:15 – encogio los hombros al atacar su plato.
Llevaba cerca de 6 lonchas de bacon y tres huevos cuando vio aparecer al abuelo por la puerta, de inmediato le asalto la absurda idea de la noche anterior , la sonrisa acudio a su boca sin mas. Ridiculo !-- penso
- Estaba muerta de hambre... asi que … ya lo se..., son mas de las 10...., no me eches la bronca anda!-- suplico beviendo de su taza de café.
- Nooo era eso..., haaaas dormidooo bien?-- pregunto indiferente Elias sirviendose una taza de café.
- Como nunca!-- respondio entusiasmada- Asi que... tengo las pilas cargadas para todo lo que mandes y ordenes, mi capitan!-- saludo militarmente.
- Vaya..., – suspiro aliviado-- Me alegro.., no sabes cuanto!-- He terminado de adecentar la piscina... no hace falta que …, bueno..., hoy la pondremos en marcha-- Que te parece?
- Estupendooo...eso quiere decir que...!-- espero impaciente.
- No hace falta que me ayudes con todo...-- admitio bajando la cabeza-- Solo que...-- atrajo su mirada – Si tu padre pregunta cuando llame-- apuro el susurro-- Te tengo trabajando a pleno sol, entendido?
- Eres el mejor abuelo...-- acabo levantandose y abrazandolo con fuerza.
- Si.. bueno..., a lo mejor tambien desempolvo el televisor y el video viejo... tosió incomodo-- Puede que ni si quiera funcionen pero... Provaremos.! – me he vuelto algo descuidado con las cosas de casa, pero supongo que siempre se esta por rectificar.
La vio desparecer escaleras arriba a toda prisa, enfrascada en su mundo. Agradecio su suerte, porque por aquella vez la suerte habia estado de su lado, se prometio una y mil veces enterrar lo sucedido era mejor empezar de cero.
Si se mantenia ocupado, dejaria de pensar en su apetecible nieta, todo el trabajo de fuera seria suficiente para agotarlo , al menos eso pensaba.
Permanecio en el exterior todo el dia adecentando la piscina, limpio los filtros poniendo en marcha la bomba del agua cuando el sol llegaba a lo mas alto del cielo.
Pese a larga jornada de trabajo, no se encontraba especialmente cansado.
Para cuando volvió al interior de la cocina dispuesto a preparar la comida se dio cuenta del lamentable error de novato, el sol se
había
cebado de lo lindo con él. brazos, piernas , espalda... todo el irradiaba fuego. Solo le faltaba eso..., mascullo entre dientes manejando la sarten con tirantez.
pese a pasar decenas y decenas de jornadas en la cubierta de un barco, no había cumplido con una de las reglas
básicas
de cualquier persona con dos dedos de frente;
Protección
solar.
Se estaba descuidando... así que se lo
merecía.
..., salteo la comida con una dolorosa mueca hasta dejar dispuesta las fuentes sobre la mesa.
Dispondría
de algo de tiempo para aplicarse aunque fuese una capa de aceite de oliva, se dijo aplicando la primera capa con una dolorosa mueca.
En el piso de arriba, Violeta dedicaba su recuperado tiempo de libertad colocando algo de ropa de dentro de los cajones de la cómoda, alguna camiseta, un par de
bermudas
, bragas y sujetadores fueron colocadas dentro de los dos primeros cajones.
Fue al abrir el ultimo de ellos cuando algo atascado acabo por dejarla sentada con el culo en el suelo, gruñendo
consiguió
meter la mano hasta palpar el causante, un libro forrado en piel. Con la punta de los dedos se hizo con él tirando hasta tenerlo en su regazo.
Parecía un
álbum
de fotos, uno por lo visto antiguo..., bufo sobre el polvo acumulado de encima de la tapa y
abrió
con curiosidad la tapa.
Las descoloridas fotos eran en color mostraban a unos abuelos realmente
distintos.
La Abuela Olga incluso parecía una adolescente con aquel bañador alegre de palmeras verdes, ambos sonreían dichosos brindando con un cóctel en cada mano sonriendo a la cámara en lo que
parecía
el asiento trasero de un descapotable de
tapicería
blanca.
El abuelo parecía
muchísimo
mas joven, el pelo algo mas corto por debajo de las orejas y con la camisa playera abierta.
