Aprovechándome de la amistad de una amiga

Tuve la llamada de una amiga que entre sollozos me pido ser esa persona que pudiera escucharla pues en esos momentos no tenia a nadie, obviamente acepte y tras pedirle que fuera a mi casa...

Aprovechándome de la amistad de una amiga

Mirad algo que he aprendido pues incluso a mi misma me ha ocurrido… que el mejor momento para aprovecharme de una amiga, son en esos momentos en que están más sensibles y fácil de embaucar… obviamente no me siento orgullosa de ello, pero tampoco os puedo negar que no he disfrutado… claro esta no solo como un reto sino también en el plano sensual.

Siempre he opinado que en este mundo las mujeres siempre salimos perdiendo, pues sino estamos deprimidas por alguna causa… ya sea amor, trabajo o cualquier cosa… parece que no somos mujer (como dice el cabron de mi novio… causa por el somos el sexo débil). Continuo como he dicho previamente en este mundo siempre salimos perdiendo por nuestra actitud y no solo por estar deprimida como ya he mentado, sino por ser tímida, inseguras o cualquier cosa que nos afecte ya sea directamente o indirectamente y por que lo se… por que yo en su día fui una más, algunas intentamos mostrarnos fuertes e incluso felices a simple vista pero no es mas que fachada, pues en verdad lo que intentamos ocultar son nuestros miedos y debilidades más ante algunos hombres o mujeres que se quieran aprovecharse de nosotras... ya sea para una cosa u la otra.

No me considero mejor que nadie aun más os podría decir que de mis palos y errores he aprendido pero en vez de mejorar, se podría decir que el cambio ha sido para peor pues me he convertido en una mas de aquellas que se aprovechan de los demás. Os puedo decir que me muevo muy bien en este mundo con las misma armas de aquellos que las han utilizado contra mi, habilidades tan sencillas como el engaño, la manipulación e incluso el chantaje emocional y sentimental pero mi gran error es que en vez de utilizarlo hacia aquellos que me hicieron tal daño, yo las he utilizado contra aquellas que están mas débiles.

Mi padre siempre me dice que la maldad se lleva en la sangre y que yo encima la llevo también en los genes, no me deja de recordar que de tal palo... tal astilla por mucho que me duela lleva razón. Dios sabe que intento cambiar pero por mucho que lo intento... vuelvo a caer, siendo la caída aun mayor en mi caso el grado de perversión. No me gusta mirarme al espejo y ver a mi padre reflejado... es demasiado para una chica como yo, pero como impedir lo que mas deseo pues cuando mas lo intento mas lo quiero, yo solo me llevo llevar por el placer cuando no estoy trabajando.

Este hecho me ocurrió este pasado verano... para ser mas exacta corría por el mes de Julio, os puedo confesar que no fue la primera vez pero si os confieso que fue la última... bueno creo que es mejor comenzar. Mirad con la chica con la que estuve no tendría más de 18 años y la verdad es que apenas la conocía pues fue otra amiga quien la integro en el grupo, incluso en esa primera vez fui yo quien le hice saber que cuando deseara hablar con alguien y no tuviera con quien hacerlo... que me buscara. Claro esta pasaron meses hasta que un día y no os voy a confesar cuando, tuve esa llamada y entre sollozos me pido ser esa persona que pudiera escucharla pues en esos momentos no tenia a nadie. Obviamente acepte y tras pedirle que fuera a mi casa... esta acepto y en no mas de quince minutos se presento.

Aun la recuerdo cuando paso por el marco de la puerta de mi piso, mentaba el desafortunado hallazgo de su novio con otra y que no tenia nadie con quien poder hablar y mucho menos quería estar en su casa, mas por no tener que escuchar los sermones de sus padres a modo "te lo decíamos... ese chico no te convenía, no vez no escuchas a tus padres". Según decía venia de casa de su chico y que apenas le había tiempo para cambiarse, pues esta venia con una camisa, un pantalón de mezclilla y unos zapatos... cosa que yo misma no comprendí a que venia que no le había dado tiempo de cambiarse, quizás fuera por que aquellas ropas se la regalo su novio.

La chica estaba en uno de esos momentos denominados "frágil"... pues estaba muy sensible ya que no dejaba de llorar, confesándome los malos momentos por los que estaba pasando y como buena amiga que soy “sugerí” nuevas amistades e incluso le propuse hacerle pagar con la misma moneda, llegándole a proponer que le picara tanto con un chico como con una chica. Aun me acuerdo como entre sollozos me confeso –"que nunca había estado con una mujer", rápidamente le conteste –"que yo tampoco", replicándole que había oído que a un hombre le duele mas que le dejen por una mujer que por otro hombre. Mentándole que en ese campo soy tan inocente y pura como ella... por lo que no sabría ni como empezar, pero quizás solo habríamos que emular o hacer aquello que los chicos no hacen a nosotras.

