Aprovechando mi semana fértil… una vez más (I)

Me gusta mirarlo a los ojos mientras me la introduzco en su totalidad y comienzo a comérmela, tragándomela una vez tras otra… mientras con la otra mano masajeo sus testículos

Aprovechando mi semana fértil… una vez más (I)

Lo que a continuación os voy a confesar es lo ocurrido este pasado fin de semana (11/04/2015), vale… pero antes de nada, os debo mentar que estoy ovulando o sea que estoy dentro de esos días que estoy fértil y como bien sabéis deseo quedarme embarazada, mis ginecólogos me aconsejan que debo de tener relaciones sexuales durante uno o dos días antes de la ovulación hasta alrededor de 24 horas después, no asegurándome quedarme… pero eso ya lo sé.

Claro está yo se que el ciclo menstrual son de 26 días o 32 días, siendo más fértil a mitad del ciclo, mis ginecólogos me explicaron que los diez primeros días tendría muy escasas probabilidades de lograr que me quedara embarazada. Teniéndolo que probarlo entre los días del 12 al 17 donde mi fertilidad estaría en su punto más alto, dejando los últimos días como algo imposible.

Os puedo asegurar que yo he probado de todo y de todo de artilugios, tanto de remedios naturales como de caseros, hemos consultado con varios médicos, hemos seguido consejos de amigas y de familiares, hemos mirado sitios especializados tanto por internet como de clínicas especializadas, pero aun sigo sin haberme quedado embarazada. Sé que aún es pronto y que también es debido a unos problemas míos, pero no deseo entrar en quirófano porque tampoco me aseguran que pueda funcionar, ya no se que probar y el sexo es mi última opción.

Mirad con 16 años me diagnosticaron que tenía el Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP), entre otras causas me aumenta el deseo sexual... os puedo asegurar que disfruto plenamente de mi sexualidad, no me impide nada… absolutamente nada, lo único y verdaderamente malo es que no puedo quedarme embarazada, ojo no significa que sea infértil pues tengo un tratamiento que intenta contrarrestar los síntomas, también está el quirófano pero es una opción que rechazo. No penséis que pueda ser una enfermedad que se pueda transmitir… ilusos si lo pensáis, pues este síndrome no es ninguna enfermedad de transmisión sexual… solo es una enfermedad con la cual nací, dicen que nací con este síndrome genético y que ignoran a quien debo de darle las gracias.

Bueno dicho esto comenzare con mi confesión… vale, mirad hoy sábado me he levantado muy contenta… mi marido José aun duerme, me he levantado a hacer el desayuno… no sin antes haberme puesto el camisón, me pondré a hacer el zumo de naranja natural, café y tostada. He vuelto al dormitorio y aun duerme, se me ocurre una manera de despertarlo… mmm, lo destapo y esta como Dios lo trajo al mundo… su polla esta erecta a tenido que tener un sueño erótico.

Me coloco entre sus piernas y me inclino hasta posar mi lengua en su tronco… no dejo caer mi cuerpo sobre el suyo, comienzo a lamer su miembro desde la base hasta su glande… una vez tras otra… mmm. Absorbo fuerte lo justo para poder introducirme su glande en la boca… ayudándome ya con la mano, tengo el presentimiento que ya lo he despertado… mmm, comienzo a lamer su tronco de arriba hacia abajo con mis labios al tiempo que aun se la tengo sujeta… mmm.

Me gusta mirarlo a los ojos mientras me la introduzco en su totalidad y comienzo a comérmela, tragándomela una vez tras otra… mientras con la otra mano masajeo sus testículos, noto su mano acariciar mis cabellos y el sabor de su polla en mis labios eme embriaga. Continuo tragando su polla… no tengo prisa, pues cuando una cosa se quiere hacer bien es despacio… mmm, me encanta jugar con su glande… me gusta recorrerlo por mis labios, me encanta que mi lengua dibuje sobre su piel y que mi mano agarre fuertemente su tronco… ooohhh.

No deseo que me haga nada sino que se deje hacer… su rostro es de sorpresa y admiración por mi destreza, me toma de mis hombros para poderme besar y subo por su vientre hasta que mis labios se pegan a los suyos, comenzándonos a besar, besos muy apasionados… muy tiernos. Siento sus manos en mis caderas… ajustándome sobre su pelvis, mientras una de sus manos baja mis braguitas la otra magrea mis nalgas… ooohhh. Siento su erecto miembro entre nuestros cuerpos… mmm, siento la presión de su duro tronco presionar mi pubis y vientre… uuummm, continuamos besándonos pues es un momento como pocos.

Me toma y me hace levantarme y sé lo que desea… no es otra cosa que sentarme sobre su rostro, haciéndole caso… así lo hago y siento con gran placer su lengua y sus labios… ooohhh, esa lengua la mueve como pocos más parece la habilidad de una mujer… ooohhh, quizás sea por su bisexualidad… ooohhh. Mientras chupa y lame mis labios vaginales y me hace alcanzar mi primer orgasmo… aaahhh, orgasmo que traga y lo saborea… orgasmo que no deja de darme placer… ooohhh.

Tras mi segundo orgasmo soy yo la que se levanta para dejarse caer al tiempo que toma su miembro y me lo introduzco… ooohhh, comenzando a mover mis caderas… sintiendo su glande entrar y salir… sintiendo su duro tronco darme placer… aaahhh. No dejamos de besarnos… de acariciarnos nuestros cabellos… ooohhh, no deja de tomar mi cintura alternándola con acariciar mi espalda… aaahhh, llevo ya tres orgasmo y el aun no se ha venido… debo de continuar hasta que se venga… debo de continuar hasta que deje su semilla dentro de mí y pueda inseminarme… uuummm.

