Aprendiz de zorra... espero titularme pronto

Tras dejar sus pechos... nuevamente seguí besándola al tiempo que acariciaba su piel... su cuello y vientre... mmm

Aprendiz de zorra... espero titularme pronto

Hace unos años solía decir... “Soy buena amiga, buena amante... aunque este prometida, pero... ¡Soy aprendiz de zorra!, espero titularme pronto” y la verdad como dicen algunos no solo me he titulado, sino con muy buena nota... vosotros que opináis.

Bueno comienzo con mi nueva confesión... recién sacadita del horno... mmm, aun recordarla no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis labios vaginales... por no decir mi vulva... mmm. Hasta hacerme estremecer y cerrar mis muslos del tremendo orgasmo obtenido... mmm.

Vale... sigamos porque sino comienzo mal, mirad cuando me levante el jueves de la cama... me levante con una agradable sensación, como si me iba a ocurrir algo especial... no sé cómo describirlo, quizás fuera como si algo perdido lo recuperas. A media mañana me sonó el sonido mi móvil cuando recibo un whatsap... y cuando vi de quien se trataba, sí... vi esperanza cuando ese mensaje vía whatsap era de mi joven amiga Vanesa, la cual leí para mi sorpresa "quiero verte... ya", os debo confesar que el corazón me dio un vuelco... más aún después de semejante notificación, tras responderle afirmativamente... nuevamente hubo silencio y la verdad es que tal silencio me escamaba, llegando a pensar que quizás se estuviera cachondeando de mi.

Dos nuevos mensajes más de Vanesa a llamado mi atención aún más os digo que me ha dejado nerviosita, me ha dejado... "nos vemos y donde", siguiendo... "te quiero pedir una cosa". Claro está que me escamo (para aquellos que no entendáis... Significa que me extraño). Le contesté que donde nos podríamos ver y ella me respondió... "me gustaría que fuera en tú casa... que no deseaba volver al pub", dude porque ella es menor y precisamente tampoco la conozco con la confianza de llevármela a casa, no es lo mismo que cuando llevó a otro extrañó o extraña pues estos son mayores de edad. Finalmente le confirme en un kiosco que hay dentro del parque maría luisa junto a la avenida de la borbolla sobre las 16:00 horas, cita que ella aceptó, claro está pedí a mi jefe poder salir antes dándole la excusa que tenía que ir al médico.

Tras salir de la oficina comí algo en los “100 montaditos” (perdonarme no quisiera dar publicidad) y tras aparcar cerca del lugar de la cita... me encamina hacia está, tras algo más de diez minutos apareció Vanesa más hermosa y espectacular que el martes pasado... ojo no “solo” me refiero por su forma de vestir, porque aparezca con uniforme escolar no tiene nada que ver... mmm (joder, la muy cabrona apareció con esa cortísima faldita de color gris, con su suéter de color verde a juegos con esos calcetines y su camisa blanca). Os debo confesar que me sorprendió verla con semejante vestuario pues si deseaba no llamar la atención, no precisamente lo lograba pues no había baboso que no la mirara... mmm.

Tras los besos oportunos de saludo le invité a asentarse, pedimos unos refrescos y le invité nuevamente a que me explicara que le ocurría, pues no comprendía esa comedía... indiferencia, silencio y ahora esta prisa por querer vernos. Está en plan guasa... se iba por las ramas y después de muchos rodeos, finalmente y no sin antes ver mi cara de pocas amigas me soltó que quería pedirme algo y no sabía cómo soltármelo, nuevamente le insistí a que me lo dijera de una puta vez... pues de dejarla embarazada como que no es posible. Me confesó que nunca ha hecho el amor con un chico y deseaba que yo la instruyera, aún sabiendo que soy chica y que me falta lo principal para que ese cometido. Obviamente me cogió desprevenida... no me lo esperaba, pensaba que una chica tan lanzada como ella debía de haberlo echó ya con varios, me hizo saber que con varios ha estado pero nunca habían llegado tan lejos que del típico magreo, como mucho ha habido sexo oral y que finalmente ella daba marcha atrás, claro está que quise indagar más aún desde lo que ocurrió en nuestra última vez que nos vimos.

Llame al camarero y pedí la cuenta... tras pagar le pregunte como había venido y esta me contesto en autobús, le dije vámonos que vamos a mi casa y aun tenemos mucho que hacer. Mientras llegábamos a mi piso le estuve explicando una serie de detalles y por cada una... ella me respondía, comencé por hacerle saber que no siempre nuestra primera vez sale tan hermosa o especial como deseábamos... no respondiéndole a ella, cuando me pregunto por mi primera vez.

