Aprendiz de mucho, maestro de Nada
Me subí mis prendas al tiempo que me a arrodillaba, tome su miembro con una de mis manos llevándomela a la boca, comencé a restregármelos por los labios primero, continuando por sacar la lengua y limpiársela entre suspiros y gemidos.
Aprendiz de mucho, maestro de Nada
Bueno os voy a dejar ya, pero según mi cronología tras finalizar mis estudios de BUP por aquel curso del 92/93 con unos dieciocho años, continúe con COU y tras la finalización de este con la selectividad aprobada, me marche a hacer el servicio militar obligatorio, tomándomelo como unas vacaciones forzadas, ya que con veinte años inicie mis estudios universitarios.
Edad que hasta los 24 años no me saque el Carnet de Conducir y como dice mi novia… hoy actual mujer, me saque el carnet de conducir tarde… tarde digo, pues según mi novia e influenciado por su padre, me soltó…
- “Como siempre tarde, para casarte también igual”, dijo.
Pero el sacarme el carnet supuso para mí… un “Salto de Calidad”, pues deje atrás el Parque de María Luisa y lugares de este entorno. Pasando ahora a lugares más alejados donde el sexo en lugares públicos tienen mucho mayor morbo, por no mentar las saunas… uuummm!!!.
Pero no penséis que fue sacarme el carnet y probar sitios nuevos, pues no fue así y más por la inexperiencia al volante e ignorancia de ciertos lugares. Pero conocí a una chica la cual me sugirió un sitio para quedar, advirtiéndome de aquel lugar pues era más un lugar “Crusing”. Aquella revelación me hizo tilín, me hizo fantasear con aquel lugar, lugar que esta hasta pasado al menos dos años no me acerque.
Aproveche un día de tantos en que salgo tarde del trabajo para acercarme, me acerque creo recordar un martes y caliente perdido fui, obviamente estaba súper nervioso. Tras tomar la avenida de Carlos III accedí a este lugar desde la rotonda del edificio de la Prensa, os debo decir que en su día no estaba tan limpio y ordenado como esta hoy día, pues aquello era todo lo contrario.
Bueno sigo, tras acceder por una de sus rampas… pues había tres, tome la central y conduje dando vueltas a modo de inspeccionar lo que era el “Charco de la Pava”. No decidiéndome donde estacionar y finalmente me pegue a un extremo, junto a la zona arbolada que da a la carretera paralela a la dársena del rio. Los nervios florecieron en mí y por esta causa me quede dentro de mi vehículo observando, claro esta se podría decir que los nervios me jugaron una mala pasada, mala por que durante al menos tres meses, me quedaba dentro de mi coche observando, ya que tenía miedo de que encontrarme o mejor dicho, miedo a lo desconocido.
Pero no del todo fue quedarme allí a la espera de acontecimientos, pues hubo algún que otro que acabo acercándose, otros que se masturbaban junto a mi coche con la intención que saliera a darle satisfacción, cuya satisfacción recibió y otros que restregaban su glande por mi ventanilla. Ventanilla que bajaba y que directamente enchufaba mi boca a su glande hasta que este se venía… uuummm!!!.
Hasta que un día un coche se detuvo tras el mío, saliendo de su interior un hombrecillo no muy alto al cual vigilaba desde el espejo retrovisor, camino tras detenerse a la altura de mi puerta... me saludo. Me indico que bajara la ventanilla y yo algo menos nervioso… lo hice, comenzó a darme conversación y me fui tranquilizando, me propuso continuar la conversación fuera de mi coche.
Tras acceder, salí del interior de mi vehículo y tras apoyarme en este, continuamos hablando. Comencé a mirarlo mejor y la verdad es que no tenía mal tipo, este hombre era muy gracioso, culto a pesar de trabajar como mecánico. Mide 1,65m, complexión fuerte no por gimnasio sino por su profesión laboral, casi calvo y unos ojos verdes que cautivaban. Llamándome más la atención sus amplios conocimientos en idiomas, haciendo hincapié en el italiano.
