Apuesta universitaria
aposte con mis amigas a que me llevaba a casa al tio mas guapo de la ciudad, ellas claro no sabian que eramos compañeros en la facultad.
Buenas estoy aquí como siempre solo para poder contar como me gusta que me lo hagan, ya sabéis, como me gusta que un tío me acaricie hasta el orgasmo. las mujeres no solemos reconocer en público lo que nos gusta, yo menos que ninguna, así que de pronto decidí escribirlo y por lo menos no doy la cara, al menos de momento.
Os contare en principio la mayor tontería que he hecho hasta ahora.
Tenía 20 años y estaba en la Facultad de Económicas de una ciudad española, la carrera es difícil y como el resto de compañeros después de las clases íbamos a una academia a clases de estadística y calculo. Uno de mis compañeros era muy "original" le llamábamos el indio. Era como los indios apaches de las películas de los años 50, alto, piel cetrina, pelo largo increíblemente brillante, y mirada oscura y sobre todo dura, no sonreía nunca y se iba rápidamente en cuanto el profe nos decía hasta mañana. Llevábamos un año en la misma aula y solo había conseguido sacarle un hola que tal.
Yo vivía en el típico piso de estudiantes con d os compañeras, ellas tenían pareja y no paraban de contar lo mucho que les gustaría no tenerla para follar con otros y de decirme que suerte q tenia pq podía hacérmelo con quien quisiera. la verdad es que no me lo había hecho con nadie. Me habían sobado bastantes tíos y sobre todo con uno me lo pasaba de miedo, pero nadie me había metido nada de nada.
Una de las noches locas de las chicas, algunas veces mis amigas salían sin sus novios y yo con ellas, nos fuimos a una discoteca, uno de esos lugares del casco antiguo de las ciudades un poco sórdido y lleno de morbo. Cuando ya llevábamos unas 6 o 7 cervezas una de mis amigas vino corriendo del baño diciendo que acababa de ver al tipo mas morboso que se hubiera imaginado, así que corrimos hacia donde nos decía y cuando le vi. me quede helada, era el indio con una pandilla de amigos con los que charlaba y reía mientras todas las mujeres de la pista le miraban y se le insinuaban.
Como estaba ya bastante pasadilla de copas les hice una apuesta fuerte a mis amigas, me acercaría y en menos de 15 minutos me llevaría al tipo de la discoteca y me iría a casa con el.
Por supuesto nadie me creyó, así que.... lo hice . Decididamente me acerque al grupo(eran 5 o 6) y le dije que tal te acuerdas de mi?. El me dijo que si muy bajito y entonces delante de todos sus amigo le dije que le invitaba a dormir a casa. Se quedo de piedra........sus amigos dejaron de reír y se miraron entre ellos, yo les pregunte alguna objeción y alguno dijo si, puedo ir yo?, a lo que conteste no solo puede ser el o el o nadie.
Cinco minutos después caminábamos por la calle hacia mi casa.
Durante el camino hablamos de muchas cosas y a los dos se nos fue pasando la borrachera con lo que empezamos a ser conscientes de lo que estaba pasando.
Me contó que tenia novia , se llamaba Rocío: y se sentía culpable de la situación así que yo le dije que también tenia novio pero que tenia 30 años y que me apetecía estar con alguien de mi edad y charlar de cosas menos trascendentes, entonces se sintió liberado y empezó a comportarse con mas naturalidad...
Cuando llegamos a casa nos preparamos dos tazas de cola chao y nos sentamos a ver la tele en el sofá un rato, se soltó el pelo que llevaba en una coleta, se quito la cazadora y el yérsey, yo me quite el abrigo y al rato nos estábamos riendo como locos hablando de gente que conocíamos en la facultad...Estando así llego a casa una de mis amigas, cuando nos vio me dijo sin que el se diese cuenta que estaba buenísimo .....y que lo aprovechase q no siempre se encuentra gente así...
Lo cierto es que al rato de estar con el se me había olvidado lo bueno que estaba y me lo estaba pasando genial, supongo que a el se le había olvidado que yo no estaba tan buena pq parecía que se lo pasaba muy bien.
Nos acabamos el cola cao y nos fuimos a la cama, el se metió en la cama y yo me fui a lavar los dientes, cuando volví, estaba entre las sabanas con el pecho desnudo y el pelo suelto esperándome. Yo me había quitado la ropa y me había puesto una vieja camisa tipo chico....me hizo un hueco sonriéndome y apagamos la luz.
Simplemente paso su brazo por detrás de mí y yo me abrace a su pecho, entonces le vi. y le sentí...tenia un cuerpo perfecto, torneado dorado y durísimo, sus bíceps, su pecho ....todo era perfecto, parecía irreal, era más guapo que un tipo de revista o que ningún mister.........
Le pregunte si estaba nervioso y me dijo que si, yo confesé que estaba aterrada y entonces solo nos besamos....el beso no fue un beso como yo esperaba furioso y ávido de sexo, sino lo contrario fue algo increíblemente dulce, sentía su lengua en mi garganta y contaba sus perfectos dientes con la mía...sonreíamos...mis manos empezaron a bajar por su pecho arañándole despacio, mientras las suyas subían bajo mi camisa lentamente, sentía el sudor salir por cada poro de mi piel y mis muslos empezaron a humedecerse. A la altura de su ombligo le arañe mas fuerte y vi. como se tensaba y gemía y entonces paso.....llegue a su polla, era enorme mi mano no podía rodear su contorno era muy muy gruesa y larguisima..............la tenia como una roca.
Noto mi sorpresa y me dijo que hacia mucho que nadie le ponía así, se la empecé a menear mientras le acariciaba los huevos, el solo gemía, y gemía le mordía los pezones y llegaba mis dedos a su culo, estaba a punto de correrme solo de tocarle y olerle..... y entonces mientras mas duro se ponía alargo mas sus brazos metió su mano debajo de mi culo y poco a poco me metió los dedos en mi coño desde atrás, me volví loca, le daba fuerte a su polla mientras el me los metía y los sacaba y chillábamos como conejos ahogando los gritos lo que podíamos, no se el tiempo que paso pp. el placer me hizo perder la noción, solo se que de pronto sentí su polla llenarse para estallar y en ese momento uno de sus dedos se deslizo por dentro de mi culo y ..................fue un orgasmo increíble, mi coño chorreaba y su polla estallaba , nuestros jugos se mezclaban entre las sabanas y cuando estábamos acabando nos besábamos de una forma apasionada y brutal.......nos dormimos embadurnados en todos los flujos y abrazadísimos...............
Han pasado 17 años, el sigue estando igual de bien y yo...dicen que estoy mucho mejor, cuando nos encontramos por la calle nos saludamos y nos sonreímos y esa noche nos follamos .......aunque solo sea en nuestros sueños.