Aun me acuerdo el nerviosismo de sus palabras por no deciros tartamudez, sus manos sudadas y su traqueteo de una de sus piernas evidenciaba su estado, eso si para nada me detuvo o me hizo callar sino todo lo contrario me animaba. Aun recuerdo esas miradas inocentes... escondía miedo pero al mismo tiempo era deseo, claro esta temía que en un momento dado fuera ella quien tomara fuerza y se marchara no sin antes haberme dicho de todo, pero es algo con lo que debo de calcular.

Cuando parte sus cabellos de su cara al tiempo que le decía que no debía de tener miedo de nada, animándola a superar esos duros momentos incluso con mi ayuda pues le asegure que nunca le abandonaría. Como un helado fue derritiéndose con cada palabra que salía de mis labios, tampoco dijo nada cuando comencé a acariciar su cuello e ir descendiendo mientras alababa tanto su belleza como su cuerpo y le hacia saber, el poco tacto que había tenido su novio no solo en engañarla... sino en considerarla en una tonta, pues ella tiene mucho valor, sugiriéndole contraatacar con las armas que posee e incluso diciéndole que podemos mejorarlas, mientras iba desabotonando los botones de su camisa… de esa camisa que llevaba. Mientras ella bajaba su mirada y continuaba en silencio permitiéndome hacer...

mmm

, comencé a decirles cosas en susurros... cosas que en esos momentos queremos escuchar, mirad mientras que con una de mis manos acariciaba su vientre con la otra la  deslizaba desde su cuello hasta el escote de su camisa.

Aun me viene a la mente el olor de su perfume...

mmm

, olía a rosas... ese olor personal de juventud e inocencia…

mmm

, me miraba temerosa sin saber que le esperaba pero aun así se dejaba hacer, mientras mi mano ascendía desde su escote hasta su cuello y barbilla…

mmm

. Mirad a pesar que me dejaba acariciar su cuerpo y que esta no hizo nada para remediarlo ni tan siquiera un gesto o una palabra, continué... cuando descubrí su cuello una vez más y esta giro su rostro, su cara mostraba desconformidad e incluso molesta pero aun así no hizo nada... mas aun cuando la tome por su barbilla y dirigí sus labios a los míos...

mmm

.

Mirad a pesar de rehusar mis labios por primera vez no me hizo desistir... pues quizás fue esa sonrisa que se le escapo de sus labios tímidamente, por lo que intente una segunda vez y en esta ocasión junto sus cálidos labios a los míos... fue un beso dulce, donde pude notar lo necesitada que estaba de amor y complexión y por que no decirlo... lo entregada que estaba, aunque eso si... después de ese beso bajo nuevamente su rostro avergonzado, no deje escapar esa oportunidad a modo de hacerle entender que era algo natural y que ambas habíamos sufrido, haciéndole ver que nos necesitábamos y que no se negara a lo que nuestros cuerpos y mentes necesitaba. Mirad por muy cerda que os parezca… cuando quiero algo lo consigo y esa chica debía de ser mía, por lo que no deje de hablarle en susurros mientras con mi mano izquierda una vez que la pose sobre su pecho... comencé a acariciárselo (

mmm

... aun recuerdo su suave piel), claro esta primero por encima de su blusa y tras darme cuenta de su actitud (coño... que me dejaba)... continué directamente sobre la copa de sus sujetador.

Obviamente no penséis que se mostraba entregada ni mucho menos pues el gesto de antes volvió a su rostro, sería... seca e intruso distante... nada comunicativa pero aun así se dejaba hacer, para nada deje de besarla aun que fuera furtivos besos y eso sí... acariciar su vientre y senos...

ooohhh

. Mientras que con mi mano derecha no dejaba de apartar los cabellos de su cara y acariciar estos, dejando caer hacia sus cuello... no dejando escapar la oportunidad de acariciar sus orejas…

mmm

, Ella no decía nada… callada y con la respiración acelerada, mientras se dejaba acariciar… mientras se dejaba tratar como debía de ser, suspiraba y tornaba sus ojos… su respiración acelerada dejaba escapar algún que otro quejido.

Recuerdo que nuevamente intente besarla y volvía a rehuir mis labios mientras evitaba mirarme pues estaba muy avergonzada, pero para nada rehuía de mis manos al acariciar su cuerpo… sus pechos, cuello, vientre y espalda. Cuando la tome por la nuca y la bese sus labios en esa ocasión estaban ardiendo y aunque nuevamente los separo de los míos sentí que lo deseaba…

ooohhh

, mirad como parte de mi inocencia le tome la mano y se la dirigí hacia mi pecho al tiempo que le mente que sintiera como de acelerado estaba mi corazón, su rostro mostraba miedo pero al mismo tiempo deseo mas al sentir mi seno en su mano... dejando escapar por mi parte un gemido.