En todas ellas
aparecían
sonrientes frente a un paseo de altas palmeras, o en una interminable avenida de hoteles de paredes blancas. Apretó los ojos leyendo los carteles en ingles..., vaya
parecía
Estados unidos. En alguna de ellas,
podía
verse el puerto de fondo y la inconfundible silueta del THERESE, el tercer barco del abuelo.
Por lo visto, habían viajado juntos , y ...
palideció
observando la ultima foto y la pose de la Abuela sacando la lengua desde la litera de un camarote.
En ella, ya no llevaba un bañador estrafalario,no. Lucia un pequeño bikini de cuerdas californiano, dejando bien a la vista los pesados pechos apenas cubiertos, una
mínima
braga sujeta en dos cordoncillos a sus redondeadas caderas.
La sorpresa la golpeo de inmediato, era estrafalario..., aun así..., un
escalofrió
le
recorrió
de los pies a la cabeza.
Parecía estar contemplándose a si misma, o como seria en unos años..., se
parecería
tantísimo
a ella?--
Acariciando la foto con muchísima lentitud volteo la ultima hoja,
parecía
tomada en una fiesta al aire libre, puede que una barbacoa, y el abuelo
sonreía
feliz con dos botellas de cerveza en la mano. Incluso así, con la despreocupada pose
aparecía
desmañado, las
bermudas
demasiado bajas y de nuevo la camisa abierta del todo mostrando un torso sin un gramo de grasa cubierto de vello rojizo.
-- Vaya abuelo... estabas muuuy buenoooo!--
negó
con la cabeza aguantando la risa, Un macizorro algo añejo.... ! – rio cerrando el
álbum
y depositandolo a sus pies-- Quien lo hubiera imaginado...-- acabo por colocar el resto de sus cosas dentro.
Por fin,
terminado
de ordenar su equipaje echo un vistazo a su nueva habitación... podría estar peor..., se apresuro a bajar a comer con el
álbum
bajo el brazo.
Silbando despreocupada entro en la cocina impulsada aun con la imagen de la abuela prendida en su memoria, en serio se
parecían
tanto?, se detuvo abruptamente observando la espalda enrojecida desnuda del abuelo.
-- Uaaauuuu... pareces un cangrejo!-- Madre miaaa... te has quemado de lo lindo!-- se apresuro a acercarse silbando.-- No se supone que vosotros... digo yo ; los marineros y todo eso.... ,
tenéis
la piel curtida de mil batallas!
-- Anda se buena y no metas el dedo en la yaga!,
pon me
algo de aceite por la espalda a este pobre Lobezno de Mar! – O me parece a mi que no voy a poder dar ni un paso....!-- le
tendió
la aceitera de la mesa-- Con cuidado... que no quiero que me despellejes ... eh?--
-- Pero... a quien se le ocurre?-- se unto las manos de aceite comenzando a fregar los anchos hombros desnudos, Ufff... ardes abuelo...-- acaricio extendiendo el untuoso mejunje espalda abajo
mordiéndose
el labio inferior y volviendo a subir despacio hasta los hombros. --
Seguía
sin tener un solo gramo de grasa..., vayaaa... con el abuelete!--
pensó
subiendo la comisura de la boca . -- Yaaa esta...! ala...!-- se separo con algo de reticencia.
-- Uffffff gracias , debo parecer algo
imbécil
verdad?-- A tu abuelo empieza a reblandecerse le la sesera..., espera... se levanto incomodo
dejándola
pasar al otro lado de la mesa. -- Buenoooo... he improvisado algo sencillo, digamos que... no he podido hacer mucho...-- le guiño el ojo .
-- Ya me vale..., no te apures...! --
desvió
sonrojada los ojos del pecho de Eladio.--- Aquello que
había
rozado su muslo al pasar entre la mesa y el Abuelo era…. , Noooooooo.... se
sentó
de inmediato en la silla frente a él. Aquello no podía ser.... bueno , es que …
parecía
tremendamente tiesa y grande!-- Apartando los ojos , procuro cambiar de tema
rápidamente.
-- Esto... sabes he encontrado un álbum de fotos , ya sabes ... dentro de la
cómoda.
.., de la abuela y tú. -- Le
tendió
el cuaderno de fotos.-- Parece Estados unidos.
-- Ah si..., puuufff hace un eternidad..., pero si creo recordar... , volteo las paginas de fotos con la mirada
nostálgica.
-- Miami...-- Madre miaaaa.... no me acordaba de esta...--
sonrió
acariciando la foto del bikini.