Continúe por mentarle que antes de hacerlo tiene que pensar si está totalmente decidida... que no se lleve por comentarios de amigas o reproches de su chico, que la persona que debe de estar segura era ella, Vanesa respondió... “no me he dejado llevar por comentarios algunos, ni mucho menos reproches... sino porque he sentido que es el momento”.

Proseguí por decirle que debe de elegir bien a esa persona... que no por elegir a alguien por su edad o experiencia esta debe de ser especial, nunca tales prometen pero si esa persona es la elegida... le hice saber que se lo exprese con palabras que salga del corazón. Vanesa casi en susurros me dijo... tu eres esa persona y no por la experiencia te he elegido, sino por lo que me has hecho sentir.

Le sugerí que debía de buscar un sitio especial y esta con rapidez me contesto... “que eso me lo dejaba a mí”, calle unos segundos... sugiriéndole que debíamos de poner algo de música o quizás velas o una fragancia especial, nuevamente me respondió... “Lo que tu prefieras”. Le mencione que debíamos ir poco a poco... sin prisas, que no necesita aprender todo en una sola tarde... su rostro y el movimiento de su cabeza afirmaba a mis peticiones.

Le hice saber que debía de prestar atención a sus sentimientos que quizás en el fondo de su ser tenga dudas y que quizás no lo desees de verdad... que esta aun a tiempo, respondiéndome ella con otra pregunta... “no deseas estar conmigo, no solo pienso en mis sentimientos sino también en los tuyos”, siguiendo por decirme... “ignoro si soy heterosexual, bisexual o lesbiana... pero lo que tengo claro es que tu eres esa persona, he tardado mucho en comprenderlo y aun mas en decidirme, por favor no me rechaces... no ahora”, como decirle a alguien que quizás se esté precipitando.

Le mente que el momento que esté haciendo tanto la primera vez como si ya lo ha hecho en varias, debes de usar preservativo... que te lo diga yo (coño, que te lo diga yo precisamente apenas lo exijo... tiene tomate), me corregí con rapidez pues le hice saber que yo tengo unos problemas por lo que no puedo quedarme embarazada pero ella en cambio, podría quedarse embarazada a la primera de cambio... proponiéndole que cuando tuviera tiempo se llegara al ginecólogo y pidiera la píldora. Cosa que una vez más me sorprendió... mas al hacerme saber que lleva meses tomándola (joder). De todas formas le hice saber que nunca finja un orgasmo... por mucho que quieras a la persona con que estés, si ese mal nacido no te puede satisfacer como Dios mande... que busque a un buen semental o a varios.

Antes de salir del ascensor Vanesa me pregunto si alguna vez he enseñado o instruí a alguna chica... palabras que me hicieron enrojecer pero al mismo tiempo recordar, llegando a confesarle que mi primera vez fue con mi sobrina Alba y de eso hace ya cinco años. Le confesé que hace ya algo más de tres años desde que mi sobrina desapareció en mi vida, le hice saber que desde esa experiencia... ella ha sido mi piedra angular hacia futuras relaciones con otras chicas, obviamente le mente que ha habido otras desde entonces pero como esa que fue de forma casual y casi espontanea... ninguna.

Tras entrar nos dirigimos al salón... directamente sin enseñarle la casa, no quería perder tiempo a pesar de lo que previamente le solté mientras llegábamos a casa, le pedí que se sentara en el sofá y tras sentarme a su lado comencé a besarla... mmm. Con ansias y al mismo tiempo con pasión... llegue incluso a mordisquearle los labios (joder, la muy cabrona le gusto), le desbotone los botones de la camisa y poco le falto que se los arrancase... mmm, tras la camisa... le solté el sujetador. Dirigiendo mis manos... ambas a cada uno de sus senos... aaahhh, no se los acaricié de primera sino pellizque sus pezones... ooohhh (joder, quería demostrarle que soy mala), para luego dirigir mi boca hasta eso y besarlos y chuparlos.

Tras dejar sus pechos... nuevamente seguí besándola al tiempo que acariciaba su piel... su cuello y vientre... mmm, Vanesa comenzaba a quitarme la blusa y cuando quiso quitarme el sujetador... no la deje, sino que continúe por desabrochar su falda y bajársela, siguiendo con sus blancas e inocentes braguitas... ooohhh. La hice girar y mientras le soltaba que quizás eso no era lo que había pensado, comencé a abofetear sus nalgas y hundir mi rostro entre sus glúteos... ooohhh, comenzó a gemir más aun cuando sintió mi lengua introducirse en su orificio vaginal... aaahhh. Chupaba sus orificios y mordisqueaba sus labios vaginales mientras se estremecía... aaahhh, no dejaba de palmear sus glúteos y para nada deje de acariciarla... uuummm.

