Aquel verano follador de Violeta. (1)

Abro esta precuela para dar a conocer las primeras experiencias folladoras de la hija mayor de la familia mas cachoncda.

Se detuvo frente al gran butacón reclinable, un mueble solido digno de comprar. Dejo las bolsas en el suelo pasando la mano por la superficie de la piel oscura. Era una maravilla-- pensó retrocediendo para hacerse a la idea de como encajaría en su nuevo hogar. – Madre mia... su nuevo hogar!-- pensó Violeta.

La idea la asalto de golpe, sin mas …. Violeta comprendió cuan diferente serian sus vidas después del “Si quiero” en apenas un mes. La voz de su futura suegra se escucho desde el fondo de la tienda.

  • Pruébalo querida..., seria un bonito complemento nuevo para el comedor- va estirate … seguro que a Juan no le importar si haces una siestecita...-- Verdad amigo mio?

Violeta contemplo la animada charla entre el dependiente y su futura suegra, dios sabia lo hinchados de sus tobillos después de permanecer toda una tarde en la tarima probándose el vestido de novia, soportando los puntiagudos dedos de la modista ensanchando la cintura de su vestido de novia. La tripa ya empezaba a notarse , los últimos arreglos habían sido algo mas parecido a una tortura.

Después de aquello, pararon en un restaurante donde su adorable suegra la regaño constantemente por comer tan poco, igual que un polluelo hambriento se había dedicado a pedir y pedir mas platos en su intento de cebarla. Para cuando por fin salieron al exterior el centro comercial bullía de actividad, compraron ropa pre-mamá, decenas de cosas para la casa y un innumerable de trastos para el que seria su nuevo hogar.

Aquello verdaderamente era lo preocupante, pensó Violeta estirando la cabeza sobre el esponjoso cabecero. Su suegra les había cedido su casa, así sin mas, de una manera inflexible y génerosa se había desprendido de su propia casa dándoles la excusa de regalo de bodas. Quien en su sano juicio regala una casa como aquella ? No era calderilla! – Quiso protestar.... pero a Pascual no le pareció mal el arreglo, se alegro...!-- Era demasiado!-- se dijo cerrando los ojos solo un instante.

Angustias, como quería que la llamase se lo soltó sin mas el primer día de la prueba de su vestido, viviría con sus nuevas amigas en el bungalow triple junto a la playa a lado del centro de la tercera edad, --Que pareja de recién casados querría vivir con una vieja?-- soltó sin mas. Es bueno tener mucho espacio y llenarla cuanto antes – se le escapo en una afectada sonrisilla.

Aturdida por todo lo que se le venia encima, escucho el ruido de fondo fundiéndose, los problemas alejándose solo el maravilloso efecto vibratorio en su nuca, en las pantorrillas , siiii aquello se venia con ellas... en cuanto se levantara, claro!

Suspendida en una relajación total, cada musculo fue soltándose , hasta adentrarse en un lugar de su conciencia que hacia muchísimo tiempo no visitaba.

Sus ojos se abrieron de golpe , llegaba tarde... y encima examen de mates,,, menudo rollo!-- se levanto despacio alisándose la melena de leona, era ingobernable... a lo sumo se lo trenzaría y saldría pitando. De las paredes rosa colgaban sus posters mezclados con las caras sonrientes de Barrio Sésamo...,en la camita minúscula Maria abrazaba el osito con fiereza.

Tomando su uniforme con la punta de los dedos salio de puntillas en bragas y sujetador al pasillo, si quería ser la primera en ducharse debía hacerlo así, repasaría las integrales y la trigonométrica antes de oír al resto de la familia circular arriba y abajo.

Para cuando salio, su aspecto al menos era algo mas decente, con el uniforme dos tallas mas grandes al menos disimulaba algo sus enormes melones, se moriría si salia por ahí sin la chaqueta, el jersey y la parka encima, aunque muriese de calor bajo tanta ropa prefería sudar a escuchar las risillas o ver los codazos de los chicos en clase de gimnasia.

Almorzó , planeando como escabullirse por centésima vez de gimnasia sin que el profe la pillara o le echara la bronca .

Si se le cruzaban los cables y llamaba a la madre directora estaba muerta.... asi que..., si le mostraba solo un poquito una teta a lo mejor la dejaba tranquila ....,pero solo si no funcionaba el clásico justificante falsificado de su madre, – si había funcionado con el retrasado bedel porque no lo iba a hacerlo con él,.

Con ese pensamiento rondando, termino de rellenar el examen de matemáticas con suficiencia, saliendo a la carrera hacia el gimnasio , paseando preocupada por la puerta donde el profesor planificaba las tácticas de fútbol, arrugo un poco mas el justificante prendido de su mano y llamo entrando.