Aun recuerdo aquella vez… pues como podría decir, fue la primera… fue el acercamiento. Mientras hablaba se me fue acercando y lo cierto es que lo deseaba, alargo sus brazos hasta posar sus manos en mi cintura. Pidiéndome permiso me hizo girar a modo de poder verme mejor, tras girar sobre mi mismo no lo vi venir, pues sin esperarlo este me dio un morreo.
Tras ver y cerciorarse que no protestaba, ese beso dio comienzo a otro y finalmente comenzamos a enrollarnos, colocando sus manos donde podía, sintiendo caricias por unas partes de mi cuerpo y magreos por otras… uuummm!!!. Llevado por la ímpetu aquellos primeros besos en zonas como el cuello o el lóbulo de la oreja, fueron sustituidos por suaves “muerdos”… aaahhh!!!.
Comenzó a desabotonarme los botones de mi camisa al tiempo que yo bajaba la cremallera de su mono azul, llevándome la sorpresa que bajo este no tenia mas prenda que su bóxer… mmm!!!. Comencé a acariciar tanto su cuello como el pecho, sustituyendo mis manos por los labios… ooohhh!!!, chupe con ansias e incluso comencé a mordisquearlos, mientras este suspiraba y me hablaba en italiano.
Mientras el acariciaba mi espalda, descendiendo sus manos hasta adentrarse entre mi cintura y el pantalón, sintiendo aquellas maduras manos en mis nalgas… ooohhh!!!. Magreando mis nalgas… proporcionándome un enorme placer, tanto que apenas note como acabo por desabotonarme el botón de mi pantalón y tras bajar la cremallera, acabo por bajármelos… también ayudo el peso de este.
Tras introducir mi mano dentro de su bóxer, me hice con su miembro al cual saque fuera, dándome la primera sorpresa al ver como este estaba depilado toda su ingle. Tras agacharme y ponerme en cuclillas comencé primero a masturbársela al tiempo que magreaba sus testículos, este no dejaba de decirme…
- “Mamma mia che le mani non siano amare coppia", soltó.
Ignorando su significado continúe deleitándome con su miembro, me gustaba la forma de su glande pues mas parecía un “champiñón”, disfrutaba de su grueso y venoso tronco el cual no dejaba de masturbar, dejando por ultimo sus genitales a los cuales los magreabas como pelotas de pinpon… mmm!!!. Soltándome este…
- “Mia madre come lei succhia”.
Mientras este hablaba en italiano haciéndome saber que es su segunda lengua, pues había mantenido relaciones tanto con italianos como italianas, no dejaba de acariciar mis cabellos y orejas… uuummm!!!. Llegándome a hacerme parar al tiempo que me mentaba nuevamente…
- “Per canaglia ... che mi farà correre a me e anche io non voglio”, soltó (para entendernos, este me dijo… “Para canalla... para que me vas a hacerme correr y aun no quiero”).
Tras hacerme levantar, comienza nuevamente a acariciarme el cuello al tiempo que me come la boca, descendiendo hasta mi cuello y finalmente hacia mi pecho. Besa cada uno de ellos mientras siento sus manos acariciar tanto mi espalda como mi cuello, mientras yo no dejo en paz ni su miembro y menos sus genitales… mmm!!!.
Chupa mi pecho como si se tratara de un bebe… mordiéndomelos seguidamente… ooohhh!!!, siendo ahora él quien se arrodilla y se introduce mi miembro dentro de su boca, comenzándosela a comer, dándome suaves lametones por mi glande y tronco. Mientras suspiro y gozo, creo escucharle nuevamente…
- “Come la verità, godetevi la vostra ora”, me dice (“Te gusta verdad, disfruta tu ahora”).
Haciéndome sentir minutos después no solo su glotona boca, sino sus dedos curiosos intentando penetrarme… ooohhh!!!. Llegándoselo a permitir cuando siento como saca mi polla de su boca, no cayendo en ese momento que la razón de que sacara mi miembro de su boca, no era otra que la de chupar y humedecer sus dedos. Llevándoselos nuevamente a mi orificio e introducírmelos, logrando hacerme correr más cuando dos de sus dedos están dentro de mí, soltando un grito de placer y darnos cuenta que éramos observados por otro… aaahhh!!!.