De vez en cuando le preguntaba si le gustaba y ella mimosamente me decía que si... obviamente, seguí lamiendo y chupando sus labios vaginales y su vulva... ooohhh, soltaba de vez en cuando alguna obscenidad más cuando la penetraba con mi lengua por su orificio vaginal... ooouuufff. Pare para besarla y que esta probara sus fluidos... mmm, comencé a desnudarme delante de Vanesa y le sugerí que se masturbara, cosa que esta hizo... era maravilloso verla como la muy zorra se hacia un dedo... mmm, no la deje continuar y sin llegar a quitarme las braguitas me arrodille al tiempo de alargar mi brazo y posar mi mano sobre su pubis... mmm. Seguí yo misma masturbándola... mientras Vanesa separaba sus muslos, comencé a frotar mis dedos en círculos por su vulva mientras con mi otra mano acariciaba y magreaba sus senos... ooohhh. Hubo momentos en que la escuche reír... quizás más por no llorar de placer... mmm, mis caricias fueron pasando a penetrarla con mi dedo corazón y ante sus gritos de placer... mmm, continúe por penetrarla con dos... ooohhh.

“No pares zorra... no pares, sigue... sigue” no dejaba de exclamarme, era increíble lo que soltaba esa niñita de quince años por esa boca. Tras sacar mis dedos continúe lamiendo, chupando y absorbiendo cada milímetro de su ingle, mientras Vanesa se convulsionaba de placer y nuevamente me detuve para volver a besarla, mordisquee sus labios y mis manos estrujaba sus preciosos pechos... “se mi hombre” me decía, cosa que me molestaba enormemente pues no soy hombre sino mujer y solo me falta no solo me faltaba al respeto, sino que me faltaba una buenas pelotas.

Nuevamente la tumbe sobre el sofá y tras separar sus muslos con mis mano... introduje mi rostro... mmm, comencé a chupar con maldad sus labios vaginales... aaahhh, Vanesa se quejaba de dolor y placer...  ooouuufff. Aprovechando los fluidos que emanaba su orificio vaginal impregne uno de mis dedos... ooohhh, comenzando a penetrar su orificio anal y entre gritos “me hacía saber que por ahí... noooo”, mientras que mi dedo gordo introducía... aaaayyy. Pero fue de más a menos cuando el placer producido por mis propias caricias o por el placer que le estaba proporcionando al lamer, besar... su vulva e incluso succionar su clítoris... mmm. Se retorcía e incluso con su mano oprimía mi nuca a modo de no dejarme escapar, llegando a tener su primer orgasmo y mientras disfrutaba tragando y limpiando sin detenerme, mi dedo penetraba su orificio anal... ooohhh.

Tras su segundo orgasmo... comencé a dilatar su orificio vaginal mediante mis dedos, si... comencé a penetrarla con mis dedos y no precisamente fui buena sino mas bien cabrona, por lo que tras introducir uno de mis dedos y comenzar el mete saca con fuerza... seguí en forma circular, continuando por introducirle un segundo dedo mientras Vanesa mostraba actos de dolor y no solo por lo que me hacía saber... pues me hice la sorda... mmm. Comenzando a dar síntomas que aquello comenzaba a gustarle y no solo por esos síntomas de placer... sino por los botes que ella misma... mmm hasta alcanzar un más que visible orgasmo.

Me levante y me dirigí a mi dormitorio... como se precisamente donde guardo mis juguetes, no perdí mucho tiempo por lo que cogí un arnés con doble miembro de látex... mmm, caminando hacia donde estaba Vanesa me lo fui colocando... mmm, pase varios de mis dedos por mi orificio... aaahhh mientras sujetaba el juguete... ooohhh, dirigiéndolo hacia mi orificio... comencé a introducírmelo mientras me hacia un dedo... ooohhh. Tras tenerlo dentro comencé a sacarlo para nuevamente introducírmelo... aaahhh, continuando por sujetármelo bien a la cintura y apretar las hebillas. Como iba a disfrutar la muy cabrona de mi enorme juguete de 19 cm... mmm (ostia, por no decir de su grosor... nada más y nada menos que 5 cm), mientras iba llegando le sugerí que se fuera haciendo un dedo a modo de no perder excitación... mientras reía, pero que pena que no hayáis podido verla... y si no os invito a imaginarla. Estaba sentada en el sofá recostada hacia atrás con las piernas flexionadas y separadas, frotándose con su mano derecha sobre sus labios vaginales... ooohhh, continuando por introducirse dos de sus dedos de una sola vez... mmm, mientras gemía... ooohhh.

