Aprendiendo a ser la mejor Puta

En dadas ocasiones tenemos fantasías y esto es maravilloso, pero es mucho mas maravilloso poder hacerla realidad

Me llamo Lilian, soy de contextura delgada, piel blanca, cabello negro, tengo 33 años y trabajo para una empresa que presta servicios de salud, como todos los años tenemos auditorias de vigilancia. Este año la auditoría comenzaría un día martes, eran las 8 de la mañana y yo estaba terminando de organizar unos documentos, cuando de pronto vi subir las escaleras al auditor.

Un hombre de aproximadamente unos 40 años, de piel trigueña, alto, de contextura gruesa, y mirada seductora, mirada que no pude esquivar, su nombre James, nos presentaron y cuando su mano estrecho la mía, mi piel comenzó a desear sus caricias. Cuando comenzó a hacer la reunión de apertura no podía quitar mi mirada de sus exquisitas manos, su mirada y sus palabras durante toda la mañana hacia que mi deseo aumentara.

Terminada la mañana fuimos a almorzar, con mis jefes. Al momento de brindar el me miro a los ojos, en ese instante no pude negarme más ese deseo que su presencia me generaba, nunca había tenido ese deseo por un desconocido, y aún peor era quien estaba evaluando mi trabajo, su mirada sensual, llena de placer, estaba haciendo que mi coño comenzará a chorrear, nunca había deseado tanto que las manos de un hombre recorrieran mi cuerpo.

Regresamos a la oficina y él me solicitó que le mostrara las hojas de vida, en ese instante quedamos solos, y su ardiente voz hizo que mi mente imaginara la más ardiente fantasía, que James tomará mi cara con sus dos manos me basará suavemente, mientras deslizaba lentamente sus manos hasta mis tetas, y jalara mis pezones, yo tomaba por encima de su pantalón la verga que estaba gigantesca, luego me tomará por la cintura me girará, dándole la espalda a él, subiera la falda que llevaba, James sacará su verga y comenzará a follarle el coño, mientras su mano jalaba mi cabello, yo gemía, de tanto placer que me daba esa verga.

James, me decía al oído que rica putita me has salido Lilian, que rica y apretado tienes ese coño, y que gran culazo tienes, te lo voy a follar. Estaba deseando tanto a este hombre, que tenía?, qué era lo que tanto me atraía hacia él.

Una vez terminada la tarde, lo acompañe hasta su hotel, al llegar allí, el me tomo por la cintura me acerco a él y me dio un beso muy cerca de la boca, mis pezones se pusieron duros, el acerco su boca a mi oído y me susurró pronto voy a tener tu cuerpo en mi cama, tu orgasmo será mío. Llegué a mi apartamento y no podía pensar en otra cosa que no fueran sus manos y su boca recorriendo mi cuerpo.

Al día siguiente, tome la decisión de seducirlo, así que me visto con unas botas rojas, minifalda en Jean y una chaqueta roja, y la sorpresa era que no llevaba ropa interior, al momento de que James realiza la reunión de cierre me siento frente a el, y cuando nadie se da cuenta cruzó lentamente las piernas de manera que él se da cuenta que no llevó ropa interior. Una vez terminada la auditoría y cuando todo el mundo ya ha salido me pide que lo acompañe a hotel. Que quiere despedirse, ante esa mirada ardiente y sensual no me negué.

Al llegar a su habitación, me abraza y comienza besarme, sus manos me acarician el coño, lo deseo, mientras él me llama mi protanquita rica, te voy a follar el culo, me quita la chaqueta, y baja los tirantes de la blusa que llevó y deja mis tetas sueltas, comienza a chuparlas, gimo de placer, meto mi mano a su pantalón y comienzo a masturbarse.

Vamos papi, quiero verga, le digo, bajo lentamente y saco su verga y comienzo a mamársela, que placer que rico sabe, James comienza a jalarme el cabello, me excita cuando lo hace, la puta y la Diosa que llevó dentro comienzan a salir, sigo dándole lengua a esa verga, que rica que esta, Me jalo los pezones con una mano y me doy dedo en el coño.

James me dice: vamos putica preciosa trágate mi verga, comenzaras a aprender cómo ser la mejor  puta. Me levanta me acuesta boca arriba, pero mi cabeza queda por fuera de la cama veo que él se para detrás de mi cabeza y comienza a meterme la verga en la boca, yo abro las piernas y comienzo a masturbarme, que placer, nunca había sentido un manjar igual en mi boca. Lamo su verga y masajeo ese rico par de bolas llenas de leche para mi boca y mi culo.

James me levanta y me pone en 4, y me dice prepárate te.voy a follar el culo mi puta, comienza a meterme la verga en coño que esta chorreando, y siento como sus manos comienzan a acariciar mi culo lo aprieta, y cuando menos lo espero siento como su mano me azota el culo, vamos papi, dame verga la quiero en el culo, James comienza a meter sus dedos dilatándomelo,  comienzo a sentir más placer, te gusta putica deliciosa me pregunta James.

Su verga entra y sale siento como mi coño quiere explotar, que verga tan rica, y siento como comienza a meterla por mi culo apretado, siento que no puedo más y comienzo a correrme....ahhhh dame papi duro por el culo le digo a James.

Me levanto, y comiendo a chuparle la verga quiero tragarme la leche de James lo deseaba desde que lo vi por primera vez, su verga entra y sale de mi boca, James me toma por el cabello, y comienza a correrse, toma mi putica trágate mi leche, y escucho sus gemidos de placer, que rica leche papi contestó ven dámela toda, con mis dedos tomo la leche que quedó fuera de mi cara y los lamo. Ha sido el primer y mejor orgasmo que he tenido.

James no sospecha que es la primera vez que me meten una verga por mi culo, lo deseo tanto, que quiero seguir aprendiendo con él a ser la mejor puta.