-- La abuela tenia de esos bikinis...? Vaayaaaa, no lo hubiera dicho nunca..., -- hablo con la boca llena.-- Vamos... que no esperas a ver a tu abuela como una chica de portada...-- Si parece tener mi edad!-- engullo despacio.
-- Ahhhhh... tu abuela siempre fue una adelantada a su
época
,--
negó
con la cabeza contestándole-- Y de estos se trajo una
colección
de escondidas...,-- deben estar por alguna maleta olvidada... eso si no se han apolillado.--acarició la ultima foto de la abuela. No sabes.... cuanto te pareces a ella!--
torció
el gesto cerrando con cariño el libro.
Permanecieron en silencio durante la comida, cada uno enfrascado en sus pensamientos cuando sonó el timbrazo del
teléfono
rompiendo la quietud.
Violeta fue la primera en levantarse corriendo hacia el sonido del teléfono y descolgando, tal como sospechaba su padre llamaba escrupulosamente para controlarla, fastidiada contesto la interminable
batería
de preguntas, ojeando de refilon como los hombros del abuelo empezaban a sacudirse .
Estaba llorando!, incomoda se dio la vuelta procurando desaparecer hacia el piso de arriba . Se sentía culpable por haberle enseñado el
álbum
, al menos le daría algo de intimidad , se convenció
encerrándose
a estudiar en su
habitación.
Tras dos horas de repasar escrupulosamente álgebra,
sentía
embotada la mente, a fuera el sol pegaba de lo lindo en una tarde radiante de agosto. Resoplo aplatanada por el calor, bajaría a la cocina para tomarse algo fresco, por lo menos
estaría
mas fresca que en aquel horno donde
pretendía
estudiar. Secando las gotas de sudor con la bajera de su camiseta,
descendió
por las escaleras despacio, procurando no hacer mas ruido de lo necesario.
Gracias a la suela deslizante de sus sandalias apenas se escucho ruido alguno cuando llego a la cocina y abrió el
frigorífico
,
bebió
un gran vaso de zumo de naranja de un solo trago. Ni rastro de la presencia humana, al menos eso
creyó
al dejar el vaso escurrido encima de la encimera.
Desplazándose con mucho sigilo se asomo al hall donde todas las entradas
confluían
,
siguió
sin dar con rastro de nadie ,
confió
en su instinto al doblar hacia la salita de la abuela a través del estudio del abuelo,
quería
volver a echar un ojeadilla a las estatuillas guarras de la abuela.
De puntillas , con muchísima calma se
atrevió
a llegar junto a las puertas correderas de doble hoja y soltar el pestillo , aguanto la
respiración
abriendo la rendija despacio, a punto estuvo de chillar como una vulgar ardilla al ver al Abuelo alli sentado.
Fuera de lugar entre tanto encaje y blonda sentado en una de aquellas butacas bajas sostenía delante de ella la
fotografía
de la abuela. A pesar de la tristeza reflejada en su cara
parecía
enfrascado en su propio mundo.
Algo
sucedía
y quería saberlo...-- decidió Violeta entreabriendo un par de
centímetros
mas de la doble hoja.
Debió
soltar un pequeño jadeo, porque el abuelo levanto la cabeza agachada mostrando la penosa huella de las lagrimas. Pero no fue esa la razón por la que Violeta casi
había
descubierto su escondite, no.
Fue contemplar el enorme glande amoratado sobresaliendo orgulloso de la cinturilla del pantalón, de golpe la sangre le
subió
a las mejillas , El abuelo estaba....?-- como si la pregunta insidiosa le diera alas , la mano de Eladio se
dirigió
a la goma de la cintura y destapo la amoratada polla.
Violeta
consiguió
llevarse la mano a la boca ahogando el asombro al contemplar el gigantesco cipote delante de sus narices. Le costo tragar la saliva impresionada por el tremendo tamaño, como si de un bate de
béisbol
surcado de venas se tratase, acerco la cara hasta pegarla casi a la madera.
A caso alguien podía tenerla
así
de grande?-- la comisura de su boca se
relamió
instintivamente. – Madre miaaa..., y eso que parecía no estar tiesa del todo..., –Y aquellos inmensos testículos... parecia sufrir de lo lindo gruñendo sin atreverse a tocarse hablándole a la
fotografía.