Se detiene… la saca… me deja respirar unos segundo y volvemos a comenzar… ooohhh, no dejo de gemir… ooohhh… aaahhh… uuufff… aaahhh, siendo yo la que cabalga… siendo yo la que voy a extraer su fruto… ooohhh. Me toma el por la cintura a modo de hacerme acelerar hasta que siento como me inunda, echándome todo sus chorros dentro… ooohhh, hasta sacarla de mi… aun escupiendo su semen… ooohhh. Me quedo echada sobre él un rato mas mientras continuamos besándonos y le digo… “gracias”, levantándome y tras volver a la cocina… preparo otro desayuno.

Voy a avisarle del desayuno al tiempo que me pongo una bata… comenzamos a desayunar y no deja de decirme lo hermosa que estaba, no deja de decirme lo sexy que estaba con la bata y las braguitas. Se me coloca detrás de mí y comienza a acariciar mis muslos… mmm, no dejo de decirle que me deje al menos recoger el fregado”. Cosa que el continua acariciando mis nalgas… pechos y espalda, volviendo nuevamente a ms nalgas y yo vuelvo a estar caliente… ooohhh,  baja su pantalón de deporte… su bóxer y saca su polla… mmm. Sabiendo lo que me hizo mi padre en su día en la cocina… este toma la botella de aceite, vertiéndola sobre mis nalgas y con su miembro restriega el aceite por mis glúteos… ooohhh.

Juguetea con mis senos pero yo deseo otra cosa y vuelvo a ponerme de espalda a él, mi marido coloca su miembro entre mis glúteos y comenzamos a movernos a modo de masturbarse… aaahhh. Dándome cuenta que estábamos siendo observados por mis vecinos… ella desde la cocina y él desde el dormitorio… mmm, tras hacerle saber a mi marido de los hechos este solo me dice… “déjalos que miren, quizás aprendan un poco”. Por lo que continuamos con lo nuestro y finalmente mi marido acaba por introducírmela dentro de mi orificio anal, hasta que el sonido de su móvil nos da tregua y observo el rostro de mis vecinos, ella de envidia e incrédula… él asombrado y con deseo.

Podría decirle a mi marido que el pasado martes… creo que fue ese día, estando yo en casa aun pues cuando salgo de viaje me suelen dar un día de “reposo”. Estaba liada con la casa haciendo las labores de toda ama de casa, cuando sonó el timbre… mire por la mirilla y era un chico que decía que venía a ver la sala de comunicaciones que está en la azotea, pues según parece mi marido era el presidente de la comunidad y como tal el tenia las llaves. Por lo que tuve que ser yo quien tenía que ir a abrirla, tras cambiarme de calzado y coger las llaves le dije sígueme y este obedeció, quizás le gustara lo que veía desde atrás pues el panorama que veía era el final de ms muslos.

Una vez en la azotea y mientras el chico estaba dentro de la sala de telecomunicaciones mirando el repetidor, yo le espere apoyada en el pretil del murete… era agradable la brisa y aun más el silencio de la mañana. Escuchaba al chico hablar… algo que la verdad no preste atención, me sorprendió a este cuando se puso detrás de mí al tiempo que me explicaba las incidencias, mas me sorprendió cuando poso sus manos en mis nalgas y apoyo su pelvis… mmm, no dejaba de hablarme de cosas que el ignoraba que yo ya sabía.

Note como me levanto la falda hasta por encima de mis nalgas, me quede callada y le ignoraba, sentí sus gruesos dedos alojarse en mi orificio vaginal y comenzar a penetrármelos… ooohhh, continúe ignorándole… apoyada sobre el pretil de ese murete. Note como coloco su glande presionar mi orificio anal sobre la tela de mis braguitas, para en minutos y tras haber echado hacia un lado el elástico de esta, introducírmela… uuummm.

Comenzó a moverse… penetrándome muy lentamente, simulando que no hacíamos nada y mientras me penetraba… ooohhh, me decía… “estas muy caliente que pasa que tu marido no te coge bien”, continuaba penetrándome… aaahhh. Calle y acabo sacándomela… me giro e intento besarme, cosa que no le deje… comenzando este a desabotonarme los botones de mi camisa y acariciar mis senos… uuummm, me dijo… “sabes chuparla”, me agache y tras cogérsela comencé a chupársela… ooohhh, estaba húmeda… claro esta sabia a mis propios fluidos… uuummm.

El chico la tenia larga y muy gruesa pero me la introduje entera en la boca, sacándomela nuevamente para volvérmela a introducir en la boca… ooohhh, no dejaba de decirme la suerte que había tenido… uuummm (joder, no lo sabes tú bien… pensaba). Sacándomela de la boca me hizo saber que deseaba volvérmela a introducir… bueno esas no fueron sus palabras exactas… mmm, atrás colocarme a modo de perrito como bien me indico él, se puso detrás y comenzó a penetrarme hasta que me aviso que se venía, sacándola con prisa y colocándola en mi boca su glande comenzó a descargar… aaahhh. Arregle mis ropas y salimos de la azotea, ya en casa y sola me fui a darme una ducha a modo de quitarme los restos de la prueba de mi infidelidad y de paso refrescarme… mmm.

Pero no penséis que el sábado pasó a su fin… cuando sonó el móvil de mi marido y este se disponía a marcharse sin decirme tan siquiera quien coño le había llamado, me soltó… “No pienses que esto ha acabado, pues cuando vuelva pienso continuar y dejarte como una esponja de leche que te voy a dejar”. Pero creo que esto os lo voy a confesar en una nueva confesión, pues luego me decís que es muy extensa.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.