Creo recordar que quise subirme el pantalón y taparme, cosa que este evito y me soltó en un español bastante fluido…
- “Déjalo que mire, pues es lo único que le hace disfrutar”, dijo.
Tras correrme me pregunto…
- “No me vas a dejar así, verdad”.
Me subí los calzoncillos y pantalones y volví a arrodillarme, tome su miembro con una de mis manos y me lo lleve a la boca, comencé a restregármelos por los labios primero, continuando por sacar la lengua y limpiársela entre suspiros y gemidos. Comencé a tragármela y sacarla muy lentamente, comenzando a acelerar el ritmo mientras lo pajeaba alternando con magrear sus testículos.
Me alerto que se iba a venir, preguntándome…
- “Quieres que me corra dentro de tu boca”, soltó.
Un simple movimiento de cabeza le sirvió para comprender que no, continuando chupándosela hasta que este la saco con rapidez, descargando este tras algunos minutos su leche sobre la maleza entre espasmos, gritos y exclamaciones.
Tras finalizar ya ambos vistiéndonos, volvimos a quedar para el día siguiente, quedando en el mismo sitio. Lugar donde hemos estado durante al menos un año o año y medio, proporcionándonos placer mutuo. Teniendo a esta persona como maestro y tutor, enseñándome a darle placer y aprender a disfrutar, permitiéndole a penetrarme y tras disfrutar, dejándole que hiciera de mi su sumiso… uuummm!!!, pero eso os lo hare saber en otra ocasión.
Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias algunos los llama confesiones, yo sinceramente las hago llamar… hechos autobiográficos. Lo que desde estas líneas os hago llegar es real, quizás para otros se les dé bien imaginar o fantasear, pero quizás a mí sinceramente no me va.
Me resulta sencillo contarlo quizás fuera porque realmente me paso, disfruto no solo recordándolo sino al plasmarlo me es hasta imposible no llegar a tocarme, descubriendo lo empalmado que estoy… tan dura que hasta me duele la presión de mi bóxer. Quizás ese sea uno de los motivos por el cual os lo hago saber, pues pienso que sería de egoísta guardarme para mí tal disfrute, por lo que no me cuesta nada narrároslo al tiempo que escribo, notando que la única objeción es poder poner las palabras adecuadas a modo de hacerlo llegar.
Me cuesta explicároslo cada detalle… cada gemido o signo de dolor, me cuesta describir el placer de su disfrute y de mi gozo, me cuesta detallar el modo y no el cómo, pues como se origino es fácil detallarlo, pero en el modo que se origino el momento es más complicado, quizás sea por mi manera de ser en la que caigo en frases o palabras mal sonantes, deseando decir una cosa que en verdad es otra, cuando la pura realidad es que solo lo sabe aquel que lo pasado.
Bueno os dejo hasta una nueva anécdota… vale, ya me contáis que os aparecido y mis “follamigos” deciros que me hagáis saber si me he dejado algo en el tintero, os dejo y hasta pronto. Una vez más os recuerdo los comentarios que me suelta, no por ser pesado sino por mucho que me lo sueltan…
- “Joder… no tienes sitio, como me gustaría estar en una cama para follarte bien”.
O en plena “faena” e incluso cuando ya habéis finalizado, me soltáis…
- “No sabes lo que me hubiera gustado haber estado en una cama contigo, no te haces una idea lo bien que lo íbamos a pasar”, entre otros comentarios.
Mientras que a mí me da igual el sitio mientras gocemos ambos, pues para el momento que vamos a disfrutar el lugar es lo de menos, ya que busco encuentros esporádicos a conveniencia. No habiendo maduro o maduros que no deseen ser mamados y follar un buen coñito (como hacen llamar a mí culo), deseando sobre todo que este bien cerradito.
Espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí… obviamente habréis notado que soy bisexual, os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque sea pasivo y me deje hacer como una buena putita que dicen que soy, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , hasta pronto.