  • Profeee.... tengo este justificante..., de mi madre , vera.... – empezó a soltar las palabras ametrallándolas.
  • Que sera esta vez... Pulmonía?..., Peste Negra?...no déjeme... bronquitis, verdad?-- atajo las explicaciones tomando el arrugado papel y leyéndolo incrédulo.
  • No...,, se asusto viendo la mano buscando el auricular del teléfono...-- Asma...,! A quien va a llamar?-- pregunto casi chillando.
  • Estoy harto niña..., si en verdad tu madre firmo esto... que me lo diga ella, siendo ama de casa estar allí, cierto?-- o piensas que por ser el único hombre en este centro os podéis reír de mi?--
  • No....-- se lanzo hacia el interruptor cerrando la comunicación – No llame... el bebe esta enfermo y lo despertaría...-- soltó a la desesperada.-- Si quiere, yo, yo...
  • Oye que trabaje para monjas no significa que me trague cualquier chorrada y menos que sea un crédulo gilipollas!-- se enfado..., voy a expulsarte 15 días a casa, a ver si se te quitan las ganas de soltar chorradas por esa boca,-- rebusco en el pupitre el talonario de expulsiones.-- Me tenéis hasta los huevos!, putas niñas del demonio!.--

Violeta sentía las palpitaciones en sus sienes ; 15 días expulsada..., no …! su madre iba a matarla..., si encima se enteraba de lo de las firmas falsas...!-- con los dedos temblando desabrocho la chaqueta del uniforme cruzando los brazos bajo el jersey cuando lo saco por la cabeza.

Escuchaba el ruido del profe buscando el bloque dentro del pupitre cuando sus dedos volaron a la camisa y desanudaron la corbata soltando toda la rígida tela quedándose en sujetador. Bastaría con eso?

El crujido del cajón cerrándose fue suficiente para Jorge el nuevo profesor de gimnasia, era imposible hacerse respetar entre aquellas medio mocos con coletas, hasta donde conocía había tenido la paciencia de un Santo, Joder si incluso había transigido con lo de la regla... ahora, que se columpiasen de aquella manera. Se iba a acabar..., de una vez por todas.

La vida era una autentica mierda, así , sin mas..., de suplente en las olimpiadas a puto profesor de gimnasia en un colegio de monjas..., todo por la puta lesión en la rodilla.

Levanto la cara dispuesto a soltar una bronca de época a esa cabroncilla cuando se fijo en los melones mas grandes jamas vistos en sus 27 años, los ojos se le abrieron y ni una palabra salio de su boca, se quedo mudo.

Con la boca abierta sin poder apartar los ojos de las inmensas tetazas a punto de reventar un horrendo sujetador .

  • Que.... quee...., se escucho repetir como un loro estúpido-- Que cojones te crees...? – Se detuvo observando como una de los brazos de la cria bajaban un tirante liberando la tetaza delante de sus narices.

Se escucho resoplar con fuerza, joooodeeer menuda ubre...-- pensó babeando--, aureola rosada grande con pezón chiquitín asomando. * No me expulse profe..., por favooor..., yo haría lo que fuera... lo que fuera..., si no lo hiciera – hablo volviéndose a cubrir la tetaza con el sostén. * A ver si te he entendido-- se levanto de detrás de su escritorio-- no quieres que te expulsen... claro, menos aun escuchar a tu madre dándote tu merecido tal como te mereces-- se paseo detrás de la silla obteniendo una inmejorable estampa de las dos tetazas.-- Y a cambio me enseñas las tetas.... , me parece que no...!-- se alegro ante semejante chollo-- Por eso te van a caer 2 meses pequeña. * Nooooooooo...., me perderé los exámenes finales... , si cateo ahora mi nota media bajara 2 puntos , no lo entiende ?, Me falta un 16 meses para entrar a la universidad !.-- Yoooo... empezó a sollozar tomando la camisa del suelo para cubrirse. * Haberlo pensado antes... – Se detuvo tras ella con la conciencia de su polla sobresaliendo del chándal-- Y no , no te tapes...-- la directora va a ver esto cuando la llame – planeo sobre la marcha agarrando el auricular.-- No quiero hacerlo pero no me dejas otro remedio--

violeta se echo hacia delante de nuevo obstruyendo la trayectoria de la mano hacia el teléfono, lo consiguió pero al levantar la cara el ceño del profesor de gimnasia era cada vez mas marcado, le iba a caer una bien gorda lo presentía, pero que podía hacer? Estaba en sus manos, su futuro dependía de ello.

Apoyando el auricular definitivamente sobre el soporte se sentó delante de ella, concediéndole un primer plano de un bulto enorme deformando el chándal.

Los ojos se apartaron de allí de inmediato ,su voz le trajo de nuevo a la cruda realidad.

