APROVECHANDOME DE PAPA cap0: Comienza la trama
Capitulo de introduccion, esta parte de la historia se centrara en desarrollar una situacion para poder meterse de lleno en el segundo capitulo aunque cuenta con una escena erotica no es nada para que no se haga demasiado pesada.
APROVECHANDOME DE PAPA cap0: Comienza la trama
El día comenzó bastante normal, me había preparado para ir un mes a casa de mi padre, si soy uno de esos niños que viven en una familia rota donde cada piezas intenta encajar donde sea
-cariño hay llega tu padre con su audi- al que yo ya le había echado el ojo.
-hola hijo estas listo-
-si papa ya he pasado por esto muchas veces, se como va- dije con aire sarcástico a pesar de que el año pasado me olvide de coger los condones para evitar que mi madre los pudiese encontrar.
-venga hombre alegra esa cara que hay vas a volver a ver a tu hermanastra-
en ese momento no supe si se refería a la mayor que me sacaba 6 años y que no veía desde los 8 o a otro nuevo accidente de sus aventuras, no tardaría en descubrirlo.
-venga tienes que estar ilusionado, la ultima vez que la viste tenia apenas 14 años, ya no es la niña que te molestaba continuamente-
si eso era cierto estaba apunto de comenzar un divertido verano ya pensaba en devolvérselas todas juntas cada gota de maquillaje cada foto, ya había pensado todo, se me iba a quedar corto el verano. Al llegar cogí mis maletas y me dispuse a entrar
-espera antes tengo que contarte algo-
-¿el que?- dije intrigado por el comportamiento extraño de mi padre
-bueno hijo ya sabrás que tu madrastra me dejo hará poco mas de un año no, pues el caso es que... tienes una nueva madrastra y te la voy a presentar-
-¿cuantas madrastras acabare teniendo?- solté a forma de burla sabiendo que esa relación no iba para largo
-cuidado con lo que dices, no valla a ser que acabes castigado nada mas llegar- pleno hasta mi padre sabia que tenia razón, solo era otro lige
-entra conmigo y te la presento-
-Francisco esta es clara, clara este es Fran mi segundo hijo-
-y el menor, de momento- esas palabras fueron sucedidas por un silencio incomodo y una mirada asesina de mi padre hacia mi
-buenas Carla yo soy Fran, como puedes ver vengo cargado a si que me voy a deshacer las maletas-
-no hagas mucho ruido tu hermanastra salió de fiesta y no tiene muy buen despertar-
al oír esto comencé a subir lentamente esta era una buena oportunidad, mientras pensaba en mi madrastra, era increíble lo de mi padre cada vez las elige mas jóvenes esta incluso podía ser su hija y estaba muy bien, de sonrisa picara y cara mona con unos pechitos respingones y un culito firme y prieto, vamos una jovencita.
Al llegar a mi habitación deje las maletas y fui al cuarto de mi hermanastra abrí la puerta y... menuda sorpresa aun llevaba el vestido de la fiesta un top algo ajustado
y una falda de media altura con unos pequeños cortes a los laterales, eso sin contarla a ella, había crecido bien, se libro de los excesos de carne que tenia en su juventud y se podía ver la figura de una mujer con carne pero delgado con unas curvas voluptuosas pero muy bien definidas, aparte la mirada saque el teléfono y comencé ha hacerla fotos cara cuerpo ya tenia unas cuantas pero no se veía mucho, me acerque a su cama y con mucha delicadeza comencé a quitarle el top, sorpresa no llevaba sujetador y un
par de fotos mas ocuparon mi teléfono, estaba encendido y ella no parecía sentir nada podía continuar agarrando la falda con delicadeza pero firme comencé a quitársela dejando al aire el tanguita rosa suave y tomando nuevas fotos ya casi podía vérsela todo, momentos después ay estábamos ella completamente desnuda y yo con una erección de caballo haciendo una foto panorámica y un video cuando:
-Fran baja tengo que enseñarte algo- mierda en el peor momento, me coloque el paquete y salí de allí lo mas silenciosa y rápidamente posible para evitar problemas.
-FRAN- baje igual de rápido y me enseño como había quedado la parcela con unos arboles alrededor una barbacoa a la izquierda y una piscina el la parte derecha pues mi padre tenia dinero a pesar de estar pagando dos manutenciones su sueldo de comercial todavía le permitía vivir de forma cómoda en una buena casa.
-por cierto, sigue con esos comentarios y te quedas castigado en casa sin la clave del wifi- mierda duro golpe ahora había que medir las palabras, bueno que se le va a hacer ya había descubierto mi principal pasatiempo para este verano.
