Aprendiendo a vivir (IV)

Tras esa noche en la que casi me utiliza aquel hombre, Alberto tenia algo que decirme

Alberto me citó en el baño, tenia algo que contarme. La noche anterior, me lancé y acudí al cuarto de un profesor que estaba en la residencia de paso, tras comenzar genial y disfutar como no disfrutaba con Alberto, quiso correr mas de la cuenta e intentó penetrarme varias veces sin que yo estuviera preprado.. tras librarme, al dia siguiente me pidio disculpas y se fue de la residencia...

Quedamos Alberto y yo en el baño como casi todos los dias, yo estaba ya empezando a sobarme para estar a tono para la boca de Alaberto, pero este no queria jugar.

- Me voy.- dijo nada mas entrar al baño.

-¿Donde te vas?- no entendia nada

-Mi padre ha encontrado trabajo en otra ciudad y nos mudamos en cuanto acabe los examenes en unos dias.-me explicó

-No, pero.. y entonces..- no sabia que decir

Entonces se me abrazó, senti como suspiraba, y le abrace. Estuvimos asi un tiempo.

-Tio, te voy a hechar mucho de menos. -me susurro al oido.-lo nuestro ya es algo mas que una simple diversion y no se que voy a hacer sin ti cuando me vaya.

Nos besamos, como nucna antes nos habiamos besado. Era un momento intimo, especial. Ambos sabiamos que esa situacion no volveria a repetirse y ambos queriamos mas, un algo que sellara esa relacion para siempre.

-Vamos al coche.- me dijo.

Yo le segui, salimos del baño, salimos de la universiad, y nos montamos en su coche. Fuimos a un parque de las afueras de la ciudad, mas que un parque era ya casi un bosquecillo pequeño que parecia no transitaba nadie. Alli aparcó, y me volvió a besar apasionadamente. Salimos fuera del coche, nos tumbamos en la hierba mirando al cielo. Me tumbé en su pecho mientras el me abrazaba. Sentia su pecho latir, de una forma rapida. Y suspiraba de vez en cuando muy hondo.

Me puse encima de el, iba a empezar lo que ambos queriamos. Le empece a besar, y fui bajando, quitandole la camiseta, y mordisqueando sus pezones. El mientras me desabrochaba el pantalon. Le lamia y mordisqueaba el pecho, mientras seguia bajando a sus pantalones. Su bulto se marcaba ya, fue soltar su boton del pantalon y aparecer ese bulto solo cubierto por un calzoncillo que ya le quedaba pequeño de tal tamaño. Le quite el calzoncillo y comence a comerle la polla con ganas, fue hasta la fehca la mejor comida y la que mas ganas le puse. Alberto gemia como nunca antes, estaba a punto y bien lo sabia yo, intento quitarme la cabeza pero me enganche bien y comence a beber de su leche. Menuda corrida se pegó el cabron mientras gritaba de placer, su leche me sobraba y se me salia por los costados. Le había dejado exhausto o eso creia, me copio y dandome un beso para probar su propia leche me la empezó a comer a mi. Tambien tenia ganas se lo notaba. Me dijo “ponte a cuatro patas”. Enseguida lo hice y me empezó a comer el culo mientras con una mano me ordeñaba. Que sensación, mi culo estaba ardiendo del placer y lo mejor que estaba dilatandose por momentos.

¿Estas preparado?- me preguntó.

-Follame- le respondi

Tras darme una palmadita en el culo metio su rabo en mis nalgas y empezo a pajearse en ellas, estuvo un rato asi mientras se le volvia a endurecer y cuando ya la tuvo a punto empezó a metermela. Senti placer, y como gemiamos ambos mientras me la metia. No era como la noche pasada, ni mucho menos, ahora sabia lo que era gozar de verdad.

Me empezó a cabalgar, en cada embestida que me daba yo soltaba un gemido mayor que el anterior. Notaba como sus huevos rebotaban en mi culo. Estaba a punto de correrme y casi sin tocarme, era una situación increible. El tambien estaba casi, yo me corri llenando la hierba de leche. El me dijo que se iba, y le dije que acabara dentro, queria sentir su leche, y asi lo hizo. Cuando se corrio, sin sacarla de mi se tumbo encima mio estuvo besandome el cuello unos minutos. Nos quedamos luego en la hierba un rato tumbados desnudos.

Sabiamos que ese era nuestro ultimo encuentro y lo disfrutamos a tope. Unas horas después volvimos a clase, Alberto les dijo a todos que se iba que por eso nos habiamos jugado un par de clases…

Volvi a la resi y empece mi estudio para los examenes finales.

Continuara