  • Estaaaaa bien...., veo el problemaaa...., vamos a ver que le parece...., a partir de hoy vendrás todos los días después de clase...., te sentaras aquí y escribirás “No mentiré a mis profesores” hasta final de curso. Y por supuesto lo harás como ahora esta... para que aprendas la lección -- se atrevió a levantarse de nuevo colocándose detrás de la niña. Entendido?
  • Siiii... señor...!-- después de clase-- todos los días... respiro algo mas aliviada-- haciendo una intentona de levantarse de la silla.
  • Aun no señorita, se mofo Jorge, – A cambio … negociaremos... que te parece?-- posando sus manos sobre sus hombros-- Este castigo es a titulo personal, si alguien llegara a conocerlo no me quedaría mas remedio que revelar la verdadera causa del mismo-- es conveniente para usted guardar un prudente silencio... Entendido?-- trabo los dedos bajo los tirantes llevándoselos decidido , recorriendo con las palmas de las manos la suave piel hasta la engorrosa tela destapando las tetas despacio.
  • Claroooo... dio un saltito en la silla Violeta-- las manazas del profesor le sujetaban los pechos, o al menos lo intentaban...primero tímidamente, amasando y levantándolas, luego apretándolas hasta provocarle una sensación muy rara...-- soltando y pellizcando.

En medio del acaloramiento le pareció oír un gruñido ronco saliendo de la boca del profe. * Peeeerfectooooooooooo....... – le soltó las tetas volviéndose hacia la vitrina de trofeos dándole la espalda-- Puede irse Violeta y recuerde mañana la espero aquí...-- Hasta mañana...-- se quedo escuchándola agarrar la ropa y salir por la puerta a la carrera.

Jorge soltó el aire acumulado en los pulmones, y pudo volverse...., la enorme erección en su chándal era grotesca pero aun así, no pudo evitar recordar el calor de aquellos inmensos melones en sus manos, cerrando los ojos destapo su polla , disparada hacia arriba igual que un torpedo. Estaba muy cachondo..., joddeeer menudos melones tenia la niña se apresuro a sujetar la polla subiendo y bajando con furia.

Su cipote no necesito muchos magreos , cuatro a lo sumo para descargar un abundante chorro que salpico la vidriera con trofeos.

Machacarsela nunca fue tan placentero, y si jugaba bien sus dados seria.... soltó otro copioso caño sobre el cristal. Seria demencial!.

Violeta se abrocho la ropa torcida, se coloco el jersey del revés cuando llego a su casa, le ardían las mejillas y apenas presto atención a nada, estaba en otro mundo..., ceno en silencio preparándose para dormir con aquella sensación excitante aun flotando en su cuerpo. Era rarisimo, pero por un segundo había sentido un gustillo agradable al percibir las manazas del profe de gimnasia sobre sus tetas.

Ya en la cama volvió a sujetar sus pechos tal como lo recordara y el extraño calor volvió a aparecer, si incluso notaba el calorcillo bajándole hacia abajo, humedeciéndola.

Colorada dejo vencerse por el sueño con las bragas mojadas y contando las horas hasta el día siguiente.

La mañana del día siguiente se arrastro perezosamente lenta, horas lentas e interminables minutos – volvió a mirar al reloj de encima de la taquilla de material deportivo, . Por fin el ruido de la chiquillada se tranquilizo con el timbrazo final, pronto llegaría....-- se estiro pasando la mano sobre el paquete.-- Enseguida escucho el golpeteo a su puerta y la cara de la cria.

Fingiendo estar ocupado con las tácticas del próximo partido, permaneció impasible hasta percibir el crujido de ropa desprendiéndose del espectacular cuerpo.

Igual que el día anterior, lucia otros horrendos sujetadores mientras en sus rodillas sostenía una libreta y un bolígrafo.

La primera linea del cuaderno se lleno en seguida, sin mediar palabra entre ninguno de los dos, fue al llegar a la cuarta linea cuando no soporto la crispación y se incorporo de su escritorio. Recorriendo el trecho hasta la espalda de la chica.

  • Tiene una buena caligrafía..., redondaaaaa y bien firme-- aludió el doble sentido observando los pequeños pezones transparentándose-- En verdad... discutiremos seriamente lo de su nota-- Que le parece?--
  • Siiii... clarooo...--- Me va a aprobar?-- susurro esperanzada levantando la barbilla y mirándolo con ojos inocentes--
  • Eso ya lo veremos... por lo pronto dejame que ...-- sus dedos volaron hasta el cierre de su espalda soltando el sujetador y liberando las montruosas tetazas.-- Siiii esooo es..., – Sigue escribiendo guapa..., no olvides el castigo...-- se apresuro a colocar de nuevo sus manos sobre las tetas y estrujarlas sin descanso.

La letra se torció un poco en la libreta, Violeta apenas podía dejar de sentir los dedos del profe estrujando sus tetas estirando los pezones hasta dolerle, se detuvo emitiendo un pequeño quejido... sus pezones dolorosamente sensibles no dejaban de rodar entre sus manazas.

La sangre se le agolpo en la cara hasta casi quedarse sin respiración, Aquello estaba muuuy bien?-- pero que muyyyy bien...!-- de golpe las manos, los brazos le pesaron una tonelada cayendo a ambos costados de la silla , no entendía lo que le sucedía y cerro los ojos solo sintiendo.

Fue la humedad lo que la hizo abrir los ojos asustada, y ver al profe de rodillas con su boca enganchada a su teta, eso era... su lengua...!-- madre miaaa.... le estaba chupando una y otra vez la teta, enroscando la lengua y tragando la aureola dentro de su boca, sorbiendo haciendo ruiditos y mordiéndola.