Volví a subir a mi cuarto deshice las maletas y revise las imágenes, la erección resurgió y no pude evitar que mis manos dieran rienda suelta a sus instintos mientras mi mente recorría cada curva del cuerpo que acababa de contemplar y que permanecía durmiendo en la habitación de al lado.
Al acabar estuve planeando la situación y tras tener una idea clara de lo que iba a hacer cogí la bici y fui a la farmacia para hacer unas compras. No, no necesitaba condones aunque también compre alguno.
Cuando regrese mi padre estaba en la piscina supongo que con la nueva y yo subi a mi cuarto y al cuarto de hora escuche ruidos algo revoltosos en el cuarto de mi hermanastra, sin duda se había despertado ¿recordaría haberse dormido vestida? esa pregunta rondaba mi cabeza hasta que ella abrió mi puerta sin llamar.
-pero mira quien a llegado y no tubo la decencia de saludar-
-¿a ti? la culpable de mas de la mitad de mis malos recuerdos- sin duda vino buscando información, cosa que me dejaba claro que no estaba segura de haberse desvestido.
-venga no seas así si nos lo pasábamos bien jugando juntos-
-bien te lo pasarías tu, a ningún niño le gusta que le usen como a una muñeca de trapo-
-bueno no seas tan melodramático que seguro que no lo pasaste tan mal, además que ibas ha hacer tu aquí sin mi, reconócelo no fue tan malo, todavía tengo las fotos guardadas en el XP(ordenador del año 2000 aprox) de casa-
-serás perra, bórralas en cuanto llegues-
-te crees tu que esa es forma de tratar a tu hermana, encima que me he molestado en conservar las únicas fotos que quedan de nuestra infancia juntos-
y se marcho recordándome el motivo de mi plan el cual comencé a preparar. Saque la bolsa de la farmacia y baje a por un vaso vacío y otro con agua, volví y triture los somníferos, el farmacéutico me dijo que eran flojos pero no conseguiría mucho mas sin receta y tras hacer una mezcla entre liquida y espesa probé un sorbo, no parecía hacer efecto.
-La comida ya esta lista-
era cierto ya eran las 2:30, me había distraído con lo de mi hermanastra Celia, baje a comer y menuda sorpresa había pizza sin duda ni los tortolitos de la piscina ni Celia la dormilona habían preparado nada, no era un problema mejor para mi como rápido y a mis cosas, pero durante la comida los somníferos atacaron y:
-que pasa tienes cara de sueño a que hora te dormiste anoche- dijo mi padre jose
-seguro que estuvo en el ordenador hasta muy tarde- Celia
-claro claro y tu anoche estuviste de paseo con tus amigas no- conteste molesto por saber que tenia parte de razón y por tener que aceptar ese motivo como escusa.
-bueno ya basta tu acábate la comida y échate una siesta y tu cállate que no eres la mas indicada para hablar del tema- menuda sorpresa la nueva madrastra no era una niña tonta.
Acabe y me fui a la cama, tras despertarme mire el relog las 6:13 fui al baño
-ocupado dormilón-
-deja ya de pintar caras, la tuya no tiene arreglo-
-no molestes que he quedado con mis amigas-
-si ya como anoche, paso que me meo-
-cuando acabe te dejo vaciar la colita, hay que ver que pronto se te llena esa cosita arrugada-
-eso eso recuérdame los buenos momentos en los que jugabas conmigo- todo con un sarcasmo tremendo -mientras te maquillas como una guarra para ponerte el la primera esquina que veas buscando novio como una desesperada.
-me cago en tu madre, por que tengo prisa que si no ya estabas en el piso de abajo con una zapatilla en la boca- a los 2 minutos salió y me pego un empujón
-te la guardo- me dijo mientras se iba a su cuarto, sin duda no sabia maquillarse muy bien estaba mas atractiva por la mañana. Tras usar el baño tome la merienda, repase el plan y me conecte al ordenador esperando a la noche.
-la cena esta lista- baje rápido para poder dormirme pronto, la comida no estaba muy buena pero se podía comer sin duda había intentado hacerla bien aunque la faltaba mucha experiencia eran las 10:30 y me conecte para hablar con
mis amigos, los que se rieron de mi cuando les dije que iba a dormir pronto y me estuvieron tomando el pelo hasta que les mande una foto de lo que me iba a tirar, elegí una que saque desde la altura de su cabeza hacia sus pies que aunque estaba desnuda no se veía ni la cara ni el coño, ellos me llamaron mentiroso pero se pararon las burlas y continuamos con normalidad a las 11:30 me desconecte e intente dormir pero no podía, revise los somníferos y tome un poquito casi nada para poder conciliar el sueño.
Continuara: