Aquel año de facultad

Yo soy una chica de unos 23 años, mido 1.60, me considero normal. Estoy estudiando en la facultad...

Hola. Yo soy una chica de unos 23 años, mido 1.60, me considero normal. Estoy estudiando en la facultad, y compartiendo piso con unas chicas, de varias localidades. Delante de nuestro piso, en la misma escalera, hay un piso de chicos, que también están estudiando. Las edades de ellos van de los 20 a los 27 años. A ellos no los conocía, porque me instale en el piso, un año mas tarde, ellos si se conocían, hacían salidas, cenas, veían pelis juntos... a mí me costo bastante integrarme con ellos ya que soy muy tímida. Todos ellos eran muy guapos, pero el que más me atrajo a mí fue Carlos, era muy guapo, atractivo, y unos ojos ufff, el era el mayor tenia 27 años.

Él era muy diferente de mi era muy extrovertido, animado, riachero... yo solo lo veía como un amor platónico, porque no creía que se fijara en mi. Pasaron unos 4 meses, desde que empezaron las clases, y yo poco a poco me iba integrando con ellos, ya me conocían..

Pero un día llegue de la facultad y mi compañera de piso Susy me dijo arreglate que salimos a cenar y al cine , también vienen ellos. Yo me fui a la ducha, y cuando me estaba secando con la toalla, oí voces, era Carlos, que había pasado a vernos. Salí de la ducha, y me fui para la habitación, me puse la ropa interior y en esto que mi compañera Susy, me pide un favor, que le bajara de encima de mi armario una maleta que es de ella que se la deja ahí, me cogí una silla y cuando estuve agarrando la maleta, la silla se tambaleo y me caí al suelo, yo, silla, y maleta., pero yo instintivamente me queje de la rodilla.. Susy y Carlos que estaban en el comedor, al oír mi grito y el ruido, entraron en mi habitación, yo solo me quejaba de la rodilla porque me dolía, ni me había dado cuenta que estaba en ropa interior, de repente Carlos, se dirigió a mí y me dijo tranquila , donde te duele, después volví en mi, y me di cuenta que iba en ropa interior y delante de Carlos, dios que vergüenza.

Le señale donde, en esto que llamaron al móvil de Susy y se retiro de la habitación, él me cogió de la pierna y me dijo, que debía ser un tirón de la rodilla, y me empezó a mover la pierna, a mí me dolía, y con la vergüenza que tenia, le quiete la mano de mi pierna, y me eche para atrás, y le dije déjalo ya se me pasara, se acerco hacia mi, me miro , y me dijo tranquila, solo será un momento, confía en mi, lo volvemos a intentar vale? , yo lo mire y moví la cabeza diciéndole que de acuerdo. Yo tenia mi mano encima de mi rodilla y el me la quito, muy suavemente, y me volvió a coger de la pierna, con una mano en mi muslo y la otra mas debajo de la rodilla, me  cogió mucha vergüenza, todo lo que estaba pasando, y no se lo que me paso que con mis manos le cogí las suyas, y le dije basta, no quiero (la verdad sonó como una niña pequeña )en eso que el , me cogió , me tumbo en el suelo de la habitación, yo le decía que no quería , que me dejara, esto todo con mis manos, y el me las cogió y me las alzo encima de mi cabeza, y me volvió a decir Tere por favor, quieres comportarte, esto lo dijo muy serio, y enfadado y luego me dijo  relájate,  cuando me tranquilice un poco, me soltó de las manos, y lo volvió a intentar, esta vez fue rápido y note como la rodilla ya no la tenia enganchada, me dijo ya esta, ves, estas bien? Le dije que si, pero con los ojos enrojecidos , por la situación , y por la forma que me había hablado. Yo le dije estoy bien, si no te importa me voy a vestir.

El se levanto, y cerro la puerta de la habitación. Yo me quede allí en el suelo, y empecé a llorar por lo estúpida forma de comportarme. Me vestí, me arregle., y nos fuimos a cenar, yo procuraba no estar al lado de Carlos ya que me daba mucho palo, por todo lo que había pasado, lo evitaba. Cenamos y nos fuimos al cine, luego nos fuimos a tomar algo en un pub, yo estaba cansada y con la rodilla un poco adolorida, así que le dije a Susy el primer coche que se vaya a dormir yo me voy, ella me dijo que vale, y en eso que Carlos, tenia que madrugar, porque tenia que acabar de hacer un trabajo, y el se iba, se vino hacia mi y me dijo me a dicho Susy que si me iba que te lo dijera, la verdad es que cuando me lo dijo, pensé y ahora yo que le dijo, pero acepte irme con él. Nos subimos al coche, y yo estaba muy callada, el como siempre. Cuando llegamos al ascensor del bloque me empezó a preguntar por la rodilla y le dije que ya estaba bien, pero Susy le dijo que me dolía, y como lo sabia me miro y me dijo y porque me mientes, yo le dije como? Si Susy ya me ha dicho que te duele, no sabia donde meterme, me puse roja, y él me cogió la cara y me dijo no pasa nada, pero tienes que confiar mas en mi.  Y me empezó a mirarme, y sus labios rozaron los míos, suavemente paso sus manos por mi cabeza, y yo me deje hacer, me beso .....