Algo realmente rico empezó a apoderarse de violeta , lo sentía latiendo allí donde la lengua del profe chupaba sorbiendo, pulsando hacia abajo en un cosquilleo entre sus piernas. Se mordió la lengua aguantando el quejido que realmente quería dar.

Aaauuuu.... se le escapo al ver abandonar su teta y castigar de igual forma la otra, las babas pringaban hacia abajo sin que pudiera moverse ni un milímetro cuando los ruiditos y los mordisquitos empezaron de nuevo.

Casi se atraganto al notar los dientes mordiendo estirando el pezón, no lo entendía.... pero le gustaba...., mucho....!

No supo cuanto tiempo estuvo allí de rodillas mamando de una teta a otra y vuelta a empezar, para cuando por fin la boca salio de encima de ella estaba muy acalorada, igual que si hubiese echo una clase entera de gimnasia con ropa de abrigo a cuestas.

Parpadeando Violeta centro la nublada vista en la ausencia del profe , ya no estaba de rodillas, bien que podían percibirlo sus sensibles tetas empalagosas de sus babas. Trago saliva enderezándose en la silla , desde donde estaba notaba su presencia detrás de ella sobrevolando sobre ella como un ave de presa.

Girando la cabeza hacia atrás, lo vio deshacerse del slip blanco dejando libre un trozo de carne rosado gordisimo apuntando al techo, se sujetaba la barra carnosa con una mano mientras los pasos cortos patizambos se aproximaban hacia la silla donde Violeta apenas podía creérselo.

  • Estoooo es para subir la nota cielooo...., – se detuvo justo a la cabeza de la chica-- dame tu mano … esooo es... tocalo despacio... asiiii pequeña..., muuuuy biennn , ves?-- ahora acaricialooooooooo arriba y abajo.... ooohhhh asiii, esooo, muuuy biennn , oohhhh despaciooooooo, muyyy despacioooo...--

Violeta no podía creérselo, le estaba estrujando la polla al profe de gimnasia, aunque bien podía decirse que mas bien lo intentaba...., aunque pequeñina toda aquella carne nudosa no le cabía en la palma de la mano, era gordisima... muchooo y pese a la pegajosa baba que calaba del cabezón oscuro hacia abajo, podía distinguir las palpitaciones pulsando mas y mas rápido.

No le quitaba ojo de encima al profe, mas a gusto y relajado de lo que nunca antes hubiera visto jadeando mientras su mano subía y bajaba sin apartar la vista de uno de otro, menudas caras ponía... si no hubiera sido por el apuro... hasta se habría reído ...-- pensó Violeta.

Antes de que supiera lo que iba a suceder Jorge enfoco los ojos sobre la niña, sabiendo lo cerca que estaba de correrse, Lo buena que estaba....jooodeeer siiii...-- apuro un grito ronco , enchufando un manguerazo de lefa en la asombrada carita de la niña, igual que una presa abriendo las compuertas la vio pestañear intentando apartarse de la manguera desbocada, pero fue mas rápido.

La sujeto de la nuca obligandola a pringarse de sus jugos, salpicándola como un adorable pastelito de nata, gruño ronco y satisfecho contemplando la pobre niña pringada con su semen con cara de no entender muy bien lo que sucedía.

Retrocedió hasta inmortalizar en su memoria ese momento...., valía la pena ser un puto profesor de gimnasia... solo por esto-- pensó retrocediendo metiéndose de nuevo la polla dentro del chándal.

Respiro con fuerza el aroma a lefa mesándose el pelo para volver a sentarse detrás de su pupitre.

Desde su privilegiada posición podía ver a la chica aun inmóvil con los espumarajos corriendole por la cara. Si ver semejante espectáculo no empalmaba al mas pintado que lo haría?-- si seguía así... acabaría follándosela.... y bueno... no quería ir a la cárcel...!-- Pero quien aguantaría semejante visión sin follársela como un puto animal....,-- Calmateee...,-- se apresuro a volver sobre sus papeles y tácticas.

  • Violetaaa... puede limpiarse con una toallla... le señalo con indiferencia la pequeña cabina con lavamanos y espejo.--

Con un gesto torpe se levanto de la silla, hasta desaparecer de su vista, el reflejo en el espejo la dejo descolocada, hilachos y mas hilachos blancos la cubrían por entero, si incluso podía notar el sabor amargo en la punta de su lengua, se restregó la toalla empapada en agua, procurando sacarse la pringosa pasta.

Asegurándose de colocarse el sujetador y la camisa del uniforme antes de volver a sentarse detrás de su escritorio.

Apenas hubo vuelto a sentarse con el cuaderno en sus rodillas lo escucho.

  • Eso es todo... , nos vemos mañana a la misma hora entendido.?-- la despidió sin levantar los ojos de los papeles.
  • Si señor...,-- se alegro de poder desaparecer de allí.