Cuando me vio aparecer con mi juguetito soltó... “Dios, que eso”, me acerque junto a ella y mientras dirigí el miembro hacia su ingle... con mi otra mano separaba su muslo, Vanesa solo me decía... “por favor con cuidado” y continuo con un... “aaaayyyyy” una vez que le introduje el grande. Comencé muy despacio a penetrarla y solo le introduje esa cabezota de látex... mientras la niñita gemía, como no quería hacerle daño le pregunte sí le dolía... cosa que ella me decía que no, obviamente podría ser por lo que habíamos jugado previamente y que estaba muy bien dilatada. En una de las embestidas más profunda... Vanesa pego un grito y me suplico que no me detuviera, cosa que no hice pero acelere mis embestidas pues no era la única que estaba disfrutando... ooohhh.

Tras alcanzar ambas nuestro orgasmo de forma simultáneo gracias a nuestro juguetito doble de látex... lo saque, observando un hilillo de sangre y que no era otra cosa que esta había dejado de ser virgen, sin decir palabra alguna continúe penetrándola más rápido y más profundo hasta introducirle esos 19 cm en su interior. Vanesa para esos momentos no era otra más que una zorra insaciable de sexo... disfrutando como nunca lo había echo... ooohhh y ella me suplicaba que continuara que hiciera con ella lo que quiera, cosa que hice... más aun cuando tras sacársela le hice dar la vuelta. La apoye de manera que sus rodillas estaban sobre el asiento y acto seguido desde atrás se la introduje... aaahhh, comencé a abofetear sus nalgas con violencia y ella mostraba gritos y gestos de satisfacción y de placer... ooohhh.

Mostraba ya síntomas de cansancio... no era para menos pues llevábamos ya varias horas, pensé que deberíamos de parar ya pues para ser la primera vez era más que suficiente, cuando exclamo (coño, en verdad suplico) que deseaba probar esa polla que le había hecho mujer... era como si hubiera leído mi mente. Me detuve y con cuidad o se la saque, me senté junto a ella... mientras Vanesa se arrodillaba ante mis piernas y tras apoyar sus brazos en mis muslos... la tomo entre sus manos.  Ella misma se la introdujo hasta acabar tosiendo... mientras le sugería que fuera tranquila, que a los hombres le gusta que se lo hagamos bien sin hacerles daño y aunque le vuelva locos que una chica se atragante con ella, no por eso nos vamos a poner mala.  Nos besábamos y esta volvía a la carga, escupía como le hacía saber sobre esta y restregaba sus labios por el tronco de látex, mientras me preguntaba si lo hacía bien... entre risas y jadeos.

Obviamente lo hacía muy bien... pero aun mejor lo hizo cuando me quite el arnés y le propuse saciarse de mis fluidos... mmm, mis muslos emanaba desde mi ingle tales jugos que pronto fueron absorbido por esta quinceañera, que tuve yo misma que tomarla por la nuca a modo de que no escapara mientas le chillaba que continuara “lamiendo”... oooohhhh. Hasta quedar ambas dormidas del mismo cansancio en el mismo sofá primero y más tarde llevarla a la cama, el sonido de su móvil nos despertó y no era otra persona que sus padres alarmados por la hora que ignoraban donde se encontraba su hija, esta tras tranquilizarlos le menciono que estaba en casa de una de sus amigas y que no escucho antes el móvil, porque lo tenía en modo silencio.

Tras ducharnos ambas juntas poco falto para que comenzáramos nuevamente, ya secadas y vestidas le tome bajo su consentimiento varias fotos... mmm, la lleve a su casa y la pena fue que no pudimos despedirnos como tantas ganas teníamos, pero teníamos que guardar las apariencias. Bueno queridos lectores y lectoras... estoy pensando que más que cedérsela a mi novio como regalo de cumpleaños, por mi cabeza pasa la idea de llevármela en una de mis “paseos” por el Charco de la Pava y ser el juguete perfecto a los abueletes que la rondan... mmm, solo de pensarlo noto como se me humedecen las braguitas de imaginármela entre varios maduros... por no decir decenas, llenas de expertas pollas todas listas para ser chupadas e insertar cada uno de sus inocentes agujeros... mmm. Voy a ser de ella una experta zorra y dejara de ser mi “Aprendiz”... mmm.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, pero antes de marcharme me presentare... me llamo Susana y soy una ardiente Sevillana de cabellos castaños, ojos marrones y complexión delgada, mido 1.75 cm. de altura y peso... bueno eso mejor me lo guardo. Si queréis saber mas... os diré que mis medidas son 90/59/88 y soy bisexual y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.