- Ay cariñoooo... cuanto te añoro..., sollozo agarrando el tronco de la polla para deslizar palma abajo.-- No se si podre controlarme mucho mas....--
restregó
con lentitud la mano hasta acelerar la tallada-- Ohhhh cariñoooo, mmmmmm....-- Me pone la polla dura con solo verla..., oooohhhhh nena...., es nuestra nieta... pero...., jodeerrr...--
acrecentó
los meneos cada vez mas pegajosos-- Mmmmm..., mmmm...si ella llegara a sospechar... ohhhh diooos...,--- gruño echando la cabeza atrás para pajearse con mayor fuerza-- Casi llegue a
follármela.
.., dios...--- lloro. – ahora cada vez es peor...., no puedo dejar de empalmarme con solo tenerla cerca....-- suspiro frotando el grueso glande purpura.... – No puedo hacerlo...., nooo, noooo... –
empezó
a
convulsionarse
proyectando un largo chorro de esperma sobre la femenina alfombra.
Violeta le pareció escuchar perfectamente aquella extraña
confesión
, las manos le sudaban , las rodillas le temblaban y era como si un frio inexplicable se instalara en toda ella,
debía
haber salido de allí a toda prisa, pero …., se quedo espiando la demencial corrida del Abuelo que
parecía
no tener fin.
Perdió la
noción
del tiempo esperando tras la puerta sin dejar de apartar los ojos de aquella tremenda barra de carne escupiendo semen a borbotones y el consiguiente alivio del Abuelo .
Con la garganta de nuevo seca, se mordió el labio inferior mientras este se escondía el pollon dentro de sus pantalones holgados,
seguía
sosteniendo la foto de la abuela y le vio llevarla hasta la cara depositando un suave beso .
- Te hecho tanto de menos cariño..., – suspiro sonriendo a la
fotografía
– Y se parece tanto a ti....-- !--
Aturdida, supo que era el momento de escapar de allí ,
sentía
una debilidad extraña, una flojera por todo el cuerpo al retroceder y salir de la misma manera que
había
entrado; a hurtadillas.
Unicamente cuando sus pies se posaron de nuevo en el
hall
pudo respirar mejor, detenida justo a los pies de la escalera escucho claramente los pasos del abuelo saliendo de la pequeña sala.
Atemorizada, ojeo sus
posibilidades
de escape, la cocina o escaleras arriba. Se decidió por la cocina, a penas tenia la manilla de la nevera en su mano
abriéndola
cuando escucho la atronadora voz del abuelo
detrás.
- A vaya... bajaste por algo fresco... uffff este calor es cosa mala!-- se aproximo hasta donde ella asía la manija y abrió el interior de la nevera...., queee frescoooo... , me quedaba aquí todo el
día.
...!-- se apresuro a tomar una cerveza del interior.-- Toma supongo que
querrías
esto.... verdad?-- le tiro una lata de refresco. * Si, claro...-- Esto , sera mejor que vuelva a estudiar arriba-- señalo nerviosa hacia la escalera.-- * Así
me gusta... ! – se despidió dando una larga bocanada a la
cerveza.
-- Ahhhh esta tarde podemos probar la piscina...-- que te parece!-- Ya esta lista....! – se asomo a los pies de la escalera. * Valeeee.... , – cerro dando un portazo Violeta.
Apoyada en la puerta de su habitación
podía
sentir el
corazón
latiendole a mil por hora, podría volver a mirar alguna vez al abuelo a la cara...., pensaba que no...-- no llegaba a comprender el porque de su comportamiento,
quería
haberse alejado de
allí
, pero...., otra parte de ella , ansiaba mirar mas... puede que... algo mas....-- Estabaaa muy confundida....!, El abuelo.... por favooooor!.---
quítate
semejante gilipollez de la cabeza.
Empezó a pasear arriba y abajo
dándole
vueltas, atando cabos...,
La noche anterior no habia sido un sueño, en verdad alguien la
había
echo correrse como nunca, trago saliva
sonrojándose.
Se trataba de él?-- el contorno borroso de la figura
podría.
..., madreee de dioss... El cipote si era el suyo,-- la certeza la golpeo
dejándola
sentada a los pies de su cama.
Madreeeee miaaaa...., se abanico con la carpeta de
álgebra.
.., su abuelo le
había
comido el coño y para mayor vergüenza suya... había disfrutado
muchísimo.
.., de hecho...,. – bajo la cabeza hasta el triangulo donde las
bermudas
rozaban su coño.--- Estaba mojada, muyyyyyy , muuuuuyyy pegajosa.
Suspirando se
removió
fantaseando, y los jugos volvieron a brotar sin necesidad de tocarse.-- Sonrojada ante su traicionero cuerpo supo que ese verano seria totalmente distintos a los vividos hasta ese momento.