Justo cuando la puerta se cerro a su espalda pudo volver a relajarse. Que demonios había sucedido?-- se llevo la libreta a su mochila a la espalda. Hasta cierto punto hasta le había parecido muy agradable, raro... , pero agradable... a caso seria siempre así?-- encogiéndose de hombros salio hacia el exterior del gimnasio sin ser consciente de la presencia de Sor Agueda en el huerto junto a la verja de salida.

Así fue como durante cuatro días, la rutina extraña se instalo en la vida de Violeta..., primero con sus clases con las monjas...y tras el pitido de final de clases, su visita al gimnasio donde pacientemente acariciaba la gorda polla del profe hasta hacerlo escupir la amarga leche blanca.

Nadie en casa pareció darse cuenta de sus retrasadas llegadas, a lo sumo... la creían estudiando en la biblioteca, nada mas parecido a lo normal.

Fue a la semana del extraño ritual en el gimnasio cuando todo pareció volverse del revés, ni lo vio venir.

Acudió al gimnasio igual que los últimos días, desprendiéndose de todo estorbo antes de sentarse junto a un mas ansioso profe , ya sin ningún tipo de pudor... con la polla fuera de los pantalones.

Ya no se sentaba en la silla, No...., ahora el profe la hacia ponerse en el borde del escritorio con las piernas algo mas abiertas para que él pudiera colocar su brazo bajo su falda de lana y sobarla bajo las bragas. Ella debía seguir el ritual de siempre agarrándole el cipote machacando una y otra vez su polla arriba y abajo.

Ya no le bastaba chuparle e las tetas, se atrevía a hundir el dedo gordo en la pelambrera de su coño hincando hasta el nudillo .

Huntandose con el jugo resbalando sobre sus dedo a la vez que su boca no dejaba de chupar y morder teta.

Solo un dedo..., pero un dedazo del todo peleón..., la hacia estremecerse hasta terminar sudorosa y húmeda sobre su palma con la pastosa crema a punto de....., a punto de...., acelero la tallada. Hasta notar el dedo entrando y saliendo de sus entrañas y el consiguiente chorro salpicandola , el portazo a sus espaldas la distrajo del aturdimiento de golpe.

Aun incrédula, los ojos vidriosos pudieron ver el contorno oscuro de tres figuras..., hasta que se fueron transformando en los hábitos almidonados de tres hermanas.

Quiso morirse allí mismo...., detrás de ellas la Madre superiora y directora aulló el nombre del profesor a pleno pulmón. Cual ángel vengador sujeto al profesor de la oreja despegandolo de su regazo y con la polla fláccida lo arrastro fuera del despacho. Aquello si que tendría consecuencias... ya las veía …, sin poder aguantar la pelota de nervios, miedo y pánico tembló ante la oleada de llanto que la sacudió.

Cubierta de lefa, con las tetas aun cubiertas de babas se vio consolada por las tiernas palmaditas de las otras dos viejas monjas.

Hasta que los lloros se transformaron en hipidos al escuchar los gritos enfurecidos de fuera.

No volvió a verlo nunca mas, después de aquel incidente las monjas no demasiado comprensivas la llevaron al despacho de la directora y llamaron a sus padres. Humillada, escucho la sentencia sin poder levantar los ojos del suelo. 7 meses de expulsión, con el pequeño indulto de poder hacer los exámenes.

Salio del despacho derrotada, a penas faltaba 2 semanas para las vacaciones de verano y ella estaría castigada hasta la eternidad..., lo veía en los ojos y en los gestos de sus padres....-- Adiós Vida..., adios Vacaciones!

  • No me esperaba esto de ti... hija--- murmuro Paco sentado tras el volante.-- Si no hubiera sido por como la hermana describió como os había pillado, jamas lo hubiera creído!-- Por dios.... si eres una niña ..!-- Porque no habrás...., Mierdaaa... no quiero saberlo-- repuso Paco conduciendo en silencio.
  • Mañana mismo te llevo al medico!-- grito su madre en el asiento de pasajero-- Por Dios Violeta... no habrás echo ninguna tontería...!-- dejo en suspenso...-- No quiero ni imaginármelo...! , tan mal te educamos?-- Que decepción..., !

Escuchar a sus padres discutir desde su cuarto no fue lo que se dice divertido, incluso sus hermanos parecieron comprender la extraña atmósfera invadiéndolo todo.

Le esperaba una cadena perpetua encerrada en su casa y lo que era peor fastidiaría las vacaciones de toda la familia, aunque no fuera precisamente un chollo ir a la playa con toda la caterva de críos colgados como monos.... .. vería sus rencorosas caras cada mañana odiándola.

No la llevaron al medico al día siguiente, esperaron otro mas. Lo suficiente para calmar algo los alterados ánimos, su madre se sentó junto a ella explicándole las consecuencias de sus actos.

