Aprendiendo a ladrar

Asi seria una de mis citas o eso espero el dia que consiga un amo...

Aprendiendo a ladrar

Hoy es el día, hace tiempo que los dos lo deseamos y por fin hoy nos veremos.

Llevo toda la semana preparándome y pensado que ponerme para este día, es la primera vez que nos veremos y quiero que te lleves una buena impresión, no quiero ir demasiado maquillada nunca lo hago y quiero que me veas tal y como soy.

Al final me decido llevare una falda negra de gasa y una camisa blanca, el pelo suelto ,un poco de perfume Amour Amour de Cacharel lo encuentro sexy como me siento hoy , ropa interior blanca y unos zapatos cómodos sin mucho tacón , se que te gustaría con mas tacón pero se que andaremos mucho y al final serian un incordio , no quiero estar pensando en mis pies , quiero estar totalmente centrada en ti.

Llego unos diez minutos antes de la hora a la cita, no quiero que llegues tu antes se que si entro y tengo que caminar hasta llegar a tu lado me temblaran las piernas y no quiero que se note tanto lo nerviosa que estoy, prefiero ser yo quien te vea entrar.

Efectivamente me conoces mejor de lo que pensaba y cuando llego estas hay esperándome, siento que me tiemblan las piernas, ahora ya no tenemos una pantalla por delante, siento como tus ojos me recorren de arriba abajo, como desearía estar con los ojos vendados y a solas para no sentir esta presión, pienso que se nota en mi cara , te levantas me das dos besos y me indicas que me siente en la parte interna de la mesa justo al lao de la pared puede que si me coloco mas cerca de la calle salga corriendo.

Y ahora que?

Que difícil hablar

Y mira que hablo

No se donde mirar

No se donde poner mis manos, no es el mejor momento para ponerme a chuparme el dedo.

Noto tu mirada, no puedo mirarte, no por miedo, no se explicarlo.

Se que lo que mas deseo es estar aquí, así.

Y estoy, contigo, por fin.

Me coges de la mano y me dices: Vamonos.

Caminamos a un garaje donde dejaste tu coche en silencio, no necesitamos las palabras.

Subo al coche y se lo que tengo que hacer al sentarme subir mi falda, bajar mis bragas y dártelas, eso hago.

Salimos a la calle, nos metemos poco a poco por todo el trafico, pasado un rato me das un pañuelo, lo coloco cerca de mis ojos lo anudo y coloco las gafas de sol sobre el, Silencio y oscuridad.

Noto tu mano sobre mi pierna por fin

Me tranquiliza.

Pasa un rato y noto que entramos a un garaje, aparcas y paras, bajas yo sigo dentro del coche, te acercas abres la puerta me das la mano y salgo, caminamos al ascensor entramos no se ni el piso que marcas, es lo de menos. Se para salimos sacas las llaves abres la puerta y entramos.

-Me preguntas ¿estas segura?

-Si

Sabes que sobraba la pregunta.

Ahora noto tus labios en los míos, despacio sin prisas. Nos besamos y mis manos se deslizan por tu camisa, bajan por tu pantalón llego al cinturón lo desabrocho y lo saco de tu pantalón, así con los ojos vendados sin saber ni donde estoy, lo cojo me lo pongo alrededor de mi cuello lo ajusto a el y te lo entrego, igual que me entrego yo, quiero ser tu perra y satisfacerte como nunca ninguna otra.

Me coges por el cinturón y tiras de el, te sigo, vamos a otra habitación, al llegar a ella comienzo a desnudarme despacio para que disfrutes viendo como me entrego.

Me quedo solo con el sujetador.

Se que mi piel esta suave y caliente, mi sexo recién depilado húmedo esperándote y yo, yo no se como estoy, nerviosa, tranquila, excitada, con miedo, tranquila todo y nada, quiero entregarte todo, no dejarme nada para mi.

Me coges por los hombros y me colocas en una silla, así con el sujetador con mis pechos por encima de el , tu cinturón alrededor de mi cuello pasas mis manos a la espalda y separas mis piernas, noto que te agachas y atas mis piernas a cada una de las patas de la silla separándolas, mis manos a la espalda juntas y atadas, ahora uno de tus dedos recorre mi piel mi cuello los hombros, la espalda mis pechos , metes tus manos dentro de mi sujetador y sacas mis pechos, jugueteas con mis pezones, los endureces subes tus dedos a mis labios te los chupo, los mojo con saliva bajas a mis pezones de nuevo mientras me besas despacio sin prisas, tus manos bajan hasta mi sexo notas su humedad lo tocas por encima sin entrar

-Por favor, te pido tócame

-Chsss, no tienes mi permiso, no quiero oírte

Silencio. Así será como tú decidas

Ahora despacio metes tus dedos dentro de mi coño jugueteas conmigo notas como mi respiración se acelera tus dedos se empapan, los llevas a mi boca para que los lama como una perra, me encanta lamerte y si es mezclado con mi sabor todavía mas.

