Aquel aseo del Centro Comercial
Era tan solo una fantasía en mí mente, realmente no sabría que sí llegará a realizarla, pero viendo aquellos hombres calientes, sabría que tenía todas las papeletas de acabar empalado.
Aquel aseo del Centro Comercial
Desde este medio os quiero hacer llegar mis experiencias, me gusta contárosla e intentaré no enrollarme demasiado con los detalles, os lo contaré de manera que no os sea muy difícil imaginar, deseando que vosotros mismos pudierais recrearlo en vuestras mentes.
Esto me ocurrió hace ya unos meses, no os sabría decir si fueron tres o cuatro meses, pero lo que verdad cuenta fue que ocurrió. Me marche temprano a trabajar a eso de las 8:00 horas de la mañana, me tocaba irme a desayunar como es costumbre, normalmente, me voy con algunos compañeros, pero cuando necesito otras necesidades me excuso ante ellos con hacerle saber que voy a hacer unas compras, algo que estos saben que en mí es algo normal.
Deambule sin saber realmente donde acercarme, mi idea inicial era acercarme donde voy habitualmente, pero el tremendo frio que me entro hizo que finalmente me acerque al Centro Comercial Carrefour que hay en Camas (pueblo perteneciente a Sevilla), aprovechando por realizar unos recados y de paso a hacer mis compras.
Vi el escaso personal del centro e igual modo de público, dude entre entrar a comprar directamente o irme a desayunar antes de entrar a comprar, decidiéndome por este último pero dándome cuenta de lo sucia que estaban mis manos, decidí ir a los aseos a modo de orinar primero y de paso lavarme las manos.
Como he dicho entre en los servicios, esos que se encuentra cerca de las salas del cine, nada entrar me lleve la sorpresa de encontrarme a dos hombres masturbándose, digo sorpresa porque realmente no me lo esperaba. Miento en verdad ese era mi primer pensamiento… el encontrarme a dos tíos masturbándose, pensamientos que en el 75 % de las veces no se hacen realidad, pero no os miento y si os afirmo que hoy veintisiete de diciembre está ocurriendo, miró el reloj como sí quisiera ver de cuanto dispongo y ver que marca las 9:45 horas, tiempo que me hace dudar pero no os miento cuando os digo que me dio igual y entre.
Fingí indiferencia, mientras por el rabillo del ojo me fije como estos dejaron de hacerlo, acabe por entrar en la cabina que estaba abierta… no siendo otra que la del fondo. Entro y me doy cuenta de que son de las nuevas, esa que son amplias sin llegar a hacer de las de discapacitados, nada más entrar con la mano cierro la puerta… dejándola finalmente encajada. Me dispuse a bajarme la cremallera e introduje después mi mano dentro del pantalón, bordee los calzoncillos para coger mi SEMI erecto miembro… sacándolo fuera, fueron escasos segundos los que me hizo adivinar los motivos por el cual intentaba orinar y no lo hacía.
Pues la verdad aquella visión hizo que ya no deseaba hacerlo, comenzando a tocármela a modo de hacerme orinar y cuya consecuencia no fue otra que ponérseme dura… mmm, bueno eso y también ayudo la imagen de esos dos hombres mayores metiéndose mano. Dos hombres que por sus facciones le eche entre los 60 y los 65 años, ambos canosos aunque uno de ellos con menos cabellos que el otro, delgados pero no por eso eran canijos.
Esa cabina comenzó a oler a macho encelo, debo reconocer que llevaba al menos cuatro días sin sexo del bueno. Ese sexo lleno de morbo e incluso adrenalina por como ocurre o pasa, ese sexo que por la forma que de consigue y transcurre me hace convertirme en una perra encelo, no importándome a veces a cuantos hombres me entregue o me ofrezcan.
Pero mi fuerza de voluntad es débil y pudiendo las ganas de volver a ver que hacen estos, no puedo evitar volverme hacia la puerta y mirar por la abertura hacia estos, pudiendo ver como estos disfrutaban. Pues uno de ellos tenía los ojos tornados... mmm, cosa que yo sin poderlo evitar hice también... aaahhh. Abrí los ojos y vi a estos dos mirándome fijamente, no me fije… qué coño no caí en qué momento me descubrieron, pues fueron segundos los que estuve así… mirando, tampoco hice ruido alguno que pudiera delatarme al menos eso creo yo.