  • Estas castigada …., no se cuanto tiempo....! – resoplo procurando recobrar la serenidad-- Quizás hasta que me salga barba...entendido?-- Pero no podemos castigar al resto de la familia..., no vamos a dejarlos sin vacaciones por tus actos,-- Así que... después de discutirlo con tu padre.... hemos decidido dejarte con los abuelos.-- Noooo repliques...también estarás castigada allí, aunque dios te libre de contarles a los abuelos la verdad. Comprendido?
  • Siiii... esta bien..., – desterrada con los abuelos-- entre batallitas de barcos e historietas de la guerra de maría castaño.-- se estiro sobre la cama horrorizada.
  • Tu te lo buscastes Violeta!-- Aprenderás de tu abuelo Eladio y lo ayudaras a cuidar de la abuela ,entendido?-- arreglate algo, vamos a la consulta del doctor Garcia.
  • Estaaa bien...-- refunfuño tapándose la cara

Esta vez, acudió a la consulta medica del brazo de su madre aun con un incomodo silencio flotando entre las dos en el coche.

Se sentó con su flamante vestido playero de algodón que no estrenaría en la playa cuando todos se habían marchado a comer.

Escucho hablar a su madre deteniéndose varias veces en incomodas pausas, interrumpidas por las certeras preguntas del doctor Garcia, Violeta se sintió excluida , sin entender el porque. Ella era la paciente , no su madre.

Algún que otro ruido de asentimiento salia del doctor que anotaba pulcramente cada contestación en la tablilla medica.

  • Es hora del examen físico..., si me permite-- debe dejarme a solas con la paciente-- Sera un examen exhaustivo.-- cambiate tras la cortina y espera.
  • Por supuesto doctor, – se retiro la madre fuera de la consulta-- Estaré esperando...-- repuso sentándose fuera de la consulta.

Violeta se despojo del vestido rápidamente, quería acabar con aquello cuanto antes..., se anudo el camisón demasiado corto y espero subida a la camilla.

Cuando la cortina se abrió pudo al doctor Garcia dejando la tablilla en el soporte y mirándola por primera vez con un brillo extraño en los ojos.

  • Vaaayaaa , vayaaaa... que tenemos aquí... bueno hija – has crecido mucho...eh?-- el camisón debe estorbarte mejor fueraa... esooo es..-- Buuuenooooooo-- espacio las palabras.-- Eso esta mejooor, muchoooo mejooor-- tardo demasiado en apartar los ojos de los melones.
  • Ya esta..., ahora que … me estiro?-- pregunto al doctor observando como el labio superior cubierto con bigote temblaba algo.
  • Si claro..., por supuesto..., creo que también deberás deshacerte de la braga y el sujetador.-- carraspeo volviéndose .
  • Vale... se contorsiono Violeta sacándose la braga y deshaciéndose del sujetador- Ya esta … y ahora...?
  • Estuuuuuupeeeeeeeendooooo...--- exclamo el doctor con mas entusiasmo de lo habitual-- Empezaremos con una exploración de abdomen,

El doctor garcia podía percibir sudorosas sus manos, aun cubiertas de látex palpo el liso abdomen de la chica procurando no desviar los ojos hacia aquellos colosales pechos. Aunque en ese momento sudase igual que un cerdo, no quería desviar los ojos …., apunto en su cuaderno las anotaciones siguiendo con la exploración sin controlar el inconfundible empalme bajo la bata.

La hizo sentarse mientras sus manos cada vez mas nerviosas palpaban aquellas gloriosas mamas, eran asombrosamente sensibles y quizás pese a su profesionalidad se detuvo mas de lo habitual palpando y apresando la tierna carne adolescente.

Casi enseguida los pezones se endurecieron bajo su mano, le costo toda su experiencia en su larga carrera apartarse sin aplicar la lengua chuparlos mordiéndolos como en verdad deseaba.

Intranquilo , observo en la cara de la niña el claro enrojecimiento en su cara... ella disfrutaba con la exploración.-- no soltó palabra alguna, solo torció la cara divertido.

Sin pronunciar queja alguna volvió a estirarla sobre la camilla , animándose al ver los pezones duros apuntando al techo, en un gesto inaudito se despojo de los guantes.

  • He de apreciar la total sensibilidad...-- entendido … tu dime si te duele, de acuerdo...? Dobla las rodillas así..., – Muuuy bien... – se coloco a los pies de la camilla manipulando la palanca para ponerse entre las piernas dobladas.
  • Claro doctor...-- susurro Violeta con los ojos enfocados en el techo respirando entrecortadamente notando la mano explorando el velloso coño.
  • Esooo es..., abre un poquito mas...así...muy bien...-- se apresuro a colocar el dedo gordo sobre el pequeño clítoris rozándolo dulcemente con la yema , aplicando otro dedo para incrementar el masaje.

Observo la sensibilidad de la vulva humedeciéndose a su tacto, el olor a coño empezó a manar frente a sus narices sin que la niña fuese consciente cuanto disfrutaba con el ritmillo cada vez mas rápido. oyéndola jadear cada vez mas mojada , le estaba llenando la mano de sus jugos suficiente para la muestra... pero aun así el doctor siguió aplicando la insistente mano hasta acabar escuchando un profuso reventón y una copiosa lluvia de fluidos sobre su mano y manga. Había eyaculado de manera salvaje....