Me imagino buscando tus dedos mojados de mi coño con mis ojos vendados y tu pasándolos por mis labios sin dejármelos chupar del todo, te separas, escucho el sonido de tu bragueta, baja la cremallera, siento como baja tu pantalón, noto como te desnudas, me encantaría verte hacerlo… ya lo veré.

Acercas tu polla a mi boca, la noto humedad dura, su olor y por fin su sabor hace tanto que deseaba saborearla…te entretienes paseándola por mis labios para que empiece a lamerla por la punta como me gustaría poder tocarte pero al estar así atada no puedo. inicias un suave mete y saca poco a poco aceleras el ritmo, agarras mi pelo, mi cabeza me marcas el ritmo aceleras mas, noto como se te pone cada vez mas dura, te tensas, noto como estas a punto de correrte deseo tener toda tu leche en mi boca, lo haces te corres, me llenas de tu leche lo guardo en mi boca te agachas un poco y me besas así con mi boca llena de tu leche y nos besamos la dejo pasar de mi boca a la tuya, cae por la comisura de mis labios hasta mis tetas y mientras me besas las masajeas así llenas de tu leche mezclada con mi saliva y los jugos de mi coño.

Me sueltas.

Me ayudas a levantarme.

Me coges por el cinturón del cuello y tiras de el.

Me llevas a la cama, me tumbas boca arriba y separas mis piernas y brazos en cruz, me atas.

Te colocas a mi lado.

Siento tus manos recorriéndome te veo, me encanta ver tu cara de deseo,

Acercas tu boca mis pezones los empiezas a lamer. Con tus manos masajeas mi otro pecho tus dedos y dientes aumentan la presión me encanta, deseo mas, sacas las pinzas y las colocas en mis pezones, al principio me duelen pero tu mano baja a mi coño me tocas y el dolor se trasforma en placer. Entras, sales, despacio, rápido, fuerte, suave siento que me corro, te pido permiso no me dejas, paras, me tapas los ojos y la boca otra vez , te vas.

Pasa un rato.

No se donde estas.

Deseo que estés aquí, aunque imagino que estas no muy lejos mirándome disfrutando mirándome como te espero así expuesta para ti, deseándote como solo tu eres capaz de hacerme desearte.

Pierdo la noción del tiempo, no se si una hora media o 5 minutos.

Te escucho acercarte, miro, de sobra se que no te veré.

Noto tu cuerpo desnudo pegarse al mío, tu boca besándome con fuerza.

Tus manos se mueven a prisa por mi cuerpo, llegan a mi coño. Lo tocas por encima con fuerza, de repente un azote en el, me gusta. Otro, me gusta mas, otro mas, deseo otro, paras

¿Porque no sigues? No puedo preguntártelo al tener la boca tapada

Otro muy fuerte roza mi clítoris noto como mojo tu mano, otro mas, y otro y otro mas, cada uno me gusta mas que el otro.

¿Te gusta perrita.?

Muevo la cabeza diciendo si, a que negar lo evidente.

Sueltas mis piernas.

Te sitúas entre ellas, entras de una sola vez fuerte, muy fuerte te deseo, paras, destapa mi boca, por fin puedo gemir como me gusta, como la mayor de las perras.

Me sueltas los brazos.

Me colocas boca abajo en la cama a cuatro patas.

Así entras en mí.

Fuerte. Rápido. Paras

Ahora noto como empiezas a darme unos azotes en mi culo

Mi piel se calienta.

Empiezas otra vez a entrar y salir de mi coño , con una de mis manos acaricio mi clítoris mientras entras en mi, sientes que me corro , te lo digo , te pido permiso es un orgasmo bestial , me dejas corréeme, noto como tu también te corres dentro , noto el calor de tu leche , te dejas caer sobre mi, no la sacas , quedamos de lao tumbados juntos en la cama, no quiero que la saques ya saldrá, me siento la mujer mas sumisa del mundo así con tu leche dentro y tu cuerpo caliente a mi lado, me abrazas. Así pensamos dormir un rato, no necesitamos hablar, solo sentir el calor de los cuerpos ellos se entienden perfectamente.

Ya continuaremos cuando nuestros cuerpos nos dejen.