Aprovechando la situación
El paso en falso de la madre, lo aprovecha el hijo.
Mi familia está compuesta por mi padre Karl, de origen alemán, de 54 años, mi madre Verónica de 44 y yo, Gabriel de 19. Mi padre era bastante estricto, aunque al ser yo hijo único mi madre me consentía bastante.
Todo seguiría igual de tranquilo si no fuese por lo que ocurrió el miércoles pasado. Ese día no tuve la última clase de la " uni " y llegué antes a casa; al entrar no ví a mi madre ( mi padre no viene del trabajo hasta la noche ) pero al pasar por el dormitorio conyugal oí unos ruidos. Pensé que sería mi madre y abrí la puerta de golpe y lo que ví me dejó sin habla: mi madre yacía desnuda boca arriba en la cama y encima de ella estaba un hombre, que no era mi padre, entre sus piernas abiertas follándosela. Al verme se intentaron tapar y mi madre me llamaba, pero yo me fui y salí de casa casi sin creeme lo que acababa de presenciar.
Ya en un parque cercano me puse a pensar sobre ello y me parecía increible que mi madre le pusiese los cuernos a mi padre. Enseguida me di cuenta de que me estaba excitando la situación y el haber visto a mi madre siendo penetrada por su amante no mejoró el estado de empalme de mi entrepierna. Hasta ahora no la había visto como si fuese una mujer, pero ahora todo había cambiado. Me dirigí de nuevo a casa con una maquiavélica idea en la cabeza : me iba a aprovechar de la situación para cogerme a mi madre.
Al entrar en casa enseguida apareció mi querida madre, ya vestida esos sí con una blusa y falda :
Gabi querido, por favor no le digas a tu padre nada de lo que has visto antes, ha sido una locura pasajera que no volverá a repetirse - me dijo.
Mami, cómo le has podido ser infiel a papa, estoy confundido y no ser que hacer - le decía
yo con cara compungida.
- Piensa en nuestra felicidad, no querrás dar un disgusto a tu padre ¿ verdad ?, anda ven a la cocina que voy a hacer la comida y seguiremos hablando, además si no dices nada convenceré a papa para que te compre un auto.
Sin decir nada más fuimos a la cocina y mama se puso frente a la alacena dádome la espalda secando utensilios. Me acerqué a ella y le pasé los brazos por delante tocándole las tetas.
Peero.. qué haces, hijo.
Mira, creo que no le diré nada a papa si me dejas hacer algunas cositas - le decía mientras le seguía magreando los pechos por encima de la blusa.
¡ Gabriel ! suéltame, soy tu madre, eso que haces no esta bien - se revolvió.
Tampoco está bien que le pongas los cuernos a papa y no quieres que se entere ¿eh?.
Al decir esto se quedó quieta y yo bajé las manos y le subí la falda hasta la cintura dejando al descubierto unas bragas blancas de encajes. Yo estaba ya muy empalmado y empecé a bajárselas
no, por favor gabriel no sigas..
que bonitas bragas, me las voy a quedar. ¿Sabes que cogía tus bragas del cesto de ropa sucia para hacerme pajas? - al decir esto mi mano derecha ya estaba acariciando su vagina protegida por una buena cantidad de pelo- pero esto es mejor, vaya, ese líquido que noto en mi mano es tu flujo vaginal ¿ te estás excitando ? mami.
no digas tonterias, te he dejado que me tocases pero esto no es natural, se acabó.
no se acabó todavía - dije. Retiré la mano de su coño y me empecé a bajar los pantalones y el boxer dejando libre , por fin, mi pene erecto. - ahora quiero follar contigo
ni hablar , ¿ pero tú estás loco ? eres mi hijo, como puedes pensar siquiera en follarte a tu madre ¡ es incesto ! - se separó de mi.
y qué es mejor, que te acuestes con cualquiera por ahí y que se entere mi padre y se acabe la vida familiar que tenemos- mama quedó confusa y aproveché para sentarla en la mesa de la cocina y abrirle las piernas, acercándole la punta de la polla a su vagina.
-eres un depravado, estás chantajeándo a tu propia madre para poder tirártela. Además si me penetras sin preservativo me puedo quedar embazarada
- por eso estate tranquila, que antes de correrme la saco y lo hago fuera. Y además, piensa, quién te va a hacer el amor con más cariño que tu hijo.
La punta de mi pene empezó la penetración de la maternal vagina, y detrás entraron los 15 cm restantes. La lubricación que ya tenía hizo que entrase suavemente. Al notarlo dentro, mama empezó a gemir y me abrazó y yo excitado como estaba empecé el mete-saca con gran placer.
- Oh, qué ganas tenía de metértelo - dije siguiéndola penetrando. Ella no decía nada, sólo me miraba y creo que se contenía para no gemir. Mi falta de experiencia hizo que al poco rato empezase a notar como un gran torrente de placer surgía de mi interior y empezaba su imparable camino hacia el exterior.
-Ya,ya, ...- gemia yo
MI madre comprendió que iba a eyacular e intentó separame de ella mientras me decía que sacase la polla de la vagina. El placer era extremo y estaba como loco y en vez de sacarla la penetré con mas fuerza queriendo vaciar mi esperma en su útero.
¡ Saca el pene , gabriel ! por dios, no te corras dentro de mí, me puedes preñar - gritaba ella, intentando soltarse.
Siiiiiii, ya va ¡ me corrooooo!.. - gritaba al notar como mi semen salía a través de mi pene para inundar la vagina fertil de mi madre - ha sido maravilloso. y me separé de ella.
-pero que has hecho, me prometiste que te correrias fuera. ¿ qué voy a hacer ahora si me has dejado embarazada tú, mi propio hijo ?
- No he podido evitarlo, estaba tan excitado. Pero seguro que una mujer casada tiene medios para encontrar una solución.
Y efectivamente así fue; esa noche cuando llegó papa, mama estuvo muy cariñosa con él y después de cenar dijeron que estaban cansados y se fueron al dormitorio. Por los ruidos que escuché al pasar junto a su puerta no creo que estuviesen durmiendo.
Yo no dije nada de la infidelidad de mama y nuestra relación madre-hijo, aunque estuvo un poco tensa, después se fue recuperando poco a poco. No volvimos a tener relaciones sexuales y al poco tiempo mama anunció que estaba embarazada ( un niño ). Lo que yo no tengo claro, es si al futuro bebé tendré que llamarle hermano o hijo.
Espero que les haya gustado, es mi primer relato y agradecería sus comentarios negando@hotmail.com