Se mordió la lengua , la cria se había corrido sobre su mano de manera brutal ,podía notar el flujo bajando muñeca abajo.

Temblandole la mano tomo un bastoncillo con una muestra, aun con los sentidos saturados a coño excitado... empezaba a marearse y aun quedaba un buen trecho... quizás. , solo quizás si... limpiara rápidamente esa corrida.

Echando un vistazo sobre el hombro, sudoroso dejo la muestra en la bandeja y bajo la cabeza hasta el coño pegajoso..., tragando aire consiguió pronunciar...-- sera mejor que cierres los ojos pequeña y no los abras hasta que yo te diga...entendido?--

Sin esperar su respuesta, resoplo sobre la mojada y babosa apertura , asomo la punta de la lengua aplicándola sobre la brillante raja empalagosa, bebió sorbiendo concentrado en llevarse tanto flujo a su boca que escuchar el pequeño suspiro lo ayudo a sorber con toda la maestría de sus años.

Incluso resbalaron por su mentón cuando hundió la lengua dentro de los gruesos labios vaginales imitando el ritmo de su polla con la lengua y se dedico a comerle el coño.

Bebió y chupo hasta hartarse , sabiendo que las caderas de aquella cria lo ahogarían si seguían apretándose detrás de su cuello como lo hacían, apurado se deshizo de las piernas tras su cuello despegando su boca del coño, estaba casi sin aire y aun podía ver la rosada vulva llorando jugos.

Tenia el mentón empapado de los jugos de la cria, la bragueta de su pantalón horriblemente deformada. Tomo el instrumentos de muestras e inserto la gruesa boca metálica en la vagina , la muestra del interior se pego al cuello del aparato y se apresuro a sacarla.

No hubo rotura de himen..., de hecho no había himen que romper.... anotando sus sospechas tal como imagino al introducir el cuello metálico hasta el fondo de la vagina, solo mucosa . Decididamente era una suerte, se abrió la cremallera del pantalón impaciente.

Había acabado con las muestras, disponía de algo de tiempo para un polvo rápido....,

Violeta se tenso al percibir el frio metal dentro de ella, algo hurgando en su interior y un ligero pellizco. Se mordió el carrillo por dentro girando la cabeza, le dolió algo... pero resuelta a no abrir los ojos giro la cabeza oyendo el click metálico en la bandeja.

Con aquello metido en su coño se sentía incomoda , así que respiro aliviada cuando lo percibió saliendo de ella, aun en aquella extraña pose volvió a oír un ruido de cremallera justo a sus pies y la voz del doctor hablándola.

  • Ahora pequeña... notaras la humedad de la esponja empapando, no debes preocuparte.... es para evitar infecciones y bueno.... deberás dejarla dentro unas cuantas horas..... mientras esperas a los análisis de sangre. ---dejo sin acabar impaciente-- luegoooo empezare a introducir una cánula rígida... esta lubricada y no te dolerá..., dime si la sientes porque debo....-- apoyo las manos sobre la cintura empujando algo caliente y duro clavandose en el orificio pegajoso de su coño.
  • Auuuu siiii... esta duraa..., pero no me dueleeee... uffffffffffffff...., ardeee.... uffff...-- se retorció acostumbrándose a aquel gordo intruso.-- Espereee..., yaaa....-- se quejo aguantando la respiración
  • Esooo es acostumbrate al tamaño..., asiiii vesss, yaaa esta dentro ahora empujare para introducir toda el cuerpo dentro de la vagina....-- eeeeeesoooo esss cieloooo , ohhhhh dioooos eres muuuuy estrechaaaa.... pero que muchooooo, yaaaaaaaaaa....-- gruño deteniendose con la grueso tubo embutido hasta la matriz.

Esoooo esss hijaaa.... ahora voy a comenzar a moverla comprobando la elasticidad del tejido.... Preparada? * Ohhhhh siii...., se atrevió a jadear cuando un seco empujón la echo hacia atrás y continuo meciéndose hasta gustarle..., en verdad era muy buenooo.... aunque tuviese los ojos cerrados percibía aquella cosa entrando y saliendo de su coño dilatándola a cada empellón. Soltó un pequeño siseo no pudo disimularlo... si seguía así iba a pasar algo.... aunque no sabia muy bien que....!-- * Ohhhh , ohhhhhh esssooooo esss, mmmmmm...., mmmmmm.... creo que...., yaaa puedo irrigar el interior casiii estaaa..., ohhhhh siguió envistiendo hasta que un lastimero siseo salio de su boca.

Violeta apretó los ojos al notar como algo caliente y pegajoso se derramaba dentro de ella para en un segundo salir de su apretado coño y embadurnarle la barriga..., estaba caliente.... y la curiosidad le pudo, entreabrió un ojo para ver que era aquello. La estampa del doctor con los pantalones abiertos y una reluciente verga la dejo de piedra.

Era su polla la que escupía aquella babosa esencia sobre su tripa, manchandola con la misma esencia caliente del profesor de gimnasia.

El gesto del doctor poco tenia del serio medico a la entrada de la consulta, viéndolo allí parado vaciándose sobre su tripa se apresuro a cerrar los ojos..., aquello caliente se había derramado en sus entrañas... poco... pero lo había hecho..., esa era la cánula dura..., como podía ser tan inocente? – cerro los ojos con las lagrimas a punto de delatarla.

Callo, porque ….de que le serviría chillar, su madre jamas la creería... no !

,No después del incidente del internado. Así que con los regueros de esencia pegados a su tripa espero hasta escuchar el ruido metálico de la cremallera subiéndose , luego el tacto esponjoso de una gasa secando su coño y algo empapado limpiando su tripa. Los pasos se alejaron y la voz del doctor se escucho desde el fondo.

  • Ehhhh , bueno todo esta perfectamente … puedes abrir los ojos..., vístete hija... todo esta perfectamente... tomare una muestra de sangre y esperaremos a los resultados.--- Ah hija... sera mejor que no te pongas aun las bragas...aun tienes que expulsar la esponja...-- cito profesionalmente anotando cada numeración en la tablilla.

Violeta aun no entendía porque debía permanecer mas tiempo al lado de aquel hombre, pero si su madre estaba a su lado no intentaría nada mas?, pese a ser algo muy placentero no entendía las reacciones de su cuerpo, lo odiaba... , era asqueroso....

Se vistió deprisa colocándose el sujetador del revés, no quería verlo..., nunca mas..., algo parecido al asco y la vergüenza se apoderaron de ella, como había podido...., se subió los tirantes del vestido bajándose de la camilla, unos pinchazos extraños subieron por sus piernas hasta su coño, en verdad era incomodo... pero salio fuera de la cortina cuando su madre entraba en la consulta.

  • Esta todo...???? bien....!-- pregunto angustiada su madre sentándose junto a ella-- Creía que no terminaba nunca.
  • No se apure..., todo esta en perfecto estado... es mas, me he asegurado personalmente de que analizaran las muestras antes de acabar la consulta...-- No sufra..., – si quieren pueden esperar fuera.
  • Claro doctor..., como no?-- se apresuro a salir con su hija a la consulta.

Pese a la batería de preguntas a las que su madre la sometió, no pudo despegar los labios... , solo se encogió de hombros..., sentía la piel sucia , solo deseaba llegar a casa y ducharse durante horas desprendiéndose de cualquier rastro de la visita medica.

Las horas se volvieron insoportables esperando los resultados del informe. Allí sentada sin bragas no podía dejar de pensar en el chorro vertido dentro de su vagina... , no era estúpida... menos aun idiota. Por eso le había puesto aquella esponja, aunque nunca hubiera oído hablar de ella sospechaba que por eso las tenia allí retenidas.

Finalmente entraron de nuevo dentro del recinto ,encorvada y asustada volvió a entrar detrás de la cortina mientras su madre se sentaba detrás del escritorio. Hablaban del perfecto estado de salud en el que se encontraba, de los métodos anticonceptivos mas seguros , como si no estuviese allí , Incluso se atrevio a bromear sobre la envidiable cantidad de nietos que le daria en un futuro muy lejano.

Su madre rió algo mas fuerte de lo habitual ante la ocurrencia , aliviada su conciencia se apresuro agradecer la diligencia con la que había atendido aquella urgencia.

  • No se preocupe mujer..., es mi trabajo..., solo me resta retirar un apósito y podrán volver a casa..., si me disculpa....-- se levanto de su silla volviendo a ponerse los guantes impermeables.

Apareció tras la cortina confiado, – Echate Violeta... he de retirar el apósito vaginal...-- susurro imperceptiblemente.-- , algo reticente se estiro subiendo un poco de tela de la falda de su vestido y la mano se colara entre sus piernas , primero hurgando suavemente introduciéndose y sacando la esponja vaginal de dentro.

  • Ya esta..., puedes ponértelas-- hizo una seña con la cabeza a las bragas...-- Perfecto...., salio de detrás de la cortina....-- Puedes volver con mama! Ahhh pequeña recuerda .... el sexo seguro es primordial a todas las edades? -- la sermoneo en tono condescendiente.
  • Si... doctor...-- bajo la cabeza sumisa .
  • Bueno doctor... no me cansare de darle las gracias..., – hemos tomado nota , verdad cariño?

Volvieron a su casa en silencio, el portazo en su habitación resonó al golpear su puerta y lanzarse a llorar sobre su cama. Cuando las lagrimas se le secaron salio de su habitación y se metió en la ducha bajo agua caliente, se restregó la piel hasta notarla casi en carne viva.

A lo sumo en unos cuatro o cinco días su familia marcharía a la costa abandonándola con los abuelos, en aquella oscura y caserona, cociéndose en la culpabilidad y la vergüenza.

Acaso el mundo podía ser mas cruel? – anoto en su diario de tapas rosas, porque... aunque asqueroso y humillante podía recordar el gustito tan agradable que percibió sobre la camilla.

Madre dios... estaba confundidisima...!-- cerro las tapas durmiéndose.