Después de ese beso, a mí me gusto muchísimo, me dijo si quería ir a su piso, solo a charlar un rato. Yo acepte, pero me daba miedo, ya que me imaginaba que si fuéramos a su piso, quizás él quería ir más lejos. Yo aun era virgen, en mi edad, el no lo sabia, porque si alguna vez hicimos alguna cena, y salió este tema, todos decíamos que lo habíamos hecho, alguna que otra vez. Él si que tenia experiencia ya que salió un año con una chica de su pueblo, y con otras, tuvo algún que otro lió. Yo no había salido con nadie, solo algún rollo con algún chico, en las discotecas y ya esta. Empezamos hablar de nuestras vidas, de los estudios, estábamos sentados en el sofá, y nos volvimos a besar, él me cogió la mano, y me hizo levantar, me llevo hasta su habitación, allí de pie me besaba, muy lentamente, me acariciaba el cuello, el pelo, los brazos, yo también le cariaba la espalda, mi respiración cada vez era mas fuerte.

En esto que me tumba en su cama, y me empieza a desabrochar los tres botones de la camisa que llevaba. Todo esto lo hacia mirándome de una forma muy especial, ya que él sabia que estaba muy nerviosa. En esto que me dice, bien supongo que no te da cosa verdad que te vea en sujetador, ya que esta tarde ya te he visto en ropa interior, y me sonrió, yo también le sonríe.  Yo le quite el jersey, y él me quito los pantalones, quedándome yo en ropa interior, luego me di cuenta que todo iba muy rápido, y pensé que le tenia que decir que yo nunca lo había echo, pero no sabia como. Así que le dije un momento, el paro, y me dijo pasa algo? Y yo le dije, con cara de espanto, no nada, nada. El ya me conocía y sabia que algo pasaba, así que se incorporo, se sentó a mi lado, y me dijo que pasa?  y el lo noto, y me dijo tranquila, (él en esos momentos ya se lo había imaginado, pero no quiso decir nada, quería que lo dijera yo), y se lo dije , es que yo, y el me decía , tu?? Que? Y dije nunca lo he hecho, me cojio del mentón y me dijo no pasa nada, siempre con su sonrisa, para que yo me relajara.

Me empezó a besar otra vez, y me susurro al oído, no tenemos porque hacerlo, ahora así nos lo estamos pasando bien, verdad? Yo le dije que si, (pero yo tenia muchas ganas de hacerlo, y más con él, con el chico que siempre había soñado). Esta vez fui yo la que le quite el jersey, y empecé a besar su torso, cuello, cara, me puse encima de él, y seguí con el cinturón de su pantalón, lo desabroche, luego le quite los zapatos, calcetines, y solo me quedaban sus pantalones. Le di unos besos en los labios, y mientras empecé a bajarle los pantalones, hasta aquí pude luego ya , fue él quien se puso encima de mí, y susurrándome cosas en el oído, me iba quitando los pantalones, y el sujetador. Tiernamente besándome, en el pecho, ombligo y acariciándome, luego paso en acción su mano, por debajo de mi braga, tocándome y metiendo suavemente un dedo, así estuvo un buen rato hasta que yo llegue al orgasmo, muy rápidamente el se desnudo, y desnudándome a mi, se puso un condón. En esto que yo reaccione, y vio en mis ojos el miedo, tranquilizándome, me dijo que si no estaba preparada o no estaba segura todavía no lo haríamos, pero yo le dije que si , pero con cuidado. Él empezó a meter suavemente dentro de mí, hasta que yo note un pinchazo agudo, y el paro, unos segundos, y volvió a intentarlo, hasta el fondo.

Me dolía, pero como la tenia en mis brazos, mirándome, susurrándome tiernamente, me olvide del dolor y luego vino el placer, poco a poco lo metía y sacaba, hasta que el tuvo su orgasmo. Después de hacer el amor, nos pusimos de lado y él me abrazo, y me daba besos por la cara y cuello. Me pregunto si esta bien, le dije que sí. Apartir de ese día empezamos una relación, al principio acordamos tanto él como yo , que solía tendríamos sexo, pero a cabo de un par de meses, vimos que queríamos ser una pareja. Así que cuando los dos acabamos la universidad, nos fuimos a vivir.