Ambos temíamos los acontecimientos aun mas cuando le hice tumbarse en el sofá y mientras yo me eche junto a ella reposando mi espalda contra el respaldar, no dijo nada y acepto... mientras con mi mano acariciaba su cuello... su barbilla y con la yema de uno de mis dedos sus labios y nuevamente pero en esta ocasión ella... soltó un gemido. Le confesé que era mi primera vez y que me gustaba que fuera con ella. (joder, obviamente no era cierto pero que coño siempre funciona), unimos una vez mas nuestros labios y poco a poco fue ella misma quien los buscaba mientras descendí mi mano desde su vientre hasta su pantalón, quise introducir mi mano por entre su piel y ese pantalón de mezclilla... cosa que un gesto de inseguridad me hizo detener, volviendo a besarla pero en esta ocasión con deseo y mi mano ascendió hasta su pecho.

Con la intensidad de nuestros besos fue ella misma quien tomo mi rostro mientras el deseo de besarnos aumentaba...

mmm

, por no mentaros mi intención pues mi mano descendió de su pecho hasta sus nalgas y desde aquí hasta sus piernas... mientras ambas suspirábamos, no deje de alabarla e impregnarla de palabras de deseo mientras nuestros cuerpos estaban pegados tanto como nuestros labios. Quizás y la verdad no era otra cosa que llevada por la pasión y el deseo poso su mano sobre mi pecho y a pesar de mirarme a los ojos y ver mi aceptación, fue ella quien comenzó a acaríciamelo con deseo...

ooohhh

.

Obviamente aquello le gustaba por que no dejaba de madrear mis senos a pesar que aun no fue directamente sobre la piel desnuda pero no quise ser yo quien le forzara a dar ese paso, pues mis manos se entre tenia tanto en sus pechos como en sus muslos...

aaahhh.

Cuando por fin me di cuenta que la tenia donde deseaba... me incorpore mostrándome arrepentida y dudosa, mientras me disculpaba por mis actos y tartamudeando le hice saber que no sabia que hacia... a modo de probar hasta donde he llegado y que haría esta. Cosa que os puedo asegurar que no hizo falta esperar mucho... pues fue ella misma quien impidió que me alejara, mientras de sus labios me decía –"tu no te vas". Acto seguido y después de separar sus piernas me coloque entra estas y dejando mi cuerpo caer continué besándola...

ooohhh

, mientras ella comenzó a acariciar mi espalda y nalgas oponiéndome contra su cuerpo...

aaahhh

.

Ahora os digo que era ella quien había tomado la iniciativa... acariciando mi cuerpo con deseo, tomando mi rostro y besándome con deseo y ese deseo le llevo a bajar mi suéter y con el... el sujetador...

ooohhh

. Comenzó a acariciar mis pechos desnudos y tuve que actuar por medio de desnudar sus pechos y llevármelos a la boca, besándolos y chupándolos...

aaahhh

, suspiraba y gemía... llego a tomar mi cabeza a modo de no retirarme y dejar de chupar sus pechos, continuando por ser ella misma quien desabotonaba los botones de su camisa e incluso intercambiarnos de posición, siendo ella la que se colocaba encima mientras nos besábamos y acariciaba mi vientre y mis nalgas...

uummm

. Pero no deseaba que mi iniciativa acabara ahí por lo que la coloque nuevamente abajo y en esta ocasión, continué besándola desde sus pechos hasta su vientre y detenerme una vez que desabotone el botón de su pantalón, pues alcé la vista a modo de que me diera su aprobación cosa que me la dio a modo de sonrisa burlona y picara mientras deslizaba uno de sus dedos por sus labios...

mmm

.

Le quite su pantalón dejándola en braguitas siendo ella misma quien comenzó a bajárselas, acto seguido fue ella misma quien comenzó a desnudarme a mi... acabando por echarse sobre mi y comenzar a besarnos...

ooohhh

. Se estaba comportando en una verdadera loba...

aaahhh

, besaba mis labios... lamía mis pechos y pezones y al mismo tiempo dirigía una de sus hacia mi entrepierna... comenzando a restregar sus dedos por mi... no... no. Que queréis que os diga... fue la ostia, no veía una chica como ella que mantuviera tanto tiempo esa pasión, cuando finalizamos nos quedamos dormidas y aunque continuamos mas tarde, no hubo momento en que no escuchábamos el sonar de su móvil que no era otro que su novio. Le aconseje que intentara perdonarlo si podía pues ella le ha sido también infiel, hoy día os puedo decir que aun siguen juntos y que ambas aun nos vemos... obviamente no somos tan inocentes.

Bueno antes de finalizar… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión.

Bueno me presentare me llamo Susana, mirad esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com . Lo dicho queridos lectores… si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.