Uno de estos hombres se giró un poco hacia mí… mostrándome su erecto miembro… mmm, cuyo tamaño era totalmente apetecible pues calcule que debía de medir unos diecinueve centímetros. Pero al tiempo que este se giró... el otro apartó la mano y de igual forma me mostró su hombría... mmm, cuyo tamaño para nada era despreciable pues aunque era algo más pequeña su grosor llamo mi atención… mmm.
Instintivamente mientras las miraba con la punta de la lengua me humedecí el mentón superior y segundo después mordí el mentón inferior... mmm. Subí la vista y me encontré con esa mirada perversa de deseo en uno de ellos, mirada que me hizo estremecer y no pudiendo evitar llevar mi mano derecha a mí entrepierna y apretarme mi duro miembro... ooohhh.
Ese extraño personaje se giró completamente y se dirigió hacia mi cabina, como olvidar esa mirada perversa de lujuria. Yo en vez de cerrar la puerta o marcharme... retrocedí hasta toparme con la taza de wáter, dejándome caer sobre tal objeto y que hablando con propiedad... utilicé para sentarme, pudiendo ver como el otro caminaba detrás de este y como ambos entraron en la cabina, cerrando la puerta tras de si... mmm.
No os miento si os digo que en sus ojos se apreciaba lujuria y vicio, no os miento si os afirmo que me encontré flanqueado por estos dos hombres con no buenas intenciones. Como explicaros que no hice nada, me quede como hipnotizado, mientras estos comenzaron a acariciarme, comenzaron por tocarme la cara, cuello, espalda, pecho y culo… mmm.
Bajaron el cipo de la cremallera de mi suéter azul marino y acto seguido continuo por desabotonarme los botones de mi camisa, abriéndola y ver admirando mi velludo pecho, aquellas manos comenzaron a acariciar mi pecho y pellizcar violentamente mis pezones… aahhh. El otro se conformaba primero en besar mi cuello al tiempo que echaba hacia atrás mis prendas superiores, desnudándome allí mismo al tiempo que introducía su mano entre mi pantalón y mi cintura, mano que poco falto por sentirla sobre mis nalgas… aaahhh.
Estos en minutos me desnudaron dejando mi pantalón y calzoncillos en mis tobillos, estos que chuparon, lamieron, pellizcaron e incluso mordisquearon mi cuerpo. Cuerpo que para nada reconozco que es joven, cuerpo que para nada veo que es fuerte, pues soy de complexión normal, apenas hago ejercicio, pero estos no les importa más aun cuando ahora uno de ellos se dedica a acariciar mis nalgas… aaahhh.
Alargue la mano derecha hasta que cogí una de esas pollas al tiempo que hice lo propio con la izquierda… mmm, me vi masturbando a estos tíos cuyas edades eran la de mi progenitor. Hombres que me besaban y acariciaba uno al tiempo que el otro se había dedicado a introducir unos de sus dedos dentro de mí orificio anal… aaahhh, dedos que antes vi como chupaba su boca… mmm.
Claro está escuchábamos voces, risas e incluso murmullos de afuera, cosa que pocos nos importaba más aun cuando me pusieron aquellas pollas en la boca… mmm, comenzando a comerme una al tiempo que masturbaba la otra… aaahhh. Me la introduje completamente dentro de mi boca hasta que mi nariz chocase contra su pubis al tiempo que este presionaba mi nuca a modo de obligarme… ooohhh, mi postura en ese momento no fue otra que la de favorecer los deseos de estos, postura que suelo ponerme en muchas ocasiones a modo de facilitar a otros poderme usar… mmm.
Pues el otro tras colocarse tras de mí, sentí su glande deslizarlo por entre mis glúteos, acabando por dirigir una de mis manos hacia atrás a modo de poder separar una de mis nalgas, sintiendo como su glande choca contra mi orificio… mmm, notando como presiona esta y poco a poco introducirse dentro de mi coñito… aaahhh.
Estos entre susurros me hacen saber cómo los tengo, me insultan con palabras que me agradan… “Puta, Zorra”, me hacen saber que me van a “Sodomizar, Violar, Empalar”, haciéndome saber que me iban a preñar… palabras que me estaban poniendo súper caliente, sí aun más… ooohhh.
Me sentía en el cielo… aaahhh, a pesar del tremendo dolor que estaba sintiendo… mmm, pues aquella polla aunque de menor tamaño no por eso facilitaba la penetración… ooohhh, pues su grosor era el mayor de los problemas… uuufff. Cuando comenzó a presionar… no pudo entrar más que su capullo, reculando para volver ensalivar y volverla a meter, llegando a soltar un par de lagrimones y todo, tras varias embestidas tremendas cuya polla del otro… trague por completo.
Escuche al de detrás confirmarme… “Por fin ha entrado, menudo coñito mas estrechó que tienes, no serás por casualidad virgen”, preguntas que no pude contestar… aaahhh. Teniendo la suerte aunque también la mala de que este no duró más de cinco minutos, sacándola con violencia y descargando sobre la taza del wc y el suelo… ooohhh. Sentí mi culo abierto… muy abierto, cosa que me duro poco pues al que se la estuve chupando decidió follarme también, mientras tuve que chupar aquella flácida polla con sabor a semen… mmm.
Sentirme una vez más penetrado fue glorioso, aunque no tanto como el anterior, pues esta a pesar de ser de un grosor menor que la anterior… tenía unas muy buenas dimensiones… uuufff. Tanto que en cada una de sus embestidas… ooohhh, no dejaba de golpear mi próstata… uuufff, sintiéndola una vez tras otra… aaahhh, no pudiendo una vez más quejarme o al menos emitir sonido alguno por aquel pollón, pues aunque estaba flácido dentro de mi boca… mmm, era de un grosor al igual que el penetrador… aaahhh.
Llevados por la excitación y por un número de sensaciones todas ellas agradable… ooohhh, acabo por hacerme saber que se venía ya, pidiéndome hacerlo dentro de mí, pidiéndome… “Quiero Preñarte”, cuando en verdad ya lo estaba haciendo… ooohhh. Cuando acabo de hacerlo y se quedó dentro de mí… segundos, fue retrocediendo al tiempo que sentía mi orificio abierto, sintiendo como de este salía su leche… aaahhh.
Arreglaron sus ropas y fue uno de ellos quien miró primero tras abrir la puerta, acabando por salir minutos después con un beso de agradecimiento, mientras el otro aun continuaba besando mi cuello… mmm. Siendo ahora el turno de este viejo al tiempo que me deseaba vernos en otra ocasión, personaje que tras salir de la cabina… la dejo abierta y pudiendo ver los motivos, pues este no era otro… que otro maduro esperando su turno. Yo me encontraba sentado sobre la taza del wc, descansando con mi polla en mano dura, semi desnudo, ese hombre se giró y camino hacia la cabina, tiempo que mire el reloj y pude ver que aun eran las 10:00 horas.
Dándome cuenta que tan solo había estado con estos escasos 15 minutos, cuando a mí realmente me parecieron horas, sacándome de mis pensamientos este maduro al preguntarme… “Tienes tiempo aun”. No llegando a contestarle por palabras sino con hechos, pues tras hacerlo entrar y cerrar mi puerta, me deje hacer primero, continuando por comérsela al tiempo que este acariciaba mis cabellos, espalda, pecho e incluso nalgas. Dejándole acabar la faena no sin antes haberse puesto un preservativo, follándome duramente al tempo que escuchábamos como su pubis golpeaba violentamente mis glúteos… aaahhh, mientras yo me masturbaba… uuufff, llegando a acabar ambos mientras este me decía…
“Uuufff ha sido maravilloso, pero la próxima vez debe de ser en una cama”.
Me vestí, arregle mis ropas y salí, mientras me aseaba un poco en el lavabo… enjuagándome la boca, echándome agua en cuello y cara… salió mi nuevo amante, amante que antes de marcharme… me cogía por las caderas al tiempo que comenzaba nuevamente a restregar su durmiente por mi culo, sintiendo como despertaba de nuevo y este volvía a preguntar…
“Tienes sitio donde podamos repetir, yo sin una buena cama puedo repetirlo un par de veces más”.
Acabando por marcharme sin contestar, pues viendo el panorama esto no iba a acabar, bueno aquí finaliza esta experiencia… espero que os haya gustado tanto como a mí recordarla, espero vuestros comentarios, pero, por favor, no me seáis muy crueles. Sé de sobra que me gusta recibir como la putita sumisa que soy, pero aun siendo sumiso me va poco a poco probar cosas nuevas, moviéndome por el morbo y la curiosidad.
Mi email es Jhosua 1974 @ Gmail . com