Apuesta cachonda

Empezamos con el fútbol y terminamos...

Bueno sigo aqui haciendo y comentando relatos gracias a ustedes que hacéis tantas y tantas visitas  a mis relatos, estoy muy contento por todo ello y mientras mis relatos tengan visitas seguiré escribiendo.

Este nuevo relato nos cuenta en una historia de una apuesta de fútbol como acaba en una orgía sin tener pensamientos de ello, pero así somos mi amigo, su madre, yo y mi madre los protagonistas de este nuevo relato.

Comienzo presentando los personajes. Como ya sabéis yo me apodo Worthy y sabéis mi descripción junto a la de mi madre, sin embargo la de mi amigo y su madre no la conocéis aún. Pues bien, el es un chico de mi edad, moreno, alto, delgado... y su madre tiene la edad de 45 años aunque parece que tiene 10 menos se conserva bastante bien, es morena, delgada, de estatura baja... tiene unos pechos normales pero de mi gusto (puntiagudas caídas), su culo es redondo normal muy apetecible para todo el mundo ya que es una mujer muy deseada por todo el barrio.

Todo comenzó con mi amigo "Ron" como le apoderamos todos, el es muy picantón, siempre me está diciendo que es mejor que yo jugando al fútbol y demás deportes, yo se lo negaba, pero un día se le ocurrió la idea de hacer dos equipos de fútbol para enfrentarnos y sacar conclusiones de ello. Acabado de elejir a las personas que defenderán uno y otro equipo toca apostarnos algo y he ahí donde la verdad empieza...

"Ron" empezó apostando dinero e incluso una video consola pero yo negaba todo eso, pero el seguía con su idea, hasta que cuando yo dije cuales eran mis ideas y ya empezamos a negociar. Yo propuse algunas cosas como... quien pierda tiene que convencer a su madre de follar con el ganador. La apuesta fue atrevida y "Ron" aceptó sin dudas.

Y empezó el partido todo trasncurrió con total normalidad pero acabamos en EMPATE y las dudas en la apuesta cada vez eran mas grande. Ron y yo nos pusimos de acuerdo y quedamos en convencer a ambas madres para hacer un orgía en la que participariamos los cuatro. Por mi parte mi madre aceptó encantada, pero por la parte de Ron tuvo que convencer mas aun a su madre que se negaba por la vergueza que le daría desnudarse delante de nosotros, al final cedió y quedamos en su casa para que ella estuviese mas agusto.

El partido se jugó un jueves, y quedamos para el sabado hacer la orgía.

Llegó el sabado y me dispuse a ducharme para ir a la casa de Ron, al meterme en la ducha mi madre entró y me dijo que era tarde que si no nos duchabamos juntos no llegaríamos a la hora acordada, yo afirme con la cabeza y ella se desnudó dejando caer sus bragas y su sostén dejando sus pechos al aire, entró en la ducha y me ejabonó la espalda al llegar a la parte de mi culo empezó a masajearmelo lentamente y a meter la mano por debajo de el llegando a mis testículos a mi se me escapó un pequeño grito "mamaaaaaaaaaaa" , mama con una sonrisa de lado a lado me respondió "cariño follame ahora rápido que aquí te tengo para mi solita", yo acepté y ella levanto una pierna para ponerla en el filo de la ducha para dejarme penetrarla. Acabé rapido como ella me dijo me dió un beso en la mejilla y se vestió yo encaminé a hacer lo mismo me salí de la ducha y me vestí, cuando salí del baño me estaba esperando en el coche, llegué al coche y me preguntó la dirección de Ron, al llegar a su casa llamamos a la puerta y nos abrió la madre de Ron en bata (cosa que me pone mucho) accedimos al interior de su casa y Ron nos estaba ya esperando en la habitación con cama de matrimonio donde estubimos mas cómodos. Al entrar en la habitación mi madre se fue directa a Ron se empezaron a besar y a desnudar, por mi parte al ver lo que hizo mi madre, yo hice lo mismo con la mamá de Ron, empecé a desabrocharle la bata y dejarla caer con sus pechos al aire (que ricos parecían a simple vista mmmmm) comencé a chuparle los pezones y la madre de Ron (Josefina) se estaba poniendo encharcada tanto que se le notaba como le gustaba mis chupadas, me dispuse a seguir en otra zona y Josefina mas cachonda se ponía hasta el punto de que me dijo que la follara que no aguantaba mas. Mientras mi madre seguía a los suyo con Ron que le ponía burro las tetas de mi madre tanto que mi madre accedió a hacerle una cubana, Ron no aguanto mucho y se corrió en las tetas de mi madre. Yo emepecé a meterle mi poya a Josefina que gritaba cada vez mas con mis embestidas no aguanté mucho mas y la llene con mi corrida. Descansamos un rato y nos tomamos unos cafés hechos por Josefina.

Al rato nos pusimos de acuerdo para follar todos juntos y eso hicimos Josefina iva de orgasmo en orgasmo, mi madre aguantaba mas. A mi madre se le veía en la mirada que estaba deseosa de coger mi polla ya que le gustaba mas que la de Ron. Me había corrido 4 veces ya dentro de Josefina pero ella seguía gimiendo y aguantando... AHHHHHHHHHHHHHHH AHH AHHH MMMMM AHHH AHHH OOOHH SII SIGUEE CABRONNN Y IVAA A DECIRRR YOO A ESTOO QUE NOOO JODEEEEEEEERRRRRR CABROONNN DALEEEE MMMMMMMMM AAAHHHH SIIIII SIGUEEEEEE MMMMM MEEE ESTASSS DESTROZANDOOOOOO OOOOOOHHHH AAAAAAAAAAHHHH... por última vez me corrí dentro de Josefina ella ya me dijo que por hoy no queria mas que ya ha sido suficiente que tenía el coño destrozado. Mi madre me llamo con la mirada ya que Ron no la estaba llevando hacia el orgasmo, hasta que llegué yo y empujé mi polla hacie el agujero de mi madre, un gran gemido se le escapó de su boca, Ron comenzó a follarsela por la boca y mi madre loca de placer se le saltaban las lágrimas de lo que le estaba gustando, llegó varias veces al orgasmo y se corrió bastante veces. Ron con el calentñon que tenía se corrió directamente en la cara de mi madre, del esfuerzo cayó fulminado en la cama junto a su madre, yo mientras seguía con mi faena follandome a mi madre esta vez por detrás y cojiendole los pechos

Mamá: - gracias hijo por todo esto acaba ya cariño AHHHHH MMMMMMMM AAAHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHH  AHHHHH  venga MMMMM

Yo: - Ya acabo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiii ahi lo llevas todo para ti OHH OOHHH MMM AAGHHHH AAHHH toda mi leche

Le llene el culo a mi madre de leche y se quedó dormida al instante, yo me quede trasvelado viendo los cuerpos desnudos con las manchas de semen les hice una foto en grupo y al dia siguiente se las enseñe a todos y quedamos para una nueva orgía otro día pero esta vez no va a hacer falta apuestas.